La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

+115
gusloira
thejumpman23
Sabonisthebest
junajo
ArAñAgA
carolo
firimar
Sir Tyler
i12lomaj
Aleister
Berserkers05
obelix
Emmitt Smith
Chang_wade
piolin
boener10
abromaitis
Desmondo
Jake La Motta
Maragator
zizou81
WendellAlexis
Randy_Meister
EUGENIOM29
Sheldon
yugos_lavo
Yandrak
Jaimemania
volkov
Sean Bonniwell
sabarcar
kenywell
Ted Striker
Paul Kersey
ilpencatorediroma
Iacetanus
peke87
dds1982
sweet_aitor
Željko Obradović
peteham
American Graffiti
cervino
RED RONIN
brótola
teibol
Game Over
Kane
vallecano
DIRTEX
earl_boykins
japi
ravenus
bataman
edur80
miquelius
dasrij
mogo
arsenico
from downtown
Nies
Petronilo20
maccarra
season
antimasivo
bourbon
estesoyyo
crown
Pasión Blanca
kambyk
mingallon
manulovic
el rata
Predrag Danilovic
clorobuldo
PRFOREVER
cevace
SabasyDrazen
teodosic
merucovic
enanito_merengón
blackflag
guille10
barcenic
DySCoRDiA
Napalm
Falok
Gañan
Serros
scooby
Paulo
biriukov
termin_aitor
Daiben
HERVELLECRACK
miggue
SeccionTridente
Burke
Arke
dgarciag13
chusic
SWU
miguelkas
RuizPaz_Q
Narros
curvalan
fj83
petazetas
felipe_blanco
fita
Brais
kabezorro
madvic
Bauleitor
LEONIDAS
119 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  fita Jue Sep 30, 2010 4:54 pm

termin_aitor escribió:
fita escribió:
termin_aitor escribió:
dgarciag13 escribió:OffTopic:

Contador, tú no. No me jodas.

Sea verdad o no, ojala que no, otra herida de muerte al ciclismo. Otra más Crying or Very sad

End offtopic:
Por muy pequeña que sea la cantidad, siendo sinceros hay que sancionarlo, porque para eso hay un limite, sino la gente puede ahcer l oque le de la gana.

Y la razon por la que tiene muy poca cantidad es muy simple: Solo necesitaba un empujoncito para ganar el Tour, y con eso poco lo consiguio. La ventaja fue mas grande por lo de la cadena de Schleck, y esos segundos los gano gracias a eso.

Eso si, ojala que todo sea un malentendido y se demuestre que era de la comida o de lo que sea, pero esto me da muy mala pinta.

Que bueno es poder mirar a la edad de los foreros y poder decir, "ah bueno...".

Solo así se explican muchas cosas, la verdad.

Y no te lo tomes a mal aitor.
No, si da igual, ya se que la mayoria sabreis un millon de cosas mas que yo, mi opinion es esa, como se criticó a Rassmussen hace 4 años, a Landis hace 3 años creo recordar.. pues por ser español no hay que tenerle un trato diferente, esa es mi opinion, pero tampoco puedo opinar mucho porque no se como van esas cantidades ni nada. Cada uno tiene su opinion. Smile

No es cuestión de saber o no saber, que ya te irás dando cuenta de que solo sabes que no sabes nada, sino de la ligereza con la que se dicen las cosas demasiadas veces, eso si, siempre escudado en el "es que es mi opinión...".

Pero bueno, lo dicho, "ah bueno..."
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  Paulo Jue Sep 30, 2010 4:56 pm

Pues yo realmente tengo ganas de que comience la ACB, no se por que, pero tengo ganas y mono, sere masoca digo yo.

dgarciag13 escribió:OffTopic:

Contador, tú no. No me jodas.

Sea verdad o no, ojala que no, otra herida de muerte al ciclismo. Otra más Crying or Very sad

End offtopic:
Y lo peor de todo es que Ezequiel Mosquera y otro de Xacobeo (el que quedo decimo o asi) han dado positivo en la vuelta, otra mas para el ciclismo.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  curvalan Jue Sep 30, 2010 4:58 pm

He ido a la web de Telemadrid para ver la hora del partido (parece ser que a las 20:30 por la Otra) y me encuentro (bueno, también he leído el interesado y mal escrito artículo de Hermann Tertsch) que Antonio Martín va a ser colaborador y comentarista de los partidos del domingo por la mañana en Telemadrid

Antonio Martin

No sé si ya lo habíais comentado...
curvalan
curvalan
Senior

Mensajes : 948
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Lega

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  scooby Jue Sep 30, 2010 5:02 pm

A mi me sabe mal pero si ha dado positivo y no hay una explicación lógica (que siempre dan muchas explicaciones pero cada vez son menos creibles) debe ser sancionado
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  Paulo Jue Sep 30, 2010 5:02 pm

Por cierto tema Rudy, a corto plazo me la pela que fiche por el Barcelona, por que no tenemos nada que hacer este año, asi que con Rudy tampoco, y con el, no nos van a ganar de mas de 30 como en la supercopa, eso a corto plazo, a medio o largo si me jode, por que seria un bastion del copon para nosotros de cara al futuro y ellos se aseguran el sustituto de Navarro perfecto que ya va teniendo una edad, como Ndong, Morris, Lakovic, Mickael, Basile,......(y que el niño de la mopa se pira de una puta vez a la NBA), esto es lo que me anima el futuro a corto plazo, paro para ya, no me anima absolutamente nada, por que estoy convencido que este año, comemos mocos y van unos cuantos años por desgracia pero ya cambiara la tendencia, tranquilidad en la sala.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  SeccionTridente Jue Sep 30, 2010 5:05 pm

termin_aitor escribió:
dgarciag13 escribió:OffTopic:

Contador, tú no. No me jodas.

Sea verdad o no, ojala que no, otra herida de muerte al ciclismo. Otra más Crying or Very sad

End offtopic:
Por muy pequeña que sea la cantidad, siendo sinceros hay que sancionarlo, porque para eso hay un limite, sino la gente puede ahcer l oque le de la gana.

Y la razon por la que tiene muy poca cantidad es muy simple: Solo necesitaba un empujoncito para ganar el Tour, y con eso poco lo consiguio. La ventaja fue mas grande por lo de la cadena de Schleck, y esos segundos los gano gracias a eso.

Eso si, ojala que todo sea un malentendido y se demuestre que era de la comida o de lo que sea, pero esto me da muy mala pinta.

Si ha sido por una ingestion de alimentos contaminados, no ha sido ni con su consentimiento ni ha sido su intencion, osea que culpa 0. Ademas la UCI asi se lo afirmo.

Y ademas si la cantidad es de 0,00000000005 gramos por mililitro de orina pues hombre, no entiendo mucho de dopaje pero ya me diras que extra va a conseguir con esa mierda de cantidad.

Vamos que ni se merece, ni se le debe sancionar.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  SeccionTridente Jue Sep 30, 2010 5:09 pm

Paulo escribió:Por cierto tema Rudy, a corto plazo me la pela que fiche por el Barcelona, por que no tenemos nada que hacer este año, asi que con Rudy tampoco, y con el, no nos van a ganar de mas de 30 como en la supercopa, eso a corto plazo, a medio o largo si me jode, por que seria un bastion del copon para nosotros de cara al futuro y ellos se aseguran el sustituto de Navarro perfecto que ya va teniendo una edad, como Ndong, Morris, Lakovic, Mickael, Basile,......(y que el niño de la mopa se pira de una puta vez a la NBA), esto es lo que me anima el futuro a corto plazo, paro para ya, no me anima absolutamente nada, por que estoy convencido que este año, comemos mocos y van unos cuantos años por desgracia pero ya cambiara la tendencia, tranquilidad en la sala.


Esperemos que cuando esos 5 que apuntas se vayan, nuestros jovenes sean ya hombres a pleno rendimiento, por que si ellos siguen fichando lo que los hace falta cueste lo que cueste y los Llull, Tomic, Nole, Sergio, Mirotic, Suarez siguen siendo "solo" buenos jugadores, seguiremos en las mismas.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  miggue Jue Sep 30, 2010 5:10 pm

Aquí se explica bastante bien, aunque hay que ver quien ha pagado ese estudio REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 3 28156

http://www.as.com/ciclismo/articulo/estudio-medico-avala-inocencia-alberto/dasclm/20100930dasdascic_18/Tes
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  Serros Jue Sep 30, 2010 5:16 pm

scooby escribió:A mi me sabe mal pero si ha dado positivo y no hay una explicación lógica (que siempre dan muchas explicaciones pero cada vez son menos creibles) debe ser sancionado

Por lo que cuentan, si que hay explicación y bastante lógica, y más dando una tasa tan irrisoria.
Serros
Serros
Senior

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : 40.45296 N 3.68833 O

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  scooby Jue Sep 30, 2010 5:17 pm

Serros escribió:
scooby escribió:A mi me sabe mal pero si ha dado positivo y no hay una explicación lógica (que siempre dan muchas explicaciones pero cada vez son menos creibles) debe ser sancionado

Por lo que cuentan, si que hay explicación y bastante lógica, y más dando una tasa tan irrisoria.

Pero quién loc uenta, el?

No se, quizás sea por los antecedentes generales del ciclismo pero buena pinta no tiene
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  Gañan Jue Sep 30, 2010 5:31 pm

fj83 escribió:
SeccionTridente escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
fita escribió:
fj83 escribió:
Bauleitor escribió:Podriamos fichar a la hermana de Rudy.

Sería un Figo 2.0.
si alguien me la presenta, estoy dispuesto a destrozar su matrimonio y que se venga conmigo a Madrid.

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 3 Marta_fernandez_ES

pale eso es madridismo, señores!

Si tu vieras las patas y el tipin que tiene la amiga, no apelarias al madridismo.

Follamisses, que sois todos unos follamisses!

Joder, si fisicamente estara bien, es una deportista, pero muy guapa de cara no parece... Rolling Eyes



Yo creo que de espalda gana bastante. REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 3 986120

Como dirían en mi pueblo "no hay mujer fea por donde mea" REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 3 504706


BAMOS A SER SERIOS ... esta mujer entonces es una MUJER GAMBA?, menos el cuerpo todo lo demas es desperdicio ... eso se arregla cubriendo la cabeza con una bolsa de papel y punto.




"follamisses" What a Face What a Face What a Face todavia no he parado de descojonarme al leerlo ... directo al diccionario
Gañan
Gañan
Sophomore

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  Falok Jue Sep 30, 2010 5:45 pm

Si quereis meter vuestro quinteto, en este juego nuevo. REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 3 28156

http://www.lanuevataberna.com/acb-f18/juego-adivina-el-quinteto-madridista-t1305.htm
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  fj83 Jue Sep 30, 2010 5:57 pm

Falok escribió:Si quereis meter vuestro quinteto, en este juego nuevo. REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 3 28156

http://www.lanuevataberna.com/acb-f18/juego-adivina-el-quinteto-madridista-t1305.htm
Meter queremos siempre


























REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 3 865528
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  fita Jue Sep 30, 2010 5:59 pm

fj83 escribió:
Falok escribió:Si quereis meter vuestro quinteto, en este juego nuevo. REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 3 28156

http://www.lanuevataberna.com/acb-f18/juego-adivina-el-quinteto-madridista-t1305.htm
Meter queremos siempre

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 3 865528

Pero mas que el quinteto (que si hace falta se mete también, oyes) queremos meter nuestro "Go to guy"

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 3 87016
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  fj83 Jue Sep 30, 2010 6:01 pm

fita escribió:
fj83 escribió:
Falok escribió:Si quereis meter vuestro quinteto, en este juego nuevo. REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 3 28156

http://www.lanuevataberna.com/acb-f18/juego-adivina-el-quinteto-madridista-t1305.htm
Meter queremos siempre

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 3 865528

Pero mas que el quinteto (que si hace falta se mete también, oyes) queremos meter nuestro "Go to guy"

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 3 87016
REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 3 403788

Me voy a dar una BUELTA (casta y pura) con la moza.

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 3 691600 REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 3 691600 REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 3 691600 REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 3 691600

HALA MADRID!!

fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  termin_aitor Jue Sep 30, 2010 6:10 pm

Yo me voy a entrenar, para el partido estare y en el descanso me pasare por aqui, a ver si hacemos un buen partido. Very Happy



HALA MADRID!!! REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 3 691600 REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 3 691600 REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 3 691600 REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 3 691600 REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 3 691600 REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 3 691600
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  Napalm Jue Sep 30, 2010 6:18 pm

No sé si lo habéis comentado, pero sustituye Víctor Arteaga (207,92) a Tomic en la convocatoria. Todavía recuerdo cuando los canteranos que subían a cubrir lesiones tenían pasada la treintena Twisted Evil

Anda que no sería bonito tener un partido cómodo y que las últimos jugadas fueran con Nikola y Arteaga de pívots. No me quiero imaginar la ilusión que les haría, sobre todo al 2º.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  DySCoRDiA Jue Sep 30, 2010 6:20 pm

Drizzt escribió:No sé si lo habéis comentado, pero sustituye Víctor Arteaga (207,92) a Tomic en la convocatoria. Todavía recuerdo cuando los canteranos que subían a cubrir lesiones tenían pasada la treintena Twisted Evil

Anda que no sería bonito tener un partido cómodo y que las últimos jugadas fueran con Nikola y Arteaga de pívots. No me quiero imaginar la ilusión que les haría, sobre todo al 2º.

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 3 865680
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 36
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  barcenic Jue Sep 30, 2010 6:24 pm

COÑO!! Que llega el derby y yo con estos pelos...

VIKINGOS TEMBLAD OS bamos A GANAR!!!
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  miggue Jue Sep 30, 2010 6:26 pm

barcenic escribió:COÑO!! Que llega el derby y yo con estos pelos...

VIKINGOS TEMBLAD OS bamos A GANAR!!!

Otros no tienen ese problema REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 3 14165 REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 3 14165
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  guille10 Jue Sep 30, 2010 6:27 pm

scooby escribió:A mi me sabe mal pero si ha dado positivo y no hay una explicación lógica (que siempre dan muchas explicaciones pero cada vez son menos creibles) debe ser sancionado

más lógico q la cantidad q le han detectado es irrisoria y q no produciría ningún beneficio y q según los expertos si ha sido suministrada de manera voluntaria para fvorecer su rendimiento tendría q notarse tb los días posteriores y en los análisis realizados ya el día siguiente no se le detectó...te parece una explicación lógica??
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  guille10 Jue Sep 30, 2010 6:29 pm

barcenic una pregunta, como se espera el recibiminto a los ex-estu???
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  barcenic Jue Sep 30, 2010 6:31 pm

guille10 escribió:barcenic una pregunta, como se espera el recibiminto a los ex-estu???
scratch

























REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 3 28156
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  guille10 Jue Sep 30, 2010 6:33 pm

me lo has dejado claro... Mad
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  petazetas Jue Sep 30, 2010 6:34 pm

barcenic escribió:COÑO!! Que llega el derby y yo con estos pelos...

VIKINGOS TEMBLAD OS bamos A GANAR!!!

Voy con la parienta y unos colegas a veros esta tarde.
Hay alguna norma de protocolo especial que observar al llegar a vuestra casa?
petazetas
petazetas
Rookie

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.