REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O
+92
Sabonisthebest
reservoir
HERVELLECRACK
zizou81
paquitopepe
Game Over
PRoVi_BSK
arsenico
miggue
teodosic
kabezorro
chemaforce
volkov
ilpencatorediroma
Iacetanus
cervino
PRFOREVER
guille10
Sr. Lobo
madvic
jesuscjrg
peteham
Sir Tyler
amv1982
Naib_Stilgar
obelix
Narros
Dust
carolo
vallecano
Daiben
dr juanlou
MANICURABIBBY
magnolia8810
DySCoRDiA
cevace
jamesdb
Obitos
Predrag Danilovic
tantru
estesoyyo
abriperez
from downtown
i12lomaj
felipe_blanco
SWU
fita
Bauleitor
ravenus
Napalm
brótola
miquelius
japi
antimasivo
Petronilo20
petazetas
RED RONIN
enanito_merengón
elsoso
teibol
boener10
yugos_lavo
biriukov
season
fj83
maccarra
Aleister
Sr. G
Maragator
barcenic
sabarcar
WendellAlexis
rocketo
Nies
Željko Obradović
scooby
Berserkers05
mingallon
gusloira
SabasyDrazen
Falok
termin_aitor
Gañan
crown
dds1982
Burke
Brais
curvalan
dgarciag13
manulovic
albertado723
merucovic
96 participantes
Página 35 de 40.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O
Por cierto Yugos (si me permites que acorte tu nick) Rutenka costo 1 kilo, si es cierto que practicamente le triplicaron su ficha respecto al Barcelona, paso de 350 a entre 900 y 1 kilo (se han publicado diferentes cifras).
Si te gusta el balonmano te gustaran los Dzomba, Balic... (perdon por el off topic)
Mi enhorabuena a Nadal tambien.
Si te gusta el balonmano te gustaran los Dzomba, Balic... (perdon por el off topic)
¿Creeis que Floren en algún momento al volver presentarse se planteo abrir alguna nueva sección?.
Bauleitor- All-Star
albertado723 escribió:bueno dias,
felicidades paulo.
Tomic volvio ayer con el equipo ya. el resto el jueves, pero no comentan nada de CS.
JCS
Bauleitor- All-Star
Bauleitor escribió:¿Creeis que Floren en algún momento al volver presentarse se planteo abrir alguna nueva sección?.
No, parto de la base de que creo que a Florentino le quedan 2 años y medio de mandato.
abriperez escribió:Por cierto Yugos (si me permites que acorte tu nick) Rutenka costo 1 kilo, si es cierto que practicamente le triplicaron su ficha respecto al Barcelona, paso de 350 a entre 900 y 1 kilo (se han publicado diferentes cifras).
si si... claro que puedes acortar el nick, no te preocupes.
Es cierto que rutenka costo 1M, que se me fue de la cabeza. Con ese dinero ficho el ciudad real a Canellas por 300.000 y este año han vendido a Jerome por 350.000, la verdad que el futuro del equipo no parece muy bueno, ya que tienen demasiada gente veterana... y nose cuanto aguantaran Abalo, Kallman y Sterbik, que son el sustento del equipo ahora mismo.
Y si Dzomba y Balic son 2 jugadorazos... a Dzomba pudimos disfrutarlo en CIudad Real unos añitos... pero creo que Abalo es superior a él... madre mia que bueno es el frances.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Por cierto... en el foro de la acb, ayer comentaron que Carlos Suarez no ha superado el reconocimiento medico... nose que tendrá de cierto... pero eso es lo que comentaron ayer.
yugos_lavo- Maestro Yoda
El Real Madrid tuvo ya en su dia ( en el pleistoceno, casi) sección de balonmano, y como alguien también señalo aquí, seccion de voley. Esta es más reciente y yo la recuerdo de chaval.
Mas recientemente se medio hablo y de hecho creo que el club colaboró a la hora de encontrar un patrocinador (bwin) para el CRC de Rugby, que ha terminado como el rosario de la aurora (vendiendo la plaza en División de Honor)en cuanto el maná del patrocinador y del Ayto de Boadilla y de Pozuelo (jaleos con lo del Gurtel) se han terminado.
Mas recientemente se medio hablo y de hecho creo que el club colaboró a la hora de encontrar un patrocinador (bwin) para el CRC de Rugby, que ha terminado como el rosario de la aurora (vendiendo la plaza en División de Honor)en cuanto el maná del patrocinador y del Ayto de Boadilla y de Pozuelo (jaleos con lo del Gurtel) se han terminado.
fita- Maestro Yoda
Yo creo que el Ciudad Real se renovara de nuevo. Siguen metiendo dinero y han ingresado bastante, lo de Fernandez ha sido por motivos familiares (lo pidio el) lo tenia acordado para el año que viene y se iria gratis asi que ha hecho bien el Ciudad Real y mas en un puesto que mal que bien tiene cubierto, el año que viene se ira Morros tambien que lo tiene hecho con el Barcelona.
La pena ha sido dejar escapar a Malmagro (no se como se ha ido a Dinamarca) y no haber podido hacer nada por el mejor del mundo: Karabatic.
La pena ha sido dejar escapar a Malmagro (no se como se ha ido a Dinamarca) y no haber podido hacer nada por el mejor del mundo: Karabatic.
yugos_lavo escribió:Por cierto... en el foro de la acb, ayer comentaron que Carlos Suarez no ha superado el reconocimiento medico... nose que tendrá de cierto... pero eso es lo que comentaron ayer.
En el as dicen que tiene no se que en la rótula:
"El traspaso de Carlos Suárez al Real Madrid se cerrará en las próximas horas, de hecho la intención del club blanco es que el jugador pueda viajar este jueves a la concentración de Benidorm. Suárez ya ha acordado con el Madrid su nuevo contrato (cuatro años más otro opcional) tras superar el reconocimiento médico en el que se le detectó un problema en la rótula de la rodilla derecha, lesión habitual en el baloncesto y que no le impidió jugar en los últimos años. Ahora sólo falta sellar el traspaso, por el que el Estudiantes recibirá 950.000 euros más una cantidad extra que oscilará entre 100.000 y 200.000 euros en función de los logros deportivos. El Estu se embolsará 75.000 euros si el Madrid juega la Final Four, 50.000 si el rival gana la Liga y 35.000 si se lleva la Copa en los dos próximos años."
yugos_lavo escribió:Por cierto... en el foro de la acb, ayer comentaron que Carlos Suarez no ha superado el reconocimiento medico... nose que tendrá de cierto... pero eso es lo que comentaron ayer.
en esta noticia del as comentan algo sobre eso.
http://www.as.com/baloncesto/articulo/suarez-juega-final-four-75000/dasbal/20100914dasdaibal_4/Tes
albertado723- Senior
albertado723 escribió:bueno dias,
felicidades paulo.
Tomic volvio ayer con el equipo ya. el resto el jueves, pero no comentan nada de CS.
Buena noticia, es decir, el equipo estará para el proximo amistoso al completo
manulovic- Frikazo del Foro
Por otra parte, yo no dejo de pensar que lo de hablar del deficit de la sección no deja de ser una gota malaya que vaya calando...
fita- Maestro Yoda
La noticia sale de encestando, donde se dijo que habia problemas con una de las rotulas segun el reconocimiento y que aunque no era excluyente para su fichaje si era aconsejable la contratación de un seguro por parte del club y en ello se esta, desde el Jueves (dia en que hizo el reconocimiento).
Blas de Onda madrid dijo via Twitter que se le presentaria hoy pero ayer comento que el objetivo del club es que se vaya el Jueves al stage de Benidorm donde ya estaran todos.
Yo le pregunte via twitter tambien si era imposible que se rompiera el fichaje y me dijo que si, que solo habia que firmar el seguro, ademas con el Estu ya ni entrena ni juega.
fita escribió:Por otra parte, yo no dejo de pensar que lo de hablar del deficit de la sección no deja de ser una gota malaya que vaya calando...
Ya lo comentamos Season y yo ayer que esto mejor oir, ver y callar.
abriperez escribió:fita escribió:Por otra parte, yo no dejo de pensar que lo de hablar del deficit de la sección no deja de ser una gota malaya que vaya calando...
Ya lo comentamos Season y yo ayer que esto mejor oir, ver y callar.
Si, como con la Mafia.
fita- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:scooby escribió:Adrian Smith escribió:Ahora que habéis estado hablando sobre las secciones y tal a mí no me importaría tener una de balonmano.
El Barcelona tiene 6 secciones al menos y se le va un pastón, en el Balonmano ya se empieza a cobrar bastante si quieres tener un equipo con ciertas aspiraciones
hombre es que si te sacas de la manga 2M para fichar a Rutenka.... y le pagas cerca de 1M.
Claro, y así y todo no han ganado
scooby- Robinson Crusoe
scooby escribió:yugos_lavo escribió:scooby escribió:Adrian Smith escribió:Ahora que habéis estado hablando sobre las secciones y tal a mí no me importaría tener una de balonmano.
El Barcelona tiene 6 secciones al menos y se le va un pastón, en el Balonmano ya se empieza a cobrar bastante si quieres tener un equipo con ciertas aspiraciones
hombre es que si te sacas de la manga 2M para fichar a Rutenka.... y le pagas cerca de 1M.
Es que solo el dinero no garantiza titulos, mirad nosotros el año pasado en futbol, bueno y en basket tampoco teniamos el año pasado 20 euros de presupuesto
fita escribió:El Real Madrid tuvo ya en su dia ( en el pleistoceno, casi) sección de balonmano, y como alguien también señalo aquí, seccion de voley. Esta es más reciente y yo la recuerdo de chaval.
Y yo recuerdo al menos a José Luis González (subcampeón del Mundo y campeón de España de 1.500 metros en los años 80 con duelos memorables con José Manuel Abascal) vestido con los colores del Real Madrid (vamos, de blanco) en algún mitin de atletismo.
Una entrevista en la que hace mención de ello (en la pregunta 16)
http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2009/08/3765/
PRFOREVER- Veterano
abriperez escribió:yugos_lavo escribió:Por cierto... en el foro de la acb, ayer comentaron que Carlos Suarez no ha superado el reconocimiento medico... nose que tendrá de cierto... pero eso es lo que comentaron ayer.
La noticia sale de encestando, donde se dijo que habia problemas con una de las rotulas segun el reconocimiento y que aunque no era excluyente para su fichaje si era aconsejable la contratación de un seguro por parte del club y en ello se esta, desde el Jueves (dia en que hizo el reconocimiento).
Blas de Onda madrid dijo via Twitter que se le presentaria hoy pero ayer comento que el objetivo del club es que se vaya el Jueves al stage de Benidorm donde ya estaran todos.
Yo le pregunte via twitter tambien si era imposible que se rompiera el fichaje y me dijo que si, que solo habia que firmar el seguro, ademas con el Estu ya ni entrena ni juega.
Entonces se entiende que ya está fichado
scooby- Robinson Crusoe
abriperez escribió:scooby escribió:yugos_lavo escribió:scooby escribió:Adrian Smith escribió:Ahora que habéis estado hablando sobre las secciones y tal a mí no me importaría tener una de balonmano.
Es que solo el dinero no garantiza titulos, mirad nosotros el año pasado en futbol, bueno y en basket tampoco teniamos el año pasado 20 euros de presupuesto
A eso me refiero, que para tener un equipo puntero de Balonmano hay que meter mucha pasta
scooby- Robinson Crusoe
Felicidades Paulo.
Y grande Nadal.
Y grande Nadal.
PRFOREVER- Veterano
abriperez escribió:Yo creo que el Ciudad Real se renovara de nuevo. Siguen metiendo dinero y han ingresado bastante, lo de Fernandez ha sido por motivos familiares (lo pidio el) lo tenia acordado para el año que viene y se iria gratis asi que ha hecho bien el Ciudad Real y mas en un puesto que mal que bien tiene cubierto, el año que viene se ira Morros tambien que lo tiene hecho con el Barcelona.
No te creas... el presidente del Ciudad Real dejo de meter dinero... y ahora intenta medio financiarse. La mayoria de los jugadores se han bajado el salario... y además la plantilla esta haciendose muy veterana. Además se ve en los cambios que esta haciendo el Ciudad Real... se fue Rutenka y vino Canellas que es muy inferior... se fue Jerome y vino Jurkevic muy inferior... se fue Metlicic y vino Lazarov.... que también es muy inferior. Yo el futuro del Ciudad Real no lo veo muy esperanzador... y es una pena.
yugos_lavo- Maestro Yoda
PRFOREVER escribió:fita escribió:El Real Madrid tuvo ya en su dia ( en el pleistoceno, casi) sección de balonmano, y como alguien también señalo aquí, seccion de voley. Esta es más reciente y yo la recuerdo de chaval.
Y yo recuerdo al menos a José Luis González (subcampeón del Mundo y campeón de España de 1.500 metros en los años 80 con duelos memorables con José Manuel Abascal) vestido con los colores del Real Madrid (vamos, de blanco) en algún mitin de atletismo.
Una entrevista en la que hace mención de ello (en la pregunta 16)
http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2009/08/3765/
Y Abascal con los del Barcelona...al final ni se hablaban
scooby- Robinson Crusoe
Segun comenta Blas de Onda madrid si esta fichado y solo falta la firma del seguro, lo que no entiendo el porque se tarda tanto en redactar un seguro, desde el Jueves pasado es casi una semana.
albertado723 escribió:yugos_lavo escribió:Por cierto... en el foro de la acb, ayer comentaron que Carlos Suarez no ha superado el reconocimiento medico... nose que tendrá de cierto... pero eso es lo que comentaron ayer.
en esta noticia del as comentan algo sobre eso.
http://www.as.com/baloncesto/articulo/suarez-juega-final-four-75000/dasbal/20100914dasdaibal_4/Tes
es lo mismo que ha puesto Madvid, no?? es que yo tengo capado el marca y el as.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40