La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

+114
diamantes_diamantidis
amv1982
teodosic
Brais
SabasyDrazen
zizou81
DIRTEX
Bauleitor
Željko Obradović
Toc-Toc
Arke
Jaromir Jagr
Yandrak
Desmondo
oviguan
Aleister
javi_sanz
Sean Bonniwell
Hermann Hesse
ArAñAgA
Pachulí
carrasquilla
jamesdb
Ray
zero_cool
PRoVi_BSK
boener10
Daiben
petazetas
barcenic
Sheldon
vallecano
clorobuldo
termin_aitor
Drood
Gañan
firimar
stab
chemaforce
Ted Striker
ravenus
season
Pasión Blanca
felipe_blanco
Knuto
curvalan
VittorioGassman
Velickovic88
from downtown
miggue
miguelkas
Burke
RED RONIN
Berserkers05
kabezorro
Maragator
Napalm
PRFOREVER
elsoso
vistaalaegre power
peteham
japi
DySCoRDiA
crown
Nies
guille10
estesoyyo
Sabonisthebest
cevace
Franzjacquet
Drazen
kenywell
mingallon
LEONIDAS
Game Over
WendellAlexis
merucovic
gusloira
enanito_merengón
sweet_aitor
Sir Tyler
arsenico
antimasivo
chiquiwito
miquelius
Jaimemania
SWU
fita
madvic
EUGENIOM29
SeccionTridente
fj83
soont
Predrag Danilovic
Sr. Lobo
Falok
biriukov
fgb62
pyarov
bataman
Kane
cervino
scooby
dgarciag13
dds1982
Narros
manulovic
RuizPaz_Q
carolo
brótola
tantru
Petronilo20
teibol
Paulo
118 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  Jaimemania Mar Oct 05, 2010 6:40 pm

carolo escribió:
madvic escribió:Oye mi hermano tiene domiciliado el abono pero yo no y no me han mandado el justificante de pago... ¿¿Que hago??
A mi no me han mandado el abono ¿álguien lo ha recibido?. Cobrármelo si me lo han cobrado

Stoy igual que tu REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 3 337505
Jaimemania
Jaimemania
Senior

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  tantru Mar Oct 05, 2010 6:53 pm

RuizPaz_Q escribió:
Kane escribió:
RuizPaz_Q escribió:
tantru escribió:
petronilo15 escribió:A mi que todo esto salga 3 meses despues de que Contador gane el Tour me huele a conspiracion, lo siento pero es lo que pienso, a otros corredores al dia siguiente de dar positivo les mandaban a tomar por saco y a Contador tardan 3 meses en sancionarle [con una innhabilitacion de momento], para mi han ido a buscarle haciendole todo tipo de analisis, hasta que en uno ha dado una cantidad infima, mientras otros se van de rositas.

Queda muy bien por parte de algunos eso de pillar al que ha ganado un giro una vuelta y 3 tours.


Tienes razón, pero no son 3 meses: cuando ha salido a la opinión pública son 2 meses más o menos y cuando se lo comunicaron a él, 1 mes.

De todas formas, sea como sea, "el positivo" está ahi, no es inventado, y es normal que se hagan más controles y mayor seguimiento a los campeones que a otros.

Contador se ha caído con todo el equipo. Ha dado positivo y debe ser sancionado. Se debe ser inflexible y no me gusta un pelo que el CSD siempre proteja a los deportistas españoles que den positivo. Eso huele mal.

He oído por ahí que Contador tiene que demostrar su inocencia y que eso no debería ser así. Pues no. Él ha dado positivo, así que su culpabilidad está demostrada, ahora que se agarre a lo que pueda.

De todas formas, en el ciclismo habría que abrir la mano, porque no se le pueden poner puertas al campo. El doping genético está a la vuelta de la esquina y no se van a dedicar a hacer controles de ADN a to quisqui continuamente. Casi mejor abrir la mano y el que caiga fulminado, pues tanto peor para él.

Anda, que como se os diese el mazo de la justicia, me reía yo de la inquisición.

En el tema de Contador hay muchos puntos que aclarar, pero indicios que revelan que no es culpable. Sin entrar en cuestiones técnicas:

1. Se le hicieron controles antidopaje el día anterior y posterior al del positivo, ambos dan resultado limpio. Ninguno de los que estáis arrojando la piedra mencionáis este hecho que, sin duda es relevante. Sólo dio posotivo el control efectuado en el día de descanso. Ni el día antes ni el día después. Es significativo en cuanto a que la cantidad de clembuterol encontrada en la sangre es el pico y no trazas d euna cantidad mayor.

2. El presidente de nosequé federación de ciclismo ha confirmadoq ue él trajo la carne de comió Contador; y el cocinero del equipo que la cocinó. Si no mienten -y la mentira deberá probarse- son dos testigos que respaldan la coartada del filete, al menos en cuanto a su compra e injesta.

3. En una interpretación finalista: ¿qué beneficio sacaba dopándose con 5 picogramos de clembuterol el día de descando cuando ni el día antes tenía esa sustancia en sangre ni el día después permanecía en su sangre? Digo yo, que cuando acusamos a alguien de algo tan grave como doparse habrá que justificar el beneficio que ha obtenido con ello.

4. Es temarario decir esos de que como ha dado positivo ya es cupable. Habrá que analizar por qué ha dado positivo, en qué condiciones, asñi como causa y beneficio.

No se si es culpable o inocente. Pero creo que la cuestión merece estudiarse con detenemiento, atendiendo a las pruebas que hay en el expediente. Basta ya de acusar por acusar. parece mentira.

No te ofendas, pero yo, que soy ingeniero de pura cepa, trabajo mucho con abogados y me pasa lo mismo en el trabajo. Odio a los abogados que no dicen nunca ni que si ni que no pero que bueno quizás tal vez una tesis puede ser. Esto para un ingeniero es terrible!!

Si te hacen una foto a 140 kmh te han pillao con el carrito del helao y ya puedes empezar a decir que tu no eras, que la matrícula estaba borrosa, que la gasolina te la habían adulterado o que el radar estaba mal. Lo que es evidente es que te han pillado y debes ser tú quien justifique que no puedes ser sancionado. Es evidente que es temerario decir que eres culpable cuando te sacan una foto a 140 Km/h, pero está mucho más cerca de serlo que en el caso de que no salga en la foto.

De todas formas el espíritu de mi mensaje es que no podemos concederle la duda porque sea español. Nadie de España dudó del dopaje de Landis, aunque él se tiró 3 años diciendo que no había sido. Es más, los mismos que ahora defienden a Contador decían que por qué se tardó tanto en proclamar vencedor a Pereiro. Eso es lo que me molesta, la doble vara de medir, y sobre todo el proteccionismo que tienen los españoles desde las esferas políticas.

Somos un pais de 45 millones de personas, la 10ª economía del mundo y somos una potencia en los principales deportes mundiales, por encima de Francia, Inglaterra, Alemania e Italia. Sólo EEUU está a nuestro nivel. ¿no suena raro que compitamos con paises con 10 veces más población?

Un día me comentaron una estadística demoledora: en España hay 10 personas de más de 2,10 que tengan agilidad para jugar a baloncesto. De estos 1 te sale un crack, 3 buenecitos y 3 correctos y 3 mantas. Por estadística, en china, hay 333 personas de más de 2,10 con agilidad para jugar a baloncesto, 33 cracks, 100 buenos jugadores, 100 correctos y 100 mantas. Siendo sinceros es imposible competir contra paises de mucha más población con más o menos el mismo poder adquisitivo.


P.D: El día que China adquiera un nivel adquisitivo, temblad!!!

Eso es mu relativo. En el deporte no es todo 2+2 = 4, y aunque lo que comentas ayuda y mucho, todo el entorno del país, las formas de trabajar y asi como la historia (que más o menos demuestran el nivel), tienen mucho que ver. Si yo intento difundir el baloncesto en China, lo único que saldrán serán cazurros por mucho dinero que me den y gente que ponga a mi cargo.
Very Happy
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  miquelius Mar Oct 05, 2010 6:54 pm

Leyendoos ahora tengo algo mas clara la opinión sobre el positivo de Contador y estoy de acuerdo con ambas partes. Pueda ser que sea una cosa similar a lo del nadador Meca que al final demostro que era inocente. Pueda ser que el ciclista haya cometido un error. Lo que no termino de comprender es como un profesional de esto come comida ( lógico ) de fuera de la seguridad del equipo. Esto es lo que a mi me trae a mar traer.

En cuanto a abrir la mano en este tema, no estoy de acuerdo. el deporte ha de ser limpio.

Entonces ¿Rudy por Pablo? por que eso de ceder a Mirotic, ni hablar del peluquin.

miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  chiquiwito Mar Oct 05, 2010 7:02 pm

chiquiwito
chiquiwito
Senior

Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47
Localización : Detrás del banquillo visitante

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  Kane Mar Oct 05, 2010 7:08 pm

RuizPaz_Q escribió:
Kane escribió:
RuizPaz_Q escribió:
tantru escribió:
petronilo15 escribió:A mi que todo esto salga 3 meses despues de que Contador gane el Tour me huele a conspiracion, lo siento pero es lo que pienso, a otros corredores al dia siguiente de dar positivo les mandaban a tomar por saco y a Contador tardan 3 meses en sancionarle [con una innhabilitacion de momento], para mi han ido a buscarle haciendole todo tipo de analisis, hasta que en uno ha dado una cantidad infima, mientras otros se van de rositas.

Queda muy bien por parte de algunos eso de pillar al que ha ganado un giro una vuelta y 3 tours.


Tienes razón, pero no son 3 meses: cuando ha salido a la opinión pública son 2 meses más o menos y cuando se lo comunicaron a él, 1 mes.

De todas formas, sea como sea, "el positivo" está ahi, no es inventado, y es normal que se hagan más controles y mayor seguimiento a los campeones que a otros.

Contador se ha caído con todo el equipo. Ha dado positivo y debe ser sancionado. Se debe ser inflexible y no me gusta un pelo que el CSD siempre proteja a los deportistas españoles que den positivo. Eso huele mal.

He oído por ahí que Contador tiene que demostrar su inocencia y que eso no debería ser así. Pues no. Él ha dado positivo, así que su culpabilidad está demostrada, ahora que se agarre a lo que pueda.

De todas formas, en el ciclismo habría que abrir la mano, porque no se le pueden poner puertas al campo. El doping genético está a la vuelta de la esquina y no se van a dedicar a hacer controles de ADN a to quisqui continuamente. Casi mejor abrir la mano y el que caiga fulminado, pues tanto peor para él.

Anda, que como se os diese el mazo de la justicia, me reía yo de la inquisición.

En el tema de Contador hay muchos puntos que aclarar, pero indicios que revelan que no es culpable. Sin entrar en cuestiones técnicas:

1. Se le hicieron controles antidopaje el día anterior y posterior al del positivo, ambos dan resultado limpio. Ninguno de los que estáis arrojando la piedra mencionáis este hecho que, sin duda es relevante. Sólo dio posotivo el control efectuado en el día de descanso. Ni el día antes ni el día después. Es significativo en cuanto a que la cantidad de clembuterol encontrada en la sangre es el pico y no trazas d euna cantidad mayor.

2. El presidente de nosequé federación de ciclismo ha confirmadoq ue él trajo la carne de comió Contador; y el cocinero del equipo que la cocinó. Si no mienten -y la mentira deberá probarse- son dos testigos que respaldan la coartada del filete, al menos en cuanto a su compra e injesta.

3. En una interpretación finalista: ¿qué beneficio sacaba dopándose con 5 picogramos de clembuterol el día de descando cuando ni el día antes tenía esa sustancia en sangre ni el día después permanecía en su sangre? Digo yo, que cuando acusamos a alguien de algo tan grave como doparse habrá que justificar el beneficio que ha obtenido con ello.

4. Es temarario decir esos de que como ha dado positivo ya es cupable. Habrá que analizar por qué ha dado positivo, en qué condiciones, asñi como causa y beneficio.

No se si es culpable o inocente. Pero creo que la cuestión merece estudiarse con detenemiento, atendiendo a las pruebas que hay en el expediente. Basta ya de acusar por acusar. parece mentira.

No te ofendas, pero yo, que soy ingeniero de pura cepa, trabajo mucho con abogados y me pasa lo mismo en el trabajo. Odio a los abogados que no dicen nunca ni que si ni que no pero que bueno quizás tal vez una tesis puede ser. Esto para un ingeniero es terrible!!

Si te hacen una foto a 140 kmh te han pillao con el carrito del helao y ya puedes empezar a decir que tu no eras, que la matrícula estaba borrosa, que la gasolina te la habían adulterado o que el radar estaba mal. Lo que es evidente es que te han pillado y debes ser tú quien justifique que no puedes ser sancionado. Es evidente que es temerario decir que eres culpable cuando te sacan una foto a 140 Km/h, pero está mucho más cerca de serlo que en el caso de que no salga en la foto.

De todas formas el espíritu de mi mensaje es que no podemos concederle la duda porque sea español. Nadie de España dudó del dopaje de Landis, aunque él se tiró 3 años diciendo que no había sido. Es más, los mismos que ahora defienden a Contador decían que por qué se tardó tanto en proclamar vencedor a Pereiro. Eso es lo que me molesta, la doble vara de medir, y sobre todo el proteccionismo que tienen los españoles desde las esferas políticas.

Somos un pais de 45 millones de personas, la 10ª economía del mundo y somos una potencia en los principales deportes mundiales, por encima de Francia, Inglaterra, Alemania e Italia. Sólo EEUU está a nuestro nivel. ¿no suena raro que compitamos con paises con 10 veces más población?

Un día me comentaron una estadística demoledora: en España hay 10 personas de más de 2,10 que tengan agilidad para jugar a baloncesto. De estos 1 te sale un crack, 3 buenecitos y 3 correctos y 3 mantas. Por estadística, en china, hay 333 personas de más de 2,10 con agilidad para jugar a baloncesto, 33 cracks, 100 buenos jugadores, 100 correctos y 100 mantas. Siendo sinceros es imposible competir contra paises de mucha más población con más o menos el mismo poder adquisitivo.

P.D: El día que China adquiera un nivel adquisitivo, temblad!!!

Lejos de ofenderme, creo que has definido a la perfección la labor de los abogados REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 3 28156 REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 3 28156

Yo tengo muchas dudas respecto a lo de Contador. Y después de lo que publica el NYT hoy (no había visto la noticia) más todavía. Quiero pensar que el hecho de que sea español no me influye más que en el tener acceso con más facilidad a la información con la que no están bombardeando.

Por eso, ante tanata duda, creo que hay que ser muy prudente. La mancha ya la tienem, por lo menos esperemos a que le sancionene para que la condena pública sea efectiva.

Respecto al resto que dices, en efecto, creo que no somos un país demasiado estricto con el tema del dopaje. Lo dicen todos los organismos internacionales y creo que, aunque solo fuese para preservar nuestra integridad moral, deberíamos reforzar controles.
Kane
Kane
Senior

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  antimasivo Mar Oct 05, 2010 7:10 pm

tantru escribió:
RuizPaz_Q escribió:
Un día me comentaron una estadística demoledora: en España hay 10 personas de más de 2,10 que tengan agilidad para jugar a baloncesto. De estos 1 te sale un crack, 3 buenecitos y 3 correctos y 3 mantas. Por estadística, en china, hay 333 personas de más de 2,10 con agilidad para jugar a baloncesto, 33 cracks, 100 buenos jugadores, 100 correctos y 100 mantas. Siendo sinceros es imposible competir contra paises de mucha más población con más o menos el mismo poder adquisitivo. [/b]

P.D: El día que China adquiera un nivel adquisitivo, temblad!!!

Eso es mu relativo. En el deporte no es todo 2+2 = 4, y aunque lo que comentas ayuda y mucho, todo el entorno del país, las formas de trabajar y asi como la historia (que más o menos demuestran el nivel), tienen mucho que ver. Si yo intento difundir el baloncesto en China, lo único que saldrán serán cazurros por mucho dinero que me den y gente que ponga a mi cargo.
Very Happy

Esa teoría se echa por tierra en el momento que miras a Lituania. Un país pequeño, de unos 4 millones de habitantes, y bastante más pobre que España, que saca contínuamente jugadores brutales de baloncesto prácticamente del nivel de los nuestros (quitando a Gasol...) a base de trabajar y hacer las cosas bien desde la base.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  arsenico Mar Oct 05, 2010 7:12 pm

Jaimemania escribió:
carolo escribió:
madvic escribió:Oye mi hermano tiene domiciliado el abono pero yo no y no me han mandado el justificante de pago... ¿¿Que hago??
A mi no me han mandado el abono ¿álguien lo ha recibido?. Cobrármelo si me lo han cobrado

Stoy igual que tu REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 3 337505

Pues a mi, ayer por lo menos, ni me lo han cobrado, ni me lo han mandado. Evil or Very Mad
arsenico
arsenico
Senior

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 40
Localización : aluche

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  Sir Tyler Mar Oct 05, 2010 7:14 pm

antimasivo escribió:
tantru escribió:
RuizPaz_Q escribió:
Un día me comentaron una estadística demoledora: en España hay 10 personas de más de 2,10 que tengan agilidad para jugar a baloncesto. De estos 1 te sale un crack, 3 buenecitos y 3 correctos y 3 mantas. Por estadística, en china, hay 333 personas de más de 2,10 con agilidad para jugar a baloncesto, 33 cracks, 100 buenos jugadores, 100 correctos y 100 mantas. Siendo sinceros es imposible competir contra paises de mucha más población con más o menos el mismo poder adquisitivo. [/b]

P.D: El día que China adquiera un nivel adquisitivo, temblad!!!

Eso es mu relativo. En el deporte no es todo 2+2 = 4, y aunque lo que comentas ayuda y mucho, todo el entorno del país, las formas de trabajar y asi como la historia (que más o menos demuestran el nivel), tienen mucho que ver. Si yo intento difundir el baloncesto en China, lo único que saldrán serán cazurros por mucho dinero que me den y gente que ponga a mi cargo.
Very Happy

Esa teoría se echa por tierra en el momento que miras a Lituania. Un país pequeño, de unos 4 millones de habitantes, y bastante más pobre que España, que saca contínuamente jugadores brutales de baloncesto prácticamente del nivel de los nuestros (quitando a Gasol...) a base de trabajar y hacer las cosas bien desde la base.
Eslovenia es mucho mejor. ¿Cuántos jugadores hay en la NBA?, ¿Cuántos ha habido en la NBA en los últimos 10 años?, comparalo con España y uno tiene una población de más de 45 millones de habitantes y Eslovenia según wikipedia de poco más de 2 millones.
Sir Tyler
Sir Tyler
Senior

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 40
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  sweet_aitor Mar Oct 05, 2010 7:15 pm

A Contador le llevan persiguiendo desde que aparecieron las iniciales A.C en el sumario de la operación puerto. Yo no se si será culpable o no, que pienso o deseo que no, pero que está perseguido desde entonces eso está clarísimo, y como muestra esto que me parece ridículo cuando el día posterior que fue cuando corría no tenía esa tasa.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  chiquiwito Mar Oct 05, 2010 7:21 pm

A mi ni siquiera me han cobrado el abono. Encima me pasaron el dia 30 de Agosto el cogro del carnet madridista (que me lo hice el año pasado pq me sale mas barato al tener dos abonos) y a la persona que autoricé le dijeron que no constaba que tuviera el carnet madridista. en ese caso tenía que pagar los dos abonos íntegros y luego reclamar la devolucion por el carnet.

A ver si me quedo sin abono REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 3 726488
chiquiwito
chiquiwito
Senior

Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47
Localización : Detrás del banquillo visitante

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  Falok Mar Oct 05, 2010 7:30 pm

Bastante petético esto de los abonos, a ver si os dicen algo pronto.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  Jaimemania Mar Oct 05, 2010 7:37 pm

arsenico escribió:
Jaimemania escribió:
carolo escribió:
madvic escribió:Oye mi hermano tiene domiciliado el abono pero yo no y no me han mandado el justificante de pago... ¿¿Que hago??
A mi no me han mandado el abono ¿álguien lo ha recibido?. Cobrármelo si me lo han cobrado

Stoy igual que tu REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 3 337505

Pues a mi, ayer por lo menos, ni me lo han cobrado, ni me lo han mandado. Evil or Very Mad

Y el domingo el primer partido en la Caja Magica, lo de los abonos muy triste REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 3 228478
Jaimemania
Jaimemania
Senior

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  miquelius Mar Oct 05, 2010 7:39 pm

chiquiwito escribió:Buenas tardes


declaraciones de messina en ser deportivos. 20 minutos nada mas y nada menos

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/messina-ser-deportivos-rudy-fernandez-puede-salir-portland-madrid-estara-atento/csrcsrpor/20101005csrcsrdep_12/Aes/

Un saludo

Gracias.
Acabo de escucharlas. Es una delicia oir a este hombre hablar.

Proyecto a largo plazo, plantilla cerrada. Me gusta
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  enanito_merengón Mar Oct 05, 2010 7:44 pm

teibol escribió:
bataman escribió:
fita escribió:
bataman escribió:
fita escribió:
merucovic escribió:Qué feo se le está poniendo a Contador...NYTimes a saco a por él! http://nyti.ms/9NCBl1

feo no, REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 3 N50232436344_6075

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 3 59654
yo es que no me creo a Contador. Y tengo mis razones científicas para no hacerlo.

Explayate galán que esta la cosa muy sosa hoy.
Primero he de señalar que por formación científico no soy nada crédulo. Lo que no se me muestra con pruebas no lo considero más que como una idea fantasiosa. Soy biólogo, concretamente de laboratorio, especialista en genética y microbiología, pese a lo cual curse un buen número de asignaturas sobre fisiología animal y metabolismo. Ahora tras las credenciales Very Happy
Lo primero que he de decir es que nuestro intestino metaboliza muy bien casi todas las sustancias, somos omnívoros, y salvo las fibras vegetales y la lactosa en algunos individuos metabolizamos casi lo que nos traguemos. Esa digestión conlleva una degradación desde estructuras complejas (polímeros como Proteínas, Ácidos nucleicos, Polisacáridos y grasas complejas) hasta as estructuras simples (monómeros: monosacáridos, ácidos grasos, aminoácidos, bases nitrogenadas, etc..).
El clembuterol es un anabolizante, derivado del colesterol (simplificando mucho). Su digestión implica a las sales biliares vertidas desde la vesícula Biliar y compuestas en su mayoría por colesterol y derivados. Los productos unidos a las sales (las grasas) son digeridos y absorvidos junto a las sales, que son portadas hacia el hígado, donde un porcentaje pequeño es absorvido por los Hepatocitos (células del hígado) y pasan a componer las lipoproteínas de reparto de grasas por la sangre (para profanos aquello del colesterol malo y bueno). La GRAN MAYORÍA vuelve a la vesícula Biliar donde comienza un nuevo ciclo. Se calcula que la bilis secretada se recupera al 90%, o sea, se piede entorno a un 10% de cada vez, siendo recuperada por las grasas asimiladas en la misma digestión.
Ahora vamos a la parte divertida. La absorción de un nutriente se produce en la mucosa intestinal, formada por miles de millones de células especializadas con proteínas de superficie encargadas de reconocer los monómeros de forma específica. En el caso de la grasa se hará formando vesículas (endocitosis).
Tras la disgestión podría quedar clembuterol en suficiente cantidad como para que llegara a la sangre en trazas detectables???????. No soy médico, pero me imagino que para que quedara algo de clembuterol intacto en la sangre tras todo el proceso digestivo debería haber ingrido cantidades industriales (vamos que el filete de marras debería de ser verde fosforito o moverse solo incluso después de haber sido cocinado). Piensa que al organismo sólo le interesan las piezas básicas para que él mismo pueda fabricar sus polímeros. ¿por qué tomar un polímero exógeno completo?, es peligroso.

Dicho eso, no quiero decir que Contador no diga la verdad, pero desde mi punto de vista, me parece poco creible. Para que lo fueera, debería mostrar en que se basa: estudios médicos que corroboren lo que dice, y no sobre el mismo comiendo carne contaminada, eso no se hace así, sino un estudio serio, con criterios científicos y dirigido por personas de reconocida solvencia. (o sea, justo al reves que lo que quiso hacer el Yonki del Athletic hace años).


Perdón por el tocho, pero me solivianta la ligereza con que desde ciertos ámbito (no lo digo por este foro) se critican los saberes científicos y a sus profesionales.

Muy interesante.

Y De la Morena el otro dia dijo que el cuepo humano podia sintetizar el clembuteol por si mismo REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 3 28156 REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 3 28156
Ése eminente científico, pariente lejano del doctor Bacterio (por la rama genealógica de Brunete, claro)... y que es más del Madrid que Don Santiago (que en gloria esté REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 3 754631 ). A ver si Peperra va a ser el infiltrado enanosinfuente scratch REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 3 801328 ... Ahí lo dejo.
enanito_merengón
enanito_merengón
Sophomore

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : siempre a la verita tuya

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  enanito_merengón Mar Oct 05, 2010 7:46 pm

miquelius escribió:
chiquiwito escribió:Buenas tardes


declaraciones de messina en ser deportivos. 20 minutos nada mas y nada menos

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/messina-ser-deportivos-rudy-fernandez-puede-salir-portland-madrid-estara-atento/csrcsrpor/20101005csrcsrdep_12/Aes/

Un saludo

Gracias.
Acabo de escucharlas. Es una delicia oir a este hombre hablar.

Proyecto a largo plazo, plantilla cerrada. Me gusta
Cosa distinta es verle gestionar una plantilla... affraid
Fuera de bromas, es un auténtico crack y nos va a llevar -si le dejan- a la cumbre (y no a la del Himalaya, que os veo REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 3 801328 )
enanito_merengón
enanito_merengón
Sophomore

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : siempre a la verita tuya

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  chiquiwito Mar Oct 05, 2010 7:47 pm

miquelius escribió:
chiquiwito escribió:Buenas tardes


declaraciones de messina en ser deportivos. 20 minutos nada mas y nada menos

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/messina-ser-deportivos-rudy-fernandez-puede-salir-portland-madrid-estara-atento/csrcsrpor/20101005csrcsrdep_12/Aes/

Un saludo

Gracias.
Acabo de escucharlas. Es una delicia oir a este hombre hablar.

Proyecto a largo plazo, plantilla cerrada. Me gusta

NO he oido a nadie que tenga siempre las ideas tan claras. Es un gustazo cada frase que dice y como lo dice. Espero que este año se materialice con por lo menos un buen juego (y espero que tambien con titulos)

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 3 552593
chiquiwito
chiquiwito
Senior

Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47
Localización : Detrás del banquillo visitante

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  gusloira Mar Oct 05, 2010 7:50 pm

miquelius escribió:Leyendoos ahora tengo algo mas clara la opinión sobre el positivo de Contador y estoy de acuerdo con ambas partes. Pueda ser que sea una cosa similar a lo del nadador Meca que al final demostro que era inocente. Pueda ser que el ciclista haya cometido un error. Lo que no termino de comprender es como un profesional de esto come comida ( lógico ) de fuera de la seguridad del equipo. Esto es lo que a mi me trae a mar traer.

En cuanto a abrir la mano en este tema, no estoy de acuerdo. el deporte ha de ser limpio.

Entonces ¿Rudy por Pablo? por que eso de ceder a Mirotic, ni hablar del peluquin.


No debemos olvidar que la cantidad que dio positivo fue 10 a la -10 g de clembuterol ys e comio un chuleton como nos comemos cualquiera. La cantidad máxima que pueden tener la carne pa verderla son miligramos no nanogramos. Raro si pero factible mucho y efecto beneficioso pso 10 a la -10 de efecto dopante.

Salu2
gusloira
gusloira
Senior

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  merucovic Mar Oct 05, 2010 7:58 pm

carolo escribió:
¿Del tema del doping y la NBA, NFL, etc., L´Equipe no dice nada?.

Un saludo.

Son competiciones ajenas a ninguna organización internacional, con sus propias normas, reglas, etc.. No tienen nada que ver con lo que se está hablando.

Y el ciclismo está pagando la época del "todo vale", cuando TODOS iban hasta las cejas. para cortar eso de raíz se impusieron los controles que tienen hoy en día, pero erradicar algo que estaba tan arraigado es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy difícil.

Y con todos los qcontroles que hay, que todavía los haya que intenten hacer trampas...

Sobre Contador, ni creo ni dejo de creer. Hablarán los análisis y la justicia deportiva competente. Me hacen gracia los medios españoles (y algún comentario por aquí) poniendo la mano en el fuego por el ciclista. Y si no fuese español???? Lo defenderían igual???

Ayyyyyyyyyyyyyyyyssssssssss.....
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  merucovic Mar Oct 05, 2010 7:59 pm

teibol escribió:
Paulo escribió:
teibol escribió:
Paulo escribió:
teibol escribió:Ngggggggggg de nuevo. REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 3 865528

Zulle corrio la vuelta del 98 con el festina y el 99 la temporada entera con el Banesto, asi que no debio de ser suspendido, o en su caso un mes o 2, que eran las tipicas sanciones de aqulla epoca.

Santi Perez y Heras quisieron volver tras sus sanciones, pero las organizaciones de las carreras dijeron que vetarian los equipos que alineasen a esos correrdores. este año todavia lo comento pino en una entrevista durante la vuelta, que intento ficahr a Heras y le dijeron que si lo fichaba se olvidase de que su equipo corriese la vuelta
Zülle fue sancionado 6 meses.

Pues entonces seria sancionado desde Octubre/Noviembre del 98 a Marzo/Abril del 99, al go asi se rumorea que quieren hacer con Contador
Hasta mayo de ese año fue me parece, ya que no pudo correr el Giro con Banesto para preparar el Tour, Tour el cual quedo segundo detras de Lance en su primer triunfo y mucha culpa de no hacer mas frente al americano fue por la etapa del paso de Goi (o algo asi), donde se pego un talegazo (raro en el suizo REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 3 28156 ) y perdio mas de 6 minutos, del año 99 me refiero y es lo que se dice que puede pasarle a Contador sancion de 3 meses a partir de noviembre, es decir, nada.

Y por cierto hay un ciclista de Radio Shack que dio positivo por la misma sustancia que Alberto, la misma cantidad y lleva suspendido desde marzo, asi que...que tenga cuidado REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 3 14165

El paso de Gois ese es muy mitico, que solo se puede pasar con la marea baja REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 3 28156 REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 3 28156 .

Zulle se la pegaba siempre, que HIDOLO, cuando cayo bajando la Cobertoria (y perdio la Vuelta) se cayo sobre ortigas y decia que sentia electricidad por las piernas REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 3 28156 REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 3 28156

Flores que pinchan!!! REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 3 28156 REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 3 28156 REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 3 28156 REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 3 28156

Qué míticas aquellas vueltas, cuando Manolo Saiz aparecía por Asturias la que se liaba pfffffffffff
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  WendellAlexis Mar Oct 05, 2010 8:01 pm

Escucho a Messina, y me vengo arriba.

Que tranquilizador es ...
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  merucovic Mar Oct 05, 2010 8:06 pm

Kane escribió:

1. Se le hicieron controles antidopaje el día anterior y posterior al del positivo, ambos dan resultado limpio. Ninguno de los que estáis arrojando la piedra mencionáis este hecho que, sin duda es relevante.
No se si es culpable o inocente. Pero creo que la cuestión merece estudiarse con detenemiento, atendiendo a las pruebas que hay en el expediente. Basta ya de acusar por acusar. parece mentira.

Pues eso no es lo que dice el NYT en el artículo que linké..

Y yo no acuso, pero tampoco salvo por el hecho de ser español. Como dije antes, a esperar que la justicia decida. Pero es evidente que, desde hace mucho tiempo, el ciclismo está "podrido" y parece que no tiene fin..
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  arsenico Mar Oct 05, 2010 8:10 pm

Jaimemania escribió:
arsenico escribió:
Jaimemania escribió:
carolo escribió:
madvic escribió:Oye mi hermano tiene domiciliado el abono pero yo no y no me han mandado el justificante de pago... ¿¿Que hago??
A mi no me han mandado el abono ¿álguien lo ha recibido?. Cobrármelo si me lo han cobrado

Stoy igual que tu REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 3 337505

Pues a mi, ayer por lo menos, ni me lo han cobrado, ni me lo han mandado. Evil or Very Mad

Y el domingo el primer partido en la Caja Magica, lo de los abonos muy triste REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 3 228478

pues si, yo ya no pienso ir más a las oficinas, si el viernes no tengo los abonos, que no se molesten en mandarlos y mucho menos en cobrarlos.
lo puse en el otro foro ayer, el viernes llamé al club, y una chavala que no tenía ni puta idea me dijo que si el domingo no me habían mandado los abonos, que podría entrar, con alguna entrada del talonario del año pasado, DURIZIMAS DECLARASIONES OYGA!!!
arsenico
arsenico
Senior

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 40
Localización : aluche

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  merucovic Mar Oct 05, 2010 8:12 pm

soont escribió:

2. Bien, compraron y cocinaron el filete, pero eso no prueba absolutamente nada más allá de que Contador comió carne ese día. La acusación de que la carne tenía clembuterol es mucho más grave que dar por hecho que Contador ha dado positivo. Uno es un mero deportista y lo otro es un caso grave de salud pública.

Joder! plas plas plas plas!! Aquí la prensa "afín" y demás poniendo la mano en el fuego por Contador, que la culpa es del filete, etc... pues señores, prefiero que Contador vaya puesto hasta el ojete que descubrir que hay carne con clembuterol en el mercado, que eso sí que es importante de verdad!!!!!!!!!!!!
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  Game Over Mar Oct 05, 2010 8:30 pm

merucovic escribió:
soont escribió:

2. Bien, compraron y cocinaron el filete, pero eso no prueba absolutamente nada más allá de que Contador comió carne ese día. La acusación de que la carne tenía clembuterol es mucho más grave que dar por hecho que Contador ha dado positivo. Uno es un mero deportista y lo otro es un caso grave de salud pública.

Joder! plas plas plas plas!! Aquí la prensa "afín" y demás poniendo la mano en el fuego por Contador, que la culpa es del filete, etc... pues señores, prefiero que Contador vaya puesto hasta el ojete que descubrir que hay carne con clembuterol en el mercado, que eso sí que es importante de verdad!!!!!!!!!!!!
Si supieras la cantidad de antibióticos que les echan a los pollos para engordarlos en tiempo record te asustarías, la población en general vamos dopada a diario.
Game Over
Game Over
Veterano

Mensajes : 1324
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  gusloira Mar Oct 05, 2010 8:31 pm

merucovic escribió:
soont escribió:

2. Bien, compraron y cocinaron el filete, pero eso no prueba absolutamente nada más allá de que Contador comió carne ese día. La acusación de que la carne tenía clembuterol es mucho más grave que dar por hecho que Contador ha dado positivo. Uno es un mero deportista y lo otro es un caso grave de salud pública.

Joder! plas plas plas plas!! Aquí la prensa "afín" y demás poniendo la mano en el fuego por Contador, que la culpa es del filete, etc... pues señores, prefiero que Contador vaya puesto hasta el ojete que descubrir que hay carne con clembuterol en el mercado, que eso sí que es importante de verdad!!!!!!!!!!!!

Siento insistir pero filetes (como sean de una oferta no te cuento) con la misma cantidad de clembuterol comemos todos los días. Es solo una cuestion de cantidades. Eso si seguro que cosas mejroes tendran pa meterse y que les surtan efecto.

Salu2



gusloira
gusloira
Senior

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal.... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Victoria!! Canastón de Mirotic y tal....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.