REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!!
+93
paquitopepe
peke87
Ted Striker
dgarciag13
yugos_lavo
bataman
Antonis5
firimar
blackflag
pontevedres
Ryan
S.A.E.2010
Perturabo
clorobuldo
Falok
enanito_merengón
estesoyyo
mingallon
DySCoRDiA
teibol
guille10
chiquiwito
WendellAlexis
Napalm
Marathon
curvalan
peteham
Nies
sandbox
brótola
fj83
carrasquilla
Gañan
scooby
Sir Tyler
Paulo
miquelius
Predrag Danilovic
Daiben
Toc-Toc
Sabonisthebest
antimasivo
SWU
EUGENIOM29
Željko Obradović
gusloira
merucovic
season
termin_aitor
Maragator
sweet_aitor
ravenus
SabasyDrazen
Chang_wade
biriukov
Aleister
obelix
Jake La Motta
PRoVi_BSK
zero_cool
Pachulí
RED RONIN
miguelkas
manulovic
Randy_Meister
nantorus
SeccionTridente
kabezorro
Petronilo20
abromaitis
Tito Pullo
HERVELLECRACK
Bauleitor
Brais
japi
crown
petazetas
fita
ArAñAgA
Jaromir Jagr
Berserkers05
tantru
amv1982
carolo
Game Over
barcenic
teodosic
Angus_Young
i12lomaj
elsoso
Narros
cervino
vallecano
97 participantes
Página 8 de 40.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!!
De todos modos, 2/20 el Barça en triples.
No se ve otra como ésta hasta dentro de 300 años.
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:De todos modos, 2/20 el Barça en triples.
No sé que diría TELETOVIC sobre esto, tengo mis dudas
manulovic- Frikazo del Foro
Los bendecidos han perdido !!!
SeccionTridente- Frikazo del Foro
barcenic escribió:De todos modos, 2/20 el Barça en triples.
Bueno bueno, contra el Obradoiro el año pasado se decia lo mismo de nosotros y fue el principio del fin (de otro mas).
Igual esto es un punto de inflexion
Sorpresón en el palau
Aleister- All-Star
Dios de mi vida, si ha conseguido que yo defienda a los Bsk, si eso es un hito historico, hasta el Varcenik los ha defendido, por dios, Narros que me han salido ronchas jajajajabarcenic escribió:Narros escribió:5) Sí considero que aquí, en este foro, al que se sale un poco del pensamiento dominante o del pensamiento de los líderes, se le iintenta humillar y descalificar sin saber muy bien por qué, ya que a mí que me descalifique un señor de Madrid que no conozco y al que probablemente no conozca, me resbala.
DeW
SeccionTridente escribió:barcenic escribió:De todos modos, 2/20 el Barça en triples.
Bueno bueno, contra el Obradoiro el año pasado se decia lo mismo de nosotros y fue el principio del fin (de otro mas).
Igual esto es un punto de inflexion
¿Fin de ciclo?
Saludos
Narros- All-Star
Me estoy saliendo en el supermanager !!! Creo que no he llegado a 100 puntos todavia.
i12lomaj escribió:Dios de mi vida, si ha conseguido que yo defienda a los Bsk, si eso es un hito historico, hasta el Varcenik los ha defendido, por dios, Narros que me han salido ronchas jajajajabarcenic escribió:Narros escribió:5) Sí considero que aquí, en este foro, al que se sale un poco del pensamiento dominante o del pensamiento de los líderes, se le iintenta humillar y descalificar sin saber muy bien por qué, ya que a mí que me descalifique un señor de Madrid que no conozco y al que probablemente no conozca, me resbala.
DeW
En algunas cosas pensarás como los BRSRKRS y en otras no. Como yo, por cierto.
Saludos
Última edición por Narros el Dom Oct 24, 2010 3:20 pm, editado 1 vez
Narros- All-Star
manulovic escribió:El efecto CABEZAS
está claro que para un equipo flojo como CAI , cabezas es un fichajazo
crown- Forero Mítico
Lo único que me alegra de la derrota del barcelona es que por lo menos tendremos una semana tranquila por parte de la repulsiva prensa deportiva, y especialmente el As, que aún no entiendo esa saña hacia messina, como van a criticar a messina habiendo perdido el barcelona en casa con el cai, que triste es todo esto.
edito: y de parte de la afición (aquí me ahorro el adjetivo calificativo), como se puede empezar a silbar a un jugador (sergio rodriguez) en la cuarta jornada de liga, y al equipo, asco.
edito: y de parte de la afición (aquí me ahorro el adjetivo calificativo), como se puede empezar a silbar a un jugador (sergio rodriguez) en la cuarta jornada de liga, y al equipo, asco.
Última edición por miguelkas el Dom Oct 24, 2010 3:22 pm, editado 1 vez
miguelkas- Veterano
crown escribió:manulovic escribió:El efecto CABEZAS
Joder, como si fuera el gran Magic ...
El barsa este ya no juega igual eh?
Son ellos los que en algunas cosas piensan como nosotros. lomaj y yo marcamos la pauta. Somos los líderes.Narros escribió:i12lomaj escribió:Dios de mi vida, si ha conseguido que yo defienda a los Bsk, si eso es un hito historico, hasta el Varcenik los ha defendido, por dios, Narros que me han salido ronchas jajajajabarcenic escribió:Narros escribió:5) Sí considero que aquí, en este foro, al que se sale un poco del pensamiento dominante o del pensamiento de los líderes, se le iintenta humillar y descalificar sin saber muy bien por qué, ya que a mí que me descalifique un señor de Madrid que no conozco y al que probablemente no conozca, me resbala.
DeW
Saludos
barcenic- Maestro Yoda
Líderes en solitario ya que el Fuenla ha perdido también
Como diría Laporta, al loro...que no estamos tan mal.
vallecano- Senior
manulovic escribió:crown escribió:manulovic escribió:El efecto CABEZAS
joder manulovic..... estamos hablando de un tio que lleva un porrón de años jugando euroliga y con mucha experiencia internacional, viene de un khimki que pelea con CSKA y se mueve en competiciones europeas contra grandes.... todo eso peleando en la liga media baja del CAI...
no estamos hablando de un fichaje del barsa, estamos hablando de un fichaje para el CAI
crown- Forero Mítico
vallecano escribió:Líderes en solitario ya que el Fuenla ha perdido también
Esto es de locos. Yo sigo diciendo que aqui la mayoria sigue viendo el basket y lo compara con el futbol, si no, no me explico que en esta situacion haya tantos apocalipticos.
Cambiando de tema, ilustres foreros
¿qué opinais de Rabaseda?
A mi estos dos últimos partidos que le he visto me ha causado muy buena impresión, es muy valiente, lástima que sea del barça
A mi estos dos últimos partidos que le he visto me ha causado muy buena impresión, es muy valiente, lástima que sea del barça
biriukov- Senior
biriukov escribió:Cambiando de tema, ilustres foreros
pinta muy bien... en barcelona tienen que estar contentísimos de esta cesion.
crown- Forero Mítico
Madre mia como esta la culerada. Me he pasado por el post del barsa del foro acb y esto es lo que comentan alguno de sus ilustres participantes:
"Ridículo y vergonzoso, el campeón de la EL, no puede perder en casa con un equipo de nivel muy justo para la ACB. Si eso no se entiende, pues es normal que tengamos solo 2 EL."
"Totalmente merecida la derrota hemos hecho un ridiculo espantoso, vergonzosos los jugadores y vergonzoso Xavi Pascual"
Que no estamos tan mal !!!
"Ridículo y vergonzoso, el campeón de la EL, no puede perder en casa con un equipo de nivel muy justo para la ACB. Si eso no se entiende, pues es normal que tengamos solo 2 EL."
"Totalmente merecida la derrota hemos hecho un ridiculo espantoso, vergonzosos los jugadores y vergonzoso Xavi Pascual"
No, en realidad estáis a la par: alforjas y talSeccionTridente escribió:Madre mia como esta la culerada. Me he pasado por el post del barsa del foro acb y esto es lo que comentan alguno de sus ilustres participantes:
barcenic- Maestro Yoda
Narros tu no estabas en el antiguo foro acb asi que no puedes opinar jajajajajajajaaj Es broma! las tube gordas con ellos, y aqui alguno esta, aunque ultimamente hemos estado mas de acuerdo.Narros escribió:i12lomaj escribió:Dios de mi vida, si ha conseguido que yo defienda a los Bsk, si eso es un hito historico, hasta el Varcenik los ha defendido, por dios, Narros que me han salido ronchas jajajajabarcenic escribió:Narros escribió:5) Sí considero que aquí, en este foro, al que se sale un poco del pensamiento dominante o del pensamiento de los líderes, se le iintenta humillar y descalificar sin saber muy bien por qué, ya que a mí que me descalifique un señor de Madrid que no conozco y al que probablemente no conozca, me resbala.
DeW
Saludos
Yo anoche, simplemente te reproche que te pusieses como te pusistes a criticar y diciendoles que tenian que hacer, cuando ellos eso mismo hacian con el club, una protesta y ya te dije que el no animar a quienes mas les jodia era a ellos, los jugadores pssss sinceramente cuando juegas, muchas veces te cuesta oir hasta al compañero avisandote un bloqueo como para oir al publico, tenemos muy engrandecido/sobrevalorada la presion ambiental y esta realmente solo existe en Grecia, Israel y Turkia.
DeW
crown escribió:manulovic escribió:crown escribió:manulovic escribió:El efecto CABEZAS
joder manulovic..... estamos hablando de un tio que lleva un porrón de años jugando euroliga y con mucha experiencia internacional, viene de un khimki que pelea con CSKA y se mueve en competiciones europeas contra grandes.... todo eso peleando en la liga media baja del CAI...
no estamos hablando de un fichaje del barsa, estamos hablando de un fichaje para el CAI
No me has entendido el mensaje crown jeje ... si apoyo lo que dices totalmente, he hecho una comparación, no he dicho que como si ahora Cabezas fuera un top 3 mudial o así, no se si me entiendes. Para ellos, esto es la bomba. Es un PEDAZO de fichaje pa los maños.
biriukov escribió:Cambiando de tema, ilustres foreros
A mi me encant el domingo, hoy no l he visto pero muy buens números tb.
Mirotic debería estar en el fuenla, cn maldonado jugando.
Chang_wade- Senior
i12lomaj escribió:Narros tu no estabas en el antiguo foro acb asi que no puedes opinar jajajajajajajaaj Es broma! las tube gordas con ellos, y aqui alguno esta, aunque ultimamente hemos estado mas de acuerdo.Narros escribió:i12lomaj escribió:Dios de mi vida, si ha conseguido que yo defienda a los Bsk, si eso es un hito historico, hasta el Varcenik los ha defendido, por dios, Narros que me han salido ronchas jajajajabarcenic escribió:Narros escribió:5) Sí considero que aquí, en este foro, al que se sale un poco del pensamiento dominante o del pensamiento de los líderes, se le iintenta humillar y descalificar sin saber muy bien por qué, ya que a mí que me descalifique un señor de Madrid que no conozco y al que probablemente no conozca, me resbala.
DeW
Saludos
Yo anoche, simplemente te reproche que te pusieses como te pusistes a criticar y diciendoles que tenian que hacer, cuando ellos eso mismo hacian con el club, una protesta y ya te dije que el no animar a quienes mas les jodia era a ellos, los jugadores pssss sinceramente cuando juegas, muchas veces te cuesta oir hasta al compañero avisandote un bloqueo como para oir al publico, tenemos muy engrandecido/sobrevalorada la presion ambiental y esta realmente solo existe en Grecia, Israel y Turkia.
DeW
Pues sí que estaba... y todavía hoy me paso algún día.
Saludos
Narros- All-Star
manulovic escribió:barcenic escribió:De todos modos, 2/20 el Barça en triples.
No sé que diría TELETOVIC sobre esto, tengo mis dudas
me lo has quitado!!!
SabasyDrazen- Profesional
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40