Grupo ->QUEREMOS LA CAJA MAGICA Y NO OTRO PABELLÓN
+4
fj83
Brais
SWU
mingallon
8 participantes
Página 1 de 1.
Grupo ->QUEREMOS LA CAJA MAGICA Y NO OTRO PABELLÓN
Nuevo grupo en el FACEBOOK
QUEREMOS LA CAJA MAGICA Y NO OTRO PABELLÓN... APUNTARSE!!!
https://www.facebook.com/?ref=home#!/home.php?sk=group_172457762781012
QUEREMOS LA CAJA MAGICA Y NO OTRO PABELLÓN... APUNTARSE!!!
https://www.facebook.com/?ref=home#!/home.php?sk=group_172457762781012
Re: Grupo ->QUEREMOS LA CAJA MAGICA Y NO OTRO PABELLÓN
Para que lueog digan del poder de las redes sociales. yo como vivo a 2 horas de avion me da igual.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:Para que lueog digan del poder de las redes sociales. yo como vivo a 2 horas de avion me da igual.
Como para que Maceiras no se apuntara!! jajajajajaja
Brais- All-Star
mingallon, te auguro una tormenta de chocopoints negativos
Y seguro que algún cachondo se apunta a los dos grupos
Voy a crear un grupo "a favor del Palacio de Deportes, que es el que me pilla más cerca de casa", si tiene más éxito que los otros dos sería ya el cachondeo padre.
Voy a crear un grupo "a favor del Palacio de Deportes, que es el que me pilla más cerca de casa", si tiene más éxito que los otros dos sería ya el cachondeo padre.
fj83- All-Star
fj83 escribió:mingallon, te auguro una tormenta de chocopoints negativos
Cada loco con su tema.
WendellAlexis- Sensei
Yo vivo a 4 horas de coche y el año pasado fui al Madrid-Barça del 28 de diciembre y como he dicho en el post del Madrid de baloncesto cogi las entrandas el dia que salieron, y ya habia pocas plazas sobre todo en las de precio medio que es donde quiera sentarme, pues como nos vayamos al Madrid Arena que entran 5.000 personas menos...SWU escribió:Para que lueog digan del poder de las redes sociales. yo como vivo a 2 horas de avion me da igual.
termin_aitor- Maestro Yoda
termin_aitor escribió:Yo vivo a 4 horas de coche y el año pasado fui al Madrid-Barça del 28 de diciembre y como he dicho en el post del Madrid de baloncesto cogi las entrandas el dia que salieron, y ya habia pocas plazas sobre todo en las de precio medio que es donde quiera sentarme, pues como nos vayamos al Madrid Arena que entran 5.000 personas menos...SWU escribió:Para que lueog digan del poder de las redes sociales. yo como vivo a 2 horas de avion me da igual.
Hubiera sido mejor no haber ido ...
WendellAlexis- Sensei
Pues la verad es que si, pero que se le va a hacer, por lo menos vimos el mejor partido de Dasic de la temporada, recuerdo todo el partido como si fuese ayer.WendellAlexis escribió:termin_aitor escribió:Yo vivo a 4 horas de coche y el año pasado fui al Madrid-Barça del 28 de diciembre y como he dicho en el post del Madrid de baloncesto cogi las entrandas el dia que salieron, y ya habia pocas plazas sobre todo en las de precio medio que es donde quiera sentarme, pues como nos vayamos al Madrid Arena que entran 5.000 personas menos...SWU escribió:Para que lueog digan del poder de las redes sociales. yo como vivo a 2 horas de avion me da igual.
termin_aitor escribió:Pues la verad es que si, pero que se le va a hacer, por lo menos vimos el mejor partido de Dasic de la temporada, recuerdo todo el partido como si fuese ayer.WendellAlexis escribió:termin_aitor escribió:Yo vivo a 4 horas de coche y el año pasado fui al Madrid-Barça del 28 de diciembre y como he dicho en el post del Madrid de baloncesto cogi las entrandas el dia que salieron, y ya habia pocas plazas sobre todo en las de precio medio que es donde quiera sentarme, pues como nos vayamos al Madrid Arena que entran 5.000 personas menos...SWU escribió:Para que lueog digan del poder de las redes sociales. yo como vivo a 2 horas de avion me da igual.
Yo tambien estuve en Vistalegre. Y casi arranco un asiento y se lo tiro al niño mopa ...
WendellAlexis- Sensei
Yo tambien, la chuleria de el y Navarro fue impresionante, aunque Navarro metio 14 triples seguidos en el calentamientoWendellAlexis escribió:termin_aitor escribió:Pues la verad es que si, pero que se le va a hacer, por lo menos vimos el mejor partido de Dasic de la temporada, recuerdo todo el partido como si fuese ayer.WendellAlexis escribió:termin_aitor escribió:Yo vivo a 4 horas de coche y el año pasado fui al Madrid-Barça del 28 de diciembre y como he dicho en el post del Madrid de baloncesto cogi las entrandas el dia que salieron, y ya habia pocas plazas sobre todo en las de precio medio que es donde quiera sentarme, pues como nos vayamos al Madrid Arena que entran 5.000 personas menos...SWU escribió:Para que lueog digan del poder de las redes sociales. yo como vivo a 2 horas de avion me da igual.
Yo tambien estuve en Vistalegre. Y casi arranco un asiento y se lo tiro al niño mopa ...
Eso si, como voy solo 1 vez al año o asi a Madrid, pues aunque perdimos fue una esperiencia muy buena, aparte de lo que paso en la cancha.
A ver si se soluciona el tema porque dentro de poco iré a ver al Madrid.
Falok- Sensei
fj83 escribió:mingallon, te auguro una tormenta de chocopoints negativos
yo voy a crear... ni caja Magica, ni Madrid Arena.... QUIJOTE ARENA!! a tiro de piedra con el ave.
yugos_lavo- Maestro Yoda