La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

+92
DySCoRDiA
gusloira
bourbon
enanosinfuente
Naib_Stilgar
arsenico
giralda
sabarcar
American Graffiti
blackflag
curvalan
peke87
from downtown
biriukov
Daiben
el rata
teodosic
fgb62
Aleister
teibol
Hermann Hesse
PRoVi_BSK
VittorioGassman
javi_sanz
fj83
Paulo
piolin
brótola
Pasión Blanca
clorobuldo
RuizPaz_Q
amv1982
dgarciag13
Brais
mhmorad
Jaimemania
cervino
volkov
tantru
estesoyyo
Petronilo20
Napalm
cevace
Iacetanus
PRFOREVER
rocketo
Dust
Gañan
MANICURABIBBY
Burke
miquelius
jesuscjrg
yugos_lavo
barcenic
boener10
sweet_aitor
Nies
bataman
albertado723
Game Over
antimasivo
Bauleitor
miggue
Maragator
season
ravenus
Predrag Danilovic
madvic
guille10
vallecano
Pranijo
chiquiwito
mingallon
scooby
merucovic
Chang_wade
enanito_merengón
@ngel's
RED RONIN
WendellAlexis
i12lomaj
Željko Obradović
manulovic
fita
carolo
SWU
Sir Tyler
Berserkers05
felipe_blanco
crown
termin_aitor
abriperez
96 participantes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  Aleister Jue Sep 16, 2010 5:35 pm

Que fostión nos vamos a dar con el cambio a la Caja trágica.

Desastre con los asientos, menos público, esquinas horrorosas.

Saporta 2.0
Aleister
Aleister
All-Star

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  madvic Jue Sep 16, 2010 5:39 pm

Tambien ha estado en la SER y ha dicho que sabe que los dementes le van a pitar pero que esteaño los silbidos se dividen para 3... REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 23 28156 pero que es ley de vida.
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  Bauleitor Jue Sep 16, 2010 5:42 pm

Decidme que lo del Rudy al barcelona es una broma. affraid
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  SWU Jue Sep 16, 2010 5:47 pm

Bauleitor escribió:Decidme que lo del Rudy al barcelona es una broma. affraid

Medio donde sale. Rolling Eyes
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  WendellAlexis Jue Sep 16, 2010 5:47 pm

Bauleitor escribió:Decidme que lo del Rudy al barcelona es una broma. affraid

Hombre, es algo que se intuye desde hace meses.

Pero vamos, que de momento dudo mucho que salga de la NBA.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  SWU Jue Sep 16, 2010 5:51 pm

petronilo15 escribió:
Paulo escribió:A las wuenas a tooosss.

Estais todos invitados a unas cervecitas, a gusto del consumidor, que hoy es mi cumpleaños.

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 23 Cervepe

Un abrazo a todos.

Felicidades Paulo REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 23 657533 REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 23 657533

merucovic escribió:
yugos_lavo escribió:por cierto... damos la plantilla por cerrada, no?? para hacer el recuento de los puntos.

Reación de ravenus a este comentario:

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 23 2moxbnm_th

lol! lol! lol!

Lo mejor de la mañana. Felicidades Paulo!!!!

Adrian Smith escribió:¿Morrison era el comunista? Very Happy

Si.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Predrag Danilovic Jue Sep 16, 2010 5:57 pm

Felicidades PAulo
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  Burke Jue Sep 16, 2010 5:59 pm

Berserkers05 escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
vallecano escribió:
fita escribió:
tantru escribió:
fita escribió:
vallecano escribió:Acabo de llegar de la oficina de atención al socio, y me han dicho que para la próxima temporada no existirá el fondo sin numerar. A lo largo de esta temporada nos irán llamando para elegir sitio en ese fondo

Pifostio habemus.

Joder, es la ostia el ninguneo al que está sometido el aficionado del basket. Acojonante.

Hombre, yo no creo que sea ninguneo, pero si que por pura improvisación se puede complicar el asunto, por ejemplo para las peñas como Ojos del Tigre y sobre todo Berserkers, que son muchos y que pueden ir recibiendo "altas" a lo largo de la temporada. A ver como colocas tu a los nuevos si las entradas de fondo son numeradas.

Y además, a estas alturas. Si se hubiera hecho/dicho antes, a lo mejor se podia haber reservado alguna zona del fondo para peñistas (a lo mejor se han planteado hacer eso) o estos se podian haber organizado entre ellos con un poco más de tiempo y de margen.

pero en fin, todas las mudanzas y las novedades son complicadas al principio, esperemos que a medida que vayamos avanzando las cosas vayan funcionando.
Según tengo entendido, la zona de abajo del todo del fondo sin numerar, donde ahora hay paclos vips, va a estar reservado para las peñas. Así que por esa parte ningún problema

El problema sera de los espectadores que esten sentados detrás, porque los integrantes de esas peñas ven los partidos de pie... REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 23 189958

No hay ningún problema, hay un pasillo super amplio que divide las dos zonas. Aunque los de la última fila de nuestra grada estén de pie los de la primera de la siguiente pastilla de asientos lo verán perfectamente.

Don't worry

pd: Lo ideal sería que os pusiérais todos de pie y animando. Un fondo entero animando al Madrid estilo Charleroi 07 REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 23 640208

Tambien podeis vosotros iros a las ultimas filas y dejarnos las de la grada baja a los abonados comepipas REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 23 700686

En mi caso, me gusta verlo sentado pero animar, gesticular y levantarme a aplaudir una gran jugada o para mandar a freir esparragos a los arbitros, pero mas de una ocasion el que se ha sentado detras mia me ha recriminado que no veia (y con malos modos) y que lo dejara de hacer, asi que ahora me controlo mas REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 23 992722
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  miggue Jue Sep 16, 2010 6:04 pm

¿Alguien sabe si ya se pueden conseguir entradas para el primer partido de liga contra el Estudiantes?
Va a estar calentito y no quiero perdérmelo REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 23 649460
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  fgb62 Jue Sep 16, 2010 6:16 pm

Rudy Fernández will play for Regal Barcelona

Ricky Rubio could consider to stay longer in the Spanish team to play along with his former teammate
fgb62
fgb62
Novato

Mensaje  fj83 Jue Sep 16, 2010 6:18 pm

fgb62 escribió:Rudy Fernández will play for Regal Barcelona

Ricky Rubio could consider to stay longer in the Spanish team to play along with his former teammate
¿dónde lo has visto/leído?
Preveo suicidios en masa Very Happy
fj83
fj83
All-Star

Mensaje  fgb62 Jue Sep 16, 2010 6:22 pm

The Hoops Market

Rudy Fernández will play for Regal Barcelona

fgb62
fgb62
Novato

Mensaje  fgb62 Jue Sep 16, 2010 6:23 pm

fgb62
fgb62
Novato

Mensaje  @ngel's Jue Sep 16, 2010 6:23 pm

@ngel's
Novato

Mensaje  WendellAlexis Jue Sep 16, 2010 6:28 pm

Ayer Merucovic hablo del artículo de la revista Gigantes, donde se decía que Rudy, de dejar la NBA, jugaría en el Barça. Se daban cifras y años.

Pero vamos, que llevamos meses que Scooby nos lo avisa. No creo que debamos sorprendernos.

Ahora bien, Portland no lo va a regalar. Por tanto, lo más probable es que al menos este año siga en la NBA.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  miggue Jue Sep 16, 2010 6:30 pm

Yo creo que Rudy si le va bien cuando cambie de equipo estará allí bastantes años.
De todas formas, no podría defender a Suárez, asi que no hay problema REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 23 865528
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  Burke Jue Sep 16, 2010 6:32 pm

WendellAlexis escribió:Ayer Merucovic hablo del artículo de la revista Gigantes, donde se decía que Rudy, de dejar la NBA, jugaría en el Barça. Se daban cifras y años.

Pero vamos, que llevamos meses que Scooby nos lo avisa. No creo que debamos sorprendernos.

Ahora bien, Portland no lo va a regalar. Por tanto, lo más probable es que al menos este año siga en la NBA.

yo estoy contigo Wendell, veo muy dificil su salida de la NBA y ese posible acuerdo ya lo sabiamos desde hace meses gracias a la informacion de Scooby.

Para un dia que tenemos buenas noticias en forma de fichaje de ese ser mitologico llamado alero alto Suarez, que este tipo de informaciones no nos ague la fiesta geek
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  RuizPaz_Q Jue Sep 16, 2010 6:32 pm

enanito_merengón escribió:
RuizPaz_Q escribió:
yugos_lavo escribió:
PRFOREVER escribió:
yugos_lavo escribió:tengo la plantilla ganadora... y vais a flipar. Vais a flipar.

¿Han acertado los 12? ¿O el ganador ha acertado 5?

ha habido varios que han acertado 8... con 3 fichajes... como eran rodriguez, suarez y mirotic... pero para desempatar... he elegido al que puso de director deportivo a herreros en vez de a maceiras como todo el mundo... ya que al menos Herreros sigue en el club.

el ganador es RUIZ_PAZ

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 23 865680 REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 23 865680 REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 23 865680

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 23 65231 REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 23 65231 REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 23 65231

¿Qué nos jugábamos?

Hacerme caso, que este año Messina no acaba la temporada y la cosa se reconducirá!!!

P.D: Felicidades Paulo.

P.D (2): Yugos_lavo, ¿para cuando una porra de quién va a ser el nuevo seleccionador? Apunta mi candidato: El sheriff Comas. No se si ganaremos o no, pero nos vamos a descojonar.

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 23 28156 REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 23 28156 Como chiste es brutal, ahora como vaya en serio pues ya me dejas muy inquieto. Si Messina te parece nuestro mayor problema, entonces sí que ya affraid me quedo a cuadros con la exquisitez de algunos. ¿Os vale un clon mezclado de Ferrándiz con Phil Jackson? REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 23 59654 REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 23 228478 Una vez más se demuestra que sí: TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.

Ya quisiera Messina parecerse un poquito a Ferrándiz.

Y no, para mí el mayor de nuestros problemas se llama Florentino y se apellida Valdano.
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensaje  WendellAlexis Jue Sep 16, 2010 6:34 pm

miggue escribió:Yo creo que Rudy si le va bien cuando cambie de equipo estará allí bastantes años.
De todas formas, no podría defender a Suárez, asi que no hay problema REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 23 865528

Yo estoy deseando que se vaya a los Knicks de una puta vez y deje de marear. Porque menudo teatrillo sería Ricky, Navarro y Rudy. Se necesitarían 6 árbitros para pitar un partido del Barça REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 23 28156

El odio por mi parte se disiparía demasiado ...
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  WendellAlexis Jue Sep 16, 2010 6:35 pm

BURKE MAESTRO escribió:
WendellAlexis escribió:Ayer Merucovic hablo del artículo de la revista Gigantes, donde se decía que Rudy, de dejar la NBA, jugaría en el Barça. Se daban cifras y años.

yo estoy contigo Wendell, veo muy dificil su salida de la NBA y ese posible acuerdo ya lo sabiamos desde hace meses gracias a la informacion de Scooby.

Para un dia que tenemos buenas noticias en forma de fichaje de ese ser mitologico llamado alero alto Suarez, que este tipo de informaciones no nos ague la fiesta geek

Aburre tanto el tema de Rudy, que ha llegado un punto que me la sopla donde juegue.

Nosotros a lo nuestro.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  RuizPaz_Q Jue Sep 16, 2010 6:36 pm

BURKE MAESTRO escribió:

No sería descartable tampoco que lo traspasaran a otro equipo y éste lo liberara para ahorrarse el sueldo, al estilo de lo que pasó con Raul López cuando volvió a España (lo traspasaron a Memphis y entonces lo liberaron).
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensaje  teodosic Jue Sep 16, 2010 6:39 pm

Hola a todos!!

Si queréis saber dónde os han ubicado en la Caja Mágica, llamad al club, dais vuestros datos y os dicen la fila, el sector y si está esquinado, centrado,etc.
teodosic
teodosic
Senior

Mensaje  WendellAlexis Jue Sep 16, 2010 6:43 pm

La maniobra del Barça es impecable porque se asegura la presencia de un lider para muchos años. Pero me da la impresión que la maniobra es perfecta para dos años vista.

Me explico. Meter a Rudy ahora en el roster del Barça me parece hasta peligroso. A Rudy habría que meterlo con calzador. Ricky, Navarro y Mckeal son por ahora intocables. A partir del año que viene, con la presumible salida de Mckeal, de acuerdo. Jugaría de 3. Es Rudy un 3? A mi no me lo ha parecido nunca, y en la selección no me gusta nada que juegue con Navarro.

Ojo, que ya quisieramos nosotros y Messina tener ese problema. Pero hoy por hoy me parece hasta antinatural meter a Rudy en ese equipo. Y él mismo no creo que quiera asumir un papel secundario, a la sombra de Navarro.

Mucho gallo en el corral. Pero en fin, igual hasta nos viene bien que empiecen una batalla de egos estilo selección Twisted Evil

Siempre positifos, nunca negatifos REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 23 28156
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  el rata Jue Sep 16, 2010 6:57 pm

A ver, calma:
En ese artuiculo: http://www.thehoopsmarket.com/news/rudy-fernández-will-play-for-regal-barcelona.aspx

Pone, abajo:
Sources: Gigantes del Basket

O sea que toma la info de Gigantes de esta semana y se hace eco de ella. Ok. Es algo que ya mas o menos hemos sabido despues de todo el verano leer varias informaciones o a nuesto forero de la Penya, aque suele manejar buena info... En todo caso y si no se hace este verano, que se va poniendo duro para el Barça (y recordemos que tene 12 fichas y deberia de echar a ¿Lakovic?).

Y para el año quie viene ya veremos que pasa, que es muy largo. Es obvio que a dia de hoy todo apunta a que el Barça lo tiene "hecho". Pero cuidado. Que hecho no está algo, hasta que esta realmente hecho y firmado. Y yo confio en que nuestros dirigentes tratarán de ir con todo y hasta el ultimo segundo a por Rudy. Y el año que viene terminan contrato 3 jugadores (Vida, GarbaLosa y Prio), y tenemos al resto una plantilla joven con una base españaola cuasi perfecta. Es decir nada a pagar en rescisiones, y, es mas, siendo R. Fernndez (de los pocos que puede conocer Florentino y que se les puede sacar rendimiento comercial y mediatico) creo que ser irá con mucha fuerza. Otra cosa es que, como en el caso de Ricky, éste prefiera al Barça, entre otras cosas porque prefiera ir a Catalunya. No obstante y si viniera el año que viene, pienso que que los proyectos deportivos (el nuesto y el del Barçá) tras esta temporada van a estar mucho mas parejos, siendo mas prometedor, de entrada, por la edad de los jugaores (que Messina sea el entrenador tambien puede ser a priori, atractivo), el nuestro. Y siempre se le puede prometer el hecho de ser el referente, y no tener que compartir liderato con Navarro. Lo cual es asi.

Veremos.

Pero despues de oir a Suarez diciendo que ha rechazdo al Barça por nosotros, pues uno coge cierta moral. Aunque el chico sea de Aranjuez y viviera en Madrid.

Asi que al menos permitamonos (pese a saber lo dificil que esta) ser un poquito optimistas

el rata
Novato

Mensaje  ravenus Jue Sep 16, 2010 7:41 pm

Bueno, eso de que Rudy va al BArsa ... son rumores, con fundamento, pero nunca se sabe.

En el Madrid tendria mas hueco, eso esta claro, hay un sitio perfecto para el , en el Barsa, estando Navarro, la cosa esta jodida, pero una cosita : la situacion economica , ojo a esto por que a lo mejor el Barsa no se puede permitir dispendios.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente