REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez.
+101
David Lee Roth
bataman
Freddie_M
cevace
piolin
Gañan
Administrador
Joey Triviani
S.A.E.2010
soont
clorobuldo
MendiRM
SabasyDrazen
javi_sanz
peteham
PRFOREVER
Iacetanus
curvalan
kabezorro
teodosic
Burke
Naib_Stilgar
dds1982
Hermann Hesse
chusic
miquelius
antimasivo
Ted Striker
Aleister
vallecano
fj83
RMR7910
barcenic
teibol
solidsnake
termin_aitor
madvic
Daiben
scooby
Falok
Berserkers05
from downtown
Obitos
sabarcar
Brais
blackflag
Paulo
estesoyyo
abromaitis
Sabonisthebest
Narros
RuizPaz_Q
Perturabo
Desmondo
Yandrak
i12lomaj
Željko Obradović
Jaimemania
carrasquilla
sweet_aitor
Napalm
VittorioGassman
ArAñAgA
yugos_lavo
Sir Charles
merucovic
Angus_Young
Eärendil
peke87
ravenus
cervino
volkov
Sir Tyler
dgarciag13
fita
boener10
mhmorad
DySCoRDiA
manulovic
Maragator
crown
Petronilo20
nantorus
WendellAlexis
Antonis5
Drood
Jolly Roger
enanito_merengón
Game Over
juanitomaravilla
season
Tito Pullo
Chang_wade
SWU
RED RONIN
mingallon
Predrag Danilovic
Nies
brótola
gusloira
SeccionTridente
105 participantes
Página 8 de 40.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez.
manulovic escribió:Suelo exagerar las cosas ... es mi manera de ser
Uno que se marcha al sobre, nos vemos por la mña. Sed buenos
Jajajaja, nos leemos mañana entonces. Yo voy a ver si aguanto el partido entero y me voy pal sobre. Que descanses! Ciauuuuu
EDITO para el que lo lea mañana: Paul se está comiendo él solo a Miami. Imprezionante zeñorez! Van 16 asistencias... y sale MBenga MVP!
Partidazo y gana Hornets!!! A ver como terminan Celtics y Bulls que queda un minuto... Vaya final. Es una putada no poder ver los dos . Buf, creo que me voy a ver un cacho de los Lakers-Raptors... a ver lo que aguanto .
DySCoRDiA- Profesional
Esta el foro tranquilo, ¿velando armas para el próximo partido?
Nies- Profesional
HESTO ultimamente esta muerto, muy muerto...
Paulo- Sensei
WendellAlexis escribió:SeccionTridente escribió:WendellAlexis escribió:Adrian Smith escribió:crown escribió:Adrian Smith escribió:crown escribió:Adrian Smith escribió:crown escribió:Adrian Smith escribió:Es que lo he cogido la primera vez y salía como una máquina hablando no sé qué de ADSL.
un robotico de esos de publicidad.... "Buenos días... está contento con su adsl??".... morralla
Ya, pero es la primera vez que veía el número y además tiene diez cifras, por eso lo preguntaba. Además, he puesto el número en internet y no sale nada de nada.
yo estoy de los números ocultos, de los de chorrocientos dígitos, de 9 cifras que empiezan por 8, robots para preguntar si estoy contento con la ADSL (QUE NO TENGO), etc.... hasta el culo.
A mí desde hace un mes o así sólo me llaman números desconocidos, un 911 que sé que es de jaztell y no lo cojo, pero este es nuevo, nunca me habían llamado de este. También un día me llamaron de un 975, que lo busqué en internet y salía que era de cetelem.es, pero sólo llamaron ese día y ya está.
Es un poco cansino esto y además me parece que sacaron una ley que prohibía esto de vender cosas por teléfono.
OJO CON ESTOS QUE TE ABREN UNA LÍNEA DE CRÉDITO A 30 LEUROS EL MES SIN DESPEINARSE... OJITO.
