La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

+115
gusloira
thejumpman23
Sabonisthebest
junajo
ArAñAgA
carolo
firimar
Sir Tyler
i12lomaj
Aleister
Berserkers05
obelix
Emmitt Smith
Chang_wade
piolin
boener10
abromaitis
Desmondo
Jake La Motta
Maragator
zizou81
WendellAlexis
Randy_Meister
EUGENIOM29
Sheldon
yugos_lavo
Yandrak
Jaimemania
volkov
Sean Bonniwell
sabarcar
kenywell
Ted Striker
Paul Kersey
ilpencatorediroma
Iacetanus
peke87
dds1982
sweet_aitor
Željko Obradović
peteham
American Graffiti
cervino
RED RONIN
brótola
teibol
Game Over
Kane
vallecano
DIRTEX
earl_boykins
japi
ravenus
bataman
edur80
miquelius
dasrij
mogo
arsenico
from downtown
Nies
Petronilo20
maccarra
season
antimasivo
bourbon
estesoyyo
crown
Pasión Blanca
kambyk
mingallon
manulovic
el rata
Predrag Danilovic
clorobuldo
PRFOREVER
cevace
SabasyDrazen
teodosic
merucovic
enanito_merengón
blackflag
guille10
barcenic
DySCoRDiA
Napalm
Falok
Gañan
Serros
scooby
Paulo
biriukov
termin_aitor
Daiben
HERVELLECRACK
miggue
SeccionTridente
Burke
Arke
dgarciag13
chusic
SWU
miguelkas
RuizPaz_Q
Narros
curvalan
fj83
petazetas
felipe_blanco
fita
Brais
kabezorro
madvic
Bauleitor
LEONIDAS
119 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  brótola Mar Oct 05, 2010 12:30 pm

cervino escribió:
fita escribió:
cervino escribió:Mi mujer tiene una tienda online y somos gente seria, no todas son malas
REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 39 634532

Pues anunciate, so capullo, a que coño esperas.

Queremos de saber.

PD: ya me imagino que no lo haces por si se considera spam, pero bueno, si se puede echar una mano a un forero, yo creo que se deberia de pasar por alto. De todas formas, sea lo que sea que vendeis, seguro que es mucho mas util que la mayoria de blogs que se anuncian por aqui asi que....
Es eso, me da miedo porque seguro que me salto alguna norma del foro y prefiero seguir en el foro a forrarme. REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 39 28156
Hacemos camisetas para mujer y regalos y camisetas para niños. Y ya os digo que, en general, cumplimos plazos de entrega siempre. Y nuestros proveedores en general con nosotros también. El internés este es el futuro (y el presente)

Si das alguna pista seguro que google nos responde Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  japi Mar Oct 05, 2010 12:33 pm

tantru escribió:
Paulo escribió:
fita escribió:
cervino escribió:
fita escribió:
cervino escribió:Mi mujer tiene una tienda online y somos gente seria, no todas son malas
REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 39 634532

Pues anunciate, so capullo, a que coño esperas.

Queremos de saber.

PD: ya me imagino que no lo haces por si se considera spam, pero bueno, si se puede echar una mano a un forero, yo creo que se deberia de pasar por alto. De todas formas, sea lo que sea que vendeis, seguro que es mucho mas util que la mayoria de blogs que se anuncian por aqui asi que....
Es eso, me da miedo porque seguro que me salto alguna norma del foro y prefiero seguir en el foro a forrarme. REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 39 28156
Hacemos camisetas para mujer y regalos y camisetas para niños. Y ya os digo que, en general, cumplimos plazos de entrega siempre. Y nuestros proveedores en general con nosotros también. El internés este es el futuro (y el presente)

Esa web por mp, que rule
+ 2

Joe, acabamos de dar publicidad a Game y varias tiendas más, pues que menos que la puedas poner por aqui (y más como ha surgido el tema). Otra cosa sería que sin participar ni nada, te registras y pones aqui tu web directamente......

