REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!!
+93
paquitopepe
peke87
Ted Striker
dgarciag13
yugos_lavo
bataman
Antonis5
firimar
blackflag
pontevedres
Ryan
S.A.E.2010
Perturabo
clorobuldo
Falok
enanito_merengón
estesoyyo
mingallon
DySCoRDiA
teibol
guille10
chiquiwito
WendellAlexis
Napalm
Marathon
curvalan
peteham
Nies
sandbox
brótola
fj83
carrasquilla
Gañan
scooby
Sir Tyler
Paulo
miquelius
Predrag Danilovic
Daiben
Toc-Toc
Sabonisthebest
antimasivo
SWU
EUGENIOM29
Željko Obradović
gusloira
merucovic
season
termin_aitor
Maragator
sweet_aitor
ravenus
SabasyDrazen
Chang_wade
biriukov
Aleister
obelix
Jake La Motta
PRoVi_BSK
zero_cool
Pachulí
RED RONIN
miguelkas
manulovic
Randy_Meister
nantorus
SeccionTridente
kabezorro
Petronilo20
abromaitis
Tito Pullo
HERVELLECRACK
Bauleitor
Brais
japi
crown
petazetas
fita
ArAñAgA
Jaromir Jagr
Berserkers05
tantru
amv1982
carolo
Game Over
barcenic
teodosic
Angus_Young
i12lomaj
elsoso
Narros
cervino
vallecano
97 participantes
Página 31 de 40.
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!!
Por lo que veo buenos números de Nathan Jawai ayer contra el Khimki de Scariolo: 15p 8rb 2as 2tap
Si se hace a Europa y ha superado sus problemas de corazón, podría ser una opción para ese interior fuerte y con kilos que nos falta. Ojo, pensando en el año que viene, cuando larguemos a Garbajosa.
Si se hace a Europa y ha superado sus problemas de corazón, podría ser una opción para ese interior fuerte y con kilos que nos falta. Ojo, pensando en el año que viene, cuando larguemos a Garbajosa.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Yo al ver el el Fantasy que estaba barato y que el Partizan no tenia un equipo muy bueno lo puse en algun equipo, y la semana pasada 15 de val, y ayer no se porque no me anda la pagina de la EL.Drizzt escribió:Por lo que veo buenos números de Nathan Jawai ayer contra el Khimki de Scariolo: 15p 8rb 2as 2tap
Yo no le he visto jugar, pero tiene muy buena pinta.
A vosotros os anda??
termin_aitor- Maestro Yoda
termin_aitor escribió:Yo al ver el el Fantasy que estaba barato y que el Partizan no tenia un equipo muy bueno lo puse en algun equipo, y la semana pasada 15 de val, y ayer no se porque no me anda la pagina de la EL.Drizzt escribió:Por lo que veo buenos números de Nathan Jawai ayer contra el Khimki de Scariolo: 15p 8rb 2as 2tap
A vosotros os anda??
Internal Server Error
manulovic- Frikazo del Foro
“Sigo yendo a los partidos en autobús”. Iba en el Estudiantes y lo sigo haciendo en el Real Madrid. ¡Y es que no tengo carné! A mí la fama no me cambia ni me hace diferente. Sigo siendo igual y seguiré así juegue en el Madrid o en los Lakers. Soy bastante modesto y mis amigos a veces me lo echan en cara: ‘Joé, eres un tío demasiado humilde para ser jugador de baloncesto’. Me da igual. A mí lo que me gusta es estar con los amigos, ir al cine, no tengo muchas cosas diferentes a las de cualquier otra persona normal. No me gustan los coches lujosos ni nada, soy una persona familiar y muy hogareña.
Vaya CRACK el chimpa. Este tio sobrepasa los límites de la humildad. Y yo me pregunto, en qué cojones se gastará el dinero ?
Vaya CRACK el chimpa. Este tio sobrepasa los límites de la humildad. Y yo me pregunto, en qué cojones se gastará el dinero ?
Ok, esque no me he enterado de los resultados de ayer de los equipos no españoles, solo pude ver la primera parte del Power Electtronics, y los resultados los he visto en Marca Tv a la mañana, a ver si cuando vuelva ya funciona la paginamanulovic escribió:termin_aitor escribió:Yo al ver el el Fantasy que estaba barato y que el Partizan no tenia un equipo muy bueno lo puse en algun equipo, y la semana pasada 15 de val, y ayer no se porque no me anda la pagina de la EL.Drizzt escribió:Por lo que veo buenos números de Nathan Jawai ayer contra el Khimki de Scariolo: 15p 8rb 2as 2tap
A vosotros os anda??
Internal Server Error
Qué tristeza de personaje...Aparte de que la secuencia no se sostiene ni con un ejercicio de imaginación portentosa, lo de deB orar ya me ha matado. Sólo por este detalle de IMpureza gramatical ya doy credibilidad 0 a esta chorrada superlativa. Con el debido respeto a quien se la crea, siempre- Tela lo que hay que leer en según qué sitios.WendellAlexis escribió:Que cada uno crea lo que quiera, que para eso somos mayorcitos:
Maragota:
"Seré telegráfico. Me susurran que Juan Carlos Sánchez Lázaro está intentando, desde hace semanas, moverle la silla a Ettore Messina.
Le ha dictado a sus periodistas afines lo de Pepu Hernández. El artículo de Paco Rabadán en La Gaceta me dicen que fue dictado al dedillo. Es un rumor envenenado inyectado premeditadamente en el torrente informativo que nos debora"
Yo no sé porque, me lo creo.
Yo ya dije (está en el diccionario??? ) que el futuro pasa por la Santísima Trinidad: JCS, Albertito y Pepu.
Al tiempo.
Así no se puede, de ninguna de las maneras. Con el entrenador siempre en la cuerda floja, los jugadores se lo toman como el pito del sereno.
No me cae bien JCS. Lo siento, pero no me cae bien desde el principio, porque intuyo por donde van sus ideas ...
Ciao
enanito_merengón- Sophomore
ravenus escribió:Yo aviso, si echamos a Messina para fichar a Pepu paso como de comer mierda del basket.
Sin ser tan categórico como usté, yo también es probable que me VAGE de la militancia activa. Lo de ser madridista y amar el basket es inmune a estas cuestiones.
Sería de traca llegar a ese escenario, pero yo ya creo que no me espanto por nada. Sorpréndeme, JCS
Fake. A la Caja Mágica no llega el autobús y si llega le han tenido que desvalijar fijo. Y yo el sábado le vi con su equipación impolutamanulovic escribió:“Sigo yendo a los partidos en autobús”. Iba en el Estudiantes y lo sigo haciendo en el Real Madrid.
cervino escribió:Fake. A la Caja Mágica no llega el autobús y si llega le han tenido que desvalijar fijo. Y yo el sábado le vi con su equipación impolutamanulovic escribió:“Sigo yendo a los partidos en autobús”. Iba en el Estudiantes y lo sigo haciendo en el Real Madrid.
Pues el tío o coje un taxi o lo lleva el viejo o la "metió doblá" hasta las profundidades más oscuras
manulovic escribió:cervino escribió:Fake. A la Caja Mágica no llega el autobús y si llega le han tenido que desvalijar fijo. Y yo el sábado le vi con su equipación impolutamanulovic escribió:“Sigo yendo a los partidos en autobús”. Iba en el Estudiantes y lo sigo haciendo en el Real Madrid.
Pues el tío o coje un taxi o lo lleva el viejo o la "metió doblá" hasta las profundidades más oscuras
Quien lo viera como uno cualquiera en las guaguas que fleta elclubpara ir a los partidos.
SWU- Leyenda del Foro
Se me olvidaba:
Cuantas veces veremosestás acciones esta noche?
Freeland volando por encima de Marina Dor
Guille rubio sacando de quicio a Felipón.
T'mac sodomizando al Chacho
Kukoc reencarnado en Printezis.
Las respuestas en la "paja" mágica
Cuantas veces veremosestás acciones esta noche?
Freeland volando por encima de Marina Dor
Guille rubio sacando de quicio a Felipón.
T'mac sodomizando al Chacho
Kukoc reencarnado en Printezis.
Las respuestas en la "paja" mágica
SWU- Leyenda del Foro
Madre mia, Maragota, JCS, RABADAN ..... !!
El fin se acerca.
El fin se acerca.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
enanito_merengón escribió:Qué tristeza de personaje...Aparte de que la secuencia no se sostiene ni con un ejercicio de imaginación portentosa, lo de deB orar ya me ha matado. Sólo por este detalle de IMpureza gramatical ya doy credibilidad 0 a esta chorrada superlativa. Con el debido respeto a quien se la crea, siempre- Tela lo que hay que leer en según qué sitios.WendellAlexis escribió:Que cada uno crea lo que quiera, que para eso somos mayorcitos:
Maragota:
"Seré telegráfico. Me susurran que Juan Carlos Sánchez Lázaro está intentando, desde hace semanas, moverle la silla a Ettore Messina.
Le ha dictado a sus periodistas afines lo de Pepu Hernández. El artículo de Paco Rabadán en La Gaceta me dicen que fue dictado al dedillo. Es un rumor envenenado inyectado premeditadamente en el torrente informativo que nos debora"
Yo ya dije (está en el diccionario??? ) que el futuro pasa por la Santísima Trinidad: JCS, Albertito y Pepu.
Al tiempo.
Así no se puede, de ninguna de las maneras. Con el entrenador siempre en la cuerda floja, los jugadores se lo toman como el pito del sereno.
No me cae bien JCS. Lo siento, pero no me cae bien desde el principio, porque intuyo por donde van sus ideas ...
Ciao
Posiblemente tengas razón. Y pocas vueltas le voy a dar más al tema porque como bien dice SWU, el tema aburre.
Ahora bien: a Maragota nos lo hemos tomado (y con razón) a pitorreo desde hace tiempo. Pero también te digo que desde la llegada de JCS, vuelve a estar bien informado. Casualidad? Yo creo que no.
Independientemente de Maragota, yo hablo más de sensaciones, de impresiones. Y se está generando un caldo de cultivo propicio para quemar a Messina. Y lo van a conseguir.
Y esto ya es una opinión mia, basada en nada, y posiblemente (y ojalá) equivocada. JCS no cree en Messina. JCS es de los del BA-LON-CES-TO. Quiere españolizarlo todo (que me parece muy bien), pero en esa estrategia, Messina no cabe.
Para acabar el tocho, acabamos de empezar la temporada. Tenemos un equipo que a mi, particularmente, me ilusiona. Pues solo veo negatividad, mal rollo, malas vibraciones, y un run run que me hace pensar que esto no lleva a nada bueno.
Quiero hacer un esfuerzo para ser optimista. Me lo propuse desde el verano. Pero cada vez me es más difícil, porque la mierda siempre acaba por inundarnos.
WendellAlexis- Sensei
Se conoceran Season y Maragota ?!?
Intercambiaran informacion ?!?
Se rifaran los rumores que dice uno y otro ?!?
Seguiremos esperando.
Intercambiaran informacion ?!?
Se rifaran los rumores que dice uno y otro ?!?
Seguiremos esperando.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Y si Ruizpaz es JCS?
Puff, acabo de llegar y veo que el Borose Baskets le ha ganado al Oly
Este Oly no se que me da que es el mismo del año pasado.
Y sobre el partido de hoy, si no tenemos pajaras como la del partido ante el Power estoy seguro que ganamos y sin pasar muchos apuros.
Y sobre el partido de hoy, si no tenemos pajaras como la del partido ante el Power estoy seguro que ganamos y sin pasar muchos apuros.
Tal cual. De acuerdo básicamente en todo, con leves matices.WendellAlexis escribió:enanito_merengón escribió:Qué tristeza de personaje...Aparte de que la secuencia no se sostiene ni con un ejercicio de imaginación portentosa, lo de deB orar ya me ha matado. Sólo por este detalle de IMpureza gramatical ya doy credibilidad 0 a esta chorrada superlativa. Con el debido respeto a quien se la crea, siempre- Tela lo que hay que leer en según qué sitios.WendellAlexis escribió:Que cada uno crea lo que quiera, que para eso somos mayorcitos:
Maragota:
Al tiempo.
Ciao
Posiblemente tengas razón. Y pocas vueltas le voy a dar más al tema porque como bien dice SWU, el tema aburre.
Ahora bien: a Maragota nos lo hemos tomado (y con razón) a pitorreo desde hace tiempo. Pero también te digo que desde la llegada de JCS, vuelve a estar bien informado. Casualidad? Yo creo que no.
Independientemente de Maragota, yo hablo más de sensaciones, de impresiones. Y se está generando un caldo de cultivo propicio para quemar a Messina. Y lo van a conseguir.
Y esto ya es una opinión mia, basada en nada, y posiblemente (y ojalá) equivocada. JCS no cree en Messina. JCS es de los del BA-LON-CES-TO. Quiere españolizarlo todo (que me parece muy bien), pero en esa estrategia, Messina no cabe.
Para acabar el tocho, acabamos de empezar la temporada. Tenemos un equipo que a mi, particularmente, me ilusiona. Pues solo veo negatividad, mal rollo, malas vibraciones, y un run run que me hace pensar que esto no lleva a nada bueno.
Quiero hacer un esfuerzo para ser optimista. Me lo propuse desde el verano. Pero cada vez me es más difícil, porque la mierda siempre acaba por inundarnos.
Como ya expuse, cada cual que piense lo que le parezca, pero dar credibilidad a maragota, le lama el trasero o no a JCS, es como dar crédito a lo que se le ocurra decir a Octavio Acebes .
Esto es un foro bastante serio, o a mí me lo parece, al margen de hechos puntuales como cuando se nos va la pinza a tod@s y nos ponemos a desbarrar. Lo de maramarmota es ir un paso más allá. Una cosa es desbarrar y otra soltar chorradas non-stop sin tener mínimas nociones de ortografía.
Si se cumple eso que dices de españolizarlo todo, y eso implica Messina=OUT, me parecerá una cagada -MÁS- a añadir a nuestro extenso catálogo de calamidades.
Un saludo
termin_aitor escribió:
A mi este año me dan otras sensaciones, sin entrar en si juegan bien o no. Simplemente porque tienen entrenador.
Falok- Sensei
Por fin una alegría: se solucionó el problema con los créditos de libre. Ahora, a punto estuvieron de llover hondanadas de hostias. Pero, bueno, al final aparecieron las "hojas invisibles". Ahora solo queda lo más difícil: aprobar.
Saludos
Saludos
Narros- All-Star
Narros escribió:Por fin una alegría: se solucionó el problema con los créditos de libre. Ahora, a punto estuvieron de llover hondanadas de hostias. Pero, bueno, al final aparecieron las "hojas invisibles". Ahora solo queda lo más difícil: aprobar.
Saludos
Me alegro entonces.
Yo sin embargo cada día veo más oscuro mi futuro como psicólogo. Está jodido esto de la psicología clínica...
Aleister- All-Star
Drizzt escribió:Hablando de rumores, Jon de la Presa se hace eco en twitter de que Qyntel Woods puede acabar con Iverson en Besiktas.
Woods-Iverson-Guti, el mundo llega a su fin HAMIJOS.
qué grande
Narros escribió:Por fin una alegría: se solucionó el problema con los créditos de libre. Ahora, a punto estuvieron de llover hondanadas de hostias. Pero, bueno, al final aparecieron las "hojas invisibles". Ahora solo queda lo más difícil: aprobar.
Saludos
Enorawena VRIVÓN, una cosa menos imagino. Todo lo relacionado con créditos de libre, que si cursos, que si trabajos es una jodida losa que hasta que no terminas la jodida carrera no te das cuenta de lo que te has quitado de enmedio, ya sea magisterio o ingeniería aeronáutica
Lo VUENO HEMPIEZHA HAORA. VIEMBENIDOS AL MUNDO LAVORALmanulovic escribió:Narros escribió:Por fin una alegría: se solucionó el problema con los créditos de libre. Ahora, a punto estuvieron de llover hondanadas de hostias. Pero, bueno, al final aparecieron las "hojas invisibles". Ahora solo queda lo más difícil: aprobar.
Saludos
Enorawena VRIVÓN, una cosa menos imagino. Todo lo relacionado con créditos de libre, que si cursos, que si trabajos es una jodida losa que hasta que no terminas la jodida carrera no te das cuenta de lo que te has quitado de enmedio, ya sea magisterio o ingeniería aeronáutica
fj83- All-Star
Aleister escribió:Narros escribió:Por fin una alegría: se solucionó el problema con los créditos de libre. Ahora, a punto estuvieron de llover hondanadas de hostias. Pero, bueno, al final aparecieron las "hojas invisibles". Ahora solo queda lo más difícil: aprobar.
Saludos
Me alegro entonces.
Yo sin embargo cada día veo más oscuro mi futuro como psicólogo. Está jodido esto de la psicología clínica...
Gracias crack, y mucho ánimo que seguro que sales adelante.
Un abrazo
Narros- All-Star
fj83 escribió:Lo VUENO HEMPIEZHA HAORA. VIEMBENIDOS AL MUNDO LAVORALmanulovic escribió:Narros escribió:Por fin una alegría: se solucionó el problema con los créditos de libre. Ahora, a punto estuvieron de llover hondanadas de hostias. Pero, bueno, al final aparecieron las "hojas invisibles". Ahora solo queda lo más difícil: aprobar.
Saludos
Gracias. Pues sí, la verdad es que es una puta jodiend todo lo de los créditos de libre. Pero todavía me quedan 2 exámenes en Noviembre (de ahí todo el lío montado, que si no no podría examinarme hasta Junio), espero darles bien por el culo y que les duela, que si les gusta...
Saludos
Narros- All-Star
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40