La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party.

+102
biriukov
antimasivo
mogo
clorobuldo
Iacetanus
Hermann Hesse
piolin
blackflag
Bauleitor
arsenico
Angus_Young
SabasyDrazen
cevace
zizou81
chiquiwito
miggue
RuizPaz_Q
peteham
blas06
carrasquilla
WendellAlexis
obelix
firimar
Franzjacquet
tantru
sweet_aitor
felipe_blanco
bataman
termin_aitor
Susana
teodosic
LEONIDAS
guille10
DySCoRDiA
i12lomaj
teibol
jamesdb
Randy_Meister
DIRTEX
abromaitis
merucovic
from downtown
carolo
nantorus
Sabonisthebest
Napalm
Burke
Paul Kersey
Jaromir Jagr
RED RONIN
gusloira
chusic
albertado723
EUGENIOM29
Ted Striker
javi_sanz
crown
Game Over
Txapo
ArAñAgA
Falok
elsoso
Petronilo20
Administrador
estesoyyo
enanito_merengón
yugos_lavo
Sr. Lobo
Željko Obradović
ravenus
PRoVi_BSK
Narros
manulovic
kabezorro
fita
Maragator
curvalan
Berserkers05
Paulo
miquelius
bawbag78
Nies
zero_cool
vallecano
fj83
amv1982
mingallon
Jaimemania
Predrag Danilovic
miguelkas
cervino
SWU
SeccionTridente
dds1982
paquitopepe
Noelio
brótola
season
barcenic
Brais
Daiben
scooby
106 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party. - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party.

Mensaje  estesoyyo Lun Oct 11, 2010 10:02 pm

Respecto al tema estrella, me voy a permitir decir algo, aunque me arriesgo a ser fustigado, porque vivo a 46 km de Madrid y no soy abonado.
Las Caja Mágica que "sufrísteis" muchos el domingo, (su organización y aprovechamiento quiero decir), imagino que no será así para todo el año. Imagino que las posibles mejoras se estudiarán en el club, si se lo hacen llegar los abonados (no me refiero a teclear en un foro), y con el paso de la temporada se irá variando aquello que sea factible.
No creo que cualquier equipo que se mude de casa tenga su nueva cancha a la perfección en su primer partido, y menos si se trata de una cancha que salvo algún partido de la Selección, no había sido usado para el baloncesto antes. Vamos, digo yo, que igual estoy equivocado y tal.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party. - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party.

Mensaje  cervino Lun Oct 11, 2010 10:09 pm

Sr. Lobo escribió:Esto es una cancha de tenis reconvertida, a las cosas por su nombre.
Por supuesto, esto lo he dicho yo varias veces estos meses. El mayor problema que crea es que al no ser las dimensiones de una pista de tenis iguales que las de una pista de baloncesto, los fondos están algo más lejos de lo debido. Eso en lo referente únicamente a la pista.
En el resto de cosas, ya me gustaría que un partido del Madrid se pareciera mínimamente al torneo de tenis. Para empezar, los palcos son exactamente iguales en los 4 lados de la pista. A mí para el baloncesto no me gustan, pero comparado con la chapuza que han perpetrado es una gloria.
Y para continuar, todo el tema de restaurantes, chiringuitos y tiendas varias. No tiene sentido que haya tantas en un partido de baloncesto, pero algo debería haber, creo yo

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  cervino Lun Oct 11, 2010 10:11 pm

PRoVi_BSK escribió:
cervino escribió:
paquitopepe escribió:Entonces reconocemos que han pasado del aficionado, que la Caja Mágica no era esa instalación idílica, moderna y fantástica para ver a un gran Real Madrid, simplemente es un paso hacia llevarse bien con el ayuntamiento. Pues perfecto entonces, si es por el bien del Real Madrid yo soy el primero en alegrarme y seguiré yendo a la Caja Mágica. Pero permitir q yo y otros tantos locos como yo, no estemos de acuerdo en afirmar que la Caja Mágica no mejora en muchas cosas a Vistalegre y seguro q quitando muchos de los palcos, prensa y zona presidencial se mejoraría mucho la imagen (y tampoco creo q eso le supongo al club un déficit elevado).
No eres el primero que hace este razonamiento y la verdad es que sigo sin pillarlo. ¿Qué tiene que ver que el club quiera llevarse bien con el Ayto. por lo que pueda pasar conque el pabellón sea bueno o malo? Si me lo explicas...

Lo que está claro, es que el cambio no ha venido porque lo reclamara la afición. La gente estaba muy a gusto en Vistalegre, con sus pros y sus contras, y no se ha contado con los abonados para nada, ni siquiera para informarnos debidamente.
Esto ya lo tratamos en su momento. Yo no soy partidario de que la opinión de los abonados sea vinculante, ni mucho menos. De informarlos sí, claro.
De todos modos, esto no responde al razonamiento de paquitopepe

cervino
Sensei

Mensaje  Sabonisthebest Lun Oct 11, 2010 10:11 pm

Berserkers05 escribió:
Jaimemania escribió:
Jaromir Jagr escribió:
cervino escribió:
Jaromir Jagr escribió:pero creo que hasta las cheerleaders han empeorado (al menos en la tele no enfocaron a la rubiaza flacucha que era la estrella el año pasado). Y no estoy llamando nada a esas adorables y saltarinas criaturas, obviamente, ha sido una asociación de ideas nada mas. Dios salve a las Cheerleaders porque ellas salvarán la Tierra.
Pues quienes siguieron el partido por la tele, decían en general que se había subido el nivel. Aunque si te soy sincero, en este tema casi me fio más de tí

Very Happy

es que la rubiaza aquella era mucho eh, algun buen forero la tiene por aqui en un flash y da gusto verla Sad

Pues ya no esta, y eso me hace perder todo el interes por las cheerleaders.

La chica que decís está embarazadísima, la vimos a la entrada del pabellón. Os quedaréis unos meses sin verla.

pd: A mí como si quitan a todas las cheerleaders.

¿Y quién ha sido? REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party. - Página 12 28156
Sabonisthebest
Sabonisthebest
Senior

Mensaje  Jaimemania Lun Oct 11, 2010 10:23 pm

Berserkers05 escribió:
Jaimemania escribió:
Jaromir Jagr escribió:
cervino escribió:
Jaromir Jagr escribió:pero creo que hasta las cheerleaders han empeorado (al menos en la tele no enfocaron a la rubiaza flacucha que era la estrella el año pasado). Y no estoy llamando nada a esas adorables y saltarinas criaturas, obviamente, ha sido una asociación de ideas nada mas. Dios salve a las Cheerleaders porque ellas salvarán la Tierra.
Pues quienes siguieron el partido por la tele, decían en general que se había subido el nivel. Aunque si te soy sincero, en este tema casi me fio más de tí

Very Happy

es que la rubiaza aquella era mucho eh, algun buen forero la tiene por aqui en un flash y da gusto verla Sad

Pues ya no esta, y eso me hace perder todo el interes por las cheerleaders.

La chica que decís está embarazadísima, la vimos a la entrada del pabellón. Os quedaréis unos meses sin verla.

pd: A mí como si quitan a todas las cheerleaders.

Aquella noche loca pasa factura REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party. - Página 12 14165
Jaimemania
Jaimemania
Senior

Mensaje  Sabonisthebest Lun Oct 11, 2010 10:26 pm

PRoVi_BSK escribió:
cervino escribió:
paquitopepe escribió:Entonces reconocemos que han pasado del aficionado, que la Caja Mágica no era esa instalación idílica, moderna y fantástica para ver a un gran Real Madrid, simplemente es un paso hacia llevarse bien con el ayuntamiento. Pues perfecto entonces, si es por el bien del Real Madrid yo soy el primero en alegrarme y seguiré yendo a la Caja Mágica. Pero permitir q yo y otros tantos locos como yo, no estemos de acuerdo en afirmar que la Caja Mágica no mejora en muchas cosas a Vistalegre y seguro q quitando muchos de los palcos, prensa y zona presidencial se mejoraría mucho la imagen (y tampoco creo q eso le supongo al club un déficit elevado).
No eres el primero que hace este razonamiento y la verdad es que sigo sin pillarlo. ¿Qué tiene que ver que el club quiera llevarse bien con el Ayto. por lo que pueda pasar conque el pabellón sea bueno o malo? Si me lo explicas...

Lo que está claro, es que el cambio no ha venido porque lo reclamara la afición. La gente estaba muy a gusto en Vistalegre, con sus pros y sus contras, y no se ha contado con los abonados para nada, ni siquiera para informarnos debidamente.

Pues yo estaba hasta los mísmisimos de varios aspectos de la Plaza de Toros.
- ¿Nadie ha dicho que cuando había feria pasábamos el partido oliendo a ganado? Al menos en mi zona, que debía estar encima de las cuadras (ojo, que no hablo de los derbis REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party. - Página 12 28156 ).
- ¿Y el tema de aparcamiento? Horripilante, y más en el último año en que empeoró a causa de la eliminación de plazas en General Ricardos.
- La línea 5 es una verguenza para el metro de Madrid, y hasta Oporto para coger la 6 había un tirón.
- No entiendo que en todos los años en Vistalegre hayamos tenido que renunciar al abono en tarjeta por el bochornoso del talonario.
- Los aseos eran pocos y muy deteriorados
- Yo tenía que vigilar al entrar y salir de mi localidad para no tropezar con los cables de TV que cada jornada se pegaban al suelo (o no) con cinta de embalaje. Nunca pasó nada de milagro
- Hablasteis ayer de los minusválidos: ¿habéis intentado subir los escalones de Vistalegre con una pierna enyesada?
- Las localidades de barrera o contrabarrera, no sé muy bien cales, había que acceder saltando: no aptas para personas con reducida movilidad (mayores y tal)

Contras hay en todas partes, pero parece que ya se nos ha olvidado cómo era Vistalegre.
Y otra cosa: acordaos como era cuando llegamos
Sabonisthebest
Sabonisthebest
Senior

Mensaje  enanito_merengón Lun Oct 11, 2010 10:35 pm

barcenic escribió:
gusloira escribió:Grandisimo ayer una entrevista, yo la vi en rtvg pero supongo que seria producción acb, le preguntan entre otras tonterias "¿personaje historico favorito?" el tio respondió Obama diciendo algo así "por que ha hecho muchas cosas pese asu handicap.

¿Ser negro es un handicap?
¿Para ser presidente en Estados Unidos? Más bien sí.

Desconocía yo (prometo informarme mejor en lo sucesivo) que para optar a la Presidencia de USA había que saber jugar al golf. REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party. - Página 12 14165 REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party. - Página 12 28156
Eso me da opciones, bueno saberlo... lol!
De la capacidad intelectual del nene-mopa, pues no comment porque para jugar a basket no hace falta ser Pitágoras. No veo dónde está el problema de que el chaval sea algo limitado. Y mira que me gusta dar cera REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party. - Página 12 189958 REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party. - Página 12 189958 a todo lo que huela a culerdo. Esta vez no toca.
enanito_merengón
enanito_merengón
Sophomore

Mensaje  Petronilo20 Lun Oct 11, 2010 10:38 pm

Le estais dando excesiva importancia a lo de la caja, estoy segurisimo que a medida que avancen los partidos las cosas iran a mejor y las intalaciones poco a poco se iran adecuando y al final todos estaremos mas o menos satisfechos, tranquilidad.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  barcenic Lun Oct 11, 2010 10:39 pm

Sabonisthebest escribió:Pues yo estaba hasta los mísmisimos de varios aspectos de la Plaza de Toros.
- ¿Nadie ha dicho que cuando había feria pasábamos el partido oliendo a ganado? Al menos en mi zona, que debía estar encima de las cuadras (ojo, que no hablo de los derbis REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party. - Página 12 28156 )
Pues según comentas, era en tu zona donde olía a ganado. REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party. - Página 12 14165
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  Narros Lun Oct 11, 2010 10:45 pm

BURKE MAESTRO escribió:
Narros escribió:
fita escribió:
Narros escribió:
fita escribió:
cervino escribió:
fita escribió:
cervino escribió:
ArAñAgA escribió:Narros, si alguien ha criticado el cambio del pabellón, Y NO AHORA, si no antes de el cambio, DURANTE LA TEMPORADA PASADA cuando ya sonaban cantos de sirena y no en los foros, hemos sido nosotros. Manda huevos. Y a la gente que se le tenían que decir las cosas, no en un foro, repito.
Para mí esto, lejos de una virtud como quieres hacerla ver, es el mayor error que veo en este tema. Se criticó el traslado sin tener ningún tipo de información. Se inoculó el veneno desde el primer día, lanzando bulos interesados (no vosotros, pero se hizo) sin ningún fundamento, creando una animadversión brutal a una cancha en la que no habíamos estado ni 5 personas del foro. Yo esto sí se lo echo en cara a los responsables, porque se ha hecho un daño importante al club.
Y todo por intereses personales, esto último es opinión mía

Tener algún tipo de información? Lo llevas tu claro.

Alguien ha recibido alguna de las cartas en las que se comentaba la mudanza? A alguien le preguntaron si veia con buenos ojos la mudanza?

Aqui se critico que se planteara la mudanza sin tener en cuenta la opinion de socios y abonados y se crticiaron algunos aspectos que en principio se podían prever dada la ubicaciín y naturaleza del recinto. Algunos, una vez consumada la mudanza parece que no son tales (visibilidad, parking, aunque de pago) y otros, tal y como se intuía, se estan confirmando de momento.

Aqui a la desinformaqción el primero que ha jugado es algun insigne forero que cada vez que habla sube el pan...porque vosotros se lo comprais. Si season, va por ti, tio.

Si la mudanza era necesaria para el bien del club (sea cual sea este y sus razones, que eso me da igual), yo, al igual que muchos otros seguro que damos por bueno el "sacrificio" que cada uno tenga que hacer para que éste se produzca. Pero lo que molesta es que te tomen por gilipollas, te den una serie de argumentos muy bonitos y maravillosos y luego compruebes que de lo que se dijo, tralarí, al menos de momento.

Información dice...jua jua jua jua jua jua.
Tan culpable es quien no da la información como quien se inventa cosas. Les diferencia, evidentemente, la responsabilidad.
Dar información falsa no se puede justificar porque el club haga mutis por el foro.
Y si alguien cree que sí se puede justificar, entonces cambiemos "La Nueva Taberna" por "Salvame de Luxe(mburgo)". Que aquellos barros trajeron estos lodos

Quien habla de bulos interesados eres tu.

Yo, desde que en un principio se hablo del asunto me he limitado a pedir informacion y a rogarle al club que fuera claro y honesto a la hora de hacer el cambio. Yo barruntaba algunos problemas, y como he venido diciendo desde ayer, unos se ha visto que eran temores infundados (visibilidad, salvo por las dichosas esquinas, que estoy de acuerdo en que no es un problema acuciante...salvo para quien le haya tocado ahí) y otros se han visto confirmados...de momento, siempre de momento, que nunca es tarde para rectificar y mejorar.

Yo no compro nada, pero absolutamente nada de lo que un forero diga o deje de decir aqui. Yo compro lo que los mximos responsables (o ex-responsables) de la sección han dicho en los medios. Y de eso, a la realidad, pues hombre, aún queda un trecho.

Pero, ¿le pedías y rogabas al club, es decir cara a cara con algún responsable o le pedías y rogabas al club a través de este nuestro foro?

Saludos

Pero OMVRE de dios, que yo soy veterano ya. Yo más que pedir le imploraba a Santa Rita de Casia, abogada de causas perdidas.

REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party. - Página 12 28156

REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party. - Página 12 28156 REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party. - Página 12 28156 REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party. - Página 12 28156

Saludos

Hasta tres emails y varias llamadas telefónicas al club formuló una amiga mía entre agosto y septiembre para poder hablar personalmente con alguien acerca de la reubicacion de los abonados en la caja magica, sin obtener respuesta alguna a sus peticiones, como no podria ser de otra forma.

En cambio, las quejas u opiniones disidentes con el cambio expresadas en este foro, o en internet en general, al menos ha tenido eco en la prensa, como por ejemplo el retraso en la entrega de los abonos, de lo que se hizo eco el otro dia el AS en un artículo.

Asi que no me vale el argumento de que las preguntas no se han formulado al club, la gestion de todo este asunto ha sido patética os pongáis como os pongaís.

En mi caso en concreto, me gustó que no tuve problemas de trafico para acceder al recinto (peor que a vistalegre un dia de euroliga, con las interminables obras de General Ricardos tambien era difícil, y hay que tener en cuenta que también estabamos en plento puente del Pilar) y que pude aparcar sin tener que pagar el parking, un asunto que quería evitar si era posible, porque si comento el "oferton" de 45 euros por 10 dias de parking que ofrecieron por megafonía me muero de la risa.

En cuanto al recinto en sí, nada nuevo puesto que ya habia tenido ocasion de conocerlo con motivo de los amistosos de la seleccion este verano. Me pareció extraño por decirlo de alguna manera ver como se desaprovecha practicamente medio lateral bajo para poner el palco de autoridades, como no hay butacas disponibles en todo el primer anillo (son palcos vips, de prensa y el fondo que hay reservado a los Berserkers), como sólo dos taquillas abiertas provocan grandes colas a la entrada y como no hay una sola caseta con merchandising del equipo o yo al menos no la ví. Pero claro, si hemos recibido los abonos practicamente a dos dias visto de la segunda jornada de la ACB, como vamos a pedir al club que cuide un poco mas estos detalles... francamente, en mi opinion, muy muy chapucera toda la gestion del asunto del traslado que ha realizado el club, lo que denota una falta de desinterés total. Caramba, que sabemos que nos marchamos a la caja mágica desde hace meses...

Sobre la visibilidad, excepto las zonas centrales, me parecio muchisimo peor que en Vistalegre, en el que practicamente se veia bien desde cualquier sitio, seguramente favorecido por la forma en óvalo que tenia el recinto carabanchelero. A modo de ejemplo, yo este año me he abonado en un lateral en el que hay cinco sectores. En el central se ve perfecto, en los dos adyacentes ya la mayor parte de la pista te empieza a quedar a un lado, segun la ubicacion, y tienes que estar girado para ver el partido y en las dos últimas ni te cuento, la gente tenia que sacar el gadgetocuello para ver algo scratch . Evidentemente eso no es "culpa" del club sino del diseño del recinto pero francamente, quien lo diseño no debio pensar en la comodidad del espectador ni mucho menos, al menos en mi opinion. No logro comprender como en un recinto de estas caracteristicas como en otro cualquiera, los asientos esquinados no estan orientados ligeramente hacia la pista de juego sino mirando a la grada de enfrente. En mi abono si miro de frente veo a los fotógrafos que estan en linea de fondo y tengo que girarme para ver el partido, y me ha costado 243 euros. Vamos, que no me lo han regalado. Y creo que por ese precio se debia ofrecer una visibilidad mucho mejor. Y lo peor de todo, es que hay dos sectores que estan todavia mas alejadas de la pista que el mío.

Perdonad por el tocho, pero no habia tenido ocasion de conectarme desde hace varios dias y asi expreso mi parecer sobre el tema que tratábais.

