REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos......
+105
Hermann Hesse
MANICURABIBBY
Sheldon
cevace
solidsnake
blackflag
vallecano
elsoso
zero_cool
Jaromir Jagr
i12lomaj
Gañan
chusic
Kane
Joey Triviani
miquelius
jamesdb
DySCoRDiA
oviguan
kabezorro
Game Over
Noelio
Natu
nantorus
Dust
Pachulí
alion
firimar
VittorioGassman
Chang_wade
Obitos
barcenic
Sabonisthebest
Aleister
antimasivo
clorobuldo
Falok
obelix
felipe_blanco
teibol
Napalm
Daiben
petazetas
albertado723
guille10
SWU
Maestro.Saolin
Burke
Sir Tyler
@ngel's
amv1982
Maragator
SabasyDrazen
Toc-Toc
carolo
Txapo
estesoyyo
cervino
Randy_Meister
japi
yugos_lavo
American Graffiti
Nies
season
mingallon
ilpencatorediroma
manulovic
teodosic
aloia
Angus_Young
javi_sanz
Brais
RuizPaz_Q
Željko Obradović
brótola
fj83
Tito Pullo
madvic
sweet_aitor
fita
Paulo
Ray
enanito_merengón
abromaitis
scooby
WendellAlexis
ArAñAgA
crown
volkov
Iacetanus
Petronilo20
termin_aitor
Antonis5
miggue
Predrag Danilovic
curvalan
Narros
tantru
ravenus
juanitomaravilla
SeccionTridente
Perturabo
peteham
Berserkers05
merucovic
109 participantes
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos......
Chicos/as, una pregunta: ¿alguno habeis tenido (o teneis) hoy problemas con la señal de tdt? Porque llevo toda la tarde que sólo puedo ver 10 canales (La1, La2, A3, T5, La7, FdF, Neox, Nova, Clan y Disney), y no tengo ni pajolera idea de por qué puede ser.
Muchas gracias
Saludos
Muchas gracias
Saludos
Narros- All-Star
merucovic escribió:BURKE MAESTRO escribió:Drizzt escribió:Mierda, nadie comenta el link de Meru sobre que Messina quiere darle muchos minutos a Nole los próximos partidos? Sólo interesa el tema Velickovic cuando sirve para darle palos al entrenador?
Por cierto, me he comprado la Gigantes esta mañana y la entrevista al Don es muy recomendable. Sobre Velickovic dice que puede aportar en ambas posiciones, vamos que se deje de lloros y se pona las pilas. Eso y que esta trabajando el tiro con Tirso Lorente.
Edito: vale, acabo de ver que habiais puesto un link...
Yo la tengo en la mano ahora mismo; y la semana que viene el extra NBA, que suele estar bastante bien. Y para dentro de 2 semanas anuncian cambios.
La verdad es que es una revista a la que la tengo un cariño especial. Empecé a comprarla coincidiendo con el mundobasket'86 y fui socio hasta mediados de los 90 más o menos, cuando la cambié por el rockdelux (y mi economía de estudiante no daba para mucho más). Pero aún sigo comprándola puntualmente. que nos dure muchos años..
Menos mal que tu mensaje no ha acabado ahi.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
SeccionTridente escribió:merucovic escribió:BURKE MAESTRO escribió:Drizzt escribió:Mierda, nadie comenta el link de Meru sobre que Messina quiere darle muchos minutos a Nole los próximos partidos? Sólo interesa el tema Velickovic cuando sirve para darle palos al entrenador?
Por cierto, me he comprado la Gigantes esta mañana y la entrevista al Don es muy recomendable. Sobre Velickovic dice que puede aportar en ambas posiciones, vamos que se deje de lloros y se pona las pilas. Eso y que esta trabajando el tiro con Tirso Lorente.
Yo la tengo en la mano ahora mismo; y la semana que viene el extra NBA, que suele estar bastante bien. Y para dentro de 2 semanas anuncian cambios.
La verdad es que es una revista a la que la tengo un cariño especial. Empecé a comprarla coincidiendo con el mundobasket'86 y fui socio hasta mediados de los 90 más o menos, cuando la cambié por el rockdelux (y mi economía de estudiante no daba para mucho más). Pero aún sigo comprándola puntualmente. que nos dure muchos años..
Según lo he escrito, lo primero que se me pasó por la cabeza: a ver lo que tardan en sacar punta a esto...
..bien, ni 90 segundos
Predrag Danilovic escribió:teibol escribió:Iacetanus escribió:teibol escribió:BURKE MAESTRO escribió:Pero vamos a ver, ¿a quién fichamos para que supla dos meses a Prigioni? ¿a Cabezas?
como parche por un par de meses me parece un acierto su fichaje. Mas que por lo que nos pueda dar, por lo que no nos va a quitar de Llull. Como parche, lo recalco antes de que alguno se me tire al cuello
Pero fichas a Cabezas como sustituto permanente de Prigioni, sale baratito, baratito, ahora que ya no esta con Gorrinda, te quitas el problema del Prigioni y te dejas de Fishers y medianias de ese estilo
Cortar a Prigioni sale por una pasta y Cabezas aunque ha bajado hasta niveles impensables hace unos meses su caché, no aceptaría venir para 2-3 meses. Aunque estoy de acuerdo en que Cabezas es mejor jugador hay que pensar que Fisher ya conoce a sus compañeros y al mister, ya que hizo la pretemporada con el equipo y por tanto su periodo de adaptación debería ser menor.
No hace falta cortar a Prigioni. Cabezas fichado para toda la temporada y Prigioni a agitar la toalla, como hizo Vidal la temporada pasada.
PD: ¿Televisan hoy o mañana algun partido de Euroliga?
mañana en TLD:
20:30 DIRECTO BALONCESTO EUROLIGA 1ª JORNADA CAJA LABORAL – MACCABI TEL AVIV DESDE VITORIA
23:50 BALONCESTO EUROLIGA 1ª JORNADA REGAL FC BARCELONA – CIBONA ZAGREB DESDE BARCELONA
01:30 BALONCESTO EUROLIGA 1ª JORNADA POWER ELECTRONICS VALENCIA – PANATHINAIKOS DESDE VALENCIA
03:10 BALONCESTO EUROLIGA 1ª JORNADA UNICAJA – SPIROU CHARLEROI DESDE MÁLAGA
Gracias, vaya atracon quevoy pegame mañana, voy ponerme como un deficiente
teibol- All-Star
merucovic escribió:SeccionTridente escribió:merucovic escribió:BURKE MAESTRO escribió:Drizzt escribió:Mierda, nadie comenta el link de Meru sobre que Messina quiere darle muchos minutos a Nole los próximos partidos? Sólo interesa el tema Velickovic cuando sirve para darle palos al entrenador?
Según lo he escrito, lo primero que se me pasó por la cabeza: a ver lo que tardan en sacar punta a esto...
..bien, ni 90 segundos
Tenemos lo que nos merecemos, alforjas y esas cosas.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
merucovic escribió:la cambié por el rockdelux
DURICIMAS DECLARASIONES
teibol- All-Star
scooby escribió:Pues yo a Fisher lo veo un fichaje muy interesante
Ya conoce la ACB, es un buen jugador y buen defensor, Llull no tendrá que juagrlo todo, y estar sólo con Sergio de base puro da un poco de miedo
Un gran acierto
Si juega de escolta es un jugador que puede hacerlo tan bien como Vidal, por que se matará a ello.
RuizPaz_Q escribió:Hemos fichado como base a un tío que lleva 3 años jugando de escolta en Gran Canaria.
Si lo ha sido y puedo decir que también era nuestro mejor defensor de escoltas y base, que es para lo que se le ha fichado nada más. Lo dice uno que le ha visto los últimos dos en el granca, pues solo ha estado dos.
SWU- Leyenda del Foro
teibol escribió:Predrag Danilovic escribió:teibol escribió:Iacetanus escribió:teibol escribió:BURKE MAESTRO escribió:Pero vamos a ver, ¿a quién fichamos para que supla dos meses a Prigioni? ¿a Cabezas?
como parche por un par de meses me parece un acierto su fichaje. Mas que por lo que nos pueda dar, por lo que no nos va a quitar de Llull. Como parche, lo recalco antes de que alguno se me tire al cuello
Pero fichas a Cabezas como sustituto permanente de Prigioni, sale baratito, baratito, ahora que ya no esta con Gorrinda, te quitas el problema del Prigioni y te dejas de Fishers y medianias de ese estilo
Cortar a Prigioni sale por una pasta y Cabezas aunque ha bajado hasta niveles impensables hace unos meses su caché, no aceptaría venir para 2-3 meses. Aunque estoy de acuerdo en que Cabezas es mejor jugador hay que pensar que Fisher ya conoce a sus compañeros y al mister, ya que hizo la pretemporada con el equipo y por tanto su periodo de adaptación debería ser menor.
No hace falta cortar a Prigioni. Cabezas fichado para toda la temporada y Prigioni a agitar la toalla, como hizo Vidal la temporada pasada.
PD: ¿Televisan hoy o mañana algun partido de Euroliga?
mañana en TLD:
20:30 DIRECTO BALONCESTO EUROLIGA 1ª JORNADA CAJA LABORAL – MACCABI TEL AVIV DESDE VITORIA
23:50 BALONCESTO EUROLIGA 1ª JORNADA REGAL FC BARCELONA – CIBONA ZAGREB DESDE BARCELONA
01:30 BALONCESTO EUROLIGA 1ª JORNADA POWER ELECTRONICS VALENCIA – PANATHINAIKOS DESDE VALENCIA
03:10 BALONCESTO EUROLIGA 1ª JORNADA UNICAJA – SPIROU CHARLEROI DESDE MÁLAGA
Gracias, vaya atracon quevoy pegame mañana, voy ponerme como un deficiente
de naaa yo ahora para aliviar el mono estoy con los Kimkis y el Prokom
Predrag Danilovic- All-Star
Perturabo escribió:En serio, hay unos cuantos por aquí que estáis en un plan gurú insoportable. Dejad que la gente opine con libertad de Velickovic, Fisher, Messina y quien le salga de los cojones, y si esa opinión no os parece adecuada rebatidla con argumentos si os apetece, y si no dejadlo estar. Que aunque alguno se lo crea, aquí nadie camina sobre las aguas ni está en posesión de la verdad absoluta. Y el que quiera darse por aludido, que se dé.
Nos ALAGA que BISITES nuestro templo de SABIDURIDA.
Pero si pides que la gente pueda opinar en libertad, no tengas reparos en que la gente opine en libertad acerca de las opiniones de la gente, que los argumentos ya se sabe que van por gustos.
fita- Maestro Yoda
Predrag Danilovic escribió:
nosotros jugamos el sábado por TDP, no? Pues ya se que no lo voy a poder ver; lo repiten el domingo a primera hora, no?
Narros escribió:Chicos/as, una pregunta: ¿alguno habeis tenido (o teneis) hoy problemas con la señal de tdt? Porque llevo toda la tarde que sólo puedo ver 10 canales (La1, La2, A3, T5, La7, FdF, Neox, Nova, Clan y Disney), y no tengo ni pajolera idea de por qué puede ser.
Muchas gracias
Saludos
Chicos... Eooooo!!
Narros- All-Star
imagino que si, y te digo imagino porque aun no colgaron la programación para el Domingo y para la noche-madrugada del Sabado a Domingo no lo ponen asi que supongo que el Domingo lo emitiran en diferido.merucovic escribió:Predrag Danilovic escribió:
nosotros jugamos el sábado por TDP, no? Pues ya se que no lo voy a poder ver; lo repiten el domingo a primera hora, no?
Fisher y partidos en el Madrid Arena son todo buenas noticas....
Narros escribió:Narros escribió:Chicos/as, una pregunta: ¿alguno habeis tenido (o teneis) hoy problemas con la señal de tdt? Porque llevo toda la tarde que sólo puedo ver 10 canales (La1, La2, A3, T5, La7, FdF, Neox, Nova, Clan y Disney), y no tengo ni pajolera idea de por qué puede ser.
Muchas gracias
Saludos
Chicos... Eooooo!!
Con TVE y el UHF tenías que haberte criado tu.....
fita- Maestro Yoda
a mi me va perfecto!! preguntaste a los de tu Comunidad o vecinos si les pasa lo mismo? Puede ser de la Antena o del decoNarros escribió:Narros escribió:Chicos/as, una pregunta: ¿alguno habeis tenido (o teneis) hoy problemas con la señal de tdt? Porque llevo toda la tarde que sólo puedo ver 10 canales (La1, La2, A3, T5, La7, FdF, Neox, Nova, Clan y Disney), y no tengo ni pajolera idea de por qué puede ser.
Muchas gracias
Saludos
Chicos... Eooooo!!
esperate que lo bueno esta por llegarmadvic escribió:Fisher y partidos en el Madrid Arena son todo buenas noticas....
fita escribió:Narros escribió:Narros escribió:Chicos/as, una pregunta: ¿alguno habeis tenido (o teneis) hoy problemas con la señal de tdt? Porque llevo toda la tarde que sólo puedo ver 10 canales (La1, La2, A3, T5, La7, FdF, Neox, Nova, Clan y Disney), y no tengo ni pajolera idea de por qué puede ser.
Muchas gracias
Saludos
Chicos... Eooooo!!
Lo he vivido...
Saludos
Narros- All-Star
Predrag Danilovic escribió:a mi me va perfecto!! preguntaste a los de tu Comunidad o vecinos si les pasa lo mismo? Puede ser de la Antena o del decoNarros escribió:Narros escribió:Chicos/as, una pregunta: ¿alguno habeis tenido (o teneis) hoy problemas con la señal de tdt? Porque llevo toda la tarde que sólo puedo ver 10 canales (La1, La2, A3, T5, La7, FdF, Neox, Nova, Clan y Disney), y no tengo ni pajolera idea de por qué puede ser.
Muchas gracias
Saludos
Chicos... Eooooo!!
Del Deco no es, porque en la otra TV me pasa lo mismo con un deco distinto. Joer, pues será de la antena de la comunidad o del repetidor. ¡Cagüento!
Saludos
Narros- All-Star
Cambiar de pista no es bueno, claro. Pero el Madrid Arena esta muy bien, mas cerca de la pista que en cualquier otra. Lo malo que es mas pequeñitomadvic escribió:Fisher y partidos en el Madrid Arena son todo buenas noticas....
Narros escribió:fita escribió:Narros escribió:Narros escribió:Chicos/as, una pregunta: ¿alguno habeis tenido (o teneis) hoy problemas con la señal de tdt? Porque llevo toda la tarde que sólo puedo ver 10 canales (La1, La2, A3, T5, La7, FdF, Neox, Nova, Clan y Disney), y no tengo ni pajolera idea de por qué puede ser.
Muchas gracias
Saludos
Chicos... Eooooo!!
Lo he vivido...
Saludos
De refilón.
fita- Maestro Yoda
Predrag Danilovic escribió:a mi me va perfecto!! preguntaste a los de tu Comunidad o vecinos si les pasa lo mismo? Puede ser de la Antena o del decoNarros escribió:Narros escribió:Chicos/as, una pregunta: ¿alguno habeis tenido (o teneis) hoy problemas con la señal de tdt? Porque llevo toda la tarde que sólo puedo ver 10 canales (La1, La2, A3, T5, La7, FdF, Neox, Nova, Clan y Disney), y no tengo ni pajolera idea de por qué puede ser.
Muchas gracias
Saludos
Chicos... Eooooo!!
La TDT, ese gran timo. Preparaos para volver a cambiar decos, instalaciones, etc, en 2 años.
cervino escribió:Cambiar de pista no es bueno, claro. Pero el Madrid Arena esta muy bien, mas cerca de la pista que en cualquier otra. Lo malo que es mas pequeñitomadvic escribió:Fisher y partidos en el Madrid Arena son todo buenas noticas....
Es una basura bien grande todo lo que rodea al baloncesto.
Estoy ante mi última temporada de abonado seguramente y me hice este porque lo tengo en la puerta de casa pero no me engañan mas.
Por mi encantado. Yo solo veo baskt o futbol por la tele, eso si, si me quitan internet la cosa podria acabar muy malmerucovic escribió:Predrag Danilovic escribió:a mi me va perfecto!! preguntaste a los de tu Comunidad o vecinos si les pasa lo mismo? Puede ser de la Antena o del decoNarros escribió:Narros escribió:Chicos/as, una pregunta: ¿alguno habeis tenido (o teneis) hoy problemas con la señal de tdt? Porque llevo toda la tarde que sólo puedo ver 10 canales (La1, La2, A3, T5, La7, FdF, Neox, Nova, Clan y Disney), y no tengo ni pajolera idea de por qué puede ser.
Muchas gracias
Saludos
Chicos... Eooooo!!
La TDT, ese gran timo. Preparaos para volver a cambiar decos, instalaciones, etc, en 2 años.
Narros escribió:Narros escribió:Chicos/as, una pregunta: ¿alguno habeis tenido (o teneis) hoy problemas con la señal de tdt? Porque llevo toda la tarde que sólo puedo ver 10 canales (La1, La2, A3, T5, La7, FdF, Neox, Nova, Clan y Disney), y no tengo ni pajolera idea de por qué puede ser.
Muchas gracias
Saludos
Chicos... Eooooo!!
A mi me va bien
scooby- Robinson Crusoe
scooby escribió:Pues yo a Fisher lo veo un fichaje muy interesante
Ya conoce la ACB, es un buen jugador y buen defensor, Llull no tendrá que juagrlo todo, y estar sólo con Sergio de base puro da un poco de miedo
Un gran acierto
+1..
Opino igual que tú, como temporero es un buen fichaje, Sergio como base titular no lo veo, si mejora me parece un segundo base interesante para cambiar ritmo de partidos, pero de titular, salvo que un haz de luz del cielo le ilumine y le convierta en un Teodosic pues como que no lo veo..Veo bastante más probable que Llull acabe siendo el base titular que Sergio..
Randy_Meister- Profesional
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40