La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

+115
gusloira
thejumpman23
Sabonisthebest
junajo
ArAñAgA
carolo
firimar
Sir Tyler
i12lomaj
Aleister
Berserkers05
obelix
Emmitt Smith
Chang_wade
piolin
boener10
abromaitis
Desmondo
Jake La Motta
Maragator
zizou81
WendellAlexis
Randy_Meister
EUGENIOM29
Sheldon
yugos_lavo
Yandrak
Jaimemania
volkov
Sean Bonniwell
sabarcar
kenywell
Ted Striker
Paul Kersey
ilpencatorediroma
Iacetanus
peke87
dds1982
sweet_aitor
Željko Obradović
peteham
American Graffiti
cervino
RED RONIN
brótola
teibol
Game Over
Kane
vallecano
DIRTEX
earl_boykins
japi
ravenus
bataman
edur80
miquelius
dasrij
mogo
arsenico
from downtown
Nies
Petronilo20
maccarra
season
antimasivo
bourbon
estesoyyo
crown
Pasión Blanca
kambyk
mingallon
manulovic
el rata
Predrag Danilovic
clorobuldo
PRFOREVER
cevace
SabasyDrazen
teodosic
merucovic
enanito_merengón
blackflag
guille10
barcenic
DySCoRDiA
Napalm
Falok
Gañan
Serros
scooby
Paulo
biriukov
termin_aitor
Daiben
HERVELLECRACK
miggue
SeccionTridente
Burke
Arke
dgarciag13
chusic
SWU
miguelkas
RuizPaz_Q
Narros
curvalan
fj83
petazetas
felipe_blanco
fita
Brais
kabezorro
madvic
Bauleitor
LEONIDAS
119 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  guille10 Jue Sep 30, 2010 6:35 pm

donde habeis visto lo de Victor Arteaga en la convocatoria????
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  blackflag Jue Sep 30, 2010 6:36 pm

guille10 escribió:me lo has dejado claro... Mad

creo que se esta preguntando...a cual de todos??? REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 4 28156
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  guille10 Jue Sep 30, 2010 6:36 pm

petazetas escribió:
barcenic escribió:COÑO!! Que llega el derby y yo con estos pelos...

VIKINGOS TEMBLAD OS bamos A GANAR!!!

Voy con la parienta y unos colegas a veros esta tarde.
Hay alguna norma de protocolo especial que observar al llegar a vuestra casa?

si llevas la bufanda del Madrid ponte un casco pero si no llevas nada con que saltes cuando canten madridista el q no bote...te vale REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 4 28156
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  Paulo Jue Sep 30, 2010 6:37 pm

petazetas escribió:
barcenic escribió:COÑO!! Que llega el derby y yo con estos pelos...

VIKINGOS TEMBLAD OS bamos A GANAR!!!

Voy con la parienta y unos colegas a veros esta tarde.
Hay alguna norma de protocolo especial que observar al llegar a vuestra casa?
Al entrar no, pero al salir DESINFECTARSE VIEN REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 4 28156 REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 4 28156 REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 4 28156

Sin acritud.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  barcenic Jue Sep 30, 2010 6:38 pm

guille10 escribió:me lo has dejado claro... Mad
No te digo ná y te lo digo tó...

Con Felipe ya hay costumbre, no hay nada añadido este año.
A Sergio y a Carlos se les va a silbar. Especialmente a Carlos.
Por no perder las buenas costumbres, más que nada. Estudiantil al Madrid, pitada asegurada.

En realidad, contra Sergio no hay animadversión, salvo algún reducto purista, pero son pocos.
Con carlos es diferente. La opinión está dividida en cuanto a su traspaso, pero como he dicho más arriba, las costumbres son las costumbres. A partir de mañana, mucha gente no se significará contra él, pero hoy sí.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  guille10 Jue Sep 30, 2010 6:39 pm

barcenic escribió:
guille10 escribió:me lo has dejado claro... Mad
No te digo ná y te lo digo tó...

Con Felipe ya hay costumbre, no hay nada añadido este año.
A Sergio y a Carlos se les va a silbar. Especialmente a Carlos.
Por no perder las buenas costumbres, más que nada. Estudiantil al Madrid, pitada asegurada.