Pero, ¿qué coño es cetelem.es? a mí me llamaron, lo cogí y colgaron y luego volvieron a llamar a los cinco minutos y no lo cogí. No han vuelto a llamar más.
Una financiera. Mafia pura además.
Mi hermana es directora de una sucursal
No me jodas!!!
He dicho mafia??? Quise decir muy buenos chicos
Eso me pasa por hablar demasiado ... Nada, me disculpo, lo que pasa es que me han explicado algunas cosas que pa que ... pero vamos, que el Santander o la Caixa (y este ultimo lo conozco bien) tambien hacen lo mismo (por decir algunos).
Ahora saldrá alguno cuya hermana trabaje en el Santander
Eso en mi barrio se llama bocachanclismo
blackflag- Profesional
Con respecta al tema de Tucker y la diferencia entre las dos partes. En la segunda parte los tiros que hacian eran basicamanete para anotar, se le notaba que tenia que tirar y anotar. En cambio en la primera parte, los tiros que hacia, eran buenos tiros sin oposicion, despues de hacer jugada y de estar solo
blackflag- Profesional
SWU escribió:brótola escribió:Nies escribió:brótola escribió:Hay alguieeeeeennnn???????
Viernes noche ...
Joe, cabroniers, y yo aquí en casa. Ya me vengaré mañana, ya
Un respecto a los universitarios que llegamos a las 10 de la biblioteca.
De la biblioteca dice Que tio mas JRANDE eres
blackflag- Profesional
Maldito Papa!!!!!!! Ayer buena parte de la zona de marcha de Stgo "cerrada" por seguridad!! Me cago en .............
"YO NO TE ESPERO!"
"YO NO TE ESPERO!"
Brais- All-Star
Buongiorno a tutti ... cada vez os lucis más con el título del post
Última edición por manulovic el Sáb Nov 06, 2010 1:02 pm, editado 1 vez
manulovic- Frikazo del Foro
Por cierto en el manifiesto madridista podríamos incluir un apartado que refleje nuestra indignación por la no renovación de la cheerleader de la firma de estesoyyo. Tan sólo por eso se podría pedir la dimisión de JCS
Antonis5- Senior
crown- Forero Mítico
WendellAlexis escribió:brótola escribió:WendellAlexis escribió:SeccionTridente escribió:WendellAlexis escribió:Adrian Smith escribió:crown escribió:Adrian Smith escribió:crown escribió:Adrian Smith escribió:crown escribió:Adrian Smith escribió:Es que lo he cogido la primera vez y salía como una máquina hablando no sé qué de ADSL.
un robotico de esos de publicidad.... "Buenos días... está contento con su adsl??".... morralla
Ya, pero es la primera vez que veía el número y además tiene diez cifras, por eso lo preguntaba. Además, he puesto el número en internet y no sale nada de nada.
yo estoy de los números ocultos, de los de chorrocientos dígitos, de 9 cifras que empiezan por 8, robots para preguntar si estoy contento con la ADSL (QUE NO TENGO), etc.... hasta el culo.
A mí desde hace un mes o así sólo me llaman números desconocidos, un 911 que sé que es de jaztell y no lo cojo, pero este es nuevo, nunca me habían llamado de este. También un día me llamaron de un 975, que lo busqué en internet y salía que era de cetelem.es, pero sólo llamaron ese día y ya está.
Es un poco cansino esto y además me parece que sacaron una ley que prohibía esto de vender cosas por teléfono.
OJO CON ESTOS QUE TE ABREN UNA LÍNEA DE CRÉDITO A 30 LEUROS EL MES SIN DESPEINARSE... OJITO.
Pero, ¿qué coño es cetelem.es? a mí me llamaron, lo cogí y colgaron y luego volvieron a llamar a los cinco minutos y no lo cogí. No han vuelto a llamar más.
Una financiera. Mafia pura además.
Mi hermana es directora de una sucursal
No me jodas!!!
