La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos......

+105
Hermann Hesse
MANICURABIBBY
Sheldon
cevace
solidsnake
blackflag
vallecano
elsoso
zero_cool
Jaromir Jagr
i12lomaj
Gañan
chusic
Kane
Joey Triviani
miquelius
jamesdb
DySCoRDiA
oviguan
kabezorro
Game Over
Noelio
Natu
nantorus
Dust
Pachulí
alion
firimar
VittorioGassman
Chang_wade
Obitos
barcenic
Sabonisthebest
Aleister
antimasivo
clorobuldo
Falok
obelix
felipe_blanco
teibol
Napalm
Daiben
petazetas
albertado723
guille10
SWU
Maestro.Saolin
Burke
Sir Tyler
@ngel's
amv1982
Maragator
SabasyDrazen
Toc-Toc
carolo
Txapo
estesoyyo
cervino
Randy_Meister
japi
yugos_lavo
American Graffiti
Nies
season
mingallon
ilpencatorediroma
manulovic
teodosic
aloia
Angus_Young
javi_sanz
Brais
RuizPaz_Q
Željko Obradović
brótola
fj83
Tito Pullo
madvic
sweet_aitor
fita
Paulo
Ray
enanito_merengón
abromaitis
scooby
WendellAlexis
ArAñAgA
crown
volkov
Iacetanus
Petronilo20
termin_aitor
Antonis5
miggue
Predrag Danilovic
curvalan
Narros
tantru
ravenus
juanitomaravilla
SeccionTridente
Perturabo
peteham
Berserkers05
merucovic
109 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos...... Empty Re: REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos......

Mensaje  merucovic Mar Oct 19, 2010 1:00 pm

Berserkers05 escribió:
peteham escribió:La que se va a liar con una derrota (previsible) en el mes de Octubre: As y Marca lanzando sus habituales pullas anti-messina, se habla de que JCS se reunirá con Ettore, Nole dejando claro su descontento.....Ya se ha abierto el cajon de la mierda...
Paciencia carallo

El artículo del AS es vergonzoso y yo no me lo creo. No me trago que se vayan a reunir con Messina para tratar la derrota de ayer. Si era previsible. Que tuvieran concertada una cita de antes para comentar los 4 primeros partidos no me extrañaría, pero la mierda que meten en ese artículo resulta vomitiva.

A lo tonto, cuántos habéis leído ya el panfleto??

Objetivo conseguido: artículo alarmista, efecto llamada, un click, dos click, tres clicks, patrocinadores contentos, visitas a la página subiendo. Hay que escribrir más en este tono, que se hace caja.

Si en lugar de eso, hubiese un análisis serio del partido (que los hay a patadas) nadie se haría eco, no se hubiese posteado aquí, etc..

tenemos las alforjas que nos merecemos y esas cosas.
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos...... Empty Re: REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos......

Mensaje  Berserkers05 Mar Oct 19, 2010 1:08 pm

merucovic escribió:
Berserkers05 escribió:
peteham escribió:La que se va a liar con una derrota (previsible) en el mes de Octubre: As y Marca lanzando sus habituales pullas anti-messina, se habla de que JCS se reunirá con Ettore, Nole dejando claro su descontento.....Ya se ha abierto el cajon de la mierda...
Paciencia carallo

El artículo del AS es vergonzoso y yo no me lo creo. No me trago que se vayan a reunir con Messina para tratar la derrota de ayer. Si era previsible. Que tuvieran concertada una cita de antes para comentar los 4 primeros partidos no me extrañaría, pero la mierda que meten en ese artículo resulta vomitiva.

A lo tonto, cuántos habéis leído ya el panfleto??

Objetivo conseguido: artículo alarmista, efecto llamada, un click, dos click, tres clicks, patrocinadores contentos, visitas a la página subiendo. Hay que escribrir más en este tono, que se hace caja.

Si en lugar de eso, hubiese un análisis serio del partido (que los hay a patadas) nadie se haría eco, no se hubiese posteado aquí, etc..

tenemos las alforjas que nos merecemos y esas cosas.

En eso tienes razón REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos...... 28156

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos...... Empty Re: REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos......

Mensaje  peteham Mar Oct 19, 2010 1:14 pm

merucovic escribió:
Berserkers05 escribió:
peteham escribió:La que se va a liar con una derrota (previsible) en el mes de Octubre: As y Marca lanzando sus habituales pullas anti-messina, se habla de que JCS se reunirá con Ettore, Nole dejando claro su descontento.....Ya se ha abierto el cajon de la mierda...
Paciencia carallo

El artículo del AS es vergonzoso y yo no me lo creo. No me trago que se vayan a reunir con Messina para tratar la derrota de ayer. Si era previsible. Que tuvieran concertada una cita de antes para comentar los 4 primeros partidos no me extrañaría, pero la mierda que meten en ese artículo resulta vomitiva.

A lo tonto, cuántos habéis leído ya el panfleto??

Objetivo conseguido: artículo alarmista, efecto llamada, un click, dos click, tres clicks, patrocinadores contentos, visitas a la página subiendo. Hay que escribrir más en este tono, que se hace caja.

Si en lugar de eso, hubiese un análisis serio del partido (que los hay a patadas) nadie se haría eco, no se hubiese posteado aquí, etc..

tenemos las alforjas que nos merecemos y esas cosas.
Hombre es cierto lo que dices, al final los leemos y los alimentamos...supongo que es la busqueda de informacion sobre nuestro equipo, que tampoco abunda....De todos modos para criticar algo hay que conocerlo...Yo me he leido esta mañana referencias al partido de ayer en: (por orden alfabetico, desde la lista de favoritos del navegador):acb, as, basket confidencial, basketme, el pais, euroleague, MArca,realmadrid.com, solobasket, tu basket y, por ultimo, este foro ...Unos analisis son mas tecnicos que otros, pero en casi todos se incide en que no nos vamos a comer nada este año, cuando aun estamos empezando
peteham
peteham
Sophomore

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 56
Localización : Vigo ciudad sin basket

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos...... Empty Re: REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos......

Mensaje  merucovic Mar Oct 19, 2010 1:18 pm

peteham escribió:
merucovic escribió:
Berserkers05 escribió:
peteham escribió:La que se va a liar con una derrota (previsible) en el mes de Octubre: As y Marca lanzando sus habituales pullas anti-messina, se habla de que JCS se reunirá con Ettore, Nole dejando claro su descontento.....Ya se ha abierto el cajon de la mierda...
Paciencia carallo

El artículo del AS es vergonzoso y yo no me lo creo. No me trago que se vayan a reunir con Messina para tratar la derrota de ayer. Si era previsible. Que tuvieran concertada una cita de antes para comentar los 4 primeros partidos no me extrañaría, pero la mierda que meten en ese artículo resulta vomitiva.

A lo tonto, cuántos habéis leído ya el panfleto??

Objetivo conseguido: artículo alarmista, efecto llamada, un click, dos click, tres clicks, patrocinadores contentos, visitas a la página subiendo. Hay que escribrir más en este tono, que se hace caja.

Si en lugar de eso, hubiese un análisis serio del partido (que los hay a patadas) nadie se haría eco, no se hubiese posteado aquí, etc..

tenemos las alforjas que nos merecemos y esas cosas.
Hombre es cierto lo que dices, al final los leemos y los alimentamos...supongo que es la busqueda de informacion sobre nuestro equipo, que tampoco abunda....De todos modos para criticar algo hay que conocerlo...Yo me he leido esta mañana referencias al partido de ayer en: (por orden alfabetico, desde la lista de favoritos del navegador):acb, as, basket confidencial, basketme, el pais, euroleague, MArca,realmadrid.com, solobasket, tu basket y, por ultimo, este foro ...Unos analisis son mas tecnicos que otros, pero en casi todos se incide en que no nos vamos a comer nada este año, cuando aun estamos empezando

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Y dices que no abunda??????????? Smile
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos...... Empty Re: REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos......

Mensaje  Perturabo Mar Oct 19, 2010 1:43 pm

No estoy de acuerdo en lo condescendientes que son algunos con el equipo tras la derrota de ayer. está claro que perder en la cancha del Olympiakos es algo totalmente lógico, pero para mi las sensaciones no son nada positivas. Primero, porque de nuevo volví a ver al equipo bajar los brazos y a los jugadores resignados. Y sobre todo, porque de nuevo volvimos a ver una falta de madurez y una incapacidad para jugar los momentos decisivos absolutamente acojonante e impropia de un equipo que se supone va a intentar estar a la altura de los mejores. Y ojo, esto se viene repitiendo en todos y cada uno de los partidos en los que vamos ajustados en el marcador, la última vez contra el BBB.

Todos decís que hay una base muy sólida para el futuro, pero yo no lo tengo muy claro:

- Nos falta un base que sea un verdadero líder sobre el campo, que ponga serenidad en los momentos complicados, que sepa defender decentemente y sea una amenaza desde fuera. Esto no lo tenemos, a no ser que se confíe en Llull para este rol definitivamente, algo que para mi sería lo adecuado.

- Nos falta una referencia exterior que sea un tirador fiable, un jugador que suponga una verdadera amenaza para el equipo rival cada vez que pise el parqué. Tucker es un americano mediocre que no nos vale para nada. Si se confía en Llull como base, necesitaríamos al menos otro escolta tirador puro para desatascar partidos. Tampoco lo tenemos.

- Nos falta un pívot con presencia en la zona y capaz de defender a pívots pesados. A día de hoy, lo que Tomic nos da en una canasta nos lo quita en la otra. Tampoco lo tenemos.

- Nos falta un ala pívot, simplemente. Felipe no lo es, Garbajosa es un ex jugador, Velickovic no cuenta y Mirotic tampoco. La posición más poblada de la plantilla está desierta en la práctica. A poder ser, tendría que ser un jugador duro, decente reboteador, con potencia física y que pueda amenazar puntualmente desde fuera. Todo eso que podría ser Velickovic, pero que parece que nunca va a poder ser aquí. Lo tenemos, pero como si no. También nos hace falta.

Lo dicho, tenemos una buena base formada por Llull-Suárez-Tomic, algunos jugadores que en un rol determinado pueden ser aprovechables como Vidal, Sergio R., Fischer o Felipe, y dos incógnitas como Nole o Mirotic. Demasiado poco como para aspirar a pelear por algo. y si queremos hacerlo, el año que viene no nos vale con Hansens, Almonds y Tuckers. Necesitamos mucho más.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos...... Empty Re: REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos......

Mensaje  SeccionTridente Mar Oct 19, 2010 1:50 pm

tantru escribió:y sobre todo historia (que es lo que te "acostumbra" a ganar títulos)

La historia te acostumbra a ganar titulos ?!? Ufff que error mas enorme !!

Nunca he entendido eso de que SOMOS EL MADRID !! Si ese Madrid esta compuesto por Josua, Hector Garcia y Oscar Gonzalez ya me diras que historia va a ganar nada.

Los escudos no ganan partidos, los ganan los jugadores que llevan esos escudos. Y esi estos no saben pues no se gana.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos...... Empty Re: REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos......

Mensaje  SeccionTridente Mar Oct 19, 2010 1:55 pm

merucovic escribió:
japi escribió:Por cierto un monumento a Vidal, reconozco que no me gustó nada su fichaje, pero virgen santa que profesional, si el resto tuvieran la mitad de mentalidad que este señor otro gallo nos cantaría.

Yo soy fan de siempre. La gente habla de cortarle cuando yo lo que haría sería renovarle...


Mas cien millones. Pocos PROFESIONALES como este tio se pueden encontrar. Juege 1, 2 o 30 min, el tio se emplea al maximo y aporta.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos...... Empty Re: REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos......

Mensaje  SeccionTridente Mar Oct 19, 2010 2:00 pm

merucovic escribió:
cervino escribió:Vamos, que aquí muchos son del Madrid porque era el equipo que ganaba. No nos gusta el baloncesto, sino la victoria. Acabáramos

Ahí le has dao!!! Y si pierde, apago la tele, que total, yo soy de esto sólo para ganar.

No, yo soy de los de futbol y veo a estos si ganan. Si no que cierren la seccion.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos...... Empty Re: REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos......

Mensaje  juanitomaravilla Mar Oct 19, 2010 2:00 pm

Lo que no entiendo es que se pida tiempo para la construcción del equipo,pero ya estamos pensado en largar a 2 como mínimo (Garbajosa y Prigioni),tenemos a uno,Nole para los leones,otro que es Sergio no le vemos como base titular y los 2 negros son provisionales...

Es decir,que de esta plantilla,prácticamente nos valen Llull,Suarez,Mirotic y tomic,y quizás Nole y Sergio,de 12,ya estamos pensando en cambiar a 6,vamos el año que viene traeremos a 7 tíos más y diremos que paciencia,así en un bucle infinito.

Otro tema que se plantea es usar la demagogia para decir que si nos gusta mas el baloncesto o ganar,pues a mi me gusta ganar,al fútbol,al baloncesto o a las chapas....y he sido toda mi vida un amante del baloncesto,me hice socio del Madrid para ir a Goya y a la ciudad deportiva,a las piscinas,a mi el futbol no me gustaba en aquella época.

El Madrid de baloncesto perdía en Grecia,es cierto pero no de esta forma,si no con Arbitrajes ladrones,mesas de juego que nos robaban tiempo,canastas fantasmas,lluvia de monedas tapándose con la toalla la cabeza,que ahora el ambiente es muy relajado,pero perdemos de peor forma.


Última edición por juanitomaravilla el Mar Oct 19, 2010 2:02 pm, editado 1 vez
juanitomaravilla
juanitomaravilla
Rookie

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos...... Empty Re: REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos......

Mensaje  peteham Mar Oct 19, 2010 2:01 pm

merucovic escribió:
peteham escribió:
merucovic escribió:
Berserkers05 escribió:
peteham escribió:La que se va a liar con una derrota (previsible) en el mes de Octubre: As y Marca lanzando sus habituales pullas anti-messina, se habla de que JCS se reunirá con Ettore, Nole dejando claro su descontento.....Ya se ha abierto el cajon de la mierda...
Paciencia carallo

El artículo del AS es vergonzoso y yo no me lo creo. No me trago que se vayan a reunir con Messina para tratar la derrota de ayer. Si era previsible. Que tuvieran concertada una cita de antes para comentar los 4 primeros partidos no me extrañaría, pero la mierda que meten en ese artículo resulta vomitiva.

A lo tonto, cuántos habéis leído ya el panfleto??

Objetivo conseguido: artículo alarmista, efecto llamada, un click, dos click, tres clicks, patrocinadores contentos, visitas a la página subiendo. Hay que escribrir más en este tono, que se hace caja.

Si en lugar de eso, hubiese un análisis serio del partido (que los hay a patadas) nadie se haría eco, no se hubiese posteado aquí, etc..

tenemos las alforjas que nos merecemos y esas cosas.
Hombre es cierto lo que dices, al final los leemos y los alimentamos...supongo que es la busqueda de informacion sobre nuestro equipo, que tampoco abunda....De todos modos para criticar algo hay que conocerlo...Yo me he leido esta mañana referencias al partido de ayer en: (por orden alfabetico, desde la lista de favoritos del navegador):acb, as, basket confidencial, basketme, el pais, euroleague, MArca,realmadrid.com, solobasket, tu basket y, por ultimo, este foro ...Unos analisis son mas tecnicos que otros, pero en casi todos se incide en que no nos vamos a comer nada este año, cuando aun estamos empezando

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Y dices que no abunda??????????? Smile
Lo que no abunda es informacion original, que es lo que buscamos todos, supongo: entrevistas, declaraciones, articulos....Por supuesto que despues de un partido encuentras una cronica hasta en el 20 minutos, pero algo con mas sustancia no.
peteham
peteham
Sophomore

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 56
Localización : Vigo ciudad sin basket

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos...... Empty Re: REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos......

Mensaje  SeccionTridente Mar Oct 19, 2010 2:01 pm

merucovic escribió:
fita escribió:
Drizzt escribió:El problema no es ya que joda no ser los números 1.
Sino que cada verano te vendan la burra de que ya sí toca, que se va a invertir, que si vamos a traer a fulanito de la NBA... para que luego la realidad diga que se baja el presupuesto..

Pues muy sencillo, no compres la burra... por lo menos hasta haberla visto y si acaso hasta haberla puesto a trabajar.

Wink

Hoy voy repitiendo mensajes minuto y medio después Very Happy Very Happy

Es que es obvio... yo hace tiempo que ni burras, ni asnos ni pollinos Wink

Y alforjas ?!? REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos...... 992722 REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos...... 992722
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos...... Empty Re: REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos......

Mensaje  ravenus Mar Oct 19, 2010 2:07 pm

A ver ,
nos falta un base ........Prigioni fuera, con lo que cobra Prigioni y un poco mas fichas un pedazo de base.
nos falta una referencia exterior ....Vale, un Rudy
nos falta un ala pivot y un center ? es que entonces, implicitamente, nos estariamos cargando a Garbalosa, de acuerto, a Velickovic ? y a FELIPE

Yo creo que basicamente nos falta un base muy muy bueno y un tio tipo Alan Anderson , luego en la pintura alguien en lugar de Garbalosa , pero daros cuenta de una cosa, que yo esto lo he comentado varias veces:

Sueldo de Prigioni + indemnizacion de Bullock
Sueldo de Garbalosa + indemnizacion de Hervelle
600.000 € de aumento del presupuesto.

Cuanto dinero sale y que tres jugadores fichas con esto ? el resto se quedan, asi que base habria y seria esta:

xxxxxx / Sergio Rodriguez
Llull / Tucker ( a mi si me esta gustando )
Suarez / Vidal / xxx
Velickovic / xxxxx / Felipe
Tomic / Fisher

y la xxxxxx puede ser un cuatro o incluso un cinco muy fuerte que haga pareja con Tomic, el cual contra pivots tochos lo pasa fatal.

Hay base o no hay base ?
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos...... Empty Re: REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos......

Mensaje  merucovic Mar Oct 19, 2010 2:10 pm

peteham escribió:
Lo que no abunda es informacion original, que es lo que buscamos todos, supongo: entrevistas, declaraciones, articulos....Por supuesto que despues de un partido encuentras una cronica hasta en el 20 minutos, pero algo con mas sustancia no.

Pues más a mí favor; qué buscas entonces en la prensa deportiva mayoritaria, si sabes que no vas a tener nada de eso?
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos...... Empty Re: REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos......

Mensaje  merucovic Mar Oct 19, 2010 2:11 pm

SeccionTridente escribió:
merucovic escribió:
fita escribió:
Drizzt escribió:El problema no es ya que joda no ser los números 1.
Sino que cada verano te vendan la burra de que ya sí toca, que se va a invertir, que si vamos a traer a fulanito de la NBA... para que luego la realidad diga que se baja el presupuesto..

Pues muy sencillo, no compres la burra... por lo menos hasta haberla visto y si acaso hasta haberla puesto a trabajar.

Wink

Hoy voy repitiendo mensajes minuto y medio después Very Happy Very Happy

Es que es obvio... yo hace tiempo que ni burras, ni asnos ni pollinos Wink

Y alforjas ?!? REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos...... 992722 REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos...... 992722

Alforjas siempre, pero cargo yo con ellas lol!
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos...... Empty Re: REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos......

Mensaje  juanitomaravilla Mar Oct 19, 2010 2:32 pm

ravenus escribió:A ver ,
nos falta un base ........Prigioni fuera, con lo que cobra Prigioni y un poco mas fichas un pedazo de base.
nos falta una referencia exterior ....Vale, un Rudy
nos falta un ala pivot y un center ? es que entonces, implicitamente, nos estariamos cargando a Garbalosa, de acuerto, a Velickovic ? y a FELIPE

Yo creo que basicamente nos falta un base muy muy bueno y un tio tipo Alan Anderson , luego en la pintura alguien en lugar de Garbalosa , pero daros cuenta de una cosa, que yo esto lo he comentado varias veces:

Sueldo de Prigioni + indemnizacion de Bullock
Sueldo de Garbalosa + indemnizacion de Hervelle
600.000 € de aumento del presupuesto.

Cuanto dinero sale y que tres jugadores fichas con esto ? el resto se quedan, asi que base habria y seria esta:

xxxxxx / Sergio Rodriguez
Llull / Tucker ( a mi si me esta gustando )
Suarez / Vidal / xxx
Velickovic / xxxxx / Felipe
Tomic / Fisher

y la xxxxxx puede ser un cuatro o incluso un cinco muy fuerte que haga pareja con Tomic, el cual contra pivots tochos lo pasa fatal.

Hay base o no hay base ?

De esta futurible plantilla veo:

Que Sergio rodriguez cobra como un base titular sin tener visos de serlo.
Tucker,hasta el momento genera demasiadas dudas,y los seguidores de la penya no hablan demasiado bien.
Vidal como complemento vale,tiene 29 para 30 años
Felipe reyes ronda los 31.

Y podría seguir con Nole y Fisher...

Es un plantilla aceptable,que seguro que ganaremos cosas,pero que nadie nos venda la moto de que vamos ser la Jugoplastika en un par de años,que viendo algunos comentarios de sector optimista,es cuestión de tiempo que arrasemos por la canchas Europeas.




juanitomaravilla
juanitomaravilla
Rookie

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos...... Empty Re: REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos......

Mensaje  peteham Mar Oct 19, 2010 2:36 pm

merucovic escribió:
peteham escribió:
Lo que no abunda es informacion original, que es lo que buscamos todos, supongo: entrevistas, declaraciones, articulos....Por supuesto que despues de un partido encuentras una cronica hasta en el 20 minutos, pero algo con mas sustancia no.

Pues más a mí favor; qué buscas entonces en la prensa deportiva mayoritaria, si sabes que no vas a tener nada de eso?
Normalmente no, de vez en cuando sale alguna cosilla.....por eso busco. Curioso que es uno Very Happy
peteham
peteham
Sophomore

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 56
Localización : Vigo ciudad sin basket

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos...... Empty Re: REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos......

Mensaje  tantru Mar Oct 19, 2010 2:55 pm

SeccionTridente escribió:
tantru escribió:y sobre todo historia (que es lo que te "acostumbra" a ganar títulos)

La historia te acostumbra a ganar titulos ?!? Ufff que error mas enorme !!

Nunca he entendido eso de que SOMOS EL MADRID !! Si ese Madrid esta compuesto por Josua, Hector Garcia y Oscar Gonzalez ya me diras que historia va a ganar nada.

Los escudos no ganan partidos, los ganan los jugadores que llevan esos escudos. Y esi estos no saben pues no se gana.

Lee todo lo que he dicho al respecto, no solamente una frase, y contesta.....
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos...... Empty Re: REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos......

Mensaje  Narros Mar Oct 19, 2010 3:00 pm

japi escribió:
season escribió:
tantru escribió:
season escribió:
Berserkers05 escribió:
cervino escribió:
Jake La Motta escribió:Es muy deprimente comenzar una temporada sabiendo que no tienes ninguna opción de ganar títulos.
¿Por qué es deprimente? ¿Deberían los aficionados del Valencia, del Unicaja, suicidarse? ¿Y los del Valencia o Sevilla en fútbol?
El Real Madrid lleva tiempo estando donde está, que es entre los equipos punteros pero sin ser los reyes del mambo. Estando ahí, podrás llegar a alguna final de liga, podrás rozar la F4 y podrás dar la campanada en la copa. Pero sin regularidad.
Este año tenemos un equipo muy serio. Pero claramente por debajo de, al menos, 4 equipos europeos. Y en España muy por debajo de 1 y al nivel de 1 o 2 más.
Hemos ganado 3 partidos de liga, 2 de ellos en canchas complicadas. Y hemos perdido el de Euroliga contra 1 de las plantillas bastante superiores a la nuestra. Lo normal, vamos.

Pues para mí quizás no es deprimente, pero sí triste, saber que desde hace años no partimos en primera línea de parrilla. Eso es jodido para la mayoría de los madridistas.
Ojo, que hemos ganado los tres primeros partidos de Liga y hemos caído en la cancha del Oly que era lo previsible y más tras jugar tan sólo dos días después que en Bilbao. Pero el tema es que comparas plantillas y ves que lo tienes que hacer practicamente todo perfecto para ganar y eso es lo jodido.
Pero bueno, queda mucho tiempo, el año pasado empezamos genial y acabamos sin comernos un mojón, a ver si este año pasa lo contrario.

Saludos

Siempre hablas de plantillas, de poner dinero, de no se que....
Quien cojones de las estrellas quiere venir al Madrid actual? El año pasado se pusieron 34 millones encima de la mesa, te parecen pocos? pues bien de todas las estrellas que se tocaron que fueron al menos 3,4 ni una quiso venir al Madrid. A ver si empezamos a tener las cosas claritas y dejamos de vivir en los mundos de yupi. Ni poniendo 50 millones encima de la mesa te traes a los grandes jugadores europeos porque eligen casi siempre otras opciones.
Entonces cual es el camino? el que estamos haciendo, un equipo joven, con buenos jugadores que crezca y que vaya cogiendo de nuevo nombre para cuando despues de 3,4 años en finals four se te ponga de cara todo para que los grandes jugadores quieran venir aquí. Ahora mismo eso es imposible, por eso siempre es demagogia hablar de meter dinero y fichar a los mejores, pero sino quieren venir!!! somos tercer escalón europeo para cualquier jugador Top y para eso ha venido Messina, para cambiar eso. Muchos equivocais los tiros

A mi el camino que comentas me parece correcto, porque creo que tienes razón. Jodido pero cierto.
Lo que no sé es si Messina va a aguantar 3-4 años, y en cuanto haya un cambio de dirección todo este trabajo se puede ir al garate.

Yo le veo con ganas de aguantar, para él el Madrid esta siendo un reto y este es de los que se sacan las espinas. Estamos en el camino correcto, aunque nos quedan por pasar bastantes verguenzas, pero este es el camino. Al menos asi lo entiendo yo, porque se que ahora mismo no es un tema de dinero como aqui se piensa el 80% de la gente, es mas profunda la cosa.

Season puede que tengas razón en que "un poco" más de dinero no arreglaría la cosa, pero una inyección grande estoy seguro que sí, me explico:

Basas tu razonamiento en que los grandes jugadores sólo van a equipos donde ganar todo, yo ahora te pongo un ejemplo futbolero: el Chelsea, es un equipo que metió pasta y sin tener una puta mierda de historia se subió arriba ¿cómo? pues con el talonario, y en basket es aún más fácil por que te traes a Spanoullis y a Teodosic (nombres al tun tún por que acababan contrato) y cuando vayas a por el 3º y le digas que tienes a estos + Tomic + Lull + ... ya es fácil convencerle de que es un proyecto ganador.

El Chelsea no fichó a ninguna estrella en sus primeros años (Drogba, Essien, Robben... no eran estrellas cuando se ficharon, sino promesas). Sólo fichó 2: Shevchenko y Ballack cuando ya estaban casi retirados.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos...... Empty Re: REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos......

Mensaje  curvalan Mar Oct 19, 2010 3:05 pm

Aquí no hacen falta fichajes, hace falta acoplar a los nuevos cuanto antes y que los que ya estaban den el rendimiento máximo. Intentar sacar lo mejor de cada jugador y que se noten menos sus defectos. Hacer un EQUIPO, que es lo que no tuvimos el año pasado. De nada sirve fichar jugadores si no hay equipo. Y en el equipo incluyo al cuerpo técnico, hay que hacer piña y que los jugadores se diviertan, cambien de caras y participen (cuantos más aporten al equipo, mejor).
curvalan
curvalan
Senior

Mensajes : 948
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Lega

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos...... Empty Re: REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos......

Mensaje  tantru Mar Oct 19, 2010 3:11 pm

Perturabo escribió:No estoy de acuerdo en lo condescendientes que son algunos con el equipo tras la derrota de ayer. está claro que perder en la cancha del Olympiakos es algo totalmente lógico, pero para mi las sensaciones no son nada positivas. Primero, porque de nuevo volví a ver al equipo bajar los brazos y a los jugadores resignados. Y sobre todo, porque de nuevo volvimos a ver una falta de madurez y una incapacidad para jugar los momentos decisivos absolutamente acojonante e impropia de un equipo que se supone va a intentar estar a la altura de los mejores. Y ojo, esto se viene repitiendo en todos y cada uno de los partidos en los que vamos ajustados en el marcador, la última vez contra el BBB.

Todos decís que hay una base muy sólida para el futuro, pero yo no lo tengo muy claro:

- Nos falta un base que sea un verdadero líder sobre el campo, que ponga serenidad en los momentos complicados, que sepa defender decentemente y sea una amenaza desde fuera. Esto no lo tenemos, a no ser que se confíe en Llull para este rol definitivamente, algo que para mi sería lo adecuado.

- Nos falta una referencia exterior que sea un tirador fiable, un jugador que suponga una verdadera amenaza para el equipo rival cada vez que pise el parqué. Tucker es un americano mediocre que no nos vale para nada. Si se confía en Llull como base, necesitaríamos al menos otro escolta tirador puro para desatascar partidos. Tampoco lo tenemos.

- Nos falta un pívot con presencia en la zona y capaz de defender a pívots pesados. A día de hoy, lo que Tomic nos da en una canasta nos lo quita en la otra. Tampoco lo tenemos.

- Nos falta un ala pívot, simplemente. Felipe no lo es, Garbajosa es un ex jugador, Velickovic no cuenta y Mirotic tampoco. La posición más poblada de la plantilla está desierta en la práctica. A poder ser, tendría que ser un jugador duro, decente reboteador, con potencia física y que pueda amenazar puntualmente desde fuera. Todo eso que podría ser Velickovic, pero que parece que nunca va a poder ser aquí. Lo tenemos, pero como si no. También nos hace falta.

Lo dicho, tenemos una buena base formada por Llull-Suárez-Tomic, algunos jugadores que en un rol determinado pueden ser aprovechables como Vidal, Sergio R., Fischer o Felipe, y dos incógnitas como Nole o Mirotic. Demasiado poco como para aspirar a pelear por algo. y si queremos hacerlo, el año que viene no nos vale con Hansens, Almonds y Tuckers. Necesitamos mucho más.

Pero si tuviéramos todo a lo que te refieres, ya no sería un equipo de futuro, si no de presente, ¿no?
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos...... Empty Re: REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos......

Mensaje  Predrag Danilovic Mar Oct 19, 2010 3:35 pm

Aqui hace falta largar a Messina, se va cargar a Nole lo mismo que el año pasado a Kaukenas y luego la tomara con Sergio??? que se vaya al Parla Basket club Mad
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos...... Empty Re: REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos......

Mensaje  miggue Mar Oct 19, 2010 3:50 pm

Predrag Danilovic escribió:Aqui hace falta largar a Messina, se va cargar a Nole lo mismo que el año pasado a Kaukenas y luego la tomara con Sergio??? que se vaya al Parla Basket club Mad

¿Que te han hecho los de Parla? REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos...... 14165
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos...... Empty Re: REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos......

Mensaje  Antonis5 Mar Oct 19, 2010 3:55 pm

Hay quien querrá ver el vaso medio vacío y yo debo pertenecer a un reducido grupo que lo prefiere ver medio lleno. Ayer se pierde dando la cara ante todo un super equipo confeccionado para ganar sí o sí la Euroliga (urgencias que nosotros debemos ser conscientes que a día de hoy no tenemos). Que hubo un parcial descarado al inicio del último cuarto?sí, pero a ese parcial hay que encuadrarle en un contexto donde las piernas no responden, en un inicio de temporada, con un partido y un viaje en menos de dos días, con un arbitraje en contra... Excusas?para nada. Condicionantes. Sí se echó en falta en esos momentos un jugador referencia, con experiencia, al que darle el balón para que a base de astucia (bien pudiera haber sido faltas forzadas) parase ese parcial.
Messina creo que, ante todo, por encima del resultado, quería que su grupo de 'jovenzuelos' viviera esa experiencia y quiso comprobar de qué material estaban hechos (de ahí no hacer cambios en ese tiempo muerto, cosa que yo vi bien). Las conclusiones que sacaría serían muy positivas en el caso de Llul, Carlos Suárez, Vidal y en medida Fischer. También se daría cuenta de que Sergio Rodríguez es un jugador especial que necesita sentirse valorado, querido y no tan presionado para rendir (debe tener tacto en ese sentido Messina). Tomic si hubiera estado en forma se hubiera ido fácil a los 20 puntos. Velickovic acabará apareciendo, creo que tiene carácter ganador y acabará dándose cuenta de que debe defender si quiere jugar (a pesar del buen mundial en ataque que hizo, en defensa tampoco rindió como debería). El que no me acaba de convencer es Tucker, yo le veo demasiado irregular para rendir en un equipo como el nuestro, ojalá me equivoque.
No me enrollo más. Un abrazo para todos y tranquilos, que aún queda mucho.
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos...... Empty Re: REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos......

Mensaje  termin_aitor Mar Oct 19, 2010 3:57 pm

curvalan escribió:Aquí no hacen falta fichajes, hace falta acoplar a los nuevos cuanto antes y que los que ya estaban den el rendimiento máximo. Intentar sacar lo mejor de cada jugador y que se noten menos sus defectos. Hacer un EQUIPO, que es lo que no tuvimos el año pasado. De nada sirve fichar jugadores si no hay equipo. Y en el equipo incluyo al cuerpo técnico, hay que hacer piña y que los jugadores se diviertan, cambien de caras y participen (cuantos más aporten al equipo, mejor).
Totalmente de acuerdo, pero a mi lo que mas me preocupa es Nole, porque ayer solo jugo 4 minutos, un tio que puede llegar a ser uno de los 3 mejores 4s de europa, y Ettore se emperra en ponerlo de 3 y encima ahora ni le da minutos. No puede ser eso, y para mi es el error mas grande de Ettore.



Sobre el partido, pues ñlo que paso en el ultimo cuarto me lo esperaba en el primero o segundo, pero pudimos plantarles cara, porque Papaloukas es muy bueno, si, pero los jugadores no se quedan solos debajo del aro por el, el tiene mucho merito del juego del Olympiakos en la segunda parte pero la culpa fue nuestra defensa.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos...... Empty Re: REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos......

Mensaje  SeccionTridente Mar Oct 19, 2010 4:00 pm

Predrag Danilovic escribió:Aqui hace falta largar a Messina, se va cargar a Nole lo mismo que el año pasado a Kaukenas y luego la tomara con Sergio??? que se vaya al Parla Basket club Mad

Lo que me faltaba por leer. Messina se cargo a Kaukenas !!! A un tio jugaba a su ritmo y que segun parece tenia una falta de disciplina interesante!! REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos...... 28156 REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos...... 28156

Se va a cargar a Sergio, un tio que en los cuatro años que ha jugado en la NBA a INVOLUCIONADO. Si, ha INVOLUCIONADO. Muy joven y lo que quieras, pero ahora mismo este tio no es un jugador determinante por lo tanto ya me diran que se va a cargar. En el Unicaja se cargaron a Welsch ?!? REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos...... 28156

Y con Nole pues bueno, sin saber que es lo que realmente pasa con él no entiendo por que toda la culpa es de Messina.

En el tema Nole me interasa mucho lo que ha dicho otro forero paginas atras, que en ataque jugo muy bien contra España pero que en defensa jugo como el culo. No lo se, por que no pude ver un 5% del mundial y pos supuesto no vi nada de Serbia. Por eso me gustaria preguntar a los que vieron a Serbia MAS DE UN PARTIDO que me den su opinion de como jugo Nole, tanto en defensa como en ataque.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos...... Empty Re: REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos......

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.