REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O
+92
Sabonisthebest
reservoir
HERVELLECRACK
zizou81
paquitopepe
Game Over
PRoVi_BSK
arsenico
miggue
teodosic
kabezorro
chemaforce
volkov
ilpencatorediroma
Iacetanus
cervino
PRFOREVER
guille10
Sr. Lobo
madvic
jesuscjrg
peteham
Sir Tyler
amv1982
Naib_Stilgar
obelix
Narros
Dust
carolo
vallecano
Daiben
dr juanlou
MANICURABIBBY
magnolia8810
DySCoRDiA
cevace
jamesdb
Obitos
Predrag Danilovic
tantru
estesoyyo
abriperez
from downtown
i12lomaj
felipe_blanco
SWU
fita
Bauleitor
ravenus
Napalm
brótola
miquelius
japi
antimasivo
Petronilo20
petazetas
RED RONIN
enanito_merengón
elsoso
teibol
boener10
yugos_lavo
biriukov
season
fj83
maccarra
Aleister
Sr. G
Maragator
barcenic
sabarcar
WendellAlexis
rocketo
Nies
Željko Obradović
scooby
Berserkers05
mingallon
gusloira
SabasyDrazen
Falok
termin_aitor
Gañan
crown
dds1982
Burke
Brais
curvalan
dgarciag13
manulovic
albertado723
merucovic
96 participantes
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O
Perdona pensaba que te había contestado pero debí publicar mal el mensaje.barcenic escribió:barcenic escribió:¿De urbanización de qué?carolo escribió:Será recepcionado, aquí no hay que recalificar y en cuanto acaben las obras de urbanización se recepciona.barcenic escribió:¿Ya han recalificado BALDEVEVAS?season escribió:pero es que el presidente no vendio historia por cero titulos. EL presidente vendio historia(patrimonio) para sanear un club que estaba en quiebra total y a punto de convertirse en SAD. Pero es que ademas de eso, consigue 4 veces mas de patrimonio que ya vale mas que la ciudad deportiva antigua y que será de nuevo la salvación en pongamos 50 o 60 años. Esa operacion no es nada criticable, todo lo contrario es de un merito enorme porque refundó el Real Madrid que estaba a 1 milimetro de desaparecer tal y como lo conocemos. Hoy probablemente sería de capatal privado el club en su totalidad y entonces si que estariamos en problemas.
¿Alguien?
Aunque sea season...
Sin meterme en tecnicismos urbanísticos, la Ciudad Deportiva del Real Madrid pertenece al desarrollo urbanístico conocido como Parque Valdebebas.
Este desarrollo urbanístico se en encuentra en fase de ejecución de las obras de urbanización (a lo bruto es que están haciendo las calles), estando ejecutado el 85% de las mismas. Cuando las obras se encuentren al 100% terminadas, el Ayuntamiento de Madrid recepcionará las obras, es decir ese campo que hace años existía tendrá calles y será suelo urbano, se podrá construir y realizar actividades.
Dentro de este desarrollo urbanístico el Real Madrid dispone de 1.200.187 m2, los cuales tiene ocupados en parte con la actual Ciudad Deportiva.
Por lo tanto cuando las obras se recepcionen el Real Madrid podrá disponer de esos terrenos para su uso y disfrute de acuerdo a la ordenación. Por tanto no hay nada que recalificar.
Ahora te preguntarás que si las obras de urbanización no se encuentran recepcionadas en la actualidad cómo pudo el Madrid realizar las obras de la parte de Ciudad Deportiva que está contruida y desarrollar una actividad sujeta a licencia urbanística, pues esa fue la gran jugada de Florentino, en la negociación con el Ayuntamiento, que dudo que otro presidente hubiera podido conseguir, y no en sí la recalificación de la antigua Ciudad Deportiva, la cual fue una operación brillante pero no tanto como la otra.
Espero haber saciado tu curiosidad urbanista.
Un saludo.
carolo- Veterano
maverick escribió:La verdad es que han tenido muy mala hostia poniendo los fondos detras de las canastas!madvic escribió:Me abonaré pero no es que me guste mucho la ubicación del fondo...
madvic escribió:maverick escribió:La verdad es que han tenido muy mala hostia poniendo los fondos detras de las canastas!madvic escribió:Me abonaré pero no es que me guste mucho la ubicación del fondo...
Sin querer tocar los huevos que soy el nuevo, Maverick
Última edición por abriperez el Mar Sep 14, 2010 12:28 am, editado 1 vez
Aun me queda.carolo escribió:Perdona pensaba que te había contestado pero debí publicar mal el mensaje.
Sin meterme en tecnicismos urbanísticos, la Ciudad Deportiva del Real Madrid pertenece al desarrollo urbanístico conocido como Parque Valdebebas.
Este desarrollo urbanístico se en encuentra en fase de ejecución de las obras de urbanización (a lo bruto es que están haciendo las calles), estando ejecutado el 85% de las mismas. Cuando las obras se encuentren al 100% terminadas, el Ayuntamiento de Madrid recepcionará las obras, es decir ese campo que hace años existía tendrá calles y será suelo urbano, se podrá construir y realizar actividades.
Dentro de este desarrollo urbanístico el Real Madrid dispone de 1.200.187 m2, los cuales tiene ocupados en parte con la actual Ciudad Deportiva.
Por lo tanto cuando las obras se recepcionen el Real Madrid podrá disponer de esos terrenos para su uso y disfrute de acuerdo a la ordenación. Por tanto no hay nada que recalificar.
Ahora te preguntarás que si las obras de urbanización no se encuentran recepcionadas en la actualidad cómo pudo el Madrid realizar las obras de la parte de Ciudad Deportiva que está contruida y desarrollar una actividad sujeta a licencia urbanística, pues esa fue la gran jugada de Florentino, en la negociación con el Ayuntamiento, que dudo que otro presidente hubiera podido conseguir, y no en sí la recalificación de la antigua Ciudad Deportiva, la cual fue una operación brillante pero no tanto como la otra.
Un saludo.
Si he entendido bien, el Madrid, aparte de los terrenos dedicados al uso recreativo, dispone de más terrenos que serán edificables una vez llevada a cabo la recepción. ¿Se sabe cuánto de ese millón y pico de m2?
Por otro lado, ¿en qué consistió la jugada de Flo? Sabemos el resultado, ¿cuales fueron las "armas" para conseguirlo?
Un placer, por cierto.
barcenic- Maestro Yoda
Las armas eran tan simples y sencillas como unos terrenos inmensos en la Castellana (antigua Ciudad deportiva) y buenas relaciones con quien se encargaba de aquello.
madvic escribió:maverick escribió:La verdad es que han tenido muy mala hostia poniendo los fondos detras de las canastas!madvic escribió:Me abonaré pero no es que me guste mucho la ubicación del fondo...
Si es que me lo has dejado a güebo. No he podido resistirme.
maverick- Rookie
abriperez escribió:Las armas eran tan simples y sencillas como unos terrenos inmensos en la Castellana (antigua Ciudad deportiva) y buenas relaciones con quien se encargaba de aquello.
Parte de esos terrenos, que antiguamente fueron Club de Tenis, eran del propio Ayuntamiento de Madrid, que se lucró de la recalificación
Sabonisthebest- Senior
Sabonisthebest escribió:abriperez escribió:Las armas eran tan simples y sencillas como unos terrenos inmensos en la Castellana (antigua Ciudad deportiva) y buenas relaciones con quien se encargaba de aquello.
Parte de esos terrenos, que antiguamente fueron Club de Tenis, eran del propio Ayuntamiento de Madrid, que se lucró de la recalificación
Normalmente todas las partes pillan en estos casos.
Haber a lo que te puedo contestar de memoria.barcenic escribió:Aun me queda.carolo escribió:Perdona pensaba que te había contestado pero debí publicar mal el mensaje.
Un saludo.
Si he entendido bien, el Madrid, aparte de los terrenos dedicados al uso recreativo, dispone de más terrenos que serán edificables una vez llevada a cabo la recepción. ¿Se sabe cuánto de ese millón y pico de m2?
Por otro lado, ¿en qué consistió la jugada de Flo? Sabemos el resultado, ¿cuales fueron las "armas" para conseguirlo?
Un placer, por cierto.
La edificabilidad que se dispone en los terrenos de la Ciudad Deportiva me parece que es de 360.000 m2. Pero lo importante no es si se pueden hacer casas o no a día de hoy que por hay no van los tiros, ya que las ideas son las que comento Florentino en la Asamblea, eso sí en 90 años Dios sabrá.
Me explico, Florentino logró vender la Ciudad Deportiva antigua, lo cual por mucho que la gente cree evidentemente benefició al Madrid pero también y muy mucho al Ayuntamiento, ya que entre otros en conceptos de tasas y licencias el Ayuntamiento ingresó una pasta gansa, más las licencias de actividad que se continúan tramitando, además de otros beneficios que no vienen al cuento.
Pero que ocurría que los tiempos los marcaba el mercado inmobiliario y el Ayuntamiento. Lo que logró Florentino, y chapeau desde aquí, es conseguir además de la pasta y de unos terrenos que antes valían poco, pero que iban a valer y valdrán bastante 8nuestros hijos lo verán), es poder desarrollar una actividad como es el caso de la actual Ciudad Deportiva en unos terrenos en los que en ese momento era imposible y así no dejar al club cojo. Te pongo un ejemplo, si en ese momento cualquiera de las cooperativas de viviendas o promotoras con terreno en Valdebebas hubieran solicitado licencia para poder iniciar sus trabajos, evidentemente y con buen criterio el Ayuntamiento no se la hubiera podido conceder al no tratarse de suelo urbano todavía.
En esto ni el Ayuntamiento ni el Madrid cometieron ninguna ilegalidad, por su puesto ya que de lo contrario estarían en los tribubales, es decir, el Madrid ejerce sus actividades en la Ciudad Deportiva con licencia municipal y esa licencia no es contraria ni a la Ley del Suelo de la Comunidad de Madrid ni a ninguna ordenanza municipal, pero si digamos que tiene una particularidad que rara vez se aplica.
Resumiendo si ese giro urbanístico no se hubiera aplicado a día de hoy el MAdrid todavía no podría haber empezado a desarrollar sus actividades en la Ciudad Deportiva y es posible que ni hubiera podido empezar nia construirla. Esa es la jugada maestra me voy de una casa pero tengo la otra antes de lo que parecía.
En cuanto a las armas y cosas de esas, no creo que haya nada raro, inteligencia por parte del equipo de Florentino y conveniencia mutua.
La diferencia entre Florentino y el resto, es que de baloncesto no tiene ni puta idea pero tiene un equipo de asesores que es capaz de plantear alternativas ventajosas para todas las partes a la administración.
Me voy a la cama.
Un saludo.
carolo- Veterano
se dice q mañana será presentado CARLOS SUAREZ, a ver si es verdad.
guille10- All-Star
carolo escribió:Haber a lo que te puedo contestar de memoria.barcenic escribió:Aun me queda.carolo escribió:Perdona pensaba que te había contestado pero debí publicar mal el mensaje.
Un saludo.
Un placer, por cierto.
La edificabilidad que se dispone en los terrenos de la Ciudad Deportiva me parece que es de 360.000 m2. Pero lo importante no es si se pueden hacer casas o no a día de hoy que por hay no van los tiros, ya que las ideas son las que comento Florentino en la Asamblea, eso sí en 90 años Dios sabrá.
Me explico, Florentino logró vender la Ciudad Deportiva antigua, lo cual por mucho que la gente cree evidentemente benefició al Madrid pero también y muy mucho al Ayuntamiento, ya que entre otros en conceptos de tasas y licencias el Ayuntamiento ingresó una pasta gansa, más las licencias de actividad que se continúan tramitando, además de otros beneficios que no vienen al cuento.
Pero que ocurría que los tiempos los marcaba el mercado inmobiliario y el Ayuntamiento. Lo que logró Florentino, y chapeau desde aquí, es conseguir además de la pasta y de unos terrenos que antes valían poco, pero que iban a valer y valdrán bastante 8nuestros hijos lo verán), es poder desarrollar una actividad como es el caso de la actual Ciudad Deportiva en unos terrenos en los que en ese momento era imposible y así no dejar al club cojo. Te pongo un ejemplo, si en ese momento cualquiera de las cooperativas de viviendas o promotoras con terreno en Valdebebas hubieran solicitado licencia para poder iniciar sus trabajos, evidentemente y con buen criterio el Ayuntamiento no se la hubiera podido conceder al no tratarse de suelo urbano todavía.
En esto ni el Ayuntamiento ni el Madrid cometieron ninguna ilegalidad, por su puesto ya que de lo contrario estarían en los tribubales, es decir, el Madrid ejerce sus actividades en la Ciudad Deportiva con licencia municipal y esa licencia no es contraria ni a la Ley del Suelo de la Comunidad de Madrid ni a ninguna ordenanza municipal, pero si digamos que tiene una particularidad que rara vez se aplica.
Resumiendo si ese giro urbanístico no se hubiera aplicado a día de hoy el MAdrid todavía no podría haber empezado a desarrollar sus actividades en la Ciudad Deportiva y es posible que ni hubiera podido empezar nia construirla. Esa es la jugada maestra me voy de una casa pero tengo la otra antes de lo que parecía.
En cuanto a las armas y cosas de esas, no creo que haya nada raro, inteligencia por parte del equipo de Florentino y conveniencia mutua.
La diferencia entre Florentino y el resto, es que de baloncesto no tiene ni puta idea pero tiene un equipo de asesores que es capaz de plantear alternativas ventajosas para todas las partes a la administración.
Me voy a la cama.
Un saludo.
es que la gente piensa que este señor está todos los días haciendo balance de activos y pasivos o mirando los ciclos bursátiles para tomar decisiones...... lo que pasa es que a ese nivel mas que por su "capacidad de gestión" donde "rinde" es en el nivel mediatico que maneja......"Sr perez. desde dragados están intentando torpedar la compra de esta cementera que nos conviene y mucho.... de acuerdo... hago un par de llamadas para que les aprieten por otro lado a ver si "sueltan el hueso".
crown- Forero Mítico
guille10 escribió:se dice q mañana será presentado CARLOS SUAREZ, a ver si es verdad.
lo normal era un día antes anunciar el acuerdo en la web y después presentarlo...... bueno... que gilipollez he dicho
crown- Forero Mítico
A ver si de una vez sale Suaréz a la luz que en una semana tenemos el bolo de la supercopa y no vendrá mal darle una paliza a un Caja Laboral qeu ha hecho un verano horrible en cuanto a fichajes, aunque le ha caído una bendición con al marcha de Pops.
SWU- Leyenda del Foro
i12lomaj escribió:Bueno aparte de todo esto, yo creo que el presupuesto que tenemos esta muy bien, lo que hace falta es gestionarlo bien, el CajaLab no ha tenido ningun año mayor presupuesto que nosotros y han tenido muchois mas exitos, eso es lo que deberiamos fijarnos en saber aprovechar lo que tenemos, y no en tratar de hacer las cosas como en el futbol, o como los griegos y barça, sino hacer las cosas con cabeza y creciendo, hay que tener clara la realidad de lo que somos.season escribió:yugos_lavo escribió:season escribió:es que Saporta era muy de secciones, sin embargo Bernabeu las detestaba todas. Necesitamos un Saporta al lado de Florentino, eso es muy evidente, pero no lo tenemos. De todas formas somos minoría asi que hay que apechugar.abriperez escribió:Bueno yo no tengo esa opinion del socio del Madrid, tal vez porque me meto en el saco. Pero vamos que es una tonteria plantear este debate sobre todo porque Florentino ahora mismo no se lo plantea.
Pero me dijo un amigo una vez (y tambien postea por aqui) que el Madrid tenia la sección mas laureada de la historia del voleyball, esta cerrada.
si eso esta claro... hay que apechugar... y aguantar.
Y como ha dicho abriperez no hacer mucho ruido por si acaso.
Yo me he pasado mas de 20 años reivindicando la vieja esencia de Saporta y al final he llegado a la conclusión de que calladito estoy mas guapo por si acaso viene paco con las rebajas.
DeW
Sin querer ser exhaustivo ni entrar en odiosas comparaciones, me parece que el Baskonia ha debido ganar en toda su historia poco más que nosotros en nuestras últimas 2 décadas (basicamente copas del rey y supercopas), que oye a ellos les habrá sentado como Dios, pero no creo que sean muchos más éxitos al fin y al cabo, reconozco su buena gestión (apoyada en un concierto económico diferente al del resto del país, eso sí) y puedo envidiarles a algunos jugadores que han tenido pero nada más.
RED RONIN- Profesional
merucovic escribió:petronilo15 escribió:Yo lo unico que se es que para que la ACB empiece a pegar un despegue, Portela se tiene que ir a su puta casa y que entre gente joven con ideas innovadoras.
Si TVE quiere que la ACB poco a poco vaya teniendo mas adeptos, creo que seria conveniente que en vez de poner en la 1 Cine de Barrio o algunas de las chorripeliculas que ponen los Domingos por la tarde, que pongan los partidos importantes como por ejemplo [Madrid-Barça, Barça-Madrid, Barça-baskonia, Baskonia-Barça........etc. y Play Offs a partir de semifinales], si tu pones todos los partidos en La 2 es de suponer que ese partido lo van a ver 4 gatos, porque ni dios ve esa cadena, y si ademas ponen algunos partidos a la misma hora que otro acontecimiento deportivo [como puede ser un partido del Madrid o del Barça] pues ya lo terminas de matar.
Pues el deporte, en su gran mayoría, se va tdoo a TeleDeporte (menos las motos y el fútbol)
Lo mismo tiene hasta un efecto positivo para el baloncesto, ya que mientras en la 2 había que interesarse por el especificamente, en un canal especializado puede que lo vea más gente, aunque solo sea por los rayados que entre varias opciones solo se enganchan a cualquier retransmisión deportiva o por los bares que lo tengan conectado a piñón fijo.
RED RONIN- Profesional
Fuente?guille10 escribió:se dice q mañana será presentado CARLOS SUAREZ, a ver si es verdad.
boener10- Rookie
SWU escribió:A ver si de una vez sale Suaréz a la luz que en una semana tenemos el bolo de la supercopa y no vendrá mal darle una paliza a un Caja Laboral qeu ha hecho un verano horrible en cuanto a fichajes, aunque le ha caído una bendición con al marcha de Pops.
pd: lo de pops hubiese sido el mejor fichaje para nosotros... en diciembre lo hubiesen largado. desestabilización y tal.
crown- Forero Mítico
merucovic escribió:yugos_lavo escribió:haz esa votación después de ganar la final four... a ver si gana la votación... o como queda. Que conste... que yo tengo muy mal opinión del socio medio del Real Madrid y con ello del aficionado medio del madrid. Es una de lo más borrega que he visto en mi vida... y bastante poco entendida.
Yugos, que te digo yo que la reacción sería:
1) La final four? eso qué es?
2) Ah, como la copa de europa! Qué bien. Y pone en la tele los manolos que están hablando del nudo de la corbata de Mourinho
Que siento hacer de abogado del diablo, pero veo que no queréis ver la (triste) realidad
A mi se me quitaron todas las ilusiones de golpe cuando al día siguiente de ganar la Copa de Europa con Sabonis, al preguntarle a Ramon Mendoza, a la sazon presidente de la entidad en aquel momento, algo así como que efectos tendría la consecución de ese trofeo para el baloncesto madridista (en una época que ya se oía ruido de sables desde hace un tiempo), este respondió literalmente;
Esto no tiene nada que ver con el futuro de la sección.
y no, no tengo el link, escribo de memoria.
RED RONIN- Profesional
guille10 escribió:se dice q mañana será presentado CARLOS SUAREZ, a ver si es verdad.
No creo sin que el club haya hecho nota de prensa.
Pero de verdad de la buena o que?
manulovic- Frikazo del Foro
Hace poco me metí en la web del club y me sorprendió ver que incluso la traducían al árabe. No creo que merezca la pena ensañarse con el club por traducirla al árabe y ni siquiera colgar la carta de despedida de Bullock, pero desde luego es algo que me sorprendió bastante.i12lomaj escribió:...En cambio vemos como es casi imposible comprar la camiseta del madrid, incluso en la web del club en la parte de tienda y seccion baloncesto no te aparece absolutamente nada, en cambio si quieres un despertador del madrid si que tienes opciones, tiene huevos, vamos se intenta sacar algo economicamente por los huevos.
Luego me metí en el apartado de la tienda y vi las opciones de adquirir el producto en el extranjero o desde España. Desde el extranjero buscaba baloncesto y no aparecía nada de nada, a nivel nacional al menos algo aparecía.
La sección de Baloncesto necesita que alguien de la cara por los intereses de los aficionados al Baloncesto, es posible que luego hagan pintalabios (no sé si recordáis una encuesta de acb.com) y nadie lo compre, pero si hubiese interés y la gente dijera estaría dispuesta a pagar esta cantida... Camisetas, camisetas retro (como menciona crown), bufandas (logo específico de Baloncesto), banderas.... ¡Autogestión!
crown escribió:buenas...
camisetas retro a 20 leuros.... yo me pillo 3, brabender, corbalán y sabonis...
los socios que recibais las carta de renovación: a 15 euros
los que se hagan nuevos socios: 12 euros.
joder... no se van a hacer millonarios pero venden 3000 camisetas en YA... y HACEN MADRIDISMO.
Posiblemente habría más éxito si se lo propusiéramos al equipo de veteranos del Real Madrid de Baloncesto. De todas formas a saber si habría problemas con las marcas que nos han vestido (adidas, nike, kelme, ...) y a recordar que los dorsales existían tiempo atrás, pero lo de los nombres en las camisetas es más reciente.
De todas formas yo también soy partidario de hacer paquetes promocionales con el abono, total si la gente se va a gastar 200€ en el abono igual le ofreces la camiseta por 30€ más y luego dices que durante la temporada son 50€ y alguno se la pilla desde el primer momento.
Si la gente estuviera dispuesta a pagar 5€ por una camiseta normal con cinco colores (podríamos hace el logo que quisiéramos), te aseguro que desde este foro se podría hacer. Para la kedada de noviembre, posiblemente no daría tiempo y recuadar el dinero sería difícil, pero para "iMBadir BCN xF4"... tendríamos tiempo de sobra.
Pd Carolo: gran aportación con lo de la Ciudad Deportiva.
amv1982- Profesional
Con licencias en la mano, en global entre edad escolar y adultos, el baloncesto no envidia a esos dos deportes e incluso puede que los supere, de echo en cordoba hay una paliza bastante grande, pero claro hablo de la provincia que mas fichas federativas de baloncesto que hay en andalucia, el futbol sala es en cambio el deporte mas practicado a nivel no federado en pachangas, ligas municipales, etc pero a nivel federado hay un abismo, solo mirar la cantidad de ligas que hay en baloncsto, municipal (no cuenta ya que no tiene ficha federativa), provincial, autonomica (Sino hay varias divisiones), nacional, eba, leb plata, leb oro, acb, vamos ya te digo que mirar los numeros y sorprendereis mucho.yugos_lavo escribió:merucovic escribió:i12lomaj escribió:El otro dia hablasteis de vender productos y es algo en lo que los yankis nos sacan mundos de ventaja, no entiendo como todo un Real Madrid no se da cuenta de ver que en españa el Baloncesto es el deporte con mas fichas federativas o entre los 3 primeros
DeW
el primero es, y con mucha diferencia, el fútbol sala. Y mirad cómo están ellos. Así que no nos quejemos mucho...
en epoca escolar seguro que si... pero luego yo creo que a nivel de fichas federativas no tanto... aunque si es el más practicado. Pero creo que con licencias en la mano... son futbol y baloncesto.
Una cosa es practicar, que de eso los polideportivos hay multitud de grupitos que alquilan la pista para la pachanga semanal a futbol sala y otra es el deporte a nivel federado.
DeW
Última edición por i12lomaj el Mar Sep 14, 2010 5:36 am, editado 1 vez
Bueno yo si envidio el haber estado año si y año casi que tb entrando en final 4, que les desmontaban la plantilla pero ahi seguian los tios, eso es envidiable.RED RONIN escribió:i12lomaj escribió:Bueno aparte de todo esto, yo creo que el presupuesto que tenemos esta muy bien, lo que hace falta es gestionarlo bien, el CajaLab no ha tenido ningun año mayor presupuesto que nosotros y han tenido muchois mas exitos, eso es lo que deberiamos fijarnos en saber aprovechar lo que tenemos, y no en tratar de hacer las cosas como en el futbol, o como los griegos y barça, sino hacer las cosas con cabeza y creciendo, hay que tener clara la realidad de lo que somos.season escribió:yugos_lavo escribió:season escribió:es que Saporta era muy de secciones, sin embargo Bernabeu las detestaba todas. Necesitamos un Saporta al lado de Florentino, eso es muy evidente, pero no lo tenemos. De todas formas somos minoría asi que hay que apechugar.abriperez escribió:Bueno yo no tengo esa opinion del socio del Madrid, tal vez porque me meto en el saco. Pero vamos que es una tonteria plantear este debate sobre todo porque Florentino ahora mismo no se lo plantea.
Pero me dijo un amigo una vez (y tambien postea por aqui) que el Madrid tenia la sección mas laureada de la historia del voleyball, esta cerrada.
si eso esta claro... hay que apechugar... y aguantar.
Y como ha dicho abriperez no hacer mucho ruido por si acaso.
Yo me he pasado mas de 20 años reivindicando la vieja esencia de Saporta y al final he llegado a la conclusión de que calladito estoy mas guapo por si acaso viene paco con las rebajas.
DeW
Sin querer ser exhaustivo ni entrar en odiosas comparaciones, me parece que el Baskonia ha debido ganar en toda su historia poco más que nosotros en nuestras últimas 2 décadas (basicamente copas del rey y supercopas), que oye a ellos les habrá sentado como Dios, pero no creo que sean muchos más éxitos al fin y al cabo, reconozco su buena gestión (apoyada en un concierto económico diferente al del resto del país, eso sí) y puedo envidiarles a algunos jugadores que han tenido pero nada más.
DeW
Es que el tema es que no tiene que ser caro, por eso hable en mi mensaje de replicas con un precio razonable, vamos madridistas en españa hay a patadas y que jueguen a baloncesto tambien, hay que engancharlos de alguna forma, pues decirme si el chico va a la tienda y ve la camiseta de miami de lebron por 45 euros, y por 18 euracos se ve una camiseta del madrid y por 22 con el nombre del jugador que quiera, y ademas de una calidad similar, pues decirme que al niño no le pica la curiosidad y no se entera que hay un equipo de baloncesto del club del que es seguidor!!! y tarde o temprano la camisetita se la compra, por que ademas es un precio muy razonable y el padre o la madre le dice que la de lebron no que es muy cara pero la del madrid si (por que es mas barata).amv1982 escribió:Hace poco me metí en la web del club y me sorprendió ver que incluso la traducían al árabe. No creo que merezca la pena ensañarse con el club por traducirla al árabe y ni siquiera colgar la carta de despedida de Bullock, pero desde luego es algo que me sorprendió bastante.i12lomaj escribió:...En cambio vemos como es casi imposible comprar la camiseta del madrid, incluso en la web del club en la parte de tienda y seccion baloncesto no te aparece absolutamente nada, en cambio si quieres un despertador del madrid si que tienes opciones, tiene huevos, vamos se intenta sacar algo economicamente por los huevos.
Luego me metí en el apartado de la tienda y vi las opciones de adquirir el producto en el extranjero o desde España. Desde el extranjero buscaba baloncesto y no aparecía nada de nada, a nivel nacional al menos algo aparecía.
La sección de Baloncesto necesita que alguien de la cara por los intereses de los aficionados al Baloncesto, es posible que luego hagan pintalabios (no sé si recordáis una encuesta de acb.com) y nadie lo compre, pero si hubiese interés y la gente dijera estaría dispuesta a pagar esta cantida... Camisetas, camisetas retro (como menciona crown), bufandas (logo específico de Baloncesto), banderas.... ¡Autogestión!
Señores para que un producto sea interesante tambien hay que saber venderlo, hay que buscar formulas, hay quien con oro saca precio de pipas y quien de pipas saca precio de sandias, todo esta en eso, y que me digan han pasado expertos y expertos, si ellos no lo han conseguido es que no hay forma, y luego me digais que en la seccion no hay interes, cojones no hay interes por que no se pone y no se vende.
Los productos de la seleccion española han subido en ventas exponencialmente o me direis que la camiseta de las olimpiadas 92 las visteis por la calle mucho, o la de sidney 2000, se a juntado una generacion estupenda que ha dado exitos y que la FEB a vendido el producto empezando por stan en los mismos polideportivos en cada partido de preparación, una correcta venta en la web, y un largo etc.
Señores se puede, pero para poder hay que querer, decirme que el baloncesto no vende es ser derrotista antes de intentarlo.
DeW
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40