REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O
+92
Sabonisthebest
reservoir
HERVELLECRACK
zizou81
paquitopepe
Game Over
PRoVi_BSK
arsenico
miggue
teodosic
kabezorro
chemaforce
volkov
ilpencatorediroma
Iacetanus
cervino
PRFOREVER
guille10
Sr. Lobo
madvic
jesuscjrg
peteham
Sir Tyler
amv1982
Naib_Stilgar
obelix
Narros
Dust
carolo
vallecano
Daiben
dr juanlou
MANICURABIBBY
magnolia8810
DySCoRDiA
cevace
jamesdb
Obitos
Predrag Danilovic
tantru
estesoyyo
abriperez
from downtown
i12lomaj
felipe_blanco
SWU
fita
Bauleitor
ravenus
Napalm
brótola
miquelius
japi
antimasivo
Petronilo20
petazetas
RED RONIN
enanito_merengón
elsoso
teibol
boener10
yugos_lavo
biriukov
season
fj83
maccarra
Aleister
Sr. G
Maragator
barcenic
sabarcar
WendellAlexis
rocketo
Nies
Željko Obradović
scooby
Berserkers05
mingallon
gusloira
SabasyDrazen
Falok
termin_aitor
Gañan
crown
dds1982
Burke
Brais
curvalan
dgarciag13
manulovic
albertado723
merucovic
96 participantes
Página 36 de 40.
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O
Y muchas más, de hecho Santan ganó Wimbledon con el escudo del Madridfita escribió:El Real Madrid tuvo ya en su dia ( en el pleistoceno, casi) sección de balonmano, y como alguien también señalo aquí, seccion de voley. Esta es más reciente y yo la recuerdo de chaval.
# La sección de Voleibol, con 9 Campeonatos nacionales en la Liga Masculina entre 1972 y 1983, 12 Copas del Rey/Copas del Generalísimo entre 1954 y 1983.
# La sección de Tenis, con una victoria de Manuel Santana en el Torneo de Wimbledon en 1966
# La sección de Balonmano, con un frofeo nacional en la "Liga Nacional de Balonmano a 11" en 1951.
# La sección de Atletismo, que fue fundada en 1930 por Heliodoro Ruiz y disuelta en 1937, refundada en 1940 y vuelta a disolver en los años 1980. Llegó a contar con algunos atletas que tuvieron la plusmarca de España de alguna prueba como Agustín Fernández y Juan Hidalgo en maratón,[76] y otros que llegaron a ser Olímpicos, entre los que cabe destacar a Miguel de la Quadra-Salcedo[77] y a José Luis González.
# La sección de Lucha, fundada en los días previos del inicio de la Guerra Civil.
# La sección de Natación.
# La sección de Pelota-Base (béisbol), fundada en 1944. 10 veces Campeones de la Liga española de béisbol, en 1945, 1948, 1950, 1955, 1959, 1960, 1961, 1963, 1970 y 1971
vallecano- Senior
abriperez escribió:Segun comenta Blas de Onda madrid si esta fichado y solo falta la firma del seguro, lo que no entiendo el porque se tarda tanto en redactar un seguro, desde el Jueves pasado es casi una semana.
Pues hombre, prque los señores del seguro tendrán algo que decir, ¿no?.
Bauleitor- All-Star
fita escribió:Por otra parte, yo no dejo de pensar que lo de hablar del deficit de la sección no deja de ser una gota malaya que vaya calando...
esperemos que no... aunque yo ya dije... que el español... y el aficionado del madrid... es/somos bastante/s borrego/s. Asi que no lo descartes.
yugos_lavo- Maestro Yoda
si, si es el mismo articulo.yugos_lavo escribió:albertado723 escribió:yugos_lavo escribió:Por cierto... en el foro de la acb, ayer comentaron que Carlos Suarez no ha superado el reconocimiento medico... nose que tendrá de cierto... pero eso es lo que comentaron ayer.
en esta noticia del as comentan algo sobre eso.
http://www.as.com/baloncesto/articulo/suarez-juega-final-four-75000/dasbal/20100914dasdaibal_4/Tes
es lo mismo que ha puesto Madvid, no?? es que yo tengo capado el marca y el as.
albertado723- Senior
yugos_lavo escribió:abriperez escribió:Yo creo que el Ciudad Real se renovara de nuevo. Siguen metiendo dinero y han ingresado bastante, lo de Fernandez ha sido por motivos familiares (lo pidio el) lo tenia acordado para el año que viene y se iria gratis asi que ha hecho bien el Ciudad Real y mas en un puesto que mal que bien tiene cubierto, el año que viene se ira Morros tambien que lo tiene hecho con el Barcelona.
La pena ha sido dejar escapar a Malmagro (no se como se ha ido a Dinamarca) y no haber podido hacer nada por el mejor del mundo: Karabatic.
No te creas... el presidente del Ciudad Real dejo de meter dinero... y ahora intenta medio financiarse. La mayoria de los jugadores se han bajado el salario... y además la plantilla esta haciendose muy veterana. Además se ve en los cambios que esta haciendo el Ciudad Real... se fue Rutenka y vino Canellas que es muy inferior... se fue Jerome y vino Jurkevic muy inferior... se fue Metlicic y vino Lazarov.... que también es muy inferior. Yo el futuro del Ciudad Real no lo veo muy esperanzador... y es una pena.
Es que el presidente si no tengo mal entendido se dedicaba a temas inmobiliarios creo y claro eso ha pegado un bajón... pero segun se dijó habia encontrado autofinanciacion con la junta y varios patrocinadores. De todas formas los cambios es que es dificil que se vayan de los mejores del mundo y traer de su nivel, es como si se fuera Ronaldo en futbol, a ver que traes de su nivel.
scooby escribió:yugos_lavo escribió:scooby escribió:Adrian Smith escribió:Ahora que habéis estado hablando sobre las secciones y tal a mí no me importaría tener una de balonmano.
El Barcelona tiene 6 secciones al menos y se le va un pastón, en el Balonmano ya se empieza a cobrar bastante si quieres tener un equipo con ciertas aspiraciones
hombre es que si te sacas de la manga 2M para fichar a Rutenka.... y le pagas cerca de 1M.
Claro, y así y todo no han ganado
pero porque tienen un pesimo entrenador... porque tienen una de las 3 mejores plantillas de europa.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Bauleitor escribió:abriperez escribió:Segun comenta Blas de Onda madrid si esta fichado y solo falta la firma del seguro, lo que no entiendo el porque se tarda tanto en redactar un seguro, desde el Jueves pasado es casi una semana.
Pues hombre, prque los señores del seguro tendrán algo que decir, ¿no?.
La cantidad a pagar imagino.
yugos_lavo escribió:scooby escribió:yugos_lavo escribió:scooby escribió:Adrian Smith escribió:Ahora que habéis estado hablando sobre las secciones y tal a mí no me importaría tener una de balonmano.
El Barcelona tiene 6 secciones al menos y se le va un pastón, en el Balonmano ya se empieza a cobrar bastante si quieres tener un equipo con ciertas aspiraciones
hombre es que si te sacas de la manga 2M para fichar a Rutenka.... y le pagas cerca de 1M.
Claro, y así y todo no han ganado
pero porque tienen un pesimo entrenador... porque tienen una de las 3 mejores plantillas de europa.
El metodo XP, jajaja.
vallecano escribió:Y muchas más, de hecho Santan ganó Wimbledon con el escudo del Madridfita escribió:El Real Madrid tuvo ya en su dia ( en el pleistoceno, casi) sección de balonmano, y como alguien también señalo aquí, seccion de voley. Esta es más reciente y yo la recuerdo de chaval.
# La sección de Voleibol, con 9 Campeonatos nacionales en la Liga Masculina entre 1972 y 1983, 12 Copas del Rey/Copas del Generalísimo entre 1954 y 1983.
# La sección de Tenis, con una victoria de Manuel Santana en el Torneo de Wimbledon en 1966
# La sección de Balonmano, con un frofeo nacional en la "Liga Nacional de Balonmano a 11" en 1951.
# La sección de Atletismo, que fue fundada en 1930 por Heliodoro Ruiz y disuelta en 1937, refundada en 1940 y vuelta a disolver en los años 1980. Llegó a contar con algunos atletas que tuvieron la plusmarca de España de alguna prueba como Agustín Fernández y Juan Hidalgo en maratón,[76] y otros que llegaron a ser Olímpicos, entre los que cabe destacar a Miguel de la Quadra-Salcedo[77] y a José Luis González.
# La sección de Lucha, fundada en los días previos del inicio de la Guerra Civil.
# La sección de Natación.
# La sección de Pelota-Base (béisbol), fundada en 1944. 10 veces Campeones de la Liga española de béisbol, en 1945, 1948, 1950, 1955, 1959, 1960, 1961, 1963, 1970 y 1971
Me da pena ver todo lo que teniamos y que ya "sólo" nos queden el fútbol y el baloncesto. Tendriamos que volver a abrir esas secciones, estoy seguro que un presupuesto mínimo pueden mantenerse.
A la larga salen rentables pues consigues aficionados de todos los rincones deportivos y unas se retroalimentan a otras.
Anda que no molaría ver ganar ayer a Nadal con una camsiseta con el escudo del Madrid.
Bauleitor- All-Star
abriperez escribió:Segun comenta Blas de Onda madrid si esta fichado y solo falta la firma del seguro, lo que no entiendo el porque se tarda tanto en redactar un seguro, desde el Jueves pasado es casi una semana.
para que veas... tardán más que al obra del escorial.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Yo ya lo comenté el día de la asamblea que no me gustaba el tonillo, no es lo mismo decir que la sección de baloncesto supone un gasto de 20 millones de euros, que en la sección de baloncesto casi todo son gastos.yugos_lavo escribió:fita escribió:Por otra parte, yo no dejo de pensar que lo de hablar del deficit de la sección no deja de ser una gota malaya que vaya calando...
esperemos que no... aunque yo ya dije... que el español... y el aficionado del madrid... es/somos bastante/s borrego/s. Asi que no lo descartes.
Es evidente que a los compromisarios no se les debe mentir, pero el mismo mensaje se puede transmitir de una manera o de otra.
carolo- Veterano
Con la profesionalización de x deportes ya no es rentable. Ayer lo hablabamos que por ejemplo el futsal si se autofinancia, el Inter tiene un presupuesto de entre 3 y 5 millones de euros y sueldos normales, pero pocos son los deportes que se autofinancian.
En tenis no se como va exactamente pero creo que no es que hubiera un equipo sino que simplemente se vestia el tenista con los colores del club, Santana era y es un gran Madridista y lo hizo, Nadal que tambien lo es tal vez no pueda porque su sponsor es Nike y el nuestro Adidas. Ademas perderia muchos aficionados jugando con nuestros colores, si es que en los tiempos que vivimos todo es mas dificil de lo que parece.
En tenis no se como va exactamente pero creo que no es que hubiera un equipo sino que simplemente se vestia el tenista con los colores del club, Santana era y es un gran Madridista y lo hizo, Nadal que tambien lo es tal vez no pueda porque su sponsor es Nike y el nuestro Adidas. Ademas perderia muchos aficionados jugando con nuestros colores, si es que en los tiempos que vivimos todo es mas dificil de lo que parece.
abriperez escribió:yugos_lavo escribió:abriperez escribió:Yo creo que el Ciudad Real se renovara de nuevo. Siguen metiendo dinero y han ingresado bastante, lo de Fernandez ha sido por motivos familiares (lo pidio el) lo tenia acordado para el año que viene y se iria gratis asi que ha hecho bien el Ciudad Real y mas en un puesto que mal que bien tiene cubierto, el año que viene se ira Morros tambien que lo tiene hecho con el Barcelona.
La pena ha sido dejar escapar a Malmagro (no se como se ha ido a Dinamarca) y no haber podido hacer nada por el mejor del mundo: Karabatic.
No te creas... el presidente del Ciudad Real dejo de meter dinero... y ahora intenta medio financiarse. La mayoria de los jugadores se han bajado el salario... y además la plantilla esta haciendose muy veterana. Además se ve en los cambios que esta haciendo el Ciudad Real... se fue Rutenka y vino Canellas que es muy inferior... se fue Jerome y vino Jurkevic muy inferior... se fue Metlicic y vino Lazarov.... que también es muy inferior. Yo el futuro del Ciudad Real no lo veo muy esperanzador... y es una pena.
Es que el presidente si no tengo mal entendido se dedicaba a temas inmobiliarios creo y claro eso ha pegado un bajón... pero segun se dijó habia encontrado autofinanciacion con la junta y varios patrocinadores. De todas formas los cambios es que es dificil que se vayan de los mejores del mundo y traer de su nivel, es como si se fuera Ronaldo en futbol, a ver que traes de su nivel.
Ahora han vendido el nombre... con la venta de los jugadores... y con ayudas de la junta la cosa va avanzando... pero esta jodida la cosa para mantener el nivel.
yugos_lavo- Maestro Yoda
carolo escribió:Yo ya lo comenté el día de la asamblea que no me gustaba el tonillo, no es lo mismo decir que la sección de baloncesto supone un gasto de 20 millones de euros, que en la sección de baloncesto casi todo son gastos.yugos_lavo escribió:fita escribió:Por otra parte, yo no dejo de pensar que lo de hablar del deficit de la sección no deja de ser una gota malaya que vaya calando...
Es evidente que a los compromisarios no se les debe mentir, pero el mismo mensaje se puede transmitir de una manera o de otra.
De todas formas no estoy de acuerdo en que la prioridad de Florentino sea cerrar el basket y que no invierta, pienso que para el es una molestia que sabe que tiene que llevar lo menos mal posible. Y no soy Florentinista para nada que desde que ha llegado 2 subidas de abono, ademas de los aires de grandeza, etc...
yugos_lavo escribió:abriperez escribió:yugos_lavo escribió:abriperez escribió:Yo creo que el Ciudad Real se renovara de nuevo. Siguen metiendo dinero y han ingresado bastante, lo de Fernandez ha sido por motivos familiares (lo pidio el) lo tenia acordado para el año que viene y se iria gratis asi que ha hecho bien el Ciudad Real y mas en un puesto que mal que bien tiene cubierto, el año que viene se ira Morros tambien que lo tiene hecho con el Barcelona.
Ahora han vendido el nombre... con la venta de los jugadores... y con ayudas de la junta la cosa va avanzando... pero esta jodida la cosa para mantener el nivel.
Esperemos que si se mantengan pero pase lo que pase lo que han hecho ya es impresionante, esperemos que no sea otro caso CLM (Futsal)
scooby escribió:
Entonces se entiende que ya está fichado
Yo lo he visto en la portada de Gigantes, en Tirando a Fallar....en esos sitios dicen "oficialmente".
Yo no he dicho que su prioridad sea cerrar el basket ero que el tufillo del mensaje no me gusta. No sé si es que a veces leo demasiado entre líneas las palabras de Florentino, pero no da puntada sin hilo.abriperez escribió:carolo escribió:Yo ya lo comenté el día de la asamblea que no me gustaba el tonillo, no es lo mismo decir que la sección de baloncesto supone un gasto de 20 millones de euros, que en la sección de baloncesto casi todo son gastos.yugos_lavo escribió:fita escribió:Por otra parte, yo no dejo de pensar que lo de hablar del deficit de la sección no deja de ser una gota malaya que vaya calando...
De todas formas no estoy de acuerdo en que la prioridad de Florentino sea cerrar el basket y que no invierta, pienso que para el es una molestia que sabe que tiene que llevar lo menos mal posible. Y no soy Florentinista para nada que desde que ha llegado 2 subidas de abono, ademas de los aires de grandeza, etc...
Lo de las subidas de los abonos que te voy a contar si el mío ha subido un 10% y no son capaces en el club de decirme en el club si mi abono y el de mi mujer están juntos.
Un saludo.
carolo- Veterano
Os voy a dar una alegria, mirad el video al principio a ver quien sale detras de Tomic
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330015135443/noticia/Noticia/Ante_Tomic:_“Este_ano_ganaremos_titulos”.htm
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330015135443/noticia/Noticia/Ante_Tomic:_“Este_ano_ganaremos_titulos”.htm
carolo escribió:Yo no he dicho que su prioridad sea cerrar el basket ero que el tufillo del mensaje no me gusta. No sé si es que a veces leo demasiado entre líneas las palabras de Florentino, pero no da puntada sin hilo.abriperez escribió:carolo escribió:Yo ya lo comenté el día de la asamblea que no me gustaba el tonillo, no es lo mismo decir que la sección de baloncesto supone un gasto de 20 millones de euros, que en la sección de baloncesto casi todo son gastos.yugos_lavo escribió:fita escribió:Por otra parte, yo no dejo de pensar que lo de hablar del deficit de la sección no deja de ser una gota malaya que vaya calando...
Lo de las subidas de los abonos que te voy a contar si el mío ha subido un 10% y no son capaces en el club de decirme en el club si mi abono y el de mi mujer están juntos.
Un saludo.
Hablaba del de futbol, jajaja. El de basket que pagaba 100 y ahora 116 pues un 16% en 2 años. De todas formas tiene que ser una putada meter dinero y gente "capacitada" y ver resultados de mierda.
merucovic escribió:scooby escribió:
Entonces se entiende que ya está fichado
Yo lo he visto en la portada de Gigantes, en Tirando a Fallar....en esos sitios dicen "oficialmente".
joder, esto es presionar al club, jejeje. no se puede echar atrás ahora.
albertado723- Senior
abriperez escribió:Os voy a dar una alegria, mirad el video al principio a ver quien sale detras de Tomic
Se puede decir que es una pillada infraganti.
SWU- Leyenda del Foro
No es posible!! Es una ilusión óptica, ¿no?abriperez escribió:Os voy a dar una alegria, mirad el video al principio a ver quien sale detras de Tomic
fj83- All-Star
La verdad que avanzando mas en el video sale detras de Tomic un canterano que se parece, no se si sera el mismo visto desde lejos pero parece CS.
Coño, no jodais que es CS
Pero esa ropa roja es la del estu???
Pero esa ropa roja es la del estu???
volkov- Sophomore
Por cierto, ojala el Estu se clasificque para la copa, siempre es de los que más afición aporta y me encantaria verles animandonos en la final para cobrar la compensación del fichaje de Carlos Suarez
volkov- Sophomore
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40