La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

+92
DySCoRDiA
gusloira
bourbon
enanosinfuente
Naib_Stilgar
arsenico
giralda
sabarcar
American Graffiti
blackflag
curvalan
peke87
from downtown
biriukov
Daiben
el rata
teodosic
fgb62
Aleister
teibol
Hermann Hesse
PRoVi_BSK
VittorioGassman
javi_sanz
fj83
Paulo
piolin
brótola
Pasión Blanca
clorobuldo
RuizPaz_Q
amv1982
dgarciag13
Brais
mhmorad
Jaimemania
cervino
volkov
tantru
estesoyyo
Petronilo20
Napalm
cevace
Iacetanus
PRFOREVER
rocketo
Dust
Gañan
MANICURABIBBY
Burke
miquelius
jesuscjrg
yugos_lavo
barcenic
boener10
sweet_aitor
Nies
bataman
albertado723
Game Over
antimasivo
Bauleitor
miggue
Maragator
season
ravenus
Predrag Danilovic
madvic
guille10
vallecano
Pranijo
chiquiwito
mingallon
scooby
merucovic
Chang_wade
enanito_merengón
@ngel's
RED RONIN
WendellAlexis
i12lomaj
Željko Obradović
manulovic
fita
carolo
SWU
Sir Tyler
Berserkers05
felipe_blanco
crown
termin_aitor
abriperez
96 participantes

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  season Miér Sep 15, 2010 5:41 pm

RED RONIN escribió:
season escribió:
felipe_blanco escribió:
season escribió:Felipe, no te gusta el equipito o que?

me encanta,solo que creo que estamos un poco justos en los escoltas-aleros,seria mucho mejor novica de alapivot y traer otro alero para acompañar a suarez,pero vamos,que ya dije antes que para cortar a vidal o garbajosa siempre tiempo,ya que no supondria mucho gasto,y buscar algun descarte nba,pero para empezar me parece ilusionante,que es lo que se debe pedir a estas alturas

Hazte a la idea de que no vamos a ganar nada, porque nos faltan un par de añitos para que todos estos bebes tomen las riendas de verdad, pero creo que lo vamos a pasar bien en este proceso.

Felipe da por seguro que el rendimiento de Vidal va a ser similar al de la temporada pasada, lo cual por cercanía cronológica es lo más lógico cierto es, pero si en realidad este resultase ser lo más parecido posible al de hace 2 años antes de su lesión, creo que la cosa pintaría mucho mejor y que además Messina prefiriría muy mucho a este tipo de jugador (hay rumores que ya es así) antes que al escolta americano de turno muy físico pero también algo chupón.

Yo lo que se es que Vidal esta muchisimo mejor fisicamente, ahora bien lo que va o no va a jugar solo Messina lo sabe. En plenitud fisica es un jugador que nos puede aportar sus cositas, si esta como el año pasado prefiero a un Anderson de la vida.
Para mi con Anderson y Gabajosa fuera esta plantilla ya podría disputar este primer año los grande titulos de tú a tú. Sin Anderson vamos a tener que esperar 1 o 2 añitos mas. Pero el problema con el pasaporte de D'or complica un poco todo asi como la NO salida de Garbajosa cuando para Messina estaba fuera.

season
Sensei

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  season Miér Sep 15, 2010 5:45 pm

barcenic escribió:
season escribió:
barcenic escribió:
season escribió:
barcenic escribió:
season escribió:Sino se hacia la Caja Magica se llevaba la licencia a otra ciudad de europa, o lo aceptas o lo dejas. El alcalde lo vió como una buena opcion para meter tambien el edificio a la candidatura de los JJOO y por eso se hizo.
Las buenas opciones del señor Faraón, su refugiado político y del matón del bocinazo, nos han convertido en el Ayuntamiento más endeudado de España, con muchísima diferencia. Los parquímetros los han puesto en mi barrio, pero también lo tendrán que poner en el de tus nietos y los nietos de tus nietos.

Estaba mejor Madrid hace 10 años si, y la Comunidad tambien.
Que se debe dinero? claro, prefiero que se deba pero que se note un crecimiento en la ciudad tan brutal como ha hecho Madrid y su Comunidad en los últimos 10 años a que se lo lleven crudo algunos y sigamos anclados en el pasado.
Hoy en dia Madrid es una ciudad reconocida en todo el Mundo, hace 10 años no sabian ni siquiera que existia fuera de España.
¿Pero no eráis vosotros los embajadores?

De todas formas, sí. Seguro que Madrid no lo conocia nadie y sí, seguro también, que ahora se conoce mucho más y, otro seguro, esa es la mayor preocupación de una ciudad y sus ciudadanos.

MAdrid hace 10 años? ni dios la conocía fuera de España Barcenic.
Mira cuando yo estudiaba en LA, pensaban que Barcelona era España, compañeros mios de Universidad, hace mas de 10 años, tambien es cierto, no sabian ni que era Madrid.
Pero lo que quiero decir, es que Barcelona era una ciudad infinitamente mas reconocida que Madrid en todos los aspectos: culturales, sociologicos y economicos. Desde hace 10 años eso ha dado un vuelco tan tremendo, que hoy en dia Madrid se ha situado a la cabeza en esos tres aspectos.
En cualquier caso ¿a qué precio?, ¿compensa?, ¿se podia haber hecho de otro modo?

siempre compensa Barcenic, siempre.
Invertir en una ciudad siempre compensa. Que hay que pagarlo? pues si, pero es que de todas formas hay que pagar se hagan o no se hagan cosas asi que mejor que las hagan y se queden para todos

season
Sensei

Mensaje  MANICURABIBBY Miér Sep 15, 2010 5:46 pm

yo estoy ilusionadisimo con la plantilla, sobre todo con esto:

llull-nole-suarez-tomic-chacho
MANICURABIBBY
MANICURABIBBY
Senior

Mensaje  sweet_aitor Miér Sep 15, 2010 5:50 pm

season escribió:
RED RONIN escribió:
season escribió:
felipe_blanco escribió:
season escribió:Felipe, no te gusta el equipito o que?

me encanta,solo que creo que estamos un poco justos en los escoltas-aleros,seria mucho mejor novica de alapivot y traer otro alero para acompañar a suarez,pero vamos,que ya dije antes que para cortar a vidal o garbajosa siempre tiempo,ya que no supondria mucho gasto,y buscar algun descarte nba,pero para empezar me parece ilusionante,que es lo que se debe pedir a estas alturas

Hazte a la idea de que no vamos a ganar nada, porque nos faltan un par de añitos para que todos estos bebes tomen las riendas de verdad, pero creo que lo vamos a pasar bien en este proceso.

Felipe da por seguro que el rendimiento de Vidal va a ser similar al de la temporada pasada, lo cual por cercanía cronológica es lo más lógico cierto es, pero si en realidad este resultase ser lo más parecido posible al de hace 2 años antes de su lesión, creo que la cosa pintaría mucho mejor y que además Messina prefiriría muy mucho a este tipo de jugador (hay rumores que ya es así) antes que al escolta americano de turno muy físico pero también algo chupón.

Yo lo que se es que Vidal esta muchisimo mejor fisicamente, ahora bien lo que va o no va a jugar solo Messina lo sabe. En plenitud fisica es un jugador que nos puede aportar sus cositas, si esta como el año pasado prefiero a un Anderson de la vida.
Para mi con Anderson y Gabajosa fuera esta plantilla ya podría disputar este primer año los grande titulos de tú a tú. Sin Anderson vamos a tener que esperar 1 o 2 añitos mas. Pero el problema con el pasaporte de D'or complica un poco todo asi como la NO salida de Garbajosa cuando para Messina estaba fuera.

Creo que Garbajosa ha demostrado en el mundial que estando a poco bien fisicamente tenerle como 4-5 pivot es un lujo
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensaje  fita Miér Sep 15, 2010 5:50 pm

season escribió:
fita escribió:season, me han llegado rumores de que algunos de nuestros jugadores no estan demasiado satisfechos con la mudanza. Que sabes de esto?

Pues no se de donde, como no sean de los internacionales que jugaron con usa, porque el resto no ha pisado aún la Caja. Entrenan en el Valle como el año pasado.

Exacto, de los internacionales son las "quejas".
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  Željko Obradović Miér Sep 15, 2010 5:51 pm

¿Cuándo se incorporan los internacionales?
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  season Miér Sep 15, 2010 5:54 pm

fita escribió:
season escribió:
fita escribió:season, me han llegado rumores de que algunos de nuestros jugadores no estan demasiado satisfechos con la mudanza. Que sabes de esto?

Pues no se de donde, como no sean de los internacionales que jugaron con usa, porque el resto no ha pisado aún la Caja. Entrenan en el Valle como el año pasado.

y de que se quejan si se puede saber?

season
Sensei

Mensaje  fita Miér Sep 15, 2010 6:03 pm

season escribió:
fita escribió:
season escribió:

y de que se quejan si se puede saber?

A mi solo me han llegado rumores de que no estaban demasiado contentos con la pista, pero vamos, que seguro que si acabamos imbatidos les parece cojonuda.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  yugos_lavo Miér Sep 15, 2010 6:04 pm

cervino escribió:
yugos_lavo escribió:Yo nose que hay de cierto en la mayoria de las cosas... eso si... para ser un pabellón tan nuevo... el arquitecto no ha sido el mejor... porque la situación de las esquinas es penosa... pero penosa. Vamos que ya no hace un pabellón asi nadie.
Dominique Perrault, un don nadie REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 13 28156

será una eminencia que no lo dudo... pero posiblemente a pocos acontecimientos deportivos ha ido... para realizar semejante obra en las esquinas.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  yugos_lavo Miér Sep 15, 2010 6:06 pm

season escribió:
RED RONIN escribió:
yugos_lavo escribió:
season escribió:
RED RONIN escribió:
yugos_lavo escribió:
Chang_wade escribió:
antimasivo escribió:Creo que habeis hablado del tema antes, pero yo hay dos cosas que no entiendo:

-Primero, si equipos como Pamesa, TAU o Unicaja son capaces de mantener presupuestos por encima de los 15M€ entiendo que es porque los generan. ¿Por qué coño, según se dice, no somos capaces nosotros de generar más de 5M?

-Segundo, si el Barcelona tiene globalmente menor prespuesto e ingresos que nosotros, y tiene varias secciones deficitarias además del baloncesto... ¿por qué ellos pueden dedicarle bastante más pasta al equipo?, ¿es que nosotros fichamos mal y ellos bien, o es que nosotros estamos económicamente saneados y ellos caminan irrevocablemente hacia la ruina?

Exacto, es lo que he comentado en el anterior comentario, es indignante la cuenta que hace el sr pérez, yo no digo que dé beneficios, pero esas cuentas tienen truco.

A parte que nadie se cree, que unicaja haya generado 20 millones el año del fichaje de CJ, (otros años 18, 17...) y el baskonia otro tanto, el Valencia sin jugar euroliga 12, y luego el Madrid 7, ¿Alguien se lo cree sr Florentino Pérez?

Según cuentas: *Presupuesto del año pasado

Ingresos futbol ---> 262

Ingresos basket --->7,2

Ingresos generales --> 137

En ingresos generales va si me compro una bufanda marca REAL MADRID, para ir al basket, productos marca real madrid, para dar a conocer esa marca contribuyen tanto futbol como baloncesto.
Si ya es un producto de futbol, (camiseta de cr7) está ya metido en la cuenta del futbol.
Más cosas, vallas publicitarias de vistalegre, paga una empresa por anunciarse en futbol y en basket, x dinero, (la mayoria se anuncian en las 2), de ese dinero no tenemos constancia en nuestro balance, está en generales, o la mayoria directamente en el del futbol. En "estadio", que es el 30 y pico del porcentaje de los ingresos, ahí es nada, a pequeño que sea nuestro trocito.

Si hago la misma cuenta de la vieja con el futbol,

INGRESoS ---262 - GASToS 350 (No RECUERDo EXACTAMENTE PERo ALGo ASI) = -88 MILLoNES DE €

Además que los gastos de 27, fueron por las indemnizaciones, el desastre que nos dejaron los Albertos (por cierto el de herreros sueldazo tonto que nos podemos ahorrar), un año normal como ahora estamos en los 21, salvo que se fiche a rudy, que va a ser que no.

Es más, cuando teníamos patrocinador común, como teka, el dinero que ponía para las 2 secciones se ponía en la cuenta de resultados del equipo de futbol. Sino mirad los balances.

Si los ingresos generales, los repartes, 90% futbol, 10% basket:

137*10%=13,7 + 7,2 (ingresos basket) = 20,9

Caso del Barcelona, en basket, tiene menos ingresos que el Madrid, y más gasto, aplicando la cuenta de florentino, un agujero sin fondo, luego añade, balonmano, futbol-sala y hockey, si aplicamos la ley floren, esto es auténticamente insostenible, y ojo, no digo que tenga beneficios, pero si echas cuentas justas, las perdidas son mínimas, y las compensas, sobradamente, llevando la marca F.C.B o R.M, por competiciones europeas, y en el caso del Barcelona, ganando o disputando finales europeas.

Nosotros al fin y al cabo, solo tenemos una seccin.

mucha razón y coherencia tiene lo que dices... es que si por una regla de 3... al presupuesto total al madrid le das el 6%, también tienes que asumir ese 6% del total de los ingresos generales, no??

Estoy bastante de acuerdo con lo expuesto por Chang, y si es costumbre de los presidentes del club buscarle siempre las vueltas al baloncesto para tratarle como el niño tonto del Real Madrid, hecho por el cual los considero todos como una panda de cabrones por esa cualidad, ya que siempre me ha parecido que era buscarse excusas para desatender la sección y eventualmente cargarsela.

pero como puedes decir que de los ingresos generales un 10% pertenecen al basket!!! pero si el basket no genera absolutamente nada de nada, y vas y le asignas asi un 10%?
La seccion genera entre la comunidad, MMT, tve, euroliga, abonos y entradas entre 6-8 millones de euros ni más ni menos.
De donde saca el Cajala, Unicaja y demás su prespuesto? pues creo que es muy sencillo de los ciudadanos de esas comunidades a traves de sus impuestos via cajas o via instituciones públicas, grifo cortado para este año por cierto.
Y el Barsa pues lo mismo que el MAdrid tirar dinero vamos.

Mas de 20 millones de perdidas y todavia alguno pensais que es mentira, pues muy bien pero es la realidad nos guste o no.

Vale que los ingresos unicos, es decir camisetas, entradas, publicidad, etc... son de 6-7 M, pero luego esta los ingresos de la marca... y nos guste o no... entre esos ingresos de marca también hay que tener en cuenta al baloncesto.

Que seguramente corresponderan en un 95 % o puede que aun más al futbol, pero aunque pequeño habría que citar la parte respectiva del baloncesto y no adjudicarle solo sus perdidas propias por sistema.

pero que parte? a ver dime. Si la parte ya esta separada:
Comunidad de madrid
tve
MMT
euroliga
abonos y entradas

entre 6-8 millones

que mas parte? de esos ingresos generales cuales trae el baloncesto? a ver decidme, cuales?

pues no lo se... porque no he visto el balance. Pero la mayoria de los ingresos generales los da la marca... y dentro de la marca real madrid, entra el futbol y el baloncesto, no??

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  yugos_lavo Miér Sep 15, 2010 6:07 pm

season escribió:Y vamos que el presidente no quiere cerrar la sección.
Pero vamos tendrá que decir a los compromisarios la situación real del club, no?
es que no veo por qué tanto problema?

El baloncesto en españa y europa es una ruina enorme, pero enorme y la única solución es bajar un mercado que esta inflado de una forma tan brutal que es vergonzoso.
que los jugadores cobren entre 1 y 2 millones de euros y algunos mas de 3 en este deporte es una cosa de locos.

eso esta claro... pero mientras que por la zone este de europa sigan pagando lo que estan pagando... la cosa sigue muy complicada.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  Berserkers05 Miér Sep 15, 2010 6:09 pm

Igual que otras veces no estoy de acuerdo con season, en el tema de los ingresos le tengo que dar la razón sí o sí. La sección de baloncesto, con la situación actual, sería un éxito si consiguiera ingresar en una temporada 10 millones de € (sin tener que vender a ningún jugador). Y seguro que hay cosas que cambiar y proyectos que se podrían hacer para aumentar esa cuota pero precisamente al ser parte de un club, cosas que hacen estos clubs nosotros no lo podemos hacer (ahí sí que habría una vía de financiación).
Aunque en los balances no entre el merchandaising que sea exclusivo de baloncesto o el material que se compre la gente porque sea del Madrid por su sección de basket, o algunas firmas publicitarias y demás la realidad es que la mayoría se ingresa por el fútbol, con lo cual decir que un 10% de los ingresos totales se deben al basket no se corresponde con la realidad.

¿Cómo ingresan el dinero Baskonia o el Unicaja? Lo del Baskonia es tema aparte, con la diferente fiscalidad de la que allí gozan tienen una ventaja importantísima, de tal forma que por ejemplo Mickael doblándole el sueldo en barcelona cobraba menos en neto que en Vitoria. Imaginaros jugador tras jugador todo lo que se ahorran. Al llamarse como el patrocinador ingresan más que nosotros por ese motivo y luego tiene todas las ayudas de la Diputación de Alava etc, etc... El pabellón no sé si es municipal o no, no me extrañaría la verdad. Luego tienen el complejo ese que creo que es un centro comercial, con una tienda enorme del club, con gimnasio y toda la leche del que supongo que generarán bastante dinero (esto supongo que sí que será pagado por el club). El Joventud montó lo del Magic Badalona aunque creo que no les ha salido bien. De todas formas estos dos últimos son ejemplos de algo que la sección de basket no puede hacer como tal.
En el Unicaja por ejemplo supongo que la inmensa mayoría de la pasta saldrá de la propia Caja y en el Valencia de lo que le de la gana poner a los Roig.

Pero vamos, que estoy de acuerdo con vosotros en que seguro que hay alguna forma de aumentar algo los ingresos y que también hay que seguir invirtiendo con fuerza en el basket aunque se pierda dinero ya que los títulos y la gloria del club no se puede contabilizar en €'s.
Eso sí, con cierta cabeza, e intentando mejorar los ingresos todo lo que se pueda.

Berserkers05
Profesional

http://www.berserkers-rmcf.es

Mensaje  Nies Miér Sep 15, 2010 6:09 pm

Adrian Smith escribió:¿Cuándo se incorporan los internacionales?

Ante Tomic se sumó el lunes a los cinco jugadores del primer equipo que venían ejercitándose desde finales de agosto. El resto de internacionales (Llull, Garbajosa, Reyes, Prigioni y Velickovic) se incorporarán mañana por la mañana, cuando la plantilla quedará concentrada hasta el 23 de septiembre en La Nucia, a pocos kilómetros de Benidorm. Carlos Suárez se sumará también al grupo mañana después de su presentación.

http://www.as.com/baloncesto/articulo/concentracion-benidorm/dasbal/20100915dasdaibal_2/Tes
Nies
Nies
Profesional

Mensaje  yugos_lavo Miér Sep 15, 2010 6:14 pm

cervino escribió:
crown escribió:la cuestión es poner la vanguardia y la espectacularidad al servicio del cliente.... no como calatrava por ejemplo REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 13 14165
Yo he estado los dos años en el masters de tenis, y como cliente no he tenido ninguna queja (más allá de colas y demás que no tienen que ver con la instalación). Obviamente es mucho más molón decir que es una mierda

si seguramente sea un pabellón puntero en todo... y además es bastante bonito... el problema es que con el tema de las esquinas se ha colado... y no hace ser una eminencia para darse cuenta de eso. Porque si vas a un partido al fondo de la tribuna... pues mira te da igual... pero estar todo el año en ese sitio colocado acabas hasta el nardo. Yo por ejemplo... tengo mi abono en el qujote arena (balonmano ciudad real) en una esquina... y estoy muy muy contento, de hecho apenas tengo que mover la cabeza, para seguir y ver toda la pista.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  yugos_lavo Miér Sep 15, 2010 6:15 pm

Maragator escribió:Chang_wade eso de que MMT invierte lo mismo en el Madrid que las cajas en otros equipos como Baskonia, Malaga... me resulta muy muy poco creible.
Quizas este año si, pero anteriormente?? de verdad que imposible de creer eso.

seguro que no... porque de que un patrocinador te preste el nombre a ser simplemente patrocinador va un abismo. Es más... voy a un caso concreto... el Ciudad Real este año ha vendido el nombre.... y practicamente con eso... consigue "autofinanciarse" (o al menos lo intenta)... cuando años atras perdia dinero, y tenia que vender a Rutenka, etc. etc.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  sweet_aitor Miér Sep 15, 2010 6:17 pm

yugos_lavo escribió:
cervino escribió:
crown escribió:la cuestión es poner la vanguardia y la espectacularidad al servicio del cliente.... no como calatrava por ejemplo REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 13 14165
Yo he estado los dos años en el masters de tenis, y como cliente no he tenido ninguna queja (más allá de colas y demás que no tienen que ver con la instalación). Obviamente es mucho más molón decir que es una mierda

si seguramente sea un pabellón puntero en todo... y además es bastante bonito... el problema es que con el tema de las esquinas se ha colado... y no hace ser una eminencia para darse cuenta de eso. Porque si vas a un partido al fondo de la tribuna... pues mira te da igual... pero estar todo el año en ese sitio colocado acabas hasta el nardo. Yo por ejemplo... tengo mi abono en el qujote arena (balonmano ciudad real) en una esquina... y estoy muy muy contento, de hecho apenas tengo que mover la cabeza, para seguir y ver toda la pista.

Es que yo doy por sentado, que el abono no lo cogerá nadie en una esquina y que esas localidades quedará para la gente que vaya a partidos puntuales, y en ese caso, no afecta a los abonados, no??
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensaje  yugos_lavo Miér Sep 15, 2010 6:20 pm

season escribió:
cervino escribió:
crown escribió:
cervino escribió:

me refería al tema de las esquinas mas bien.... lo demás supongo que aire acondicionado y de eso tendrá cheers
Yo también me refería a las esquinas, crown. Y el tenis se ve bien aunque estés esquinado. Supongo que el problema es que la pista de baloncesto es más corta y el espectador se tendrá que girar algo más para ver bien el partido.

pero vamos que asi y todo son muy poquitos asientos y en la parte alta de las 4 esquinas, porque en las esquinas mas bajas se ve perfectamente. Y dudo mucho que esos asientos se llenen, salvo partidos importantes, vamos que de todo lo impresionante que tiene la Caja nos quedamos que lo mas importante son 4 asientos en la parte de arriba de las esquinas, es lo que hay.

Obviamente es la mayor de las minucias... pero joer no deja de llamarme la atención que un pabellón de la entidad de la caja magica... tenga ese "problemilla".

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  barcenic Miér Sep 15, 2010 6:21 pm

Berserkers05 escribió:¿Cómo ingresan el dinero Baskonia o el Unicaja? Lo del Baskonia es tema aparte, con la diferente fiscalidad de la que allí gozan tienen una ventaja importantísima, de tal forma que por ejemplo Mickael doblándole el sueldo en barcelona cobraba menos en neto que en Vitoria. Imaginaros jugador tras jugador todo lo que se ahorran. Al llamarse como el patrocinador ingresan más que nosotros por ese motivo y luego tiene todas las ayudas de la Diputación de Alava etc, etc... El pabellón no sé si es municipal o no, no me extrañaría la verdad. Luego tienen el complejo ese que creo que es un centro comercial, con una tienda enorme del club, con gimnasio y toda la leche del que supongo que generarán bastante dinero (esto supongo que sí que será pagado por el club). El Joventud montó lo del Magic Badalona aunque creo que no les ha salido bien. De todas formas estos dos últimos son ejemplos de algo que la sección de basket no puede hacer como tal
Pertenece a la Diputación Foral de Álava. Lo que desconozco es si pagan por él y, en su caso, cuánto. Supongo que cristianoronaldo sabrá algo más.
El único equipo de la ACB que no juega en un pabellón de titularidad pública es el Barça.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  yugos_lavo Miér Sep 15, 2010 6:27 pm

MANICURABIBBY escribió:yo estoy ilusionadisimo con la plantilla, sobre todo con esto:

llull-nole-suarez-tomic-chacho

y mirotic... y aguilar??

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  yugos_lavo Miér Sep 15, 2010 6:30 pm

sweet_aitor escribió:
yugos_lavo escribió:
cervino escribió:

Es que yo doy por sentado, que el abono no lo cogerá nadie en una esquina y que esas localidades quedará para la gente que vaya a partidos puntuales, y en ese caso, no afecta a los abonados, no??

tu cuando haces un pabellón... en teoria tienes que pensar desde el que se sienta en primera fila... y no le tapen los banquillos, hasta el que se sienta en la esquina, no??. Que no lo digo porque vaya a jugar allí el madrid este año.. lo vengo diciendo desde que lo vi en el master... Me parece muy raro que hayan cometido ese pequeño error.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  fita Miér Sep 15, 2010 6:34 pm

yugos_lavo escribió:
sweet_aitor escribió:
yugos_lavo escribió:
cervino escribió:

tu cuando haces un pabellón... en teoria tienes que pensar desde el que se sienta en primera fila... y no le tapen los banquillos, hasta el que se sienta en la esquina, no??. Que no lo digo porque vaya a jugar allí el madrid este año.. lo vengo diciendo desde que lo vi en el master... Me parece muy raro que hayan cometido ese pequeño error.

Bueno, en la opera hay "localidades con visibilidad reducida" asi que....
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  yugos_lavo Miér Sep 15, 2010 6:38 pm

fita escribió:
yugos_lavo escribió:
sweet_aitor escribió:
yugos_lavo escribió:
cervino escribió:

Bueno, en la opera hay "localidades con visibilidad reducida" asi que....

ya supongo... pero cuando la solución al problema es tan fácil...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  termin_aitor Miér Sep 15, 2010 6:39 pm

Buenas, he creado ya la liga del SM, para quien se quiera apuntar.

Nombre: Los Taberneros
Contraseña: GARBAJOSA

P.D. Estaria bien que se borrasen todos los posts que hay en el subforo del SM y asi creamos unos nuevos para este año y para que asi este todo mas ordenado. Very Happy
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  Berserkers05 Miér Sep 15, 2010 6:40 pm

barcenic escribió:
Berserkers05 escribió:¿Cómo ingresan el dinero Baskonia o el Unicaja? Lo del Baskonia es tema aparte, con la diferente fiscalidad de la que allí gozan tienen una ventaja importantísima, de tal forma que por ejemplo Mickael doblándole el sueldo en barcelona cobraba menos en neto que en Vitoria. Imaginaros jugador tras jugador todo lo que se ahorran. Al llamarse como el patrocinador ingresan más que nosotros por ese motivo y luego tiene todas las ayudas de la Diputación de Alava etc, etc... El pabellón no sé si es municipal o no, no me extrañaría la verdad. Luego tienen el complejo ese que creo que es un centro comercial, con una tienda enorme del club, con gimnasio y toda la leche del que supongo que generarán bastante dinero (esto supongo que sí que será pagado por el club). El Joventud montó lo del Magic Badalona aunque creo que no les ha salido bien. De todas formas estos dos últimos son ejemplos de algo que la sección de basket no puede hacer como tal
Pertenece a la Diputación Foral de Álava. Lo que desconozco es si pagan por él y, en su caso, cuánto. Supongo que cristianoronaldo sabrá algo más.
El único equipo de la ACB que no juega en un pabellón de titularidad pública es el Barça.

Ok, sabiendo que es de la Diputación Foral de Álava apuesto a que no pagan un céntimo por jugar allí. Ya es un 1 kilo al año que se gastan menos que nosotros.
Juraría que tanto Estudiantes como Real Madrid somos los únicos pringados que pagamos por jugar en instalaciones municipales.

pd: Aunque los cabrones estos del turbante (pijos de Serrano) pagan una minucia REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 13 14165
No se me enfade señor barcenic Very Happy

Berserkers05
Profesional

http://www.berserkers-rmcf.es

Mensaje  manulovic Miér Sep 15, 2010 6:42 pm

Joder Suarez está a precio de ganga ... pero cno la diferencia que ahora tiene un 20% más de la valoración que haga, cosa que antes no cuando era del EST REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 13 403788

Habriis post para el SM ACB 10/11 o lo tengo que hacer yo wevones:?: ... y a ver si se apunta más gente, fita, season, crown, y todos los demás cabroiners, where is brotola? Suspect REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 13 403788

Última edición por manulovic el Miér Sep 15, 2010 6:45 pm, editado 1 vez
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente