REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo....
+100
javi_sanz
Ted Striker
ranog
paquitopepe
sweet_aitor
PRFOREVER
kabezorro
ilpencatorediroma
Cincinato
Joey Triviani
fita
miquelius
Susana
SeccionTridente
SabasyDrazen
Paulo
arsenico
Mastergvg
ArAñAgA
season
DySCoRDiA
David Lee Roth
antimasivo
Sr. Lobo
teodosic
Burke
RuizPaz_Q
nantorus
blackflag
merucovic
Randy_Meister
Game Over
Sabonisthebest
Berserkers05
Pat
Bauer
Ratko
cervino
palitroke
pyarov
clorobuldo
Pranijo
estesoyyo
Antonis5
dds1982
carrasquilla
grijander
jomalek
abromaitis
Txapo
The Answer
ravenus
mingallon
Sir Tyler
mhmorad
chusic
Falok
Tito Pullo
solidsnake
elsoso
pontevedres
Daiben
Ray
Obitos
Jaimemania
bourbon
Aleister
scooby
PRoVi_BSK
brótola
Napalm
fj83
Perturabo
Maragator
Narros
Željko Obradović
Franzjacquet
termin_aitor
Predrag Danilovic
from downtown
soont
vallecano
MANICURABIBBY
CALIFA23
Nies
miggue
SWU
miguelkas
cevace
Petronilo20
teibol
enanito_merengón
Desmondo
WendellAlexis
manulovic
Brais
RED RONIN
yugos_lavo
barcenic
crown
104 participantes
Página 11 de 40.
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo....
Salvando las distancias aunque perdiera en su casa, perdio en la prorroga y con un triple que estaba mas fuera que dentro. Hoy el colista nos ha bailado una rumba en nuestras narices y en ningun momento optamos a llevarnos el partido. Yo veo una diferencia abismal.chusic escribió:
La página de la ACB en su línea.
No hicieron nada de esto, no, cuando perdió el Barça con el CAI.
De todas formas, esto significa que aún somos los más grandes
Y ya van tres derrotas y no en el ultimo minuto, todas por mas de 10 ptos y eso quiere decir muchas cosas.
Sigo creyendo que tenemos un equipazo mal aprovechado, bien por H o bien por B pero el tema que a este equipo aun no se le ha sacado el jugo que debiera.
Predrag Danilovic- All-Star
Por cierto, por lo del mal rollo y tal en el vestuario, que parece que sólo nos pase a nosotros:
http://www.tubasket.com/noticia/TUBASKET.com-te-trae-el-vdeo-de-la-discusin-entre-Morris-y-Pascual-en-el-Cholet-Barcelona/130069
Aquí pasa lo mismo que con lo de la ACB, lo hacemos nosotros y se monta un cristo, lo hacen ellos y no aparece en casi ningún sitio.
http://www.tubasket.com/noticia/TUBASKET.com-te-trae-el-vdeo-de-la-discusin-entre-Morris-y-Pascual-en-el-Cholet-Barcelona/130069
Aquí pasa lo mismo que con lo de la ACB, lo hacemos nosotros y se monta un cristo, lo hacen ellos y no aparece en casi ningún sitio.
chusic- Sophomore
Predrag Danilovic escribió:Salvando las distancias aunque perdiera en su casa, perdio en la prorroga y con un triple que estaba mas fuera que dentro. Hoy el colista nos ha bailado una rumba en nuestras narices y en ningun momento optamos a llevarnos el partido. Yo veo una diferencia abismal.chusic escribió:
Y ya van tres derrotas y no en el ultimo minuto, todas por mas de 10 ptos y eso quiere decir muchas cosas.
Sigo creyendo que tenemos un equipazo mal aprovechado, bien por H o bien por B pero el tema que a este equipo aun no se le ha sacado el jugo que debiera.
Es cierto que son derrotas diferentes, pero ellos son el campeón de Europa, el mayor presupuesto de la ACB, bla bla bla bla
También es una derrota sonrojante, no nos engañemos.
chusic- Sophomore
no se, yo sigo sin entender la dejadez tan manifiesta en los partidos y que no veo ni en un equipo de colegio, es alucinante! Ante ese panorama sacas a Mirotic-Reyes-Suarez-Vidal-LLull y que se acabe la tonteria de algunos de los jugadores.chusic escribió:Predrag Danilovic escribió:Salvando las distancias aunque perdiera en su casa, perdio en la prorroga y con un triple que estaba mas fuera que dentro. Hoy el colista nos ha bailado una rumba en nuestras narices y en ningun momento optamos a llevarnos el partido. Yo veo una diferencia abismal.chusic escribió:
Es cierto que son derrotas diferentes, pero ellos son el campeón de Europa, el mayor presupuesto de la ACB, bla bla bla bla
También es una derrota sonrojante, no nos engañemos.
Predrag Danilovic escribió:Salvando las distancias aunque perdiera en su casa, perdio en la prorroga y con un triple que estaba mas fuera que dentro. Hoy el colista nos ha bailado una rumba en nuestras narices y en ningun momento optamos a llevarnos el partido. Yo veo una diferencia abismal.chusic escribió:
El problema para mi de este partido no es la diferencia de puntos, es que a 6 minutos del final con 7 o 8 puntos abajo, Messina viendo el panorama de actitud de algunos de los nuestros no sabe ya que hacer para cambiar el ritmo del partido. Contra el Oly y el Barça es comprensible pero contra el Alicante ....
Nies- Profesional
Porque no tiene lo que hay que tener para empezar el partido con el quinteto que expuse mas arriba. Cuando vean que jugadores que juegan minutos residuales o de rotacion les coman la tostada veras como mas de uno espabila. Pero no tiene narices o no sé lo que le faltara para quitar a un tio que hace el ridiculo o que esta fuera del partido.Nies escribió:Predrag Danilovic escribió:Salvando las distancias aunque perdiera en su casa, perdio en la prorroga y con un triple que estaba mas fuera que dentro. Hoy el colista nos ha bailado una rumba en nuestras narices y en ningun momento optamos a llevarnos el partido. Yo veo una diferencia abismal.chusic escribió:
El problema para mi de este partido no es la diferencia de puntos, es que a 6 minutos del final con 7 o 8 puntos abajo, Messina viendo el panorama de actitud de algunos de los nuestros no sabe ya que hacer para cambiar el ritmo del partido. Contra el Oly y el Barça es comprensible pero contra el Alicante ....
K os parecería Vujosevic,ex Partizan, si se lo carga el CSKA y JCS se carga a Ettore?.
Otra opción q me gusta es Aleksandar Djordjevic
pontevedres- Rookie
elsoso escribió:¿¿¿¿¿¿ Que jugador, falla una bandeja por culpa de su entrenador???????
¿¿¿¿¿¿ Que jugador, falla un triple tirando solo por culpa de su entrenador????????????
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Que jugador pierde un rebote de las manos por culpa de su entrenador??????????
¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Que jugador pierde el balon botando por culpa de su entrenador??????????????????????
¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Que Entrenador tiene la culpa de que un jugador no esté en su sitio para ir al rebote en dos tiros libres?????????
La única disculpa que podrían tener es que no han tenido ni 48h para recuperarse del partido contra unicaja
dejad de decir gilipolleces, y decir ¿que tiene que hacer Mesina? decirles que le echen ganas??????? huevos quizás????????????? que se lie ostias con ellos.???????????
La culpa es de los jugadores que son unos cagados de arriba a abajo. La culpa del ambiente que se ha generado, con filtraciones a la prensa YA SABEMOS DE QUIEN ES.
Y como Florentino no es tonto, Ya se tiene que haber dado cuenta de las dos cagadas de este principio de temporada:
1) Traer al JCS
2) Dejar escapar a MACEIRAS y descabezar el proyecto.
Estoy bastante de acuerdo con este mensaje.
Por otra parte, sí, hemos perdido con el equipo que coyunturalmente era colista, pero joder, que se supone que se está construyendo un equipo. Pues bien, empanamientos como el de ayer, se dan cuando estás construyendo un equipo. Si la vara para medir el proyecto es un partido en Alicante cuando llevas un mes de competición, yo no pondría en duda el proyecto, sino los criterios que se toman como válidos para evaluar un proyecto.
Sí, sí... pero por eso mismo. "Se ha fichado lo que se ha podido". Excusa por los cojones (y no lo digo por ti). Si el problema es la capacidad de los jugadores y la confianza que en ellos tenga el entrenador (si es que falla, que no es más que una percepción mia), la cuestión no es tener tres millones más o tres millones menos. Repito: 9 de 12 "son" de Messina. Son sus jugadores y son su equipo.WendellAlexis escribió:barcenic escribió:Es decir, como cualquiera. En todo caso, salvo que nos hayamos perdido algo, ha de entenderse que los que habéis fichado, lo habéis hecho, sino por petición suya sí, al menos, con su consentimiento.WendellAlexis escribió:barcenic escribió:No he visto esa imagen en el descanso, pero si en varias ocasiones a lo largo de la segunda parte.WendellAlexis escribió:barcenic escribió:Y a mi que me da que el menos cree es Messina.
Antes del descanso le han enfocado, y su cara decía eso: NO CREO EN ESTO, NI EN ESTOS.
Una pregunta, salvo Llull y Felipe todos los demás los ha fichado él, ¿no? (o, al menos, con él).
Bueno, lo que es esta temporada, ha fichado con el presupuesto que le han dado. Tampoco habia para más ...
De todo modos, yo de vosotros no me tiraría al río todavía. En octubre no se está muerto.
Bueno, la respuesta era obvia.
Pero me has entendido perfectamente.
Pues no os iría nada mal. Y pongase de pie para hablar de Él.WendellAlexis escribió:El problema Nies es que Herreros y JCS ni se lo plantearían.Nies escribió:Yo iría preguntando por el precio de Neven Spahija al Fenerbahce.
Pepus, Orengas y Lasos ... de ahi no vamos a salir.
¿Y los que queremos echar a los Plazas y a los Messinas?, ¿acaso no existimos?cevace escribió:Y si a los proplazistas y antiflorentinistas os interesa más echar a Messina y dar en los morros a Florentino, que la marcha del equipo de baloncesto, os lo digo claramente, aún a riesgo de que me baneen: iros a tomar por culo porque sois unos gilipollas que no merecéis disfrutar de nuestro equipo.
¿Que no estarían los que trajo él?elsoso escribió:Que no , Maceiras sabía a que dos había que largar, que no se han ido, y no hubiera fichado a tucker. Y lo más importante, NO hubiese puesto en duda al Entrenador, como ha hecho el cáncer del equipo (además de chivato,bocazas y filtrador ) que es JCS. Si este, el mismo que decía que iba a inculcar a Mesina la forma de llevar a un grupo.elsoso escribió:nada hombrecrown escribió:Y si lo de las gilipolleces, te ha molestado, disculpa.elsoso escribió:Si hubiesen dejado trabajar al que no está, no estarían unos cuantos,(prio, garba etc.) y si estarían otros que estaban fichados, y no hubieran venido algún otro (Tucker)
quita a tres que no aportan, trae a otros tres, manda al fondo del banco a Sergio Y a Veli, y otro gallo cantaría
Creo que ya lo escribí por aquí se fue un señor........... y Llegó un acomplejado que se cree que sabe más que Mesina de HESTO.
Y como el jabón: le resbala todo.WendellAlexis escribió:Es que en serio, cuando veo a Herreros en la entrevista en el descanso ... me vengo abajo.
Y no por el pobre Herreros, que estoy convencido de que es un tio estupendo, un tio integro, pero coño, me acuerdo de Chichi Creus, y nosotros con Herreros (aun) y con JCS el Inculcador
Tenéis a lentejita Suárez que está a ese nivel. Os lo dije hace tiempo y me acabaréis dando la razón.The Answer escribió:este equipo no tiene ningún jugador que realmente marque las diferencias,no tenemos un Mickael o un Navarro,un Langdon,un Siskauskas,etc,y
Muy capaz de qué ¿?¿?Adrian Smith escribió:Maceiras era un directivo muy capaz
¿Y eso por qué?, ¿el año que viene otra renovación y otra vez a cero el cronómetro?, ¿no fichó él el año pasado?jomalek escribió:Messina lleva año y pico, pero desde luego este año se tendria que poner la cuenta a cero, porque estamos partiendo de un equipo bastante renovado, no tanto en nombres, si en cuanto a roles(*); recordad de hemos pasado de Prigioni-Kaukenas-Hansen-Garbajosa-Lavrinovic al SR-Llull-Suarez-Reyes-Tomic, que ha habido mundial, y que llevamos 5 jornadas de liga ... tiempo al tiempo
¿Y no es eso un problema?, ¿no salió hace una semana Messina diciendo que a Velickovic lo quería de tres porque de cuatro le falta altura y que si no sabe lo que espera de él tiene un problema el chaval?SWU escribió:pero por favor quitaos de la cabeza lo de nole de tres. hoy ha jugado de 4 y desde el partido del barça solo juega de cuatro.
CICLISTERO!!teibol escribió:No he visto el partido, que estaba viendo el criterium ciclista de Oviedo,
Vengo borracho de un concierto y me siguen pitando los oídos. No me lo tengan muy en cuenta.
barcenic- Maestro Yoda
pontevedres escribió:K os parecería Vujosevic,ex Partizan, si se lo carga el CSKA y JCS se carga a Ettore?.
¿no seria mejor mandar a cuenca a JCS y traer a alguien competente que corte el bacalao a la hora de fichar?
Petronilo20- Frikazo del Foro
Nies escribió:Predrag Danilovic escribió:Salvando las distancias aunque perdiera en su casa, perdio en la prorroga y con un triple que estaba mas fuera que dentro. Hoy el colista nos ha bailado una rumba en nuestras narices y en ningun momento optamos a llevarnos el partido. Yo veo una diferencia abismal.chusic escribió:
Creo que Messina sabía que iba a perder el partido antes del descanso.
La cara que tenía es la que suele tener en los partidos contra el Barça. De darse cuenta de que no hay nada que hacer.
WendellAlexis- Sensei
petronilo15 escribió:pontevedres escribió:K os parecería Vujosevic,ex Partizan, si se lo carga el CSKA y JCS se carga a Ettore?.
¿no seria mejor mandar a cuenca a JCS y traer a alguien competente que corte el bacalao a la hora de fichar?
Jojojojojojoo ... ha hablado un hombre!!!
WendellAlexis- Sensei
Vaya joyita Casspi 20 puntitos hoy!! menuda progresión lleva el amigo.
Predrag Danilovic escribió:Vaya joyita Casspi 20 puntitos hoy!! menuda progresión lleva el amigo.
Un crack. Muy querido en Sacramento
Aleister- All-Star
Este año con él, Cousins, Landry y Evans hay hasta para para luchar por plays. Solo falta que Dalembert se centre y que Green Y Thompson esten al menos como el año pasadoAleister escribió:Predrag Danilovic escribió:Vaya joyita Casspi 20 puntitos hoy!! menuda progresión lleva el amigo.
Un crack. Muy querido en Sacramento
A mi Juan Carlos Sanchez, no me hace un pelin de gracia (y no le conozco), cuando lei las primeras declaraciones pense quien coño es este tio diciendo que Siskauskas no era nada del otro mundo que estaba sobrevalorado (vaya tio mas entendido ), y cuestionando a Messina, no se que cargo tenia con Calderon y el porque de que se fue...pero creo que este dirigente nos vamos a acordar de el bastante
carrasquilla- Novato
Menos mal que existe el ron-cola light.....
brótola- Bibidor Tabernero
Pero a ver, dejaos de Spahijas, Vujosevics, Pepus y Orengas. Que el problema no es el entrenador, el problema viene de más arriba. La plantilla que se ha hecho es muy corta. Por ejemplo, no tenemos un tirador decente y Tucker no lo es, es muy irregular y necesita demasiados balones para sentirse cómodo.
El problema es que tenemos a demasiados pipiolos y hay que tener paciencia. Lo de ayer fue un traspiés como fue lo del Barcelona con el CAI, sólo eso. Estamos 4-1 en liga y 1-1 en Euroliga habiendo perdido con un equipo como Olympiakos. No creo que sea para alarmarse cuando llevamos tan pocos partidos.
Y sí Barcenic, yo creo que Maceiras era un directivo muy capacitado y pese a que no salió bien, creo que el año pasado se fichó muy, pero que muy bien. Se consiguió hacer un equipo con jugadores que eran contrastados en Europa como Hansen, Lavrinovic, Kaukenas, Prigioni, Garbajosa, Vidal y luego se fichó a dos jóvenes como Tomic y Velickovic. A parte también vino Jaric. No me digáis que ese equipo en la TEORÍA no era para competir por todas las competiciones. Que luego salió mal, pues sí. Pero yo el año pasado estaba muy ilusionado con ese equipo y creí que podríamos haber hecho cosas importantes.
De hecho la gestión del año pasado me parece infinitamente mejor que la de este año, donde sólo el fichaje de Suárez a mi parecer ha sido acertado. El de Sergio teniendo un buen base a su lado también me parece un fichaje acertado. Puede que Maceiras se haya equivocado haciéndoles un contrato largo a Prigioni y Garbajosa, pero las demás gestiones fueron de chapeau.
Luego te viene el tal JCS que empieza a decir que el entrenador no conoce la ACB, que no sé qué, que fichajes como el de Siskauskas está sobrevalorado, que dice que sólo se van a fichar a jugadores con experiencia en ACB, deshechando algunos fichajes que ya estaban cerrados y no sé qué más para cabreo monumental de Messina. El ambiente que se respira no es el mejor para trabajar, así de claro. Y yo creo que Ettore está deseando volar a Grecia o algún sitio donde pueda hacer y deshacer como quiera.
Aquí no vamos a discutir a estas alturas a Ettore. Se equivoca en algunas cosas, como en querer hacer de Velickovic un alero, pero no puede ser que un entrenador que ha ganado todo no sirva para el Real Madrid y queramos fichar a Vujosevic o Spahija o Pepu. Yo quiero que Messina siga muchos años aquí, pero si de verdad se va a apostar por el baloncesto. Joer, que han pasado Obradovic, Scariolo y Maljkovic en los últimos años y ninguno sirvió.
Sólo Obradovic fue capaz de ganar la Euroliga con un equipo nefasto, pero que tenía a Sabonis y Arlauckas. Y Maljkovic ganó la liga esa in extremis que todavía no sabemos cómo pasó. Se trata de dar estabilidad a la sección, no sólo en el banquillo, sino también en la directiva y en saber a dónde vamos y qué queremos hacer.
Un saludo.
El problema es que tenemos a demasiados pipiolos y hay que tener paciencia. Lo de ayer fue un traspiés como fue lo del Barcelona con el CAI, sólo eso. Estamos 4-1 en liga y 1-1 en Euroliga habiendo perdido con un equipo como Olympiakos. No creo que sea para alarmarse cuando llevamos tan pocos partidos.
Y sí Barcenic, yo creo que Maceiras era un directivo muy capacitado y pese a que no salió bien, creo que el año pasado se fichó muy, pero que muy bien. Se consiguió hacer un equipo con jugadores que eran contrastados en Europa como Hansen, Lavrinovic, Kaukenas, Prigioni, Garbajosa, Vidal y luego se fichó a dos jóvenes como Tomic y Velickovic. A parte también vino Jaric. No me digáis que ese equipo en la TEORÍA no era para competir por todas las competiciones. Que luego salió mal, pues sí. Pero yo el año pasado estaba muy ilusionado con ese equipo y creí que podríamos haber hecho cosas importantes.
De hecho la gestión del año pasado me parece infinitamente mejor que la de este año, donde sólo el fichaje de Suárez a mi parecer ha sido acertado. El de Sergio teniendo un buen base a su lado también me parece un fichaje acertado. Puede que Maceiras se haya equivocado haciéndoles un contrato largo a Prigioni y Garbajosa, pero las demás gestiones fueron de chapeau.
Luego te viene el tal JCS que empieza a decir que el entrenador no conoce la ACB, que no sé qué, que fichajes como el de Siskauskas está sobrevalorado, que dice que sólo se van a fichar a jugadores con experiencia en ACB, deshechando algunos fichajes que ya estaban cerrados y no sé qué más para cabreo monumental de Messina. El ambiente que se respira no es el mejor para trabajar, así de claro. Y yo creo que Ettore está deseando volar a Grecia o algún sitio donde pueda hacer y deshacer como quiera.
Aquí no vamos a discutir a estas alturas a Ettore. Se equivoca en algunas cosas, como en querer hacer de Velickovic un alero, pero no puede ser que un entrenador que ha ganado todo no sirva para el Real Madrid y queramos fichar a Vujosevic o Spahija o Pepu. Yo quiero que Messina siga muchos años aquí, pero si de verdad se va a apostar por el baloncesto. Joer, que han pasado Obradovic, Scariolo y Maljkovic en los últimos años y ninguno sirvió.
Sólo Obradovic fue capaz de ganar la Euroliga con un equipo nefasto, pero que tenía a Sabonis y Arlauckas. Y Maljkovic ganó la liga esa in extremis que todavía no sabemos cómo pasó. Se trata de dar estabilidad a la sección, no sólo en el banquillo, sino también en la directiva y en saber a dónde vamos y qué queremos hacer.
Un saludo.
Željko Obradović- Sensei
os presento el libro oficial del Real Madrid ....
quien se sube al bus ......
from downtown- Senior
Ya tenemos al abuelete dónde el quería.
Una derrota ante el colista es más dificil de justificar que ante el Oly o el Barça...
Hoy de nuevo tenemos al inefable J.Mora con su columna de opinión (este pavo que cree saber de todo y no tiene ni idea de nada), hablando que Pepu está a tiro de un millón. Y que se les ha preguntado a los jugadores su opinión. Y no se escandaliza por ello.
Yo espero que mi director general me pregunte que tal me parecería cambiar de jefe, iba hacer mucho caso al sentenciado...
En fin casa de PVTAS.
PD: Y a ver cómo justifican lo de bajar el presupuesto, no largar a Garbajosa, y demás gilipolleces, si luego se van a gastar un dineral en el finiquito del entrenador actual y otro en fichar a un entrenador (más caro que Suarez) con u pedazo de ficha seguro. En fin...
Una derrota ante el colista es más dificil de justificar que ante el Oly o el Barça...
Hoy de nuevo tenemos al inefable J.Mora con su columna de opinión (este pavo que cree saber de todo y no tiene ni idea de nada), hablando que Pepu está a tiro de un millón. Y que se les ha preguntado a los jugadores su opinión. Y no se escandaliza por ello.
Yo espero que mi director general me pregunte que tal me parecería cambiar de jefe, iba hacer mucho caso al sentenciado...
En fin casa de PVTAS.
PD: Y a ver cómo justifican lo de bajar el presupuesto, no largar a Garbajosa, y demás gilipolleces, si luego se van a gastar un dineral en el finiquito del entrenador actual y otro en fichar a un entrenador (más caro que Suarez) con u pedazo de ficha seguro. En fin...
Pranijo- Sophomore
Pranijoasp escribió:Ya tenemos al abuelete dónde el quería.
En fin casa de PVTAS.
...pues hacia el cierre de la sección. Que es lo que quiere el SER SUPERIOR....
abromaitis- Veterano
carrasquilla escribió:A mi Juan Carlos Sanchez, no me hace un pelin de gracia (y no le conozco), cuando lei las primeras declaraciones pense quien coño es este tio diciendo que Siskauskas no era nada del otro mundo que estaba sobrevalorado (vaya tio mas entendido ), y cuestionando a Messina, no se que cargo tenia con Calderon y el porque de que se fue...pero creo que este dirigente nos vamos a acordar de el bastante
sabiendo que cobra 5 kilos al año brutos + sacarlo de Moscu que no seria barato + 32 palos, lo cual te daria un par de años como mucho a buen nivel... me parece mucha, mucha pasta... yo creo que no se supo expresar bien y con claridad
mingallon escribió:carrasquilla escribió:A mi Juan Carlos Sanchez, no me hace un pelin de gracia (y no le conozco), cuando lei las primeras declaraciones pense quien coño es este tio diciendo que Siskauskas no era nada del otro mundo que estaba sobrevalorado (vaya tio mas entendido ), y cuestionando a Messina, no se que cargo tenia con Calderon y el porque de que se fue...pero creo que este dirigente nos vamos a acordar de el bastante
sabiendo que cobra 5 kilos al año brutos + sacarlo de Moscu que no seria barato + 32 palos, lo cual te daria un par de años como mucho a buen nivel... me parece mucha, mucha pasta... yo creo que no se supo expresar bien y con claridad
...pienso que JCS no es un mal dirigente y que es una persona integra. El problema que tiene el RM desde hace muchos años es un poder en la sombra que quiere controlar la seccion. Ese poder en la sombra no son mas que un grupo de ex-jugadores que piensan que el club es suyo y son los que por detras ponen y quitan....desde que Maceiras se cargo a algunos jugadores y trato de mover las estructuras del club no hizo mas que ganarse unos enemigos que le han terminado ganando la batalla...el resto es pura manipulación de masas de las que aqui somos tan dados a creernos y baste recordar el "Plaza y Tabak no se soportan" o "Reyes no es un jugador Messina y no jugara con él"....
...si queremos saber los nombres de ese poder oculto que esta jodiendo al club basta con ir a la CajaMAgica -palcos VIP- (¡¡¡Qué cosas!!!) o escuchar el cuarteto que comenta Basket (casualmente se ha incorporado A.M)....
abromaitis- Veterano
Derrotas como la de ayer son muy duras para la propia supervivencia de la sección. La impresión que tengo es que el run-run de lo que cuesta la sección y lo poco que aporta es cada vez mayor entre los que no les gusta el jurgol de canastos (y entre nosotros también, no hay más que ver este foro ).
No obstante, respecto al futuro del equipo soy muy optimista. Después de lo de ayer sólo podemos mejorar.
No obstante, respecto al futuro del equipo soy muy optimista. Después de lo de ayer sólo podemos mejorar.
soont- Sophomore
Si os vendemos a Pepu por 1 millón de euros no sería buena noticia para el Joventut.
Pepu ha domado a Mcdonald y a Hosley,el que viniera por él no lo tendría fácil.
Pepu ha domado a Mcdonald y a Hosley,el que viniera por él no lo tendría fácil.
clorobuldo- All-Star
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40