La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party.

+102
biriukov
antimasivo
mogo
clorobuldo
Iacetanus
Hermann Hesse
piolin
blackflag
Bauleitor
arsenico
Angus_Young
SabasyDrazen
cevace
zizou81
chiquiwito
miggue
RuizPaz_Q
peteham
blas06
carrasquilla
WendellAlexis
obelix
firimar
Franzjacquet
tantru
sweet_aitor
felipe_blanco
bataman
termin_aitor
Susana
teodosic
LEONIDAS
guille10
DySCoRDiA
i12lomaj
teibol
jamesdb
Randy_Meister
DIRTEX
abromaitis
merucovic
from downtown
carolo
nantorus
Sabonisthebest
Napalm
Burke
Paul Kersey
Jaromir Jagr
RED RONIN
gusloira
chusic
albertado723
EUGENIOM29
Ted Striker
javi_sanz
crown
Game Over
Txapo
ArAñAgA
Falok
elsoso
Petronilo20
Administrador
estesoyyo
enanito_merengón
yugos_lavo
Sr. Lobo
Željko Obradović
ravenus
PRoVi_BSK
Narros
manulovic
kabezorro
fita
Maragator
curvalan
Berserkers05
Paulo
miquelius
bawbag78
Nies
zero_cool
vallecano
fj83
amv1982
mingallon
Jaimemania
Predrag Danilovic
miguelkas
cervino
SWU
SeccionTridente
dds1982
paquitopepe
Noelio
brótola
season
barcenic
Brais
Daiben
scooby
106 participantes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party. - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party.

Mensaje  amv1982 Miér Oct 13, 2010 4:37 pm

PRoVi_BSK escribió:Igualito esto:
REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party. - Página 23 Dscn1236
Pondría antes a la prensa en los laterales del palco medio azul, que en un fondo. Por supuesto, si hay dos grupos de animación, cada uno en un fondo para despertar al resto de aficionados.

Si esos palcos van a estar vacíos, lo tendría claro. Segundo cuarto o segunda parte, para abajo sin problemas. Seguro que alguno recuerda como pasar de estar arriba del todo en el Palacio durante la F4, a sentarnos abajo donde los jugadores del Maccabi (hasta que llegaron y nos echaron.... una fila más atrás REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party. - Página 23 28156 )

Por cierto, me resulta muy curioso ver a gente sentada en las escaleras en lugar de en los asientos. Esto seguro que es debido al tema de la orientación al frente de los asientos y no orientados a la pista. ¿o están sentados y me estoy equivocando? Embarassed
De todas formas, ¡atentos a los próximos días y los problemas cuando la seguridad les diga que tienen que quitarse de allí debido a motivos de seguridad en caso de emergencia!

PRoVi_BSK escribió:que esto:
REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party. - Página 23 KLqRR
FUERA PALCOS
Esta claro que habrá días donde haya más gente que asientos en donde están los BSK. De todas formas hay que ver dos puntos:
- cercanía a la pista
- seguimiendo de los cánticos por parte del resto de aficionados del "sector"
No sé cuanta gente cabrá en la zona de la puerta B16, pero pienso que estariáis mejor en la grada de en medio. De pie he intentado que más gente os siguiera. Las mamparas parece que hacen un vacío enorme entre los aficionados de una zona y otra.

Última edición por amv1982 el Miér Oct 13, 2010 4:45 pm, editado 2 veces

amv1982
Profesional

REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party. - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party.

Mensaje  Paulo Miér Oct 13, 2010 4:42 pm

Acabo de leer en Gigantes que Pete en el partido del otro dia frente a los Fakers le dijo a Kobe en uno de sus piques, "Juegate los 100 millones que ganas en un uno contra uno conmigo, si tienes lo que hay que tener, a mi no puedes pararme".

Shocked Shocked

REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party. - Página 23 28156 REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party. - Página 23 28156 REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party. - Página 23 28156 REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party. - Página 23 28156 REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party. - Página 23 28156 REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party. - Página 23 28156

Con dos cojones y un palito en medio.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  crown Miér Oct 13, 2010 4:47 pm

Paulo escribió:Acabo de leer en Gigantes que Pete en el partido del otro dia frente a los Fakers le dijo a Kobe en uno de sus piques, "Juegate los 100 millones que ganas en un uno contra uno conmigo, si tienes lo que hay que tener, a mi no puedes pararme".

Shocked Shocked

REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party. - Página 23 28156 REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party. - Página 23 28156 REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party. - Página 23 28156 REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party. - Página 23 28156 REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party. - Página 23 28156 REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party. - Página 23 28156

al principio lo de pete me hacía gracia... cada vez que van saliendo cosa me parece, o que iba fumao o que iba pasao de chulería. Lo que está claro es que se libró de una hostia de artest de milagro.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Paulo Miér Oct 13, 2010 4:53 pm

crown escribió:
Paulo escribió:Acabo de leer en Gigantes que Pete en el partido del otro dia frente a los Fakers le dijo a Kobe en uno de sus piques, "Juegate los 100 millones que ganas en un uno contra uno conmigo, si tienes lo que hay que tener, a mi no puedes pararme".

Shocked Shocked

al principio lo de pete me hacía gracia... cada vez que van saliendo cosa me parece, o que iba fumao o que iba pasao de chulería. Lo que está claro es que se libró de una hostia de artest de milagro.
Que Pete ese partido se lo iba a tomar como algo personal establa clariiiiiiiisimo, el tema de que salio de la NBA por lesion, en Europa donde ha ido a sido dios, Makedonikos, Breogan, CajaLá o Barcelona, en Corea o China no recuerdo promedio mas de 30 puntos y mas de 12 rebotes, por cierto podriamos hablar de los jugadores que hay este año en China, Starbury (22+9 el año pasado y quiere convencer a Steve Francis y Allen Iverson para que jueguen con el en el mismo equipo), Maurice Taylor, Stromaile Sfift, Bonzi Wells y unos cuantos mas, ya lo mirare quienes estan,pero son un cerro y de mucho nivel..., bueno a lo que iba, el año pasado tuvo ofertas por lo visto de los Knicks y Creus no le dejo salir, este verano tambien y tampoco...vamos que estaba cantado que iba a ser su partido.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  ArAñAgA Miér Oct 13, 2010 4:57 pm

amv1982 escribió:
teodosic escribió:
Berserkers05 escribió:A ver si en las próximas semanas tenemos noticias positivas respecto a la Caja Mágica.
Eso significa qué va a haber cambios respecto al primer partido?
Entenderlo como una suposición o un deseo. No es normal que cada vez que alguien de los BSK o algunas veces season dice algo, os lo toméis como algo oficial y no tiene porque serlo.

Psd: ¿alguien tiene fotos de La Caja Mágica para que quien no estuviera pueda hacerse una idea del recinto por dentro? E insisto con el tema de Los Ojos del Tigre, ¿dónde están ubicados?
Nos conta que están intentando cambiar algunas cosas.
ArAñAgA
ArAñAgA
Veterano

Mensaje  fita Miér Oct 13, 2010 5:03 pm

ArAñAgA escribió:
amv1982 escribió:
teodosic escribió:
Berserkers05 escribió:A ver si en las próximas semanas tenemos noticias positivas respecto a la Caja Mágica.
Entenderlo como una suposición o un deseo. No es normal que cada vez que alguien de los BSK o algunas veces season dice algo, os lo toméis como algo oficial y no tiene porque serlo.

Psd: ¿alguien tiene fotos de La Caja Mágica para que quien no estuviera pueda hacerse una idea del recinto por dentro? E insisto con el tema de Los Ojos del Tigre, ¿dónde están ubicados?
Nos conta que están intentando cambiar algunas cosas.

La bateria del megáfono? REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party. - Página 23 14165

Lo más logico sería que al lado del palco de presidencia hubiera palcos VIP y que del lado opuesto se hubieran eliminado y sacado esas localidades a la venta pero ya sebemos que Real Madrid y lógica no siempre van de la mano... es mas, suelen ir pocas veces.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  Jaimemania Miér Oct 13, 2010 5:11 pm

REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party. - Página 23 KLqRR

Bua, si fuera asi todos los lados del campo, seria increible de verdad, de lo mejorcito que podemos tener creo yo
Jaimemania
Jaimemania
Senior

Mensaje  Susana Miér Oct 13, 2010 5:11 pm

Buenas tardes por lo que veo en el título el sábado no televisan el partido del Madrid,era una de mis preguntas....

A los que fueron al partido del domingo ¿qué tal en la Caja Mágica? A los que entrevistaron por los alrededores decían que muy bien y tal, los jugadores parecen encantados...pero vamos quiero las opiniones de la gente del foro.

Y otra preguntilla....¿Por qué jugó ayer el Caja Laboral?Viendo que jugaban ayer pensaba que había jornada entre semana y luego veo que no es así....

Gracias por la atención prestada. Very Happy
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensaje  ArAñAgA Miér Oct 13, 2010 5:15 pm

Susana escribió:Buenas tardes por lo que veo en el título el sábado no televisan el partido del Madrid,era una de mis preguntas....

A los que fueron al partido del domingo ¿qué tal en la Caja Mágica? A los que entrevistaron por los alrededores decían que muy bien y tal, los jugadores parecen encantados...pero vamos quiero las opiniones de la gente del foro.

Y otra preguntilla....¿Por qué jugó ayer el Caja Laboral?Viendo que jugaban ayer pensaba que había jornada entre semana y luego veo que no es así....

Gracias por la atención prestada. Very Happy
Te recomiendo que leas páginas anteriores, tanto para un tema como para otro de tus preguntas.
ArAñAgA
ArAñAgA
Veterano

Mensaje  fita Miér Oct 13, 2010 5:16 pm

Susana escribió:A los que fueron al partido del domingo ¿qué tal en la Caja Mágica? A los que entrevistaron por los alrededores decían que muy bien y tal, los jugadores parecen encantados...pero vamos quiero las opiniones de la gente del foro.

La verdad es que apenas hemos comentado algo de ese tema por aqui.... REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party. - Página 23 28156

Aqui hay de todo, como en botica, y no hay forma humana (ni divina) de poernos de acuerdo. A unos les gusta, a otros no, unos dicen que se ve bien, otros no, unos tuvimos calor, otros frio , a unos les parece caro el parking a otros barato, etc...

En lo que si estamos de acuerdo todos es en que no hay manera de acceder al recinto con la inmensa cantidad de puestos de merchandising, de catering, de todo lo que han puesto por allí. Acojonante, tu.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  Berserkers05 Miér Oct 13, 2010 5:26 pm

amv1982 escribió:
teodosic escribió:

Nunca digo nada por decirlo y los que me conocen un poquito lo saben...
En el club están intentando gestioanr algún que otro tema para que el abonado de a pie vaya con un grado de satisfacción mayor a la Caja Mágica. Que lo consigan o no es otro tema, y es que por desgracia en la Caja Mágica no manda el Madrid.

Saludos

Berserkers05
Profesional

http://www.berserkers-rmcf.es

Mensaje  Berserkers05 Miér Oct 13, 2010 5:28 pm

Jaimemania escribió:REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party. - Página 23 KLqRR

Bua, si fuera asi todos los lados del campo, seria increible de verdad, de lo mejorcito que podemos tener creo yo

O tengo muy mala vista o en los dos sectores que se ven por encima nuestro no se ven más de 3 bufandas. Muy triste la verdad, luego nos quejamos de los palcos vips, pero la gente normal muchas veces no lleva nada encima que les identifique como madridista.

Berserkers05
Profesional

Mensaje  amv1982 Miér Oct 13, 2010 5:30 pm

La conclusión es clara:
Nos quedan 5 años de contrato y sino lo cumplimos, seguro que hay que indemnizar al (h)ay-untamiento.

Hay cosas que tendrán que cambiar, pero claro, si cambias algo atento que seguro vendrán más quejas después. Solución de aquí a un mes: que la gente trague con los cambios y a los más perjudicados se les ofrezca "para la próxima temporada" un descuento del 10% en el abono; o bien, ofrecer un descuento mayor en el caso de que traigan a un nuevo abonado que tendría un abono en la misma zona (vamos que no le das un abono y le pones a 20 metros del amigo).

amv1982
Profesional

Mensaje  amv1982 Miér Oct 13, 2010 5:38 pm

Berserkers05 escribió:Nunca digo nada por decirlo y los que me conocen un poquito lo saben...
En el club están intentando gestioanr algún que otro tema para que el abonado de a pie vaya con un grado de satisfacción mayor a la Caja Mágica. Que lo consigan o no es otro tema, y es que por desgracia en la Caja Mágica no manda el Madrid.
En Vistalegre pasaba lo mismo, el Madrid no tenía poder para hacer nada.
¿Cuántas veces teníais que avisar que pondríais carteles para el tema de los tifos/viajes y demás?
Berserkers05 escribió:O tengo muy mala vista o en los dos sectores que se ven por encima nuestro no se ven más de 3 bufandas. Muy triste la verdad, luego nos quejamos de los palcos vips, pero la gente normal muchas veces no lleva nada encima que les identifique como madridista.
No saquemos el tema de siempre de ser mejor aficionado por estar de pie, animar más o tener algo que nos identifique.

Para empezar en este foro se ha dicho que no hay tienda, por lo tanto, ¿qué cojones le pasa al Club?
Cambiamos de recinto para tener tienda y poder tener mayor gestión del recinto, pero nos encontramos con esto y con lo anterior. Además, ¿por qué cojones no sacan un pack con el abono?
Igual se saca menos tajada que si se vende de manera individual, pero si me ofrecen un pack promocional que venga con mi abono, es posible que diga... ¡ostia por 25€ más me dan una camiseta, una bufanda y 4 pins! Si tengo que ir a la tienda esto me saldía por 35€... ya me lo pienso y veré si lo pago o no.
Con esto quiero decir que igual vendes más y sacas mayor beneficio con el pack que en la propia tienda.

Hay cosas que se están haciendo muy mal, pero no ahora, desde hace mucho tiempo. Porque cuando nos tocaba el cambio del Saporta a Vistalegre ya se le dijeron muchas cosas "al de marketing", luego no se hizo "prácticamente" nada de nada.

Pd: hasta la noche a todos.

amv1982
Profesional

Mensaje  from downtown Miér Oct 13, 2010 5:45 pm

se podía intentar en algún partido que todo el público fuese de blanco ( igual de cara a los play offs como en la Nba ) , todo el mundo tiene una camiseta blanca o una camisa de armani blanca ( para los VIPS )

por cierto , el sábado voy a Bilbao , intentaré sacar fotos y pillar ideas de su pabellón que es también nuevo ...

from downtown
Senior

Mensaje  ArAñAgA Miér Oct 13, 2010 5:55 pm

amv1982 escribió:
Berserkers05 escribió:O tengo muy mala vista o en los dos sectores que se ven por encima nuestro no se ven más de 3 bufandas. Muy triste la verdad, luego nos quejamos de los palcos vips, pero la gente normal muchas veces no lleva nada encima que les identifique como madridista.
No saquemos el tema de siempre de ser mejor aficionado por estar de pie, animar más o tener algo que nos identifique.
El tema de siempre lo estás sacando tú ahora mismo. Él no ha sacado nada. Tan solo ha dado un apunte, un dato que se puede ver en las fotos, y del que estoy totalmente de acuerdo.

No es ni ser más, ni ser menos madridista el llevar una bufanda o algo para dar 'color'. Está muy bien hacer críticas desde este foro al Club, a nosotros cuando se han hecho (y varias) pero luego no está bien cuando se dicen otras cosas y les toca a cada uno.

PARA MÍ, es muy triste que no se de color en una grada. Sea como sea.
Y el cuento de que no hay tienda de merchandaising y tal no me vale. Quien no tiene una bufanda del Madrid es porque no quiere. Y los temas que hace mal el Madrid (infiniiiiiiiiiiiiiiiiiiitas), creeme tú y todos, que somos los primeros en quejanos y dar 'parte'. Somos muy críticos y se ha demostrado. Luego unas veces esas críticas gustarán a unos, a otros no, pero siempre intentamos movernos por madridismo.

Saludos.
ArAñAgA
ArAñAgA
Veterano

Mensaje  SWU Miér Oct 13, 2010 5:58 pm

Pero cuanto pabellones veis aparte del vuestro.

En el Cid cuando voy la gente va de calle salvo alguna peñero que va con la camisa de la UD las palmas, que no tiene nada en común con el Claret, luego yo suelo ir con las camisas que se dan para partidos especiales, pero no tienen ningún emblema del club.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  curvalan Miér Oct 13, 2010 6:03 pm

Berserkers05 escribió:
Jaimemania escribió:REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party. - Página 23 KLqRR

O tengo muy mala vista o en los dos sectores que se ven por encima nuestro no se ven más de 3 bufandas. Muy triste la verdad, luego nos quejamos de los palcos vips, pero la gente normal muchas veces no lleva nada encima que les identifique como madridista.

Mejor que encima sería debajo, en caso de señoritas Very Happy . Ahora en serio, cada uno va como quiere, faltaría más, aunque un poco de colorido vendría bien.
curvalan
curvalan
Senior

Mensaje  ArAñAgA Miér Oct 13, 2010 6:07 pm

SWU escribió:Pero cuanto pabellones veis aparte del vuestro.

En el Cid cuando voy la gente va de calle salvo alguna peñero que va con la camisa de la UD las palmas, que no tiene nada en común con el Claret, luego yo suelo ir con las camisas que se dan para partidos especiales, pero no tienen ningún emblema del club.
Pues, creeme, muuuchos pabellones hemos visto. Vamos que son pocos de los equipos ACB en los que no hemos estado.

curvalan, por supuesto que todo el mundo va como quiere a un pabellón, eso ninguno de aquí lo hemos dudado. Tan solo hemos recalcado en lo que, incluso tú, has dicho en tu posteo. 'Un poco de color vendría bien'.

Saludos.
ArAñAgA
ArAñAgA
Veterano

Mensaje  Berserkers05 Miér Oct 13, 2010 6:33 pm

Efectivamente, cada uno que vaya al basket como quiera, ya ves tu, como si quiere ir disfrazado de torero.
A lo que me refería es que he leído muchas críticas en este y otros foros a los palcos vips (que conste que a mí tampoco me hacen gracia), que si que señoritos, que si no llevan nada que les identifique con el Madrid, que si vaya imagen y luego resulta que muchos no llevan nada del Madrid.
Pero, inisisto, cada uno que vista como quiera.

Berserkers05
Profesional

Mensaje  Jaimemania Miér Oct 13, 2010 6:35 pm

curvalan escribió:
Berserkers05 escribió:

Mejor que encima sería debajo, en caso de señoritas Very Happy . Ahora en serio, cada uno va como quiere, faltaría más, aunque un poco de colorido vendría bien.
Que esa grada fuera blanca entera o todo el pabellon, por lo menos en los partidos importantes( Barsa, Cajala, Playoff) seria muy bonito la verdad
Jaimemania
Jaimemania
Senior

Mensaje  cervino Miér Oct 13, 2010 6:35 pm

Berserkers05 escribió:Efectivamente, cada uno que vaya al basket como quiera, ya ves tu, como si quiere ir disfrazado de torero.
A lo que me refería es que he leído muchas críticas en este y otros foros a los palcos vips (que conste que a mí tampoco me hacen gracia), que si que señoritos, que si no llevan nada que les identifique con el Madrid, que si vaya imagen y luego resulta que muchos no llevan nada del Madrid.
Pero, inisisto, cada uno que vista como quiera.
Tomándolo con humor, si en San Fermín abren coches como quien coge setas, imaginad si alguien se identifica como madridista por la calle la que le puede caer Sad

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  Željko Obradović Miér Oct 13, 2010 7:16 pm

Por cierto, está jugando muy bien un jugador del que hablé aquí hace unos meses: Marjanovic. Está jugando muy bien contra Miami Heat. Tenía muchas ganas de ver a este jugador fuera de Serbia, a ver si hace buena temporada.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  merucovic Miér Oct 13, 2010 8:19 pm

Jaimemania escribió:
curvalan escribió:
Berserkers05 escribió:

Que esa grada fuera blanca entera o todo el pabellon, por lo menos en los partidos importantes( Barsa, Cajala, Playoff) seria muy bonito la verdad

Yo siento decirlo, pero esto (por desgracia) no es ni Tel Aviv, ni Belgrado ni Atenas. Nunca lo ha sido y creo que nunca lo será.
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  termin_aitor Miér Oct 13, 2010 8:46 pm

Adrian Smith escribió:Por cierto, está jugando muy bien un jugador del que hablé aquí hace unos meses: Marjanovic. Está jugando muy bien contra Miami Heat. Tenía muchas ganas de ver a este jugador fuera de Serbia, a ver si hace buena temporada.
Quien es?? Edad, altura posicion, equipo donde juega??

Muchas gracias Very Happy
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente