REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que.....
+106
PRFOREVER
javi_sanz
ArAñAgA
curvalan
RED RONIN
sweet_aitor
miguelkas
RuizPaz_Q
S.A.E.2010
gusloira
Sir Tyler
clorobuldo
Toc-Toc
from downtown
i12lomaj
Bauer
Chang_wade
Bauleitor
bawbag78
zero_cool
Berserkers05
pepepardo
SabasyDrazen
madvic
Jaimemania
dr juanlou
mingallon
Perturabo
peke87
cevace
chusic
caser
fj83
petazetas
blackflag
dgarciag13
Obitos
abromaitis
Maragator
grijander
Sir Charles
guille10
amunike
volkov
Falok
miquelius
Txapo
yugos_lavo
RimantasKAU-KE-NAS
Paul Kersey
CristianoRonaldo7
Daiben
arsenico
Burke
ravenus
bataman
estesoyyo
MANICURABIBBY
soont
Brais
WendellAlexis
Maximo_Decimo
carolo
@ngel's
barcenic
Napalm
Randy_Meister
ranog
solidsnake
Narros
Jake La Motta
Željko Obradović
edur80
maccarra
felipe_blanco
enanosinfuente
fita
sabarcar
Petronilo20
miggue
brótola
Pasión Blanca
SWU
Natu
obelix
amv1982
Predrag Danilovic
PRoVi_BSK
Paulo
CALIFA23
bourbon
Aleister
merucovic
SeccionTridente
scooby
Gañan
manulovic
termin_aitor
season
crown
mogo
vallecano
enanito_merengón
Nies
biriukov
antimasivo
110 participantes
Página 35 de 40.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que.....
no me conecto desde el viernes antes del partido, leo esta página y ya se esta buscando sustituto a messina por un partido de pretemporada, no me quiero ni imaginar como han sido las páginas anteriores....
miguelkas- Veterano
Re: REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que.....
chusic escribió:Ahora mismo los jugadores del Madrid deberían de hacer algo así antes de jugar un partido contra el Barça...
A ver si así se motivan y meten un poco de miedo al contrario
Y luego el Barça nos haría esto.
https://www.youtube.com/watch?v=1uh_aWqm2I0
Drizzt escribió:
tenemos lo que nos merecemos
Burke- Sensei
¡¡BUUUFFFFFFFFF, Qué batiburrillo de nombres están saliendo en las últimas páginas: que si Brabender, Luyk, Plaza, Butragueño, Pesic, Pinedo q.e.p.d..... En fin, no ha faltado casi nadie.
Pues bien, ATERRICEMOS de una vez, volvamos a centrarnos en la situación actual y aportemos soluciones REALISTAS.
- Tenemos una plantilla con muchos jugadores jóvenes, entrenados por Messina y que, nos guste más o menos, son los que van a empezar la temporada y, probablemente, acabarla.
- ¿Posibilidades de mejorar esto?: pues las de siempre, exactamente igual que el año pasado, ir dándonos cuenta qué carencias tenemos en el equipo, y qué posibildades nos da el mercado para, si existe la posibilidad, cortar a algún jugador y traer esa pieza.
- Los 3 jugadores 'cortables' parecen muy claros: Garba, Prio y Vidal, es más, sería raro que contaran para el año que viene, así que este año, si aparece algo interesante en el mercado, se podría anticipar el tema.
... Y, por supuesto, no olvido que esto sólo sería posible si nuestro amado Club asume que en vez de XX kilos, palmaremos XX + 3 o 5 kilos.
Pues bien, ATERRICEMOS de una vez, volvamos a centrarnos en la situación actual y aportemos soluciones REALISTAS.
- Tenemos una plantilla con muchos jugadores jóvenes, entrenados por Messina y que, nos guste más o menos, son los que van a empezar la temporada y, probablemente, acabarla.
- ¿Posibilidades de mejorar esto?: pues las de siempre, exactamente igual que el año pasado, ir dándonos cuenta qué carencias tenemos en el equipo, y qué posibildades nos da el mercado para, si existe la posibilidad, cortar a algún jugador y traer esa pieza.
- Los 3 jugadores 'cortables' parecen muy claros: Garba, Prio y Vidal, es más, sería raro que contaran para el año que viene, así que este año, si aparece algo interesante en el mercado, se podría anticipar el tema.
... Y, por supuesto, no olvido que esto sólo sería posible si nuestro amado Club asume que en vez de XX kilos, palmaremos XX + 3 o 5 kilos.
bourbon- Profesional
BURKE MAESTRO escribió:Drizzt escribió:
tenemos lo que nos merecemos
Y no se que de las alforjas.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Perdonad por el off topic perooo ...
Menorca Bàsquet 55 (10 18 11 16): Huertas (4), Ciorciari (4), Otegui (12), Servera (4), D. Sánchez (5), limonada (5), Torres (8), Victor (13 ), Patkovic (0), Radenovic (0).
Menorca Bàsquet 55 (10 18 11 16): Huertas (4), Ciorciari (4), Otegui (12), Servera (4), D. Sánchez (5), limonada (5), Torres (8), Victor (13 ), Patkovic (0), Radenovic (0).
manulovic- Frikazo del Foro
Narros escribió:crown escribió:Narros escribió:crown escribió:Narros escribió:crown escribió:clorobuldo escribió:No se puede pretender renovar a un entrenador que perdió un partido trascendental de Euroliga por permitir que un equipo rival metiera un triple,yendo el Madrid tres arriba.
Sin olvidar,que parece que os habeís olvidado,de la multitud de partido que ganó el Madrid,jugando con el mismo quinteto los últimos diez o doce minutos de partido y jugando a la heroica,a triple va,triple viene,porque los rivales le cogian 20 de ventaja.
tan grave me parece eso como caer como se cayó contra maccabi sabiendo que era el pasaporte para evitar al barsa.... lamentable la imagen qeu dio ese equipo de ir agonizando minuto a minuto mientras le iban recortando la diferencia.
ese parcial de ¿0-20? a la penya en el último cuarto
Poco puede hacer Messina ahí... ?Qué culpa tiene un entrenador de que sus jugadores pierdan balones impensables, fallen tiros solos...? Pedir un tiempo muerto y dar instrucciones... pero los jugadores estaban... muertos.
Saludos
¿haber fichado a esos jugadores?
Es decir, que los jugadores pierden balones impensables y fallan tiros estando completamente solos porque han sido fichados por Ettore Messina. Gran afirmación.
Saludos
si... es lo que tiene si fichas a jugadores que no dan el nivel.... pregúntale al meridiano alicante si prefiere a stojic o a navarro.... igual juan carlos pierde menos balones impensables y falla menos tiros sólo. Pero eso te pasa con los bases también, toman decisiones mas lógicas los buenos que los malos, los pivots van cuando tienen que ir a la ayuda mejor los buenos que los malos, etc....
Es decir que el culpable es Ettore. Bien.
¿Jaric es malo? ¿Es peor o mejor que Raul Lopez? ¿Lavrinovic es malo? ¿Kaukenas? ¿Hansen? Que no hayan rendidoo como se esperaba de ellos no quiere decir que sean malos. Por Dios, seamos serios y un poco rigurosos. El año pasado a estas alturas, hasta diciembre, todo el mundo se mataba a pajas con el equipo. No seais cínicos ni hipócritas.
Saludos
"Que los jugadores no hayan rendido como se esperaba de ellos", joder, te has equivocado al ficharlos.
La confección de la plantilla el año pasado se basaba en el siguiente argumento: hasta ahora teníamos jugadores que no conocían lo que era estar en la "pomada" de las grandes finales; los raul, mumbrú, bullock, hervelle, felipe, llull, etc.... no sabían que era jugar una final four, no sabían jugar en las grandes citas. Para evitar eso se fichan jugadores de los llamados "culopealos", gente que les sobraba experiencia y años jugando en pistas muy complicadas. Para mi de esos fichajes alguno no daba nivel para el real madrid, por ejemplo hansen no lo veía como 3 titular de este equipo. Por otro lado veía descompensación en la plantilla, muchos 2-3 y falta de kilos en la pintura y un 3 puro. Joder curiosamente este año se ficha a un 3 y a un 5 nato como fischer.
Bien, ¿entonces porque no se rinde en los momentos importantes?...¿Los jugadores se cagan? ¿no saben superar la presión? ¿cuantos fallan 1,2, 3 o todos? parece que todos o casi todos.
o te equivocas al fichar a esos jugadores o NO HAS GESTIONADO LA PLANTILLA LO SUFICIENTEMENTE BIEN PARA HACER QUE RINDAN.
Dices que nos matabamos a pajas al principio de temporada..... hombre, las pajas en mayo no en noviembre.... DONDE NO EXISTE ESA PRESIÓN QUE TE PERMITE DEMOSTRAR QUE ESOS FICHAJES CULOPELAOS SABEN JUGAR. Las únicas pajas que me he cascado han sido viendo a sergio llull y a bullock apelando a la heróica, lo mismito que otros años por cierto.
Podemos ir jugador a jugador desgranando como ha sido la evolución a lo largo de la temporada Y COMO SE HAN IDO MODIFICANDO SUS ROLES DENTRO DE LA PLANTILLA.
Hablamos de nole y sus banquillazos y cambios de posición?? de jaric que se pretendía que jugase de 3?? de un lavrinovic al que se le exprime a principios de temporada con la lesión de felipe y donde se ficha a un temporero INCAPAZ DE DAR 5 MINUTOS DE DESCANSO?? de morris almond??? si ese que vino a potenciar el juego exterior y que veía los partidos desde primera fila.
Dicho de otra manera, olvídate de messina, piensa que la pasada temporada el entrenador fuese pepu hernández y los fichajes y gestión de plantilla fuese la misma. Hoy estaría en la calle.
¿Mi idea?.... seguir con messina lo que le quede de contrato; pero ojo, no para esperar como agoniza si la cosa va mal.... cosa que leí de un "insigne" forero el último año de plaza, sino por que confío en que es un PEDAZO DE ENTRENADOR Y TENEMOS UN GRAN EQUIPO. Esto no quita que, por ejemplo, lo del otro día me parezca VERGONZOSO e INADMISIBLE o que crea que el año pasado se equivocó y mucho en como llevó el grupo.
p.d: todo ésto desde la "anti-hipocresía" y el "anti-cinismo" (consciente).
crown- Forero Mítico
Bueno, pasado el calentón del viernes y tras haber estrenado casita y ver como empatan a mi equipo en el 94 retomo este hilo. Y me encuentro lo que hay. No se puede largar a un entrenador por mucho papelón que sea la copa de la galleta la supercopa. Hay que aguantar y tener paciencia y fe en un proyecto. No se pueden dar bandazos de un lado a otro esperando que la mágica solución caiga del cielo por azar en uno de los múltiples cambios de rumbo. Para mi las cosas se han hecho de forma coherente en el verano. se h traido un 5 físico y un 3 alto. Además de traer un base joven y un tirador. Pienso que objetivamente se ha mejorado la plantilla. Hay que esperar y dar tiempo a un equipo con mucha calidad y joven.
Ahora bien, mantenerse en la linea. Si luego llega un equipo con mucha experiencia o muy hecho y nos lamina, pues saber que siguiendo este camino un día nosostros seremos ese equipo. Lo que no puede ser hoy en día es que a un crío de 23 años se le encargue la colossal tarea de ser un lider para abatir al bara. Hoy en día ellos son mejores, no tanto como el viernes, pero lo son. A partir de esa premisa, con humildad, trabajo y sabiendo nuestros puntos buenos, lo suyo sería no rendirse nunca.
Sobre Messina. Hasta ahora me ha decepcionado, pero no puedes despedirlo. Cuanto tiempo firmo?. ueno, pues que disponga de él. Se llenan la boca con las palabras como proyecto, crecimiento, desarrollo, línea de actuación y a la que vienen mal dadas tiramos todo por la borda y nos agarramos a la primera idea que nos aparezca por delante. Mientras tanto los representantes de jugadores, los comisionistas y los periolistos haciendo caja con esa esquizofrenia....como para pensárselo.
Ahora bien, mantenerse en la linea. Si luego llega un equipo con mucha experiencia o muy hecho y nos lamina, pues saber que siguiendo este camino un día nosostros seremos ese equipo. Lo que no puede ser hoy en día es que a un crío de 23 años se le encargue la colossal tarea de ser un lider para abatir al bara. Hoy en día ellos son mejores, no tanto como el viernes, pero lo son. A partir de esa premisa, con humildad, trabajo y sabiendo nuestros puntos buenos, lo suyo sería no rendirse nunca.
Sobre Messina. Hasta ahora me ha decepcionado, pero no puedes despedirlo. Cuanto tiempo firmo?. ueno, pues que disponga de él. Se llenan la boca con las palabras como proyecto, crecimiento, desarrollo, línea de actuación y a la que vienen mal dadas tiramos todo por la borda y nos agarramos a la primera idea que nos aparezca por delante. Mientras tanto los representantes de jugadores, los comisionistas y los periolistos haciendo caja con esa esquizofrenia....como para pensárselo.
bataman- Sophomore
Hacéis que ir a ver a un granca sea una bendición.
Entrenadores mejores qeu Messina no hay ninguno en el mercado y si quieres apostar por alguién de la casa ahora mismo no veo a ninguno capacitado. lo citar a las viejas glorias está muy bien, pero en caso de cargarse a Messina (dios no lo quiera esta temporada), debe ser un tio de la casa que por lo menos este una temporada de 2º entrenador, para que en caso de que tenga que coger las castañas al fuego, luego te puede salir un Juan Plaza o Xabi Pascual o un Sito Alonso.
Desde luego yo todavía no le encontrado el sitio a llull aunque si creo qeu es más diferencial como "1.5" al estilo del playmaker americano. Luego lo qeu es impepinable es lo de nole como Tres y Messina es esto está empeñado en ello. Vale te salio mal la apuesta por Dasic, pero cuantas veces jugo de 3 algún partido, por que en Gran Canaria lo vi de cuatro por qeu vino a sustituir a un cuatro.
Quieres un alero alto pues yo volvía a poner a Dasic en al plantilla si tanto quieres un alero alto en lugar de tener a Garbajosa. Si tenemos un melón por abrir, pero Dasic tiene por lo qeu muchos piensan mejores características que Nole para jugar de tres. si queremos un alero de ese corte que es lo qeu busca Messina pues vamos a por el mejor proyecto de alero alto qeu hay en europa que es Vesely, aunque capaz lo ponemos de cuatro viendo como cambia la forma de pensar de los entrenadores y jugadores en esta casa en lso último años.
Luego de este párrafo donde pongo claro para mi el único borrón de Messina ahora le viene el del otro borrón que creo que si ha solucionado a medias por que ahora se apuesta por una base joven donde necesitamos tiempo, donde tenemos jugadores que están en la edad para empezar a ser dominantes en sus puestos y tner un equipo con mucho futuro que las prisas no deben cargarse y seguir mirando las piezas que encajen para hacerlo mejor.
Yo sinceramente hubiera hecho lo que escribí antes, para tener a Garba, prefiero un proyecto de jugador, por que para dar experiencia en el juego interior está Felipe aunque duela a muchos y prefiero tener un melón por abrir en Dasic o hacer un fichaje ilusionarte en Vesely, por qeu quien no crea que en diciembre habrá cambios en la plantilla vive muy lejos de la realidad, por que a la próxima paliza que nos de otro equipo la maquinaria empezará y Ettore no será el primero en caer, sino algún jugador.
Llull / Sergio / Prio
Tucker / Vidal
Suaréz / Dasic o Vesely (en estos momentos me da igual, aun sabiendo cual es mejor claramente)
Nole / Felipe / Mirotic
Tomic / Dor
Para este año no, pero al siguiente si esta para ganar un título esta plantilla.
Entrenadores mejores qeu Messina no hay ninguno en el mercado y si quieres apostar por alguién de la casa ahora mismo no veo a ninguno capacitado. lo citar a las viejas glorias está muy bien, pero en caso de cargarse a Messina (dios no lo quiera esta temporada), debe ser un tio de la casa que por lo menos este una temporada de 2º entrenador, para que en caso de que tenga que coger las castañas al fuego, luego te puede salir un Juan Plaza o Xabi Pascual o un Sito Alonso.
Desde luego yo todavía no le encontrado el sitio a llull aunque si creo qeu es más diferencial como "1.5" al estilo del playmaker americano. Luego lo qeu es impepinable es lo de nole como Tres y Messina es esto está empeñado en ello. Vale te salio mal la apuesta por Dasic, pero cuantas veces jugo de 3 algún partido, por que en Gran Canaria lo vi de cuatro por qeu vino a sustituir a un cuatro.
Quieres un alero alto pues yo volvía a poner a Dasic en al plantilla si tanto quieres un alero alto en lugar de tener a Garbajosa. Si tenemos un melón por abrir, pero Dasic tiene por lo qeu muchos piensan mejores características que Nole para jugar de tres. si queremos un alero de ese corte que es lo qeu busca Messina pues vamos a por el mejor proyecto de alero alto qeu hay en europa que es Vesely, aunque capaz lo ponemos de cuatro viendo como cambia la forma de pensar de los entrenadores y jugadores en esta casa en lso último años.
Luego de este párrafo donde pongo claro para mi el único borrón de Messina ahora le viene el del otro borrón que creo que si ha solucionado a medias por que ahora se apuesta por una base joven donde necesitamos tiempo, donde tenemos jugadores que están en la edad para empezar a ser dominantes en sus puestos y tner un equipo con mucho futuro que las prisas no deben cargarse y seguir mirando las piezas que encajen para hacerlo mejor.
Yo sinceramente hubiera hecho lo que escribí antes, para tener a Garba, prefiero un proyecto de jugador, por que para dar experiencia en el juego interior está Felipe aunque duela a muchos y prefiero tener un melón por abrir en Dasic o hacer un fichaje ilusionarte en Vesely, por qeu quien no crea que en diciembre habrá cambios en la plantilla vive muy lejos de la realidad, por que a la próxima paliza que nos de otro equipo la maquinaria empezará y Ettore no será el primero en caer, sino algún jugador.
Llull / Sergio / Prio
Tucker / Vidal
Suaréz / Dasic o Vesely (en estos momentos me da igual, aun sabiendo cual es mejor claramente)
Nole / Felipe / Mirotic
Tomic / Dor
Para este año no, pero al siguiente si esta para ganar un título esta plantilla.
SWU- Leyenda del Foro
chusic escribió:Por otra parte mirad la trayectoria de Ferrándiz:
http://es.wikipedia.org/wiki/Pedro_Ferr%C3%A1ndiz
estuvo 14 años dirigiendo al Madrid y, si bien es cierto que cada año lograba algún título, en todo ese tiempo sólo consiguió cuatro copas de Europa. No sé si con los dirigentes de hoy en día eso valdría...
¿y valdría con los aficionados de hoy?
estesoyyo escribió:chusic escribió:Por otra parte mirad la trayectoria de Ferrándiz:
estuvo 14 años dirigiendo al Madrid y, si bien es cierto que cada año lograba algún título, en todo ese tiempo sólo consiguió cuatro copas de Europa. No sé si con los dirigentes de hoy en día eso valdría...
¿4 copas de Europa en 14 años?
¿Donde hay que firmar?
miggue- All-Star
SeccionTridente escribió:RuizPaz_Q escribió:petronilo15 escribió:vale echemos a Messina ¿a quien cojones ponemos?
Ya lo he dicho. Tiene que se alguien que tenga mucho peso en el club y que le duela una derrota no por perder, sino por el daño que le está haciendo al Madrid. Debe ser veterano, para ganarse el respeto de los jugadores de forma mucho más fácil y evitar revueltas simplemente por jerarquía. Candidatos: Lolo Sáinz, Clifford Luyk, Brabender, Tirso Lorente, Alberto Angulo (aunque no confío en su capacidad de entrenador), o alguien así.
Hace relativamente poco tiempo sustituímos un entrenador por Ignacio Pinedo (qepd). La cosa no fue mal en cuanto a baloncesto hasta que pasó lo que pasó. Ese corte de entrenador (un Molowny del basket) es lo que necesitamos hasta final de temporada.
Claro que si coño, ponemos a Angulo en el basket y a Butragueño en el futbol.
Que si la joden sea de la casa y parezca que los duele muuucho.
Es que lo del espíritu Real Madrid me ha llegado al alma. Ya se vio lo bien que nos fueron las cosas repescando a Clifford en la temporada de Tanoka.
Voy a decir una cosa que tengo clara, pero veo que hay gente que no, por lo que puedo entresacar de sus textos: NO SE TRATA DE PERDER DE UN MODO MENOS MALO, SE TRATA DE GANAR. Y de ganar en el baloncesto actual, no en el de hace 20 años.
manulovic escribió:Perdonad por el off topic perooo ...
Menorca Bàsquet 55 (10 18 11 16): Huertas (4), Ciorciari (4), Otegui (12), Servera (4), D. Sánchez (5), limonada(5) , Torres (8), Victor (13 ), Patkovic (0), Radenovic (0).
Si son 5 euros me parece un robo. Salvo que sea una garrafa grande, claro.
miggue escribió:estesoyyo escribió:chusic escribió:Por otra parte mirad la trayectoria de Ferrándiz:
¿4 copas de Europa en 14 años?
¿Donde hay que firmar?
Obradovic logró una en tres años (mejor proyección) y lo largaron, a cosas como esa me refería.
chusic- Sophomore
Bueno, a mi ya se me ha pasado el cabreo por lo del viernes. Y he recargado las pilas de la ilusión (qué bonito )
A muerte con Messina y los jugadores. Son uno de los nuestros
brótola- Bibidor Tabernero
brótola escribió:Bueno, a mi ya se me ha pasado el cabreo por lo del viernes. Y he recargado las pilas de la ilusión (qué bonito )
Lo que me encanta este muñegote
SeccionTridente- Frikazo del Foro
estesoyyo escribió:manulovic escribió:Perdonad por el off topic perooo ...
Menorca Bàsquet 55 (10 18 11 16): Huertas (4), Ciorciari (4), Otegui (12), Servera (4), D. Sánchez (5), limonada(5) , Torres (8), Victor (13 ), Patkovic (0), Radenovic (0).
Si son 5 euros me parece un robo. Salvo que sea una garrafa grande, claro.
No es un robo. Bien claro dice que la limonada procede de 4 huertas distintas, y las hectáreas de cada una. Es un producto de lujo.
bataman escribió: Bueno, pasado el calentón del viernes y tras haber estrenado casita y ver como empatan a mi equipo en el 94 retomo este hilo. Y me encuentro lo que hay. No se puede largar a un entrenador por mucho papelón que seala copa de la galletala supercopa. Hay que aguantar y tener paciencia y fe en un proyecto. No se pueden dar bandazos de un lado a otro esperando que la mágica solución caiga del cielo por azar en uno de los múltiples cambios de rumbo. Para mi las cosas se han hecho de forma coherente en el verano. se h traido un 5 físico y un 3 alto. Además de traer un base joven y un tirador. Pienso que objetivamente se ha mejorado la plantilla. Hay que esperar y dar tiempo a un equipo con mucha calidad y joven.
+1.
Salamanca?? yo tambien me he cagado en lo propio y en lo ajeno
sweet_aitor- All-Star
para lo que hablan de Madridismo.
¿No creeis que despues de la marcha de Maceiras hubiese sido un buen momento como para darle un puesto importante a Corbalan?
Creo que tiene capacidad y podria hacerlo bien.
¿No creeis que despues de la marcha de Maceiras hubiese sido un buen momento como para darle un puesto importante a Corbalan?
Petronilo20- Frikazo del Foro
petronilo15 escribió:para lo que hablan de Madridismo.
Lo mismo él no hubiera querido. Está en sintonía con Florentino?
brótola escribió:petronilo15 escribió:para lo que hablan de Madridismo.
Lo mismo él no hubiera querido. Está en sintonía con Florentino?
Todo es haberse puesto a hablar, cuando 2 personas inteligentes [y en este caso los 2 son inteligentes] se quieren poner de acuerdo, al final lo hacen.
Me hubiese gustado que Corbalan estuviese en el organigrama.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Pasado el fin de semana... la derrota me parecio normal, eso si la forma no desde luego. Que se esperaba de un equipo con 5 incorpraciones nuevas y sin rodaje? nada y menos ante un equipo hecho y con inercia del año pasado. Solo me desquició la falta de orgullo de los jugadores y entrenador, y por ahora esta yo por lo menos se la paso, pero será la ultima.
Por lo demas como mas bajo no vamos a caer, todo a partir de ahora es pa rriba
Por lo demas como mas bajo no vamos a caer, todo a partir de ahora es pa rriba
Gañan- Sophomore
Buenos días.
Espero que el equipo tire hacia arriba y esta derrota no haya minado la moral de la tropa. Confío en que este año haremos algo muy muy grande.
Salud.
Espero que el equipo tire hacia arriba y esta derrota no haya minado la moral de la tropa. Confío en que este año haremos algo muy muy grande.
Salud.
miquelius- Sensei
¿Jugamos hoy contra Fuenlabrada?, ¿nos televisan?.
Sir Tyler- Senior
Michael Scofield escribió:¿Jugamos hoy contra Fuenlabrada?, ¿nos televisan?.
Si, en laOtra... la hora no lo se exactamente
Gañan- Sophomore
Contenido patrocinado
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40