REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos......
+105
Hermann Hesse
MANICURABIBBY
Sheldon
cevace
solidsnake
blackflag
vallecano
elsoso
zero_cool
Jaromir Jagr
i12lomaj
Gañan
chusic
Kane
Joey Triviani
miquelius
jamesdb
DySCoRDiA
oviguan
kabezorro
Game Over
Noelio
Natu
nantorus
Dust
Pachulí
alion
firimar
VittorioGassman
Chang_wade
Obitos
barcenic
Sabonisthebest
Aleister
antimasivo
clorobuldo
Falok
obelix
felipe_blanco
teibol
Napalm
Daiben
petazetas
albertado723
guille10
SWU
Maestro.Saolin
Burke
Sir Tyler
@ngel's
amv1982
Maragator
SabasyDrazen
Toc-Toc
carolo
Txapo
estesoyyo
cervino
Randy_Meister
japi
yugos_lavo
American Graffiti
Nies
season
mingallon
ilpencatorediroma
manulovic
teodosic
aloia
Angus_Young
javi_sanz
Brais
RuizPaz_Q
Željko Obradović
brótola
fj83
Tito Pullo
madvic
sweet_aitor
fita
Paulo
Ray
enanito_merengón
abromaitis
scooby
WendellAlexis
ArAñAgA
crown
volkov
Iacetanus
Petronilo20
termin_aitor
Antonis5
miggue
Predrag Danilovic
curvalan
Narros
tantru
ravenus
juanitomaravilla
SeccionTridente
Perturabo
peteham
Berserkers05
merucovic
109 participantes
Página 39 de 40.
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos......
PRoVi_BSK escribió:kabezorro escribió:Pues lo siento,ademas si lo habian prometido no lo entiendo, de todas maneras hay bastante menos gente que en vistalegre,otra decision erronea de nuestros dirigentesPRoVi_BSK escribió:kabezorro escribió:alguien sabe que ha ocurrido con bsk?han dejado de animar al final de la primera parte y han retirado las pancartas
un saaludo
Los de seguridad no han dejado pasar a más de 20 BSK a la grada fondo sur bajo, algo que ya se había hablado con el club, y o podemos animar todos o no lo hacemos. Mentiras una detrás de otra con esto de la Caja Mágica. Y no te creas que no nos ha jodido estar sentados y callados, pero el club tiene que ser serio de una puta vez. El ambiente ha sido lamentable, ¿es lo que quieren?
un saludo
Este partido en Vistalegre habría tenido unos 11000-12000 seguro, pues nada, hoy 6000...Pero oye, hay más palcos VIP, la solución económica a todos nuestros males!
Hay que tener en cuenta una cosa tambien, despues del partido de baloncesto a las 8 habia futbol, osea que muchos han tenido que elegir entre una cosa o la otra.
Petronilo20- Frikazo del Foro
fita escribió:Brais escribió:Tomás Roncero | 23/10/2010
Ettore, si no fuera porque sigo creyendo que eres uno de los mejores entrenadores de Europa, no perdería estas líneas intentando animarte. Pero déjame que tenga la osadía de hablarte desde un prisma más personal que baloncestístico. Noto desde las pasadas Navidades que estás triste. Cierto que es difícil olvidar aquella paliza ante el Barça (57-79), el 27 de diciembre en Vistalegre, que nos dejó a todos K.O. En febrero seguías hundido anímicamente. Sé que eres un perfeccionista y un profesional íntegro, lo que te llevó a desesperarte cuando los resultados traicionaron tu proyecto y mancillaron tu hasta entonces extraordinario currículo. El equipo se contagió de tu pérdida de autoestima y trasladó el mal rollo a la cancha...
Por eso, te voy a dar un consejo que considero saludable para todos. Levántate hoy por la mañana con la sonrisa en los labios y vete esta tarde a la Caja Mágica haciendo honor al nombre de vuestra nueva casa. Habla relajado con los chavales en la charla táctica. Gástales bromas, explícales que ya has entendido que ser entrenador del Real Madrid es lo más grande que te ha pasado nunca y que quieres disfrutar con ellos de esta vibrante aventura. Hazles entender que empieza una nueva etapa. Prohibido agachar la cabeza. Prohibido abroncar en público a los jugadores para que queden señalados ante el público. Prohibido transmitir malas vibraciones. Estás a tiempo, Ettore. Eres un gran entrenador y sólo te falta ser un gran ps[/i]icólogo.
Reacciona ya.
Tomás, si no fuera porque sigo creyendo que en este foro aún nos gusta echarnos unas risas a tu costa, no perdería estas líneas intentando contestarte. Pero déjame que tenga la osadía de hablarte desde un prisma más personal que periodistístico. Noto ultimamente que estás como encanronado. Cierto que es difícil olvidar que ultimamente el Barça nos moja la oreja, los que nos deja a todos los madridistas K.O. pero hasta que loa chicos de Mou y tu adorado furgol rasquen bola, seguirás hundido anímicamente. Sé que ni eres un perfeccionista ni un profesional íntegro, porque en el fondo es cuando los resultados no se dan cuando tu aprovechas para dar la brasa y mejorar tu hasta entonces patético currículo.
Por eso, te voy a dar un consejo que considero saludable para todos. Levántate hoy de la siesta con la sonrisa en los labios y vete esta tarde al vater antes de ir a la Caja Mágica y al Bernabeu. Así estarás relajado con los chavales, gastarás bromas, y podrás explícales que ya has entendido que ser redactor encargado del Real Madrid es lo más grande que te ha pasado nunca y que quieres disfrutar con ellos de esta vibrante aventura, aunque no tengas ni puta idea. Prohibido abrir la boca. Prohibido opinar de los jugadores para evitar que quedes señalado (aún más) ante el público. Prohibido transmitir malas vibraciones. Estás a tiempo, Tomás. Sinceramente, no eres un gran periodista y sólo te falta ser encima idiota integral, así que ahorrate los consejitos, boboloscojones.
Toma mas fibra o un laxante, ya.
SUBLIME puesta en su sitio a este bufón juntaletras que tenemos la desgracia de sufrir los que apoyamos a la noble causa merengue. Dándole de su propia medicina... convendría que leyera esto, grande fita . Tomás necesita MUUCHO reposo.
Roncero dimisión. Payaso mameluco vendeburras. Qué hartazgo de prensa militante de no se sabe qué, estoy cada vez más con merucovic.
PD: Genial (no sé si ha sido intencionado o que se te ha ido la tecla) lo de De Colón manulovic. Vaya crack-
enanito_merengón- Sophomore
SeccionTridente escribió:clorobuldo escribió:Partido muy irregular.
Messina ha señalado con su dedo acusador a Sergio,Tomic necesita una charla de tres horas para hacerle ver que no se puede hacer una quinta falta tan gilipollas como la que ha hecho y Garbajosa ha tenido tan pocos minutos y a destiempo que ha saludo obsesionado con meter un triplillo.
El Valencia ha pagado el no refrescar a sus jugadores tras 14 minutos seguidos jugando el mismo quinteto(no tenían apenas recambios,pero si a Linchuth o como se escriba).
Si se te ponen en zona tu primer cambio no puede ser Garbajosa y los minutos calientes no los puede jugar Josh Fisher(aunque solo fuera uno).
Victoría a secas.
Para nada estoyd e acuerdo en lo que dices. Irregular ?!? No, 6 minutso pesimos y 34 muy buenos.
Señalar a Nole y Sergio ?!? Amigo, me parece que hoy se han señalado ellos dos solos.
Y viendo cmo esta Sergio, mejor MiniFisher, una taburate o un chicle de Hosley.
No he señalado a Nole.
No fueron 34 buenos(los últimos 6 del tercer cuarto y los 4 del último fueron del Valencia y los 3 primeros de nadie)
clorobuldo- All-Star
Veo que seguimos igual.
SWU- Leyenda del Foro
GRANDE. Cómo me gusta este foro... Aparte de que coincido en gran parte con el análisis, cosa que me entristece porque fui un ferviente defensor de que teníamos (aún mantengo un hilillo -que diría Mariano- de esperanza) un plantillón. Jugador por jugador este roster debería pelear por entrar en la FF, aunque me lleve palos por tamaña afirmación a tenor de lo visto hasta ahora.Ray escribió:Tenemos un problemón en el puesto de base.
Sergio Rodríguez es una estafa de jugador. Era una apuesta arriesgada, tal vez demasiado. Un tío que nunca ha demostrado nada en la acb y que en la nba no ha evolucionado lo más mínimo.
Tanto del partido contra Olimpiakos como en este, la historia se ha repetido. El equipo con Sergio Rodríguez se bloquea en ataque y muere en defensa. En ataque no genera nada de juego, consume 3/4 de posesión botando la pelota y o bien la suelta a donde sea o intenta una penetración en la que o es humillado o falla lo imposible. En defensa no he visto un base en el Madrid que defienda peor. Prigioni a su lado es un perro de presa. Ni tiene actitud, ni aptitud, ni picardía. Le penetran cuando quieren y como quieren, y a partir de ahí nuestra defensa se desajusta y no paran de hacernos canastas fáciles una tras otra. Y todo parte de lo mismo: la inoperancia del base.
Ojo, que nuevamente el supuesto fichaje estrella se puede convertir en una pesada losa para varios años.
En cuanto a Josh Fisher, en los pocos minutos que ha tenido lo ha bordado. Ha hecho un juego directo y sencillo, buscando al jugador interior y GENERANDO. En defensa ha cubierto bien al base y el equipo ha podido mantener una defensa estructurada. No es casualidad lo fácil que nos hemos despegado en el marcador con Fisher o Llull de base y lo fácil que nos han remontado con Sergio Rodríguez en pista.
Papelón para Messina. Estoy convencido que en su fuero interno desearía darle la titularidad a Llull como base y a Fisher como relevo. Pero eso sería cargarse de un plumazo la apuesta del equipo, el fichaje estrella, al jugador al que el equipo ha confiado su nueva imagen en las campañas. Pero por ahora cuantos más minutos le da al canario, más en entredicho queda éste. Hoy ya se han escuchado pitos generalizados cuando ha sido sustituido por última vez.
En fin, el equipo no da lugar para hacerse ilusiones. De nuestros jóvenes, Rodríguez ya vemos que es un fracaso total con escasas perspectivas de resultar útil, Velikovic empieza a parecer irrecuperable y Tomic sigue con las mismas carencias con las que llegó. Sólo Suárez supone un soplo de esperanza, y es que lo tiene todo para ser el jugador franquicia para muchos años.
Respecto a la caja mágica, el cambio ha sido para peor sin ningún tipo de duda. El ambiente es frío, la asistencia menor y encima tendremos que ir peregrinando de pabellón en pabellón según los eventos que hayan programados. Vamos para atrás, como los cangrejos.
Un saludo.
SergioR de momento es ruinoso incluso en transición, que se supone era su fuerte . Lo de Caja Trágica y el pim-pam-pum que se ha instaurado es lo que no entiendo tanto, pero para gustos los colores.
enanito_merengón- Sophomore
SWU escribió:Veo que seguimos igual.
Para nada.
La pajara ha sido importante, pero el resto del partido ha sido muy intenso y y serio en ataque.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Y viendo como va cada uno y en general que deporte es pues el 90% habra elegido el futbol.petronilo15 escribió:PRoVi_BSK escribió:kabezorro escribió:Pues lo siento,ademas si lo habian prometido no lo entiendo, de todas maneras hay bastante menos gente que en vistalegre,otra decision erronea de nuestros dirigentesPRoVi_BSK escribió:kabezorro escribió:alguien sabe que ha ocurrido con bsk?han dejado de animar al final de la primera parte y han retirado las pancartas
un saaludo
Los de seguridad no han dejado pasar a más de 20 BSK a la grada fondo sur bajo, algo que ya se había hablado con el club, y o podemos animar todos o no lo hacemos. Mentiras una detrás de otra con esto de la Caja Mágica. Y no te creas que no nos ha jodido estar sentados y callados, pero el club tiene que ser serio de una puta vez. El ambiente ha sido lamentable, ¿es lo que quieren?
un saludo
Este partido en Vistalegre habría tenido unos 11000-12000 seguro, pues nada, hoy 6000...Pero oye, hay más palcos VIP, la solución económica a todos nuestros males!
Hay que tener en cuenta una cosa tambien, despues del partido de baloncesto a las 8 habia futbol, osea que muchos han tenido que elegir entre una cosa o la otra.
termin_aitor- Maestro Yoda
Decir que había 6.000 personas es mentir burdamente y querer engañar a la gente. Había entre 8 y 9.000 (teniendo en cuenta que caben 12.500). Yo esperaba 1.000 más teniendo en cuenta la coincidencia con el fútbol.
El piso inferior de la caja mágica (que es donde están las tiendas en el master de tenis) está totalmente desaprovechado, de hecho ni te dejan pasar.
Respecto del parking, de puto lujo. 5 euros, igual que en Vistalegre y dejan aparcar en la zona que en el tenis es VIP. Ni columnas ni pollas en vinagre, todo el espacio que se quiera para aparcar agusto.
Respecto de la pista en sí, pues el ambiente ha sido muy frio durante 35 minutos. En los últimos 5 se ha demostrado que la culpa no es de la instalación (al menos en su mayor parte), sino del público. Cuando se ha apretado al final, el ambiente era muy bueno. La gente da un pelín de asco, mientras todo iba bien muy frios y en cuanto se han torcido las cosas venga a pitar, estaban deseando que perdiéramos. Supongo que será la influencia de la prensa.
Me ha parecido ver menos BSK que en Vistalegre y, sobre todo, me ha parecido que animaban muy poco, no sé por qué. Pero bueno, me quedo con el final y si nos esmeramos un poco en los partidos grandes el ambiente será bueno de verdad. Ya no hablo del tema de los palcos, porque está todo dicho y nada podemos hacer nosotros.
Este le gustará a brotola: algunas niñas de las que te colocan están de muy buen ver, buena selección. Y lo de las cheerleaders no es normal, están tremendas, sobre todo una de pelo largo castaño con flequillo y cara de niña que la rompía.
Por último, muy bien Felipón, increible la sangre fria en los finales de Suarez, debut muy prometedor de Fisher. Velickovic no se entera de nada, y mira que hoy se le notaba con ganas. Y destaco porque me da la gana a Garbajosa, ha jugado 5 minutos pero ha salido a comerse el mundo, gran actitud la suya y así es la única forma en la que puede ser útil
El piso inferior de la caja mágica (que es donde están las tiendas en el master de tenis) está totalmente desaprovechado, de hecho ni te dejan pasar.
Respecto del parking, de puto lujo. 5 euros, igual que en Vistalegre y dejan aparcar en la zona que en el tenis es VIP. Ni columnas ni pollas en vinagre, todo el espacio que se quiera para aparcar agusto.
Respecto de la pista en sí, pues el ambiente ha sido muy frio durante 35 minutos. En los últimos 5 se ha demostrado que la culpa no es de la instalación (al menos en su mayor parte), sino del público. Cuando se ha apretado al final, el ambiente era muy bueno. La gente da un pelín de asco, mientras todo iba bien muy frios y en cuanto se han torcido las cosas venga a pitar, estaban deseando que perdiéramos. Supongo que será la influencia de la prensa.
Me ha parecido ver menos BSK que en Vistalegre y, sobre todo, me ha parecido que animaban muy poco, no sé por qué. Pero bueno, me quedo con el final y si nos esmeramos un poco en los partidos grandes el ambiente será bueno de verdad. Ya no hablo del tema de los palcos, porque está todo dicho y nada podemos hacer nosotros.
Este le gustará a brotola: algunas niñas de las que te colocan están de muy buen ver, buena selección. Y lo de las cheerleaders no es normal, están tremendas, sobre todo una de pelo largo castaño con flequillo y cara de niña que la rompía.
Por último, muy bien Felipón, increible la sangre fria en los finales de Suarez, debut muy prometedor de Fisher. Velickovic no se entera de nada, y mira que hoy se le notaba con ganas. Y destaco porque me da la gana a Garbajosa, ha jugado 5 minutos pero ha salido a comerse el mundo, gran actitud la suya y así es la única forma en la que puede ser útil
Oye chicos, que estamos 4-0 en liga, que hemos ganado en las pistas del Estu y del BBB y en casa al PE, que son equipos buenos! Hoy hemos tenido un pajarón de 5 minutos, pero el resto del partido ha sido muy bueno
¿De qué color es la pelota?cervino escribió:Oye chicos, que estamos 4-0 en liga, que hemos ganado en las pistas del Estu y del BBB y en casa al PE, que son equipos buenos! Hoy hemos tenido un pajarón de 5 minutos, pero el resto del partido ha sido muy bueno
barcenic- Maestro Yoda
No es engañar a nadie, había 6.000 personas más o menos. Este año las cifras son mucho más claras puesto que va informatizado, no como en Vistalegre.cervino escribió:Decir que había 6.000 personas es mentir burdamente y querer engañar a la gente. Había entre 8 y 9.000 (teniendo en cuenta que caben 12.500). Yo esperaba 1.000 más teniendo en cuenta la coincidencia con el fútbol.
Yo no se si has sido abonado alguna vez (imagino que sí), pero esperar 1.000 personas es cuanto menos, una bobada. Será que no han pasado cosas de estas en Vistalegre y siempre había sus 7.000 personas como mínimo...
Por otro lado normal que nos hayas visto que 'animabámos menos que en Vistalegre' ya que hoy no hemos animado. En el 2, 3 y 4 cuarto ha habido protesta por nuestro sector y en el primero casi casi... debido a lo comentado por Provi.
Y somos muchos más que en Vistalegre, es simplemente un dato que te aporto.
En resúmen, cambio de pista NE FAS TO, la gran Mieda Mágica
ArAñAgA- Veterano
fita escribió:Brais escribió:Tomás Roncero | 23/10/2010
Ettore, si no fuera porque sigo creyendo que eres uno de los mejores entrenadores de Europa, no perdería estas líneas intentando animarte. Pero déjame que tenga la osadía de hablarte desde un prisma más personal que baloncestístico. Noto desde las pasadas Navidades que estás triste. Cierto que es difícil olvidar aquella paliza ante el Barça (57-79), el 27 de diciembre en Vistalegre, que nos dejó a todos K.O. En febrero seguías hundido anímicamente. Sé que eres un perfeccionista y un profesional íntegro, lo que te llevó a desesperarte cuando los resultados traicionaron tu proyecto y mancillaron tu hasta entonces extraordinario currículo. El equipo se contagió de tu pérdida de autoestima y trasladó el mal rollo a la cancha...
Por eso, te voy a dar un consejo que considero saludable para todos. Levántate hoy por la mañana con la sonrisa en los labios y vete esta tarde a la Caja Mágica haciendo honor al nombre de vuestra nueva casa. Habla relajado con los chavales en la charla táctica. Gástales bromas, explícales que ya has entendido que ser entrenador del Real Madrid es lo más grande que te ha pasado nunca y que quieres disfrutar con ellos de esta vibrante aventura. Hazles entender que empieza una nueva etapa. Prohibido agachar la cabeza. Prohibido abroncar en público a los jugadores para que queden señalados ante el público. Prohibido transmitir malas vibraciones. Estás a tiempo, Ettore. Eres un gran entrenador y sólo te falta ser un gran ps[/i]icólogo.
Reacciona ya.
Tomás, si no fuera porque sigo creyendo que en este foro aún nos gusta echarnos unas risas a tu costa, no perdería estas líneas intentando contestarte. Pero déjame que tenga la osadía de hablarte desde un prisma más personal que periodistístico. Noto ultimamente que estás como encanronado. Cierto que es difícil olvidar que ultimamente el Barça nos moja la oreja, los que nos deja a todos los madridistas K.O. pero hasta que loa chicos de Mou y tu adorado furgol rasquen bola, seguirás hundido anímicamente. Sé que ni eres un perfeccionista ni un profesional íntegro, porque en el fondo es cuando los resultados no se dan cuando tu aprovechas para dar la brasa y mejorar tu hasta entonces patético currículo.
Por eso, te voy a dar un consejo que considero saludable para todos. Levántate hoy de la siesta con la sonrisa en los labios y vete esta tarde al vater antes de ir a la Caja Mágica y al Bernabeu. Así estarás relajado con los chavales, gastarás bromas, y podrás explícales que ya has entendido que ser redactor encargado del Real Madrid es lo más grande que te ha pasado nunca y que quieres disfrutar con ellos de esta vibrante aventura, aunque no tengas ni puta idea. Prohibido abrir la boca. Prohibido opinar de los jugadores para evitar que quedes señalado (aún más) ante el público. Prohibido transmitir malas vibraciones. Estás a tiempo, Tomás. Sinceramente, no eres un gran periodista y sólo te falta ser encima idiota integral, así que ahorrate los consejitos, boboloscojones.
Toma mas fibra o un laxante, ya.
HEN-HORME!!
barcenic- Maestro Yoda
cervino escribió:Oye chicos, que estamos 4-0 en liga, que hemos ganado en las pistas del Estu y del BBB y en casa al PE, que son equipos buenos! Hoy hemos tenido un pajarón de 5 minutos, pero el resto del partido ha sido muy bueno
Y dormimos líderes!!!
chusic- Sophomore
ArAñAgA escribió:No es engañar a nadie, había 6.000 personas más o menos. Este año las cifras son mucho más claras puesto que va informatizado, no como en Vistalegre.cervino escribió:Decir que había 6.000 personas es mentir burdamente y querer engañar a la gente. Había entre 8 y 9.000 (teniendo en cuenta que caben 12.500). Yo esperaba 1.000 más teniendo en cuenta la coincidencia con el fútbol.
Yo no se si has sido abonado alguna vez (imagino que sí), pero esperar 1.000 personas es cuanto menos, una bobada. Será que no han pasado cosas de estas en Vistalegre y siempre había sus 7.000 personas como mínimo...
Por otro lado normal que nos hayas visto que 'animabámos menos que en Vistalegre' ya que hoy no hemos animado. En el 2, 3 y 4 cuarto ha habido protesta por nuestro sector y en el primero casi casi... debido a lo comentado por Provi.
1000 personas más, no 1000 personas en total
Aleister- All-Star
Bueno acabo de venir de la caja mágica y estoy de acuerdo en muchas cosas que comenta cervino.
Hoy había mucha mas gente que contra el manresa y en ese partido según dice hubo 7000 y pico, asi que o estaba mal el otro dia las cuentas o están mal hoy pero que mas gente que la semana pasada esta mas que claro.
Yo que estoy en el fondo Norte si he visto que los BSK estaban sentados sin animar ni nada y me extrañado ahora ya se los motivos,si es cierto que cuando íbamos ganado tranquilo el publico muy frio y luego en la remontada si se han escuchado pitos pero por lo menos los últimos se ha animado mucho la gente y se ha creado muy bien ambiente,no se si en la tele se habrá visto pero en la cancha cuando tenia el valencia el balón se oían muchos pitos por lo menos en mi zona fondo norte.
Respecto a la zona creo que ya vale de meterse con el barrio de San Fermin,hay muchísima gente que sube al metro andando muchísima y no he visto ningún problema aun ni creo que lo haya.
Hoy había mucha mas gente que contra el manresa y en ese partido según dice hubo 7000 y pico, asi que o estaba mal el otro dia las cuentas o están mal hoy pero que mas gente que la semana pasada esta mas que claro.
Yo que estoy en el fondo Norte si he visto que los BSK estaban sentados sin animar ni nada y me extrañado ahora ya se los motivos,si es cierto que cuando íbamos ganado tranquilo el publico muy frio y luego en la remontada si se han escuchado pitos pero por lo menos los últimos se ha animado mucho la gente y se ha creado muy bien ambiente,no se si en la tele se habrá visto pero en la cancha cuando tenia el valencia el balón se oían muchos pitos por lo menos en mi zona fondo norte.
Respecto a la zona creo que ya vale de meterse con el barrio de San Fermin,hay muchísima gente que sube al metro andando muchísima y no he visto ningún problema aun ni creo que lo haya.
nantorus- Rookie
Mis excusas en ese aspecto, leí mal.Aleister escribió:ArAñAgA escribió:No es engañar a nadie, había 6.000 personas más o menos. Este año las cifras son mucho más claras puesto que va informatizado, no como en Vistalegre.cervino escribió:Decir que había 6.000 personas es mentir burdamente y querer engañar a la gente. Había entre 8 y 9.000 (teniendo en cuenta que caben 12.500). Yo esperaba 1.000 más teniendo en cuenta la coincidencia con el fútbol.
1000 personas más, no 1000 personas en total
ArAñAgA- Veterano
chusic escribió:cervino escribió:Oye chicos, que estamos 4-0 en liga, que hemos ganado en las pistas del Estu y del BBB y en casa al PE, que son equipos buenos! Hoy hemos tenido un pajarón de 5 minutos, pero el resto del partido ha sido muy bueno
Y dormimos líderes!!!
manulovic- Frikazo del Foro
Silvia Saint jaaaaajajajja que weno ravanos ... hablando de la defensa del chacho, cuando se le ha marchado Rafa con un simple bote cambiando de dirección (ojo, que no de ritmo!) se me ha quedado esta cara ... vamos, ni siquiera le ha seguido. Si este tio no rinde en defensa pero tampoco en ataquee, mal vamos. Pero bueno es su primer año, tiempo al tiempo que dicen los entendidos.
PD: MOURINHO DIMISIÓN y que le den a los del fútbol
PD: MOURINHO DIMISIÓN y que le den a los del fútbol
manulovic- Frikazo del Foro
Pues para mi, menos gente que el otro día, el otro día había gente en las esquinas, hoy NO, primer punto. El público en general, lamentable con su actitud pasiva, y lo que llamas animar, yo lo llamo pitar, sin más. Y en cuanto al barrio, pues para mi seguirá siendo el barrio sin ley, desde luego yendo con toda la gente al metro dudo que existan problemas, el problema estará en quien se quede por allí, no se muy bien a que porque no hay nada en ese barrio, pero vamos, es de lógica que si vas al metro con todo el mundo no te va a pasar absolutamente nada. Yo era de los optimistas con el cambio, pero no veo ni un sólo punto en el que nos beneficie nuestra nueva "casa".nantorus escribió:Bueno acabo de venir de la caja mágica y estoy de acuerdo en muchas cosas que comenta cervino.
Game Over- Veterano
¿Y por qué no han dejado meterse a esos bks en la zona?
vallecano- Senior
vallecano escribió:¿Y por qué no han dejado meterse a esos bks en la zona?
Por que todo lo que rodea a la Caja Tragica es una absoluta mierda.
Jaimemania- Senior
Suscribo lo de TODOJaimemania escribió:vallecano escribió:¿Y por qué no han dejado meterse a esos bks en la zona?
Por que todo lo que rodea a la Caja Tragica es una absoluta mierda.
Game Over- Veterano
Que enrarecido esta todo desde el verano.
Esto no acaba nada bien.
Esto no acaba nada bien.
WendellAlexis- Sensei
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAh, porque si no se da por culo no se está agusto.vallecano escribió:¿Y por qué no han dejado meterse a esos bks en la zona?
Supuestamente no se había dado orden a que esas personas con esas entradas se podían poner ahí y tal... vamos una auténtica faena todo lo que rodea a la mierda mágica. A tiene que decir a B, B tiene que decir a C, C tiene que decir a D, D a E, E a F y F no se entera porque A o B no dicen nada.
Luego pagamos el pato los que abonamos más de 215 personas y hacmeos socios del grupo a cerca de 300 personas.
ArAñAgA- Veterano
Seguro que es porque si en una zona determinada caben X personas y si sucede algo habiendo X+1 personas, al responsable de controlar ese tema le podría caer una muy gorda.vallecano escribió:¿Y por qué no han dejado meterse a esos bks en la zona?
Lo mismo pasa con las escaleras. Aunque recuerdo que al final en el Saporta terminaron por aceptar que pasábamos de ellos porque estábamos en la esquina, arriba del todo y por allí no había sitio por donde salir. De hecho veíamos los partidos de pie en esa esquina. En el Saporta si que se estaba encima de la pista.
Me parece bien que hayan hecho una protesta, pero está claro que si caben 200 y son 220 el Madrid no les va a dejar meter a más gente. La solución, cambiarse y ponerse detrás. Las mamparas les aislan y la gente pasa de todo.termin_aitor escribió:Y viendo como va cada uno y en general que deporte es pues el 90% habra elegido el futbol.petronilo15 escribió:Hay que tener en cuenta una cosa tambien, despues del partido de baloncesto a las 8 habia futbol, osea que muchos han tenido que elegir entre una cosa o la otra.PRoVi_BSK escribió:Este partido en Vistalegre habría tenido unos 11000-12000 seguro, pues nada, hoy 6000...Pero oye, hay más palcos VIP, la solución económica a todos nuestros males!kabezorro escribió:Pues lo siento,ademas si lo habian prometido no lo entiendo, de todas maneras hay bastante menos gente que en vistalegre,otra decision erronea de nuestros dirigentesPRoVi_BSK escribió:Los de seguridad no han dejado pasar a más de 20 BSK a la grada fondo sur bajo, algo que ya se había hablado con el club, y o podemos animar todos o no lo hacemos. Mentiras una detrás de otra con esto de la Caja Mágica. Y no te creas que no nos ha jodido estar sentados y callados, pero el club tiene que ser serio de una puta vez. El ambiente ha sido lamentable, ¿es lo que quieren?kabezorro escribió:alguien sabe que ha ocurrido con bsk?han dejado de animar al final de la primera parte y han retirado las pancartas
No me ha gustado los pitos tras fallos de algunos jugadores, pero... cada uno que haga lo que quiera. Yo lo tengo claro: ¡¡estos son los nuestros y hasta el final con ellos!!
amv1982- Profesional
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40