CANTERA REAL MADRID 13/14
+74
diamantes_diamantidis
b-new
sweet_aitor
malasombra
SWU
SeccionTridente
Kalandrakas
felipe_blanco
hemos vuelto
Susana
tortuga
ranog
Aleister
magnolia8810
caraje
fj83
zizou81
manuozil
miquelius
Yandrak
ruben_5
cervino
Ratko
Maximo_Decimo
Napalm
Željko Obradović
kraig170
Serros
CristianoRonaldo7
dasrij
miggue
javilote19
scooby
carrasquilla
yugos_lavo
Migosh22
magali bristol elias
Borja Perez
calvin_k15
American Graffiti
caser
College
peke87
Hay_sinla
royal flash
EUGENIOM29
Sr. G
Darko_Milicic
season
Txapo
Bemixed
jarvis
piolin
bataman
Wayne-Robinson
Petronilo20
Administrador
spiritmonger
Cancellara
vallecano
juanmita
RMR7910
LAZAROS
KambalaPowa
abromaitis
LSD
Perturabo
daroquio
Pranijo
Javislav
Al Lopez
Sir Lambert
guille10
Blazer77
78 participantes
Página 8 de 39.
Página 8 de 39. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 23 ... 39
Re: CANTERA REAL MADRID 13/14
Aparte de los ya conocidos Rodrigo y Sarabia, a mi Fran Rico me parece un pedazo de jugador con un futuro tremendo, a este ya mismo el Castilla se le queda pequeño. A mi me gustaría verle el año que viene disfrutando de minutos en algún primera. Mosquera es otro que el año que viene debería ser cedido, no creo que llegue al primer equipo pero tendrá una buena carrera.
Por otra parte Blazer, ¿qué opinas de Jordi, del Juvenil A? A mi me ha causado buena impresión las veces que le he visto pero no se habla mucho de él, quizá tenga un físico muy débil para llegar a la élite.
Por otra parte Blazer, ¿qué opinas de Jordi, del Juvenil A? A mi me ha causado buena impresión las veces que le he visto pero no se habla mucho de él, quizá tenga un físico muy débil para llegar a la élite.
Última edición por Perturabo el Lun Ene 18, 2010 3:04 pm, editado 1 vez
Perturabo- All-Star
No hay nadie con RMTV q pueda hacernos el favor de capturar algun partido?? Este seguro q lo repitan y estaria genia poder verlo, luego en RD se puede compartir sin problemas.
Cuando se produzca el apagon analogico segun he ledio por ahi es posible q entre gratis como uno de los canales nuevos, ojala sea verdad.
Cuando se produzca el apagon analogico segun he ledio por ahi es posible q entre gratis como uno de los canales nuevos, ojala sea verdad.
Maragator- Frikazo del Foro
guille10 escribió:tengo entendido q en el cadete A está CRISTIAN BENAVENTE un chavalito q en el torneo de brunete de hace 3 o 4 años destacaba mucho, alguien sabe algo d él?
Cristian Benavente está en el cadete A jugando de titular pero parece que se ha estancado bastante y segun los que lo ven habitualmente está haciendo una mala temporada y en muchos partidos suele ser cambiado.
Perturabo escribió:Aparte de los ya conocidos Rodrigo y Sarabia, a mi Fran Rico me parece un pedazo de jugador con un futuro tremendo, a este ya mismo el Castilla se le queda pequeño. A mi me gustaría verle el año que viene disfrutando de minutos en algún primera. Mosquera es otro que el año que viene debería ser cedido, no creo que llegue al primer equipo pero tendrá una buena carrera.
A mi tambien es un jugador que me gusta mucho y que no hace mucho ruido pero tiene una gran calidad,mucho desborde y suele ver puerta con facilidad.Este año está haciendo una gran temporada en el juvenil A.El sábado volvió a marcar y veremos como continua su evolución en nuestra cantera.Lo normal seria que ascendiera de momento al R. Madrid C quizá en sustitución de alguno de los jugadores que juegan por banda,Pedro Aldea o Marques.
En cuanto a Mosquera aquí no soy objetivo,siempre ha sido una de mis debilidades en cuanto a jugadores de la cantera.Como dices seguramente no le dá para llegar al primer equipo pero hará una buena carrera como futbolista ya que tiene una gran visión de juego,un guante en su pierna zurda,buen disparo desde fuera del area y llega con facilidad al ataque.No entiendo como no se le ha dado nunca la oportunidad de debutar en el primer equipo,pero sin duda este verano será un jugador muy disputado y a lo mejor vuelve a su tierra,Galicia a cambio de Filipe Luis...
Blazer77- Sophomore
A Sarabia lo lleva Ginés Carvajal.
PEligro, peligro...
PEligro, peligro...
Pranijo- Sophomore
Del que hace tiempo que no oigo nada de él es de Kamal, el mediocentro marroquí que juega en el juvenil. Qué tal lo está haciendo? Es un jugador que siempre me llamó la atención en lo poco que lo he podido ver.
Y Opare nada de nada al final no? Porque en el Castilla no juega nunca; no sé si lo han bajado de categoría o es que chupa más banqueta que el segundo entrenador.
Un saludo, Bemixed
Y Opare nada de nada al final no? Porque en el Castilla no juega nunca; no sé si lo han bajado de categoría o es que chupa más banqueta que el segundo entrenador.
Un saludo, Bemixed
Bemixed- Senior
Bemixed escribió:Del que hace tiempo que no oigo nada de él es de Kamal, el mediocentro marroquí que juega en el juvenil. Qué tal lo está haciendo? Es un jugador que siempre me llamó la atención en lo poco que lo he podido ver.
Un saludo, Bemixed
Kamal está en el juvenil A donde juega de titular muchas veces como mediocentro único,otras veces haciendo pareja con Alvaro López y otras veces juega de interior en banda derecha.A mi no es un jugador que me entusiasme demasiado.Será que me gusta mas la calidad tecnica que el cemento...Kamal es un jugador que hace el trabajo sucio en el mediocampo y tambien tiene cierta calidad tecnica,pero lo que mas llama la atención de el es el gran despliegue fisico que hace todos los partidos y su labor defensiva en el centro del campo.
Opare no juega porque Menendez prefiere a Velayos de lateral derecho y cuando este ha faltado a puesto a Luis Hernandez de lateral ya que ahora está jugando de interior.No creo que este chaval haga mucha carrera en nuestra cantera.En sub-17 llamó mucho la atención pero dos años mas tarde ha sido reserva en la sub-20 de Ghana.Otro caso mas de jugadores africanos que destacan mucho por su fisico desde muy jovenes pero a medida que van creciendo se quedan en nada...
Blazer77- Sophomore
A mi me parece una barbaridad que siga en el filial Velayos (¿23 años?), asi como Tebar, y algun otro...
... si no se cuenta con ellos ni cuando hay lesionados en el primer equipo ( que podria ser la justificación de tener 4 ó 5 tios mas formados), entonces que dejen de quitar minutos a chavales con 18 ó 19 años y mayor proyección que ellos.
No hay que obsesionarse (desde el club) con el ascenso a segunda... si el Castilla saca chavales que puedan luego ser cedidos a segunda incluso a primera division.
Lo del salto directo al primer equipo hoy por hoy es un sueño.
Lo importante es que a los 20 ó 21 años salgan cedidos, y no se enquilosen en el filial.
... si no se cuenta con ellos ni cuando hay lesionados en el primer equipo ( que podria ser la justificación de tener 4 ó 5 tios mas formados), entonces que dejen de quitar minutos a chavales con 18 ó 19 años y mayor proyección que ellos.
No hay que obsesionarse (desde el club) con el ascenso a segunda... si el Castilla saca chavales que puedan luego ser cedidos a segunda incluso a primera division.
Lo del salto directo al primer equipo hoy por hoy es un sueño.
Lo importante es que a los 20 ó 21 años salgan cedidos, y no se enquilosen en el filial.
palitroke- Maestro Yoda
Blazer77 escribió:Bemixed escribió:Del que hace tiempo que no oigo nada de él es de Kamal, el mediocentro marroquí que juega en el juvenil. Qué tal lo está haciendo? Es un jugador que siempre me llamó la atención en lo poco que lo he podido ver.
Un saludo, Bemixed
Kamal está en el juvenil A donde juega de titular muchas veces como mediocentro único,otras veces haciendo pareja con Alvaro López y otras veces juega de interior en banda derecha.A mi no es un jugador que me entusiasme demasiado.Será que me gusta mas la calidad tecnica que el cemento...Kamal es un jugador que hace el trabajo sucio en el mediocampo y tambien tiene cierta calidad tecnica,pero lo que mas llama la atención de el es el gran despliegue fisico que hace todos los partidos y su labor defensiva en el centro del campo.
Opare no juega porque Menendez prefiere a Velayos de lateral derecho y cuando este ha faltado a puesto a Luis Hernandez de lateral ya que ahora está jugando de interior.No creo que este chaval haga mucha carrera en nuestra cantera.En sub-17 llamó mucho la atención pero dos años mas tarde ha sido reserva en la sub-20 de Ghana.Otro caso mas de jugadores africanos que destacan mucho por su fisico desde muy jovenes pero a medida que van creciendo se quedan en nada...
El caso del Menendez este es otro error de los que planifican la cantera.
Un tío que prima los resultados, y que en vez de formar a los nuevos valores apuesta por tíos que no han dado el paso (y dificilmente lo darán ya para el primer equipo).
A lo mejor si al tal Opare le dan 5 partidos seguidos, podríamos hacernos una idea de si vale o no.
Y como este caso, muchos más...
Edito para decir que estoy más que seguro que el hecho que Sarabia juegue ahora se debe más a las presiones de Ginés que al gusto del tal Menendez...
Pranijo- Sophomore
Una prueba mas de que nuestra cantera no está tan mal como la pintan es la convocatoria de la selección sub-18 para jugar la copa atlantico:
> XXXVI Torneo Copa del Atlántico
Fechas: Del 25 al 30 de enero en Las Palmas de Gran Canaria.
Última Convocatoria
GuardametasEdgar Badia Guardiola(R.C.D. Espanyol S.A.D.)Yeray Gómez Ferragut(R.C.D. Mallorca S.A.D. )DefensasAlbert Blázquez Robles (R.C.D. Espanyol S.A.D. )Alexander Vallejo Mínguez(Deportivo Alavés)Daniel Carvajal Ramos(Real Madrid C.F.)Jordi Amat Maas(R.C.D. Espanyol S.A.D.)Enric Saborit Teixidor(Athletic Club)Sergi Gómez Sola(F.C. Barcelona)CentrocampistasJulián Luque Conde(Real Racing Club S.A.D.)Sergio Álvarez Díaz(Real Sporting de Gijón S.A.D.)Rubén Pardo Gutiérrez(Real Sociedad de Fútbol S.A.D.)Alejandro Fernández Iglesias(Real Madrid C.F.)Pablo Sarabia García (Real Madrid C.F.)DelanterosLuis Alberto Romero Alconchel(Sevilla F.C. S.A.D.)Álvaro Morata Martín(Real Madrid C.F.)Francisco Román Alarcón "Isco"(Valencia C.F. S.A.D.)Rubén Sobrino Pozuelo(Real Madrid C.F.)Kevin La Cruz Coscolin(Real Zaragoza S.A.D.).
Tenemos 5 jugadores convocados por uno solo del Barça.Carvajal,Alex Fernandez,Sarabia,Morata y Ruben Sobrino.Jugadores con mucha proyección que veremos en el primer equipo dentro de muy poco si continuan con su natural progresión...
> XXXVI Torneo Copa del Atlántico
Fechas: Del 25 al 30 de enero en Las Palmas de Gran Canaria.
Última Convocatoria
GuardametasEdgar Badia Guardiola(R.C.D. Espanyol S.A.D.)Yeray Gómez Ferragut(R.C.D. Mallorca S.A.D. )DefensasAlbert Blázquez Robles (R.C.D. Espanyol S.A.D. )Alexander Vallejo Mínguez(Deportivo Alavés)Daniel Carvajal Ramos(Real Madrid C.F.)Jordi Amat Maas(R.C.D. Espanyol S.A.D.)Enric Saborit Teixidor(Athletic Club)Sergi Gómez Sola(F.C. Barcelona)CentrocampistasJulián Luque Conde(Real Racing Club S.A.D.)Sergio Álvarez Díaz(Real Sporting de Gijón S.A.D.)Rubén Pardo Gutiérrez(Real Sociedad de Fútbol S.A.D.)Alejandro Fernández Iglesias(Real Madrid C.F.)Pablo Sarabia García (Real Madrid C.F.)DelanterosLuis Alberto Romero Alconchel(Sevilla F.C. S.A.D.)Álvaro Morata Martín(Real Madrid C.F.)Francisco Román Alarcón "Isco"(Valencia C.F. S.A.D.)Rubén Sobrino Pozuelo(Real Madrid C.F.)Kevin La Cruz Coscolin(Real Zaragoza S.A.D.).
Tenemos 5 jugadores convocados por uno solo del Barça.Carvajal,Alex Fernandez,Sarabia,Morata y Ruben Sobrino.Jugadores con mucha proyección que veremos en el primer equipo dentro de muy poco si continuan con su natural progresión...
Blazer77- Sophomore
pues ojala, pero dudo mucho que rodrigo o morata se asienten. higuain y benzema son jovenes y los tenemos para largo
Administrador- Admin
yo lo múnico q espero es q jugadores como Sarabia, Rodrigo, Morata, Mosquera o Fran Rico empiecen d verdad a entrar en convocatorias y jugar d vez en cuando con el primer equipo (con vistas a la temporada q viene).
guille10- All-Star
Y luego cuando llegan mundiales y europeos es el reves, no tomaria como termometro una copa donde se va a probar a jugadores para el europeo.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
Yo tengo RMTV, ¿cómo se hace eso de capturar un partido?Maragator escribió:No hay nadie con RMTV q pueda hacernos el favor de capturar algun partido?? Este seguro q lo repitan y estaria genia poder verlo, luego en RD se puede compartir sin problemas.
Hay_sinla- Sophomore
Mosquera convocado con el primer equipo para el partido frente al Málaga.
guille10- All-Star
Hay_sinla escribió:Yo tengo RMTV, ¿cómo se hace eso de capturar un partido?Maragator escribió:No hay nadie con RMTV q pueda hacernos el favor de capturar algun partido?? Este seguro q lo repitan y estaria genia poder verlo, luego en RD se puede compartir sin problemas.
Con un dvd grabador si lo haces por la television es la opcion mas facil y sencilla si lo tienes claro. De esa forma te lo pone en formato dvd q pasas facilmente a avi con el AutoGK.
Por cierto, por si a alguien le interesa han puesto en el foro de roja directa un partido del Castilla de la temporada 06-07 contra el Salamanca, es el equipo de Mata, Negredo y compañia. Yo ya lo baje y no se ve mal.
Maragator- Frikazo del Foro
Una sorpresa la convocatoria de Mosquera...
ojala el partido se ponga pronto de cara y le hagan debutar. Tendria un efecto beneficioso en los chavales del filial. es beno que vean la posibilidad de jugar como algo real.
ojala el partido se ponga pronto de cara y le hagan debutar. Tendria un efecto beneficioso en los chavales del filial. es beno que vean la posibilidad de jugar como algo real.
palitroke- Maestro Yoda
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040620635/1202810303199/noticia/Previa/Un_rival_duro_de_batir_en_La_Fuensanta.htm
El Castilla suelta lastre,Tébar cedido hasta final de temporada al Girona y regresará con 23 años ya bien formado... y Modrego rescinde su contrato y se vá al Villarreal B.
Me alegro de la convocatoria de Mosquera,pura clase,un jugador exquisito al que parece mentira que lo le hayan dado la oportunidad de jugar en el primer equipo.
El Castilla suelta lastre,Tébar cedido hasta final de temporada al Girona y regresará con 23 años ya bien formado... y Modrego rescinde su contrato y se vá al Villarreal B.
Me alegro de la convocatoria de Mosquera,pura clase,un jugador exquisito al que parece mentira que lo le hayan dado la oportunidad de jugar en el primer equipo.
Blazer77- Sophomore
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193041297908/1202810227923/noticia/Noticia/La_jornada_de__La_Fabrica_.htm
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040620635/1202810447543/noticia/Cronica/1-1:_Empate_que_sabe_a_poco.htm
Todos los resultados de cantera y la crónica del partido del Castilla que es el único que falta.
El Castilla ha empatado un partido que mereció ganar por mas goles en la primera parte y en la segunda hubo ocasiones para ambos equipos.El gol lo marcó Marcos Alonso de tiro desde fuera del area.El Castilla está décimo a 8 puntos de la ultima plaza de liguilla y tiene a 6 puntos el descenso.El proximo fin de semana recibe al Cacereño que está en puesto de descenso.
El C ha ganado esta mañana por 2-1 al Trival Valderas que está en puestos de promoción de ascenso.Los goles los han marcado Dennis y Pedro Aldea y por el lado negativo la expulsión de Alvaro Morata.El C es undecimo a 7 puntos de liguilla y ya tiene el descenso a 10 puntos.El proximo fin de semana juegan reciben al Ciempozuelos que es el ultimo clasificado.
El juvenil A ganó 0-4 al At San Jose con goles de Ruben Sobrino,Nacho Boto,Oscar Plano y Jaime.El juvenil esa ahora mas lider ya que el Valladolid empató en casa y el saca 2 puntos al Valladolid y At Madrid y 3 al Rayo.El proximo fin de semana partido muy importante ya que reciben al At Madrid.
El juvenil B empató a dos goles en Getafe con goles de Esnaider y Rafa Perez pero ese punto le hace ponerse lider empatado a puntos con el At Madrid que ayer perdió en Las Rozas.
El juvenil C de Ramis ganó 0-4 en casa del SS Reyes y se está paseando en su grupo ya que lleva 15 puntos de ventaja al segundo clasificado,el Siete Picos Colmenar.
El cadete A ganó 6-0 al Alcorcon con otros dos goles de Raul de Tomas y antes de este partido iban lideres con 3 puntos de ventaja sobre At Madrid y Rayo Vallecano.
El cadete B ganó 3-6 en Collado Villalba con un gol de Enzo Zidane.El B antes de este partido iba lider empatado a puntos con el Getafe.
El infantil A ganó 1-7 en Leganes y es segundo de su grupo a 1 punto del At Madrid.
El infantil B ganó 3-1 al At Madrileño y es lider con un punto de ventaja sobre la escuela AFE.
El alevin A ganó 2-0 a Las Rozas y antes de este partido era segundo a 5 puntos del At Madrid.
El alevin B ganó 0-2 en Las Rozas.El alevin B es el equipo peor clasificado de la cantera,es tercero a 9 puntos del At Madrid y a 2 puntos del Alcorcon que es segundo.
El benjamin 8-0 al Escuela de futbol Concepción.El benjamin antes de este partido iba lider empatado a puntos con el Canillas.
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040620635/1202810447543/noticia/Cronica/1-1:_Empate_que_sabe_a_poco.htm
Todos los resultados de cantera y la crónica del partido del Castilla que es el único que falta.
El Castilla ha empatado un partido que mereció ganar por mas goles en la primera parte y en la segunda hubo ocasiones para ambos equipos.El gol lo marcó Marcos Alonso de tiro desde fuera del area.El Castilla está décimo a 8 puntos de la ultima plaza de liguilla y tiene a 6 puntos el descenso.El proximo fin de semana recibe al Cacereño que está en puesto de descenso.
El C ha ganado esta mañana por 2-1 al Trival Valderas que está en puestos de promoción de ascenso.Los goles los han marcado Dennis y Pedro Aldea y por el lado negativo la expulsión de Alvaro Morata.El C es undecimo a 7 puntos de liguilla y ya tiene el descenso a 10 puntos.El proximo fin de semana juegan reciben al Ciempozuelos que es el ultimo clasificado.
El juvenil A ganó 0-4 al At San Jose con goles de Ruben Sobrino,Nacho Boto,Oscar Plano y Jaime.El juvenil esa ahora mas lider ya que el Valladolid empató en casa y el saca 2 puntos al Valladolid y At Madrid y 3 al Rayo.El proximo fin de semana partido muy importante ya que reciben al At Madrid.
El juvenil B empató a dos goles en Getafe con goles de Esnaider y Rafa Perez pero ese punto le hace ponerse lider empatado a puntos con el At Madrid que ayer perdió en Las Rozas.
El juvenil C de Ramis ganó 0-4 en casa del SS Reyes y se está paseando en su grupo ya que lleva 15 puntos de ventaja al segundo clasificado,el Siete Picos Colmenar.
El cadete A ganó 6-0 al Alcorcon con otros dos goles de Raul de Tomas y antes de este partido iban lideres con 3 puntos de ventaja sobre At Madrid y Rayo Vallecano.
El cadete B ganó 3-6 en Collado Villalba con un gol de Enzo Zidane.El B antes de este partido iba lider empatado a puntos con el Getafe.
El infantil A ganó 1-7 en Leganes y es segundo de su grupo a 1 punto del At Madrid.
El infantil B ganó 3-1 al At Madrileño y es lider con un punto de ventaja sobre la escuela AFE.
El alevin A ganó 2-0 a Las Rozas y antes de este partido era segundo a 5 puntos del At Madrid.
El alevin B ganó 0-2 en Las Rozas.El alevin B es el equipo peor clasificado de la cantera,es tercero a 9 puntos del At Madrid y a 2 puntos del Alcorcon que es segundo.
El benjamin 8-0 al Escuela de futbol Concepción.El benjamin antes de este partido iba lider empatado a puntos con el Canillas.
Blazer77- Sophomore
Una pena lo de Mosquera, yo creo que de no haberse lesionado Garay hubiese tenido uno minutos. En cualquier caso, es una buena noticia que Pelle vaya contando con los canteranos aunque sea para completar las convocatorias, a ver si antes de que termine la temporada vemos debutar a alguno con el primer equipo.
Perturabo- All-Star
xq todo el mundo habla de jese?? tan bueno es?¿
Administrador- Admin
Maniche escribió:xq todo el mundo habla de jese?? tan bueno es?¿
Para que te hagas una idea:
http://www.airfutbol.com/web/index.php?option=com_content&task=view&id=1195&Itemid=188
Este hat trick se lo marcó al At Madrid en categoria cadete.Lo tiene todo,potencia,velocidad,tecnica y mucho gol.Pero claro tiene 16 años,en febrero hace los 17 y necesita seguir evolucionando y tambien corregir su caracter...Pero ahora mismo es uno de los mejores proyectos de nuestra cantera.
Por cierto que ayer la sub-18 ganó 3-2 y el gol de la victoria lo marcó Alvaro Morata.
Blazer77- Sophomore
Y digo yo... ( que soy tan malpensao, jeje).
Si el club tiene fe verdadera en las posibilidades de Jesse, Morata y Sarabia...
¿por que se ficha a Benzema?
Quiero decir... Benzema ( vaya por delante que me parece un jugón), es la opción por su juventud y porvenir con respecto a Villa...
pero Villa nos hubiera dado rendimiento inmediato, y hubiera cubierto los 3 - 4 años hasta que estos jovenes empezaran a asomar por el primer equipo. Eso si demostraria confianza en la evolución de estos chicos.
Ahora bien, si me decis que estos no llegarán al nivel de Karim... es otro tema... y un bajonazo de ilusión tambien.
Si el club tiene fe verdadera en las posibilidades de Jesse, Morata y Sarabia...
Quiero decir... Benzema ( vaya por delante que me parece un jugón), es la opción por su juventud y porvenir con respecto a Villa...
pero Villa nos hubiera dado rendimiento inmediato, y hubiera cubierto los 3 - 4 años hasta que estos jovenes empezaran a asomar por el primer equipo. Eso si demostraria confianza en la evolución de estos chicos.
Ahora bien, si me decis que estos no llegarán al nivel de Karim... es otro tema... y un bajonazo de ilusión tambien.
palitroke- Maestro Yoda
palitroke escribió:Y digo yo... ( que soy tan malpensao, jeje).
Porque es muy dificil jugar en el madrid. Cuantos jugadores parecian que iban a ser la hostia con 16 y luego no han llegado a nada?
Un club como el madrid no puede confiar su futuro en que un jugador que está jugando en juveniles termine de explotar y diseñar la estrategia del club confiando en que dicho jugador termine siendo un crack. ´Ésto es el madrid , para lo bueno y lo malo.
Un saludo
piolin- Sophomore
Correcto, aunque yo tb lo he pensado. Teniendo al pipa...aun asi, ahora no se que pasara con morata y cia...4º delantero¿?¿' pfff
Administrador- Admin
Página 8 de 39. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 23 ... 39