En realidad, contra Sergio no hay animadversión, salvo algún reducto purista, pero son pocos.
Con carlos es diferente. La opinión está dividida en cuanto a su traspaso, pero como he dicho más arriba, las costumbres son las costumbres. A partir de mañana, mucha gente no se significará contra él, pero hoy sí.

gracias barcenic Very Happy
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  barcenic Jue Sep 30, 2010 6:42 pm

guille10 escribió:
petazetas escribió:
barcenic escribió:COÑO!! Que llega el derby y yo con estos pelos...

VIKINGOS TEMBLAD OS bamos A GANAR!!!

Voy con la parienta y unos colegas a veros esta tarde.
Hay alguna norma de protocolo especial que observar al llegar a vuestra casa?

si llevas la bufanda del Madrid ponte un casco pero si no llevas nada con que saltes cuando canten madridista el q no bote...te vale REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 4 28156
Que exagerados sois, carallo... Yo estoy abonado al fondo contrario al de la Demencia (en el Arena es el B alto, este año no se como estará) y ahí nos mezclamos siempre público de ambas aficiones y nunca pasa nada.

barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  guille10 Jue Sep 30, 2010 6:43 pm

barcenic escribió:
guille10 escribió:
petazetas escribió:
barcenic escribió:COÑO!! Que llega el derby y yo con estos pelos...

VIKINGOS TEMBLAD OS bamos A GANAR!!!

Voy con la parienta y unos colegas a veros esta tarde.
Hay alguna norma de protocolo especial que observar al llegar a vuestra casa?

si llevas la bufanda del Madrid ponte un casco pero si no llevas nada con que saltes cuando canten madridista el q no bote...te vale REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 4 28156
Que exagerados sois, carallo... Yo estoy abonado al fondo contrario al de la Demencia (en el Arena es el B alto, este año no se como estará) y ahí nos mezclamos siempre público de ambas aficiones y nunca pasa nada.


lo se hombre jeje es coña aunq si es cierto q creo q la demencia es un poco violenta...opnión personal ehh

un saludo.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  barcenic Jue Sep 30, 2010 6:44 pm

Paulo escribió:Al entrar no, pero al salir DESINFECTARSE VIEN REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 4 28156 REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 4 28156 REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 4 28156

Sin acritud.
No hay desinfectante posible. El virus del estudiantilismo es demasiado poderoso. cyclops
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  guille10 Jue Sep 30, 2010 6:48 pm

barcenic escribió:
Paulo escribió:Al entrar no, pero al salir DESINFECTARSE VIEN REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 4 28156 REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 4 28156 REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 4 28156

Sin acritud.
No hay desinfectante posible. El virus del estudiantilismo es demasiado poderoso. cyclops

TREMENDOOOOOO REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 4 972783 REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 4 972783 REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 4 972783 REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 4 972783

Por cierto, yo creo q el partido va a ser más q igualado por muchas cosas:

1. Nosotros estamos MUY EN CONSTRUCCIÓN.

2. Jugamos fuera de casa y en un ambiente MUY HOSTIL.

3. Jugadores presionados por jugar ante su ex equipo.

4. Juego interior mermado por la baja de Tomic.

Veremos a ver pero preveo el emparejamiento Suarez-Jansen clave en el partido.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  barcenic Jue Sep 30, 2010 7:01 pm

guille10 escribió:lo se hombre jeje es coña aunq si es cierto q creo q la demencia es un poco violenta...opnión personal ehh

un saludo.
Hombre, seguro que ahora viene uno que dice que una vez le pasó no se qué, pero, francamente, no creo que se pueda tildar en general a la Demencia de violenta. Maleducada sí, aunque nunca ha importado serlo, pero violenta...
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  guille10 Jue Sep 30, 2010 7:02 pm

barcenic escribió:
guille10 escribió:lo se hombre jeje es coña aunq si es cierto q creo q la demencia es un poco violenta...opnión personal ehh

un saludo.
Hombre, seguro que ahora viene uno que dice que una vez le pasó no se qué, pero, francamente, no creo que se pueda tildar en general a la Demencia de violenta. Maleducada sí, aunque nunca ha importado serlo, pero violenta...

ya dije q era opinión personal Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  madvic Jue Sep 30, 2010 7:04 pm

Como vayamos ajustados ya sabemos el resultado.....
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  miggue Jue Sep 30, 2010 7:05 pm

madvic escribió:Como vayamos ajustados ya sabemos el resultado.....

¿Cual? Triples a tutiplen de Clark? REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 4 28156 REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 4 28156
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  enanito_merengón Jue Sep 30, 2010 7:08 pm

Bauleitor escribió:
kabezorro escribió:

Ya claro, luego llega el baskonia y les gana 3 a cero al Barça REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 4 189958

Lo cual a nosotros nos deja en un pésimo lugar, dicho sea de paso.
Pues te tengo que negar la Mayor, y aparte añadir que me asombra tu radical pesimismo. Nosotros, tan mantas y con un equipo de pre-jubilados (que así era, cierto esto último no lo de mantas) les llevamos a los del Baja Laboral al 5º encuentro, por si no lo recuerdas. Si eso es dejarnos mal, pues entonces es que tenemos una visión diametralmente opuesta de ciertas cosas. Lo cual no es malo, sólo llamativo. scratch
enanito_merengón
enanito_merengón
Sophomore

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : siempre a la verita tuya

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  merucovic Jue Sep 30, 2010 7:09 pm

Bauleitor escribió:No Teodosic, no Rudy, no Siskauskas, no Milicic, no Ricky, no Ginobili...


Tucker y Marina Dor. Oh yes. REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 4 14165

De todos los que dices, la mayoría NUNCA han sido fichables:

1) Teodosic. Quizás, aunque nadie tiene claro el contrato que tiene en el Oli. Pero de 3 kilos no te bajaría
2) Rudy. No se puede luchar contra favoritismos personales. Si tu pones toda la pasta posible, pero él quiere jugar en otro sitio..
3) Siskauskas. No hay más que escuchar la entrevista de Maceiras en TAF. Clarinete
4) Milicic. Nunca hizo además de salir de la NBA, donde ha logrado un contrato de unos 7 millones/año
5) Ricky. Ver caso 2
6) Ginobili. Palabras textuales: "quiero acabar mi carrera en San Antonio".

Ah, que te has creído todo lo que has leído en blogs, marcas y demás? Coas tuya..

merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  merucovic Jue Sep 30, 2010 7:10 pm

A qué columna se refiere Trecet?
http://www.marca.com/blogs/13t/2010/09/30/acb-20102011.html

Joder, es que esa nunca sale en web. Y, evidentemente, no me voy a leerme el panfleto..
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  teodosic Jue Sep 30, 2010 7:10 pm

Berserker_05, hay entradas para los abonados del Real Madrid a un precio especial?

Joer, es que creo que de las de 20 euros ya no quedan y tenía ganas de ir.
teodosic
teodosic
Senior

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  miggue Jue Sep 30, 2010 7:11 pm

merucovic escribió:
Bauleitor escribió:No Teodosic, no Rudy, no Siskauskas, no Milicic, no Ricky, no Ginobili...


Tucker y Marina Dor. Oh yes. REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 4 14165

De todos los que dices, la mayoría NUNCA han sido fichables:

1) Teodosic. Quizás, aunque nadie tiene claro el contrato que tiene en el Oli. Pero de 3 kilos no te bajaría
2) Rudy. No se puede luchar contra favoritismos personales. Si tu pones toda la pasta posible, pero él quiere jugar en otro sitio..
3) Siskauskas. No hay más que escuchar la entrevista de Maceiras en TAF. Clarinete
4) Milicic. Nunca hizo además de salir de la NBA, donde ha logrado un contrato de unos 7 millones/año
5) Ricky. Ver caso 2
6) Ginobili. Palabras textuales: "quiero acabar mi carrera en San Antonio".

Ah, que te has creído todo lo que has leído en blogs, marcas y demás? Coas tuya..


+1, excepto en lo de Milicic, que creo que hubiera salido de la NBA si no hubiera hecho el final de temporada que hizo en Minnesota

+1 también en lo de cosa tuya REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 4 28156 REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 4 28156
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  SabasyDrazen Jue Sep 30, 2010 7:13 pm

SeccionTridente escribió:
termin_aitor escribió:
dgarciag13 escribió:OffTopic:

Contador, tú no. No me jodas.

Sea verdad o no, ojala que no, otra herida de muerte al ciclismo. Otra más Crying or Very sad

End offtopic:
Por muy pequeña que sea la cantidad, siendo sinceros hay que sancionarlo, porque para eso hay un limite, sino la gente puede ahcer l oque le de la gana.

Y la razon por la que tiene muy poca cantidad es muy simple: Solo necesitaba un empujoncito para ganar el Tour, y con eso poco lo consiguio. La ventaja fue mas grande por lo de la cadena de Schleck, y esos segundos los gano gracias a eso.

Eso si, ojala que todo sea un malentendido y se demuestre que era de la comida o de lo que sea, pero esto me da muy mala pinta.

Si ha sido por una ingestion de alimentos contaminados, no ha sido ni con su consentimiento ni ha sido su intencion, osea que culpa 0. Ademas la UCI asi se lo afirmo.

Y ademas si la cantidad es de 0,00000000005 gramos por mililitro de orina pues hombre, no entiendo mucho de dopaje pero ya me diras que extra va a conseguir con esa mierda de cantidad.

Vamos que ni se merece, ni se le debe sancionar.

vamos a ver que pasa. yo no entiendo mucho de doping ni de sustancias, pero yo quiero creer en su inocencia y no porque sea un buen chico y todas esas cosas (de eso ya no te puedes fiar porque también lo eran Sevilla, Heras y cía), sino porque como líder del tour ha pasado tropecientos controles y sabía que iba a pasar más. Según todos los médicos entrevistados a lo largo de hoy la cantidad que aperece es tan tan pequeña que deportivamente no te ayuda ni para subir la cuesta de mi cochera (si te dopas, pienso yo, te dopas para algo) y, sobre todo, lo que más me hace confiar en Alberto es que la propia UCI, y especialmente su presidente, que le tiene una tirria tremenda a los españoles, sea tan prudente, apoye en principio lo de la intoxicación alimentacia y no haya preparado ya su ejecución pública en plaza del pueblo,

Por cierto, muchas ganas ya de ver al Madrid. ¿Se sabe si Tomic es baja segura?
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 44
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  merucovic Jue Sep 30, 2010 7:18 pm

madvic escribió:
Me afecta no tener ningun jugador top 3 y que nuestro máximo rival tenga 3 para 4.

Y en muchos casos, qué podemos hacer??

Ricky, Navarro, Rudy.

Igual el problema es que en Madrid y alrededores no salen jugadores de calidad y en Cataluña sí, lo que da una ventaja de partida enorme al Barça. Ahí es donde fomentan su gran ventaja.
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  enanito_merengón Jue Sep 30, 2010 7:19 pm

kabezorro escribió:
fita escribió:
kabezorro escribió:
Bauleitor escribió:
kabezorro escribió:

Ya claro, luego llega el baskonia y les gana 3 a cero al Barça REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 4 189958

Lo cual a nosotros nos deja en un pésimo lugar, dicho sea de paso.

Si , sobretodo cuando estuvimos a punto de eliminar al Baskonia, de todas maneras lo digo por que en el deporte antes de caer derrotados se tiene que jugar 1º y yo creo en nuestro equipo

Jugar?

Pero que cosas tienes kabezorro, como se te ocurre decir eso...

Rolling Eyes


Joer es que escucho a algunos y se me cae el alma,anda que no hemos visto a las mejores plantillas caer muchas veces con equipos peores y encima nosotros tenemos un equipazo,si el Barça es mejor pero se les puede ganar,solo espero que los jugadores no piensen igual que algunos foreros de por aqui

un saludo

+1000 La verdad es que con la moral de alguno, dan ganas de REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 4 228478 y meterse a monje tibetano. No sé qué tiene que hacer el Madrid para que la gente se relaje y espere al desarrollo de los acontecimientos. Aparte de que lo de Rudy y el Farça -qué repetitivo el tema, x Dios- hay que verlo antes de que scooby o quien sea lo den x hecho. Cuando pose con esa infame camiseta, las enchufe y tal nos vamos todos en procesión a un precipicio y nos lanzamos... REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 4 972783 Bueno el que quiera, yo como que paso de dejar de ver basket Basketball
Que para nada estamos tan horrendamente mal. Alguno queda que me cree, menos mal.
enanito_merengón
enanito_merengón
Sophomore

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : siempre a la verita tuya

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  scooby Jue Sep 30, 2010 7:22 pm

merucovic escribió:
Bauleitor escribió:No Teodosic, no Rudy, no Siskauskas, no Milicic, no Ricky, no Ginobili...


Tucker y Marina Dor. Oh yes. REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 4 14165

De todos los que dices, la mayoría NUNCA han sido fichables:

1) Teodosic. Quizás, aunque nadie tiene claro el contrato que tiene en el Oli. Pero de 3 kilos no te bajaría
2) Rudy. No se puede luchar contra favoritismos personales. Si tu pones toda la pasta posible, pero él quiere jugar en otro sitio..
3) Siskauskas. No hay más que escuchar la entrevista de Maceiras en TAF. Clarinete
4) Milicic. Nunca hizo además de salir de la NBA, donde ha logrado un contrato de unos 7 millones/año
5) Ricky. Ver caso 2
6) Ginobili. Palabras textuales: "quiero acabar mi carrera en San Antonio".

Ah, que te has creído todo lo que has leído en blogs, marcas y demás? Coas tuya..


A estas alturas ya sabeis que los jueves tenemos organizadas unas comidas en las que suelen venir normalmente algunos personajes del mundo del deporte.

Hoy ha venido un periodista que nos ha contado que el Real Madrid se puso en contacto con Rudi, tuvieron una reunion en Madrid, Ettore, Maceiras, Rudi y Darnés (su representante FIBA) y le expusieron su interés en contar con el y le explicaron lo importante que sería en la transición a la Caja Mágica, a Rudi le gusta la idea y el Madrid le hace una oferta y quedan en hablar mas adelante, pasa el tiempo y el Madrid le hace saber a Rudi que la oferta que le hicieron queda reducida a la mitad por temas de presupuesto......
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  enanito_merengón Jue Sep 30, 2010 7:27 pm

petazetas escribió:
barcenic escribió:COÑO!! Que llega el derby y yo con estos pelos...

VIKINGOS TEMBLAD OS bamos A GANAR!!!

Voy con la parienta y unos colegas a veros esta tarde.
Hay alguna norma de protocolo especial que observar al llegar a vuestra casa?

Sí, de primeras te llamará la atención verles ataviados con pañuelos palestinos prêt-à-porter de la temporada de Otoño. Aparte de eso, su comportamiento para con los rivales vestidos de blanco impoluto es el característico de unas mansas gacelas del Sherengheti, ni insultan ni hacen aspavientos. El sigilo por bandera, vaya. Te vas a sentir super a gusto y [i]en familia. ¿He acertado, verdad barcenic? REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 4 28156 REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 4 279451
enanito_merengón
enanito_merengón
Sophomore

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : siempre a la verita tuya

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  Napalm Jue Sep 30, 2010 7:29 pm

scooby escribió:
merucovic escribió:
Bauleitor escribió:No Teodosic, no Rudy, no Siskauskas, no Milicic, no Ricky, no Ginobili...


Tucker y Marina Dor. Oh yes. REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 4 14165

De todos los que dices, la mayoría NUNCA han sido fichables:

1) Teodosic. Quizás, aunque nadie tiene claro el contrato que tiene en el Oli. Pero de 3 kilos no te bajaría
2) Rudy. No se puede luchar contra favoritismos personales. Si tu pones toda la pasta posible, pero él quiere jugar en otro sitio..
3) Siskauskas. No hay más que escuchar la entrevista de Maceiras en TAF. Clarinete
4) Milicic. Nunca hizo además de salir de la NBA, donde ha logrado un contrato de unos 7 millones/año
5) Ricky. Ver caso 2
6) Ginobili. Palabras textuales: "quiero acabar mi carrera en San Antonio".

Ah, que te has creído todo lo que has leído en blogs, marcas y demás? Coas tuya..


A estas alturas ya sabeis que los jueves tenemos organizadas unas comidas en las que suelen venir normalmente algunos personajes del mundo del deporte.

Hoy ha venido un periodista que nos ha contado que el Real Madrid se puso en contacto con Rudi, tuvieron una reunion en Madrid, Ettore, Maceiras, Rudi y Darnés (su representante FIBA) y le expusieron su interés en contar con el y le explicaron lo importante que sería en la transición a la Caja Mágica, a Rudi le gusta la idea y el Madrid le hace una oferta y quedan en hablar mas adelante, pasa el tiempo y el Madrid le hace saber a Rudi que la oferta que le hicieron queda reducida a la mitad por temas de presupuesto......

Si esto es cierto, al próximo que defienda a FlorentiMo se le lapida.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.