REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party.
+102
biriukov
antimasivo
mogo
clorobuldo
Iacetanus
Hermann Hesse
piolin
blackflag
Bauleitor
arsenico
Angus_Young
SabasyDrazen
cevace
zizou81
chiquiwito
miggue
RuizPaz_Q
peteham
blas06
carrasquilla
WendellAlexis
obelix
firimar
Franzjacquet
tantru
sweet_aitor
felipe_blanco
bataman
termin_aitor
Susana
teodosic
LEONIDAS
guille10
DySCoRDiA
i12lomaj
teibol
jamesdb
Randy_Meister
DIRTEX
abromaitis
merucovic
from downtown
carolo
nantorus
Sabonisthebest
Napalm
Burke
Paul Kersey
Jaromir Jagr
RED RONIN
gusloira
chusic
albertado723
EUGENIOM29
Ted Striker
javi_sanz
crown
Game Over
Txapo
ArAñAgA
Falok
elsoso
Petronilo20
Administrador
estesoyyo
enanito_merengón
yugos_lavo
Sr. Lobo
Željko Obradović
ravenus
PRoVi_BSK
Narros
manulovic
kabezorro
fita
Maragator
curvalan
Berserkers05
Paulo
miquelius
bawbag78
Nies
zero_cool
vallecano
fj83
amv1982
mingallon
Jaimemania
Predrag Danilovic
miguelkas
cervino
SWU
SeccionTridente
dds1982
paquitopepe
Noelio
brótola
season
barcenic
Brais
Daiben
scooby
106 participantes
Página 24 de 40.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party.
merucovic escribió:Jaimemania escribió:Que esa grada fuera blanca entera o todo el pabellon, por lo menos en los partidos importantes( Barsa, Cajala, Playoff) seria muy bonito la verdadcurvalan escribió:Berserkers05 escribió:Jaimemania escribió:
Bua, si fuera asi todos los lados del campo, seria increible de verdad, de lo mejorcito que podemos tener creo yo
O tengo muy mala vista o en los dos sectores que se ven por encima nuestro no se ven más de 3 bufandas. Muy triste la verdad, luego nos quejamos de los palcos vips, pero la gente normal muchas veces no lleva nada encima que les identifique como madridista.
Mejor que encima sería debajo, en caso de señoritas . Ahora en serio, cada uno va como quiere, faltaría más, aunque un poco de colorido vendría bien.
Yo siento decirlo, pero esto (por desgracia) no es ni Tel Aviv, ni Belgrado ni Atenas. Nunca lo ha sido y creo que nunca lo será.
Yo recuerdo un Madrid-Barsa en vistalegre que el 80% del publico ibamos de blanco,no creo que me equivoque.
Jaimemania- Senior
Jaimemania escribió:
Yo recuerdo un Madrid-Barsa en vistalegre que el 80% del publico ibamos de blanco,no creo que me equivoque.
Repartió camisetas el club, creo que con la serigrafía de E QUI PO o algo así
PRoVi_BSK- Senior
PRoVi_BSK escribió:Jaimemania escribió:
Repartió camisetas el club, creo que con la serigrafía de E QUI PO o algo así
Pues ese tipo de cosas es lo que digo yo para los partidos importantes, da un ambiente estupendo la verdad.
Jaimemania- Senior
Pues me lo habéis quitado del "teclado". Iba a comentar lo del colorido de las gradas, que no cuesta nada llevar una camiseta blanca (todo el mundo tiene) y una bufandita para al menos dar algo de colorido al pabellón. Que está claro que cada uno vaya como quiera, pero no sé, se podría poner unos cartelitos alrededor de la Caja Mágica, que la gente los lea y a ver si para la próxima aportamos todos nuestro granito de arena y vestimos un poco el pabellón, sería muy bonito la verdad.
También estoy muy de acuerdo con algún forero que ha comentado que el contrato con la Caja Mágica es para los siguientes 5 años y nos guste o no, se va a cumplir, con lo cual ahora está en nuestra mano el sacar el máximo provecho de esta instalación.
También estoy muy de acuerdo con algún forero que ha comentado que el contrato con la Caja Mágica es para los siguientes 5 años y nos guste o no, se va a cumplir, con lo cual ahora está en nuestra mano el sacar el máximo provecho de esta instalación.
teodosic- Senior
Recordaros que hay un hilo de la quedada de Noviembre
scooby- Robinson Crusoe
termin_aitor escribió:Quien es?? Edad, altura posicion, equipo donde juega??Adrian Smith escribió:Por cierto, está jugando muy bien un jugador del que hablé aquí hace unos meses: Marjanovic. Está jugando muy bien contra Miami Heat. Tenía muchas ganas de ver a este jugador fuera de Serbia, a ver si hace buena temporada.
Muchas gracias
Pívot, 2.22m, 22 años, Serbio, CSKA de Moscú.
Željko Obradović- Sensei
Berserkers05 escribió:Efectivamente, cada uno que vaya al basket como quiera, ya ves tu, como si quiere ir disfrazado de torero.
A lo que me refería es que he leído muchas críticas en este y otros foros a los palcos vips (que conste que a mí tampoco me hacen gracia), que si que señoritos, que si no llevan nada que les identifique con el Madrid, que si vaya imagen y luego resulta que muchos no llevan nada del Madrid.
Pero, inisisto, cada uno que vista como quiera.
buenas...
entro en este debate porque el otro día o se me malinterpretó o no yo no me supe explicar bien (Eso si, no insulté a nadie y tal.... en fin pasando).
Aquí veo dos aspectos a tener en cuenta en la caja mágica....
1- Visual: Evidentemente el que "tenga aspecto madridista" no nos va ganar partidos; lo que personalmente dije es que el 80% de las imágenes que se iban a ver este año saldrían como fondo palcos, muchos de ellos vacíos y no nos vamos a engañar que no somos nuevos, con mucha gente vip o de empresa que está ahí como pudo haber estado en otro acontecimiento lúdico deportivo. Menos colorido "madridista".
1- Efectivo: ¿Qué puede suponer eso realmente a nivel deportivo?.... pues si hablamos de presión arbitral, bastante debido a la cercanía a la pista; no nos extrañe no ver esos asientos ocupados excepto en un barsa, estu, cajalá y poco más.
Para VER todo esto no hace falta vivir en madrid o no haber pisado la caja mágica... SE VE POR TELEVISIÓN. Espero que en el próximo partido contra olympiacos la gente se anime a opinar por lo QUE VE EN LA TELEVISIÓN... pese a estar a mas de 2000 kilómetros del pireo.
Quería hacer estas aclaraciones porque el dia del partido fui uno de los que empezó (también se trató a raiz del master series) a comentar como se veía en la tele. Casi se me acusa de hereje por ni estar ahí para opinar (OJO QUE NO OPINÉ DE LOS ACCESOS, BARES, TIENDAS, APARCAMIENTOS,.....); curioso que al rato empezó a llegar foreros que habían estado en la caja mágica viendo el partido y opinaban de manera similar. Curioso también que el club esté pensando en cambios (como dijo arañaga); estos posibles fallos o cambios también los comenté, ya que es el primer partido y siempre hay muchas cosas que se pueden ajustar (facilitar el acceso previo y el curre de los BSK, aparcamientos, bares, alguna tienda con merchandasing, etc.....).
Sobre ¿¿cómo debería ir un invitado/dueño de uno de esos palcos vip??? como le salga de la punta del nabo, faltaba más....lo que no se puede negar es que dan mas animación y colorido 10 BSK que todos ellos. Yo, por ejemplo, estuve 2 temporadas viendo el gijón baloncesto casi todos los partidos sin una camiseta, bufanda o similar y sino podía ir tampoco pasaba nada...... es más... muchas veces me ha jodido más perderme un partido de grupos en euroliga del madrid que cuando me perdía un partido en casa del gijón; por ello no dejé de contribuir al club modestamente con mis entradas, mi coca-cola y la rifa de turno.
perdón por el tocho pero lo necesitaba.
crown- Forero Mítico
Y una solucion no podria ser que el Speaker, que para eso le pagan, ponga algo de su parte para que el resto del pabellón se contagie del espíritu Berseker!!!!!!! No sé, yo creo que algo hay que hacer porque los Bersekers solos no pueden crear ambiente de presion hacia los colegiados/rivales!!
Sobre el tema de palcos VIPS yo creo que lo que queda feo, muy feo no es que haya palcos VIPS sino que "la plebe" está situada a nosecuantos metros de la pista. Si la fila de palcos VIPS fuera más pequeña y estuviera incluso algo más encima de los banquillos seria lo ideal.
Yo creo que el mayor incoveniente es que la Caja Mágica no es un recinto ideal para el basket sino para el tenis. Hay demasiado espacio entre la cancha y las gradas!!
Sobre el tema de palcos VIPS yo creo que lo que queda feo, muy feo no es que haya palcos VIPS sino que "la plebe" está situada a nosecuantos metros de la pista. Si la fila de palcos VIPS fuera más pequeña y estuviera incluso algo más encima de los banquillos seria lo ideal.
Yo creo que el mayor incoveniente es que la Caja Mágica no es un recinto ideal para el basket sino para el tenis. Hay demasiado espacio entre la cancha y las gradas!!
Brais- All-Star
Y añadiría: gracias a Dios. Afortunadamente aquí la gente es bastante más civilizadamerucovic escribió:Yo siento decirlo, pero esto (por desgracia) no es ni Tel Aviv, ni Belgrado ni Atenas. Nunca lo ha sido y creo que nunca lo será.
Berserkers05 escribió:Efectivamente, cada uno que vaya al basket como quiera, ya ves tu, como si quiere ir disfrazado de torero.
A lo que me refería es que he leído muchas críticas en este y otros foros a los palcos vips (que conste que a mí tampoco me hacen gracia), que si que señoritos, que si no llevan nada que les identifique con el Madrid, que si vaya imagen y luego resulta que muchos no llevan nada del Madrid.
Estoy con vosotros: se habla de que sin palcos vip la gente a pie de cancha tal y cual. Y luego muchos de los que no somos vip no estamos a esa altura. En vuestra foto la gente de atrás es la de los abonos más baratos, se supone que joven y más animosa
Sabonisthebest- Senior
si, pero ni tanto ni tan calvo.cervino escribió:Y añadiría: gracias a Dios. Afortunadamente aquí la gente es bastante más civilizadamerucovic escribió:Yo siento decirlo, pero esto (por desgracia) no es ni Tel Aviv, ni Belgrado ni Atenas. Nunca lo ha sido y creo que nunca lo será.
Predrag Danilovic- All-Star
La HOPERA, amigo Danilovic, la HOPERA.Predrag Danilovic escribió:si, pero ni tanto ni tan calvo.cervino escribió:Y añadiría: gracias a Dios. Afortunadamente aquí la gente es bastante más civilizadamerucovic escribió:Yo siento decirlo, pero esto (por desgracia) no es ni Tel Aviv, ni Belgrado ni Atenas. Nunca lo ha sido y creo que nunca lo será.
barcenic- Maestro Yoda
¿alguien tiene una copia en buena calidad de la final de la euroliga del 95 , la de Zaragoza contra el Olympiakos?
yo tengo una que rula por internet pero no es muy buena ....
se podría intentar hacer una recopilación de partidos historicos del Madrid de Basket ....
yo tengo una que rula por internet pero no es muy buena ....
se podría intentar hacer una recopilación de partidos historicos del Madrid de Basket ....
from downtown- Senior
es verdad que ponerse a la altura de Griegos o Serbios no esta bien, pero me conformaria con un ambiente turco. Muchas veces se echa de menos y parece una opera si.barcenic escribió:La HOPERA, amigo Danilovic, la HOPERA.Predrag Danilovic escribió:si, pero ni tanto ni tan calvo.cervino escribió:Y añadiría: gracias a Dios. Afortunadamente aquí la gente es bastante más civilizadamerucovic escribió:Yo siento decirlo, pero esto (por desgracia) no es ni Tel Aviv, ni Belgrado ni Atenas. Nunca lo ha sido y creo que nunca lo será.
Eso es como pedirle peras al olmo, la gente pide una ubicación mejor por el tema del ambiente, tal y cual, y yo me pregunto...¿ofrecerían una imagen diferente a la de los VIP? Esto lo pregunto fijándonos en la imagen de todo el público en general el otro día.Sabonisthebest escribió:Berserkers05 escribió:Efectivamente, cada uno que vaya al basket como quiera, ya ves tu, como si quiere ir disfrazado de torero.
Estoy con vosotros: se habla de que sin palcos vip la gente a pie de cancha tal y cual. Y luego muchos de los que no somos vip no estamos a esa altura. En vuestra foto la gente de atrás es la de los abonos más baratos, se supone que joven y más animosa
Game Over- Veterano
Yo no entiendo a la gente que va a ciertas zonas de los Pabellones/estadios/campos y se sientan a comer pipas mientras ven pasar el tiempo. Soy incapaz de estar un partido sentado (el otro día en el partido de la Selección me obligaron a sentarme) y sin animar si no todo el rato si que la mayoría del tiempo (a veces estoy tan nervioso que me quedo como paralizado). Para estar sentado y disfrutar, hay localidades cojonudas en los laterales.
Hay días que animo en mi grupo (FJ) y que la cosa va mal y gente que no se levanta ni para irse a su casa se da la vuelta y nos dice de todo. Entonces es cuando yo me llevo la mano al escudo de mi camiseta y le digo que son de los nuestros. Nada, ni así. Lo que dijo Churchill en nuestro caso es cierto: En frente, el rival, a nuestro lado, el enemigo.
Yo el comportamiento del público deportivo en este pais lo achaco a una falta de cultura deportiva. Sólo salvo a la afición del Ath Bilbao y las asturianas en fútbol. En baloncesto opino menos ya que no he visto muchas en directo (aunque cuando existía el CBS siempre me gustaron los de Estu y los de la Penya, espero que no haya excomunión por ello).
Así que yo entiendo perfectamente lo que dicen los miembros de Berserkers, me siento plenamente identificado con ellos y se lo frustante que es dejarte la voz, la salud y el dinero para apoyar a tu equipo para que al final haya gente hasta que te mira mal.
Hay días que animo en mi grupo (FJ) y que la cosa va mal y gente que no se levanta ni para irse a su casa se da la vuelta y nos dice de todo. Entonces es cuando yo me llevo la mano al escudo de mi camiseta y le digo que son de los nuestros. Nada, ni así. Lo que dijo Churchill en nuestro caso es cierto: En frente, el rival, a nuestro lado, el enemigo.
Yo el comportamiento del público deportivo en este pais lo achaco a una falta de cultura deportiva. Sólo salvo a la afición del Ath Bilbao y las asturianas en fútbol. En baloncesto opino menos ya que no he visto muchas en directo (aunque cuando existía el CBS siempre me gustaron los de Estu y los de la Penya, espero que no haya excomunión por ello).
Así que yo entiendo perfectamente lo que dicen los miembros de Berserkers, me siento plenamente identificado con ellos y se lo frustante que es dejarte la voz, la salud y el dinero para apoyar a tu equipo para que al final haya gente hasta que te mira mal.
bataman- Sophomore
bataman escribió:Soy incapaz de estar un partido sentado (el otro día en el partido de la Selección me obligaron a sentarme)
bataman escribió:y sin animar si no todo el rato si que la mayoría del tiempo (a veces estoy tan nervioso que me quedo como paralizado).
bataman escribió:Hay días que animo en mi grupo (FJ) y que la cosa va mal y gente que no se levanta ni para irse a su casa se da la vuelta y nos dice de todo.
bataman escribió:Entonces es cuando yo me llevo la mano al escudo de mi camiseta y le digo que son de los nuestros.
bataman escribió:Nada, ni así. Lo que dijo Churchill en nuestro caso es cierto: En frente, el rival, a nuestro lado, el enemigo.
Yo diria una "determinada" cultura deportiva.bataman escribió:Yo el comportamiento del público deportivo en este pais lo achaco a una falta de cultura deportiva.
barcenic- Maestro Yoda
yo la veo en general. he visto fútbol en muchos, muchísimos campos nacionales, y baloncesto en diversas canchas. Y en todas veo lo mismo. si te refieres a una determinada cultura, te diré que la que tengo a mi lado, la Unionista, no es peor que otras que he visto por toda la geografía nacional. Lo que si he constatado, es que, en fútbol según bajas de categoría mejores aficiones te sueles encontrar, no tanto en número, sino en calidad.barcenic escribió:bataman escribió:Soy incapaz de estar un partido sentado (el otro día en el partido de la Selección me obligaron a sentarme)bataman escribió:y sin animar si no todo el rato si que la mayoría del tiempo (a veces estoy tan nervioso que me quedo como paralizado).bataman escribió:Hay días que animo en mi grupo (FJ) y que la cosa va mal y gente que no se levanta ni para irse a su casa se da la vuelta y nos dice de todo.bataman escribió:Entonces es cuando yo me llevo la mano al escudo de mi camiseta y le digo que son de los nuestros.bataman escribió:Nada, ni así. Lo que dijo Churchill en nuestro caso es cierto: En frente, el rival, a nuestro lado, el enemigo.Yo diria una "determinada" cultura deportiva.bataman escribió:Yo el comportamiento del público deportivo en este pais lo achaco a una falta de cultura deportiva.
Insisto, creo que en este pais sobran iletrados que opinan lo que digan ñarca/JuAs/spork/mundoCacartivo y que en realidad no tienen ni idea del deporte que ven (Triste experiencia tuve este viernes pasado en mi estadio) y faltan aficionados. Yo cuando veo san Mames, Anfield, el Pionir, los ambientes Turcos me da una envidia terrible.
bataman- Sophomore
habra jornada virtual el sabado por lo menos no?
felipe_blanco- Forero Mítico
Ya bueno, pero una cosa es saber y otra animar de manera exaltada.
Yo, mucho o poco, se de basket mas que cuando tenia 15 años y te puedo asegurar que salia del campo sin voz. Ahora ya estoy licenciado y me he convertido en un comepipas que comenta con su colega de butaca lo bien o lo mal que lo hacen los jugadores en la cancha o lo mucho que tarda Casimiro en pedir tiempo muerto (o le explico a mi novia porque si botas con las dos manos son dobles). Me levanto muy rara vez. Unicamente cuando el ambiente general se enciendeo cuando nos robais el partido
Yo, mucho o poco, se de basket mas que cuando tenia 15 años y te puedo asegurar que salia del campo sin voz. Ahora ya estoy licenciado y me he convertido en un comepipas que comenta con su colega de butaca lo bien o lo mal que lo hacen los jugadores en la cancha o lo mucho que tarda Casimiro en pedir tiempo muerto (o le explico a mi novia porque si botas con las dos manos son dobles). Me levanto muy rara vez. Unicamente cuando el ambiente general se enciende
Última edición por barcenic el Jue Oct 14, 2010 12:44 am, editado 1 vez
barcenic- Maestro Yoda
esto cambio mucho en todas las aficiones, es algo malo que trajo consigo el tiempo aparte de ganar menos titulos ( eso nosotros). Antes en baloncesto eramos un club temido y no digo que pareciera un ambiente infernal pero si bastante mas de lo que ahora podemos mostrar.
En fin, todo cambia, el conformismo es una parte mas de la especie humana y nosotros estamos creciendo con ella.
En fin, todo cambia, el conformismo es una parte mas de la especie humana y nosotros estamos creciendo con ella.
claro ejemplo de lo que comente en el post inmediatamente anterior a estebarcenic escribió:Ya bueno, pero una cosa es saber y otra animar de manera exaltada.
Yo, mucho o poco, se de basket mucho mas que cuando tenia 15 años y te puedo asegurar que salia del campo sin voz. Ahora ya estoy licenciado y me he convertido en un comepipas que comenta con su colega de butaca lo bien o lo mal que lo hacen los jugadores en la cancha o lo mucho que tarda Casimiro en pedir tiempo muerto (o le explico a mi novia porque si botas con las dos manos son dobles). Me levanto muy rara vez. Unicamente cuando el ambiente general se enciendeo cuando nos robais el partido
barcenic escribió:Ya bueno, pero una cosa es saber y otra animar de manera exaltada.
Yo, mucho o poco, se de basket mucho mas que cuando tenia 15 años y te puedo asegurar que salia del campo sin voz. Ahora ya estoy licenciado y me he convertido en un comepipas que comenta con su colega de butaca lo bien o lo mal que lo hacen los jugadores en la cancha o lo mucho que tarda Casimiro en pedir tiempo muerto (o le explico a mi novia porque si botas con las dos manos son dobles). Me levanto muy rara vez. Unicamente cuando el ambiente general se enciendeo cuando nos robais el partido
Eso de animar de manera exaltada tampoco lo veo. Pienso que se puede a`poyar al equipo cuando realmente hace falta y que éste lo agradece. También es cierto que por vivir donde vivo (Salamanca), con la oferta baloncestística que tengo, la mayoría de mis experiencias de grada sean jurgoleras. En baloncesto es cierto que me comporto un poco más calmado (yo jamás he jugado al fútbol, así que lo único que se es animar, al baloncesto jugué malamente pero lo hice y entiendo un poquito más ). Tampoco me considero un energúmeno , todas las aficiones me merecen una enorme consideración cuando vienen a mi estadio y animan, no me parece de recibo insultar a ningún aficionado rival si no se ha metido con nadie y sólo ha animado o por ser del otro equipo. No me parece tampoco que sea incompatible animar y comentar cosas con tus compañeros. En el estadio me pongo al lado de mi mejor amigo y solemos comentar cosas entre ánimo y ánimo (salvo los días que hemos hecho una intena previa en la que no estamos para nada ).
por último, sobre los estudios y la calma, me ha pasado al reves. De adolescente me ponía púa a comer pipas y ahora licenciado y profesor soy un HESALTADO Cosas de la edad. por cierto, Paul Nurse, premio nobel de Medicina y Fisiología de 2003 por trabajos en cáncer es un fanático irredento del Celtic y en todas sus conferencias lo recuerda. No es bueno ni justo asociar que la gente anime (sin cafradas como las de OAKA o las de los serbios en italia) con borreguismo.
bataman- Sophomore
amv1982 escribió:Entenderlo como una suposición o un deseo. No es normal que cada vez que alguien de los BSK o algunas veces season dice algo, os lo toméis como algo oficial y no tiene porque serlo.teodosic escribió:Eso significa qué va a haber cambios respecto al primer partido?Berserkers05 escribió:A ver si en las próximas semanas tenemos noticias positivas respecto a la Caja Mágica.
Psd: ¿alguien tiene fotos de La Caja Mágica para que quien no estuviera pueda hacerse una idea del recinto por dentro? E insisto con el tema de Los Ojos del Tigre, ¿dónde están ubicados?
vallecano- Senior
Conformismo o madurez.Predrag Danilovic escribió:claro ejemplo de lo que comente en el post inmediatamente anterior a estebarcenic escribió:Ya bueno, pero una cosa es saber y otra animar de manera exaltada.
A mi me encanta que haya presion en el pabellon (malditas tildes). Pero considero que el hacerlo de manera constante es algo de los chavales. Yo lo fui y lo hice. Ahora les toca a otros. Tal vez esa idea que tengo venga de que en nuestro caso, la (D) ha sido siempre mayoritariamente de gente del instituto (y, en menor medida, del colegio) o de los años inmediatamente siguientes. Cuando sales, al menos en mi caso,(yo sali hace mas de 15 años), vas perdiendo contacto con la gente y cada vez conoces a menos (y no es lo mismo hacer el "cafre" entre colegas, que entre desconocidos). De hecho, yo ya no voy al campo con nigun conocido del Ramiro, sino con dos colegas exmadridistas (ahora son una cosa indefinida entre el blanco y el azul) y claro, no les voy a meter con la (D). Aunque si que me paso alguna que otra vez a saludar a alguno que por ahi sigue.
barcenic- Maestro Yoda
Contenido patrocinado
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40