REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que.....
+106
PRFOREVER
javi_sanz
ArAñAgA
curvalan
RED RONIN
sweet_aitor
miguelkas
RuizPaz_Q
S.A.E.2010
gusloira
Sir Tyler
clorobuldo
Toc-Toc
from downtown
i12lomaj
Bauer
Chang_wade
Bauleitor
bawbag78
zero_cool
Berserkers05
pepepardo
SabasyDrazen
madvic
Jaimemania
dr juanlou
mingallon
Perturabo
peke87
cevace
chusic
caser
fj83
petazetas
blackflag
dgarciag13
Obitos
abromaitis
Maragator
grijander
Sir Charles
guille10
amunike
volkov
Falok
miquelius
Txapo
yugos_lavo
RimantasKAU-KE-NAS
Paul Kersey
CristianoRonaldo7
Daiben
arsenico
Burke
ravenus
bataman
estesoyyo
MANICURABIBBY
soont
Brais
WendellAlexis
Maximo_Decimo
carolo
@ngel's
barcenic
Napalm
Randy_Meister
ranog
solidsnake
Narros
Jake La Motta
Željko Obradović
edur80
maccarra
felipe_blanco
enanosinfuente
fita
sabarcar
Petronilo20
miggue
brótola
Pasión Blanca
SWU
Natu
obelix
amv1982
Predrag Danilovic
PRoVi_BSK
Paulo
CALIFA23
bourbon
Aleister
merucovic
SeccionTridente
scooby
Gañan
manulovic
termin_aitor
season
crown
mogo
vallecano
enanito_merengón
Nies
biriukov
antimasivo
110 participantes
Página 31 de 40.
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que.....
clorobuldo escribió:No se puede pretender renovar a un entrenador que perdió un partido trascendental de Euroliga por permitir que un equipo rival metiera un triple,yendo el Madrid tres arriba.
Sin olvidar,que parece que os habeís olvidado,de la multitud de partido que ganó el Madrid,jugando con el mismo quinteto los últimos diez o doce minutos de partido y jugando a la heroica,a triple va,triple viene,porque los rivales le cogian 20 de ventaja.
tan grave me parece eso como caer como se cayó contra maccabi sabiendo que era el pasaporte para evitar al barsa.... lamentable la imagen qeu dio ese equipo de ir agonizando minuto a minuto mientras le iban recortando la diferencia.
ese parcial de ¿0-20? a la penya en el último cuarto
Última edición por crown el Dom Sep 26, 2010 2:17 pm, editado 1 vez
crown- Forero Mítico
Re: REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que.....
Bueno, lo de prescindir de Messina me parecería una cagada.
Además, la plantilla está configurada de una forma muy particular por él y para él. Va a llegar otro y se va a encontrar a Nole de alero, o de lo contrario a 6 interiores, o a gente como Prigioni o Garbajosa que igual no los quiere para nada.
Yo a Messina le daría los dos años que le restan, pase lo que pase. Y este, completo, desde luego que también.
Llevamos 20 años cambiando entrenadores uno detrás de otro. Ahora tenemos al mejor que hemos tenido en ese tiempo junto a Obradovic (que también se quemó aquí, y que sin Sabonis se la pegó). Pues dejémosle más tiempo, démosle calma y recursos, todos los posibles, para ganar.
O que hacemos, echar a Messina para traer a ¿Plaza?, ¿Pepu?, ¿Katsikaris?.
Además, la plantilla está configurada de una forma muy particular por él y para él. Va a llegar otro y se va a encontrar a Nole de alero, o de lo contrario a 6 interiores, o a gente como Prigioni o Garbajosa que igual no los quiere para nada.
Yo a Messina le daría los dos años que le restan, pase lo que pase. Y este, completo, desde luego que también.
Llevamos 20 años cambiando entrenadores uno detrás de otro. Ahora tenemos al mejor que hemos tenido en ese tiempo junto a Obradovic (que también se quemó aquí, y que sin Sabonis se la pegó). Pues dejémosle más tiempo, démosle calma y recursos, todos los posibles, para ganar.
O que hacemos, echar a Messina para traer a ¿Plaza?, ¿Pepu?, ¿Katsikaris?.
antimasivo- All-Star
hablar de pasar de Messina a Pablo laso es como pasar de ir una noche a ligarte a un modelo y a la siguiente noche te ligas a la presentadora de la romeria de tu barrio.
