REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!!
+93
paquitopepe
peke87
Ted Striker
dgarciag13
yugos_lavo
bataman
Antonis5
firimar
blackflag
pontevedres
Ryan
S.A.E.2010
Perturabo
clorobuldo
Falok
enanito_merengón
estesoyyo
mingallon
DySCoRDiA
teibol
guille10
chiquiwito
WendellAlexis
Napalm
Marathon
curvalan
peteham
Nies
sandbox
brótola
fj83
carrasquilla
Gañan
scooby
Sir Tyler
Paulo
miquelius
Predrag Danilovic
Daiben
Toc-Toc
Sabonisthebest
antimasivo
SWU
EUGENIOM29
Željko Obradović
gusloira
merucovic
season
termin_aitor
Maragator
sweet_aitor
ravenus
SabasyDrazen
Chang_wade
biriukov
Aleister
obelix
Jake La Motta
PRoVi_BSK
zero_cool
Pachulí
RED RONIN
miguelkas
manulovic
Randy_Meister
nantorus
SeccionTridente
kabezorro
Petronilo20
abromaitis
Tito Pullo
HERVELLECRACK
Bauleitor
Brais
japi
crown
petazetas
fita
ArAñAgA
Jaromir Jagr
Berserkers05
tantru
amv1982
carolo
Game Over
barcenic
teodosic
Angus_Young
i12lomaj
elsoso
Narros
cervino
vallecano
97 participantes
Página 36 de 40.
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 10/11. Disconeision...to the bench!!!
Yo ayer espera más gente en LCM, esperemos que poco a poco vaya acudiendo más gente.
A destacar de ayer:
- Jugamos un muy buen partido en defensa, sobre todo en la segunda parte.
- Sergio hizo un "aceptable" partido, que le servirá para coger confianza. De todas maneras le veo falto de confianza a la hora de arriesgar para asistir a sus compañeros.
- Gran superioridad en el rebote. De todas maneras, los 14 rebotes de Tomic son "falsos", teniendo en cuenta que 4-5 ofensivos son en la misma jugada . Palmeito, palmeito, palmeito,...
- MCINTYRE poco o nada. Debede estar bastante tocado por qué apenas tuvo influencia en el juego y este es un jugón y de los buenos.
- Suaréz = Gran fichaje = Gran acierto. Este es de los que cuando tiene un día malo en ataque se va a casa habiendo ayudado al equipo. Nos da un plus muy importante en el rebote. Deben cuidar su minutaje, a ver si Nole espabila o Vidal puede entrar más en rotación por qué no puede tirarse toda la temporada 30 minutos en la pista.
- FISCHER es una sola jugada reflejó lo que tiene que dar al equipo. Palmeo un par de rebotes ofensivos para darnos segunda opción de ataque y palmeo de una bola que se salía fuera. Debe y puede aportar más atrás, ocupar más espacio y condicionar más las penetraciones (a canasta que os veo venir ) de los rivales.
- Vamos creciendo y mejorando poco a poco.
A destacar de ayer:
- Jugamos un muy buen partido en defensa, sobre todo en la segunda parte.
- Sergio hizo un "aceptable" partido, que le servirá para coger confianza. De todas maneras le veo falto de confianza a la hora de arriesgar para asistir a sus compañeros.
- Gran superioridad en el rebote. De todas maneras, los 14 rebotes de Tomic son "falsos", teniendo en cuenta que 4-5 ofensivos son en la misma jugada . Palmeito, palmeito, palmeito,...
- MCINTYRE poco o nada. Debede estar bastante tocado por qué apenas tuvo influencia en el juego y este es un jugón y de los buenos.
- Suaréz = Gran fichaje = Gran acierto. Este es de los que cuando tiene un día malo en ataque se va a casa habiendo ayudado al equipo. Nos da un plus muy importante en el rebote. Deben cuidar su minutaje, a ver si Nole espabila o Vidal puede entrar más en rotación por qué no puede tirarse toda la temporada 30 minutos en la pista.
- FISCHER es una sola jugada reflejó lo que tiene que dar al equipo. Palmeo un par de rebotes ofensivos para darnos segunda opción de ataque y palmeo de una bola que se salía fuera. Debe y puede aportar más atrás, ocupar más espacio y condicionar más las penetraciones (a canasta que os veo venir ) de los rivales.
- Vamos creciendo y mejorando poco a poco.
dgarciag13- Senior
fj83 escribió:Queremos saber cuántos fueron en coche y volvieron andandocervino escribió:Hombre, yo creo que la noche fue positiva. Ahora las quejas son por falta de público (que es verdad que había poco) cuando yo esperaba que al ser el primer partido nocturno y entre semana nos hablaran de violaciones, cuchilladas, robos con amenaza, que el metro cierra a las 10 y cosas así
dgarciag13- Senior
Hay un tema que, no es por ser repetitivo, pero no entiendo la postura de Messina con respecto a Vidal. Se le ve un tío comprometido, es un buen jugador, ha jugado Final Fours y sólo sirve para jugar los minutos de la basura como ayer?
fj83- All-Star
Al igual que sí entiendo que Velickovic juegue poco, lo de Vidal es un expediente X para mífj83 escribió:Hay un tema que, no es por ser repetitivo, pero no entiendo la postura de Messina con respecto a Vidal. Se le ve un tío comprometido, es un buen jugador, ha jugado Final Fours y sólo sirve para jugar los minutos de la basura como ayer?
cervino escribió:A mí me gustó, pero me ponía en el pellejo de un seguidor de Unicaja y supongo que tendría urticaria por todo el cuerpo. Fue muy parcial, demasiado a mi juiciomiquelius escribió:Arlaukas muy bien en sus comentarios
Yo no lo escuché, estuve en la Caja, pero Arlauckas debería medir sus comentarios en partidos entre españoles, especialmente entre partidos entre dos de sus ex-equipos.
Ted Striker- Veterano
cervino escribió:Fue la última jugada del segundo cuarto, muy heavy. Tomic parecía un jugador de waterpolo, palmeando la pelota una y otra vez y no había manera. Felipe a la primera, para adentro. A continuación la cámara enfocó a un Tomic que negaba con la cabezayugos_lavo escribió:hubo una jugada, un pelin triste... tomic palmeando hasta 3 veces el balon sin ser capaz de meterla... pero chico que mides 2.17, coge el balon y machacalá... al final tuvo que llegar felipe y meterla él.
Es que el bueno de Ante palmea contra el aro siempre, no hacia arriba... Pero en la segunda mitad metió dos palmeos, algo es algo.
Por cierto, 14 rebotes del chaval, eso sí.
Ted Striker- Veterano
A mi también me gustó mucho y los seguidores de Unicaja al menos tenian la opción de seguir el partido por Canal Suryugos_lavo escribió:cervino escribió:A mí me gustó, pero me ponía en el pellejo de un seguidor de Unicaja y supongo que tendría urticaria por todo el cuerpo. Fue muy parcial, demasiado a mi juiciomiquelius escribió:Arlaukas muy bien en sus comentarios
supongo que si... pero bueno al menos es madridista y no se esconde... otros van de imparciales y dan asco escucharles.
peteham- Sophomore
dgarciag13 escribió:
Yo creo que un palmeo sólo se contabiliza rebote si se anota. Es decir, la jugada de los tres palmeitos y el posterior palmeo de Reyes fue en la estadística un rebote en ataque para Felipe y ninguno para Tomic.
Ted Striker- Veterano
Ted Striker escribió:dgarciag13 escribió:
Yo creo que un palmeo sólo se contabiliza rebote si se anota. Es decir, la jugada de los tres palmeitos y el posterior palmeo de Reyes fue en la estadística un rebote en ataque para Felipe y ninguno para Tomic.
En el play by play de la euroliga los dan como rebote ofensivo:
20 Off Rebound 32 - 32 REAL MADRID TOMIC, ANTE
20 Missed Lay Up 32 - 32 REAL MADRID TOMIC, ANTE
20 Off Rebound 32 - 32 REAL MADRID REYES, FELIPE
20 Lay Up 34 - 32 REAL MADRID REYES, FELIPE
SeccionTridente- Frikazo del Foro
cervino escribió:Al igual que sí entiendo que Velickovic juegue poco, lo de Vidal es un expediente X para mífj83 escribió:Hay un tema que, no es por ser repetitivo, pero no entiendo la postura de Messina con respecto a Vidal. Se le ve un tío comprometido, es un buen jugador, ha jugado Final Fours y sólo sirve para jugar los minutos de la basura como ayer?
Para mi no. Messina no confia en él y ya esta.
Al igual que cada dia tengo mas claro que por mi, Nole a freir vientos el año que viene. Esta sobrepasado, perdido le pongas de 3 de 4 o de 8. Que trinfa en otro equipo, pues enhorabuena para él. Pero en esta situacion en la que juegue lo que juegue y donde juegue no hace nada bien, no es sostenible.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
cervino escribió:fj83 escribió:Queremos saber cuántos fueron en coche y volvieron andandocervino escribió:Hombre, yo creo que la noche fue positiva. Ahora las quejas son por falta de público (que es verdad que había poco) cuando yo esperaba que al ser el primer partido nocturno y entre semana nos hablaran de violaciones, cuchilladas, robos con amenaza, que el metro cierra a las 10 y cosas así
Andando no,pero a mi colega le rompieron el cristal del coche
kabezorro- All-Star
SeccionTridente escribió:cervino escribió:Al igual que sí entiendo que Velickovic juegue poco, lo de Vidal es un expediente X para mífj83 escribió:Hay un tema que, no es por ser repetitivo, pero no entiendo la postura de Messina con respecto a Vidal. Se le ve un tío comprometido, es un buen jugador, ha jugado Final Fours y sólo sirve para jugar los minutos de la basura como ayer?
Para mi no. Messina no confia en él y ya esta.
Al igual que cada dia tengo mas claro que por mi, Nole a freir vientos el año que viene. Esta sobrepasado, perdido le pongas de 3 de 4 o de 8. Que trinfa en otro equipo, pues enhorabuena para él. Pero en esta situacion en la que juegue lo que juegue y donde juegue no hace nada bien, no es sostenible.
Si es que cada dia esta peor el chico y eso como dices es porque esta sobrepasado, perdidas estupidas en ataque, no la mete ni solo debajo del aro y en defensa es un agujero negro.
Cuando salen el o Garbajosa es un suicidio para el equipo.
Maragator- Frikazo del Foro
cervino escribió:Al igual que sí entiendo que Velickovic juegue poco, lo de Vidal es un expediente X para mífj83 escribió:Hay un tema que, no es por ser repetitivo, pero no entiendo la postura de Messina con respecto a Vidal. Se le ve un tío comprometido, es un buen jugador, ha jugado Final Fours y sólo sirve para jugar los minutos de la basura como ayer?
Yo lo de Vidal tampoco lo entiendo,ademas es un tio que defiende muy bien cosa que le gusta a Messina , lo de Nole lo comprendo algo mas , la primera jugada que sale tuvo que salir el coach a decirle que se fuera para el otro lado porque Tucker iba a cortar hacia allá ,vamos que en un año no se conoce los sistemas
kabezorro- All-Star
Di dónde aparcó, para que la gente que vaya esté al tantokabezorro escribió:cervino escribió:fj83 escribió:Queremos saber cuántos fueron en coche y volvieron andandocervino escribió:Hombre, yo creo que la noche fue positiva. Ahora las quejas son por falta de público (que es verdad que había poco) cuando yo esperaba que al ser el primer partido nocturno y entre semana nos hablaran de violaciones, cuchilladas, robos con amenaza, que el metro cierra a las 10 y cosas así
teibol escribió:crown escribió:lamentable.... se mire por donde se mire....
No se como sera alli, pero por la tele da una sensacion de pista de tenis que tira para atras, y ademas eso de verlos palcos de detras de los banquillos me da una grima...
+10000000000000000
Imagino que los palcos son todos de empresas, no? No se podría hacer como en el fútbol con los abonados que no van?? Llamada a la empresa: oye, cuánta gente viene hoy? X, pues quedan libres X plazas, y se venden en taquilla en un plis...
la imagen por tv es deprimente.....
Sobre el partido, pues lo ví un poco de refilón, pero más o menos sobre el guión: Felipe demostrando que es un seguro contra equipos de media tabla, Suárez el Fichaje estratégico que esperábamos, Velickovic que ni está ni casi ya se le espera (pena que no esté Montes...empanadaaaaaaaaaa, enciende la luuzzzzzzz, la de motes que le iba a poner..), Garabjosa fuera de la rotación...
VIVA LA MADRE QUE PARIÓ AL LEAGUE PASS DE LA NBA!!
i12lomaj escribió:Tengamos la fiesta en paz, no nos damos cuenta de cuál es la condición del español de a pie, el mayor vicio que existe es el quejarse, yo creo que viene como un deber de buen español en la constitución, y nosotros como buenos españoles nos quejamos, de la plantilla, de los pases, de Ettore, y ahora de la Caja Mágica, que opinen en un foro de debate como es este sobre el recinto donde el Madrid disputa sus partidos, no lo veo mal, que resulta un poco cansino para algunos, pero otros pues prefieren desahogarse por aquí de que no les gusta la nueva casa.
La cosa es quejarnos, unos de la Caja y otros de las quejas de estos.
Yo me preguntaría, si la imagen es tan lamentable como decís, ¿El club se plantea o plantearía algo? ¿Se buscan mejoras para la nueva casa sea más acogedora?
Esto último lo digo en parte dando un poco de razón al cascarrabias de season, que los que sufrís la caja, deberíais aguantaros un poco, y en vez de quejarnos tanto, proponer soluciones que pudiesen ser validas, pero vamos como ya digo, el derecho a desahogo sin faltar a nadie, es para mí un deber constitucional.
En otro orden de cosas, respecto al juego, el equipo ha defendido muy aceptablemente, pero con matices, ya que los bloqueos con continuación centrales al principio nos causaron muchos quebraderos de cabeza, y han tenido tiros flancos además de cómodos para enchufar que han errado no por nuestra defensa sino por ellos mismos, el rival cuenta, y Unicaja aunque de actitud ha tenido mucha, aptitud le falta, la plantilla no le llega al tener jugadores tocados además de lesiones, y que la plantilla no es competitiva como hace unos años, es un equipo aguerrido, luchador, pero que le falta pegada, de ahí que un partido con tan paupérrimo porcentaje en tiro como hemos tenido nos lo hayamos llevado, aun con la diferencia en rebote, que como apuntaba el gran Joe para coger muchos rebotes ofensivos también tienes que haber fallado muchos tiros.
A los jugadores paso de calificarlos, pero el equipo en ataque se cortocircuita de jugar a mil por hora a embarullarse sin conseguir pases fáciles, falto de circulación fluida de balón, y yendo solo a arreones, es algo que tendrá que trabajar Ettore, ese famoso extrapass que no lo estamos consiguiendo.
DeW
Totalmente de acuerdo en el tema de la caja, pero que lo diga season tela,es tan sencicllo como no contestar,ademas yo con cervino ¨discutimos¨de este tema y sin ningun problema
un saludo cordobé
kabezorro- All-Star
brótola escribió:crown escribió:lamentable.... se mire por donde se mire....
La imagen por TV del partido en juego, no mostraba mas que 10 o 12 espectadores, que eran los que ocupaban los palcos VIPS.
Por mas que abría zoom el operador, solo se veían asientos vacíos. De puta madre, vamos.
Esq ue además, si eres un pijazo millonetis, que pasa, que está prohibido animar, saltar, etc..? Me estuve fijando un ratillo en los gestos ante lo que pasaba en el partido y nadie iba más allá de unas palmas..
Yo pasaba a cuchillo a todos los de jersey anudado al hombro, pendientes de perla, etc.... REBOLUCIÓN!!!
cervino escribió:Di dónde aparcó, para que la gente que vaya esté al tantokabezorro escribió:cervino escribió:fj83 escribió:Queremos saber cuántos fueron en coche y volvieron andandocervino escribió:Hombre, yo creo que la noche fue positiva. Ahora las quejas son por falta de público (que es verdad que había poco) cuando yo esperaba que al ser el primer partido nocturno y entre semana nos hablaran de violaciones, cuchilladas, robos con amenaza, que el metro cierra a las 10 y cosas así
Luego se lo pregunto y lo pongo
un saludo
kabezorro- All-Star
merucovic escribió:brótola escribió:crown escribió:lamentable.... se mire por donde se mire....
La imagen por TV del partido en juego, no mostraba mas que 10 o 12 espectadores, que eran los que ocupaban los palcos VIPS.
Por mas que abría zoom el operador, solo se veían asientos vacíos. De puta madre, vamos.
Esq ue además, si eres un pijazo millonetis, que pasa, que está prohibido animar, saltar, etc..? Me estuve fijando un ratillo en los gestos ante lo que pasaba en el partido y nadie iba más allá de unas palmas..
Yo pasaba a cuchillo a todos los de jersey anudado al hombro, pendientes de perla, etc.... REBOLUCIÓN!!!
La verdad es que poco se anima exceptuando a los BSK,en el fondo norte y me incluyo a mi mismo no animamos demasiado y eso que yo antes en el que esta sin numerar me quedaba sin voz la mayoria de los partidos.Pero en los partidos importantes supongo que la cosa se animara
un saludo
kabezorro- All-Star
Buenos dias.
Respecto al tema de la Caja, quiero pensar que el club poco a poco irá poniendo soluciones a los temas que nos preocupan. Ellos también deben verlo.
A Nole le hace falta hacer un partidazo para quitarse la tontería de encima.
Poco a poco, progresamos adecuadamente.
Mirotic por Garbajosa ya!!!
Respecto al tema de la Caja, quiero pensar que el club poco a poco irá poniendo soluciones a los temas que nos preocupan. Ellos también deben verlo.
WendellAlexis- Sensei
Creo que estamos confundiendo varias cosas.merucovic escribió:Esq ue además, si eres un pijazo millonetis, que pasa, que está prohibido animar, saltar, etc..? Me estuve fijando un ratillo en los gestos ante lo que pasaba en el partido y nadie iba más allá de unas palmas..
Primera: los palcos no tienen por qué estar ocupados por pijazos millonetis, ni mucho menos. Como decías antes, la mayoría son de empresas que repatirán las entradas entre sus empleados. Mi empresa tenía antes un palco en el Telefónica Arena para ver al Estu, si quería ir tenía que apuntarme y si no aún no se habían vendido todos los sitios del palco, me daban el pase.
Segunda: dices que nadie iba más allá de las palmas. Pero es que eso es así en todo el pabellón, nuestra afición es así!!! Joder, en el partido contra el PE aquello parecía un cementerio, la gente a su bola, y si encima aquel día los BSK no animaron, imaginate el percal.
Pero esto ya era así el año pasado en Vistalegre, somos nosotros. Y no hay de qué extrañarse: nuestra ocupación favorita en el foro es poner la pajiplantilla de turno para el año que viene, lo que deja una sensación de pasar totalmente del equipo de este año y de su marcha. O pedir dimisiones, o cortes o lo que sea. Pues en el pabellón es igual
WendellAlexis escribió:Buenos dias.
A mi lo de los palcos no me parece tan mal(los quitaria tambien,pero si los pagan pues bien estan)para mi una de las cosas que quitaria seria a los periodistas del fondo norte ,deberian cambiarlos arriba del todoen uno de los laterales y asi habria aficion a pie de pista para que animasen mas o que se les oyese mejor
un saludo
kabezorro- All-Star
Y los palcos de la izquierda de los BSK fuera también. Realmente yo dejaría los palcos VIP ahí y afición a pie de pista detrás de los banquilloskabezorro escribió:WendellAlexis escribió:Buenos dias.
A mi lo de los palcos no me parece tan mal(los quitaria tambien,pero si los pagan pues bien estan)para mi una de las cosas que quitaria seria a los periodistas del fondo norte ,deberian cambiarlos arriba del todoen uno de los laterales y asi habria aficion a pie de pista para que animasen mas o que se les oyese mejor
un saludo
bataman escribió: Lo de los palcos es consecuencia del pijismo rampante que vive el deporte, sobre todo en los grandes espectáculos. La cosa es así: yo palurdo desconocedor de nada que no sea mi propio ombligo, peinado para atrás con camisa fina y jersey encima del hombro, o en su defecto camisa con cuello de color distinto al resto de la camisa y americana a juego con la corbata y/o cuellocamisa soy invitado por un proveedor de mi empresa/amigo con contactos/amigo de papuchi/familiar con algún carguito oficial de cierto rango a una zona exclusiva de un espectáculo deportivo de importancia.
Por supuesto acudo, me voy a ver rodeado de gente de mi clase donde podré relacionar con ellos, obteniendo teléfonos de interes, estableciendo contactos con gente importante, ligando con mujeronas de pocos escrúpulos (propios y ajenos) que buitrean esas zonas y, basicamente, dejándome ver.
Como el espectáculo deportivo me la suda, a la menor que tengo ocasión acudo a la zonas comunes para mantener una conversación animada con un individuo como yo. Si no hay suerte, siempre tengo el móvil para informar a algún pardillo inferior de mi suerte y recordarle su miserable vida.
Al acabar el espectáculo debo de asegurarme el haber contactado con gente suficiente para agrandar mi emporio, de haber escuchado chismes político/económicos de relevancia y de haberme dejado ver para que otro día me vuelvan a invitar.
Del resultado del partido me podré enterar en la web del Ñarca o del juas, por si mañana me preguntan en la oficina. no está bien no saber ni quién jugaba (anda, si ya no juega Sabonis en el Madrid, cuanto tiempo hacía que no iba al Pabellón de la Ciudad Deportiva).
Y eso, señores es lo que se quiere imponer desde los órganos rectores del deporte. Unos espectadores que no hagan ruido, que consuman y que al terminar vuelvan a sus apestosas vidas sin rechistar. O sea, unos clientes y no aficionados.
GRANDÉRRIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cervino escribió:A mí me gustó, pero me ponía en el pellejo de un seguidor de Unicaja y supongo que tendría urticaria por todo el cuerpo. Fue muy parcial, demasiado a mi juiciomiquelius escribió:Arlaukas muy bien en sus comentarios
No dice más que obviedades. No hay periodistas en este país??????? Que de las facultades salen a millares!!!!!!!!!!!!!!!!! No entiendo nada...
Y el martínez que habla igualico que Plaza el tío...
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40