He dicho mafia??? Quise decir muy buenos chicos
Eso me pasa por hablar demasiado ... Nada, me disculpo, lo que pasa es que me han explicado algunas cosas que pa que ... pero vamos, que el Santander o la Caixa (y este ultimo lo conozco bien) tambien hacen lo mismo (por decir algunos).
Ahora saldrá alguno cuya hermana trabaje en el Santander
Mientras no os metáis con CajaGranada.....
Nada, esos son los mejores. Bellisimas personas.
A los bancos y demás entidades financieras, entiéndase que no me estoy refiriendo a la amplia mayoria de sus currantes, solo les falta la pata de palo,el parche en el ojo y el loro en el hombro para mostrarse tal y como son.
RED RONIN- Profesional
Antonis5 escribió:Por cierto en el manifiesto madridista podríamos incluir un apartado que refleje nuestra indignación por la no renovación de la cheerleader de la firma de estesoyyo. Tan sólo por eso se podría pedir la dimisión de JCS
Al parecer está en estado de buena esperanza avanzada.
RED RONIN- Profesional
sabarcar- Veterano
Petronilo20- Frikazo del Foro
crown escribió:http://acbtv.acb.com/video/3191
el tema elegancia lo vamos a dejar a un lado
buenos días.
Cómo se nota que es italiano.
brótola- Bibidor Tabernero
petronilo15 escribió:
de este fin de semana no pasa el que enviemos el manifiesto.... ya no es un "capricho" es UNA NECESIDAD!!!!
crown- Forero Mítico
crown escribió:petronilo15 escribió:
de este fin de semana no pasa el que enviemos el manifiesto.... ya no es un "capricho" es UNA NECESIDAD!!!!
Es que a este paso me veo alguna noticia tipo
"Imbroda interesa al Madrid"
¿Moncho López? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA. La cagamos a base de bien. A todo esto, no me lo creo.
Željko Obradović- Sensei
manulovic- Frikazo del Foro
crown escribió:petronilo15 escribió:
No creo que haga falta el manifiesto. Competir económicamente con el Oporto es imposible. No podemos igualar su presupuesto.
brótola- Bibidor Tabernero
brótola escribió:crown escribió:petronilo15 escribió:
No creo que haga falta el manifiesto. Competir económicamente con el Oporto es imposible. No podemos igualar su presupuesto.
lo mejor de todo cuando dice, que el madrid tiene a algunos de los mejores jugadores del continente... se referira a CR7?
brótola escribió:crown escribió:petronilo15 escribió:
nos sacarían 300.000 leuros, no lo dudes.....
con estas alforjas no me bajo, me caigo directamente.
do you remember this
crown- Forero Mítico
Tema entrada en el Madrid Arena de mañana:
Acabo de recibir una segunda carta por correo urgente. Ahora me indican la localidad correcta, que ya recibí el jueves por sms y antes me dijeron por teléfono (la primera carta indicaba el sector correcto pero en fila y asineto pone sin numerar)
Dos cartas y un sms además del tiempo y lo que han aguantado las pobres empleadas de la oficina (que son las menos culpables y las que dan la cara ante nosotros).
¿Como quereis que esto funcione?
Acabo de recibir una segunda carta por correo urgente. Ahora me indican la localidad correcta, que ya recibí el jueves por sms y antes me dijeron por teléfono (la primera carta indicaba el sector correcto pero en fila y asineto pone sin numerar)
Dos cartas y un sms además del tiempo y lo que han aguantado las pobres empleadas de la oficina (que son las menos culpables y las que dan la cara ante nosotros).
Sabonisthebest- Senior
Sabonisthebest escribió:Tema entrada en el Madrid Arena de mañana:
la de tiempo y pasta que se están gastando con esta movida (mensajitos, cartas urgentes, mensajería con abonos,.....) tiene que ser importante; desde principio de temporada ojo.
crown- Forero Mítico
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40