La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo....

+100
javi_sanz
Ted Striker
ranog
paquitopepe
sweet_aitor
PRFOREVER
kabezorro
ilpencatorediroma
Cincinato
Joey Triviani
fita
miquelius
Susana
SeccionTridente
SabasyDrazen
Paulo
arsenico
Mastergvg
ArAñAgA
season
DySCoRDiA
David Lee Roth
antimasivo
Sr. Lobo
teodosic
Burke
RuizPaz_Q
nantorus
blackflag
merucovic
Randy_Meister
Game Over
Sabonisthebest
Berserkers05
Pat
Bauer
Ratko
cervino
palitroke
pyarov
clorobuldo
Pranijo
estesoyyo
Antonis5
dds1982
carrasquilla
grijander
jomalek
abromaitis
Txapo
The Answer
ravenus
mingallon
Sir Tyler
mhmorad
chusic
Falok
Tito Pullo
solidsnake
elsoso
pontevedres
Daiben
Ray
Obitos
Jaimemania
bourbon
Aleister
scooby
PRoVi_BSK
brótola
Napalm
fj83
Perturabo
Maragator
Narros
Željko Obradović
Franzjacquet
termin_aitor
Predrag Danilovic
from downtown
soont
vallecano
MANICURABIBBY
CALIFA23
Nies
miggue
SWU
miguelkas
cevace
Petronilo20
teibol
enanito_merengón
Desmondo
WendellAlexis
manulovic
Brais
RED RONIN
yugos_lavo
barcenic
crown
104 participantes

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 10 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo....

Mensaje  mingallon Sáb Oct 30, 2010 11:48 pm

petronilo15 escribió:
mingallon escribió:
SWU escribió:
mingallon escribió:
SWU escribió:pero por favor quitaos de la cabeza lo de nole de tres. hoy ha jugado de 4 y desde el partido del barça solo juega de cuatro.

jugo un par de minutos contra el unicaja de 3, ya que Aito coloco a PRintezies de 3...

Tu lo has dicho, por que Printezis jugo de tres cuando es un cuatro.

pero el hecho en si, es que jugo... Nole con Messina en el Madrid no va a volver a rendir igual que hace un año, no nos engañemos...

y Messina deberia ser nuestro Fergunson... basta ya de doblegarnos ante los jugadores... quien no quiera jugar a las ordenes de Messina a la puta calle...

Eso seria lo logico, que Messina fuera nuestro Ferguson, pero teniendo a un directivo [JCS]filtrando a la prensa posibles sustitutos de Ettore, me cuesta creerlo, seguiremos en la misma mierda de los ultimos 20 años.

llamalo ferguson, ferrandiz o lolo... el problema del Madrid es que cada uno que llega, directivo, quien ser el salvador del baloncesto... y romper con lo anterior... ya paso con Maceiras, ahora con JCS... esto se va a la mierda... tenemos a un entrenador que es deseado por los equipos top-10 europeos, pero quiso venir al madrid para volver a hacerlo campeón...

a mi lo que me jode, es la mierda que hay alrededor, para que esto no salga adelante... y si, es mucha mierda...
mingallon
mingallon
Senior

https://www.tiempodebasket.com/

REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 10 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo....

Mensaje  grijander Sáb Oct 30, 2010 11:50 pm

mingallon escribió:
SWU escribió:
mingallon escribió:
SWU escribió:pero por favor quitaos de la cabeza lo de nole de tres. hoy ha jugado de 4 y desde el partido del barça solo juega de cuatro.

jugo un par de minutos contra el unicaja de 3, ya que Aito coloco a PRintezies de 3...

pero el hecho en si, es que jugo... Nole con Messina en el Madrid no va a volver a rendir igual que hace un año, no nos engañemos...

y Messina deberia ser nuestro Fergunson... basta ya de doblegarnos ante los jugadores... quien no quiera jugar a las ordenes de Messina a la puta calle...
sin duda, pienso que un entrenador debe ser el que manda, y casos como el de fitch en fuenlabrada, que echó al entrenador para mantener al jugador, deben ser impensables en el real madrid.

ahora bien, debe ser messina el Ferguson del real madrid?? yo particularmente creo que no. messina nunca pidio a suarez, prefirio a hansen, garbajosa creo que fue peticion suya y lavrinovic tambien. creo que tener un conocedor del baloncesto como lo es creus en el barcelona es el tio al que hay que confiar los fichajes. no sé quien lleva los fichajes en vitoria o en fuenlabrada, pero en ambos casos y cada uno segun sus posibilidades economicas fichan jugadores que dan muy buen rendimiento.
grijander
grijander
Senior

Mensaje  manulovic Sáb Oct 30, 2010 11:54 pm

Pero a ver que el problema no viene de arriba por haber perdido hoy, el problema lo tienen "los de abajo", jugadores y cuerpo técnico. La plantilla es la que hay, las sensaciones son muy malas y lo que ganemos hoy, mña no va a ir más allá, por que nos llegarán partidos importantes y el tiempo seguirá pasando y seguiremos pidiendo paciencia, cuando lo que hay ahora mismo es lo que va a ver con regularidad casi durante todo el año (salvo partidos que ganemos de 20 a un Alicante (juasss) a un Menorca o a un Manresa de la vida). Lo que quiero decir es que yo no veo margen de mejora. al menos hasta ahora y ya llevamos unas cuantas jornadas; lo que hay es lo que va a ver durante todo el año, sin más. 4 tíos que no aportan/juegan nada en una plantilla de 12 y con las exigencias como un club del Madrid lastran y mucho. Jugaremos con los Llull Suarez Reyes Tomic Tucker Fischer y otro más todo el año ... y los demás en el banquillo comiendose los mocos. Eso es lo que no entiendo ... y las culpas no sé de quien será pues no conozco ni como entrenan, ni si hay mal rollo entre jugadores y entrenador ni nada del estilo. Tdos sabiamos que la plantilla es "corta" en cuanto a talento.

Y una cosa clara: ganar en Roma nos repondría de lo de hoy mentalmente (aunqeu yo seguiría pensando igual) e igual daría un aire nuevo al equipo. Quien sabe, esto es muy cambiante. Ahora, una derrota ... ojito eh?
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  carrasquilla Sáb Oct 30, 2010 11:55 pm

El equipo tiene grandes carencias, no podemos tener un escolta que en un partido las mete todas que en otro ni una y encima sigue tirandose todos los tiros , necesitamos un escolta fiable,un base titutar, y un buen center.No tenemos banquillo y salvo Suarez los fichajes estan decepcionando y no se de quien es la culpa.
carrasquilla
carrasquilla
Novato

Mensaje  mingallon Sáb Oct 30, 2010 11:58 pm

grijander escribió:
mingallon escribió:
SWU escribió:
mingallon escribió:

sin duda, pienso que un entrenador debe ser el que manda, y casos como el de fitch en fuenlabrada, que echó al entrenador para mantener al jugador, deben ser impensables en el real madrid.

ahora bien, debe ser messina el Ferguson del real madrid?? yo particularmente creo que no. messina nunca pidio a suarez, prefirio a hansen, garbajosa creo que fue peticion suya y lavrinovic tambien. creo que tener un conocedor del baloncesto como lo es creus en el barcelona es el tio al que hay que confiar los fichajes. no sé quien lleva los fichajes en vitoria o en fuenlabrada, pero en ambos casos y cada uno segun sus posibilidades economicas fichan jugadores que dan muy buen rendimiento.

yo creo que Messina es el indicado... devolvio al CSKA a la elite europea... joder... que hay que tener memoria, que no hace tanto...

mingallon
mingallon
Senior

Mensaje  mingallon Dom Oct 31, 2010 12:00 am

carrasquilla escribió:El equipo tiene grandes carencias, no podemos tener un escolta que en un partido las mete todas que en otro ni una y encima sigue tirandose todos los tiros , necesitamos un escolta fiable,un base titutar, y un buen center.No tenemos banquillo y salvo Suarez los fichajes estan decepcionando y no se de quien es la culpa.

si el entrenador pide una mesa y le traen una silla, la culpa es del entrenador o del directivo del rendimiento del jugador?

mingallon
mingallon
Senior

Mensaje  carrasquilla Dom Oct 31, 2010 12:01 am

mingallon escribió:
carrasquilla escribió:El equipo tiene grandes carencias, no podemos tener un escolta que en un partido las mete todas que en otro ni una y encima sigue tirandose todos los tiros , necesitamos un escolta fiable,un base titutar, y un buen center.No tenemos banquillo y salvo Suarez los fichajes estan decepcionando y no se de quien es la culpa.

si el entrenador pide una mesa y le traen una silla, la culpa es del entrenador o del directivo del rendimiento del jugador?

Mas bien pienso que es de la directiva, si el entrenador pide a siskauskas (incluso se comenta que estaba hecho), y le traen a tucker.... Mad ...
carrasquilla
carrasquilla
Novato

Mensaje  grijander Dom Oct 31, 2010 12:02 am

manulovic escribió:Pero a ver que el problema no viene de arriba por haber perdido hoy, el problema lo tienen "los de abajo", jugadores y cuerpo técnico. La plantilla es la que hay, las sensaciones son muy malas y lo que ganemos hoy, mña no va a ir más allá, por que nos llegarán partidos importantes y el tiempo seguirá pasando y seguiremos pidiendo paciencia, cuando lo que hay ahora mismo es lo que va a ver con regularidad casi durante todo el año (salvo partidos que ganemos de 20 a un Alicante (juasss) a un Menorca o a un Manresa de la vida). Lo que quiero decir es que yo no veo margen de mejora. al menos hasta ahora y ya llevamos unas cuantas jornadas; lo que hay es lo que va a ver durante todo el año, sin más. 4 tíos que no aportan/juegan nada en una plantilla de 12 y con las exigencias como un club del Madrid lastran y mucho. Jugaremos con los Llull Suarez Reyes Tomic Tucker Fischer y otro más todo el año ... y los demás en el banquillo comiendose los mocos. Eso es lo que no entiendo ... y las culpas no sé de quien será pues no conozco ni como entrenan, ni si hay mal rollo entre jugadores y entrenador ni nada del estilo. Tdos sabiamos que la plantilla es "corta" en cuanto a talento.

Y una cosa clara: ganar en Roma nos repondría de lo de hoy mentalmente (aunqeu yo seguiría pensando igual) e igual daría un aire nuevo al equipo. Quien sabe, esto es muy cambiante. Ahora, una derrota ... ojito eh?
sin duda, esa es la misma sensacion que tengo yo. otro añito paciencia y de transicion no sé muy bien hacia que porque el madrid de este año no se diferencia en mucho del madrid de la temporada pasada.
grijander
grijander
Senior

Mensaje  grijander Dom Oct 31, 2010 12:05 am

carrasquilla escribió:
mingallon escribió:

Mas bien pienso que es de la directiva, si el entrenador pide a siskauskas (incluso se comenta que estaba hecho), y le traen a tucker.... Mad ...
si, aunque la verdad es que messina pidio a hansen, pidio a velickovic para echar a hervelle; trajo de rusia a garbajosa y a lavrinovic cuando tenia en su cska a lorbek y a morris. escogio a prigioni para llevar la batuta del equipo... sin duda los fichajes no han sido los mejores, es más, en el caso de tucker es un lastre total, pero un buen entrenador debe saber sacar lo mejor de sus jugadores y curiosamente la peor cara de cada uno de los jugadores del madrid la estoy viendo con messina, quizá messina tenga algo que ver.
grijander
grijander
Senior

Mensaje  mingallon Dom Oct 31, 2010 12:08 am

carrasquilla escribió:
mingallon escribió:

para que la gente joven crezca debe estar al lado de un jugador que sea top en europa y que les quite presion en los momentos calientes... si no es asi, y las cosas vienen mal dadas, el jugador se arruga y no progresa en su juego...

ejemplo claro, Nole...
mingallon
mingallon
Senior

Mensaje  mingallon Dom Oct 31, 2010 12:10 am

grijander escribió:
carrasquilla escribió:
mingallon escribió:

si, aunque la verdad es que messina pidio a hansen, pidio a velickovic para echar a hervelle; trajo de rusia a garbajosa y a lavrinovic cuando tenia en su cska a lorbek y a morris. escogio a prigioni para llevar la batuta del equipo... sin duda los fichajes no han sido los mejores, es más, en el caso de tucker es un lastre total, pero un buen entrenador debe saber sacar lo mejor de sus jugadores y curiosamente la peor cara de cada uno de los jugadores del madrid la estoy viendo con messina, quizá messina tenga algo que ver.

garbajosa viene el año pasado por el tema de cupos, ya que se iba un poco corto... Lavrinovic era ese pivot de 2.10 que se pedia año tras año y que tras el fiasco de Lazaros se pedia...

Hansen, se lesiono de eso no tiene culpa Messina, y sinceramente con güevos no se ganan campeonatos, solo partidos, Hervelle fuera por dicho motivo...
mingallon
mingallon
Senior

Mensaje  grijander Dom Oct 31, 2010 12:16 am

mingallon escribió:
grijander escribió:
carrasquilla escribió:
mingallon escribió:

garbajosa viene el año pasado por el tema de cupos, ya que se iba un poco corto... Lavrinovic era ese pivot de 2.10 que se pedia año tras año y que tras el fiasco de Lazaros se pedia...

Hansen, se lesiono de eso no tiene culpa Messina, y sinceramente con güevos no se ganan campeonatos, solo partidos, Hervelle fuera por dicho motivo...
garbajosa creo que venia por peticion de messina, y era vidal el del tema de los cupos el que se ficho al final. fichar a lavrinovic esperando en el un pivot fajador lo veo un error de alguien que no haya visto la liga rusa, pero messina lo conocia, a lo mejor lo que no conocia messina era que un jugador en la liga acb no rinde tan alto como en la liga rusa, porque la española es mas dura.

sin duda con huevos solo no se ganan los titulos, pero se da la cara; yo esperaba que con messina se ganase en estilo, se hiciera un equipo competitivo, con calidad y con huevos: con messina de calidad andamos justos y en cuanto a la casta de los jugadores, la testiculina la ponen, que ironia, dos de los que quedan del antiguo madrid y suarez.

grijander
grijander
Senior

Mensaje  Tito Pullo Dom Oct 31, 2010 12:21 am

mingallon escribió:
Tito Pullo escribió:Salvando las distancias existentes en ambos deportes, tenemos plantillas similares en fútbol y baloncesto, exceptuando la diferencia que existe al no tener un CR7 y un Casillas en basket. Se trata de 2 plantillas jóvenes en general con diversos jugadores más experimentados y 2 técnicos de prestigio.

Ahora bien, me parece que la diferencia de mentalidad entre los del fútbol y los del "jurgol de canastos" es abismal:
los jóvenes de Mou se nota que le han cogido el guante de exigencia que les ha lanzado el técnico y están que se comen el mundo, salen a jugar sin miedo, lo que es más importante, y los resultados llegan así.

En basket, todo lo contrario, ya no se si por conflictos internos jugadores - técnico o que (quiero pensar que no), porque salvo Suárez, Lull y algo Tomic, el resto, sean jóvenes o no, están más que cagados y no aportan lo que de ellos se espera. Muchos de ellos están demostrando carecer de mentalidad, cosa que es absolutamente fundamental en cualquier deporte.

hombre las plantillas no son comparables... empezando por lo que tu comentas... CR7 es el mejor del mundo en su puesto y Casilla en el suyo, en basket alguien es el mejor de Europa en su puesto?

Tal vez no me expresé como debería. Me refería a que en ambas plantillas tenemos jóvenes que pueden llegar a ser muy grandes, pero que, mientras los futbolistas le están echando ganas y descaro en cantidades industriales, los del basket no, con las excepciones que decía de Suárez, Llull y en menor medida Ante. Esa actitud de los futbolistas es la que estoy echando muchísimo de menos en baloncesto y espero que algún día de esta temporada, por el motivo que sea, la saquen a relucir.
Se puede perder, pero que sea siempre dando la cara y haciéndole sudar sangre al contrario, no con bajadas de brazos como la de la Supercopa o la de esta tarde. Nunca he admitido que gente que se dedica a lo que les gusta y cobran encima por ello muestren tal pasividad cuando el viento sopla en contra.
Tito Pullo
Tito Pullo
Novato

Mensaje  elsoso Dom Oct 31, 2010 12:51 am

vamos a ver, si LLUL puede jugar de 1 y de 2, por que coño no va a poder NOLE de 3 y 4. Hombre no es que a TOMIC, se le pida jugar de 1 y 5, pero es que este (NOLE) ahora no juega de nada, ni 3 ni 4, falla debajo del aro, hace faltas y pasos de infantil, pierde balones y encima no se entera en defensa,Y ENLAZANDO con lo que escribía antes, por culpa del ambiente que se ha generado, se permite ir a piarlas a la prensa, diciendo que no sabe por qué no juega
elsoso
elsoso
Rookie

Mensaje  dds1982 Dom Oct 31, 2010 1:02 am

O se traen a los grandes o no ganaremos nada. Esta muy bien tener a la mayoria de las mejores promesas europeas por edad en tu equipo, pero las competiciones las ganan Kleiza, Navarro, Teodosic, Boroussis, Mickeal, Diamantidis...

Está muy bien nuestra filosofía de hecho, vamos camino de ser la evolución del Partizan de Belgrado, pero no le veo yo ganando una Euroliga a los yugoslavos, y a nosotros tampoco.

O se meten los 10M que le faltan al presupuesto para competir con los buenos, o nos veremos abocados a dias como hoy y a seguir luchando por ser competitivos.

Llamadme raro, pero es que no me conformo. Neutral
dds1982
dds1982
Sophomore

Mensaje  SWU Dom Oct 31, 2010 1:03 am

elsoso escribió:

vamos a ver, si LLUL puede jugar de 1 y de 2, por que coño no va a poder NOLE de 3 y 4. Hombre no es que a TOMIC, se le pida jugar de 1 y 5, pero es que este (NOLE) ahora no juega de nada, ni 3 ni 4, falla debajo del aro, hace faltas y pasos de infantil, pierde balones y encima no se entera en defensa,Y ENLAZANDO con lo que escribía antes, por culpa del ambiente que se ha generado, se permite ir a piarlas a la prensa, diciendo que no sabe por qué no juega

A mi me da igual de que juegue, con tal que rinda, cosa que no hace.

Hoy me pregunto más que nunca que hace garba en nuestro equipo, esos minutos deben ser para nikola, si no es así cesión a un equipo acb que hay muchos que van con plantillas de 10 hombres.

Y lo de Tucker, es que ya a mi me tiene horrible, espero que sea una racha, pero cuando se le ficho yo ya dije que no era el mejor escolta americano de la ACB.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Maragator Dom Oct 31, 2010 1:11 am

Cuando hagais la quedada para el sucidio colectivo avisarme para verlo, ya que gusta tanto a algunos, por lo menos tener publico para que luego contemos los heroicos que fuisteis dejando la vida por el equipo al que siempre poniais a parir hiciese lo que hiciese.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  Nies Dom Oct 31, 2010 1:27 am

dds1982 escribió:O se traen a los grandes o no ganaremos nada. Esta muy bien tener a la mayoria de las mejores promesas europeas por edad en tu equipo, pero las competiciones las ganan Kleiza, Navarro, Teodosic, Boroussis, Mickeal, Diamantidis...

Está muy bien nuestra filosofía de hecho, vamos camino de ser la evolución del Partizan de Belgrado, pero no le veo yo ganando una Euroliga a los yugoslavos, y a nosotros tampoco.

O se meten los 10M que le faltan al presupuesto para competir con los buenos, o nos veremos abocados a dias como hoy y a seguir luchando por ser competitivos.

Llamadme raro, pero es que no me conformo. Neutral

Fichar a los jugadores estrellas de otro equipo puntero de la Euroliga es demasiado caro, la filosofía del Real Madrid no es como la del CSKA con Siskauskas, pagar un par de millones para hacerse con sus servicios mas un muy buen contrato anual. La idea de probar con jugadores jovenes que pueden prometer en un futuro es un buen plan a seguir, y tampoco es una apuesta que sea ajena a los jugadores que nombras, el Oly ficho a Teodosic de un equipo "perdido" por Serbia, Navarro es un canterano del barça, ...

El error es que cuando tienes a un MVP de FF como es Spanoulis en el mercado no puedes estar deshojando la margarita de Rudy.
Nies
Nies
Profesional

Mensaje  SWU Dom Oct 31, 2010 2:02 am

SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  chusic Dom Oct 31, 2010 2:05 am

SWU escribió:http://www.acb.com/redaccion.php?id=71521

Diviértanse leyendo.

La página de la ACB en su línea.

No hicieron nada de esto, no, cuando perdió el Barça con el CAI.

De todas formas, esto significa que aún somos los más grandes Very Happy Very Happy
chusic
chusic
Sophomore

Mensaje  Antonis5 Dom Oct 31, 2010 2:10 am

Hace tiempo me preguntaba para mi fuero interior si seríamos capaces de soportar 'derrotas de juventud'. Es obvio, por lo que se ha visto, que no. Esas derrotas se producen en partidos como el de hoy, con jugadores jóvenes, en los que la irregularidad es manifiesta. Jugadores que son capaces de lo mejor ante los mejores y de lo peor ante los peores, independientemente de la calidad (que se les presupone) que tengan. Se ha apostado por un proyecto, con gente muy joven, con gente apuntalada por determinadas dosis de veteranía en determinados puestos. En la plantilla sigue faltando una pieza, sólo una, que nos daría mucha estabilidad y es un 2 anotador (sumándolo a lo que ya tienes y descargando de responsabilidad a Tucker que como segundo o tercer espada anotador puede ser demoledor con sus rachas). Se ha apostado por un proyecto, y un proyecto requiere tiempo. Un recorrido. Las derrotas como las de hoy sirven y mucho a jugadores tan jóvenes, pues con la batuta adecuada se dan cuenta que no se pueden permitir el lujo de no dar el 100 por 100 en cada partido.
Ahora bien, para encuadrar la derrota de hoy en esta denominación tendría que haber jugado Nicola minutos importantes (los que le ha robado Garbajosa por ejemplo). De este modo, la derrota sí hubiera sido aleccionadora.
Estoy convencido que Ettore Messina es uno de los mejores entrenadores de Europa, sin duda ninguna. Al igual que estoy convencido que su sintonía con JCS no es la mejor, pero craso error se cometería si se destituyera al italiano. En el libreto de Messina derrotas como la de hoy están contempladas, seguro (por mal recibidas que sean siempre, porque para él es más importante que los jugadores vayan creciendo a sumar un triunfo de una competición regular y la prueba estuvo en el último cuarto en Grecia, cuando les dijo a los mismos jugadores que estaban en pista con el parcial en contra que "ellos habían sido los que lo habían sufrido y ellos eran los que tenían que salir a arreglarlo". Esas son pequeñas etapas en el crecimiento de un jugador).
Perdón por el ladrillaco.

PD. Paciencia. Creo que hay mimbres para hacer grandes cosas (aunque también creo que nos falta una pieza para ser más completos, probablemente esa pieza fuera Rudy o un escolta de ese perfil), pero hace falta paciencia.
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensaje  Tito Pullo Dom Oct 31, 2010 2:16 am

chusic escribió:

Diviértanse leyendo.

La página de la ACB en su línea.

No hicieron nada de esto, no, cuando perdió el Barça con el CAI.

De todas formas, esto significa que aún somos los más grandes Very Happy Very Happy

Es asqueroso el trato que nos suele dar la web de la ACB, además del que nos dispensa la propia organización. Eso sí, de vez en cuando lo disimulan con algún artículo especial chorra sobre alguno de los nuestros. Siempre están esperando la derrota del Madrid, cuanto más sonrojante mejor, para sacar el cava y brindar por ello, tanto en la redacción como en la web. Y no lo digo sólo por hoy, llevo ya unos cuantos años visitándola y siempre he visto el mismo trato a nuestras derrotas.
A los que llevan la web de la ACB hay que sumar hoy a Arsenio Cañada y Manel Comas. El primero haciéndose pajas a 2 manos durante todo el partido con la victoria del Alicante y Manel Comas teniendo orgasmos internos a los Fernando Sánchez Dragó (está claro que tenemos al gran Joe en las retransmisiones de Euroliga para equilibrar el karma REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 10 28156 )
Tito Pullo
Tito Pullo
Novato

Mensaje  mingallon Dom Oct 31, 2010 2:18 am

Diviértanse leyendo.

jaja

Última edición por mingallon el Dom Oct 31, 2010 12:22 pm, editado 1 vez
mingallon
mingallon
Senior

Mensaje  SWU Dom Oct 31, 2010 2:18 am

Habría que poner a Ronras comentando con joe algún día.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  SWU Dom Oct 31, 2010 2:19 am

mingallon escribió:

Diviértanse leyendo.

sinceramente, no se como seguís leyendo esa pseudopagina

yo me entere por el twitter.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente