REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez.
+101
David Lee Roth
bataman
Freddie_M
cevace
piolin
Gañan
Administrador
Joey Triviani
S.A.E.2010
soont
clorobuldo
MendiRM
SabasyDrazen
javi_sanz
peteham
PRFOREVER
Iacetanus
curvalan
kabezorro
teodosic
Burke
Naib_Stilgar
dds1982
Hermann Hesse
chusic
miquelius
antimasivo
Ted Striker
Aleister
vallecano
fj83
RMR7910
barcenic
teibol
solidsnake
termin_aitor
madvic
Daiben
scooby
Falok
Berserkers05
from downtown
Obitos
sabarcar
Brais
blackflag
Paulo
estesoyyo
abromaitis
Sabonisthebest
Narros
RuizPaz_Q
Perturabo
Desmondo
Yandrak
i12lomaj
Željko Obradović
Jaimemania
carrasquilla
sweet_aitor
Napalm
VittorioGassman
ArAñAgA
yugos_lavo
Sir Charles
merucovic
Angus_Young
Eärendil
peke87
ravenus
cervino
volkov
Sir Tyler
dgarciag13
fita
boener10
mhmorad
DySCoRDiA
manulovic
Maragator
crown
Petronilo20
nantorus
WendellAlexis
Antonis5
Drood
Jolly Roger
enanito_merengón
Game Over
juanitomaravilla
season
Tito Pullo
Chang_wade
SWU
RED RONIN
mingallon
Predrag Danilovic
Nies
brótola
gusloira
SeccionTridente
105 participantes
Página 36 de 40.
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 10/11. Y Messina sonrió otra vez.
MendiRM escribió:Empezó la temporada 2009-10 en su país, jugando con BK Svit, hasta que en noviembre recibió la llamada de Brose Basket de Bamberg que lo fichó con un contrato anal de un mes para suplir a lesionado John Goldsberry,[3] pero su reconocida ética de trabajo hizo que finalmente se ganara la renovación, primero por otro mes y finalmente hasta final de temporada.[4] Recuperando su status en la liga que mejor conoce y con su polivalencia como combo guard jugó mas de 27 minutos de media con mas de 9 puntos, cifras que mejoró en el playoff que llevó al equipo a lograr el campeonato liguero. Su buen papel le llevó a ser renovado por dos temporadas más con el equipo teutón con quienes debuta en Euroliga.[
Me ha echo gracia esta errata en la wikipedia consultando algo de info sobre sus jugadores en la entrada del base Gavel jejeje, esta vez mas que nunca a bajar el culo...
Esos son los contratos que firmamos la mayoria de los trabajadores hoy en dia, con todas las papeletas para que nos den por el culo.
fita- Maestro Yoda
Buenos días
Grande fj83, recordando a los chocobos. Es lo 1º que se me vino a la cabeza cuando vi los de los puntos esos. Ains, ese FFVIII, qué juegazo.
Por otro lado, a no ser que ocurra algo realmente raro y extraordinario, no voy a ir a la Caja ni a ningún otro pabellón en el que juguemos. Tengo mi palco VIP en el salón de mi casa, con servicio de catering según el día: Cubatazo de ron-cola light y frutos secos variados si es a las 18:00h, o vermouth o cervecita con aceitunas y patatas fritas los domingos a las 12:30h.
No tengo azafatas buenorras pero, seguro que no les sale tan rico el arroz o la fideua que hace mi madre los domingos.
Grande fj83, recordando a los chocobos. Es lo 1º que se me vino a la cabeza cuando vi los de los puntos esos. Ains, ese FFVIII, qué juegazo.
Por otro lado, a no ser que ocurra algo realmente raro y extraordinario, no voy a ir a la Caja ni a ningún otro pabellón en el que juguemos. Tengo mi palco VIP en el salón de mi casa, con servicio de catering según el día: Cubatazo de ron-cola light y frutos secos variados si es a las 18:00h, o vermouth o cervecita con aceitunas y patatas fritas los domingos a las 12:30h.
No tengo azafatas buenorras pero, seguro que no les sale tan rico el arroz o la fideua que hace mi madre los domingos.
brótola- Bibidor Tabernero
fita escribió:MendiRM escribió:Empezó la temporada 2009-10 en su país, jugando con BK Svit, hasta que en noviembre recibió la llamada de Brose Basket de Bamberg que lo fichó con un contrato anal de un mes para suplir a lesionado John Goldsberry,[3] pero su reconocida ética de trabajo hizo que finalmente se ganara la renovación, primero por otro mes y finalmente hasta final de temporada.[4] Recuperando su status en la liga que mejor conoce y con su polivalencia como combo guard jugó mas de 27 minutos de media con mas de 9 puntos, cifras que mejoró en el playoff que llevó al equipo a lograr el campeonato liguero. Su buen papel le llevó a ser renovado por dos temporadas más con el equipo teutón con quienes debuta en Euroliga.[
Me ha echo gracia esta errata en la wikipedia consultando algo de info sobre sus jugadores en la entrada del base Gavel jejeje, esta vez mas que nunca a bajar el culo...
Esos son los contratos que firmamos la mayoria de los trabajadores hoy en dia, con todas las papeletas para que nos den por el culo.
pues si, tan triste como cierto.
arsenico- Senior
Sinceramente espero que en los próximos partidos no confundamos el protestar sobre el tema Caja Mágica-Madrid Arena-vivir de alquiler (que es el auténtico problema en mi humilde opinión), con descuidar el apoyo al equipo. Ellos tienen q estar arropados.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Drizzt escribió:Sinceramente espero que en los próximos partidos no confundamos el protestar sobre el tema Caja Mágica-Madrid Arena-vivir de alquiler (que es el auténtico problema en mi humilde opinión), con descuidar el apoyo al equipo. Ellos tienen q estar arropados.
Vivir de alquiler es a veces mejor que hipotecarse con algo que no sabes si vas a poder mantener.
fita- Maestro Yoda
Vaya con Millsap
46 pts, 9 rebotes, 3 de 3 en T3
46 pts, 9 rebotes, 3 de 3 en T3
manulovic- Frikazo del Foro
cervino escribió:Ahora resulta que la gente flipa con el Madrid Arena. Supongo que si el Madrid se instalara allí, no se bajarían de 12.000 espectadores en ningún partido.
Ah no, que no caben más que 9.500, a ver qué ibamos a hacer en los partidos grandes.
Y en el Madrid Arena no hay conciertos, claro. Y está en el centro de la ciudad. Y hay tiendas de merchandising por todos lados. Y locales cerveceros, cantidubi. Y los bocatas de caviar cuestan 2 euros. Y el parking de la instalacion es gratuito y con aparcacoches.
En fin
Alex, te llevo leyendo varios meses defendiendo a capa y espada la Caja Mágica. ¿No serás el máximo accionista de Madrid Espacios y Congresos?
Ya hablando en serio, es una realidad que la mayor parte de los aficionados/abonados al Real Madrid de baloncesto están muy descontentos con el cambio y no les gusta la Caja Mágica, ni por su entorno, ni por su configuración interna. Yo estoy convencido de que si se hiciera una encuesta a la entrada del pabellón preguntando quien estaría a favor de abandonar la Caja Mágica e irnos al Madrid Arena o a Vistalegre y más del 80% estaría a favor. Es que te prometo, que quitando los pocos que os he leído en este foro defendiendo la C.M. el resto de la gente con la que he hablado no está contenta con el cambio.
Y estamos ante un problema mucho más serio de lo que la gente se pueda pensar, este año ya ha habido bajas de abonados y muchos dicen que una vez conocida la Caja Mágica el año que viene no renuevan. Es que lo puedes leer en los foros o en las opiniones de as.com. Es decir, el tema es grave, la mayor parte de la afición está descontenta con el cambio y corremos el peligro de bajar considerablemente el número de abonados. Es que a nosotros, por ejemplo, nos están friendo a mails en la cuenta de correo del grupo pidiendo que hagamos algún tipo de movimiento o acción para que la afición pueda mostrar su descontento por la la C.M. Eso, más todos los que dicen haber escrito a la dirección de correo que proporcionó el club cuando mandó la información de los abonos.
La gente en la web del AS está proponiendo como medida de presión no ir este jueves al pabellón. Nosotros como grupo no compartimos esa idea, puesto que consideramos que los que nunca pueden salir perjudicados son los jugadores, pero veremos a ver si se nota mucho o no en la afluencia de gente (yo creo que no, porque este tipo de movilizaciones si no las lleva a cabo un colectivo más grande no tiene repercusión, pero esperemos acontecimientos...).
Por otro lado os puedo asegurar que los trabajadores del club están haciendo todo lo posible por mejorar varios aspectos relativos a la Caja Mágica, pero el hecho de no ser una instalación propia provoca que ciertas cosas no se pueden cambiar. Además, estoy convencido que a lo largo de los meses las cosas iran cambiando para mejor. Pero eso no quita, que aún con los cambios que lleven a cabo, a final de temporada deberían analizar la satisfacción general del abonado y ver si hay que tomar otro tipo de medidas.
En cualquier caso, estoy con Drizzt, el que la gente no esté contenta con la Caja Mágica no debería ser impedimento para que la gente acudiera al pabellón a animar a su equipo. Y por mucho que ahora la gente esté más lejos de la cancha, pueden seguir nuestros cánticos perfectamente.
Saludos!
Berserkers05 escribió:cervino escribió:Ahora resulta que la gente flipa con el Madrid Arena. Supongo que si el Madrid se instalara allí, no se bajarían de 12.000 espectadores en ningún partido.
Ah no, que no caben más que 9.500, a ver qué ibamos a hacer en los partidos grandes.
Y en el Madrid Arena no hay conciertos, claro. Y está en el centro de la ciudad. Y hay tiendas de merchandising por todos lados. Y locales cerveceros, cantidubi. Y los bocatas de caviar cuestan 2 euros. Y el parking de la instalacion es gratuito y con aparcacoches.
En fin
Alex, te llevo leyendo varios meses defendiendo a capa y espada la Caja Mágica. ¿No serás el máximo accionista de Madrid Espacios y Congresos?
Ya hablando en serio, es una realidad que la mayor parte de los aficionados/abonados al Real Madrid de baloncesto están muy descontentos con el cambio y no les gusta la Caja Mágica, ni por su entorno, ni por su configuración interna. Yo estoy convencido de que si se hiciera una encuesta a la entrada del pabellón preguntando quien estaría a favor de abandonar la Caja Mágica e irnos al Madrid Arena o a Vistalegre y más del 80% estaría a favor. Es que te prometo, que quitando los pocos que os he leído en este foro defendiendo la C.M. el resto de la gente con la que he hablado no está contenta con el cambio.
Y estamos ante un problema mucho más serio de lo que la gente se pueda pensar, este año ya ha habido bajas de abonados y muchos dicen que una vez conocida la Caja Mágica el año que viene no renuevan. Es que lo puedes leer en los foros o en las opiniones de as.com. Es decir, el tema es grave, la mayor parte de la afición está descontenta con el cambio y corremos el peligro de bajar considerablemente el número de abonados. Es que a nosotros, por ejemplo, nos están friendo a mails en la cuenta de correo del grupo pidiendo que hagamos algún tipo de movimiento o acción para que la afición pueda mostrar su descontento por la la C.M. Eso, más todos los que dicen haber escrito a la dirección de correo que proporcionó el club cuando mandó la información de los abonos.
La gente en la web del AS está proponiendo como medida de presión no ir este jueves al pabellón. Nosotros como grupo no compartimos esa idea, puesto que consideramos que los que nunca pueden salir perjudicados son los jugadores, pero veremos a ver si se nota mucho o no en la afluencia de gente (yo creo que no, porque este tipo de movilizaciones si no las lleva a cabo un colectivo más grande no tiene repercusión, pero esperemos acontecimientos...).
Por otro lado os puedo asegurar que los trabajadores del club están haciendo todo lo posible por mejorar varios aspectos relativos a la Caja Mágica, pero el hecho de no ser una instalación propia provoca que ciertas cosas no se pueden cambiar. Además, estoy convencido que a lo largo de los meses las cosas iran cambiando para mejor. Pero eso no quita, que aún con los cambios que lleven a cabo, a final de temporada deberían analizar la satisfacción general del abonado y ver si hay que tomar otro tipo de medidas.
En cualquier caso, estoy con Drizzt, el que la gente no esté contenta con la Caja Mágica no debería ser impedimento para que la gente acudiera al pabellón a animar a su equipo. Y por mucho que ahora la gente esté más lejos de la cancha, pueden seguir nuestros cánticos perfectamente.
Saludos!
Tranquilos, no son madridistas porque no me entra en la cabeza que alguno se plantee eso.
sweet_aitor- All-Star
sweet_aitor escribió:
....
Tranquilos, no son madridistas porque no me entra en la cabeza que alguno se plantee eso.
No sé si está puesto por aqui o no, pero a mi me parece mucho más original esta forma de protestar (por cambiar el horario del partido de fútbol por un partido de tenis).
Tirar arena de playa o algo....
tantru- Profesional
Yo creo que el número de abonados depende directamente de los resultados del equipo.
Este año puede que hayan bajado un poco por la mudanza, pero seguro que alguno se ha abonado también por la misma circunstancia.
Yo creo que entre la crisis, la desconfianza acerca del equipo (inducida entre otros por algunos medios) y sobre todo, que se ve al máximo rival como inalcanzable y el trofeo máximo como una entelequia, el personal no se ha animado.
Ahora, dejate tu que el equipo haga una buena temporada, que toque pelo, y/o llegue e la Final Four, y/o tutée al máximo rival, y/o haga algún fichaje de campanillas (pero de las de verdad), y hay hostias por abonarse.
E insisto, si la Caja Mágica va a ser nuestra casa, hagamos lo máximo posible que esté en nuestras manos y dentro de nuestras posibilidades para hacer de nuestra casa un lugar confortable para el espectador, cómodo para el equipo e incómodo para los rivales.
Bien por el Club si esta trabajando en esa dirección.
Respecto al porque de estas "campañas" en los medios...algo hay que vender cuando el equipo empieza a carburar pero aún no está en estado "premium". Aqui solo vendes si el equipo esta muy muy bien, o muy muy mal, así que si esta en el medio, hay que generar polémica para rascar algo. El modus operandi habitual.
Este año puede que hayan bajado un poco por la mudanza, pero seguro que alguno se ha abonado también por la misma circunstancia.
Yo creo que entre la crisis, la desconfianza acerca del equipo (inducida entre otros por algunos medios) y sobre todo, que se ve al máximo rival como inalcanzable y el trofeo máximo como una entelequia, el personal no se ha animado.
Ahora, dejate tu que el equipo haga una buena temporada, que toque pelo, y/o llegue e la Final Four, y/o tutée al máximo rival, y/o haga algún fichaje de campanillas (pero de las de verdad), y hay hostias por abonarse.
E insisto, si la Caja Mágica va a ser nuestra casa, hagamos lo máximo posible que esté en nuestras manos y dentro de nuestras posibilidades para hacer de nuestra casa un lugar confortable para el espectador, cómodo para el equipo e incómodo para los rivales.
Bien por el Club si esta trabajando en esa dirección.
Respecto al porque de estas "campañas" en los medios...algo hay que vender cuando el equipo empieza a carburar pero aún no está en estado "premium". Aqui solo vendes si el equipo esta muy muy bien, o muy muy mal, así que si esta en el medio, hay que generar polémica para rascar algo. El modus operandi habitual.
fita- Maestro Yoda
tantru escribió:sweet_aitor escribió:
....
No sé si está puesto por aqui o no, pero a mi me parece mucho más original esta forma de protestar (por cambiar el horario del partido de fútbol por un partido de tenis).
Tirar arena de playa o algo....
Yo creo que la batalla del cambio de la Caja Mágica está perdida por una sencilla razón. Se trata de algún tipo de favor/acuerdo de Florentino con Gallardón, por lo que habrá muchísimas cosas detrás que no conocemos ni conoceremos, de gran importancia para el presidente, que desplaza totalmente el interés/comodidad/beneficio de los aficionados que es lo que realmente importa. Dicho esto, toda medida que se realice por parte nuestra me parece correcta para ver si remueve la conciencia de las altas instancias.
Antonis5- Senior
El comunicado de apoyo a Messina ya lo tiene el presidente.
Pero vamos que estaros tranquilos que Ettore se queda aquí los años que él quiera.
Pero vamos que estaros tranquilos que Ettore se queda aquí los años que él quiera.
season- Sensei
Perdonad que me entrometa.
El debate de la caja mágica deberia posponerse hasta el final de la campaña y entonces sacar conclusiones. Segun informaciones vertidas en este foro se esta trabajando en mejorar las instalaciones para acomodar como se debe al aficionado que acude a ver un partido. Demos tiempo al tiempo y dejemos trabajar, no sin crítica, a los responsables. Al final es donde se hace el balance y entoces actuar en consecuencia.
Salud.
El debate de la caja mágica deberia posponerse hasta el final de la campaña y entonces sacar conclusiones. Segun informaciones vertidas en este foro se esta trabajando en mejorar las instalaciones para acomodar como se debe al aficionado que acude a ver un partido. Demos tiempo al tiempo y dejemos trabajar, no sin crítica, a los responsables. Al final es donde se hace el balance y entoces actuar en consecuencia.
Salud.
miquelius- Sensei
Estuve en la caja mágica en verano cuando el rato de sauna compartido con los americanos y españa. La instalación es grande y tiene accesos cómodos. Sin embargo lo de los palcos vip (esas vegetales que tienen, y no me refiero a las macetas...) y lo de las esquinas le quita posibilidades. De todas maneras no creo que haya marcha atrás en este caso (si acaso píldora). Lo que los aficionados que asistan deben hacer es animar al equipo y poner en conocimiento de los encargados las deficiencias que detecten. Y los encargados tratar de que todo sea mejor y más cómodo. De salida, lo de los bares y los servicios no tiene solución, a pasar frío en invierno. Lo de las conexiones es algo típico de las instalaciones nuevas: las costruyen muy bonitas, pero mal comunicadas, con el tiempo acaba llegando el metro, el autobús y hasta el avión por paracaidas (aquí, ejemplar fue lo del estadio soccer city, donde mi mejor amigo tras la final del mundial tuvo que salir en el maletero de un taxi (como el buitre, hoyjan) para poder ir a la ciudad de copas a celebrarlo, porque si no no había manera).
Así que paciencia y buenos alimentos. Además, ojalá pudiera ir todas las semanas a quejarme del pabellón mientras veo el partido en directo.
Así que paciencia y buenos alimentos. Además, ojalá pudiera ir todas las semanas a quejarme del pabellón mientras veo el partido en directo.
bataman- Sophomore
miquelius escribió:Perdonad que me entrometa.
Salud.
Te has ganado un chocopoint y si me compras un juvenil en On FIRE te ganas otro.
ON FIRE , juego de basket on line patrocina ese mensaje.
Dejad la Caja tranquila, se va a mejorar poco a poco.
Una cosa os diré: Caja vs Esquina. Tu me ayudas, yo te ayudo, al final todo es politica e intereses. La Esquina es un proyecto a corto-medio plazo vital para el Madrid y seguramente algo bastante grande repercutirá a la sección de este proyecto, y cuando digo bastante grande es bastante grande.
Una cosa os diré: Caja vs Esquina. Tu me ayudas, yo te ayudo, al final todo es politica e intereses. La Esquina es un proyecto a corto-medio plazo vital para el Madrid y seguramente algo bastante grande repercutirá a la sección de este proyecto, y cuando digo bastante grande es bastante grande.
season- Sensei
Y esta mierda de los chococrispies que es?
season- Sensei
season escribió:Y esta mierda de los chococrispies que es?
Para valorar los posts...y como estas tranquilito y has posteado de forma grandiosa pues te has llevado 3 positivos
sweet_aitor- All-Star
Es interesante todo lo que dices y, evidentemente, el club debe tener los oidos y las mentes abiertas.Berserkers05 escribió:cervino escribió:Ahora resulta que la gente flipa con el Madrid Arena. Supongo que si el Madrid se instalara allí, no se bajarían de 12.000 espectadores en ningún partido.
En fin
Saludos!
No puedo leer los comentarios del as porque lo tengo capado. Pero que se proponga como medida de presión no ir al pabellón me parece lamentable y a mí me dice muy poco de quien lo dice.
A mí de la caja mágica hay cosas que me gustan mucho y cosas que me gustan poco. Pero de Vistalegre también había cosas que me gustaban mucho y cosas que me gustaban poco. Y con el Madrid Arena me pasa lo mismo (no me parece aceptable un pabellón en el que en un Madrid-Barça de final de liga no puedan entrar ni 10.000 personas).
En lo que no puedo estar de acuerdo es en que Vistalegre fuera un compendio de virtudes y LCM un compendio de despropósitos.
season escribió:Dejad la Caja tranquila, se va a mejorar poco a poco.
Pero es que esto mucha gente no lo entiende, a ver:
Nosotros hacemos el favor a Fachardon de ocupar la Caja MAgica y ellos hacen la vista gorda cuando hagamos un chanchullo de los gordos con la esquinita de marras, es asi de simple.
Menos gasto para el ayuntamiento con la Caja MAgica igual a favor que te hacen con la esquina.
Favor que te hacen con la esquina igual a pasta para el club
Pasta para el club igual a mas pasta para titulos.
Si gana el PP las proximas elecciones daremos la vuelta a la tortilla en mas de uno y de dos asuntillos.
Es cuestion de esperar, asi de simple, arrimarnos a quien nos interesa, vamos, lo que hemos hecho toda la puta vida , asi es como deben de ser las cosas. .
Javi (bueno, y todos), aquí tienes un ejemplo de por qué me parece tan preocupante la campaña en contra de LCM. Sirve para que alguien se invente cosas para dejar en mal lugar al club. Lo mejor de todo es que admites que son cosas que no conoces pero te permites juzgar que son en contra de los aficionadosAntonis5 escribió:Yo creo que la batalla del cambio de la Caja Mágica está perdida por una sencilla razón. Se trata de algún tipo de favor/acuerdo de Florentino con Gallardón, por lo que habrá muchísimas cosas detrás que no conocemos ni conoceremos, de gran importancia para el presidente, que desplaza totalmente el interés/comodidad/beneficio de los aficionados que es lo que realmente importa.
sweet_aitor escribió:season escribió:Y esta mierda de los chococrispies que es?
Para valorar los posts...y como estas tranquilito y has posteado de forma grandiosa pues te has llevado 3 positivos
Intuyo que season va a preocuparse mucho por eso, si...
fita- Maestro Yoda
Bueno, hay que decir que el metro y el autobús ya llegan. Lo del avión tardará un poco másbataman escribió:Lo de las conexiones es algo típico de las instalaciones nuevas: las costruyen muy bonitas, pero mal comunicadas, con el tiempo acaba llegando el metro, el autobús y hasta el avión por paracaidas
fita escribió:sweet_aitor escribió:season escribió:Y esta mierda de los chococrispies que es?
Intuyo que season va a preocuparse mucho por eso, si...
En este tema, estoy con tantru, vaya capullez
ravenus escribió:season escribió:Dejad la Caja tranquila, se va a mejorar poco a poco.
Pero es que esto mucha gente no lo entiende, a ver:
Nosotros hacemos el favor a Fachardon de ocupar la Caja MAgica y ellos hacen la vista gorda cuando hagamos un chanchullo de los gordos con la esquinita de marras, es asi de simple.
Menos gasto para el ayuntamiento con la Caja MAgica igual a favor que te hacen con la esquina.
Favor que te hacen con la esquina igual a pasta para el club
Pasta para el club igual a mas pasta para titulos.
Si gana el PP las proximas elecciones daremos la vuelta a la tortilla en mas de uno y de dos asuntillos.
Es cuestion de esperar, asi de simple, arrimarnos a quien nos interesa, vamos, lo que hemos hecho toda la puta vida , asi es como deben de ser las cosas. .
Tu empleo de la lógica es SUVLIME.....
fita- Maestro Yoda
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40