La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo....

+100
javi_sanz
Ted Striker
ranog
paquitopepe
sweet_aitor
PRFOREVER
kabezorro
ilpencatorediroma
Cincinato
Joey Triviani
fita
miquelius
Susana
SeccionTridente
SabasyDrazen
Paulo
arsenico
Mastergvg
ArAñAgA
season
DySCoRDiA
David Lee Roth
antimasivo
Sr. Lobo
teodosic
Burke
RuizPaz_Q
nantorus
blackflag
merucovic
Randy_Meister
Game Over
Sabonisthebest
Berserkers05
Pat
Bauer
Ratko
cervino
palitroke
pyarov
clorobuldo
Pranijo
estesoyyo
Antonis5
dds1982
carrasquilla
grijander
jomalek
abromaitis
Txapo
The Answer
ravenus
mingallon
Sir Tyler
mhmorad
chusic
Falok
Tito Pullo
solidsnake
elsoso
pontevedres
Daiben
Ray
Obitos
Jaimemania
bourbon
Aleister
scooby
PRoVi_BSK
brótola
Napalm
fj83
Perturabo
Maragator
Narros
Željko Obradović
Franzjacquet
termin_aitor
Predrag Danilovic
from downtown
soont
vallecano
MANICURABIBBY
CALIFA23
Nies
miggue
SWU
miguelkas
cevace
Petronilo20
teibol
enanito_merengón
Desmondo
WendellAlexis
manulovic
Brais
RED RONIN
yugos_lavo
barcenic
crown
104 participantes

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo....

Mensaje  SWU Sáb Oct 30, 2010 10:07 pm

Es increible que esta semana será otra semana con el san vito de "crucial" por el partido del jueves, como perdamos será el fin de Messina y de toda la temporada.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo....

Mensaje  mingallon Sáb Oct 30, 2010 10:10 pm

el problema es que se esta focalizando en Messina y tambien hay que decir, que hay algunos jugadores que cuando vienen mal dadas en el partido se borran... Llull, Suarez y Felipe, son los unicos que ponen los cataplines sobre la cancha una y otra vez, el resto de momento, no vale ni para dar por culo...
mingallon
mingallon
Senior

https://www.tiempodebasket.com/

Mensaje  ravenus Sáb Oct 30, 2010 10:20 pm

Bueno, esto es una mierda y es una mierda por que no se puede planificar una temporada con dos tios que apenas cuentan, que son Prigioni y Garbasuputamadre.

Ahora direis que es que uno lesionado y el otro no juega que que culpa tienen pero es que te desestabilizan los roles de todos los demas jugadores.

BASE TITULAR / Sergio
Llull / Tucker
Suarez / Vidal / ( NOLE NO ES UN TRES )
Felipe / Velickovic / Garba / Mirotic
Tomic / Fisher

Problema :

Al explotar Suarez , Velickovic pasa del puesto de tres al de cuatro, y le vuelven loco, claro esta.
Vidal pasa de agitar la toalla a jugar algo
Garbapollas no juega nunca.
Mirotic tampoco

Tenemos SEIS interiores , un base suplente que poco a poco va espabilando, un escolta, un alero y un parche como Tucker.

La plantilla esta muy descompensada y esto es culpa de quien ? pues de Messina en parte y en parte del club por que ojo, GARBALOSA ( hoy mas losa que nunca ) fue peticion de Messina, que como todo el mundo, tambien se equivoca y me da que no acaba el año, no se por que .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  mingallon Sáb Oct 30, 2010 10:23 pm

ravenus escribió:Bueno, esto es una mierda y es una mierda por que no se puede planificar una temporada con dos tios que apenas cuentan, que son Prigioni y Garbasuputamadre.

Ahora direis que es que uno lesionado y el otro no juega que que culpa tienen pero es que te desestabilizan los roles de todos los demas jugadores.

BASE TITULAR / Sergio
Llull / Tucker
Suarez / Vidal / ( NOLE NO ES UN TRES )
Felipe / Velickovic / Garba / Mirotic
Tomic / Fisher

Problema :

Al explotar Suarez , Velickovic pasa del puesto de tres al de cuatro, y le vuelven loco, claro esta.
Vidal pasa de agitar la toalla a jugar algo
Mirotic tampoco

Tenemos SEIS interiores , un base suplente que poco a poco va espabilando, un escolta, un alero y un parche como Tucker.

La plantilla esta muy descompensada y esto es culpa de quien ? pues de Messina en parte y en parte del club por que ojo, GARBALOSA ( hoy mas losa que nunca ) fue peticion de Messina, que como todo el mundo, tambien se equivoca y me da que no acaba el año, no se por que .

estoy hasta el gorro de leer a la gente decir que a Nole le estan volviendo loco con lo de jugar de 3 o de 4, como causa de su mal rendimiento en ambos puestos... un jugador a nivel ACB, debe saber jugar hasta de florero de la caja mágica si es necesario, otra cosa es que rinda mas o menos como florero, pero cuando juega en su posición, 4, desgraciadamente se come un mojon... tal como hemos visto durante los tres ultimos partidos... asi de claro... Nole, y ojala me equivoque, nunca sera el de hace un año...

ravenus no es un ataque personal... es un ataque en general... REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 9 28156
mingallon
mingallon
Senior

Mensaje  teibol Sáb Oct 30, 2010 10:24 pm

No he visto el partido, que estaba viendo el criterium ciclista de Oviedo, pero me mando un colega un mensaje con elresultado y no me lo crei REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 9 28156 REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 9 28156

Acabo de ver el resultado ahora y... REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 9 189958
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  ravenus Sáb Oct 30, 2010 10:34 pm

A ver, Velickovic el año pasado se sale jugando de cuatro... pero claro, estaba Felipe lesionado y jugabamos con Velickovic / Garbalosa / Lavrinovic mas ayudas puntuales de De Miguel y Hervelle.

Una vez viene Felipe y Tomic, que ocurre ?

que como Garba tiene que jugar y Felipe de cinco a Messina no le mola , Velickovic pasa al puesto de tres, luego al banco, luego de cuatro, luego al banco, luego de tres y claro, lo matan.

yo no le daria mas vueltas, ahora, lo cierto es que mentalmente es un jugador debil, eso es cierto .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  WendellAlexis Sáb Oct 30, 2010 10:38 pm

Es que en serio, cuando veo a Herreros en la entrevista en el descanso ... me vengo abajo.

Y no por el pobre Herreros, que estoy convencido de que es un tio estupendo, un tio integro, pero coño, me acuerdo de Chichi Creus, y nosotros con Herreros (aun) y con JCS el Inculcador.

Rabadan din don pronto tendra su lugar en la casa de p... REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 9 28156 REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 9 28156

En fin, como diria con buen criterio Drizzt, no empecemos con los suicidios colectivos que todavia es pronto, pero es que joder, la derrota de hoy me ha hecho daño, no por la derrota en sí, sino por la manera.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  The Answer Sáb Oct 30, 2010 10:45 pm

Hola a todos,un nuevo por aquí xD ,llevo leyendo el foro bastante tiempo,pero hoy me he decidido a registrarme,respecto al partido de hoy,pues no me sorprende tanto el resultado,ya no por el resultado en si,sino por las sensaciones y el juego del equipo,en general el juego es malo,y muy irregular,no solo hoy,sino durante todo lo que llevamos de temporada,este equipo no tiene ningún jugador que realmente marque las diferencias,no tenemos un Mickael o un Navarro,un Langdon,un Siskauskas,etc,y sin alguno de esos es muy complicado aspirar a lo más alto,no se si seré el único pero pienso que a pesar de ser un jugador dificil un tio como Qyntel Woods nos hubiera dado un salto de calidad muy grande,y respecto a Messina,yo soy de lo que confiaba en el,pero creo que el problema va más alla de ser solo de los jugadores,este equipo sin ser de los mejores de europa ahora mismo es bastante mejor de lo que está demostrando,si Messina no es capaz de sacarle todo el jugo que tiene este equipo me da que a final de temporada lo echaran,y otra cosa que no entiendo es porque no da oportunidades a Mirotic y si a un jugador cascadisimo como es Garbajosa.
The Answer
The Answer
Veterano

Mensaje  termin_aitor Sáb Oct 30, 2010 10:58 pm

The Answer escribió:Hola a todos,un nuevo por aquí xD ,llevo leyendo el foro bastante tiempo,pero hoy me he decidido a registrarme,respecto al partido de hoy,pues no me sorprende tanto el resultado,ya no por el resultado en si,sino por las sensaciones y el juego del equipo,en general el juego es malo,y muy irregular,no solo hoy,sino durante todo lo que llevamos de temporada,este equipo no tiene ningún jugador que realmente marque las diferencias,no tenemos un Mickael o un Navarro,un Langdon,un Siskauskas,etc,y sin alguno de esos es muy complicado aspirar a lo más alto,no se si seré el único pero pienso que a pesar de ser un jugador dificil un tio como Qyntel Woods nos hubiera dado un salto de calidad muy grande,y respecto a Messina,yo soy de lo que confiaba en el,pero creo que el problema va más alla de ser solo de los jugadores,este equipo sin ser de los mejores de europa ahora mismo es bastante mejor de lo que está demostrando,si Messina no es capaz de sacarle todo el jugo que tiene este equipo me da que a final de temporada lo echaran,y otra cosa que no entiendo es porque no da oportunidades a Mirotic y si a un jugador cascadisimo como es Garbajosa.
Buen analisis, pero al escribir, salvo cosas mas destacadas mejor no poner negrita Wink

Y bienvenido REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 9 472604
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  Obitos Sáb Oct 30, 2010 11:05 pm

cevace escribió:Buenas noches.

Esto está empezando a no gustarme nada.

O los directivos de la sección, incluso el mismo Florentino, envía a los jugadores un claro mensaje de quien manda aquí, o el equipo se va a tomar por culo directamente.

Y si a los proplazistas y antiflorentinistas os interesa más echar a Messina y dar en los morros a Florentino, que la marcha del equipo de baloncesto, os lo digo claramente, aún a riesgo de que me baneen: iros a tomar por culo porque sois unos gilipollas que no merecéis disfrutar de nuestro equipo.

Saludos.

Cevace. Yo soy Pro-Plazista, pero no Anti-Messina. Soy madridista por encima de todo.

No han sido buenas tus formas de expresarlo. Yo más bien diría que les den por culo a todos los aficionados madridistas que vayan en contra de su equipo.

Un saludo.
Obitos
Obitos
Senior

Mensaje  Txapo Sáb Oct 30, 2010 11:08 pm

ravenus escribió:Bueno, esto es una mierda y es una mierda por que no se puede planificar una temporada con dos tios que apenas cuentan, que son Prigioni y Garbasuputamadre.
...
...

GARBALOSA ( hoy mas losa que nunca ) fue peticion de Messina, que como todo el mundo, tambien se equivoca y me da que no acaba el año, no se por que .

REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 9 403788 REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 9 403788

Lo que ha sido y lo que es.

Dicho esto, no pasa nada porque se critique a Messina. Es muuuy bueno, pero incluso los buenos estudiantes tienen asignaturas que se les atragantan. Sacó Matrícula de Honor, por ejemplo, en la Virtus o en el CSKA, pero la asignatura "R.MADRID" se le está atragantando, son los hechos. Podremos discutir el porcentaje de culpa, pero es innegable que él es el responsable del grupo de jugadores, y él les debe sacar el máximo rendimiento.

Ahora bien, es la primera derrota en liga, no nos ofusquemos, TRANQUILITÉ, ya habrá momentos más adecuados para sacar conclusiones certeras. Cierto es que es una derrota dolorosa por el rival y la imagen dada, pero una mica de paciencia.

Un saludo
Txapo
Txapo
Senior

Mensaje  Tito Pullo Sáb Oct 30, 2010 11:09 pm

Salvando las distancias existentes en ambos deportes, tenemos plantillas similares en fútbol y baloncesto, exceptuando la diferencia que existe al no tener un CR7 y un Casillas en basket. Se trata de 2 plantillas jóvenes en general con diversos jugadores más experimentados y 2 técnicos de prestigio.

Ahora bien, me parece que la diferencia de mentalidad entre los del fútbol y los del "jurgol de canastos" es abismal:
los jóvenes de Mou se nota que le han cogido el guante de exigencia que les ha lanzado el técnico y están que se comen el mundo, salen a jugar sin miedo, lo que es más importante, y los resultados llegan así.

En basket, todo lo contrario, ya no se si por conflictos internos jugadores - técnico o que (quiero pensar que no), porque salvo Suárez, Lull y algo Tomic, el resto, sean jóvenes o no, están más que cagados y no aportan lo que de ellos se espera. Muchos de ellos están demostrando carecer de mentalidad, cosa que es absolutamente fundamental en cualquier deporte.
Tito Pullo
Tito Pullo
Novato

Mensaje  Željko Obradović Sáb Oct 30, 2010 11:10 pm

¿Antes de empezar la temporada no pedíamos paciencia porque era un equipo joven? Very Happy

La verdad es que, quitando el fichaje de Suárez, los demás eran dudosos. A mí el de Sergio Rodríguez me gustó, pero nunca creí que sería para ser el base titular del equipo. Sergio vale para lo que vale, que teniendo un buen base que dirija es muy válido y seguramente rendiría mejor sin jugar muchos minutos.

Los fichajes de Tucker y Fischer nunca me gustaron, sobre todo el de Tucker que nunca he entendido. Tucker es un jugador de rachas, que necesita mucho tener el balón entre las manos y tirar mucho para poder rendir. En el Madrid eso no lo puede tener, así que no entiendo muy bien su rol en el equipo.

Fischer en defensa es una madre. Engaña muchísimo su envergadura y que de vez en cuando hace tapones espectaculares, pero es un jugador nefasto. Y luego está Garbajosa, sin mencionar a Prigioni que no han debido seguir en el equipo, pero bueno, esos son males mayores.

Lo de Velickovic simplemente es expediente X. Es incomprensible, con el pedazo de mundial que ha hecho jugando de ala-pívot, que ahora Messina se empeñe en volverlo loco cambiándolo continuamente de posición. Debemos recuperarle, porque es un jugador importantísimo para que salgamos a flote.

Y no nos equivoquemos, el problema no es Messina. Por aquí han pasado Obradovic, Scariolo, Maljkovic, Lama, Plaza, Imbroda y ninguno ha conseguido reflotar la sección de forma clara. El problema viene de más adentro. No podemos estar continuamente cambiando de directivos, cambiando entrenadores, echando a ocho jugadores todos los años. Debe haber una apuesta clara por el baloncesto, si no es mejor que cerremos.

Maceiras era un directivo muy capaz y no entiendo por qué ha tenido que salir así para encima traer a un tío que desde el primer día está cuestionando a Messina y diciendo que jugadores como Siskauskas están sobrevalorados.

Lo que está claro es que hemos apostado por un grupo joven de jugadores y tenemos que tener paciencia. No podemos pedir ganar la Euroliga el primer año cuando llevamos quince años sin hacerlo.

Un saludo.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  abromaitis Sáb Oct 30, 2010 11:14 pm

O los directivos de la sección, incluso el mismo Florentino, envía a los jugadores un claro mensaje de quien manda aquí, o el equipo se va a tomar por culo directamente.

Y si a los proplazistas y antiflorentinistas os interesa más echar a Messina y dar en los morros a Florentino, que la marcha del equipo de baloncesto, os lo digo claramente, aún a riesgo de que me baneen: iros a tomar por culo porque sois unos gilipollas que no merecéis disfrutar de nuestro equipo.

Saludos.

...no hay antis ni pros...simplemente hay gente -y esta no hace mucho daño que antepone su YO al equipo- ...y eso nos matará a todos...pero por favor FlorenTIMO cierra de una PVTA vez la sección pero no busques justificarte via ciertas cosas muy raras como son mover el banquillo a Messina o mandarnos a jugar a "La China"...

...¡¡que llevamos 11 partidos COÑO!!!...¡¡¡UN POQUITO DE POR FAVOR!!!....
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensaje  mingallon Sáb Oct 30, 2010 11:17 pm

Tito Pullo escribió:Salvando las distancias existentes en ambos deportes, tenemos plantillas similares en fútbol y baloncesto, exceptuando la diferencia que existe al no tener un CR7 y un Casillas en basket. Se trata de 2 plantillas jóvenes en general con diversos jugadores más experimentados y 2 técnicos de prestigio.

Ahora bien, me parece que la diferencia de mentalidad entre los del fútbol y los del "jurgol de canastos" es abismal:
los jóvenes de Mou se nota que le han cogido el guante de exigencia que les ha lanzado el técnico y están que se comen el mundo, salen a jugar sin miedo, lo que es más importante, y los resultados llegan así.

En basket, todo lo contrario, ya no se si por conflictos internos jugadores - técnico o que (quiero pensar que no), porque salvo Suárez, Lull y algo Tomic, el resto, sean jóvenes o no, están más que cagados y no aportan lo que de ellos se espera. Muchos de ellos están demostrando carecer de mentalidad, cosa que es absolutamente fundamental en cualquier deporte.

hombre las plantillas no son comparables... empezando por lo que tu comentas... CR7 es el mejor del mundo en su puesto y Casilla en el suyo, en basket alguien es el mejor de Europa en su puesto?
mingallon
mingallon
Senior

Mensaje  Petronilo20 Sáb Oct 30, 2010 11:18 pm

He podido ver el partido hasta el descanso pero las sensaciones que me dieron eran malisimas, esto tiene que cambiar mucho.

La nota positiva es Suarez, es el que nos esta mas o menos manteniendo.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  jomalek Sáb Oct 30, 2010 11:19 pm

Hola, antes de nada decir que no suelo escribir mucho, aunque sigo el foro.

Comentar que, por los comentarios que he leido, y bajo mi punto de vista, se esta meando fuera del tiesto. Messina lleva año y pico, pero desde luego este año se tendria que poner la cuenta a cero, porque estamos partiendo de un equipo bastante renovado, no tanto en nombres, si en cuanto a roles(*); recordad de hemos pasado de Prigioni-Kaukenas-Hansen-Garbajosa-Lavrinovic al SR-Llull-Suarez-Reyes-Tomic, que ha habido mundial, y que llevamos 5 jornadas de liga ... tiempo al tiempo.

Evidentemente, si el equipo juega muchos partidos mas como el de hoy Messina no llega a final de año ... al igual que algun que otro "jugador" que se tiene actualmente en la plantilla. En cualquier caso no creo que se cambie nada, como muy pronto, hasta la copa del rey, ahí veremos cómo está realmente el equipo y qué va a pasar.

Saludos!

(*) hablo de roles, ya que el año pasado Llull era el sexto hombre y este año es el escolta titular (hoy ha tenido actitud, como siempre, pero ¿cuantos puntos ha metido?) ... Tomic venía a el año pasado a adaptarse y este año debe confirmarse (y al paso que va necesita una eternidad o una transfusión de sangre) ... y asi con todos.
jomalek
jomalek
Novato

Mensaje  SWU Sáb Oct 30, 2010 11:19 pm

pero por favor quitaos de la cabeza lo de nole de tres. hoy ha jugado de 4 y desde el partido del barça solo juega de cuatro.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  mingallon Sáb Oct 30, 2010 11:23 pm

SWU escribió:pero por favor quitaos de la cabeza lo de nole de tres. hoy ha jugado de 4 y desde el partido del barça solo juega de cuatro.

jugo un par de minutos contra el unicaja de 3, ya que Aito coloco a PRintezies de 3...
mingallon
mingallon
Senior

Mensaje  Petronilo20 Sáb Oct 30, 2010 11:31 pm

Yo solamente digo una cosa.

si tu tienes a jugadores como Tucker, Fischer, Sergio Rodriguez, Garbajosa y hay que añadir a Prigioni cuando vuelva en un equipo que quiere optar a algo y 4 de ellos jugan mas de 20 minutos por partido, da igual que el entrenador sea Messina o Pepe Perez, que no va a ganar nada, es asi de claro.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  cevace Sáb Oct 30, 2010 11:32 pm

Obitos escribió:

Saludos.

Cevace. Yo soy Pro-Plazista, pero no Anti-Messina. Soy madridista por encima de todo.

No han sido buenas tus formas de expresarlo. Yo más bien diría que les den por culo a todos los aficionados madridistas que vayan en contra de su equipo.

Un saludo.

Buenas noches.

Tienes razón Obitos, y quiere pedir disculpas por ello a todo aquel que se haya sentido ofendido. Es que se lleva tanto tiempo con el mismo tema, que ya cansa la canción, y uno ve a su equipo hacer el partido de hoy, y no se explica las cosa que ocurren.
Simplemente matizar que hay foreros que desde el minuto uno que surgieron los problemas en el equipo, ya estaban pidiendo que echaran a Messina.
Y me ocurre como a tí, que soy madridista por encima de todo, y me joden los ataques continuos al equipo, que no las críticas.
Reitero mis disculpas, y acepto tu enmienda: que les den por culo a todos los madridistas que vayan en contra de su equipo.

Saludos.

cevace
cevace
Senior

Mensaje  SWU Sáb Oct 30, 2010 11:34 pm

mingallon escribió:
SWU escribió:pero por favor quitaos de la cabeza lo de nole de tres. hoy ha jugado de 4 y desde el partido del barça solo juega de cuatro.

jugo un par de minutos contra el unicaja de 3, ya que Aito coloco a PRintezies de 3...

Tu lo has dicho, por que Printezis jugo de tres cuando es un cuatro.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  grijander Sáb Oct 30, 2010 11:37 pm

jomalek escribió:Hola, antes de nada decir que no suelo escribir mucho, aunque sigo el foro.

Comentar que, por los comentarios que he leido, y bajo mi punto de vista, se esta meando fuera del tiesto. Messina lleva año y pico, pero desde luego este año se tendria que poner la cuenta a cero, porque estamos partiendo de un equipo bastante renovado, no tanto en nombres, si en cuanto a roles(*); recordad de hemos pasado de Prigioni-Kaukenas-Hansen-Garbajosa-Lavrinovic al SR-Llull-Suarez-Reyes-Tomic, que ha habido mundial, y que llevamos 5 jornadas de liga ... tiempo al tiempo.

Evidentemente, si el equipo juega muchos partidos mas como el de hoy Messina no llega a final de año ... al igual que algun que otro "jugador" que se tiene actualmente en la plantilla. En cualquier caso no creo que se cambie nada, como muy pronto, hasta la copa del rey, ahí veremos cómo está realmente el equipo y qué va a pasar.

Saludos!

(*) hablo de roles, ya que el año pasado Llull era el sexto hombre y este año es el escolta titular (hoy ha tenido actitud, como siempre, pero ¿cuantos puntos ha metido?) ... Tomic venía a el año pasado a adaptarse y este año debe confirmarse (y al paso que va necesita una eternidad o una transfusión de sangre) ... y asi con todos.

buenas noches. yo tampoco suelo postear a menudo, pero si suelo leer el foro a menudo y suelo ir a la cancha o ver el partido por tv.

algunos jugadores como bien dices, han cambiado su rol, eso puede ver afectado el juego y eso puede hacer que el equipo tarde en cuajar, de acuerdo. lo que no veo justificable es que el equipo desde que está messina ha sido un equipo blando de moral, incapaz de gestionar ventajas ante rivales grandes y muy asequible para cualquier equipo. creo que en este año y pico con messina se ha perdido mas de lo que se ha ganado a nivel de bloque: se ha perdido capacidad reboteadora que el equipo tenia desde maljkovic: desde hace tambien cinco o seis años alguna prensa llamaba al real madrid un equipo "garrapata" que se aferraba al partido y era muy dificil vencerle pese a ser un rival inferior: desde que está messina el madrid es un equipo mentalmente fragil, y por tanto no suele remontar parciales grandes y por el contrario si suele perder ventajas importantes.

la llegada de messina condeno a un papel secundario a reyes y defenestro a hervelle, dos claros exponentes del madrid guerrero de antaño, para poner en su lugar a jugadores como lavrinovic, tomic, garbajosa o velickovic: a dia de hoy muchos de sus fichajes están fuera y los que trajo y los mantiene el club ahora le están condenando. entre finiquitos y fichajes inutiles el madrid de messina ha despilfarrado un paston.

me parece que cada minuto que pasa messina está mas desquiciado y particularmente no creo que esto vaya a mejorar. quiza vayamos ganando partidos y manteniendose segundo o tercero en la clasificacion acb, pero ante los rivales serios europeos o ante el barcelona el equipo volverá a transmitir una imagen fragil y sin ideas. creo que messina durará, como mucho, hasta la proxima paliza que le de el barcelona.
grijander
grijander
Senior

Mensaje  mingallon Sáb Oct 30, 2010 11:37 pm

SWU escribió:
mingallon escribió:

pero el hecho en si, es que jugo... Nole con Messina en el Madrid no va a volver a rendir igual que hace un año, no nos engañemos...

y Messina deberia ser nuestro Fergunson... basta ya de doblegarnos ante los jugadores... quien no quiera jugar a las ordenes de Messina a la puta calle...
mingallon
mingallon
Senior

Mensaje  Petronilo20 Sáb Oct 30, 2010 11:43 pm

mingallon escribió:
SWU escribió:
mingallon escribió:

pero el hecho en si, es que jugo... Nole con Messina en el Madrid no va a volver a rendir igual que hace un año, no nos engañemos...

y Messina deberia ser nuestro Fergunson... basta ya de doblegarnos ante los jugadores... quien no quiera jugar a las ordenes de Messina a la puta calle...

Eso seria lo logico, que Messina fuera nuestro Ferguson, pero teniendo a un directivo [JCS]filtrando a la prensa posibles sustitutos de Ettore, me cuesta creerlo, seguiremos en la misma mierda de los ultimos 20 años.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente