REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!!
+93
paquitopepe
peke87
Ted Striker
dgarciag13
yugos_lavo
bataman
Antonis5
firimar
blackflag
pontevedres
Ryan
S.A.E.2010
Perturabo
clorobuldo
Falok
enanito_merengón
estesoyyo
mingallon
DySCoRDiA
teibol
guille10
chiquiwito
WendellAlexis
Napalm
Marathon
curvalan
peteham
Nies
sandbox
brótola
fj83
carrasquilla
Gañan
scooby
Sir Tyler
Paulo
miquelius
Predrag Danilovic
Daiben
Toc-Toc
Sabonisthebest
antimasivo
SWU
EUGENIOM29
Željko Obradović
gusloira
merucovic
season
termin_aitor
Maragator
sweet_aitor
ravenus
SabasyDrazen
Chang_wade
biriukov
Aleister
obelix
Jake La Motta
PRoVi_BSK
zero_cool
Pachulí
RED RONIN
miguelkas
manulovic
Randy_Meister
nantorus
SeccionTridente
kabezorro
Petronilo20
abromaitis
Tito Pullo
HERVELLECRACK
Bauleitor
Brais
japi
crown
petazetas
fita
ArAñAgA
Jaromir Jagr
Berserkers05
tantru
amv1982
carolo
Game Over
barcenic
teodosic
Angus_Young
i12lomaj
elsoso
Narros
cervino
vallecano
97 participantes
Página 35 de 40.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!!
joer, menos mal que una imagen vale mas que mil palabras, por si alguien no se lo cree.PRoVi_BSK escribió:Game Over escribió:Tras dos partidos un poco importantes se ve que ha fracasado el cambio, no ha calado en la gente, bien por la zona, bien por los precios, pero la gente no ha respondido. Yo recuerdo en el cambio a Vistalegre que se hizo un esfuerzo de poner precios muy bajos, si no recuerdo mal sin descuentos por socio o madridista la zona sin numerar estaría como a 60 o 70 euros. De hecho hoy me he fijado que la zona sin numerar probablemente era la más vacia, no se si porque la gente se fue toda al lateral al haber tantas localidades libres, pero desde luego el aspecto es deplorable.Predrag Danilovic escribió:a mi los palcos me parecen una chapuceria como un templo. Y si aun fueran, como los del Estudiantes que estaban casi llenos pues vale, pero para que esten vacios que los tiren de una Santa vez o bajen a gente que de verdad va a los partidos.SWU escribió:yo lo siento por lso defensores de los vips, pero primero el palco que han puesto con el escudo del club y el mantel azul, para eso pones todos los palcos que inutilizas de esa zona y la divides entre palco y vips, luego la otra zona de la cancha, (la de banquillos) fuera palcos individuales, Dos filas corridas y las que se puedan según la estructura que llegue lo más abajo posible.
Fondo sin numerar...quien te ha visto y quien te ve:
https://2img.net/h/oi54.tinypic.com/f0oh75.jpg
Predrag Danilovic- All-Star
Predrag Danilovic escribió:
Por cierto, cada dia que pasa me alegro de que no hayamos traido a Smodis o Siskauskas a estas alturas de la vida y dios quiera que cuando jubilemos a Prigioni y Garbajosa no nos de por traerlos para jubilarlos aqui tambien
Y según recuerdo, que suerte tuvo el Barça! Que querían Smodis y como no pudieron, pues pescaron a Lorbek... hasta los planes B le salen bien.
PRoVi_BSK- Senior
ascazo de hilo!! algunos pareceis como el refrán: " cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba pero el tonto sigue".
Cuando acabeis si eso volvemos a hablar de basket en este hilo, os hace?
season- Sensei
season escribió:ascazo de hilo!! algunos pareceis como el refrán: " cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba pero el tonto sigue".
tonto no, tontaco Insúltanos con tu estilo por lo menos.
PRoVi_BSK- Senior
me salio duplicao y medio borrado el anterior, en fin jajaja.PRoVi_BSK escribió:Predrag Danilovic escribió:
Por cierto, cada dia que pasa me alegro de que no hayamos traido a Smodis o Siskauskas a estas alturas de la vida y dios quiera que cuando jubilemos a Prigioni y Garbajosa no nos de por traerlos para jubilarlos aqui tambien
Y según recuerdo, que suerte tuvo el Barça! Que querían Smodis y como no pudieron, pues pescaron a Lorbek... hasta los planes B le salen bien.
Lo dicho, prefiero cagarme en Tomic 2500 veces por su poca garra y sus imnumerables palmeos con 2.17 pero no hay ganas de ver a 2 ancianos venidos de todo para ver como se jubilan aqui. Y sinceramente, dudo que esos jugadores esten para diisputar ya un partido serio a cara de perro con numerazos como antaño.
Algo que hacemos bien al menos, o eso creo.
Predrag Danilovic- All-Star
Ahí está la prueba de lo que digo, es una imagen que da pena.PRoVi_BSK escribió:Game Over escribió:Tras dos partidos un poco importantes se ve que ha fracasado el cambio, no ha calado en la gente, bien por la zona, bien por los precios, pero la gente no ha respondido. Yo recuerdo en el cambio a Vistalegre que se hizo un esfuerzo de poner precios muy bajos, si no recuerdo mal sin descuentos por socio o madridista la zona sin numerar estaría como a 60 o 70 euros. De hecho hoy me he fijado que la zona sin numerar probablemente era la más vacia, no se si porque la gente se fue toda al lateral al haber tantas localidades libres, pero desde luego el aspecto es deplorable.Predrag Danilovic escribió:a mi los palcos me parecen una chapuceria como un templo. Y si aun fueran, como los del Estudiantes que estaban casi llenos pues vale, pero para que esten vacios que los tiren de una Santa vez o bajen a gente que de verdad va a los partidos.SWU escribió:yo lo siento por lso defensores de los vips, pero primero el palco que han puesto con el escudo del club y el mantel azul, para eso pones todos los palcos que inutilizas de esa zona y la divides entre palco y vips, luego la otra zona de la cancha, (la de banquillos) fuera palcos individuales, Dos filas corridas y las que se puedan según la estructura que llegue lo más abajo posible.
Fondo sin numerar...quien te ha visto y quien te ve:
https://2img.net/h/oi54.tinypic.com/f0oh75.jpg
Game Over- Veterano
PRoVi_BSK escribió:season escribió:ascazo de hilo!! algunos pareceis como el refrán: " cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba pero el tonto sigue".
No he insultado a nadie, si te das por aludido, ya sabes la linde se acabó hace tiempo........
season- Sensei
Lo de la linde lo dices por el que lleva una foto de la caja magica para revindicar tan magnifico recinto ¿no?season escribió:PRoVi_BSK escribió:season escribió:ascazo de hilo!! algunos pareceis como el refrán: " cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba pero el tonto sigue".
No he insultado a nadie, si te das por aludido, ya sabes la linde se acabó hace tiempo........
saludos
kabezorro- All-Star
brótola- Bibidor Tabernero
kabezorro escribió:Lo de la linde lo dices por el que lleva una foto de la caja magica para revindicar tan magnifico recinto ¿no?season escribió:PRoVi_BSK escribió:season escribió:ascazo de hilo!! algunos pareceis como el refrán: " cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba pero el tonto sigue".
saludos
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Sinceramente el hilo se ha convertido en una auténtica basura donde apenas se habla del juego, una lástima porque hay gente muy válida con la que se puede hablar y aprender un poco sobre el juego y con este ambiente es imposible, repito una lástima.
season- Sensei
Tengamos la fiesta en paz, no nos damos cuenta de cuál es la condición del español de a pie, el mayor vicio que existe es el quejarse, yo creo que viene como un deber de buen español en la constitución, y nosotros como buenos españoles nos quejamos, de la plantilla, de los pases, de Ettore, y ahora de la Caja Mágica, que opinen en un foro de debate como es este sobre el recinto donde el Madrid disputa sus partidos, no lo veo mal, que resulta un poco cansino para algunos, pero otros pues prefieren desahogarse por aquí de que no les gusta la nueva casa.
La cosa es quejarnos, unos de la Caja y otros de las quejas de estos.
Yo me preguntaría, si la imagen es tan lamentable como decís, ¿El club se plantea o plantearía algo? ¿Se buscan mejoras para la nueva casa sea más acogedora?
Esto último lo digo en parte dando un poco de razón al cascarrabias de season, que los que sufrís la caja, deberíais aguantaros un poco, y en vez de quejarnos tanto, proponer soluciones que pudiesen ser validas, pero vamos como ya digo, el derecho a desahogo sin faltar a nadie, es para mí un deber constitucional.
En otro orden de cosas, respecto al juego, el equipo ha defendido muy aceptablemente, pero con matices, ya que los bloqueos con continuación centrales al principio nos causaron muchos quebraderos de cabeza, y han tenido tiros flancos además de cómodos para enchufar que han errado no por nuestra defensa sino por ellos mismos, el rival cuenta, y Unicaja aunque de actitud ha tenido mucha, aptitud le falta, la plantilla no le llega al tener jugadores tocados además de lesiones, y que la plantilla no es competitiva como hace unos años, es un equipo aguerrido, luchador, pero que le falta pegada, de ahí que un partido con tan paupérrimo porcentaje en tiro como hemos tenido nos lo hayamos llevado, aun con la diferencia en rebote, que como apuntaba el gran Joe para coger muchos rebotes ofensivos también tienes que haber fallado muchos tiros.
A los jugadores paso de calificarlos, pero el equipo en ataque se cortocircuita de jugar a mil por hora a embarullarse sin conseguir pases fáciles, falto de circulación fluida de balón, y yendo solo a arreones, es algo que tendrá que trabajar Ettore, ese famoso extrapass que no lo estamos consiguiendo.
DeW
La cosa es quejarnos, unos de la Caja y otros de las quejas de estos.
Yo me preguntaría, si la imagen es tan lamentable como decís, ¿El club se plantea o plantearía algo? ¿Se buscan mejoras para la nueva casa sea más acogedora?
Esto último lo digo en parte dando un poco de razón al cascarrabias de season, que los que sufrís la caja, deberíais aguantaros un poco, y en vez de quejarnos tanto, proponer soluciones que pudiesen ser validas, pero vamos como ya digo, el derecho a desahogo sin faltar a nadie, es para mí un deber constitucional.
En otro orden de cosas, respecto al juego, el equipo ha defendido muy aceptablemente, pero con matices, ya que los bloqueos con continuación centrales al principio nos causaron muchos quebraderos de cabeza, y han tenido tiros flancos además de cómodos para enchufar que han errado no por nuestra defensa sino por ellos mismos, el rival cuenta, y Unicaja aunque de actitud ha tenido mucha, aptitud le falta, la plantilla no le llega al tener jugadores tocados además de lesiones, y que la plantilla no es competitiva como hace unos años, es un equipo aguerrido, luchador, pero que le falta pegada, de ahí que un partido con tan paupérrimo porcentaje en tiro como hemos tenido nos lo hayamos llevado, aun con la diferencia en rebote, que como apuntaba el gran Joe para coger muchos rebotes ofensivos también tienes que haber fallado muchos tiros.
A los jugadores paso de calificarlos, pero el equipo en ataque se cortocircuita de jugar a mil por hora a embarullarse sin conseguir pases fáciles, falto de circulación fluida de balón, y yendo solo a arreones, es algo que tendrá que trabajar Ettore, ese famoso extrapass que no lo estamos consiguiendo.
DeW
Mi sensación con el equipo hasta ahora es que le veo liviano, se le intuyen grandes posibilidades de mejora, pero falta hace concretar en muchos aspectos del juego en los que se ve demasiada irregularidad, habrá que ir partido a partido y fijarse más en los asuntos propios que en los resultados conseguidos que teniendo en cuenta el estado de los últimos rivales tampoco me parecen excesivamente definitorios.
Claro que a estas alturas prefiero que las cosas vayan así y dentro de 3 meses vayamos como un tiro o lo más cerca posible de ello. Ojalá también la temporada de Velickovic se invierta con respecta a la anterior: 3 meses de mierda y los 5 restantes excelsos.
Claro que a estas alturas prefiero que las cosas vayan así y dentro de 3 meses vayamos como un tiro o lo más cerca posible de ello. Ojalá también la temporada de Velickovic se invierta con respecta a la anterior: 3 meses de mierda y los 5 restantes excelsos.
Última edición por RED RONIN el Vie Oct 29, 2010 9:22 am, editado 1 vez
RED RONIN- Profesional
Hombre, yo creo que la noche fue positiva. Ahora las quejas son por falta de público (que es verdad que había poco) cuando yo esperaba que al ser el primer partido nocturno y entre semana nos hablaran de violaciones, cuchilladas, robos con amenaza, que el metro cierra a las 10 y cosas así
Ya, pero ayudan y mucho. Si en vez de estar 5-1 entre liga y euroliga estuviéramos 1-5 como algún otro, Messina estaba lapidado yaRED RONIN escribió:Mi sensación con el equipo hasta ahora es que le veo liviano, se le intuyen grandes posibilidades de mejora, pero falta hace concretar en muchos aspectos del juego en los que se ve demasiada irregularidad, habrá que ir partido a partido y fijarse más en los asuntos propios que en los resultados conseguidos que teniendo en cuenta el estado de los últimos rivales tampoco me parecen excesivamente definitorios.
Buenos días.
Ayer la Caja Mágica daba la impresión de estar bastante mas llena y con mejor ambiente, al menos por la TV así se apreciaba. Y la peña de los Bskrs todo el partido animando.
Lo mejor la victoria y los minutos del tercer cuarto de Sergio Rodriguez, penetrando entre la defensa y haciendoles un roto importante. Lo peor a mi juicio fueron los minutos finales donde dejamos escapar una renta importante, que a lo mejor en el futuro nos puede hacer falta.
Aún perdiendo como estabamos en el primer cuarto nunca temi por el partido, esa impresión tuve.
Arlaukas muy bien en sus comentarios, le saca un cuertpo de alto y un cuerpo de ancho los demas, que tio.
Salud.
Ayer la Caja Mágica daba la impresión de estar bastante mas llena y con mejor ambiente, al menos por la TV así se apreciaba. Y la peña de los Bskrs todo el partido animando.
Lo mejor la victoria y los minutos del tercer cuarto de Sergio Rodriguez, penetrando entre la defensa y haciendoles un roto importante. Lo peor a mi juicio fueron los minutos finales donde dejamos escapar una renta importante, que a lo mejor en el futuro nos puede hacer falta.
Aún perdiendo como estabamos en el primer cuarto nunca temi por el partido, esa impresión tuve.
Arlaukas muy bien en sus comentarios, le saca un cuertpo de alto y un cuerpo de ancho los demas, que tio.
Salud.
miquelius- Sensei
No quiero herir sensibilidades, pero por la TV cuando enfocan la cancha se ven los palcos VIP y da la impresión de estar algo desangelado. Como se sugirió por aqui podrian poner algo tipo de banderas blancas y moradas a algun tipo de adorno que disimule la frialdad del color acero.
¿Sabemos la afluencia de público? A mi por la TV, cuando efocaban la parte alta de la zona de entrenadores y tal estaba lleno hasta arriba. Al menos esa zona.
Salud.
¿Sabemos la afluencia de público? A mi por la TV, cuando efocaban la parte alta de la zona de entrenadores y tal estaba lleno hasta arriba. Al menos esa zona.
Salud.
miquelius- Sensei
A mí me gustó, pero me ponía en el pellejo de un seguidor de Unicaja y supongo que tendría urticaria por todo el cuerpo. Fue muy parcial, demasiado a mi juiciomiquelius escribió:Arlaukas muy bien en sus comentarios
No creo que hieras ninguna sensibilidad, yo creo que los palcos no le gustan a nadie.miquelius escribió:No quiero herir sensibilidades, pero por la TV cuando enfocan la cancha se ven los palcos VIP y da la impresión de estar algo desangelado. Como se sugirió por aqui podrian poner algo tipo de banderas blancas y moradas a algun tipo de adorno que disimule la frialdad del color acero.
Salud.
La única cifra que se ha dado hasta ahora ( ) dice 5.700 espectadores más o menos. Era lo que yo esperaba, aunque viendo las imágenes de televisión me dio la misma impresión que a tí, que había algo más de gente. De todos modos, los mismos que dicen 5.700 afirman que la entrada en el Efes-Power E. era de 8.300 espectadores, y eso no se lo cree nadie que viera el partido.
Pues victoria y tal, importante eso si, pero teníamos que haber ganado de 20, nunca se sabe que puede pasar con los basket average, no me gusta que en todos los partidos tiremos parte del partido por concentración, el partido en sí no me gustó casi nada, mucha garra, mucha intesidad, mucha defensa eso sí, pero erráticos en el tiro, de poca calidad ofensiva, 2/12 en triples y todavía alguno decía que el alejar la línea de 3 puntos no afectaría en nada ni en el inicio de competición, tenemos que jugar algo más por dentro, pero claro entre que Tomic está todavía de vacaciones y Fischer es un 0 a la izquierda en ataque estático, que Velickovic está en su mundo, Garbajosa no vale ni para tirar triples, poco o nada más podemos hacer. Me está encantando pero de verdad Tucker en este comienzo sobre todo las ganas en defensa que está poniendo y algo de variedad en ataque, no sólo recibir y tirar, de este inicio de lo que más me está gustando, independientemente de su acierto.
54 rebotes pillamos ayer, alucinante sólo entre Tomic y Fischer, capturaron 1 rebote menos que todo Unicaja. Mucho pero mucho que mejorar todavía si queremos hacer algo bonito este año, ya no digo ganar algo que lo veo muy pero que muy lejano, tanto o más lejano que el año pasado. SR empieza a dar alguna noticia, aunque no nos engañemos su partido de ayer es el mismo que en Atenas o contra PWE, es decir poca circulación, mucha penetración para tirar, y poco o nada asistir, la diferencia, ayer le entraron los tiros y los otros días no.
54 rebotes pillamos ayer, alucinante sólo entre Tomic y Fischer, capturaron 1 rebote menos que todo Unicaja. Mucho pero mucho que mejorar todavía si queremos hacer algo bonito este año, ya no digo ganar algo que lo veo muy pero que muy lejano, tanto o más lejano que el año pasado. SR empieza a dar alguna noticia, aunque no nos engañemos su partido de ayer es el mismo que en Atenas o contra PWE, es decir poca circulación, mucha penetración para tirar, y poco o nada asistir, la diferencia, ayer le entraron los tiros y los otros días no.
Sir Tyler- Senior
Sergio Rodriguez tiene que jugar como ayer... atacando constantemene el aro... porque tiene una calidad impresionante para ser un martillo pilon penetrando. Eso si... debe darse cuenta que hay que controlar más el tempo del partido... y no perder 5 balones.... es decir hay que cuidar mucho más el balón. Ayer Suarez estuvo algo desaparecido en ataque y fallón, pero sin embargo ayudo bastante al equipo a base de rebotes, ... Velickovic debería aprender, porque el grave error que tuvo en el primer cuarto se paga con banquillo y si encima tienes al entrenador un poco con la mosca detras de la oreja... al final terminas siendo el ultimo tio. Por otro lado... hubo una jugada, un pelin triste... tomic palmeando hasta 3 veces el balon sin ser capaz de meterla... pero chico que mides 2.17, coge el balon y machacalá... al final tuvo que llegar felipe y meterla él. Por otro lado... lo de Llull y felipe espectacular... como ayudan en los 2 lados de la cancha... otro día más en la oficina, jugando a un gran nivel.
y por ultimo... no queria pasar la jugada del partido... triple de tripkovic... garbajosa cierra a printezis el rebote... salto descomunal hacia abajo... y printezis sin saltar le coge el rebote por arriba... jajaja... La madre del amor hermoso.
1 saludo compañero.
pd: la caja magica, y los palcos vips... una basura.
y por ultimo... no queria pasar la jugada del partido... triple de tripkovic... garbajosa cierra a printezis el rebote... salto descomunal hacia abajo... y printezis sin saltar le coge el rebote por arriba... jajaja... La madre del amor hermoso.
1 saludo compañero.
pd: la caja magica, y los palcos vips... una basura.
yugos_lavo- Maestro Yoda
cervino escribió:A mí me gustó, pero me ponía en el pellejo de un seguidor de Unicaja y supongo que tendría urticaria por todo el cuerpo. Fue muy parcial, demasiado a mi juiciomiquelius escribió:Arlaukas muy bien en sus comentarios
supongo que si... pero bueno al menos es madridista y no se esconde... otros van de imparciales y dan asco escucharles.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Queremos saber cuántos fueron en coche y volvieron andandocervino escribió:Hombre, yo creo que la noche fue positiva. Ahora las quejas son por falta de público (que es verdad que había poco) cuando yo esperaba que al ser el primer partido nocturno y entre semana nos hablaran de violaciones, cuchilladas, robos con amenaza, que el metro cierra a las 10 y cosas así
fj83- All-Star
fj83 escribió:Queremos saber cuántos fueron en coche y volvieron andandocervino escribió:Hombre, yo creo que la noche fue positiva. Ahora las quejas son por falta de público (que es verdad que había poco) cuando yo esperaba que al ser el primer partido nocturno y entre semana nos hablaran de violaciones, cuchilladas, robos con amenaza, que el metro cierra a las 10 y cosas así
Fue la última jugada del segundo cuarto, muy heavy. Tomic parecía un jugador de waterpolo, palmeando la pelota una y otra vez y no había manera. Felipe a la primera, para adentro. A continuación la cámara enfocó a un Tomic que negaba con la cabezayugos_lavo escribió:hubo una jugada, un pelin triste... tomic palmeando hasta 3 veces el balon sin ser capaz de meterla... pero chico que mides 2.17, coge el balon y machacalá... al final tuvo que llegar felipe y meterla él.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40