Más spam que hago yo y aquí sigo... REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 39 28156

Lo dicho, no es lo mismo que un usuario del foro ponga sus enlaces a que entre uno y lo ponga en el primer post, o hacer la maragotada de 9 de cada 10 comentarios son enlaces a tu blog.
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  brótola Mar Oct 05, 2010 12:34 pm

japi escribió:
tantru escribió:
Paulo escribió:
fita escribió:
cervino escribió:
fita escribió:
cervino escribió:Mi mujer tiene una tienda online y somos gente seria, no todas son malas
REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 39 634532

Pues anunciate, so capullo, a que coño esperas.

Queremos de saber.

PD: ya me imagino que no lo haces por si se considera spam, pero bueno, si se puede echar una mano a un forero, yo creo que se deberia de pasar por alto. De todas formas, sea lo que sea que vendeis, seguro que es mucho mas util que la mayoria de blogs que se anuncian por aqui asi que....
Es eso, me da miedo porque seguro que me salto alguna norma del foro y prefiero seguir en el foro a forrarme. REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 39 28156
Hacemos camisetas para mujer y regalos y camisetas para niños. Y ya os digo que, en general, cumplimos plazos de entrega siempre. Y nuestros proveedores en general con nosotros también. El internés este es el futuro (y el presente)

Esa web por mp, que rule
+ 2

Joe, acabamos de dar publicidad a Game y varias tiendas más, pues que menos que la puedas poner por aqui (y más como ha surgido el tema). Otra cosa sería que sin participar ni nada, te registras y pones aqui tu web directamente......

Más spam que hago yo y aquí sigo... REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 39 28156

Lo dicho, no es lo mismo que un usuario del foro ponga sus enlaces a que entre uno y lo ponga en el primer post, o hacer la maragotada de 9 de cada 10 comentarios son enlaces a tu blog.

Pues si, incluso celebramos tus progresos Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  kabezorro Mar Oct 05, 2010 12:36 pm

Buenos dias ¿nadie ha comentado esto ?

http://www.marca.com/2010/10/04/baloncesto/acb/1286224274.html
¿Traeremos un escolta anotador?Yo creo que si y mas teniendo que jugar Llul de base tantos minutos

saludos
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  miquelius Mar Oct 05, 2010 12:40 pm

Yo lo único que compro por internet son los viajes y alguna vez camisetas en la tienda de Greenpeace. Pero bueno si nos pasas la página podremos ehcarle un vistazo a ver que tal.

que la ponga, que la ponga

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 39 57181
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  miguelkas Mar Oct 05, 2010 12:43 pm

fita escribió:
cervino escribió:
fita escribió:
cervino escribió:Mi mujer tiene una tienda online y somos gente seria, no todas son malas
REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 39 634532

Pues anunciate, so capullo, a que coño esperas.

Queremos de saber.

PD: ya me imagino que no lo haces por si se considera spam, pero bueno, si se puede echar una mano a un forero, yo creo que se deberia de pasar por alto. De todas formas, sea lo que sea que vendeis, seguro que es mucho mas util que la mayoria de blogs que se anuncian por aqui asi que....
Es eso, me da miedo porque seguro que me salto alguna norma del foro y prefiero seguir en el foro a forrarme. REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 39 28156
Hacemos camisetas para mujer y regalos y camisetas para niños. Y ya os digo que, en general, cumplimos plazos de entrega siempre. Y nuestros proveedores en general con nosotros también. El internés este es el futuro (y el presente)

Esa web por mp, que rule

eso
miguelkas
miguelkas
Veterano

Mensajes : 1087
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  fj83 Mar Oct 05, 2010 12:51 pm

miguelkas escribió:
fita escribió:
cervino escribió:
fita escribió:
cervino escribió:Mi mujer tiene una tienda online y somos gente seria, no todas son malas
REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 39 634532

Pues anunciate, so capullo, a que coño esperas.

Queremos de saber.

PD: ya me imagino que no lo haces por si se considera spam, pero bueno, si se puede echar una mano a un forero, yo creo que se deberia de pasar por alto. De todas formas, sea lo que sea que vendeis, seguro que es mucho mas util que la mayoria de blogs que se anuncian por aqui asi que....
Es eso, me da miedo porque seguro que me salto alguna norma del foro y prefiero seguir en el foro a forrarme. REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 39 28156
Hacemos camisetas para mujer y regalos y camisetas para niños. Y ya os digo que, en general, cumplimos plazos de entrega siempre. Y nuestros proveedores en general con nosotros también. El internés este es el futuro (y el presente)


Esa web por mp, que rule

eso

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 39 57181 KEREMOS DE SAVER!!
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  fita Mar Oct 05, 2010 12:53 pm

cervino hostias, pon la web que lo mismo tienes mercado aqui y todo!

Pero claro, no la pones y luego las culpas, a ZP. REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 39 865528

Aunque ahora que lo pienso, a ver si es tu santa la que hace de modelingui de las camisetas y por erso no te deja. scratch
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  junajo Mar Oct 05, 2010 1:03 pm

junajo escribió:
junajo escribió:Muy buena!.

Hacia tiempo que no escribía por aquí, pero os leo a diario.

A ver, os comento, un amigo tiene 2 entradas para ir a ver el FC Barcelona - Los Angeles Lakers este 7 de oct en el Palau. Al final no puede ir y me las regalaba a mí. Yo tampoco puedo así, que me ha dicho a ver si las podía vender por aquí. Son entradas de 125€ (aun no os puedo confirmar sitio) cada una. El precio sería negociable.

Así que nada, si hay algún interesado, comentadlo. Eso sí, las entradas se encuentran en Madrid.

saludos.

Sector 220, Fila 22, asientos 5 y 7.

El precio cada entrada son 125€. No se quiere hacer rico con la venta, así que se venderían al mismo precio que marcan o incluso se podría negociar venderlas un poco más baratas. Ya os digo que mi amigo no puede ir por cuestiones laborales y yo tampoco (también por cuestiones laborales aunque distintas, jejeje, osea que estoy en paro y no ahora me viene fatal gastarme dinero en el transporte y hotel en BCN).

Saludos.

ya está toda la información. Quiere venderlas a 90€ cada entrada, así que sería un ahorro de 35€ cada una.

Lo dicho, si estáis interesados mp.

P.D. A ver si con lo de Prigioni el tito Floren afloja pasta por Rudy y pasa Llul a ser definitivamente base,

junajo
Novato

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  Paulo Mar Oct 05, 2010 1:13 pm

El baile de estas Navidades
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  fita Mar Oct 05, 2010 1:24 pm

Paulo escribió:El baile de estas Navidades

A ver cuanto tardamos en tener la versión shurmano patria...

Uff! A mi es que estas "negradas" REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 39 972783
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  bataman Mar Oct 05, 2010 1:32 pm

fita escribió:
merucovic escribió:Qué feo se le está poniendo a Contador...NYTimes a saco a por él! http://nyti.ms/9NCBl1

feo no, REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 39 N50232436344_6075

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 39 59654
yo es que no me creo a Contador. Y tengo mis razones científicas para no hacerlo.
bataman
bataman
Sophomore

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  fita Mar Oct 05, 2010 1:34 pm

bataman escribió:
fita escribió:
merucovic escribió:Qué feo se le está poniendo a Contador...NYTimes a saco a por él! http://nyti.ms/9NCBl1

feo no, REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 39 N50232436344_6075

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 39 59654
yo es que no me creo a Contador. Y tengo mis razones científicas para no hacerlo.

Explayate galán que esta la cosa muy sosa hoy.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  miquelius Mar Oct 05, 2010 1:37 pm

En el asunto Contador, hay varias cosas que no entiendo y no se como tomármelas.

Primero.- Como un análisis de junio /julio sale ahora a la luz. Y mas siendo del ganador del Tour. Esto para mi tendrái que ser inmediato el castigo.

Segundo.- Como un deportista de élite como Contador se arriesga a comer carne de fuera en una competición como el Tour, cuando normalmente los buenos equipo sllevan sus cocineros etc.

Entre otras cosas.........................

miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  WendellAlexis Mar Oct 05, 2010 1:37 pm

Maragota:

Mientras tanto, el amigo Rudy sigue dudando, luego existe. Ya tiene la nueva oferta del Real Madrid encima de la mesa pero ahora, sin embargo, ya no tiene tan claro que vaya a volver a Europa esta temporada. A qué estamos jugando?. Desde Barcelona siguen presionando y Gerard Darnés (hombre de la confianza de Chichi Creus) ha estado en Portland con el jugador.


WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  miquelius Mar Oct 05, 2010 1:39 pm

Recuerdo el caso del nadador David Meca, que tambien le acusaron de doparse y demostro que era la carne y nose que rollo que prodicia cierto tipo de carne..........................

miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  scooby Mar Oct 05, 2010 1:45 pm

miquelius escribió:En el asunto Contador, hay varias cosas que no entiendo y no se como tomármelas.

Primero.- Como un análisis de junio /julio sale ahora a la luz. Y mas siendo del ganador del Tour. Esto para mi tendrái que ser inmediato el castigo.

Segundo.- Como un deportista de élite como Contador se arriesga a comer carne de fuera en una competición como el Tour, cuando normalmente los buenos equipo sllevan sus cocineros etc.

Entre otras cosas.........................


A mi me gustaría que Contador fuera inocente pero es dificil de creer al menos para mi que veo que a todos los que pillan dicen lo mismo y luego son culpables, luego está el tema de la prensa de aqui, defendiendo a ultranza a Contador con el único argumente de "el no lo haría" creo que le hacen mas mal que bien
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  petazetas Mar Oct 05, 2010 1:53 pm

HATENCION !!!!! este año si!!!!! Albricias!!!! empezamos a tener suerte.
Hagan sus apuestas por el sustituto. Sospechosa? o no la lesion?

Prigioni será baja dos meses por una lesión
Se fracturó la mano derecha en el entrenamiento.

http://www.as.com/baloncesto/articulo/prigioni-sera-baja-meses-lesion/dasbal/20101005dasdaibal_2/Tes


Prigioni será baja dos meses por una lesión


H. M. | 05/10/2010

No ha arrancado bien la temporada para Pablo Prigioni. Si el pasado jueves mantenía una dura discusión con Ettore Messina durante el Asefa Estudiantes-Real Madrid, ayer, en el entrenamiento vespertino realizado por el equipo, el base argentino sufría un golpe en la mano derecha. Sucedió en los minutos finales de la sesión preparatoria que tiene como objetivo el partido que el Real Madrid disputa el próximo domingo ante el Assignia Manresa y que servirá de estreno de la Caja Mágica como nuevo hogar madridista. En principio, pareció simplemente un susto, pero ante las visibles muestras de dolor de Prigioni en la exploración inicial, fue trasladado al Hospital Sanitas La Zarzuela para realizarle el estudio radiológico correspondiente. El resultado fue desalentador: fractura espiroidal en la diáfisis del cuarto metacarpiano de la mano derecha. Se estima un periodo de baja de entre 6 y 8 semanas.

Este es un nuevo revés para Prigioni, que se incorporó ya iniciada la pretemporada debido a que disputó el Mundial de Turquía con Argentina. El jueves, mediado el segundo cuarto del derbi contra el Asefa Estudiantes, Messina decidió enviar a Prigioni al banquillo tras no frenar una penetración de Granger. Fue sustituido por Sergio Rodríguez. Ya en el banco, Prigioni, visiblemente enfadado, empezó a quejarse en voz alta. Messina le recriminó su actitud hasta en tres ocasiones, mientras que Felipe Reyes trataba de calmar a su compañero. El argentino no volvió a jugar y acabó el partido con siete minutos y -1 en la valoración.

Ahora, Messina debe solucionar cómo cubre la baja de Prigioni. Podría buscarse un relevo temporal o afrontar su ausencia con Sergio Rodríguez y Sergio Llull en la posición de base y Vidal con una mayor contribución en el puesto de escolta. En ese caso habría que reforzar los aleros; quizá entonces Velickovic debería pasar a jugar de cuatro y Mirotic, incluso, ir cedido


Última edición por petazetas el Mar Oct 05, 2010 1:54 pm, editado 1 vez
petazetas
petazetas
Rookie

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  soont Mar Oct 05, 2010 1:53 pm

scooby escribió:A mi me gustaría que Contador fuera inocente pero es dificil de creer al menos para mi que veo que a todos los que pillan dicen lo mismo y luego son culpables, luego está el tema de la prensa de aqui, defendiendo a ultranza a Contador con el único argumente de "el no lo haría" creo que le hacen mas mal que bien
Tampoco él se ayuda mucho yendo a defenderse al programa de Ana Rosa, La noria o Espejo público.

No ha aportado una sola prueba de que lo que diga sea cierto, y está echando mierda sobre el trabajo de unos ganaderos sin venir a cuento.

soont
Sophomore

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  Paulo Mar Oct 05, 2010 1:56 pm

miquelius escribió:En el asunto Contador, hay varias cosas que no entiendo y no se como tomármelas.

Primero.- Como un análisis de junio /julio sale ahora a la luz. Y mas siendo del ganador del Tour. Esto para mi tendrái que ser inmediato el castigo.

Segundo.- Como un deportista de élite como Contador se arriesga a comer carne de fuera en una competición como el Tour, cuando normalmente los buenos equipo sllevan sus cocineros etc.

Entre otras cosas.........................

Para el primero, sale ahora por una filtración al diario L´Equipe, en teoria no tendria que haber salido a la luz pero ya se sabe las filtraciones, despues Contador lo sabe desde agosto, pero hasta el contranalisis y siendo como era el tema, en teoria no iba a hacerse publico, de todas formas solo hay tres laboratorios donde se pueden analizar cantidades tan pequeñas de clembuterol y uno es el de Colonia donde se envio la muestra, por eso en su dia no dio positivo.

Para lo segundo, la carne la mando comprar el cocinero del equipo a una persona de confianza, asi en teoria no deberia pasar nada, es como si la hubiera comprado el mismo cocinero.

Ahora bien, Contador se ha caido con todo el equipo y si piensa que no le van a sancionar lo lleva claro y mas con toda la prensa salvo nosotros encima suya, todos los paises van a por el, yo no tengo dudas Contador deberia ser sancionado como todo hijo de vecino, es decir, Oscar Sevilla, Roberto Heras, Santi Perez, Isidro Nozal, Floyd Landis, Ivan Basso, Jan Ulrich, Paco Mancebo, Tyler Hamilton, Bernard Khol, Ricardo Ricco, Iban Mayo, Alejandro Valverde,Alexandre Vinokourov....., todos y la mayoria españoles o relacionados con medicos españoles, al menos curioso, las sanciones la mayoria de las veces son dos años, pero depende de que positivo des, y por cierto no tengo dudas que Contador es tan culpable como el resto, no me creo nada de lo que dice.


Última edición por Paulo el Mar Oct 05, 2010 1:58 pm, editado 1 vez
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  japi Mar Oct 05, 2010 1:57 pm

Hombre yo de dopaje no entiendo y no seré yo el que defienda la honestidad de los ciclistas REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 39 28156 pero por lo que decían la cantidad encontrada en contador sirve para... mmm ... nada... vamos para perder un Tour, pero para dar pedales no.
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  fita Mar Oct 05, 2010 1:57 pm

soont escribió:
scooby escribió:A mi me gustaría que Contador fuera inocente pero es dificil de creer al menos para mi que veo que a todos los que pillan dicen lo mismo y luego son culpables, luego está el tema de la prensa de aqui, defendiendo a ultranza a Contador con el único argumente de "el no lo haría" creo que le hacen mas mal que bien
Tampoco él se ayuda mucho yendo a defenderse al programa de Ana Rosa, La noria o Espejo público.

No ha aportado una sola prueba de que lo que diga sea cierto, y está echando mierda sobre el trabajo de unos ganaderos sin venir a cuento.

A mi me parece un poco raro que a estas alturas venga un ganadero a jugarsela con clembuterol, pero lo msimo con la crisis y tal...
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  fita Mar Oct 05, 2010 1:59 pm

japi escribió:Hombre yo de dopaje no entiendo y no seré yo el que defienda la honestidad de los ciclistas REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 39 28156 pero por lo que decían la cantidad encontrada en contador sirve para... mmm ... nada... vamos para perder un Tour, pero para dar pedales no.

Pues hombre, depende.

Si se ha metido más en otra época del año en la que no haya sido sometido a un control tan exhaustivo, si se ha sacado sangre en esa epoca del año y luego se la ha inyectado...

Que pena, coño, que pena que se enmierde asi todo. Por él, por el ciclismo, por los aficionados y por todos.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  blackflag Mar Oct 05, 2010 2:00 pm

japi escribió:Gracias Blackflag

En realidad el trabajo era regulero , la nominación es más bien por el software (también hecho en casa) https://www.youtube.com/watch?v=rkM18bHaEu0

Estais utilizando vuestro propio software??? casaros conmigo REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 39 504706

Lo que he visto del software, me parece muy efectivo, intuitivo y efectista, con unos buenos mapas conseguis cosas muy reales REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 39 754631 REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 39 754631 REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 39 754631
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  bataman Mar Oct 05, 2010 2:04 pm

fita escribió:
bataman escribió:
fita escribió:
merucovic escribió:Qué feo se le está poniendo a Contador...NYTimes a saco a por él! http://nyti.ms/9NCBl1

feo no, REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 39 N50232436344_6075

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 39 59654
yo es que no me creo a Contador. Y tengo mis razones científicas para no hacerlo.

Explayate galán que esta la cosa muy sosa hoy.
Primero he de señalar que por formación científico no soy nada crédulo. Lo que no se me muestra con pruebas no lo considero más que como una idea fantasiosa. Soy biólogo, concretamente de laboratorio, especialista en genética y microbiología, pese a lo cual curse un buen número de asignaturas sobre fisiología animal y metabolismo. Ahora tras las credenciales Very Happy
Lo primero que he de decir es que nuestro intestino metaboliza muy bien casi todas las sustancias, somos omnívoros, y salvo las fibras vegetales y la lactosa en algunos individuos metabolizamos casi lo que nos traguemos. Esa digestión conlleva una degradación desde estructuras complejas (polímeros como Proteínas, Ácidos nucleicos, Polisacáridos y grasas complejas) hasta as estructuras simples (monómeros: monosacáridos, ácidos grasos, aminoácidos, bases nitrogenadas, etc..).
El clembuterol es un anabolizante, derivado del colesterol (simplificando mucho). Su digestión implica a las sales biliares vertidas desde la vesícula Biliar y compuestas en su mayoría por colesterol y derivados. Los productos unidos a las sales (las grasas) son digeridos y absorvidos junto a las sales, que son portadas hacia el hígado, donde un porcentaje pequeño es absorvido por los Hepatocitos (células del hígado) y pasan a componer las lipoproteínas de reparto de grasas por la sangre (para profanos aquello del colesterol malo y bueno). La GRAN MAYORÍA vuelve a la vesícula Biliar donde comienza un nuevo ciclo. Se calcula que la bilis secretada se recupera al 90%, o sea, se piede entorno a un 10% de cada vez, siendo recuperada por las grasas asimiladas en la misma digestión.
Ahora vamos a la parte divertida. La absorción de un nutriente se produce en la mucosa intestinal, formada por miles de millones de células especializadas con proteínas de superficie encargadas de reconocer los monómeros de forma específica. En el caso de la grasa se hará formando vesículas (endocitosis).
Tras la disgestión podría quedar clembuterol en suficiente cantidad como para que llegara a la sangre en trazas detectables???????. No soy médico, pero me imagino que para que quedara algo de clembuterol intacto en la sangre tras todo el proceso digestivo debería haber ingrido cantidades industriales (vamos que el filete de marras debería de ser verde fosforito o moverse solo incluso después de haber sido cocinado). Piensa que al organismo sólo le interesan las piezas básicas para que él mismo pueda fabricar sus polímeros. ¿por qué tomar un polímero exógeno completo?, es peligroso.

Dicho eso, no quiero decir que Contador no diga la verdad, pero desde mi punto de vista, me parece poco creible. Para que lo fueera, debería mostrar en que se basa: estudios médicos que corroboren lo que dice, y no sobre el mismo comiendo carne contaminada, eso no se hace así, sino un estudio serio, con criterios científicos y dirigido por personas de reconocida solvencia. (o sea, justo al reves que lo que quiso hacer el Yonki del Athletic hace años).


Perdón por el tocho, pero me solivianta la ligereza con que desde ciertos ámbito (no lo digo por este foro) se critican los saberes científicos y a sus profesionales.
bataman
bataman
Sophomore

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.