SWU- Leyenda del Foro
Djordjevic y Spahija serian mis preferidos en caso de que Messina se largara (cosa que espero que no ocurra)
Brais- All-Star
Brais escribió:Djordjevic y Spahija serian mis preferidos en caso de que Messina se largara (cosa que espero que no ocurra)
Solo shasha estaría libre en ese caso.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:Brais escribió:Djordjevic y Spahija serian mis preferidos en caso de que Messina se largara (cosa que espero que no ocurra)
Solo shasha estaría libre en ese caso.
Ya ..............
Brais- All-Star
SWU escribió:hablar de pasar de Messina a Pablo laso es como pasar de ir una noche a ligarte a un modelo y a la siguiente noche te ligas a la presentadora de la romeria de tu barrio.
hombre... esto es relativo... igual en el primer caso acabas dándole a la zambomba en casa y en el segundo zumbando
crown- Forero Mítico
SWU escribió:hablar de pasar de Messina a Pablo laso es como pasar de ir una noche a ligarte a un modelo y a la siguiente noche te ligas a la presentadora de la romeria de tu barrio.
Ni de coña.
Sería como pasar de ligarte a Natalia Verbeke a que un rinoceronte te metiera el cuerno por el culo,en carrera.
clorobuldo- All-Star
Por dios, que siga messina, si aún no ha empezado la temporada como aquel que dice
Pero que queremos, si ha ganado 4 copas de Europa, por lo menos se merece un voto de confianza, mínimo tendría que cumplir los tres años que firmo...
Esperemos que la cosa remonte, ahora tenemos un partido contra Estu, y luego una gran piedra de toque contra oly
P.D. Barcenic, al final habéis contratado a Sergio Sánchez (con contrato temporal)
Pero que queremos, si ha ganado 4 copas de Europa, por lo menos se merece un voto de confianza, mínimo tendría que cumplir los tres años que firmo...
Esperemos que la cosa remonte, ahora tenemos un partido contra Estu, y luego una gran piedra de toque contra oly
P.D. Barcenic, al final habéis contratado a Sergio Sánchez (con contrato temporal)
biriukov- Senior
clorobuldo escribió:SWU escribió:hablar de pasar de Messina a Pablo laso es como pasar de ir una noche a ligarte a un modelo y a la siguiente noche te ligas a la presentadora de la romeria de tu barrio.
Ni de coña.
Sería como pasar de ligarte a Natalia Verbeke a que un rinoceronte te metiera el cuerno por el culo,en carrera.
Ya, pero es que el Messina de ahora es como si descubrieses que Natalia Verbeke tiene rabo... y más grande que tú
Obitos- Senior
Aunque yo creo que Messina no va a ser capaz de encauzar esta situación ( Ojalá me equivoque), cuando leo los nombres de Laso y Pepu me dan ganas de renovarle de por vida
miggue- All-Star
antimasivo escribió:No es cuestión de meter presión, a mí no me va a afectar perder o no hoy contra el Barça. Pero el año pasado el equipo empezó como un tiro, hasta el punto de ser el máximo favorito en algunas encuestas para la Euroliga, y en cuanto nos metió la primera juma el Barça los jugadores se hundieron, empezaron las dudas, las derrotas, y el equipo jugó acomplejado todo el año ya con el Barcelona, y casi contra otros grandes.
Si hoy volvemos a palmar de 20, personalmente me dara muy muy mal rollo. No por la derrota, sino por eso.
Esto lo escribí antes del partido.
Me refería exactamente a lo que está pasando ahora.
antimasivo- All-Star
crown escribió:clorobuldo escribió:No se puede pretender renovar a un entrenador que perdió un partido trascendental de Euroliga por permitir que un equipo rival metiera un triple,yendo el Madrid tres arriba.
Sin olvidar,que parece que os habeís olvidado,de la multitud de partido que ganó el Madrid,jugando con el mismo quinteto los últimos diez o doce minutos de partido y jugando a la heroica,a triple va,triple viene,porque los rivales le cogian 20 de ventaja.
tan grave me parece eso como caer como se cayó contra maccabi sabiendo que era el pasaporte para evitar al barsa.... lamentable la imagen qeu dio ese equipo de ir agonizando minuto a minuto mientras le iban recortando la diferencia.
Poco puede hacer Messina ahí... ?Qué culpa tiene un entrenador de que sus jugadores pierdan balones impensables, fallen tiros solos...? Pedir un tiempo muerto y dar instrucciones... pero los jugadores estaban... muertos.
Saludos
Narros- All-Star
Obitos escribió:clorobuldo escribió:SWU escribió:hablar de pasar de Messina a Pablo laso es como pasar de ir una noche a ligarte a un modelo y a la siguiente noche te ligas a la presentadora de la romeria de tu barrio.
Ni de coña.
Ya, pero es que el Messina de ahora es como si descubrieses que Natalia Verbeke tiene rabo... y más grande que tú
Matiza o te equivocarás.
Nadie tiene el rabo más grande que yo.
De hecho la gente se lo suele medir,yo me lo peso y cuando follo con mujeres cada una coge su abundante ración.
clorobuldo- All-Star
Narros escribió:crown escribió:clorobuldo escribió:No se puede pretender renovar a un entrenador que perdió un partido trascendental de Euroliga por permitir que un equipo rival metiera un triple,yendo el Madrid tres arriba.
Poco puede hacer Messina ahí... ?Qué culpa tiene un entrenador de que sus jugadores pierdan balones impensables, fallen tiros solos...? Pedir un tiempo muerto y dar instrucciones... pero los jugadores estaban... muertos.
Saludos
¿haber fichado a esos jugadores?
crown- Forero Mítico
En el hipotetico caso de que se prescinda de Ettore [cosa que ahora mismo seria una cagada monumental] hay un entrenador que creo que haora esta sin equipo que se llama Pesic.
Una pregunta ¿Repesa esta con algun equipo o esta libre?
Una pregunta ¿Repesa esta con algun equipo o esta libre?
Petronilo20- Frikazo del Foro
crown escribió:Narros escribió:crown escribió:clorobuldo escribió:No se puede pretender renovar a un entrenador que perdió un partido trascendental de Euroliga por permitir que un equipo rival metiera un triple,yendo el Madrid tres arriba.
Saludos
¿haber fichado a esos jugadores?
Lo que la gente no sabe es que si Llull no llega a meter ese 3+1 contra el Montepaschi, no nos habríamos clasificado para cuartos de Euroliga...
Obitos- Senior
Lo que se que este año tanto en basket como en furgol, paciencia va a haber entre cero y nada.
manulovic- Frikazo del Foro
Narros escribió:crown escribió:clorobuldo escribió:No se puede pretender renovar a un entrenador que perdió un partido trascendental de Euroliga por permitir que un equipo rival metiera un triple,yendo el Madrid tres arriba.
Saludos
Y Salva Guardia metiendo triples
miggue- All-Star
¿Pero por qué discutís la sustitución de Messina?
Es imposible que ocurra. Cosa distinta es lo que pase a mediados de temporada (que también es difícil) o el verano que viene.
Es imposible que ocurra. Cosa distinta es lo que pase a mediados de temporada (que también es difícil) o el verano que viene.
barcenic- Maestro Yoda
manulovic escribió:Lo que se que este año tanto en basket como en furgol, paciencia va a haber entre cero y nada.
En futbol habrá más,porque si bien para la liga no le doy más posibilidades al Madrid que el Barcelona,para la copa del rey y la champions si y el Madrid en champions si cae,será tarde.
En baloncesto ninguna por una razón,los que cortan realmente el bacalao son Florentino y su tiralevitas Valdano y a estos les gusta lo mismo el baloncesto que a mi Jaimito Borromeo.
clorobuldo- All-Star
ravenus escribió:A ver, que estoy que trino :
Respondiendo a Solidsnake , por que tenemos que tragar con gente que no nos vale ? bueno, y por que fichamos a gente que no nos vale ? mejor aun , y mejor todavia, por que hostias renovamos a gente que no vale ?
Cuando viene Messina hay una base que esta podrida hasta la medula:
Raul Lopez, Bullock, Mumbru, Hervelle y Felipe, y de estos te vale uno y como suplente, encima te renuevan a Bullock por dos años, y claro, que si cupos que si hay que fichar una figura, que si un base y que la madre que los pario.
La gestion de fichajes del año pasado es aberrante, asi de simple, y esto se comenta largo y tendido a lo largo de la temporada, falta de tiempo para fichar, pero claro, hay dos errores que nos lastran:
1. Largamos a Mumbru sin tener un tio mejor atado.
2. Fichamos a Garbajosa teniendo a Aguilar.
Como a Garbajosa lo pide Messina, pues nada, que se joda y que se lo meta por el culo, yo puedo pasar errores , que Kaukenas o Lavrinovic deberian haber rendido mas y tal, pero lo de Garbajosa no lo entiendo, no entiendo como le fichan.
Ahora la cosa esta bien hecha, has pedido dos tios ? te aguantas, a partir de ahora tendras mas cuidado fichando y bueno, los fichajes de este año estan todos muy bien hechos, no nos pongamos histericos por lo de ayer .
+100000 CRACK total, repartiendo a diestra y siniestra, ravenus en estado puro. Y lo mejor: MÁS razón que un santo. Dejarse pisotear es impropio de un club serio, urge tomar medidas YA y plantarse ante unos culés recalcitrantes que viven de lo que generamos para devolvérnoslo ¿cómo?: Riéndose en nuestra cara, y ya van demasiados años aguantando mecha. Ya está bien, alguien debe poner coto a este dislate.
¿Que hay que coger e irse de la ACB? Joder pues ya está, que se haga de una santa vez.
enanito_merengón- Sophomore
por cierto.. ayer en el concurso de mates dice arseny algo del tipo "van lacke como siempre comprometido pone una pancarta de saltar la crisis".... ¿alguien sabe de a que otros compromisos es habitual van lacke o fue otra patochada mas de cañadas?
crown- Forero Mítico
clorobuldo escribió:manulovic escribió:Lo que se que este año tanto en basket como en furgol, paciencia va a haber entre cero y nada.
En futbol habrá más,porque si bien para la liga no le doy más posibilidades al Madrid que el Barcelona,para la copa del rey y la champions si y el Madrid en champions si cae,será tarde.
En baloncesto ninguna por una razón,los que cortan realmente el bacalao son Florentino y su tiralevitas Valdano y a estos les gusta lo mismo el baloncesto que a mi Jaimito Borromeo.
Paciencia ya no por posibles destituciones de entrenadores, que esto sería una locura (que sí de jugadores, al menos en basket), si no por la paciencia que va a tener el aficionado medio-alto madridista, como seremos o somos el 99% de aquí. Y sobre todo hablo por mí, que lo vivo demasiado y que intento encontrar algo de felicidad en las victorias del equipo de mis amores, esperanzado e ilusionado cada vez que juegan uno de los dos. A mi lo del viernes pues bueno, vamos a dar un par de meses y tal y vermeos el nivel de los del basket. Lo de futbol de ayer me dejó muy tocado. Pero bueno ... sé que la vida no se basa en eso, es algo que influye en mi ánimo, y quiero evitar que haga estragos en mí pero es difícil.
manulovic- Frikazo del Foro
merucovic escribió:edur80 escribió:Tito Cloro no puedes jugar como un equipo heleno si no estás en las circunstancias adecuadas o en Grecia. Lo hacemos nos quedamos con dos sobre la pista y nos cogen la matrícula toda la temporada. Eso sí, en los playoffs no lo descarto para nada, de todas maneras prefiero a un equipo Aitiano que a un sólo jugador, porque a Menghin le permitían todo, pero eso ahora sin ser Batiste del Pana no lo he vuelto a verclorobuldo escribió:Lo que hay que tener es la facultad de que si ves que el Barcelona te está humillando,repartir estopa y enmierdar el partido.
Eso se ha perdido en el baloncesto moderno.
Por los cojones ibas a ir ganandole a un equipo de Meneguin de 40.
Si haces 30 faltas, te pitan 20
Si haces 80, te pitan 30.
Pues clarinete, no?
Aysss, yo contrataba de entrenador a Bill Laimbeer...
...siendo el Madrid si haces 80 faltas acabas jugando con cuatro (¡¡¡y no hace falta que pite Neyro!!!)....creo que muchos que escribimos aqui lo hacemos en el recreo del frenopatico; es anormal lo que se lee y lo parece se piensa...
...¡¡¡que al poder absoluto que tiene Eduard no le dais importancia y SI que la tiene y mucho!!!....
..si por un fallo o por una mala decisión un jugador/entrenador no vale...¡¡¡es imposible!!!...Messina es una GRAN entrenador pero no es DIOS...tenemos que plantearnos que Boza,Lamas,Plaza y Messina...si no nos valen ninguno pues tendremos que practicar el comunismo libertario pero...lo aviso eso tampoco dara resultado...
...solo nos salvaria la paciencia -tanto en futbol como en baloncesto-....
abromaitis- Veterano
Contenido patrocinado
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40