REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O
+92
DySCoRDiA
gusloira
bourbon
enanosinfuente
Naib_Stilgar
arsenico
giralda
sabarcar
American Graffiti
blackflag
curvalan
peke87
from downtown
biriukov
Daiben
el rata
teodosic
fgb62
Aleister
teibol
Hermann Hesse
PRoVi_BSK
VittorioGassman
javi_sanz
fj83
Paulo
piolin
brótola
Pasión Blanca
clorobuldo
RuizPaz_Q
amv1982
dgarciag13
Brais
mhmorad
Jaimemania
cervino
volkov
tantru
estesoyyo
Petronilo20
Napalm
cevace
Iacetanus
PRFOREVER
rocketo
Dust
Gañan
MANICURABIBBY
Burke
miquelius
jesuscjrg
yugos_lavo
barcenic
boener10
sweet_aitor
Nies
bataman
albertado723
Game Over
antimasivo
Bauleitor
miggue
Maragator
season
ravenus
Predrag Danilovic
madvic
guille10
vallecano
Pranijo
chiquiwito
mingallon
scooby
merucovic
Chang_wade
enanito_merengón
@ngel's
RED RONIN
WendellAlexis
i12lomaj
Željko Obradović
manulovic
fita
carolo
SWU
Sir Tyler
Berserkers05
felipe_blanco
crown
termin_aitor
abriperez
96 participantes
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O
Nies escribió:yugos_lavo escribió:cervino escribió:Y eso que no estuviste hace unas semanas, no sé si de vacaciones reales o forzadas, o ambas.season escribió:como se puede comparar un sitio donde se torea y huele a toro bravo con uno de los edificios mas vanguardistas y espectaculares del mundo en cuanto a deporte? en que cabeza cabe eso? pues solo en gente que no se en que esta pensando.
Se criticó constantemente la construcción de la propia caja mágica, que si no se utiliza para nada, que si no hay aire acondicionado, que si no hay calefacción, que si no se puede abrir el techo, que si hay que pagar el parking, que si cómo se iba a poder jugar al tenis en verano con el calor que hace...
Una cosa de locos, season.
Yo nose que hay de cierto en la mayoria de las cosas... eso si... para ser un pabellón tan nuevo... el arquitecto no ha sido el mejor... porque la situación de las esquinas es penosa... pero penosa. Vamos que ya no hace un pabellón asi nadie.
Habrá que dar un par de partidos a la Sauna Magica antes de derribarlo.
Pequeño offtopic, el arquitecto es Dominique Perrault, http://www.perraultarchitecte.com
Gabacho tenía que ser.
RED RONIN- Profesional
¿No te has enterado aún de que la caja mágica es una pista de tenis y era imprescindible para albergar un M1000 en tierra batida mixto, en mayo? Pues sí que estamos bienbarcenic escribió:Hombre, eso igual ya no es de locos. Tenemos en Madrid el Palacio y el Arena. ¿Sabemos a cuánto asciende para los madrileños la factura de tener tres grandes pabellones de titularidad pública en la ciudad?cervino escribió:Y eso que no estuviste hace unas semanas, no sé si de vacaciones reales o forzadas, o ambas.season escribió:como se puede comparar un sitio donde se torea y huele a toro bravo con uno de los edificios mas vanguardistas y espectaculares del mundo en cuanto a deporte? en que cabeza cabe eso? pues solo en gente que no se en que esta pensando.
Se criticó constantemente la construcción de la propia caja mágica, que si no se utiliza para nada, que si no hay aire acondicionado, que si no hay calefacción, que si no se puede abrir el techo, que si hay que pagar el parking, que si cómo se iba a poder jugar al tenis en verano con el calor que hace...
Una cosa de locos, season.
Burke- Sensei
Gran noticia, ahora todos a Alicante a coger vitamina DBURKE MAESTRO escribió:Por fin parece que es oficial el fichaje de Suarez!!
http://www.acb.com/redaccion.php?id=70425
albertado723- Senior
Game Over escribió:Pues hombre, me imagino que una esquina sea más barato no?, o se consideraría lateral y por tanto cuesta igual que estar en el centro. ¿?BURKE MAESTRO escribió:Game Over escribió:Como en todos los pabellones, depende de donde te sientes se ve bien o menos bien, y pasará lo mismo que en otro lado, que los que tengan asiento sin numerar si llegan pronto lo verán muy bien y los que no, pues peor. Todo depende de lo que estés dispuesto a pagar por un abono.BURKE MAESTRO escribió:vallecano escribió:Así se ve en la caja mágica desde una esquina
Es la sanchez vicario o la central?
yo tengo esa misma foto desde el fondo contrario, estuve cerca de esa zona viendo el partido contra EEUU y la gente no parecia muy contenta con su ubicacion.
pero bueno, no digamos nada, que luego la caja magica es cojonuda y se ve mejor que en vistalegre.
No me has entendido. No estoy hablando del precio de los abonos, sino de la mala visibilidad de las esquinas. En ellas, los asientos no se orientan hacia la pista sino que estan rectos, mirando a la grada de enfrente y para seguir el juego tienes que torcerte. Creo que en la foto se puede apreciar perfectamente y habra g ente a la que le guste. A mi personalmente no y espero que no me reubiquen en una de las esquinas.
Lo mas barato son los fondos e ignoro si las esquina perteneceran a estos o los laterales.
Burke- Sensei
RED RONIN escribió:yugos_lavo escribió:season escribió:RED RONIN escribió:yugos_lavo escribió:Chang_wade escribió:antimasivo escribió:Creo que habeis hablado del tema antes, pero yo hay dos cosas que no entiendo:
-Primero, si equipos como Pamesa, TAU o Unicaja son capaces de mantener presupuestos por encima de los 15M€ entiendo que es porque los generan. ¿Por qué coño, según se dice, no somos capaces nosotros de generar más de 5M?
-Segundo, si el Barcelona tiene globalmente menor prespuesto e ingresos que nosotros, y tiene varias secciones deficitarias además del baloncesto... ¿por qué ellos pueden dedicarle bastante más pasta al equipo?, ¿es que nosotros fichamos mal y ellos bien, o es que nosotros estamos económicamente saneados y ellos caminan irrevocablemente hacia la ruina?
Exacto, es lo que he comentado en el anterior comentario, es indignante la cuenta que hace el sr pérez, yo no digo que dé beneficios, pero esas cuentas tienen truco.
A parte que nadie se cree, que unicaja haya generado 20 millones el año del fichaje de CJ, (otros años 18, 17...) y el baskonia otro tanto, el Valencia sin jugar euroliga 12, y luego el Madrid 7, ¿Alguien se lo cree sr Florentino Pérez?
Según cuentas: *Presupuesto del año pasado
Ingresos futbol ---> 262
Ingresos basket --->7,2
Ingresos generales --> 137
En ingresos generales va si me compro una bufanda marca REAL MADRID, para ir al basket, productos marca real madrid, para dar a conocer esa marca contribuyen tanto futbol como baloncesto.
Si ya es un producto de futbol, (camiseta de cr7) está ya metido en la cuenta del futbol.
Más cosas, vallas publicitarias de vistalegre, paga una empresa por anunciarse en futbol y en basket, x dinero, (la mayoria se anuncian en las 2), de ese dinero no tenemos constancia en nuestro balance, está en generales, o la mayoria directamente en el del futbol. En "estadio", que es el 30 y pico del porcentaje de los ingresos, ahí es nada, a pequeño que sea nuestro trocito.
Si hago la misma cuenta de la vieja con el futbol,
INGRESoS ---262 - GASToS 350 (No RECUERDo EXACTAMENTE PERo ALGo ASI) = -88 MILLoNES DE €
Además que los gastos de 27, fueron por las indemnizaciones, el desastre que nos dejaron los Albertos (por cierto el de herreros sueldazo tonto que nos podemos ahorrar), un año normal como ahora estamos en los 21, salvo que se fiche a rudy, que va a ser que no.
Es más, cuando teníamos patrocinador común, como teka, el dinero que ponía para las 2 secciones se ponía en la cuenta de resultados del equipo de futbol. Sino mirad los balances.
Si los ingresos generales, los repartes, 90% futbol, 10% basket:
137*10%=13,7 + 7,2 (ingresos basket) = 20,9
Caso del Barcelona, en basket, tiene menos ingresos que el Madrid, y más gasto, aplicando la cuenta de florentino, un agujero sin fondo, luego añade, balonmano, futbol-sala y hockey, si aplicamos la ley floren, esto es auténticamente insostenible, y ojo, no digo que tenga beneficios, pero si echas cuentas justas, las perdidas son mínimas, y las compensas, sobradamente, llevando la marca F.C.B o R.M, por competiciones europeas, y en el caso del Barcelona, ganando o disputando finales europeas.
Nosotros al fin y al cabo, solo tenemos una seccin.
mucha razón y coherencia tiene lo que dices... es que si por una regla de 3... al presupuesto total al madrid le das el 6%, también tienes que asumir ese 6% del total de los ingresos generales, no??
Estoy bastante de acuerdo con lo expuesto por Chang, y si es costumbre de los presidentes del club buscarle siempre las vueltas al baloncesto para tratarle como el niño tonto del Real Madrid, hecho por el cual los considero todos como una panda de cabrones por esa cualidad, ya que siempre me ha parecido que era buscarse excusas para desatender la sección y eventualmente cargarsela.
pero como puedes decir que de los ingresos generales un 10% pertenecen al basket!!! pero si el basket no genera absolutamente nada de nada, y vas y le asignas asi un 10%?
La seccion genera entre la comunidad, MMT, tve, euroliga, abonos y entradas entre 6-8 millones de euros ni más ni menos.
De donde saca el Cajala, Unicaja y demás su prespuesto? pues creo que es muy sencillo de los ciudadanos de esas comunidades a traves de sus impuestos via cajas o via instituciones públicas, grifo cortado para este año por cierto.
Y el Barsa pues lo mismo que el MAdrid tirar dinero vamos.
Mas de 20 millones de perdidas y todavia alguno pensais que es mentira, pues muy bien pero es la realidad nos guste o no.
Vale que los ingresos unicos, es decir camisetas, entradas, publicidad, etc... son de 6-7 M, pero luego esta los ingresos de la marca... y nos guste o no... entre esos ingresos de marca también hay que tener en cuenta al baloncesto.
Que seguramente corresponderan en un 95 % o puede que aun más al futbol, pero aunque pequeño habría que citar la parte respectiva del baloncesto y no adjudicarle solo sus perdidas propias por sistema.
pero que parte? a ver dime. Si la parte ya esta separada:
Comunidad de madrid
tve
MMT
euroliga
abonos y entradas
entre 6-8 millones
que mas parte? de esos ingresos generales cuales trae el baloncesto? a ver decidme, cuales?
season- Sensei
season escribió:
que se ve mal en las esquinas? pues tienes 2 opciones:
1. no te sientes en las esquinas
2. gira el cuello 30 grados, si al acabar te pones malito te llevamos al hospital a curarte.
Claro, o me quedo en casa, lo veo por la tele y me ahorro en torno a 200 euros.
Burke- Sensei
BURKE MAESTRO escribió:Por fin parece que es oficial el fichaje de Suarez!!
“agradecemos la actitud de Carlos durante estos 12 años, incluyendo estos últimos meses. Asefa Estudiantes siempre tendrá las puertas abiertas para él”.
Barcenic en la puerta.
Nies- Profesional
Y vamos que el presidente no quiere cerrar la sección.
Pero vamos tendrá que decir a los compromisarios la situación real del club, no?
es que no veo por qué tanto problema?
El baloncesto en españa y europa es una ruina enorme, pero enorme y la única solución es bajar un mercado que esta inflado de una forma tan brutal que es vergonzoso.
que los jugadores cobren entre 1 y 2 millones de euros y algunos mas de 3 en este deporte es una cosa de locos.
Pero vamos tendrá que decir a los compromisarios la situación real del club, no?
es que no veo por qué tanto problema?
El baloncesto en españa y europa es una ruina enorme, pero enorme y la única solución es bajar un mercado que esta inflado de una forma tan brutal que es vergonzoso.
que los jugadores cobren entre 1 y 2 millones de euros y algunos mas de 3 en este deporte es una cosa de locos.
season- Sensei
Por cierto segun la web del club ha pasado el reconocimiento esta mañana y ha ido perfecto ¿en que lugar deja a Miralles y a encestando?
cervino escribió:Dominique Perrault, un don nadieyugos_lavo escribió:Yo nose que hay de cierto en la mayoria de las cosas... eso si... para ser un pabellón tan nuevo... el arquitecto no ha sido el mejor... porque la situación de las esquinas es penosa... pero penosa. Vamos que ya no hace un pabellón asi nadie.
Coño, ahora entiendo que nos cuenten el cuento de Caperucita.....si es un pariente!
fita- Maestro Yoda
Nies escribió:BURKE MAESTRO escribió:Por fin parece que es oficial el fichaje de Suarez!!
“agradecemos la actitud de Carlos durante estos 12 años, incluyendo estos últimos meses. Asefa Estudiantes siempre tendrá las puertas abiertas para él”.
Barcenic en la puerta.
No creo que muchos aficionados estudiantiles piensen igual...
Burke- Sensei
season escribió:
pero como puedes decir que de los ingresos generales un 10% pertenecen al basket!!! pero si el basket no genera absolutamente nada de nada, y vas y le asignas asi un 10%?
La seccion genera entre la comunidad, MMT, tve, euroliga, abonos y entradas entre 6-8 millones de euros ni más ni menos.
De donde saca el Cajala, Unicaja y demás su prespuesto? pues creo que es muy sencillo de los ciudadanos de esas comunidades a traves de sus impuestos via cajas o via instituciones públicas, grifo cortado para este año por cierto.
Mas de 20 millones de perdidas y todavia alguno pensais que es mentira, pues muy bien pero es la realidad nos guste o no.
Mira, si una empresa paga 1 mill de € por anunciarse en el bernabeu y en el la caja mágica, eso no lo tenemos en nuestro balance, y perfectamente pueden ser 900.000 por el futbol y 100.000 por el basket, teniendo en cuenta lo que nos televisan, que jugamos euroliga ( siempre televisado), más todos los productos de la marca real madrid, el basket contribuyen a un 10% de la marca REAL MADRID, y te lo aseguro, el 10% de los seguidores de este club lo son de baloncesto, no te estoy que genere directamente un 10% que es distinto y es claro que no, pero de los ingresos de marca si, aparte de ingresos publicitarios y de marketing, que ne nuestro balance No APARECEN.
Las cajas pagan, por su patrocinio, ni mas ni menos, nosotros tenemos MMT, ellos tiene cajas, es lo mismo, hasta que oposite he estado trabajando en cajas de ahorros y te aseguro que cada vez se parecen más a bancos y no tiran el dinero, ni un €. Salvo obras sociales bla bla --->= publicidad que desgrava.
Las comunidades, pueden tener algún apartado, pero lo mismo que la comunidad d Madrid,¿qUÉ te piensas que subvencionan un equipo de basket? Les dan lo mismo que al Madrid o muy poco más, esa partida no supera el millon de €.
Según tu lgica, no me cuadran las cosas, pq hay equipos y ha habido con cajas de patrocinador y con 4 duros de presupuesto.
Y si las comunidades dan tanto el granada, el bruesa tb tendrían que tener 18 millnes de €.
Mira la memoria econmica de Unicaja, Tau, Real Madrid y Granada y luego vienes más informado y nos comentas.
PoR CIERTo, nosotros tb podemos negociar con caja madrid, que algo más que MMT, paga seguro.
Chang_wade- Senior
Una vez parece la plantilla cerrada y viendo que ya tenemos al ansiado 3 puro, creeis que Messina pueda cambiar su opinión respecto al puesto de Velickovic esta temporada????
SUpongo que cuando efectuo esas declaraciones no era consciente ni del fichaje de Carlos ni del gran mundial de Velickovic desde el puesto de 4
S.Rodrig.- Prio
Llul- Vidal
Tucker- Suarez
Velickovic- Reyes- Garbajosa
Tomic- Fisher- Mirotic
De esta manera veo más compensada la plantilla, sabiendo que Velickovic puede actuar puntualmente de 3 y Llul de 1 en determinadas situaciones.
SUpongo que cuando efectuo esas declaraciones no era consciente ni del fichaje de Carlos ni del gran mundial de Velickovic desde el puesto de 4
S.Rodrig.- Prio
Llul- Vidal
Tucker- Suarez
Velickovic- Reyes- Garbajosa
Tomic- Fisher- Mirotic
De esta manera veo más compensada la plantilla, sabiendo que Velickovic puede actuar puntualmente de 3 y Llul de 1 en determinadas situaciones.
volkov- Sophomore
Solo falta que venga un tal Lesseps y listo, en el 2024 la Copa del América en Madrid.
fita- Maestro Yoda
abriperez escribió:Por cierto segun la web del club ha pasado el reconocimiento esta mañana y ha ido perfecto ¿en que lugar deja a Miralles y a encestando?
A ver, yo lo que se es que la demora del fichaje se ha debido a las clausulas de los pagos (los hermanos de la faya, y por titulos) y sobre todo en la duración de dichos pagos que el administrador que lleva ahora el estudiantes necesitaba varios dias mas para dar el visto bueno por problemas burocraticos nada más.
De hecho es que a Carlos no se le ha realizado ningun reconocimiento médico hasta esta mañana.
season- Sensei
season escribió:abriperez escribió:Por cierto segun la web del club ha pasado el reconocimiento esta mañana y ha ido perfecto ¿en que lugar deja a Miralles y a encestando?
A ver, yo lo que se es que la demora del fichaje se ha debido a las clausulas de los pagos (los hermanos de la faya, y por titulos) y sobre todo en la duración de dichos pagos que el administrador que lleva ahora el estudiantes necesitaba varios dias mas para dar el visto bueno por problemas burocraticos nada más.
De hecho es que a Carlos no se le ha realizado ningun reconocimiento médico hasta esta mañana.
Con lo cual encestando mintio y Melchor Miralles una vez mas tambien miente (algun dia contare cosas de este personaje)
Chang_wade escribió:season escribió:
Mira, si una empresa paga 1 mill de € por anunciarse en el bernabeu y en el la caja mágica, eso no lo tenemos en nuestro balance, y perfectamente pueden ser 900.000 por el futbol y 100.000 por el basket, teniendo en cuenta lo que nos televisan, que jugamos euroliga ( siempre televisado), más todos los productos de la marca real madrid, el basket contribuyen a un 10% de la marca REAL MADRID, y te lo aseguro, el 10% de los seguidores de este club lo son de baloncesto, no te estoy que genere directamente un 10% que es distinto y es claro que no, pero de los ingresos de marca si, aparte de ingresos publicitarios y de marketing, que ne nuestro balance No APARECEN.
Las cajas pagan, por su patrocinio, ni mas ni menos, nosotros tenemos MMT, ellos tiene cajas, es lo mismo, hasta que oposite he estado trabajando en cajas de ahorros y te aseguro que cada vez se parecen más a bancos y no tiran el dinero, ni un €. Salvo obras sociales bla bla --->= publicidad que desgrava.
Las comunidades, pueden tener algún apartado, pero lo mismo que la comunidad d Madrid,¿qUÉ te piensas que subvencionan un equipo de basket? Les dan lo mismo que al Madrid o muy poco más, esa partida no supera el millon de €.
Según tu lgica, no me cuadran las cosas, pq hay equipos y ha habido con cajas de patrocinador y con 4 duros de presupuesto.
Y si las comunidades dan tanto el granada, el bruesa tb tendrían que tener 18 millnes de €.
Mira la memoria econmica de Unicaja, Tau, Real Madrid y Granada y luego vienes más informado y nos comentas.
PoR CIERTo, nosotros tb podemos negociar con caja madrid, que algo más que MMT, paga seguro.
No sabes ni de lo que estas hablando.
El Madrid de basket genera entre 6-8 millones de euros en ingresos al año, los dos ultimos años. Ni un euro mas. Y eso que la comunidad arrimó algo el hombro y que MMT el año pasado pagó algo mas.
Lo del 10% es un sueño tuyo sin más, para creerte algo que no es real.
season- Sensei
por si no se ha dicho,
comunicado oficial sobre carlos suarez
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330015365318/noticia/ComunicadoOficial/Comunicado_Oficial:_Carlos_Suarez,_nuevo_jugador_del_Real_Madrid_de_baloncesto.htm
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330015365318/noticia/ComunicadoOficial/Comunicado_Oficial:_Carlos_Suarez,_nuevo_jugador_del_Real_Madrid_de_baloncesto.htm
season escribió:otra vez con el tema de la Caja?
joder que pesadez, algunos pareceis crios de 3 años.
como se puede comparar un sitio donde se torea y huele a toro bravo con uno de los edificios mas vanguardistas y espectaculares del mundo en cuanto a deporte? en que cabeza cabe eso? pues solo en gente que no se en que esta pensando.
que se ve mal en las esquinas? pues tienes 2 opciones:
1. no te sientes en las esquinas
2. gira el cuello 30 grados, si al acabar te pones malito te llevamos al hospital a curarte.
de verdad que lo de algunos en este foro con la caja es una cosa de locos.
la cuestión es poner la vanguardia y la espectacularidad al servicio del cliente.... no como calatrava por ejemplo
en diseño web eso se llama "usabilidad".
crown- Forero Mítico
mingallon escribió:por si no se ha dicho,
Y ÉSTE?????? METODO RUSO Y TAL
crown- Forero Mítico
season escribió:
Comunidad de madrid
tve
MMT
euroliga
abonos y entradas
entre 6-8 millones
que mas parte? de esos ingresos generales cuales trae el baloncesto? a ver decidme, cuales?
Mira SeasoN, una parte muy grande de los ingresos en el balance del futbol, los tienes en la partida publicidad del estadio.
Las empresas, el 90% de ellas, se anuncian en el bernbeu y en el vistalegre, pagan por los 2 sitios.
ESE DINERo ESTÁ EL 100% EN LA CUENTA DEL FUTBoL, No TIENES LA PARTIDA EN EL BASKET, DE PUBLICIDAD.
Más ejemplos, la marca real madrid, yo soy aficinadoal basket, el futbol me da más igual, me compro una bufanda marca Real Madrid para ir al basket, y eso va a generales, no tienes partida en el balance de basket, en concepto de merchandising.
Te aseguro que la contribucion del basket a la marca es de un 10%, no tienes más que ver proporcion esepctadores o seguidores de ambos equipos.
Y si el Madrid fuera un grande en europa sería más del 10%.
Cosa muy distinta, SoN LoS INGRESoS PRoPIoS (200 Y PICo A 7) ahí es cuando entran las televisiones, y el poder mediático del futbol que es a lo que tu te refieres, y eso ya está indiviualizado, sabemos que el basket no tien casi ingresos por television y por lo tanto, genera en ese sentido alrededor de un 3% de lo que genera en futbol.
CoSA distinta, son los ingresos de la marca REAL MADRID, que no tiene nada que ver las tvs. Yo le compro a mis primos nikis del madrid, sin importame una mierda el futbol.
Chang_wade- Senior
season escribió:RED RONIN escribió:yugos_lavo escribió:season escribió:RED RONIN escribió:yugos_lavo escribió:Chang_wade escribió:antimasivo escribió:Creo que habeis hablado del tema antes, pero yo hay dos cosas que no entiendo:
-Primero, si equipos como Pamesa, TAU o Unicaja son capaces de mantener presupuestos por encima de los 15M€ entiendo que es porque los generan. ¿Por qué coño, según se dice, no somos capaces nosotros de generar más de 5M?
-Segundo, si el Barcelona tiene globalmente menor prespuesto e ingresos que nosotros, y tiene varias secciones deficitarias además del baloncesto... ¿por qué ellos pueden dedicarle bastante más pasta al equipo?, ¿es que nosotros fichamos mal y ellos bien, o es que nosotros estamos económicamente saneados y ellos caminan irrevocablemente hacia la ruina?
Exacto, es lo que he comentado en el anterior comentario, es indignante la cuenta que hace el sr pérez, yo no digo que dé beneficios, pero esas cuentas tienen truco.
A parte que nadie se cree, que unicaja haya generado 20 millones el año del fichaje de CJ, (otros años 18, 17...) y el baskonia otro tanto, el Valencia sin jugar euroliga 12, y luego el Madrid 7, ¿Alguien se lo cree sr Florentino Pérez?
Según cuentas: *Presupuesto del año pasado
Ingresos futbol ---> 262
Ingresos basket --->7,2
Ingresos generales --> 137
En ingresos generales va si me compro una bufanda marca REAL MADRID, para ir al basket, productos marca real madrid, para dar a conocer esa marca contribuyen tanto futbol como baloncesto.
Si ya es un producto de futbol, (camiseta de cr7) está ya metido en la cuenta del futbol.
Más cosas, vallas publicitarias de vistalegre, paga una empresa por anunciarse en futbol y en basket, x dinero, (la mayoria se anuncian en las 2), de ese dinero no tenemos constancia en nuestro balance, está en generales, o la mayoria directamente en el del futbol. En "estadio", que es el 30 y pico del porcentaje de los ingresos, ahí es nada, a pequeño que sea nuestro trocito.
Si hago la misma cuenta de la vieja con el futbol,
INGRESoS ---262 - GASToS 350 (No RECUERDo EXACTAMENTE PERo ALGo ASI) = -88 MILLoNES DE €
Además que los gastos de 27, fueron por las indemnizaciones, el desastre que nos dejaron los Albertos (por cierto el de herreros sueldazo tonto que nos podemos ahorrar), un año normal como ahora estamos en los 21, salvo que se fiche a rudy, que va a ser que no.
Es más, cuando teníamos patrocinador común, como teka, el dinero que ponía para las 2 secciones se ponía en la cuenta de resultados del equipo de futbol. Sino mirad los balances.
Si los ingresos generales, los repartes, 90% futbol, 10% basket:
137*10%=13,7 + 7,2 (ingresos basket) = 20,9
Caso del Barcelona, en basket, tiene menos ingresos que el Madrid, y más gasto, aplicando la cuenta de florentino, un agujero sin fondo, luego añade, balonmano, futbol-sala y hockey, si aplicamos la ley floren, esto es auténticamente insostenible, y ojo, no digo que tenga beneficios, pero si echas cuentas justas, las perdidas son mínimas, y las compensas, sobradamente, llevando la marca F.C.B o R.M, por competiciones europeas, y en el caso del Barcelona, ganando o disputando finales europeas.
Nosotros al fin y al cabo, solo tenemos una seccin.
mucha razón y coherencia tiene lo que dices... es que si por una regla de 3... al presupuesto total al madrid le das el 6%, también tienes que asumir ese 6% del total de los ingresos generales, no??
Estoy bastante de acuerdo con lo expuesto por Chang, y si es costumbre de los presidentes del club buscarle siempre las vueltas al baloncesto para tratarle como el niño tonto del Real Madrid, hecho por el cual los considero todos como una panda de cabrones por esa cualidad, ya que siempre me ha parecido que era buscarse excusas para desatender la sección y eventualmente cargarsela.
Vale que los ingresos unicos, es decir camisetas, entradas, publicidad, etc... son de 6-7 M, pero luego esta los ingresos de la marca... y nos guste o no... entre esos ingresos de marca también hay que tener en cuenta al baloncesto.
Que seguramente corresponderan en un 95 % o puede que aun más al futbol, pero aunque pequeño habría que citar la parte respectiva del baloncesto y no adjudicarle solo sus perdidas propias por sistema.
Comunidad de madrid
tve
MMT
euroliga
abonos y entradas
entre 6-8 millones
Me refiero a los productos de marca que se vendan con el escudo o nombre del club, en el caso que esta partida de ingresos, cuya cuantía desconozco, se adjudiquen en exclusiva a los ingresos generados por el futbol.
RED RONIN- Profesional
Yo he estado los dos años en el masters de tenis, y como cliente no he tenido ninguna queja (más allá de colas y demás que no tienen que ver con la instalación). Obviamente es mucho más molón decir que es una mierdacrown escribió:la cuestión es poner la vanguardia y la espectacularidad al servicio del cliente.... no como calatrava por ejemplo
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40