La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA CAJA MAGICA: ¿CAJA SI O CAJA NO?

+12
WendellAlexis
Burke
fj83
Knuto
amv1982
HERVELLECRACK
vallecano
grijander
Arke
termin_aitor
Administrador
Brais
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

LA CAJA MAGICA: ¿CAJA SI O CAJA NO? Empty LA CAJA MAGICA: ¿CAJA SI O CAJA NO?

Mensaje  Brais Miér Ene 26, 2011 7:09 pm

LA CAJA MAGICA: ¿CAJA SI O CAJA NO? C617x266_065nac16fot1
LA CAJA MAGICA: ¿CAJA SI O CAJA NO? Mad
LA CAJA MAGICA: ¿CAJA SI O CAJA NO? 34805_1598449614095_1621671815_1355188_4041686_n
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA MAGICA: ¿CAJA SI O CAJA NO? Empty Re: LA CAJA MAGICA: ¿CAJA SI O CAJA NO?

Mensaje  Administrador Miér Ene 26, 2011 7:32 pm

Si, casi mejor separarlo, que se llena el hilo de la peña solo de esto Suspect Suspect

Respecto al tema....caja magica no, obviamente. el arena para mi gusto el mejor. Aunque como la situacion de vistalegre dificil... scratch

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA MAGICA: ¿CAJA SI O CAJA NO? Empty Re: LA CAJA MAGICA: ¿CAJA SI O CAJA NO?

Mensaje  termin_aitor Miér Ene 26, 2011 8:00 pm

Yo solo he estado en Vistalegre y el el Madrid Arena y poco puedo decir, pero cual es el problema, la situacion?? Que las gradas estan muy lejos??
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA MAGICA: ¿CAJA SI O CAJA NO? Empty Re: LA CAJA MAGICA: ¿CAJA SI O CAJA NO?

Mensaje  Arke Jue Ene 27, 2011 11:15 am

Buenos días.

Uno de los problemas es el diseño, pero en eso el RM poco puede hacer, lo está para otros usos que no son partidos de baloncesto.

Tema VIP, pues... eso va el la educación de cada uno. Ellos demuestran muy poca y desde luego poco respeto hacia el resto (tanto jugadores como público).

Poner a disposición del público los autobuses desde el metro, creo que me parece una opción muy acertada tb. Así como otras que lentamente se están poniendo en marcha.

A mi la Caja Mágica no me gusta, pero tenemos que ser conscientes de que esto es lo que tenemos. Prefiriría cambiarme a otro pabellón, pero como parece que eso no es problable, pues seguiré acudiendo a todos los partidos, puede más mi afición que otra cosa.

Saludos

Arke
Rookie

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA MAGICA: ¿CAJA SI O CAJA NO? Empty Re: LA CAJA MAGICA: ¿CAJA SI O CAJA NO?

Mensaje  Brais Jue Ene 27, 2011 12:32 pm

Lo más preocupante desde mi punto de vista es el poco ambiente que se vive en la mayor parte de los partidos!! Raramente se pasa de 5.500 espectadores y en partidazos como contra Oly o Partizan solamente rozan los 7.000 espectadores.
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA MAGICA: ¿CAJA SI O CAJA NO? Empty CAJA MAGICA NO

Mensaje  grijander Sáb Ene 29, 2011 3:31 pm

Hola, creo que llego algo tarde, pero aun asi mejor tarde que nunca.

creo que el Telefonica Arena es el mejor sitio para el madrid de baloncesto y creo que de los sitios que hay en la ciudad de madrid, el peor sin duda es el actual, la Caja Magica.

resumiendo lo que en otros hilos he comentado, diré que la caja mágica no tiene ningun atractivo. Sitios como Vistalegre tenian la ventaja de tener cerca sitios para tapear antes y despues del partido, lo cual eso atrae a mucha gente que no tiene claro si animarse a ir o no.

por otro lado, yo como abonado he podido comprobar las tres ubicaciones que hemos tenido en los ultimos años, Caja Magica, Telefonica Arena de forma provisional y Vistalegre, y tengo claro que el telefonica arena es el mejor, ya que por un lado se está comodo y por otro lado la sensacion de cercanía entre el publico y la cancha es enorme. se crea un mejor ambiente y se ve mucho mejor.

la caja magica por contra, salvo los palcos vip, el resto de publico tenemos una sensacion de lejania enorme. Ademas, el pasillo que existe nos jode mucho a los que estamos en las primeras filas despues de los palcos y pese a que han puesto un par de cambios (que evidentemente afectan solo a una minoria) el entorno sigue siendo frio. Si a eso unimos que la ubicacion es entre UNA DEPURADORA DE AGUAS FECALES (la china, concretamente), la autovia, y una zona poco atractiva.

si nos vendieron el cambio de vistalegre para una mejora en las instalaciones, con la caja magica nos la han metido bien doblada.
grijander
grijander
Senior

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA MAGICA: ¿CAJA SI O CAJA NO? Empty Re: LA CAJA MAGICA: ¿CAJA SI O CAJA NO?

Mensaje  grijander Sáb Ene 29, 2011 3:33 pm

Brais escribió:Lo más preocupante desde mi punto de vista es el poco ambiente que se vive en la mayor parte de los partidos!! Raramente se pasa de 5.500 espectadores y en partidazos como contra Oly o Partizan solamente rozan los 7.000 espectadores.
cierto, de hecho, para que se acerque al lleno, tenemos que esperar que los visitantes traigan muchos aficionados, y eso solo creo que ocurrira cuando venga el estudiantes. ademas, si viene una hinchada rival superior a cincuenta personas, siempre se les escucha a ellos mucho mas, con lo que me jode, sobre todo porque a mi me pillan relativamente cerca...
grijander
grijander
Senior

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA MAGICA: ¿CAJA SI O CAJA NO? Empty Re: LA CAJA MAGICA: ¿CAJA SI O CAJA NO?

Mensaje  vallecano Sáb Ene 29, 2011 3:44 pm

Siempre me baso en esta foto para dar mi opinión:

LA CAJA MAGICA: ¿CAJA SI O CAJA NO? Dscn1239t

Hay más de 20 metros entre la fila 1 de un abono normal y la pista, se puede ver perfectamente, además tiene unos pasillos de casi 3 metros entre el primer asiento y los "putos" cristales que, aparte de que molestan un poco, da una sensación de ambiente más frio.

Por cierto, seguro que el arquitecto ganó un premio y todo diseñando la caca mágica, con esas preciosas esquinas que te dejan una bonita tortícolis...¿a quién coño se le ocurre hacerlo así?
vallecano
vallecano
Senior

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA MAGICA: ¿CAJA SI O CAJA NO? Empty Re: LA CAJA MAGICA: ¿CAJA SI O CAJA NO?

Mensaje  HERVELLECRACK Sáb Ene 29, 2011 4:33 pm

vallecano escribió:Siempre me baso en esta foto para dar mi opinión:

LA CAJA MAGICA: ¿CAJA SI O CAJA NO? Dscn1239t


Por cierto, seguro que el arquitecto ganó un premio y todo diseñando la caca mágica, con esas preciosas esquinas que te dejan una bonita tortícolis...¿a quién coño se le ocurre hacerlo así?

Es que esas esquinas son una puta mierda para ver baloncesto, tenis o cualquier cosa que se organice ahí dentro.
HERVELLECRACK
HERVELLECRACK
Veterano

Mensajes : 1203
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 45
Localización : En twitter, @ulasegovia

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA MAGICA: ¿CAJA SI O CAJA NO? Empty Re: LA CAJA MAGICA: ¿CAJA SI O CAJA NO?

Mensaje  grijander Sáb Ene 29, 2011 6:10 pm

vallecano escribió:Siempre me baso en esta foto para dar mi opinión:

LA CAJA MAGICA: ¿CAJA SI O CAJA NO? Dscn1239t

Hay más de 20 metros entre la fila 1 de un abono normal y la pista, se puede ver perfectamente, además tiene unos pasillos de casi 3 metros entre el primer asiento y los "putos" cristales que, aparte de que molestan un poco, da una sensación de ambiente más frio.

Por cierto, seguro que el arquitecto ganó un premio y todo diseñando la caca mágica, con esas preciosas esquinas que te dejan una bonita tortícolis...¿a quién coño se le ocurre hacerlo así?
una imagen vale mas que mil palabras, positivazo que te crió
grijander
grijander
Senior

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA MAGICA: ¿CAJA SI O CAJA NO? Empty Re: LA CAJA MAGICA: ¿CAJA SI O CAJA NO?

Mensaje  grijander Sáb Ene 29, 2011 6:14 pm

HERVELLECRACK escribió:
vallecano escribió:Siempre me baso en esta foto para dar mi opinión:

LA CAJA MAGICA: ¿CAJA SI O CAJA NO? Dscn1239t


Por cierto, seguro que el arquitecto ganó un premio y todo diseñando la caca mágica, con esas preciosas esquinas que te dejan una bonita tortícolis...¿a quién coño se le ocurre hacerlo así?

Es que esas esquinas son una puta mierda para ver baloncesto, tenis o cualquier cosa que se organice ahí dentro.
y que lo digas, crack, de hecho incluso en uno de los partidos llegue hasta tener frio, porque esta relativamente cerca de una esquina; como es posible que en una estancia cerrada se pueda tener frio? facil, con esos "bujeros" en las esquinas entra una rasca que te cagas
grijander
grijander
Senior

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA MAGICA: ¿CAJA SI O CAJA NO? Empty Re: LA CAJA MAGICA: ¿CAJA SI O CAJA NO?

Mensaje  amv1982 Sáb Ene 29, 2011 9:16 pm

¡¡¡PABELLÓN PROPIO, YA!!!

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA MAGICA: ¿CAJA SI O CAJA NO? Empty Re: LA CAJA MAGICA: ¿CAJA SI O CAJA NO?

Mensaje  Knuto Lun Feb 07, 2011 7:28 pm

defensa central escribió:El Real Madrid encadenó ante el Bilbao Basket su décimo octava victoria consecutiva de la temporada en casa. Tantas, como partidos ha disputado esta temporada en la Caja Mágica. Un récord que el conjunto blanco no conseguía desde la temporada 2006/07, la del doblete de la ULEB y ACB, pero que no ha servido para calmar los ánimos entre sus aficionados, que tras el choque frente a los vascos, volvieron a exhibir pancartas y gritos en contra de la Caja Mágica.

En las gradas, 6123 espectadores, algo menos de la mitad del aforo oficial del modernísimo pabellón que aspira a ser olímpico (12442) y ligeramente por debajo de la media que el conjunto blanco acumula hasta el momento en la ACB, que es de 6141 espectadores. Y es que, a pesar del excelente rendimiento deportivo (que es lo que ha frenado un posible cambio al Madrid Arena), la gente no se anima a acudir en masa a la Caja Mágica. La mala ubicación, los accesos, la lejanía del metro, los palcos VIP a pie de pista... son muchas las razones que esgrimen los detractores del recinto, que ha dejado al Real Madrid sin la presión que suponía para cualquier equipo jugar en Vistalegre. Los números no mienten.

El año pasado, el conjunto madridista registró una asistencia media de 8388 espectadores durante la liga regular, 2000 más de los que acumula hasta el momento en la Caja Mágica, por donde, por ahora, no han pasado equipos como Barcelona o Caja Laboral, dos de los que más público suelen atraer. De hecho, el Barça fue el único que llenó Vistalegre en la campaña anterior (13.000 espectadores). Habrá que esperar hasta el próximo 10 de abril para comprobar si la Caja Mágica registra su primer lleno de la temporada.

Mientras tanto, lo que sí se puede hacer es comparar otras visitas, como la del Power Electronics Valencia. Los levantinos, el año pasado, disputaron su encuentro en Madrid ante 10.700 aficionados, mientras que éste, en la cuarta jornada de liga, lo hicieron ante 6154, lo que supone una pérdida de más de ¡5000 espectadores!

En lo que llevamos de año, el derbi contra Estudiantes, con 8034 personas, ha sido el que mejor aforo ha registrado en la Caja Mágica. Una cifra que en la 2009-10 fue superada hasta en diez ocasiones. En el extremo contrario, está la visita de Suzuki Manresa, que en el último partido de la liga regular del año pasado atrajo a 5100 personas hasta Vistalegre, la peor cifra de la temporada, mientras que este año, ante el Granada o el Menorca no se superaron los 5.000.

En la Euroliga, el panorama tampoco mejora. En el apartado deportivo, siete de siete. En el social, un descenso de casi el 50% respecto a la temporada anterior. De los 10.434 espectadores de media que acumuló el conjunto blanco en la 2009-2010, se ha pasado a los 5.312 actuales, lo que supone el descenso más importante dentro de todos los clubes que disputan la competición.

De hecho, sólo Olympiacos, con 7487 espectadores, ha conseguido una cifra aceptable, dentro de una competición que se juega entre semana y que tuvo su punto más bajo con los 4.037 valientes que asistieron al choque frente al Charleroi.

http://www.defensacentral.com/baloncesto/54243/Perez-esta-caja-es-una-ruina
Knuto
Knuto
Profesional

Mensajes : 1874
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Madrid, Madrid, Madrid...

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA MAGICA: ¿CAJA SI O CAJA NO? Empty Re: LA CAJA MAGICA: ¿CAJA SI O CAJA NO?

Mensaje  Brais Lun Feb 07, 2011 10:30 pm

LA CAJA MAGICA: ¿CAJA SI O CAJA NO? Grafico%20caja%20magica
ASISTENCIA MEDIA CAJA MAGICA
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA MAGICA: ¿CAJA SI O CAJA NO? Empty Re: LA CAJA MAGICA: ¿CAJA SI O CAJA NO?

Mensaje  fj83 Mar Feb 08, 2011 10:44 am

Knuto escribió:
defensa central escribió: 10.700 aficionados, mientras que éste, en la cuarta jornada de liga, lo hicieron ante 6154, lo que supone una pérdida de más de ¡5000 espectadores!


http://www.defensacentral.com/baloncesto/54243/Perez-esta-caja-es-una-ruina

LA CAJA MAGICA: ¿CAJA SI O CAJA NO? 986120

Por cierto, el gráfico que ha puesto brais es muy esclarecedor, sobre todo en Euroliga. Esperemos a que lleguen los partidos importantes para sacar conclusiones, pero no tiene pinta de que la asistencia media vaya a subir mucho.
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA MAGICA: ¿CAJA SI O CAJA NO? Empty Re: LA CAJA MAGICA: ¿CAJA SI O CAJA NO?

Mensaje  Burke Miér Feb 09, 2011 1:23 am

Caja NO por supuesto, por todos los motivos que hemos comentado mil veces en el hilo del Real Madrid. La foto de Vallecano es escalerecedora, para quien no haya tenido oportunidad de ir alli.
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA MAGICA: ¿CAJA SI O CAJA NO? Empty Re: LA CAJA MAGICA: ¿CAJA SI O CAJA NO?

Mensaje  WendellAlexis Jue Feb 10, 2011 12:51 am

La sensación que tuve el otro día contra Efes Pilsen fue de frialdad. No sé cuanta gente fue al partido, pero ni punto de comparación con los ambientazos que yo he vivido en Vistalegre.

En cuanto a lejanía o cercanía a la pista, (y es una impresión), es que está más cercano que Vistalegre.

El barrio, poco que decir. Llegué tarde al partido por otros asuntos, y caminar solo por esas calles a esa hora (casi las diez de la noche), no me fue muy agradable la verdad.

Mi opinión es: se respiraba un ambiente especial de baloncesto en Vistalegre que no respiré en la Caja. Los palcos son horrorosos. Dicho esto, es lo que tenemos, como mínimo hasta final de temporada. Espero que para la siguiente, se hagan las cosas con más cabeza, y teniendo más en cuenta la opinión de los abonados.

También he estado en el Arena, y sin duda creo que sería un acierto el traslado allí.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA MAGICA: ¿CAJA SI O CAJA NO? Empty Re: LA CAJA MAGICA: ¿CAJA SI O CAJA NO?

Mensaje  Burke Jue Feb 10, 2011 11:47 am

WendellAlexis escribió:La sensación que tuve el otro día contra Efes Pilsen fue de frialdad. No sé cuanta gente fue al partido, pero ni punto de comparación con los ambientazos que yo he vivido en Vistalegre.

En cuanto a lejanía o cercanía a la pista, (y es una impresión), es que está más cercano que Vistalegre.

El barrio, poco que decir. Llegué tarde al partido por otros asuntos, y caminar solo por esas calles a esa hora (casi las diez de la noche), no me fue muy agradable la verdad.

Mi opinión es: se respiraba un ambiente especial de baloncesto en Vistalegre que no respiré en la Caja. Los palcos son horrorosos. Dicho esto, es lo que tenemos, como mínimo hasta final de temporada. Espero que para la siguiente, se hagan las cosas con más cabeza, y teniendo más en cuenta la opinión de los abonados.

También he estado en el Arena, y sin duda creo que sería un acierto el traslado allí.

Pero BIBIDOR, cuando has estado tu en la caja?????? Shocked

Otro como yugos, que viene y no avisa. El proximo dia pasamos lista... LA CAJA MAGICA: ¿CAJA SI O CAJA NO? 801328 LA CAJA MAGICA: ¿CAJA SI O CAJA NO? 801328

Pues el dia del Efes para mi fue con diferencia el dia con mas ambiente, sin duda por el desarrollo del partido y su importancia, la gente estaba mas metida que otros dias e incluso se animo lo suyo, que aunque fuera poco fue mucho mas que el resto de la temporada. Ya te digo, que si ese dia no te parecio bueno el ambiente, tendrias que haber visto otros, sobre todo a principio de la temporada... pale

Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA MAGICA: ¿CAJA SI O CAJA NO? Empty Re: LA CAJA MAGICA: ¿CAJA SI O CAJA NO?

Mensaje  WendellAlexis Jue Feb 10, 2011 5:18 pm

BURKE MAESTRO escribió:
WendellAlexis escribió:La sensación que tuve el otro día contra Efes Pilsen fue de frialdad. No sé cuanta gente fue al partido, pero ni punto de comparación con los ambientazos que yo he vivido en Vistalegre.

En cuanto a lejanía o cercanía a la pista, (y es una impresión), es que está más cercano que Vistalegre.

El barrio, poco que decir. Llegué tarde al partido por otros asuntos, y caminar solo por esas calles a esa hora (casi las diez de la noche), no me fue muy agradable la verdad.

Mi opinión es: se respiraba un ambiente especial de baloncesto en Vistalegre que no respiré en la Caja. Los palcos son horrorosos. Dicho esto, es lo que tenemos, como mínimo hasta final de temporada. Espero que para la siguiente, se hagan las cosas con más cabeza, y teniendo más en cuenta la opinión de los abonados.

También he estado en el Arena, y sin duda creo que sería un acierto el traslado allí.

Pero BIBIDOR, cuando has estado tu en la caja?????? Shocked

Otro como yugos, que viene y no avisa. El proximo dia pasamos lista...
LA CAJA MAGICA: ¿CAJA SI O CAJA NO? 801328 LA CAJA MAGICA: ¿CAJA SI O CAJA NO? 801328

Pues el dia del Efes para mi fue con diferencia el dia con mas ambiente, sin duda por el desarrollo del partido y su importancia, la gente estaba mas metida que otros dias e incluso se animo lo suyo, que aunque fuera poco fue mucho mas que el resto de la temporada. Ya te digo, que si ese dia no te parecio bueno el ambiente, tendrias que haber visto otros, sobre todo a principio de la temporada... pale


LA CAJA MAGICA: ¿CAJA SI O CAJA NO? 28156 LA CAJA MAGICA: ¿CAJA SI O CAJA NO? 28156

Sabes que pasa? Que pasé sólo una noche por unos asuntos, y el viernes me piré. Pero la próxima, con más tiempo, te aviso vorracho LA CAJA MAGICA: ¿CAJA SI O CAJA NO? 986120

La gente estaba metida sí, por la importancia del partido, por la emoción del resultado. No digo que no hubiera ambiente, pero se nota en comparación con la plaza de toros.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA MAGICA: ¿CAJA SI O CAJA NO? Empty Re: LA CAJA MAGICA: ¿CAJA SI O CAJA NO?

Mensaje  scooby Jue Feb 10, 2011 5:19 pm

Pués yo digo....

Caja mágica SI

Me pilla mas cerca que Vistalegre.... Very Happy
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA MAGICA: ¿CAJA SI O CAJA NO? Empty Re: LA CAJA MAGICA: ¿CAJA SI O CAJA NO?

Mensaje  WendellAlexis Jue Feb 10, 2011 5:31 pm

scooby escribió:Pués yo digo....

Caja mágica SI

Me pilla mas cerca que Vistalegre.... Very Happy

Tu eres un vorracho vividor, amante de los brotolines ... LA CAJA MAGICA: ¿CAJA SI O CAJA NO? 992722 LA CAJA MAGICA: ¿CAJA SI O CAJA NO? 403788
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA MAGICA: ¿CAJA SI O CAJA NO? Empty Re: LA CAJA MAGICA: ¿CAJA SI O CAJA NO?

Mensaje  Game Over Jue Feb 10, 2011 8:38 pm

scooby escribió:Pués yo digo....

Caja mágica SI

Me pilla mas cerca que Vistalegre.... Very Happy
Claro, en vez de a 638 kms, te pilla a 645, ahora ya no llegas tarde a los partidos de las 12 y media de los domingos. LA CAJA MAGICA: ¿CAJA SI O CAJA NO? 28156
Game Over
Game Over
Veterano

Mensajes : 1324
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA MAGICA: ¿CAJA SI O CAJA NO? Empty Re: LA CAJA MAGICA: ¿CAJA SI O CAJA NO?

Mensaje  vallecano Vie Feb 18, 2011 12:47 am

joder qué pabellón tiene el Efes

LA CAJA MAGICA: ¿CAJA SI O CAJA NO? Sinan%20Erdem%20Dome
vallecano
vallecano
Senior

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA MAGICA: ¿CAJA SI O CAJA NO? Empty Re: LA CAJA MAGICA: ¿CAJA SI O CAJA NO?

Mensaje  Burke Mar Mar 01, 2011 10:53 pm

vallecano escribió:joder qué pabellón tiene el Efes

LA CAJA MAGICA: ¿CAJA SI O CAJA NO? Sinan%20Erdem%20Dome

pues me parece muy bonito y funcional, con el publico cerca, las esquinas orientadas a la pista... el nuevo del Bilbao tambien me gusta, algo asi me gustaria a mi para nuestro equipo pero bueno, habra que tragar caja para rato Rolling Eyes
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA MAGICA: ¿CAJA SI O CAJA NO? Empty Re: LA CAJA MAGICA: ¿CAJA SI O CAJA NO?

Mensaje  Brais Mar Mar 01, 2011 11:54 pm

Yo el jueves 24 estoy por Madrid asi que podre "evaluar" in situ la Caja Magica en una gran cita como son unos cuartos de final de la Euroliga..
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA MAGICA: ¿CAJA SI O CAJA NO? Empty Re: LA CAJA MAGICA: ¿CAJA SI O CAJA NO?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.