La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!!

+93
paquitopepe
peke87
Ted Striker
dgarciag13
yugos_lavo
bataman
Antonis5
firimar
blackflag
pontevedres
Ryan
S.A.E.2010
Perturabo
clorobuldo
Falok
enanito_merengón
estesoyyo
mingallon
DySCoRDiA
teibol
guille10
chiquiwito
WendellAlexis
Napalm
Marathon
curvalan
peteham
Nies
sandbox
brótola
fj83
carrasquilla
Gañan
scooby
Sir Tyler
Paulo
miquelius
Predrag Danilovic
Daiben
Toc-Toc
Sabonisthebest
antimasivo
SWU
EUGENIOM29
Željko Obradović
gusloira
merucovic
season
termin_aitor
Maragator
sweet_aitor
ravenus
SabasyDrazen
Chang_wade
biriukov
Aleister
obelix
Jake La Motta
PRoVi_BSK
zero_cool
Pachulí
RED RONIN
miguelkas
manulovic
Randy_Meister
nantorus
SeccionTridente
kabezorro
Petronilo20
abromaitis
Tito Pullo
HERVELLECRACK
Bauleitor
Brais
japi
crown
petazetas
fita
ArAñAgA
Jaromir Jagr
Berserkers05
tantru
amv1982
carolo
Game Over
barcenic
teodosic
Angus_Young
i12lomaj
elsoso
Narros
cervino
vallecano
97 participantes

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!! - Página 33 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!!

Mensaje  Antonis5 Jue Oct 28, 2010 11:41 pm

La labor de psicología con Sergio Rodríguez ha sido importante y hoy se le ha notado más suelto y más a gusto en la pista. No dirige, de momento, pero es muy bueno en el 1vs1 (algo que nos puede venir muy bien en el futuro). Ahora le toca al Don ponerle las pilas a Nole y tratarle con algo más de mimo que sólo había que ver la cara de Nole en un tiempo muerto. Le tiene acojonado... pero el serbio tiene que sacar el carácter también.
Antonis5
Antonis5
Senior

REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!! - Página 33 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!!

Mensaje  antimasivo Jue Oct 28, 2010 11:42 pm

Vaya diferencia de rebotes, 54 a 26, no recuerdo algo igual. Aunque no nos hagamos pajas, hemos jugado mucho tiempo contra Rubio y el canterano brasileño de interiores.

No me extenderé en resúmenes. Lo de siempre. Contra estos equipos nos da. Contra el TOP-3 no, y ahí creo que moriremos esta temporada una vez más si no cambian mucho las cosas.

Me voy a dormir.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  Randy_Meister Jue Oct 28, 2010 11:44 pm

crown escribió:vaya manera mas gilipollas de pasar de +19 a +12 coño.... es que no acabamos con buen sabor de boca ni así.

..Es que es verdad, con lo bien que se estaba acabando el partido, después de una primera parte jugando fatal y otra vez dejándonos remontar fácilmente..
Sergio Rodríguez ha estado bien, pero habrá que verlo ante rivales más serios, hoy ha mostrado claramente su juego, tirar, penetrar, tirar, penetrar..En transición es bueno, en estático creo que seguimos necesitando-y mucho-a Prigioni..
Tucker, a pesar de que se esfuerza, no me gusta, hace muchos tiros malos, cuando digo malos, digo mal seleccionados..
Fisher sí le estoy empezando a ver más entonado y haciendo lo que se espera de él, buena noticia, no nos sobra juego interior..
Lo de Messina y Velickovic ya cansa, que lo arreglen de una vez, pero este equipo necesita a Velickovic..
Messina hoy sí me ha gustado en los tiempos muertos, dando consejos tácticos claros, sin esos silencios y cara de palo de otras veces..

Randy_Meister
Profesional

Mensaje  WendellAlexis Jue Oct 28, 2010 11:45 pm

Cada dia me gusta mas Carlos Suarez.

Parece que lleve diez años en el Madrid.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  season Jue Oct 28, 2010 11:50 pm

Estoy en la Caja en un portatil de la sala de prensa, hoy me ha gustado el ambiente, la gente mas animada. Cuando se llene este pabellón se va a crear un ambiente bastante bueno, ademas que se ve a la gente mas conforme y adaptandose poco a poco.

En cuanto al partido, hemos defendido muy bien la segunda parte, aunque Unicaja hoy no metia una de lejos ni de cerca, sus % han sido malos y a veces tenian tiros cómodos pero hemos defendido bastante bien. Se nota la juventud del equipo, donde Felipe esta poniendo la experiencia y nos esta haciendo grandes cosas. No soy muy Felipe porque se que a la hora de la verdad es un jugador que no le llega, pero me quito el sombrero con su actitud en estos momentos que se le necesita y siempre esta.
Buen partido de Sergio R, que le falta continuidad pero que irá a más.
La verdad es que hoy el equipo al menos ha sido lineal en defensa, mas o menos concentrados siempre y eso nos ha dado la victoria. Al equipo habrá que verlo en un par de meses que seguró que avanzamos poco a poco. De momento ir ganando siempre ayuda.

season
Sensei

Mensaje  WendellAlexis Jue Oct 28, 2010 11:51 pm

Cierto es que el partido no ha sido muy vistoso, pero lo más importante para mi es que, en el momento en el que estamos, de construir un equipo y ensamblar piezas, automatismos y demás, estamos ganando y acelera más el proceso.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  SWU Jue Oct 28, 2010 11:55 pm

A mirotic hay que sacarlo de titular como al freire, asi a los árbitros se les quitan las ganas de las faltas al junior.

Nos falta un tirador.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Jaromir Jagr Jue Oct 28, 2010 11:55 pm

Narros escribió:
fj83 escribió:
manulovic escribió:
Narros escribió:Por fin una alegría: se solucionó el problema con los créditos de libre. Ahora, a punto estuvieron de llover hondanadas de hostias. Pero, bueno, al final aparecieron las "hojas invisibles". Ahora solo queda lo más difícil: aprobar.

Saludos

Enorawena VRIVÓN, una cosa menos imagino. Todo lo relacionado con créditos de libre, que si cursos, que si trabajos es una jodida losa que hasta que no terminas la jodida carrera no te das cuenta de lo que te has quitado de enmedio, ya sea magisterio o ingeniería aeronáutica REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!! - Página 33 228478
Lo VUENO HEMPIEZHA HAORA. VIEMBENIDOS AL MUNDO LAVORAL cheers REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!! - Página 33 979395

Gracias. Pues sí, la verdad es que es una puta jodiend todo lo de los créditos de libre. Pero todavía me quedan 2 exámenes en Noviembre (de ahí todo el lío montado, que si no no podría examinarme hasta Junio), espero darles bien por el culo y que les duela, que si les gusta...

Saludos

¿eres aeronautico tio?

Jaromir Jagr
Novato

Mensaje  Randy_Meister Jue Oct 28, 2010 11:56 pm

WendellAlexis escribió:Cada dia me gusta mas Carlos Suarez.

Parece que lleve diez años en el Madrid.

El mejor fichaje del año, de largo, espérabamos buenas cosas de él, pero tantas y tan pronto, creo que no..Su implicación y motivación de 10..El 3 titular del equipo tiene dueño, pero..¿tenemos 3 suplente?..

Randy_Meister
Profesional

Mensaje  crown Vie Oct 29, 2010 12:01 am

Defensa señores, esa es la puñetera clave; lo que está haciendo del barsa un rodillo, defender a muerte.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  SeccionTridente Vie Oct 29, 2010 12:05 am

crown escribió:Defensa señores, esa es la puñetera clave; lo que está haciendo del barsa un rodillo, defender a muerte.

Y se esta creciendo a partir de ahi. Solo he visto la primera parte, y la defensa en esta mitad ha sido buena, siendo el acierto el punto negativo. Por el resultado supongo que en la segunda mitad se ha defendido aun mejor.

Es importante ser solidos en una de las dos facetas. Si en ataque estamos espesos, por lo menos que en defensa estemos intensos.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  SeccionTridente Vie Oct 29, 2010 12:08 am

SWU escribió:A mirotic hay que sacarlo de titular como al freire, asi a los árbitros se les quitan las ganas de las faltas al junior.

Nos falta un tirador.

Permiteme que te matice esta ultima frase. Nos falta un tirador REGULAR.

Hoy el pero ha sido el 6.75. Creo que es el peor partido que hemos hecho desde esa distancia. Tucker, Llull y Suarez estan tirando bien. Pero nuestro supuesto tirador (Tucker) es muy irregular, y depende de comosople el viento. EL otro dia contra el Rangers, tuvo 4-5 minutos que las enchufaba de todos los colores. Hoy, pues no.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Randy_Meister Vie Oct 29, 2010 12:10 am

SWU escribió:A mirotic hay que sacarlo de titular como al freire, asi a los árbitros se les quitan las ganas de las faltas al junior.

Nos falta un tirador.

Pues sí y como el comer..Tucker le pone ganas, pero no deja de ser un jugador de complemento, no le veo jugador para un equipo que aspira a grandes metas, necesitamos un tirador de primera línea, pero no sé si este año llegará..

Randy_Meister
Profesional

Mensaje  SWU Vie Oct 29, 2010 12:15 am

SeccionTridente escribió:

Nos falta un tirador.

Hoy el pero ha sido el 6.75. Creo que es el peor partido que hemos hecho desde esa distancia. Tucker, Llull y Suarez estan tirando bien. Pero nuestro supuesto tirador (Tucker) es muy irregular, y depende de comosople el viento. EL otro dia contra el Rangers, tuvo 4-5 minutos que las enchufaba de todos los colores. Hoy, pues no.

Tucker es demasiado racheado, lo cual es un arma de doble filo, peor no es un tio que ahora mismo yo diga, aunque tenga que tirar 10 triples, va a meter más de tres seguro y hará sus números

Randy_Meister escribió:

Nos falta un tirador.

Pues sí y como el comer..Tucker le pone ganas, pero no deja de ser un jugador de complemento, no le veo jugador para un equipo que aspira a grandes metas, necesitamos un tirador de primera línea, pero no sé si este año llegará..

Este año estoy seguro que no.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  DySCoRDiA Vie Oct 29, 2010 12:19 am

Narros escribió:
fj83 escribió:
manulovic escribió:
Narros escribió:Por fin una alegría: se solucionó el problema con los créditos de libre. Ahora, a punto estuvieron de llover hondanadas de hostias. Pero, bueno, al final aparecieron las "hojas invisibles". Ahora solo queda lo más difícil: aprobar.

Saludos

Enorawena VRIVÓN, una cosa menos imagino. Todo lo relacionado con créditos de libre, que si cursos, que si trabajos es una jodida losa que hasta que no terminas la jodida carrera no te das cuenta de lo que te has quitado de enmedio, ya sea magisterio o ingeniería aeronáutica REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!! - Página 33 228478
Lo VUENO HEMPIEZHA HAORA. VIEMBENIDOS AL MUNDO LAVORAL cheers REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!! - Página 33 979395

Gracias. Pues sí, la verdad es que es una puta jodiend todo lo de los créditos de libre. Pero todavía me quedan 2 exámenes en Noviembre (de ahí todo el lío montado, que si no no podría examinarme hasta Junio), espero darles bien por el culo y que les duela, que si les gusta...

Saludos

Enhorabuena jefe, me alegro un montón. Ánimo que queda nada, y suerte para lo que viene después Wink
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensaje  PRoVi_BSK Vie Oct 29, 2010 12:21 am

Panathinaikos 13.000
Maccabi 11.000
Efes Pilsen 8.300
Partizan 7.035
Lietuvos Rytas 7.000
Brose Baskets 6.800
Real Madrid 5.742
Spirou 5.000
Prokom 4.897
Cholet 4.800
Cibona 4.500
AJ Milano 3.300
MEDIA JORNADA 6.781
MEDIA DOS JORNADAS 6.590

PRoVi_BSK
Senior

Mensaje  brótola Vie Oct 29, 2010 12:23 am

Vaya diferencia en rebote, nos ha dado el partido. Eso y la defensa en la segunda parte.

Lástima de diferencia final Sad
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  cervino Vie Oct 29, 2010 12:24 am

PRoVi_BSK escribió:Panathinaikos 13.000
Maccabi 11.000
Efes Pilsen 8.300
Partizan 7.035
Lietuvos Rytas 7.000
Brose Baskets 6.800
Real Madrid 5.742
Spirou 5.000
Prokom 4.897
Cholet 4.800
Cibona 4.500
AJ Milano 3.300
MEDIA JORNADA 6.781
MEDIA DOS JORNADAS 6.590
Sólo un apunte: en el campo del Efes no habia 8.300 pero ni de broma, yo creo que no había ni la mitad. Vamos, que esos datos no sirven para nada y, ojo, que supongo que en LCM habría algo así como ya vaticiné

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  Randy_Meister Vie Oct 29, 2010 12:25 am

SWU escribió:
SeccionTridente escribió:

Nos falta un tirador.

Tucker es demasiado racheado, lo cual es un arma de doble filo, peor no es un tio que ahora mismo yo diga, aunque tenga que tirar 10 triples, va a meter más de tres seguro y hará sus números

Randy_Meister escribió:

Nos falta un tirador.

Este año estoy seguro que no.

..Ya yo creo que tampoco..Porque además, para traer a un Almond nos quedamos con Tucker..

Randy_Meister
Profesional

Mensaje  SWU Vie Oct 29, 2010 12:27 am

Randy_Meister escribió:

..Ya yo creo que tampoco..Porque además, para traer a un Almond nos quedamos con Tucker..

Desde luego, por cierto el que está en mi firma de momento firma un 80% en triples con 12/15, acaba contrato, peor lo únioc malo es que mide 1.85

Última edición por SWU el Vie Oct 29, 2010 12:39 am, editado 1 vez
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  SWU Vie Oct 29, 2010 12:35 am

Messina: "En la segunda parte hemos tenido nivel de Euroliga"

El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Ettore Messina, se ha mostrado satisfecho tras la victoria de los suyos (68-56) ante Unicaja, ya que en la segunda parte su equipo tuvo nivel de Euroliga, a la vez que elogió el trabajo de Tomic, que logró "rebotes en el tráfico".

"Ha sido un partido típico de Euroliga, aunque jugaran dos equipos españoles. El partido se ha decidido en el tercer y en el cuarto cuarto. En la segunda parte hemos tenido nivel de Euroliga, hemos defendido bien y nos hemos ayudado mucho a cortar sus pases", afirmó Messina en rueda de prensa posterior al choque.

Además, el preparador transalpino afirmó que es una victoria importante tras haber perdido el primer choque. "Es una victoria importante después de haber perdido en Grecia. Ahora hay que ver cómo estamos en Roma porque en este grupo está habiendo muchas sorpresas", manifestó.

Por último, el míster merengue elogió la labor de sus hombres en el rebote. "Estoy contento porque he visto a Tomic conseguir rebotes en el tráfico y eso es muy importantes para él. Lo hemos hablado mucho durante la semana, que si conseguíamos íbamos a tener mucho ganado. Han estado excelentes en esta faceta", finalizó.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  crown Vie Oct 29, 2010 12:37 am

lamentable.... se mire por donde se mire....

REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!! - Página 33 Cajamagica
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  HERVELLECRACK Vie Oct 29, 2010 12:38 am

SWU escribió:
Randy_Meister escribió:

Desde luego, por cierto el que está en mi firma de momento firma un 80€ en triples con 12/15, acaba contrato, peor lo únioc malo es que mide 1.85

Hombre, si te asegura un 12 de 15 y a ese precio le pago yo la ficha si hace falta... REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!! - Página 33 865528
HERVELLECRACK
HERVELLECRACK
Veterano

Mensaje  SWU Vie Oct 29, 2010 12:40 am

HERVELLECRACK escribió:
SWU escribió:
Randy_Meister escribió:

Desde luego, por cierto el que está en mi firma de momento firma un 80% en triples con 12/15, acaba contrato, peor lo únioc malo es que mide 1.85

Hombre, si te asegura un 12 de 15 y a ese precio le pago yo la ficha si hace falta... REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!! - Página 33 865528

xd. No firma por algo más.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  crown Vie Oct 29, 2010 12:40 am

muy buen estado de forma de felipón....ya no es garra es que son 17 puntos y 8 rebotes para 21 de valoración
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente