REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí
+97
cevace
Ratko
Randy_Meister
tortuga
RuizPaz_Q
peteham
volkov
enanito_merengón
SabasyDrazen
HERVELLECRACK
curvalan
Ramelow
dds1982
Philip J. Fry
Aleister
DIRTEX
murdok
Pranijo
elsoso
abromaitis
zero_cool
Chauncey_Billups
bourbon
ranog
Nies
estesoyyo
Predrag Danilovic
Perturabo
yugos_lavo
PRFOREVER
Jaromir Jagr
fj83
madvic
paquitopepe
zizou81
Pat
Sr. Lobo
Daiben
scooby
merucovic
antimasivo
dgarciag13
Jolly Roger
Knuto
javi_sanz
cervino
Ted Striker
arsenico
Sir Tyler
miquelius
crown
chusic
miggue
Sabonisthebest
Berserkers05
PRoVi_BSK
Petronilo20
vallecano
erncordoba
Brais
teodosic
DySCoRDiA
bataman
WendellAlexis
Game Over
termin_aitor
Željko Obradović
SeccionTridente
carrasquilla
Napalm
brótola
RED RONIN
Hermann Hesse
Narros
ravenus
fita
Paulo
teibol
Joey Triviani
Jaimemania
Falok
VittorioGassman
sweet_aitor
ArAñAgA
mingallon
gusloira
Burke
i12lomaj
Administrador
Antonis5
tantru
clorobuldo
kabezorro
Freddie_M
SWU
season
manulovic
101 participantes
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí
Por la caja mágica el gobierno tiene que apostar y hay que engrasarla con eventos para que no termine convirtiendose en una gigante mediateca.
Terminará albergando la fase final de la copa igual que se emplearon a fondo para que se jugara ahí la copa Davis.
De lo contrario que vayan llevando ordenadores,libros de Wally y el Fausto de Goethe.
Terminará albergando la fase final de la copa igual que se emplearon a fondo para que se jugara ahí la copa Davis.
De lo contrario que vayan llevando ordenadores,libros de Wally y el Fausto de Goethe.
clorobuldo- All-Star
PRoVi_BSK escribió:cervino escribió:Es mezclar churras con merinas. Primero, la capacidad de LCM era muy superior a la media de espectadores. Y segundo, y mucho más importante, era un cambio "polémico". Fijate lo que ha ocurrido bajando los precios, párate a pensar qué habría pasado si los hubieran subido o mantenido. De todos modos, hasta la próxima temporada no podremos tener los datosSr. Lobo escribió:cervino escribió:Efectivamente, así es. La ley de la oferta y de la demanda. Cuanta más demanda haya de entradas, más caras serán.SeccionTridente escribió:Pero no entiendo por que deben subir. Es que hay un minimo de presupuesto que deben cubrir los abonos/entradas ?!?
Osea que en Vistalegre que entran 15000 personas las entradas son mas baratas por que hay mas aforo, aunque 5-6000 asientos esten vacios por partido, sin sacar beneficio ?!?
No lo entiendo.
En Vistalegre con 9.800 espectadores había una demanda de entradas del 65% o así. En el Madrid Arena será del 100%.
Es la misma razón por la cual ayer estaba tirado ir al Bernabeu, mientras que es carísimo asistir cualquier partido de liga
Claro, entonces es por eso por lo ke cuando cambiamos de Vistalegre a la Caja Mágica ke tiene más aforo, nos bajaron el precio del abono...
Oh, wait!!
Un saludo.
Si no he entendido mal, ¿has querido decir que han bajado los precios este año? Porque me da que no solo no los han mantenido, sino que los han subido.
Claro q los han subido, nos han jodido vivos que dirían los toros de CAGANCHO EN ALMAGRO(verdad fita, jejeje), en el fondo norte bajo una módica subida del 10%.
paquitopepe- Rookie
Espero que juegue un pelín más, sería buena señal y lo necesita.i12lomaj escribió:¿Cuanto jugara hoy Veli?
Yo digo que 18 minutos.
Y que ganamos de 22 puntos con la gorra.
DeW
A lo segundo sí, ganamos fácil
clorobuldo escribió:Por la caja mágica el gobierno tiene que apostar y hay que engrasarla con eventos para que no termine convirtiendose en una gigante mediateca.
Estoy convencido que la próxima vez que España llegue a semis o final de la Davis, se queda en Madrid y les importará un carajo lo de la altura y demás.
Lo venderán como que es la primera vez que se juega en un centro tan moderno y tal.
Freddie_M- Sophomore
zizou81 escribió:Seríais tan amables de informarme de si hay o no autobuses del club que lleven hoy a la Caja Mágica. Si lo hay, ¿sabéis desde qué hora se pueden coger?.
Yo estoy a favor del cambio al Madrid Arena pero creo que hay que ir a ver al equipo y demostrarles que estamos con ellos.
hasta ahora los ha habido todos los partidos. Creo que desde una hora antes de que empiece el partido se pueden coger tanto en Legazpi como en Orcasur-San Fermin
PRoVi_BSK- Senior
SeccionTridente escribió:Pat escribió:Buenas.
Resulta que yo quiero darme de baja como abonado y no sé como hacerlo una vez comenzada la temporada, decir que cuando llegó la carta de renovarlo a mi casa y estaba el plazo para mandar el fax para darme de baja yo estaba fuera y no podía hacerlo. De repente un día me mandaron a mi casa el carnet de abonado y así estoy.
Se supone que para hacerlo tengo que ir a atención al socio al Bernabéu?
Gracias.
Mira, un asiendo mas libre en el Madrid Arena
Pues el Arena me pillaría mejor que la Caja, fíjate.
Pat- Sophomore
PRoVi_BSK escribió:zizou81 escribió:Seríais tan amables de informarme de si hay o no autobuses del club que lleven hoy a la Caja Mágica. Si lo hay, ¿sabéis desde qué hora se pueden coger?.
Yo estoy a favor del cambio al Madrid Arena pero creo que hay que ir a ver al equipo y demostrarles que estamos con ellos.
hasta ahora los ha habido todos los partidos. Creo que desde una hora antes de que empiece el partido se pueden coger tanto en Legazpi como en Orcasur-San Fermin
Muchas gracias, pues cogeré el bus en San Fermín porque pilla un pelín lejos para ir andando, ¿no?.
zizou81- Sophomore
Sánchez Lázaro constata las principales pegas de la moderna y polivalente Caja Mágica: "En el exterior, tres son las quejas fundamentales: los accesos, la seguridad y el alto precio del parking. Y en el interior, la orientación de los abonados en los laterales sólo es directa a la cancha en los asientos centrales. En el resto, la visión es oblicua. En los fondos es mucho peor. Y además no se llega al equipo, no se crea tanto ambiente. El Madrid Arena ya está probado y preparado para el baloncesto. La Caja Mágica es más polivalente pero no mejor para el basket".
en el exterior no lo se pero su "explicación" del interior se dijo aquí en el 1er partido televisado..... estaba clarinete coño, parecía un partido de ping pong aquello, vaya ambientazo
en el exterior no lo se pero su "explicación" del interior se dijo aquí en el 1er partido televisado..... estaba clarinete coño, parecía un partido de ping pong aquello, vaya ambientazo
crown- Forero Mítico
cervino escribió:No creo que Unicaja esté para pelear por el liderato, la verdad.Freddie_M escribió:SWU escribió:Podemos hablar de basket, el que pasa en la cancha. En nuestro grupo la Roma se desinfla y esta noche hay que desinflar al Brose también. Estaba claro que lso tres primeros iban a ser Oly, el Madrid y Unicaja.
Lo que está claro es que esta noche hay que ganar si o si. Es importantísimo ganar a los alemanes para jugarnos los primeros puestos con los griegos y con Unicaja.
Yo tpoco.
erncordoba- Novato
i12lomaj escribió:Manu ¿Cuanto tiempo hay que estar en lista de espera para pillar un abono en el Carpena?manulovic escribió:Nole le va a quitar el MVP a Don Bernardo Rodriguez con un 40 de valoración esta noche
PD: cuando eso me podeis votar POSITIFO cabronazosssss
Cuando alcancemos ese nivel, podremos replantear si el aforo de este pabellon u otro es mas grande, pienso yo.
DeW
Ufff ... ni idea, mis colegas del unipajas lo abandonaron viendo los "grandisimos" rsultados y grandisima gestión que hacía el club. Pero puedo preguntar e informarte. Te vas hacer del Unicaja? (es coña)
manulovic- Frikazo del Foro
erncordoba escribió:cervino escribió:No creo que Unicaja esté para pelear por el liderato, la verdad.Freddie_M escribió:SWU escribió:Podemos hablar de basket, el que pasa en la cancha. En nuestro grupo la Roma se desinfla y esta noche hay que desinflar al Brose también. Estaba claro que lso tres primeros iban a ser Oly, el Madrid y Unicaja.
Lo que está claro es que esta noche hay que ganar si o si. Es importantísimo ganar a los alemanes para jugarnos los primeros puestos con los griegos y con Unicaja.
Yo tpoco.
no ganar hoy = CAGANCHO.
crown- Forero Mítico
Sr. Lobo estaba rebatiendo tu teoria de que "a menor capacidad mayores precios"... dicenedote que siendo LCM más grande que Vistalegre, los precios deberían de haber bajado... pero no ha sido así... no se si me he explicado... pero sino, que venga el susodicho y te lo aclarecervino escribió:Ya, pero aún así le falla algo.Drizzt escribió:cervino escribió:Bueno, releyendo el mensaje de Mr. Lobo que ha ocasionado este lio, o usa mucho la ironía o yo no me entero de nada. Porque dice que LCM tiene mayor capacidad que Vistalegre.
Y sí, dice que subieron los precios también. Pero claro, la primera premisa es falsa
Era ironía. El "Oh, wait" le delata.
Porque si su razonamiento cuadra (Caja Mágica más pequeña, subida de precios) me estaría dando la razón. Y antes hay hoy un cataclismo a que alguien me de la razón. Ha debido tener un lapsus en alguna parte de su post
javi_sanz- Profesional
LCM es más pequeña que Vistalegre
antimasivo- All-Star
dgarciag13 escribió:cervino escribió:Mr. Lobo es quien dice que los han bajado. Yo no lo sé, porque no soy abonadoPRoVi_BSK escribió:Si no he entendido mal, ¿has querido decir que han bajado los precios este año? Porque me da que no solo no los han mantenido, sino que los han subido.
Los abonos subieron este año. Es cierto que no fue una gran subida, pero subieron.
Saludos
Creía ke la ironía estaba implícita.
Claro ke los abonos no han bajado. Era mi respuesta a la lógica de cervino: él decía ke, si nos trasladábamos a un pabellón con menos aforo, habría ke subir los precios de los abonos por la ley oferta-demanda. Según esa misma ley, cuando se emprendió el traslado a la Caja, deberían de haber bajado los precios, ya ke habría más plazas disponibles...
Un saludo.
Sr. Lobo- Senior
Sr. Lobo escribió:dgarciag13 escribió:cervino escribió:Mr. Lobo es quien dice que los han bajado. Yo no lo sé, porque no soy abonadoPRoVi_BSK escribió:Si no he entendido mal, ¿has querido decir que han bajado los precios este año? Porque me da que no solo no los han mantenido, sino que los han subido.
Los abonos subieron este año. Es cierto que no fue una gran subida, pero subieron.
Saludos
Creía ke la ironía estaba implícita.
Claro ke los abonos no han bajado. Era mi respuesta a la lógica de cervino: él decía ke, si nos trasladábamos a un pabellón con menos aforo, habría ke subir los precios de los abonos por la ley oferta-demanda. Según esa misma ley, cuando se emprendió el traslado a la Caja, deberían de haber bajado los precios, ya ke habría más plazas disponibles...
Un saludo.
En la Caja Magica entran menos que en Vistalegre. 15000 vc 12500, mas o menos
SeccionTridente- Frikazo del Foro
antimasivo escribió:LCM es más pequeña que Vistalegre
Si esto es cierto, me la envaino y mis disculpas a cervino.
Un saludo.
Sr. Lobo- Senior
antimasivo escribió:JCSL ha hablado demasiado tajantemente. Se hace seguro.
¿Qué pensais de esta gestión sus críticos?
Un cachondeo...
Hace tres días declara que está encantado con la Caja y hoy medio confirma que nos vamos...
Como siempre, estamos a merced del viento.
Jolly Roger- Rookie
Jolly Roger escribió:antimasivo escribió:JCSL ha hablado demasiado tajantemente. Se hace seguro.
¿Qué pensais de esta gestión sus críticos?
Un cachondeo...
Hace tres días declara que está encantado con la Caja y hoy medio confirma que nos vamos...
Como siempre, estamos a merced del viento.
A mí me parece que dijo lo que tenía que decir, aunque no lo pensase, porque él no lo decidió. Es más, las declaraciones de hoy quieren decir que ya llevan tiempo evaluándolo en el club, y me imagino que entre otras cosas porque a él no le convenció mucho la idea. A mí me parece que ha actuado de forma rápida y muy discreta, pero sin airear mierda ni salpicar a su antecesor.
Lo que a mí me parecería de cachondeo sería que el 10 de octubre hubiese dicho "estas instalaciones no me gustan para el basket, pero no estamos mirando alternativas".
Sinceramente, me parece un gran movimiento de este hombre.
antimasivo- All-Star
¿Hoy salen autocares desde Legazpi?
Es que a las 20:00 hay convocada una manitfestación por el asesinato hace 3 años de Carlos Palomino
Es que a las 20:00 hay convocada una manitfestación por el asesinato hace 3 años de Carlos Palomino
vallecano- Senior
vallecano escribió:¿Hoy salen autocares desde Legazpi?
Si no me equivoco, dicha manifestación es en la calle Delicias, número 102.
zizou81- Sophomore
zizou81 escribió:PRoVi_BSK escribió:zizou81 escribió:Seríais tan amables de informarme de si hay o no autobuses del club que lleven hoy a la Caja Mágica. Si lo hay, ¿sabéis desde qué hora se pueden coger?.
Muchas gracias, pues cogeré el bus en San Fermín porque pilla un pelín lejos para ir andando, ¿no?.
Desde el metro a la caja no tardas más de 10 min andando, practicamente lo mismo que tardas en coger el bus que está a la puerta, montarte y llegar...
Respecto a la cifra de que el año pasado la media en vistalegre era sobre 10000 personas, CREO que como mucho serían 8000, es más yo creo que el año pasado llenarse completamente solo se llenó el partido contra el barca de navidad, los demás muy buena entrada, pero no llegó a llenarse del todo.
arsenico- Senior
Si se produce el cambio, ¿¿devolveran el dinero de los abonos de la gente que este en contra?? ¿¿que pasa con la gente que se ha abonado por la cercanía??
Peor fue el cambio y mayor chapuza seria irnos a mitad de temporada.
Creo que es mi ultima temporada dentro de esta chapuza de seccion.
madvic escribió:Si se produce el cambio, ¿¿devolveran el dinero de los abonos de la gente que este en contra?? ¿¿que pasa con la gente que se ha abonado por la cercanía??
Sí, es una chapuza pero creo que más importante es rectificar aquello que está mal y oír lo que opina la mayoría de los abonados blancos al baloncesto. Cuando se nos escuche, que se tome una decisión para un lado o para otro. Yo no me voy a bajar del tren porque me pille más lejos o más cerca.
zizou81- Sophomore
Esteeee, lo de los pabellones es muy interesante y tal pero hoy jugamos partido, no? Alguien ha visto jugar a nuestro rival de hoy? ¿Qué impresiones os dejaron?
fj83- All-Star
fj83 escribió:Esteeee, lo de los pabellones es muy interesante y tal pero hoy jugamos partido, no? Alguien ha visto jugar a nuestro rival de hoy? ¿Qué impresiones os dejaron?
Es alemán, así que cuidadito
manulovic- Frikazo del Foro
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40