La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!!

+93
paquitopepe
peke87
Ted Striker
dgarciag13
yugos_lavo
bataman
Antonis5
firimar
blackflag
pontevedres
Ryan
S.A.E.2010
Perturabo
clorobuldo
Falok
enanito_merengón
estesoyyo
mingallon
DySCoRDiA
teibol
guille10
chiquiwito
WendellAlexis
Napalm
Marathon
curvalan
peteham
Nies
sandbox
brótola
fj83
carrasquilla
Gañan
scooby
Sir Tyler
Paulo
miquelius
Predrag Danilovic
Daiben
Toc-Toc
Sabonisthebest
antimasivo
SWU
EUGENIOM29
Željko Obradović
gusloira
merucovic
season
termin_aitor
Maragator
sweet_aitor
ravenus
SabasyDrazen
Chang_wade
biriukov
Aleister
obelix
Jake La Motta
PRoVi_BSK
zero_cool
Pachulí
RED RONIN
miguelkas
manulovic
Randy_Meister
nantorus
SeccionTridente
kabezorro
Petronilo20
abromaitis
Tito Pullo
HERVELLECRACK
Bauleitor
Brais
japi
crown
petazetas
fita
ArAñAgA
Jaromir Jagr
Berserkers05
tantru
amv1982
carolo
Game Over
barcenic
teodosic
Angus_Young
i12lomaj
elsoso
Narros
cervino
vallecano
97 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!! - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!!

Mensaje  RED RONIN Dom Oct 24, 2010 2:28 pm

Bueno este artículo lo veo tan definitorio de muchas cosas en el momento actual que lo pego aquí y en el otro foro:

La "autolesión" del Madrid
Messina lucha contra el "pesimismo" y las críticas que rodean a un equipo de baloncesto en continua construcción y con repetidos cambios de sede
JUAN JOSÉ MATEO - Madrid - 24/10/2010-EL PAIS

"Hay que respetar al juego, tío. ¿Puedes jugar sin meter una canasta?", oye Carlos Suárez mientras el Real Madrid sufre ante el Valencia, que ayer remonta 17 puntos de desventaja tras lograr un 4-23. "Mueve el balón, bótalo poco, si no se puede se pasa", escucha Sergio Rodríguez antes de quedar relegado al banquillo y de que su equipo gane 75-63. "¡Así no se puede!", retumba el aire días antes mientras el Madrid cae 82-66 ante el Olympiacos en la Euroliga. Son frases de Ettore Messina, un técnico del máximo prestigio enfrentado a un reto mayúsculo: hacer buena la inversión millonaria emprendida bajo su mando (16 fichajes en dos veranos); cohesionar un vestuario herido por una derrota humillante en la Supercopa (89-55 ante el Barça); y organizar un club que se ha mudado este verano a la Caja Mágica pagando casi un millón de euros al año para luego anunciar que jugará el 7 de noviembre contra el Lagun Aro en el Madrid Arena: el partido coincidía con la entrega de premios MTV en su nueva residencia.

Reyes sostiene a un Madrid de mil caras
REAL MADRID 75 - P. E. VALENCIA 63
Real Madrid: Suárez (9), Reyes (17), Rodríguez (0), Tomic (12) y Llull (11) - equipo inicial-; Fisher (0), Velickovic (2), Fischer (4), Garbajosa (2), Vidal (0) y Tucker (18).

Power Electronics Valencia: Claver (13), Martínez (15), Pietrus (0), Cook (8) y Lishchuk (4) -equipo inicial-; Simeón (6), Savanovic (11), Fernández (0) y Javtokas (6).

Árbitros: Arteaga, Jiménez y Monserrat. Eliminaron por personales a Tomic (m. 33), Reyes (m. 38) y Javtokas (m. 39).

Unos 5.000 espectadores en la Caja Mágica.

"En mi primer año en Madrid me sorprendieron las críticas y el pesimismo que rodean al equipo, y no lo entendía, es como una autolesión", explica Messina a EL PAÍS. "Sufrí más que este año. Ahora, hay veces que estamos mal, pero puede ser una temporada muy buena. Cuando se pone difícil, a veces, nos deprimimos. Estamos pendientes de aprender a jugar con dureza y cabeza fría los momentos importantes. Eso nos va a costar tiempo, derrotas, entrenamientos, lágrimas, sudor, sangre y un poco de optimismo", continúa; "pero esto puede salir bien. El núcleo duro de este equipo puede ser de primer nivel con tiempo. La cultura de este club es no aceptar la derrota. Lo entiendo y lo respeto... pero hay que hacer antes un trabajo. Incluso Dios necesitó siete días". Messina trabaja en Madrid avalado por un currículum brillante: es cuatro veces campeón de Europa. Su relación con los jugadores está marcada por la exigencia. "Veo", cuenta; "un equipo que se entrena bien y que trabaja como me gusta, pero no es posible que los doce sean felices. Una parte de ser profesional es aceptar eso". ¿Lo aceptan? Prigioni abroncó al técnico, tensísima escena, durante el Estudiantes-Madrid. Velickovic, destacado durante el Mundial (11,3 puntos y 4,6 rebotes con Serbia), promedia siete minutos en la pista ("No entiendo por qué no juego"). Garbajosa fue puesto en el mercado. Se marcharon Kaukenas, Lavrinovic, Almond, Jaric, Hansen, Dasic...Y, tras tres partidos de Liga, ayer debutó otro fichaje, este temporal: Fisher.