Un saludo

Hombre, a lo mejor si se hubiese acercado para hablar en persona... En cuanto a que la gestión ha sido una chapuza te doy la razón. Parece ser que el tema de los abonos lo llevaba una empresa externa que lleva el tema de abonados/socios de todo el club, no de la sección, y que va a cambiar para el año que viene. Algo es algo.
Yo también pensaba que pondrían alguna tienda o algo, cosa que, de momento, no ocurre.
En cuanto a la visibilidad. de cada 10 que han visto el partido por la TV, 8 se quejan y 2 no; de los que han visto el partido en directo, 8 les parece bien y a 2 no.

En general sí, la gestión ha sido una chapuza, pero supongo que lo irán arreglando con el tiempo.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  vallecano Lun Oct 11, 2010 10:50 pm

Algunos habeis comentado que os han asignado en el fondo sin numerar uno de los sectores de arriba. A mí también me ha pasado lo mismo pero el otro día entra por abajo y me puse en fila 6 más o menos, no tuve ningún problema. Otra cosa es, que si como me dijeron hace unas semanas en el club, hacen ese fondo también numerado, me asignen porque les saga de las narices esas localidad sin consultar, entonces ahí sí que sería una chapuza tremenda y se liaría...

Por no ser tan crítico, también voy a comentar algún aspectos positivos de la caja mágica. Primero está el acceso al recinto en vehículo privado, porque General Ricardos es una ratonera sobre todo los días laborables, ahora sin embargo se sale muy fácil y rápido a la carretera (y más en mi caso que apenas tardo 5 mins a Vallecas). Otra cosa es la salida del parking, que aún no la he probado...

Dentro del recinto se pueden montar muchas cosas, es mucho más grande que Vistalegre y puedes crear alguna tienda del club. Lo que es la instalación en sí es muy sencilla y moderna, pero no sirve para baloncesto como han comentado antes. Confío en que el club, en próximas temporadas reubique a la prensa y a los vips, y haya más aficionados de a pie cerca de la pista. Si puede ser sin esas frias vallas metálicas meojr. Así que en ese aspecto, imagino que estudiarán pros y contras e intentarán mejorar. Eso sí, hay csas que es imposible cambiar, como la valla de cristal y el pasillo que hacen que la primera fila de un fondo esté bastante más lejos que en vistalegre
vallecano
vallecano
Senior

Mensaje  Napalm Lun Oct 11, 2010 11:15 pm

Pone en la web de la ACB que ya están a la venta las entradas para el Bilbao-Madrid, así que supongo que no nos piensan cambiar el horario. Encima en un partido que no van a televisar, pese a ser el líder de la ACB y el equipo q más audiencia arrastra (y co-líder además).

En fin...
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Mensaje  Falok Lun Oct 11, 2010 11:18 pm

Drizzt escribió:Pone en la web de la ACB que ya están a la venta las entradas para el Bilbao-Madrid, así que supongo que no nos piensan cambiar el horario. Encima en un partido que no van a televisar, pese a ser el líder de la ACB y el equipo q más audiencia arrastra (y co-líder además).

En fin...

Que gentuza macho..
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  manulovic Lun Oct 11, 2010 11:19 pm

Drizzt escribió:Pone en la web de la ACB que ya están a la venta las entradas para el Bilbao-Madrid, así que supongo que no nos piensan cambiar el horario. Encima en un partido que no van a televisar, pese a ser el líder de la ACB y el equipo q más audiencia arrastra (y co-líder además).

En fin...

No lo entiendo, me crispa este tema. De verdad que no se puede adelantar el partido? si fuera otro, estaría jugando ahora.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  miguelkas Lun Oct 11, 2010 11:23 pm

vallecano escribió:Algunos habeis comentado que os han asignado en el fondo sin numerar uno de los sectores de arriba. A mí también me ha pasado lo mismo pero el otro día entra por abajo y me puse en fila 6 más o menos, no tuve ningún problema. Otra cosa es, que si como me dijeron hace unas semanas en el club, hacen ese fondo también numerado, me asignen porque les saga de las narices esas localidad sin consultar, entonces ahí sí que sería una chapuza tremenda y se liaría...

Por no ser tan crítico, también voy a comentar algún aspectos positivos de la caja mágica. Primero está el acceso al recinto en vehículo privado, porque General Ricardos es una ratonera sobre todo los días laborables, ahora sin embargo se sale muy fácil y rápido a la carretera (y más en mi caso que apenas tardo 5 mins a Vallecas). Otra cosa es la salida del parking, que aún no la he probado...

Dentro del recinto se pueden montar muchas cosas, es mucho más grande que Vistalegre y puedes crear alguna tienda del club. Lo que es la instalación en sí es muy sencilla y moderna, pero no sirve para baloncesto como han comentado antes. Confío en que el club, en próximas temporadas reubique a la prensa y a los vips, y haya más aficionados de a pie cerca de la pista. Si puede ser sin esas frias vallas metálicas meojr. Así que en ese aspecto, imagino que estudiarán pros y contras e intentarán mejorar. Eso sí, hay csas que es imposible cambiar, como la valla de cristal y el pasillo que hacen que la primera fila de un fondo esté bastante más lejos que en vistalegre

Ya vallecano si yo al final me fui para abajo y no hubo problemas, sobre todo porque nadie de "control" me pidió el abono para ver donde era mi sector, pero ya te digo, la chica de "control" que estaba arriba me dijo que mi sector era ese y que abajo no me podría sentar, y si esa chica me lo dijo es porque alguien de más arriba se lo dijo, y ayer el partido era contra el manresa, pero y cuando venga el barcelona y este todo vendido? y si se ponen a la entrada a controlar de que sector eres? y si te mandan para arriba habiendo sitio abajo? y si alguien que tiene asignado el sector de abajo le mandan para arriba porque esta lleno? problemas y más problemas por una autentica chapuza, yo ya les he mandado un mail a la dirección que nos dieron para que los abonados comunicásemos este tipo de cosas, sugerencias y demás, a ver que me contestan.
miguelkas
miguelkas
Veterano

Mensaje  Predrag Danilovic Lun Oct 11, 2010 11:28 pm

Falok escribió:

En fin...

Que gentuza macho..
pues no solo porque sea el Madrid, si no porque es contra el que quizá sea equipo revelacion y un aspirante claro a estar entre los 4 primeros. Yo cuando lo vi me quede alucinado. Luego nos ilustraran con un entretenidisimo Alicante - Real Madrid
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  barcenic Lun Oct 11, 2010 11:34 pm

Predrag Danilovic escribió:
Falok escribió:

En fin...

Que gentuza macho..
pues no solo porque sea el Madrid, si no porque es contra el que quizá sea equipo revelacion y un aspirante claro a estar entre los 4 primeros. Yo cuando lo vi me quede alucinado. Luego nos ilustraran con un entretenidisimo Alicante - Real Madrid
Hombre, con el tema del horario no me meto. Pero entre un Valencia-Barça y un BBB-Madrid, me quedo con el primero, claramente.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  vallecano Lun Oct 11, 2010 11:34 pm

miguelkas escribió:
vallecano escribió:Algunos habeis comentado que os han asignado en el fondo sin numerar uno de los sectores de arriba. A mí también me ha pasado lo mismo pero el otro día entra por abajo y me puse en fila 6 más o menos, no tuve ningún problema. Otra cosa es, que si como me dijeron hace unas semanas en el club, hacen ese fondo también numerado, me asignen porque les saga de las narices esas localidad sin consultar, entonces ahí sí que sería una chapuza tremenda y se liaría...

Ya vallecano si yo al final me fui para abajo y no hubo problemas, sobre todo porque nadie de "control" me pidió el abono para ver donde era mi sector, pero ya te digo, la chica de "control" que estaba arriba me dijo que mi sector era ese y que abajo no me podría sentar, y si esa chica me lo dijo es porque alguien de más arriba se lo dijo, y ayer el partido era contra el manresa, pero y cuando venga el barcelona y este todo vendido? y si se ponen a la entrada a controlar de que sector eres? y si te mandan para arriba habiendo sitio abajo? y si alguien que tiene asignado el sector de abajo le mandan para arriba porque esta lleno? problemas y más problemas por una autentica chapuza, yo ya les he mandado un mail a la dirección que nos dieron para que los abonados comunicásemos este tipo de cosas, sugerencias y demás, a ver que me contestan.
Por mucho que te digan las chicas que controlan, se llama "fondo sin numerar" y tú tienes derecho a ponerte donde quieras dentro de ese fondo.
vallecano
vallecano
Senior

Mensaje  Napalm Lun Oct 11, 2010 11:39 pm

barcenic escribió:
Falok escribió:

En fin...

Que gentuza macho..
Hombre, con el tema del horario no me meto. Pero entre un Valencia-Barça y un BBB-Madrid, me quedo con el primero, claramente.

Yo también, pero el domingo Telemadrid pone un Cajasol-Meridiano, o eso dijeron en la retransmisión. ¿Tan difícil es pasar al Madrid al jueves y que lo de LaOtra aunque sea?
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Mensaje  cervino Lun Oct 11, 2010 11:39 pm

barcenic escribió:
Falok escribió:

En fin...

Que gentuza macho..
¿No da tdp 2 partidos? ¿No dan las autonómicas partidos también?

cervino
Sensei

Mensaje  zero_cool Lun Oct 11, 2010 11:41 pm

Falok escribió:

En fin...

Que gentuza macho..

Menos mal que no cambian la fecha del partido, ya que es el unico partido del madrid que me pilla cerca de casa!!
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensaje  barcenic Lun Oct 11, 2010 11:42 pm

Drizzt escribió:
barcenic escribió:
Falok escribió:

En fin...

Que gentuza macho..

Yo también, pero el domingo Telemadrid pone un Cajasol-Meridiano, o eso dijeron en la retransmisión. ¿Tan difícil es pasar al Madrid al jueves y que lo de LaOtra aunque sea?

cervino escribió:¿No da tdp 2 partidos? ¿No dan las autonómicas partidos también?
Sip. Por eso digo que con lo del horario no me meto. Igual podían cambiarlo, pero a día de hoy, el horario de ambos partidos es el mismo, por lo que TDP tiene que elegir. O uno u otro.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  vallecano Lun Oct 11, 2010 11:42 pm

Pero ya sabeis que rara vez las televisiones mueven su horario, es decir no recuerdo nunca a Telemadrid dando un partido de basket el sábado por la tarde porque a esa hora echarán x programa o película que no querrán variar. A mí lo que me indigna es que sin televisión que nos comprometa, no lo adelanten a jueves o viernes
vallecano
vallecano
Senior

Mensaje  cervino Lun Oct 11, 2010 11:46 pm

vallecano escribió:Pero ya sabeis que rara vez las televisiones mueven su horario, es decir no recuerdo nunca a Telemadrid dando un partido de basket el sábado por la tarde porque a esa hora echarán x programa o película que no querrán variar. A mí lo que me indigna es que sin televisión que nos comprometa, no lo adelanten a jueves o viernes
Teledeporte el viernes por la noche seguro que no tiene problemas para darlo

cervino
Sensei

Mensaje  vallecano Lun Oct 11, 2010 11:54 pm

cervino escribió:
vallecano escribió:Pero ya sabeis que rara vez las televisiones mueven su horario, es decir no recuerdo nunca a Telemadrid dando un partido de basket el sábado por la tarde porque a esa hora echarán x programa o película que no querrán variar. A mí lo que me indigna es que sin televisión que nos comprometa, no lo adelanten a jueves o viernes
Teledeporte el viernes por la noche seguro que no tiene problemas para darlo
Estoy seguro, pero si ya han hecho una campaña para que la gente sepa que hay partido de basket sábado y domingo a las 18:00, no querrán cambiarlo...
vallecano
vallecano
Senior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente