REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party.
+102
biriukov
antimasivo
mogo
clorobuldo
Iacetanus
Hermann Hesse
piolin
blackflag
Bauleitor
arsenico
Angus_Young
SabasyDrazen
cevace
zizou81
chiquiwito
miggue
RuizPaz_Q
peteham
blas06
carrasquilla
WendellAlexis
obelix
firimar
Franzjacquet
tantru
sweet_aitor
felipe_blanco
bataman
termin_aitor
Susana
teodosic
LEONIDAS
guille10
DySCoRDiA
i12lomaj
teibol
jamesdb
Randy_Meister
DIRTEX
abromaitis
merucovic
from downtown
carolo
nantorus
Sabonisthebest
Napalm
Burke
Paul Kersey
Jaromir Jagr
RED RONIN
gusloira
chusic
albertado723
EUGENIOM29
Ted Striker
javi_sanz
crown
Game Over
Txapo
ArAñAgA
Falok
elsoso
Petronilo20
Administrador
estesoyyo
enanito_merengón
yugos_lavo
Sr. Lobo
Željko Obradović
ravenus
PRoVi_BSK
Narros
manulovic
kabezorro
fita
Maragator
curvalan
Berserkers05
Paulo
miquelius
bawbag78
Nies
zero_cool
vallecano
fj83
amv1982
mingallon
Jaimemania
Predrag Danilovic
miguelkas
cervino
SWU
SeccionTridente
dds1982
paquitopepe
Noelio
brótola
season
barcenic
Brais
Daiben
scooby
106 participantes
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party.
Vamos a ver, si cambiar no van a cambiar de pabellón eso está claro, pero las quejas tienen que ir dirigidas a la situación del aficionado dentro del pabellón, a los costes del parking, a que dirijan quejas al ayuntamiento acerca de la seguridad en toda la zona y no sólo los aledaños, sino una zona que abarque hasta el metro. Que por patrullar por la zona durante el partido creo que no pasa nada, que si han pasado cosas de día, que no pasará de noche, como para que vaya la novia de uno sola por esta zona.
Game Over- Veterano
Velickovic no oculta sus deseos: "Prefiero jugar de ala-pívot. Es donde he jugado en casi toda mi carrera y también con la selección."
Entonces, si el propio jugador es que el que dice que quiere jugar de ala-pívot, ¿por qué nos empeñamos en hacerlo jugar en una posición que no es la suya?
Empieza a recordarme esto al fútbol, cuando pusimos a Beckham de mediocentro o a Zidane escorado a la izquierda. Es que no entiendo esta manía de los entrenadores de querer reinventar el baloncesto.
Entonces, si el propio jugador es que el que dice que quiere jugar de ala-pívot, ¿por qué nos empeñamos en hacerlo jugar en una posición que no es la suya?
Empieza a recordarme esto al fútbol, cuando pusimos a Beckham de mediocentro o a Zidane escorado a la izquierda. Es que no entiendo esta manía de los entrenadores de querer reinventar el baloncesto.
Željko Obradović- Sensei
vallecano escribió:Estoy seguro, pero si ya han hecho una campaña para que la gente sepa que hay partido de basket sábado y domingo a las 18:00, no querrán cambiarlo...cervino escribió:Teledeporte el viernes por la noche seguro que no tiene problemas para darlovallecano escribió:Pero ya sabeis que rara vez las televisiones mueven su horario, es decir no recuerdo nunca a Telemadrid dando un partido de basket el sábado por la tarde porque a esa hora echarán x programa o película que no querrán variar. A mí lo que me indigna es que sin televisión que nos comprometa, no lo adelanten a jueves o viernes
+10000000000
nos quejamos de que tratan mal el basket, que cambian horarios, fechas, etc...y a la tercera jornada somos nosotros los que pedimos que anden modificando horarios, transmisiones, etc..
de locoooos!
Pues al Estu nos van a tener tres semanas seguidas sin retransmitir por ningún lado. Un Estu-Penya, por Dios!!!Predrag Danilovic escribió:iba en tono un poco irónico logicamente 360 solo podra retransmitir los que sean por TDP y canales autonomicos, luego nos queda el partido del Sabado y todo el grueso de la jornada del Domingo. Bastante hacen con que podamos ver casi todos!!!!barcenic escribió:Pero 360º no tiene infraestructura propia, más allá de los locutores. Necesita que lo de una televisión, para poder retransmitirlo. En cualquier caso, no seréis los primeros que piden cambiar el horario de un partido (si es que lo habéis pedido) y les dicen que no. La verdad es que no se que criterios se siguen para ello desde la ACB.Predrag Danilovic escribió:o por 360 incluso, ya no digo TDP.
Pa'que luego os quejéis...
Un colega del Estu, dos banderas... amigüitos en el caralibro... en dos años te veo con la palestinaBURKE MAESTRO escribió:barcenic escribió:¿Nosotros en una instalación del Ayuntamiento? Antes de eso el refugiado político disuelve el bocinazo.
No. Nos tocará volver a los viejos tiempos, compartiendo el Palacio.
Un consejo, no os aboneis al fondo Goya.
No te quejes, que yo en el derby dia entre con el abono de un coleguilla y me regalaron dos banderas del Estu
barcenic- Maestro Yoda
Lo que es de locos y lo que hace daño al basket es la invisibilidad. ¿Alguien se imagina que un Valencia-Real Madrid de fútbol fuera invisible y nadie pudiera verlo? Pues eso es lo que ocurre con el basket.merucovic escribió:vallecano escribió:Estoy seguro, pero si ya han hecho una campaña para que la gente sepa que hay partido de basket sábado y domingo a las 18:00, no querrán cambiarlo...cervino escribió:Teledeporte el viernes por la noche seguro que no tiene problemas para darlovallecano escribió:Pero ya sabeis que rara vez las televisiones mueven su horario, es decir no recuerdo nunca a Telemadrid dando un partido de basket el sábado por la tarde porque a esa hora echarán x programa o película que no querrán variar. A mí lo que me indigna es que sin televisión que nos comprometa, no lo adelanten a jueves o viernes
+10000000000
nos quejamos de que tratan mal el basket, que cambian horarios, fechas, etc...y a la tercera jornada somos nosotros los que pedimos que anden modificando horarios, transmisiones, etc..
de locoooos!
cervino escribió:Lo que es de locos y lo que hace daño al basket es la invisibilidad. ¿Alguien se imagina que un Valencia-Real Madrid de fútbol fuera invisible y nadie pudiera verlo? Pues eso es lo que ocurre con el basket.merucovic escribió:vallecano escribió:Estoy seguro, pero si ya han hecho una campaña para que la gente sepa que hay partido de basket sábado y domingo a las 18:00, no querrán cambiarlo...cervino escribió:Teledeporte el viernes por la noche seguro que no tiene problemas para darlovallecano escribió:Pero ya sabeis que rara vez las televisiones mueven su horario, es decir no recuerdo nunca a Telemadrid dando un partido de basket el sábado por la tarde porque a esa hora echarán x programa o película que no querrán variar. A mí lo que me indigna es que sin televisión que nos comprometa, no lo adelanten a jueves o viernes
+10000000000
de locoooos!
Invisibilidad?? Pero si van a retransmitir 5 o 6 partidos de la jornada!!!!! Y, como dice barcenic, un Valencia-Barcelona es más partido que el nuestro. Así que si no toca, pues no toca. No somos los más indicados para quejarnos de que no nos televisen.
¿Invisibilidad?cervino escribió:Lo que es de locos y lo que hace daño al basket es la invisibilidad. ¿Alguien se imagina que un Valencia-Real Madrid de fútbol fuera invisible y nadie pudiera verlo? Pues eso es lo que ocurre con el basket.merucovic escribió:vallecano escribió:Estoy seguro, pero si ya han hecho una campaña para que la gente sepa que hay partido de basket sábado y domingo a las 18:00, no querrán cambiarlo...cervino escribió:Teledeporte el viernes por la noche seguro que no tiene problemas para darlovallecano escribió:Pero ya sabeis que rara vez las televisiones mueven su horario, es decir no recuerdo nunca a Telemadrid dando un partido de basket el sábado por la tarde porque a esa hora echarán x programa o película que no querrán variar. A mí lo que me indigna es que sin televisión que nos comprometa, no lo adelanten a jueves o viernes
+10000000000
de locoooos!
Se echan en abierto siete de los diez partidos de la jornada. A ver que otro deporte en este país puede decir lo mimsmo. Que sí, que los juntas todos y no alcanzas ni la mitad de los televidentes de un Alcoyano-Real Unión. Pero eso no tiene que ver con la invisibilidad, porque el que lo quiere ver lo ve, sino con el seguimiento del deporte. De hecho, como dice meru, la fijeza en los horarios contribuye a facilitar "la visibilidad".
Eso sí, como se juntan que no echan al Madrid, con las ganas de zurrar a la ACB...
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:Pues a mi me da en la nariz que antes de esos cinco años estamos compartiendo cancha.BURKE MAESTRO escribió:petronilo15 escribió:Le estais dando excesiva importancia a lo de la caja, estoy segurisimo que a medida que avancen los partidos las cosas iran a mejor y las intalaciones poco a poco se iran adecuando y al final todos estaremos mas o menos satisfechos, tranquilidad.
Hombre, piensa que el traslado no es para un rato, sino para cinco años como mínimo. La preocupacion es lógica.
¡¡¡ójala!!!...siempre que sea en GOYA...la Caja Mágica que se la metan los del Tenis...y que conste que en el cambio visualmente gano ya que estoy abonado en esas gradas centrales de la zona este que es donde mejor se ve...pero el entorno, a lo mejor dentro de 20 años esta bien, ahora obras y descampados y llegas un poco "desolado"...por no decir que te obligan al transporte privado ya que la linea tres de metro es de las peor comunicadas....
abromaitis- Veterano
Repito lo mismo de antes. ¿Alguien se imagina que no den un Valencia-Madrid de fútbol porque haya un Barça-Sevilla? No, por supuesto que es algo inconcebible. En cambio, en basket no sólo se da sino que los aficionados lo ven lógico y lo apoyan. Así les va a unos y a otrosmerucovic escribió:cervino escribió:Lo que es de locos y lo que hace daño al basket es la invisibilidad. ¿Alguien se imagina que un Valencia-Real Madrid de fútbol fuera invisible y nadie pudiera verlo? Pues eso es lo que ocurre con el basket.merucovic escribió:vallecano escribió:Estoy seguro, pero si ya han hecho una campaña para que la gente sepa que hay partido de basket sábado y domingo a las 18:00, no querrán cambiarlo...cervino escribió:Teledeporte el viernes por la noche seguro que no tiene problemas para darlovallecano escribió:Pero ya sabeis que rara vez las televisiones mueven su horario, es decir no recuerdo nunca a Telemadrid dando un partido de basket el sábado por la tarde porque a esa hora echarán x programa o película que no querrán variar. A mí lo que me indigna es que sin televisión que nos comprometa, no lo adelanten a jueves o viernes
+10000000000
de locoooos!
Invisibilidad?? Pero si van a retransmitir 5 o 6 partidos de la jornada!!!!! Y, como dice barcenic, un Valencia-Barcelona es más partido que el nuestro. Así que si no toca, pues no toca. No somos los más indicados para quejarnos de que no nos televisen.
Yo parto de la base de que ningún partido del Madrid ni del Barsa deberían quedar sin televisar.
Brais- All-Star
cervino escribió:Repito lo mismo de antes. ¿Alguien se imagina que no den un Valencia-Madrid de fútbol porque haya un Barça-Sevilla? No, por supuesto que es algo inconcebible. En cambio, en basket no sólo se da sino que los aficionados lo ven lógico y lo apoyan. Así les va a unos y a otrosmerucovic escribió:cervino escribió:Lo que es de locos y lo que hace daño al basket es la invisibilidad. ¿Alguien se imagina que un Valencia-Real Madrid de fútbol fuera invisible y nadie pudiera verlo? Pues eso es lo que ocurre con el basket.merucovic escribió:vallecano escribió:Estoy seguro, pero si ya han hecho una campaña para que la gente sepa que hay partido de basket sábado y domingo a las 18:00, no querrán cambiarlo...cervino escribió:Teledeporte el viernes por la noche seguro que no tiene problemas para darlovallecano escribió:Pero ya sabeis que rara vez las televisiones mueven su horario, es decir no recuerdo nunca a Telemadrid dando un partido de basket el sábado por la tarde porque a esa hora echarán x programa o película que no querrán variar. A mí lo que me indigna es que sin televisión que nos comprometa, no lo adelanten a jueves o viernes
+10000000000
de locoooos!
Pero vamos a ver. De la Liga de fútbol televisan UN partido a la semana en abierto. UNO! Y no suele ser el partidazo de la jornada precidamente. El resto, o haces "magia" o pagas por verlo. De basket se ven 7 a la semana SIETE. Y cuando era por el plus, esto era un sindiós. Entonces, a ver si nos aclaramos...
Joder, que del Madrid de fútbol no veo ni 10 partidos al año. Y lo queremos comprobar con el de basket que casi veo hasta cuando mean los jugadores..
Los aficionados del basket tenéis una serie de clichés metidos que le hacen mucho daño al deporte.
Primer cliché: que como echan un Meridiano-Cajasol, nadie se puede quejar porque la liga se ve. Por mucho que den 7 partidos, sino dan al equipo más seguido del país, da lo mismo. En fútbol se pueden ver todos los partidos y todos los partidos de Madrid o Barça van en abierto o por plataforma, más tirando de internet.
Segundo cliché: la unidad de horarios. El tenis tiene horarios de todo tipo y condición, la F1 lo mismo, en fútbol igual (hasta una semana antes no se saben los horarios). Todos ellos deportes de gran éxito. El basket tiene horario unificado y no lo ve ni Dios, y al equipo que más se ve no lo retransmiten.
Primer cliché: que como echan un Meridiano-Cajasol, nadie se puede quejar porque la liga se ve. Por mucho que den 7 partidos, sino dan al equipo más seguido del país, da lo mismo. En fútbol se pueden ver todos los partidos y todos los partidos de Madrid o Barça van en abierto o por plataforma, más tirando de internet.
Segundo cliché: la unidad de horarios. El tenis tiene horarios de todo tipo y condición, la F1 lo mismo, en fútbol igual (hasta una semana antes no se saben los horarios). Todos ellos deportes de gran éxito. El basket tiene horario unificado y no lo ve ni Dios, y al equipo que más se ve no lo retransmiten.
barcenic escribió:¿Invisibilidad?cervino escribió:Lo que es de locos y lo que hace daño al basket es la invisibilidad. ¿Alguien se imagina que un Valencia-Real Madrid de fútbol fuera invisible y nadie pudiera verlo? Pues eso es lo que ocurre con el basket.merucovic escribió:vallecano escribió:Estoy seguro, pero si ya han hecho una campaña para que la gente sepa que hay partido de basket sábado y domingo a las 18:00, no querrán cambiarlo...cervino escribió:Teledeporte el viernes por la noche seguro que no tiene problemas para darlovallecano escribió:Pero ya sabeis que rara vez las televisiones mueven su horario, es decir no recuerdo nunca a Telemadrid dando un partido de basket el sábado por la tarde porque a esa hora echarán x programa o película que no querrán variar. A mí lo que me indigna es que sin televisión que nos comprometa, no lo adelanten a jueves o viernes
+10000000000
de locoooos!
Se echan en abierto siete de los diez partidos de la jornada. A ver que otro deporte en este país puede decir lo mimsmo. Que sí, que los juntas todos y no alcanzas ni la mitad de los televidentes de un Alcoyano-Real Unión. Pero eso no tiene que ver con la invisibilidad, porque el que lo quiere ver lo ve, sino con el seguimiento del deporte. De hecho, como dice meru, la fijeza en los horarios contribuye a facilitar "la visibilidad".
Eso sí, como se juntan que no echan al Madrid, con las ganas de zurrar a la ACB...
Amén!
cervino escribió:Los aficionados del basket tenéis una serie de clichés metidos que le hacen mucho daño al deporte.
Volvemos al Plus?????? echamos cuentas a ver cuánta gente está dispuesta a pagar??? Volvemos a jugar a 7 horarios diferentes???
Tiene tela........
ps: tu inicio indica que no eres aficionado al basket. Pues mal empezamos..
No lo ves porque no quieres. Se pueden ver los 38 partidos de liga, al menos en internet.merucovic escribió:Pero vamos a ver. De la Liga de fútbol televisan UN partido a la semana en abierto. UNO! Y no suele ser el partidazo de la jornada precidamente. El resto, o haces "magia" o pagas por verlo. De basket se ven 7 a la semana SIETE. Y cuando era por el plus, esto era un sindiós. Entonces, a ver si nos aclaramos...
Joder, que del Madrid de fútbol no veo ni 10 partidos al año. Y lo queremos comprobar con el de basket que casi veo hasta cuando mean los jugadores..
Yo estoy en Alicante y el partido del domingo pude ver sólo la segunda parte y gracias a un amable forero. Y el siguiente no puedo verlo.
Brais escribió:Yo parto de la base de que ningún partido del Madrid ni del Barsa deberían quedar sin televisar.
¿Por?? Repito, en fútbol, al Madrid no lo echan más de 10 veces en abierto. El resto de partidos, a pagar. Cambiamos nuestra situación por la de ellos? Yo no, desde luego.
Por supuesto que lo soy, pero a muchos más deportes y veo lo bueno y lo malo de cada uno. De todos modos, viendo tu respuesta lo mejor que podéis hacer es vetar a los que vemos tenis o fútbol y os quedáis los 1000 del basket y ale, a arrasar en las taquillas. Lo que hay que vermerucovic escribió:cervino escribió:Los aficionados del basket tenéis una serie de clichés metidos que le hacen mucho daño al deporte.
Volvemos al Plus?????? echamos cuentas a ver cuánta gente está dispuesta a pagar??? Volvemos a jugar a 7 horarios diferentes???
Tiene tela........
Ya sé que la verdad te disgusta, pero existe internet. O existe un abono mensual de la friolera de 15 eurosmerucovic escribió:Brais escribió:Yo parto de la base de que ningún partido del Madrid ni del Barsa deberían quedar sin televisar.
¿Por?? Repito, en fútbol, al Madrid no lo echan más de 10 veces en abierto. El resto de partidos, a pagar. Cambiamos nuestra situación por la de ellos? Yo no, desde luego.
cervino escribió:No lo ves porque no quieres. Se pueden ver los 38 partidos de liga, al menos en internet.merucovic escribió:Pero vamos a ver. De la Liga de fútbol televisan UN partido a la semana en abierto. UNO! Y no suele ser el partidazo de la jornada precidamente. El resto, o haces "magia" o pagas por verlo. De basket se ven 7 a la semana SIETE. Y cuando era por el plus, esto era un sindiós. Entonces, a ver si nos aclaramos...
Yo estoy en Alicante y el partido del domingo pude ver sólo la segunda parte y gracias a un amable forero. Y el siguiente no puedo verlo.
Lo de internet no me vale. Lo ves por internet porque se retransmite de pago. Vamos, si no hubiese los "pinchazos" que hay, ibas a verlo en internet por las narices...Sino, no verías nada. Así que vuelvo a mi pregunta: nos cambiamos por el fútbol??
Y todo esto porque no vamos a ver un partido. Teníais que haber vivido en la prehistoria de esto...
Real Madrid
Jornada 1 vs Estudiantes: Televisado
Jornada 2 vs Manresa: Televisado
Jornada 3 vs Bilbao. Agua, por coincidir con un Valencia-Barça.
Jornada 4 vs Valencia: Televisado
Jornada 5 vs Alicante: Televisado
Todos en TDP, salvo el del Manresa que fue en Telemadrid, pero con la posibilidad del 360.
Eso de momento. A ver como sale la cosa de aquí a final de temporada.
Todos en TDP, salvo el del Manresa que fue en Telemadrid, pero con la posibilidad del 360.
barcenic- Maestro Yoda
cervino escribió:Por supuesto que lo soy, pero a muchos más deportes y veo lo bueno y lo malo de cada uno. De todos modos, viendo tu respuesta lo mejor que podéis hacer es vetar a los que vemos tenis o fútbol y os quedáis los 1000 del basket y ale, a arrasar en las taquillas. Lo que hay que vermerucovic escribió:cervino escribió:Los aficionados del basket tenéis una serie de clichés metidos que le hacen mucho daño al deporte.
Tiene tela........
¿Mi respuesta?¿Qué dice mi respuesta sobre lo que tu sacas en conclusión? El problema va a ser, como suele ocurrir, de expresión. Si usas la 2ª persona del plural, pues es señal que no te incluyes. Si hubieses empezado por un "los aficionados al basket tenemos" la cosa cambiaría. No es culpa mía leer lo que escribís eh?
No sé de qué rollo vas ni por qué de tus aires de superioridad. Llevo siguiendo al Madrid desde el año 90. Repito lo dicho: con lo contentos que estáis tú y barcenic, cada vez menos gente ve la liga. ¿Para qué cambiar?merucovic escribió:cervino escribió:No lo ves porque no quieres. Se pueden ver los 38 partidos de liga, al menos en internet.merucovic escribió:Pero vamos a ver. De la Liga de fútbol televisan UN partido a la semana en abierto. UNO! Y no suele ser el partidazo de la jornada precidamente. El resto, o haces "magia" o pagas por verlo. De basket se ven 7 a la semana SIETE. Y cuando era por el plus, esto era un sindiós. Entonces, a ver si nos aclaramos...
Lo de internet no me vale. Lo ves por internet porque se retransmite de pago. Vamos, si no hubiese los "pinchazos" que hay, ibas a verlo en internet por las narices...Sino, no verías nada. Así que vuelvo a mi pregunta: nos cambiamos por el fútbol??
Y todo esto porque no vamos a ver un partido. Teníais que haber vivido en la prehistoria de esto...
cervino escribió:Ya sé que la verdad te disgusta, pero existe internet. O existe un abono mensual de la friolera de 15 eurosmerucovic escribió:Brais escribió:Yo parto de la base de que ningún partido del Madrid ni del Barsa deberían quedar sin televisar.
Repito, que no acabas de contestar: nos cambiamos y volvemos al Plus?
El 360 no funcionóbarcenic escribió:Real Madrid
barcenic escribió:Real Madrid
Que no barcenic, que es el fin del mundo! Que es una vergüenza!!!!!!!!
Contenido patrocinado
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40