Aquí, las respuestas de Messina. "A Pablo le entiendo. Estaba acostumbrado a jugar 35 minutos". ¿Velickovic? "Si no entiende por qué no juega, es un problema, porque hasta que no lo entienda no jugará. Quiero que juegue de 3 porque de 4 puede hacerlo contra algunos equipos, pero no contra jugadores más potentes, que midan 2,08 o 2,09". Y Fisher: "Me falta Pablo (lesionado). El junior que le iba a sustituir se ha roto un hombro. Y no queremos quemar a Sergio".

"En esta plantilla", explican fuentes de la directiva; "cada uno ha expuesto sus diferencias. Hablamos con ellos y sus agentes todos los días. El jueves de la semana pasada quedamos a cenar todos..." ¿Y tener que abandonar la Caja Mágica y sumar otro nombre a la lista interminable de pistas de los últimos años, que tanto dificulta identificarse con el equipo? "Es horrible. No tiene sentido. Lo que nos gusta es la idea de Milán. San Siro compartido por el Milan y el Inter. Madrid tendría que tender a eso, con el Madrid y el Estudiantes". El club blanco ha pasado en los últimos años por el Palacio de los Deportes, el Raimundo Saporta, Vistalegre y la Caja Mágica, cuatro sedes diferentes, y dentro de poco jugará en el Madrid Arena.

Es muy probable que el Madrid que juegue en marzo se parezca en poco al de ahora. Con la excepción de Felipe Reyes, brillante ayer a sus 30 años, el núcleo duro de la plantilla es joven: Llull tiene 22; Tomic, 23; y Suárez o Rodríguez, 24. Sin embargo, tras el frustrante curso pasado, marcado por el abrumador dominio del Barcelona, el entorno del club exige la clasificación para la Final a Cuatro. "Y yo", contesta Messina; "sueño con eso. 'Hace falta estabilidad', dijo Mourinho cuando llegó. Yo intento tener estabilidad conmigo mismo, con el equipo y, espero, con el club. Luego, si no sale, estoy en la compañía de Scariolo, Maljkovic y todos los que han sufrido aquí. Sabemos que esta temporada puede ser muy buena".
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!! - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!!

Mensaje  kabezorro Dom Oct 24, 2010 2:29 pm

Por cierto , yo a Sergio Rodriguez no le espero por lo menos hasta mitad de temporada,es un jugon y creo que en cuanto se aclimate a la acb y euroliga se va a salir , hasta a Navarro que es una maquina le costo al volver de la NBA y a Sergio le va a costar todavia mas ya que se ha tirado alli tres o cuatro años y encima sin rascar bola,eso si tiene que mejorar la defensa si o si , no digo ya ser un perro de presa pero por lo menos ser un decente defensor

un saludo
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  cervino Dom Oct 24, 2010 2:30 pm

Menuda basura del amigo JJ Mateo

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  crown Dom Oct 24, 2010 2:31 pm

cervino escribió:
miguelkas escribió:
cervino escribió:A ver, quién diga que no hay una opinión aplastantemente mayoritaria que veja e insulta todo lo que tenga que ver con la caja mágica, es que no tiene ojos en la cara.
A la caja mágica la defendemos 2 o 3 foreros, contra 100 en contra. A mí me gusta mucho más que Vistalegre, se aparca mejor, está todo más nuevo, más limpio, se está más cerca de la pista... Falta que el club de el paso que le corresponde y haga lo que tiene que hacer para terminar de mejorarlo (palcos, tiendas...)
Por cierto, ahora ya se dice que éramos cinco mil y pico. De chiste, ¿Alguien de verdad se cree que había más asientos vacíos que llenos?

A mi lo que me sigue pareciendo sangrante es que se desperdicie todo un fondo bajo para 5/8 periodistas, es que no lo entiendo.

5.000?? pero si había más gente que contra el Manresa, y en aquel dieron siete mil y pico.
A mí también me parece eso muy sangrante, es muy doloroso de ver. Tampoco me gusta nada el palco de autoridades, fíjate que el de los VIP me gusta más (sin gustarme tampoco).
En la pista caben 12.500 personas. Cualquiera de los que estuvimos allí sabemos que había más asientos ocupados que vacíos, eso es muy fácil de ver, luego podemos asegurar que había más de 6.250 personas.
Yo creo que había unos 8.000, que ya digo que a mí me parecieron pocos para el partido que era

tengo que rescatar un post que puse sobre el "efecto visual" por tv y el "efecto real" sobre un partido que implica los palcos vips, creo que no iba muy desencaminado.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Pachulí Dom Oct 24, 2010 2:40 pm

miguelkas escribió:
cervino escribió:A ver, quién diga que no hay una opinión aplastantemente mayoritaria que veja e insulta todo lo que tenga que ver con la caja mágica, es que no tiene ojos en la cara.
A la caja mágica la defendemos 2 o 3 foreros, contra 100 en contra. A mí me gusta mucho más que Vistalegre, se aparca mejor, está todo más nuevo, más limpio, se está más cerca de la pista... Falta que el club de el paso que le corresponde y haga lo que tiene que hacer para terminar de mejorarlo (palcos, tiendas...)
Por cierto, ahora ya se dice que éramos cinco mil y pico. De chiste, ¿Alguien de verdad se cree que había más asientos vacíos que llenos?

A mi lo que me sigue pareciendo sangrante es que se desperdicie todo un fondo bajo para 5/8 periodistas, es que no lo entiendo.

5.000?? pero si había más gente que contra el Manresa, y en aquel dieron siete mil y pico.
Opino lo mismo sobre lo de los preiodistas, me parece absurdo y que de cambiarlo la situacion mejoraria drasticamente.

Por lo demas yo solo fui el dia del Manresa y reconozco que en general me gustó mucho y lo de poder aparcar en la calle fue un todo un cambio respecto a Vistalegre.

Eso sí me parti el ojal con los puestos de birra fuera, gran ejemplo de nuestra gestion estos años, hacemos cambios ambiciosos que luego se quedan a medias al cambiar los directivos o las prioridades .
Pachulí
Pachulí
Senior

Mensaje  Randy_Meister Dom Oct 24, 2010 2:45 pm

cervino escribió:
Randy_Meister escribió:No ví el partido de ayer, pero veo que Sergio Rodríquez sigue "sumando", -10, -5..A mí no me sorprende nada, uno de los jugadores más sobrevalorados del mercado, que tuvo-hace mucho tiempo-una buena temporada en Estudiantes y algún partido bueno con la selección, como el de Argentina en semifinales, pero que le hicieron creerse lo que no es y que en la NBA no ha mejorado nada su juego, su defensa sigue siendo nula, su tiro "mejorable"(por decir algo) y su dirección en estático, la misma de siempre..Para mí lo más que podemos llegar a esperar de él es que se convierta en un buen segundo base para romper el ritmo de partidos y con eso gracias..
Tucker y Fisher son dos jugadores de complemento y como tales creo que hay que juzgarlos y hasta ahora creo que lo están haciendo bien, Suárez es la mejor noticia sin duda, pero si Tomic y Velickovic no "vuelven", sobre todo el segundo, poco podemos aspirar..
Yo me conformaría con que este año Messina evolucionara-a mejor, claro..-a todos los jóvenes que tiene y que nos enseñara el arsenal táctico que sin duda tiene, porque hasta ahora(incluyendo el año pasado), sobre todo en últimas posesiones, el balón se rifa..
A Sergio hay que darle más tiempo teniendo en cuenta cómo han sido sus últimos 5 años. Hasta ahora es decepcionante, pero igual nos tenemos que comer estas palabras en unos meses

..Me encantaría, te lo digo en serio y me las comería encantado de la vida, pero lo veo muuy difícil..

Randy_Meister
Profesional

Mensaje  RED RONIN Dom Oct 24, 2010 2:51 pm

cervino escribió:Menuda basura del amigo JJ Mateo

¿ Si ?, pues yo lo veo muy representativo del ambiente de histeria y poca coherencia que viene rodeando a la gestión la sección desde hace años, y que se quiera o no acaba cargando sobre los hombros de los jugadores en la pista, carga que como se está viendo son los más los que no la soportan.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensaje  barcenic Dom Oct 24, 2010 2:55 pm

RED RONIN escribió:Yo intento tener estabilidad conmigo mismo, con el equipo y, espero, con el club. Luego, si no sale, estoy en la compañía de Scariolo, Maljkovic y todos los que han sufrido aquí. Sabemos que esta temporada puede ser muy buena".
Más o menos. Ellos se fueron ganando una liga. REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!! - Página 7 14165
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  cervino Dom Oct 24, 2010 2:55 pm

RED RONIN escribió:
cervino escribió:Menuda basura del amigo JJ Mateo

¿ Si ?, pues yo lo veo muy representativo del ambiente de histeria y poca coherencia que viene rodeando a la gestión la sección desde hace años, y que se quiera o no acaba cargando sobre los hombros de los jugadores en la pista, carga que como se está viendo son los más los que no la soportan.
Es un batiburrillo de muchas cosas que no tienen nada que ver entre sí, lleno de medias verdades. El colmo es la comparación con el Milan y el Inter, de chiste. Por artículos así, luego pasa lo que pasa en la grada

cervino
Sensei

Mensaje  zero_cool Dom Oct 24, 2010 2:56 pm

triplazo de quinteros para llevar el partido del barsa - cai a la prorroga!!
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensaje  manulovic Dom Oct 24, 2010 2:56 pm

REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!! - Página 7 189958 REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!! - Página 7 189958 REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!! - Página 7 189958 REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!! - Página 7 14165 REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!! - Página 7 14165
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  cervino Dom Oct 24, 2010 2:56 pm

zero_cool escribió:triplazo de quinteros para llevar el partido del barsa - cai a la prorroga!!
Navarro se ha cubierto de gloria en los últimos minutos

cervino
Sensei

Mensaje  manulovic Dom Oct 24, 2010 2:57 pm

zero_cool escribió:triplazo de quinteros para llevar el partido del barsa - cai a la prorroga!!

Por que no han hecho falta????????????????
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  PRoVi_BSK Dom Oct 24, 2010 3:00 pm

cervino escribió:
miguelkas escribió:

A mí también me parece eso muy sangrante, es muy doloroso de ver. Tampoco me gusta nada el palco de autoridades, fíjate que el de los VIP me gusta más (sin gustarme tampoco).
En la pista caben 12.500 personas. Cualquiera de los que estuvimos allí sabemos que había más asientos ocupados que vacíos, eso es muy fácil de ver, luego podemos asegurar que había más de 6.250 personas.
Yo creo que había unos 8.000, que ya digo que a mí me parecieron pocos para el partido que era

REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!! - Página 7 10frhif

Más o menos ayer estaba así el pabellón, si quereis pensar que estaba al 75% hacedlo, pero como mucho había algo más de la mitad. Muchas zonas vacias, y otras con muchos huecos. Los laterales bastante llenos (sobre todo el de los palcos vip, el presidencial con las putas cámaras menos), la parte de arriba de los fondos con poca densidad y las esquinas desiertas.

PD: si, me aburro Wink y también se que soy un artista Embarassed

PRoVi_BSK
Senior

Mensaje  barcenic Dom Oct 24, 2010 3:04 pm

PRoVi_BSK escribió:

Más o menos ayer estaba así el pabellón, si quereis pensar que estaba al 75% hacedlo, pero como mucho había algo más de la mitad. Muchas zonas vacias, y otras con muchos huecos. Los laterales bastante llenos (sobre todo el de los palcos vip, el presidencial con las putas cámaras menos), la parte de arriba de los fondos con poca densidad y las esquinas desiertas.

Eso es mentira.
Estaba así:
REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!! - Página 7 Kandinsky
Exclamation
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  barcenic Dom Oct 24, 2010 3:06 pm

REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!! - Página 7 28156
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  teodosic Dom Oct 24, 2010 3:06 pm

Grande el CAI.

Seguro que cierran la sección ahora en Barcelona.
teodosic
teodosic
Senior

Mensaje  Jake La Motta Dom Oct 24, 2010 3:07 pm

Acaba de ganar el Cai en el Palau Shocked
Jake La Motta
Jake La Motta
Sophomore

Mensaje  manulovic Dom Oct 24, 2010 3:07 pm

VAAAAAAAAAAAAAAN ROSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!! - Página 7 28156 REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!! - Página 7 28156 REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!! - Página 7 28156 REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!! - Página 7 28156
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  vallecano Dom Oct 24, 2010 3:07 pm

Me cago en todo que he desconectado cuando ganaba de 8 ya el barça en el último cuarto

REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!! - Página 7 228478
vallecano
vallecano
Senior

Mensaje  cervino Dom Oct 24, 2010 3:08 pm

PRoVi_BSK escribió:
cervino escribió:
miguelkas escribió:

El dibujo refleja fielmente como estaba el pabellón.
Van Rossom, fichaje del año que viene Very Happy

cervino
Sensei

Mensaje  manulovic Dom Oct 24, 2010 3:08 pm

El efecto CABEZAS REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!! - Página 7 28156
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  crown Dom Oct 24, 2010 3:08 pm

cuantos años tendrá philipp?? todos??
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  obelix Dom Oct 24, 2010 3:08 pm

Palmo el Barça en casa contra el CAI, y nosotros quejandonos por pasarlas putas contra el power rangers
obelix
obelix
Veterano

Mensaje  zero_cool Dom Oct 24, 2010 3:08 pm

Van rosom persidente del foro!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente