La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party.

+102
biriukov
antimasivo
mogo
clorobuldo
Iacetanus
Hermann Hesse
piolin
blackflag
Bauleitor
arsenico
Angus_Young
SabasyDrazen
cevace
zizou81
chiquiwito
miggue
RuizPaz_Q
peteham
blas06
carrasquilla
WendellAlexis
obelix
firimar
Franzjacquet
tantru
sweet_aitor
felipe_blanco
bataman
termin_aitor
Susana
teodosic
LEONIDAS
guille10
DySCoRDiA
i12lomaj
teibol
jamesdb
Randy_Meister
DIRTEX
abromaitis
merucovic
from downtown
carolo
nantorus
Sabonisthebest
Napalm
Burke
Paul Kersey
Jaromir Jagr
RED RONIN
gusloira
chusic
albertado723
EUGENIOM29
Ted Striker
javi_sanz
crown
Game Over
Txapo
ArAñAgA
Falok
elsoso
Petronilo20
Administrador
estesoyyo
enanito_merengón
yugos_lavo
Sr. Lobo
Željko Obradović
ravenus
PRoVi_BSK
Narros
manulovic
kabezorro
fita
Maragator
curvalan
Berserkers05
Paulo
miquelius
bawbag78
Nies
zero_cool
vallecano
fj83
amv1982
mingallon
Jaimemania
Predrag Danilovic
miguelkas
cervino
SWU
SeccionTridente
dds1982
paquitopepe
Noelio
brótola
season
barcenic
Brais
Daiben
scooby
106 participantes

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party. - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party.

Mensaje  merucovic Mar Oct 12, 2010 11:33 am

cervino escribió:
merucovic escribió:
cervino escribió:
merucovic escribió:Pero vamos a ver. De la Liga de fútbol televisan UN partido a la semana en abierto. UNO! Y no suele ser el partidazo de la jornada precidamente. El resto, o haces "magia" o pagas por verlo. De basket se ven 7 a la semana SIETE. Y cuando era por el plus, esto era un sindiós. Entonces, a ver si nos aclaramos...

Joder, que del Madrid de fútbol no veo ni 10 partidos al año. Y lo queremos comprobar con el de basket que casi veo hasta cuando mean los jugadores..
No lo ves porque no quieres. Se pueden ver los 38 partidos de liga, al menos en internet.
Yo estoy en Alicante y el partido del domingo pude ver sólo la segunda parte y gracias a un amable forero. Y el siguiente no puedo verlo.

Lo de internet no me vale. Lo ves por internet porque se retransmite de pago. Vamos, si no hubiese los "pinchazos" que hay, ibas a verlo en internet por las narices...Sino, no verías nada. Así que vuelvo a mi pregunta: nos cambiamos por el fútbol??

Y todo esto porque no vamos a ver un partido. Teníais que haber vivido en la prehistoria de esto...
No sé de qué rollo vas ni por qué de tus aires de superioridad. Llevo siguiendo al Madrid desde el año 90. Repito lo dicho: con lo contentos que estáis tú y barcenic, cada vez menos gente ve la liga. ¿Para qué cambiar?

Adioooooooooooooooos. fin de la discusión
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party. - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party.

Mensaje  Brais Mar Oct 12, 2010 11:34 am

merucovic escribió:
Brais escribió:Yo parto de la base de que ningún partido del Madrid ni del Barsa deberían quedar sin televisar.

¿Por?? Repito, en fútbol, al Madrid no lo echan más de 10 veces en abierto. El resto de partidos, a pagar. Cambiamos nuestra situación por la de ellos? Yo no, desde luego.

De pago, sí, pero se televisan!! Lo que no puede ser es intentar potenciar la ACB y demás y dejar partidos del RM y Barsa sin emitir, los dos equipos que más afición atraen en la tv!! Yo no estoy diciendo que todos los partidos de la ACB se televisen por Teledeporte y FORTA sino que "todos los partidos de los dos equipos más grandes de la ACB se televisen, como sea, por TV".
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  cervino Mar Oct 12, 2010 11:34 am

merucovic escribió:
cervino escribió:
merucovic escribió:
Brais escribió:Yo parto de la base de que ningún partido del Madrid ni del Barsa deberían quedar sin televisar.

¿Por?? Repito, en fútbol, al Madrid no lo echan más de 10 veces en abierto. El resto de partidos, a pagar. Cambiamos nuestra situación por la de ellos? Yo no, desde luego.
Ya sé que la verdad te disgusta, pero existe internet. O existe un abono mensual de la friolera de 15 euros

Repito, que no acabas de contestar: nos cambiamos y volvemos al Plus?
No, ni mucho menos, de hecho creo que allí empezó el principio del fin.
El esquema teledeporte-autonómicas está muy bien, no es perfecto del todo pero casi.
El problema es la falta de flexibilidad, muy arraigada entre el aficionado medio por lo visto. Y eso sí que hace daño

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  merucovic Mar Oct 12, 2010 11:35 am

cervino escribió:
barcenic escribió:Real Madrid
Jornada 1 vs Estudiantes: Televisado
Jornada 2 vs Manresa: Televisado
Jornada 3 vs Bilbao. Agua, por coincidir con un Valencia-Barça.
Jornada 4 vs Valencia: Televisado
Jornada 5 vs Alicante: Televisado

Todos en TDP, salvo el del Manresa que fue en Telemadrid, pero con la posibilidad del 360.

Eso de momento. A ver como sale la cosa de aquí a final de temporada.
El 360 no funcionó

Anda!! Pues yo lo ví perfectamente. Todavía voy a saber manejar eso de "el internet". Fíjate qué cosas!!!!

Y ahora sí, que los muros nunca me han gustado. Fin.

ps: se ha muerto Manuel Alexandre. Como no echen 40 películas suyas seguidas esta semana, eso sí que es para quejarse y no un partido..
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  cervino Mar Oct 12, 2010 11:35 am

Brais escribió:
merucovic escribió:

De pago, sí, pero se televisan!! Lo que no puede ser es intentar potenciar la ACB y demás y dejar partidos del RM y Barsa sin emitir, los dos equipos que más afición atraen en la tv!! Yo no estoy diciendo que todos los partidos de la ACB se televisen por Teledeporte y FORTA sino que "todos los partidos de los dos equipos más grandes de la ACB se televisen, como sea, por TV".
Exacto, parece díficil de entender pero es tan sencillo como esto. Vamos, lo mismo que se hace en fútbol o en tenis, deportes de gran audiencia.

cervino
Sensei

Mensaje  cervino Mar Oct 12, 2010 11:36 am

merucovic escribió:
cervino escribió:
barcenic escribió:Real Madrid
Jornada 1 vs Estudiantes: Televisado
Jornada 2 vs Manresa: Televisado
Jornada 3 vs Bilbao. Agua, por coincidir con un Valencia-Barça.
Jornada 4 vs Valencia: Televisado
Jornada 5 vs Alicante: Televisado

Todos en TDP, salvo el del Manresa que fue en Telemadrid, pero con la posibilidad del 360.

Eso de momento. A ver como sale la cosa de aquí a final de temporada.
El 360 no funcionó

Anda!! Pues yo lo ví perfectamente. Todavía voy a saber manejar eso de "el internet". Fíjate qué cosas!!!!

Y ahora sí, que los muros nunca me han gustado. Fin.

ps: se ha muerto Manuel Alexandre. Como no echen 40 películas suyas seguidas esta semana, eso sí que es para quejarse y no un partido..
Bien, pues a mí no me funcionó y a muchos otros tampoco. Y si no lo crees, mira el hilo del partido. El 360 es tercermundista

cervino
Sensei

Mensaje  cervino Mar Oct 12, 2010 11:39 am

Hay una cosa muy clara. Este año tdp da 2 partidos. Uno el mejor de la jornada y otro de equipos con poco tirón. ¿Para qué? Esos equipos tienen tirón en sus provincias y ya está la autonómica para darlos. Pasarlos a tdp es tirar esfuerzos a la basura. Mientras, los equipos con tirón nacional quedan relegados a la autonómica de turno o quedan fuera de cobertura. Es un chiste.

cervino
Sensei

Mensaje  barcenic Mar Oct 12, 2010 11:41 am

Vamos, que al final se reduce a que no puedo ver un partido de "mi Madrid". Pues nada, nada...

Que la cosa de las audiencias del basket en este país se reduce a que no coincidan el sábado por la tarde los partidos del Madrid y el Barça.
Vamos a llamar corriendo a Portela.

No, si cuando se dice que en las tertulias de taberna se solucionan todos los problemas del mundo, va a ser verdad.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  cervino Mar Oct 12, 2010 11:43 am

barcenic escribió:Vamos, que al final se reduce a que no puedo ver un partido de "mi Madrid". Pues nada, nada...

Que la cosa de las audiencias del basket en este país se reduce a que no coincidan el sábado por la tarde los partidos del Madrid y el Barça.

No, si cuando se dice que en las tertulias de taberna se solucionan todos los problemas del mundo, va a ser verdad.
Los problemas se solucionan escuchando y con capacidad de comprensión, de lo que no vas sobrado en esta de discusión al menos.
Salvo que seas capaz de justificar dónde he dicho yo que el problema se reduce a que no puedo ver un partido de mi Madrid. Te apuesto unas cañas a que no lo logras

cervino
Sensei

Mensaje  barcenic Mar Oct 12, 2010 11:47 am

cervino escribió:
barcenic escribió:Vamos, que al final se reduce a que no puedo ver un partido de "mi Madrid". Pues nada, nada...

Los problemas se solucionan escuchando y con capacidad de comprensión, de lo que no vas sobrado en esta de discusión al menos.
Salvo que seas capaz de justificar dónde he dicho yo que el problema se reduce a que no puedo ver un partido de mi Madrid. Te apuesto unas cañas a que no lo logras
Ah, no, claro. Eso lo digo yo.

Lo que tú has dicho es que al Madrid hay que televisarlo siempre.
Edito. Y en TDP, para que puedas seguirlo desde Alicante, porque el 360 no te rula.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  cervino Mar Oct 12, 2010 11:51 am

Y como final, tan importante es un aficionado de Madrid como uno de Cáceres. Un cacereño se puede ver el 80% de los partidos de Madrid o Barça de fútbol por 15 euros al mes o así. En cambio, de basket no verá más del 30%. Para mí, ahí existe un problema que se podría paliar con el segundo partido de teledeporte pero no se ha hecho. Y ojo, porque esto afecta a todo el mundo, también afecta a los estudiantiles, grancanarios o valencianistas. Porque al final es pasta y creo yo que cualquier esfuerzo porque el basket sea más rentable debe ser bienvenido.

cervino
Sensei

Mensaje  barcenic Mar Oct 12, 2010 11:57 am

cervino escribió:Y como final, tan importante es un aficionado de Madrid como uno de Cáceres. Un cacereño se puede ver el 80% de los partidos de Madrid o Barça de fútbol por 15 euros al mes o así. En cambio, de basket no verá más del 30%. Para mí, ahí existe un problema que se podría paliar con el segundo partido de teledeporte pero no se ha hecho. Y ojo, porque esto afecta a todo el mundo, también afecta a los estudiantiles, grancanarios o valencianistas. Porque al final es pasta y creo yo que cualquier esfuerzo porque el basket sea más rentable debe ser bienvenido.
No es cierto. De momento, está marcado para que pueda ver en TDP 3 de los primeros 5 partidos. Eso es un 60%. Si le metes el del Manresa, que lo pudo ver por el 360, me han dicho que en Cáceres si va, es un 80% (y eso si no es que puede verse por el digital por TM).
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  RED RONIN Mar Oct 12, 2010 12:00 pm

Por mucho que queramos el baloncesto ni se acerca a la expectación del futbol, cuyos partidos de 1ª se pueden ver todos (supongo) por televisiones de pago y muchos otros de divisiones menores y de otras ligas, creo que casi al completo. En el baloncesto por simple diferencia de niveles de demanda y audiencia ( por no contraponerlo frente al tenis, las motos o la formula 1 cuando hay españoles de por medio )eso no va a ocurrir de momento y casi que diría que jamas. A mi también me gustaría ver el partido de Bilbao, pero teniendo en cuenta que estas últimas temporadas se han podido ver televisados como mínimo el 80 % o así de los partidos del Madrid, no creo que haya excesivos motivos para quejarse. Como se ha comentado antes lo verdaderamente cabreante es que ya que no se televisa el encuentro no se haya adelantado un día o 2 de cara al viaje a Grecia.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensaje  cervino Mar Oct 12, 2010 12:01 pm

barcenic escribió:
cervino escribió:Y como final, tan importante es un aficionado de Madrid como uno de Cáceres. Un cacereño se puede ver el 80% de los partidos de Madrid o Barça de fútbol por 15 euros al mes o así. En cambio, de basket no verá más del 30%. Para mí, ahí existe un problema que se podría paliar con el segundo partido de teledeporte pero no se ha hecho. Y ojo, porque esto afecta a todo el mundo, también afecta a los estudiantiles, grancanarios o valencianistas. Porque al final es pasta y creo yo que cualquier esfuerzo porque el basket sea más rentable debe ser bienvenido.
No es cierto. De momento, está marcado para que pueda ver en TDP 3 de los primeros 5 partidos. Eso es un 60%. Si le metes el del Manresa, que lo pudo ver por el 360, me han dicho que en Cáceres si va, es un 80% (y eso si no es que puede verse por el digital por TM).
Del Madrid un 60% en el primer mes, de acuerdo ¿Y del Barça? ¿Y al final de temporada?

cervino
Sensei

Mensaje  cervino Mar Oct 12, 2010 12:03 pm

RED RONIN escribió:Por mucho que queramos el baloncesto ni se acerca a la expectación del futbol, cuyos partidos de 1ª se pueden ver todos (supongo) por televisiones de pago y muchos otros de divisiones menores y de otras ligas, creo que casi al completo. En el baloncesto por simple diferencia de niveles de demanda y audiencia ( por no contraponerlo frente al tenis, las motos o la formula 1 cuando hay españoles de por medio )eso no va a ocurrir de momento y casi que diría que jamas. A mi también me gustaría ver el partido de Bilbao, pero teniendo en cuenta que estas últimas temporadas se han podido ver televisados como mínimo el 80 % o así de los partidos del Madrid, no creo que haya excesivos motivos para quejarse. Como se ha comentado antes lo verdaderamente cabreante es que ya que no se televisa el encuentro no se haya adelantado un día o 2 de cara al viaje a Grecia.
Pues ya me dirás por qué el baloncesto no puede aspirar a ser como el tenis o la F1, cuando hemos tenido a la selección campeona del mundo. Mi opinión: porque las cosas se hacen mal y por la mentalidad del aficionado medio, ese que odia tanto a los malos malosos del fútbol: "Estamos hasta los huevos del Barça y del Madrid". Esa gente sí hace daño

cervino
Sensei

Mensaje  barcenic Mar Oct 12, 2010 12:04 pm

cervino escribió:
barcenic escribió:
Del Madrid un 60% en el primer mes, de acuerdo ¿Y del Barça? ¿Y al final de temporada?

Por lo tanto, volvemos a lo mismo:

barcenic escribió:Que la cosa de las audiencias del basket en este país se reduce a que no coincidan el sábado por la tarde los partidos del Madrid y el Barça.

barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  Sabonisthebest Mar Oct 12, 2010 12:05 pm

BURKE MAESTRO escribió:Sin ánimo de generar polémica, y porque además ya no hay vuelta de hoja y tampoco el emplazamiento de Vistalegre es que fuera el mejor de los posibles, pero algunas cosas que ha comentado SAbonisthebest me parecen medias verdades:

Sabonisthebest escribió:
- ¿Nadie ha dicho que cuando había feria pasábamos el partido oliendo a ganado? Al menos en mi zona, que debía estar encima de las cuadras (ojo, que no hablo de los derbis REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party. - Página 15 28156 ).

Bueno, de esto ni idea. En mi localidad no olia a nada, salvo al sobaco del que tenía delante que mucho no debia pasar por la ducha What a Face
Supongo que tu localidad sería de las primeras, las mas cercanas a la pista.
Que tu no lo padecieras no quiere decir que no fuera asi. Está claro que mi localidad debía estar encima de los corrales. Pero el olor era insoportable.
¿Tus vecinos actuales se duchan? Wink

BURKE MAESTRO escribió:
Sabonisthebest escribió:
- ¿Y el tema de aparcamiento? Horripilante, y más en el último año en que empeoró a causa de la eliminación de plazas en General Ricardos.

En este tema no creo que haya una diferencia sustancial. Para llegar al recinto los domingos no encuentras trafico, por lo general, en las principales vías de circunvalación por las que la gente accede al recinto. Y una vez allí, en ambos tienes parking de pago y puedes aparcar en las calles aledañas. Claro, si lo que quieres es aparcar en la puerta pues sí, esta chungo claro está. Pero tanto por la zona de vistalegre como en la caja magica, alejandote un poco del recinto, se aparca sin demasiada dificultad. En este sentido puede que la zona de la caja magica tenga ligera ventaja incluso.
El tráfico en General Ricardos era malo casi siempre. Los domingos a la entrada no. A la salida he cogido cada atasco...
Respecto al aparcamiento, de similar nada. La zona de Vistalegre es muy populosa y creo que con pocos aparcamientos propios en la mayoría de los bloques, para aparcar había que dar bastantes vueltas. Se encontraba sitio alejándose sí, pero en la Caja Mágica lo he visto mucho mejor.
El tema del aparcamiento de pago por ahora no me lo planteo

BURKE MAESTRO escribió:
Sabonisthebest escribió:
- La línea 5 es una verguenza para el metro de Madrid, y hasta Oporto para coger la 6 había un tirón.

El mismo tirón que tienes para coger la de San Fermin o el 12 de octubre. Para vistalegre tenias la estacion con dicho nombre que te dejaba a cinco minutos andando del coso. Y por favor, no me compares la facilidad de conexiones para acceder a la linea 5 o 6 de metro de Madrid que con la 3, que es una línea bastante mas corta que las anteriores. Por ahi creo que no tienes razón.
Desconozco lo del 12 de Octubre, pero San Fermín está de la Caja Mágica a menos de la mitad de distancia que Oporto de Vistalegre. fué comentario entre mis vecinos de localidad. Alguno decia que la distancia es más parecida a la estación de metro de Vistalegre. Yo creo que exageraban ahí

BURKE MAESTRO escribió:
Sabonisthebest escribió:
- No entiendo que en todos los años en Vistalegre hayamos tenido que renunciar al abono en tarjeta por el bochornoso del talonario.

¿y eso es culpa de Vistalegre? El codigo de barras te lo lee un lector optico que tiene el chaval de turno para entrar, no te lo leen los tornos como por ejemplo hay en el Bernabéu. Asi que si antes daban el talonario y ahora la tarjeta, supongo que obedecerá a una decisión del club al respecto, no me digas por qué ahora han vuelto a la tarjetita como en el Saporta.
Pues me lo pregunto. Es mucha casualidad que fué ir a Vistalegre y quitar las tarjets, salir de él y recuperarlas... A lo mejor no había enchufes para el lector óptico REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party. - Página 15 28156

BURKE MAESTRO escribió:
Sabonisthebest escribió:
- Los aseos eran pocos y muy deteriorados

¿esto realmente es relevante? scratch Que eran pocos bueno, pero deteriorados...

Cada cual se queja de lo que le sale de los... Los aseos de Vistalegre eran una mierda.
Sigo diciendo que no son medias verdades, simplemente que parece que a ti te da igual sacártelaen un rincon y desahogar, pero a otros no.

BURKE MAESTRO escribió:
Sabonisthebest escribió:

- Yo tenía que vigilar al entrar y salir de mi localidad para no tropezar con los cables de TV que cada jornada se pegaban al suelo (o no) con cinta de embalaje. Nunca pasó nada de milagro
¿y los de ahora los has visto? porque igual lo hacen igual...
En ambos pabellones estoy al lado de las cámaras de TV. No hay esa chapuza de instalación en la Caja Mágica

BURKE MAESTRO escribió:
Sabonisthebest escribió:
- Hablasteis ayer de los minusválidos: ¿habéis intentado subir los escalones de Vistalegre con una pierna enyesada?
Sí, y no he tenido mayores problemas. Habia escaleras mecánicas para subir a los graderios.

Una vez entrabas por el vomitorio correspondiente podía ser que tuvieras tu fila allí mismo, suerte para tí. Pero en caso contrario había que subir unos escalones doble tamaño que los normales. ¿también es falso?

BURKE MAESTRO escribió:
Sabonisthebest escribió:

- Las localidades de barrera o contrabarrera, no sé muy bien cales, había que acceder saltando: no aptas para personas con reducida movilidad (mayores y tal)

¿Pero como vas a situar a una persona de movilidad reducida en esas localidades? Solían ponerles a pie de pista, tampoco creo que estuvieran tan mal.
No hablo de minusválidos. He puesto personas mayores como ejemplo. A mis suegros les gusta el baloncesto y una vez quiso venir, les compramos esas localidades y mi suegra no podía entrar a ellas. Se tuvo que poner con mi mujer en mi sitio y yo en la suya.
¿crees que le hubieran dejado a pié de pista solo por tener setentaymuchos?

BURKE MAESTRO escribió:
Sabonisthebest escribió:
Contras hay en todas partes, pero parece que ya se nos ha olvidado cómo era Vistalegre.
Y otra cosa: acordaos como era cuando llegamos

Pues hombre, en vistalegre al menos había climatizacion y un marcador central que se veia practicamente desde todo el pabellon (salvo las localidades muy esquinadas). En la caja mágica ya sabemos que no hay aire acondicionado, calefaccion esta por ver y los marcadores estan arriba del todo en los fondos, que el que este un poco miope ni los ve. scratch
No puedo opinar de la climatización, pero al menos os creo a quienes decís que no la hay y no os acuso de faltar a la mitad de la verdad. Es un aspecto que tienen que arreglar sí o sí.
El marcador central lo hemos podido tener una temporada y media. ¿que me dices de los que hemos tenido durante temporadas y temporadas? ¿Los veían los miopes?
Precisamente he dicho que supongo y espero que en este partido como en el tema de los abonos ha habido mucha improvisación, cosa que es IMPERDONABLE. Pero cuando llegamos a Vistalegre era mucho peor.
La tienda la hemos tenido solo una temporada y solo una en un fondo. Confieso que el domingo fué una decepción ver que no había nada en la zona en que en el Master (que es de lo que yo conocia la instalación) estaba petado de casetas y tiendas. Pero hay margen para mejorar.
Sabonisthebest
Sabonisthebest
Senior

Mensaje  cervino Mar Oct 12, 2010 12:08 pm

barcenic escribió:Por lo tanto, volvemos a lo mismo:

barcenic escribió:Que la cosa de las audiencias del basket en este país se reduce a que no coincidan el sábado por la tarde los partidos del Madrid y el Barça.

Es algo más profundo, pero si das en abierto nacional un Manresa-BBB y un Granca-CAI tienes todas las papeletas para despeñarte. De cajón, vamos. En tenis, ya puede haber un Ferrer-Verdasco que si hay un Nadal-Dent, tiene prioridad el partido de Rafa. Y después irá el otro y se verá arrastrado por la audiencia.

cervino
Sensei

Mensaje  Berserkers05 Mar Oct 12, 2010 12:15 pm

amv1982 escribió:Algunas cosas sobre el recinto:

1.- parking en las calles adyacentes: al menos dos coches abiertos
Si no te atreves a salir de casa, ¿entonces que haces?
Te puede pasar en cualquier lado, es Madrid.
Psd: aparcar bien, no quiere decir que encuentres hueco delante de la puerta del sitio a donde vas.

2.- ¿tiendas con artículos (oficiales / no oficiales) del equipo?
Me parece que nadie ha visto nada dentro y fuera me imagino que tampoco. Esperemos que con el tiempo haya una oficial dentro del recinto, porque era claramente uno de los puntos clave para defender LCM sobre Vistalegre.

3.- recinto acotado y aforo completo en esquina BSK
La mejor situación para los BSK era claramente en un fondo a media altura y centrados (la gente les puede seguir y las banderas "no molestarían"). A saber lo que puede pasar ahora con los tifos.
¿qué tal la acústica (se les oía bien los cánticos)?

4.-
ravenus escribió:Bueno, el Madrid esta atento al mercado, ...
Viendo el rendimiento que da cada jugador, los roles deberian estar asignados asi :
Llull / Sergio Rodriguez
Tucker /xxx
Carlos Suarez / Vidal
Velickovic / Felipe / Garbalosa
Tomic / Fisher / Mirotic
¿Mirotic de 5?
En lugar de ponerle de 5, preferiría que jugase de 3 y Nole de 4.

1.- ¿Conocéis a alguien al que le hayan abierto el coche en Vistalegre en estos 6 años? Yo no, y no es por dármelas de interesante pero seguro que tengo contacto con más gente que va al basket que la suma de muchos de los abonados que escriben en este foro.
En los alrededores de la Caja Mágica en el primer partido primera en la frente. ¿Algo raro, no?, que casualidad... En cualquier caso no voy a insistir más en este tema. Confiemos es que haya sido 'mala suerte'.
No es cuestión de tener miedo a salir de casa que aquí nadie lo tiene.

2.- Todavía no hay ninguna tienda pero la pondrán seguro.

3.- La pastilla central de la grada superior es de 500 personas. Si la solución es ponernos ahí mal vamos. Ahí sí que molestaríamos a la gente por las banderas y no llenaríamos esa zona. Traería muchos más problemas. Además cuanto más cerca esta la gente de la pista mucho mejor.

4.- Mirotic no puede jugar de 3. Es un 4 como una catedral.

Berserkers05
Profesional

http://www.berserkers-rmcf.es

Mensaje  barcenic Mar Oct 12, 2010 12:17 pm

cervino escribió:

Es algo más profundo, pero si das en abierto nacional un Manresa-BBB y un Granca-CAI tienes todas las papeletas para despeñarte. De cajón, vamos. En tenis, ya puede haber un Ferrer-Verdasco que si hay un Nadal-Dent, tiene prioridad el partido de Rafa. Y después irá el otro y se verá arrastrado por la audiencia.
Ya, pero ni la catalana ni, en menor medida, TM, te vana a dar un duro, si TDP se queda con todos los partidos del Barça y el Madrid.

360, que es una idea maravillosa, pese a que de tanto en tanto se pueda gripar (lo hace por vlumen de usuarios, por lo que a la gente le debe gustar), te permite paliar eso que dices. El de Cáceres puede ver a su Barça o a su Madrid y yo verme el Panya-Menorca.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  cervino Mar Oct 12, 2010 12:24 pm

barcenic escribió:
cervino escribió:

Ya, pero ni la catalana ni, en menor medida, TM, te vana a dar un duro, si TDP se queda con todos los partidos del Barça y el Madrid.

360, que es una idea maravillosa, pese a que de tanto en tanto se pueda gripar (lo hace por vlumen de usuarios, por lo que a la gente le debe gustar), te permite paliar eso que dices. El de Cáceres puede ver a su Barça o a su Madrid y yo verme el Panya-Menorca.
Si funciona, es una idea maravillosa. Yo debo tener mala suerte, porque los pocos partidos que tuve que tirar de él el año pasado y el del pasado domingo, menuda mierda

cervino
Sensei

Mensaje  barcenic Mar Oct 12, 2010 12:25 pm

Adrian Smith escribió:Velickovic no oculta sus deseos: "Prefiero jugar de ala-pívot. Es donde he jugado en casi toda mi carrera y también con la selección."

Entonces, si el propio jugador es que el que dice que quiere jugar de ala-pívot, ¿por qué nos empeñamos en hacerlo jugar en una posición que no es la suya?

Empieza a recordarme esto al fútbol, cuando pusimos a Beckham de mediocentro o a Zidane escorado a la izquierda. Es que no entiendo esta manía de los entrenadores de querer reinventar el baloncesto.
Ni los entrenadores... ni algunos foreros...

(Buenos día miquelius REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party. - Página 15 616732 )
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  RED RONIN Mar Oct 12, 2010 12:41 pm

cervino escribió:
RED RONIN escribió:Por mucho que queramos el baloncesto ni se acerca a la expectación del futbol, cuyos partidos de 1ª se pueden ver todos (supongo) por televisiones de pago y muchos otros de divisiones menores y de otras ligas, creo que casi al completo. En el baloncesto por simple diferencia de niveles de demanda y audiencia ( por no contraponerlo frente al tenis, las motos o la formula 1 cuando hay españoles de por medio )eso no va a ocurrir de momento y casi que diría que jamas. A mi también me gustaría ver el partido de Bilbao, pero teniendo en cuenta que estas últimas temporadas se han podido ver televisados como mínimo el 80 % o así de los partidos del Madrid, no creo que haya excesivos motivos para quejarse. Como se ha comentado antes lo verdaderamente cabreante es que ya que no se televisa el encuentro no se haya adelantado un día o 2 de cara al viaje a Grecia.
Pues ya me dirás por qué el baloncesto no puede aspirar a ser como el tenis o la F1, cuando hemos tenido a la selección campeona del mundo. Mi opinión: porque las cosas se hacen mal y por la mentalidad del aficionado medio, ese que odia tanto a los malos malosos del fútbol: "Estamos hasta los huevos del Barça y del Madrid". Esa gente sí hace daño

Ese es un problema muy complejo y muy debatido ya, complejo porque creo que se debe a una cuestión de idiosincracia intrínseca de la sociedad española, solo aportaré que para mi la dificultad estriba en que al ser el sistema de competición muy similar al del futbol (la adopción del sistema de play-offs ya intentó generar una cierta diferenciación); 2 ligas largas que abarcan casi los 2/3 del año que se solapan entre si y a casi igualdad de condicionantes el aficionado se decanta por el deporte más tradicional y habitual, por contra los otros deportes citados se pueden seguir como acontecimientos más concretos y puntuales que además conllevan la consecución de un fin objetivo de por sí en forma de títulos de carreras y más claramente de trofeos concretos en torneos, aunque se persigan obtejivos ulteriores a los mismos. Si ya en los años 80, cuando con la consecución de la plata de Los Angeles se vivió un auge de popularidad del baloncesto, sin apenas competencia con cualquier otro deporte, se siguió estando muy por detras del interés casi atávico que genera el futbol, dudo mucho que en la situación actual se puedan variar las cosas en ese sentido y no se si con otra organización de las competiciones o con una mayor inversión (que ahora mismo se me antoja muy difícil) podría generarse un mayor interés popular por este deporte.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensaje  merucovic Mar Oct 12, 2010 12:45 pm

barcenic escribió:
cervino escribió:

Ah, no, claro. Eso lo digo yo.

Lo que tú has dicho es que al Madrid hay que televisarlo siempre.
Edito. Y en TDP, para que puedas seguirlo desde Alicante, porque el 360 no te rula.

Y luego nos quejamos de que otras aficiones nos pongan a parir y se metan con nosotros. Tenemos las alforjas que nos merecemos y esas cosas. Yo, como debo ser muy raro, me gusta que televisen a todos los equipos de la liga. Será que me gusta el baloncesto en general, que se yo..

En otro orden de cosas, acabo de flipar al ver que el Spirou ha eliminado al Alba Berlín!!!!!!!!!!!! Lo de los alemanes es de chiste, otra vez a las puertas, con el consiguente cabreo seguro de los jefes de la euroliga. Esto nos ha despejado al Khimki. Mejor.
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  merucovic Mar Oct 12, 2010 12:53 pm

RED RONIN escribió:
cervino escribió:

Ese es un problema muy complejo y muy debatido ya, complejo porque creo que se debe a una cuestión de idiosincracia intrínseca de la sociedad española, solo aportaré que para mi la dificultad estriba en que al ser el sistema de competición muy similar al del futbol (la adopción del sistema de play-offs ya intentó generar una cierta diferenciación); 2 ligas largas que abarcan casi los 2/3 del año que se solapan entre si y a casi igualdad de condicionantes el aficionado se decanta por el deporte más tradicional y habitual, por contra los otros deportes citados se pueden seguir como acontecimientos más concretos y puntuales que además conllevan la consecución de un fin objetivo de por sí en forma de títulos de carreras y más claramente de trofeos concretos en torneos, aunque se persigan obtejivos ulteriores a los mismos. Si ya en los años 80, cuando con la consecución de la plata de Los Angeles se vivió un auge de popularidad del baloncesto, sin apenas competencia con cualquier otro deporte, se siguió estando muy por detras del interés casi atávico que genera el futbol, dudo mucho que en la situación actual se puedan variar las cosas en ese sentido y no se si con otra organización de las competiciones o con una mayor inversión (que ahora mismo se me antoja muy difícil) podría generarse un mayor interés popular por este deporte.

Yo lo veo muy complicado, pero tampoco debe ser asunto de estado. La cosa es rentabilizar y vivir con lo que hay. Ni más ni menos. Y a nivel televisión, yo ahora mismo no me cambio por ningún otro deporte. Lo que darían los del balonmano, futbol sala, etc.. por algo como el 360...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente