REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí
+97
cevace
Ratko
Randy_Meister
tortuga
RuizPaz_Q
peteham
volkov
enanito_merengón
SabasyDrazen
HERVELLECRACK
curvalan
Ramelow
dds1982
Philip J. Fry
Aleister
DIRTEX
murdok
Pranijo
elsoso
abromaitis
zero_cool
Chauncey_Billups
bourbon
ranog
Nies
estesoyyo
Predrag Danilovic
Perturabo
yugos_lavo
PRFOREVER
Jaromir Jagr
fj83
madvic
paquitopepe
zizou81
Pat
Sr. Lobo
Daiben
scooby
merucovic
antimasivo
dgarciag13
Jolly Roger
Knuto
javi_sanz
cervino
Ted Striker
arsenico
Sir Tyler
miquelius
crown
chusic
miggue
Sabonisthebest
Berserkers05
PRoVi_BSK
Petronilo20
vallecano
erncordoba
Brais
teodosic
DySCoRDiA
bataman
WendellAlexis
Game Over
termin_aitor
Željko Obradović
SeccionTridente
carrasquilla
Napalm
brótola
RED RONIN
Hermann Hesse
Narros
ravenus
fita
Paulo
teibol
Joey Triviani
Jaimemania
Falok
VittorioGassman
sweet_aitor
ArAñAgA
mingallon
gusloira
Burke
i12lomaj
Administrador
Antonis5
tantru
clorobuldo
kabezorro
Freddie_M
SWU
season
manulovic
101 participantes
Página 26 de 40.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí
Gracias. Me refiero al parking del pabellón, para poder comparar.ArAñAgA escribió:Si te refieres al que está al lado del lago, gratis. El otro creo que 5€, lo mismo que la CM. Tienen que guardar los precios por la gente que se sacó abonos y porque creo que se quedarán con la negociación que hicieron para la CM.cervino escribió:Lo pregunté ayer sin respuesta. Pruebo hoy a ver.
¿Cuánto costó el parking del Madrid Arena el domingo pasado?
Gracias de antemano
Por lo tanto, la primera mentira (y gorda) de JCS parece que ya es una realidad, porque tu información es real con un 99,99% de seguridad. La segunda llegará el día que la mudanza se realice. Bien, bien, habrá que aplaudirle encima
cervino escribió:Llamémosle Madrid Arena, que es su nombre actual y así no metemos marcas en danza, que a mí me parece horroroso para un recinto deportivoyugos_lavo escribió:ArAñAgA escribió:Casi seguro nos vamos para después de navidades.arsenico escribió: Vale que ayer no fue el mejor partido de felipe, pero joder no se le pasa una... tomic por ejemplo estuvo de pena tanto delante como detrás.
Por cierto, cada vez somos menos en la caja, se sabe algo del posible traslado?
a donde?? al telefonica arena?? entonces esperare al año que viene para ir a ver al equipo.
yo es que siempre me he hecho un lio con el nombre de ese pabellon... vamos con el que esta en la casa de campo, no??
yugos_lavo- Maestro Yoda
No se a lo que te refieres, cervino. Me has pillado out.cervino escribió:Gracias. Me refiero al parking del pabellón, para poder comparar.ArAñAgA escribió:Si te refieres al que está al lado del lago, gratis. El otro creo que 5€, lo mismo que la CM. Tienen que guardar los precios por la gente que se sacó abonos y porque creo que se quedarán con la negociación que hicieron para la CM.cervino escribió:Lo pregunté ayer sin respuesta. Pruebo hoy a ver.
Gracias de antemano
Por lo tanto, la primera mentira (y gorda) de JCS parece que ya es una realidad, porque tu información es real con un 99,99% de seguridad. La segunda llegará el día que la mudanza se realice. Bien, bien, habrá que aplaudirle encima
ArAñAgA- Veterano
Sí, es el de la casa de campo, que primero se llamó rockodromo y luego Telefonica Arena. Pero su nombre actual, y el más bonito de los 3 en mi opinión, es Madrid Arena. La que será nuestra casa por muchos años, esperemosyugos_lavo escribió:cervino escribió:Llamémosle Madrid Arena, que es su nombre actual y así no metemos marcas en danza, que a mí me parece horroroso para un recinto deportivoyugos_lavo escribió:ArAñAgA escribió:Casi seguro nos vamos para después de navidades.arsenico escribió: Vale que ayer no fue el mejor partido de felipe, pero joder no se le pasa una... tomic por ejemplo estuvo de pena tanto delante como detrás.
a donde?? al telefonica arena?? entonces esperare al año que viene para ir a ver al equipo.
yo es que siempre me he hecho un lio con el nombre de ese pabellon... vamos con el que esta en la casa de campo, no??
season escribió:fita escribió:season escribió:fita escribió:season escribió:Un problema muy gordo que tenemos y que arrastramos de hace mucho tiempo es que no ponemos bloqueos en condiciones. Nuestros interiores son calamitosos para hacer bloqueos, se colocan fatal. Y los exteriores no meten bien en el bloqueo a su defensor, con lo cual nos pasamos los partidos sin sacar una misera ventaja de un bloqueo y eso en el basket actual es la ruina.
Hace 3 años que tenemos ese problema.
Y tú admirado Felipe es uno de los máximos responsables en esto tambien.........
Le admiro y le critico eso..hace 3 años...o más.
Pero a grosso modo, a un jugador interior le puedes culpar de no continuar bien (lo que hace Felipe). A un jugador exterior le puedes culpar de no meter bien a su par en el bloqueo, no salir pod donde tiene que salir y si lleva la bola, no darla cuando la tiene que dar.
Es más yo creo que con Boza ya hablabamos a veces de este tema, los putos bloqueos (los picks que tanto te gustan, jejejejeje) y las continuaciones. Es más, si tu no las haces bien, luego pasa que no las defiendes bien.
Yo es que fijate lo que te digo Fita, ya echo hasta de menos un puto simple bloqueo para liberar al que lleve la bola y que se queden en un missmatch pequeño-grande tras cambio. Hablar de continuaciones es un sueño!!!
Cada vez que usamos pick, el tipo que lleva la bola sigue marcado por su mismo defensor de inicio y sin apenas esfuerzo sin ganar ni medio cm de espacio, es desesperante.
Ya, asi se le queda a Ettore la carita que se le queda....
Y es que no me extraña, coño, es de cadetes.
fita- Maestro Yoda
Pues que ayer se colgaron unas declaraciones de JCS en las que decía que el cambio de pabellón se realizaba por el descontento de la gente con LCM. Destacaba los elevados precios del parking y los accesos complicados (no son palabras textuales, pero más o menos).ArAñAgA escribió:No se a lo que te refieres, cervino. Me has pillado out.cervino escribió:Gracias. Me refiero al parking del pabellón, para poder comparar.ArAñAgA escribió:Si te refieres al que está al lado del lago, gratis. El otro creo que 5€, lo mismo que la CM. Tienen que guardar los precios por la gente que se sacó abonos y porque creo que se quedarán con la negociación que hicieron para la CM.cervino escribió:Lo pregunté ayer sin respuesta. Pruebo hoy a ver.
Gracias de antemano
Pues bien, después de la mudanza y para contentar al aficionado, los precios se quedan exactamente igual. Y los accesos del Madrid Arena son, por lo menos, igual de malos o de buenos que los de LCM (en mi opinión, son mucho peores por las condiciones especiales de la casa de Campo). Vamos, que está mintiendo
cervino escribió:Sí, es el de la casa de campo, que primero se llamó rockodromo y luego Telefonica Arena. Pero su nombre actual, y el más bonito de los 3 en mi opinión, es Madrid Arena. La que será nuestra casa por muchos años, esperemosyugos_lavo escribió:cervino escribió:Llamémosle Madrid Arena, que es su nombre actual y así no metemos marcas en danza, que a mí me parece horroroso para un recinto deportivoyugos_lavo escribió:ArAñAgA escribió:Casi seguro nos vamos para después de navidades.arsenico escribió: Vale que ayer no fue el mejor partido de felipe, pero joder no se le pasa una... tomic por ejemplo estuvo de pena tanto delante como detrás.
a mi desde luego que me pilla bastante mejor... y me gusta más... fui a ver un Estudiantes-Madrid allí y por detras del palacio de los deportes es el que más me gusta.
yugos_lavo- Maestro Yoda
fita escribió:season escribió:Un problema muy gordo que tenemos y que arrastramos de hace mucho tiempo es que no ponemos bloqueos en condiciones. Nuestros interiores son calamitosos para hacer bloqueos, se colocan fatal. Y los exteriores no meten bien en el bloqueo a su defensor, con lo cual nos pasamos los partidos sin sacar una misera ventaja de un bloqueo y eso en el basket actual es la ruina.
Pues es un problema muy gordo, tenemos buenos penetradores en el puesto de base con los Sergios´ pero no somos capaces de crear una mínima ventaja para que ellos saquen partido de sus virtudes físicas (Llull) y técnicas (Sergio). Cito este comentario sobre los bloqueos porque es el mismo que le hice yo ayer a mi amigo en el pabellón viendo el partido. Me fije unas cuantas veces en los bloqueos bien de Felipe, de Garba o de Tomic. De Ante con ese cuerpecito poco puedes esperar, pero de Felipe y de Garbajosa que son 2 tronchetes, sobre todo Felipe, y hacian unos bloqueos que hasta mi abuela de 92 podría pasar. Así no hay forma de sacar una mínima ventaja en defensas 1 a 1 y muchos de nuestros tiros serán forzados o los pases muy arriesgados.
Hace un par de años en Vistalegre, Borousiss dio una lección de como poner bloqueos, auspiciada en muchos casos por la permisividad arbitral, pero coño, que esto es Euroliga, estos es para listo y hombres y si el rival se tiene que llevar un moratón por intentar pasar un bloqueo que se lo lleve coñe que parecemos de chichinabo.
Felipe ayer estuvo bien, lo único que le falta es de vez en cuando doblar el balón. Ayer creo que llegue a contar hasta 3 ocasiones donde se empeño en llevar el balón hasta la canasta cuando Tomic estaba solo esperando el pase, y no es que fueran pases complicados precisamente.
Ramelow- Novato
vale que Felipe no es el mejor bloqueador del mundo... pero a la hora de bloquear tienen culpa tanto el que bloquea como el que lleva el balón... de hecho casi que tiene más culpa el que lleva el balón, que tiene que ser el encargado de meter al tio en el bloqueo.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Aún no sabemos a cuanto se va a quedar el parking, yo te hablo de lo que le cobraron el otro día a gente que conozco. Pero vamos que yo creo que con este cambio se van a intentar solucionar bastantes cosas, y siendo realistas (aunque si por mí fuera me iba de nuevo a Vistalegre, para que veas que no soy pro Madrid Arena como primera opción) vamos a ganar bastante.
Una cosa es que el desconteo general sea palapable y otra que una parte de ese descontento sea el precio del parking y se vaya a bajar. Yo creo, si te sirve de algo mi opinión, que ganaremos con el cambio, y mucho.
Una cosa es que el desconteo general sea palapable y otra que una parte de ese descontento sea el precio del parking y se vaya a bajar. Yo creo, si te sirve de algo mi opinión, que ganaremos con el cambio, y mucho.
ArAñAgA- Veterano
season escribió:estan repitiendo ahora el partido y joder mas claro el agua: " Ettore hablando de que muevan el balón al lado débil de una vez", es que es clarisimo.
Luego se le critica pero joder es que no le hacen ni puto caso, se pasa todos los entrenos haciendo esa jugada, lo recuerda en los partidos, es que es normal que se cabree coño.
Nadie mas ve esto muy preocupante?
Es que lo pensaba cuando estaba viendo este tiempo muerto: "No le hacen ni puto caso" Se le notaba la cara de cabreo a Ettore tela.
brótola- Bibidor Tabernero
ArAñAgA escribió:Exactamente. Es que ni con Prigioni, experto en 'bloqueos y continuación', hemos sabido sacar provecho...fita escribió:season escribió:Un problema muy gordo que tenemos y que arrastramos de hace mucho tiempo es que no ponemos bloqueos en condiciones. Nuestros interiores son calamitosos para hacer bloqueos, se colocan fatal. Y los exteriores no meten bien en el bloqueo a su defensor, con lo cual nos pasamos los partidos sin sacar una misera ventaja de un bloqueo y eso en el basket actual es la ruina.
La verdad es que es algo que a mi también me chirría. No ponemos un bloqueo decente ni para jugar pick ni para que el tirador se tire tras el bloqueo.
season escribió:Drizzt escribió:
A ver qué tal el sábado contra el DKV, otro partido en 48 horas, aunque al menos en este el viajecito entre medias es cómodo.
Esta es otra de traca.
Ayer Mourinho ya dijo claramente que esta hasta las pelotas que le pongan a jugar sabado 10 de la noche cuando tiene champions el martes, que esta hasta las pelotas porque lo hacen a drede para joder lo más posible.
Pues Ettore tambien se ha quejado muchas veces, pero ya sabemos como funcionan las cosas.
Luego si hacemos un partido de mierda(ojala no, pero es probable porque apenas se prepara el mismo y apenas se descansa en condiciones) pues quemaremos al equipo como el dia del Meridiano. Yo no esperaría gran cosa para mañana a las 18:00 sinceramente.
Que tirria tenéis con esto. El equipo ya aprendió del golpe y el viaje es a badalona, vamos que los jugadores saben que no juegan contra un minifundi.
Peor hubiera sido que la semana del partido con el Oly, el partido de la siguiente jornada de ACB que es en las Palmas lo hubieran puesto en sábado.
SWU- Leyenda del Foro
El tema de los bloqueos es un fifty-fifty, pero si un tio grande no sabe poner bloqueos en condiciones por mucho que el pequeño meta a su hombre en él no hay nada que hacer. Nuestros grandes son putos inutiles, por qué? porque andan mas pendiente de la puta continuación que de fijar al defensor del compañero. Lo primero es fijar y fijar bien y luego continuas, pero no hacer un amago de mierda y salirte de allí como hacen los nuestros cada vez. Es desesperante.
season- Sensei
yugos_lavo escribió:vale que Felipe no es el mejor bloqueador del mundo... pero a la hora de bloquear tienen culpa tanto el que bloquea como el que lleva el balón... de hecho casi que tiene más culpa el que lleva el balón, que tiene que ser el encargado de meter al tio en el bloqueo.
Siendo puristas y teniendo en cuenta que el bloqueador no puede moverse porque es falta tienes razón, pero sabemos que eso no pasa nunca y que el ratio de bloqueos ilegales/faltas en ataque pitadas no creo que sea precisamente alto. El base tiene que llevar al jugador donde se encuentra el bloqueo pero si a llegar a su altura el defensor en vez de encontrarse un muro se encuentra la pierna de ese muro podrá pasar mas facilmente y eso es en muchas ocasiones lo que pasa con el Madrid. Fijaos en cuantas jugadas tanto Tucker esta temporada como Bullock en anteriores llegaban a la esquina después de un doble bloqueo sin apenas ventaja.
Hoy en dia el que mejor bloqueos y pantallas pone es Suarez de lejos.
Ramelow- Novato
yo lo comenté ayer... si les dejas te mojan la oreja... les dejamos y a punto estuvieron de mojarnosla...Freddie_M escribió:season escribió:WendellAlexis escribió:Lo he comentado un par de veces en el hilo del partido.
Estos alemanes han sido peor que un dolor de muelas. Nada de cenicienta, un equipo muy serio, y que va a dar mucha guerra en este grupo.
Y viendolos hoy, no me extraña nada que ganaran a Olimpiakos.
Sin duda alguna y hoy en la Caja la mayoría de la gente se ha dado cuenta de que enfrente había un muy buen equipo que lo mismo luego no llega a nada pero que esta en un momento de confianza bestial y además que estan muy bien entrenados.
Justamente esto se comentó ayer por la tarde antes del partido, que estos equipos alemanes eran muy pesados y que nos podían dar un susto.
Varios coincidimos ayer en que sería clave nuestra defensa... y ayer no se defendió un pepino salvo en ocasiones muy puntuales... tiraron solos de 3 SIEMPRE (no creo que tuvieran más de 1 tiro forzado de los 29 triples que tiraron)... dejábamos a los exteriores penetrar como Pedro por su casa... y abajo fuimos unas madres (que nos comió la tostada un tío de 1.98)
Asi que menos Felipe si o Felipe no... el problema de ayer fue de no bajar el culo... y si desde el minuto 1 se hubiese bajado el culo, se hubiese llegado bien a los tiros, se hubiesen parado las penetraciones y su hubiese cerrado el rebote se habría ganado de 20 en el descanso... pero ayer tocaba el dia de no defender y así nos fue... puede que sea por eso de ser un equipo joven y demás... pero de andar apretados como anduvimos ayer no es culpa de que Felipe chupe o Tucker tire cuando le salga de las narices o Sergio entre como un loco a canasta...
Contra este equipo si defiendes... corres... y si corres anotas fácil... y a defender otra vez... esto es así de simple... porque pese a que lo alemanes son un equipo aseado y hace lo que sabe sin complicarse... no es ni el barca ni el cska ni el olimpiakos...
javi_sanz- Profesional
Hombre, ya sólo conque los abonados estén contentos, se ganará con el cambio.ArAñAgA escribió:Aún no sabemos a cuanto se va a quedar el parking, yo te hablo de lo que le cobraron el otro día a gente que conozco. Pero vamos que yo creo que con este cambio se van a intentar solucionar bastantes cosas, y siendo realistas (aunque si por mí fuera me iba de nuevo a Vistalegre, para que veas que no soy pro Madrid Arena como primera opción) vamos a ganar bastante.
A lo que yo iba es que este cambio está acompañado de mentiras por parte del responsable de la sección. Y a mí eso ya me empieza a oler a chamusquina
brótola escribió:season escribió:estan repitiendo ahora el partido y joder mas claro el agua: " Ettore hablando de que muevan el balón al lado débil de una vez", es que es clarisimo.
Luego se le critica pero joder es que no le hacen ni puto caso, se pasa todos los entrenos haciendo esa jugada, lo recuerda en los partidos, es que es normal que se cabree coño.
Es que lo pensaba cuando estaba viendo este tiempo muerto: "No le hacen ni puto caso" Se le notaba la cara de cabreo a Ettore tela.
Yo lo llevo diciendo desde que perdimos el primer partido en Siena el año pasado en el top16, ahí vi claramente que los jugadores no le hacen ni puto caso. Y asi llevamos desde entonces. Y no es un problema de que pasen de él, lo quieran hacer la cama y bla bla bla....es un problema de que mentalmente se bloquean con su entrenador, de que la presión que los mete para que mejoren los deja agilipollados totalmente. Es que hay veces que me da pena Ettore, os lo digo en serio.
season- Sensei
Aparte de los bloqueos y relacionado con ésto, nuestro tiro exterior (o quizá el acierto exterior) es muy malo. Necesitamos otro escolta anotador, que las enchufe con fiabilidad desde fuera. Pero, ¿a cambio de quién?. ¿Prigioni, Vidal, Veli, Mirotic...?
curvalan- Senior
season escribió:El tema de los bloqueos es un fifty-fifty, pero si un tio grande no sabe poner bloqueos en condiciones por mucho que el pequeño meta a su hombre en él no hay nada que hacer. Nuestros grandes son putos inutiles, por qué? porque andan mas pendiente de la puta continuación que de fijar al defensor del compañero. Lo primero es fijar y fijar bien y luego continuas, pero no hacer un amago de mierda y salirte de allí como hacen los nuestros cada vez. Es desesperante.
eso también es verdad... hay que aguantar más... si te vas como una puta para dentro sin fijar... ya puede el que lleva el balon meterlo dentro... que no hay nada que hacer.
yugos_lavo- Maestro Yoda
season escribió:brótola escribió:season escribió:estan repitiendo ahora el partido y joder mas claro el agua: " Ettore hablando de que muevan el balón al lado débil de una vez", es que es clarisimo.
Yo lo llevo diciendo desde que perdimos el primer partido en Siena el año pasado en el top16, ahí vi claramente que los jugadores no le hacen ni puto caso. Y asi llevamos desde entonces. Y no es un problema de que pasen de él, lo quieran hacer la cama y bla bla bla....es un problema de que mentalmente se bloquean con su entrenador, de que la presión que los mete para que mejoren los deja agilipollados totalmente. Es que hay veces que me da pena Ettore, os lo digo en serio.
Pues siguiendo tu razonamiento, vaya una mierda de jugadores sangre-horchata que hemos fichado!!
Que tiene que hacer Ettore? Volverse Bambi?
brótola- Bibidor Tabernero
ArAñAgA escribió:Aún no sabemos a cuanto se va a quedar el parking, yo te hablo de lo que le cobraron el otro día a gente que conozco. Pero vamos que yo creo que con este cambio se van a intentar solucionar bastantes cosas, y siendo realistas (aunque si por mí fuera me iba de nuevo a Vistalegre, para que veas que no soy pro Madrid Arena como primera opción) vamos a ganar bastante.
Yo tambien le veo ventajas al Madrid Arena (principalmente accesos y aparcamiento porque bajo en coche) y el otro día me gustó mucho por dentro, pero habrá que ver que configuración de gradas hacen. Porque el otro día estaba de puta madre con las cuatro gradas hasta abajo, pero al ser modulable como la Caja, si lo coje el mismo "diseñador" y le quita el primer anilo para mantener el número de palcos estaremos en las mismas...
HERVELLECRACK- Veterano
Ramelow escribió:yugos_lavo escribió:vale que Felipe no es el mejor bloqueador del mundo... pero a la hora de bloquear tienen culpa tanto el que bloquea como el que lleva el balón... de hecho casi que tiene más culpa el que lleva el balón, que tiene que ser el encargado de meter al tio en el bloqueo.
Siendo puristas y teniendo en cuenta que el bloqueador no puede moverse porque es falta tienes razón, pero sabemos que eso no pasa nunca y que el ratio de bloqueos ilegales/faltas en ataque pitadas no creo que sea precisamente alto. El base tiene que llevar al jugador donde se encuentra el bloqueo pero si a llegar a su altura el defensor en vez de encontrarse un muro se encuentra la pierna de ese muro podrá pasar mas facilmente y eso es en muchas ocasiones lo que pasa con el Madrid. Fijaos en cuantas jugadas tanto Tucker esta temporada como Bullock en anteriores llegaban a la esquina después de un doble bloqueo sin apenas ventaja.
Pero fijate bien en próximos partidos como los indirectos los hacemos bastante mejor.
Por qué? porque en esos no estan pendientes de la puta continuación, saben que en ese sistema tienen que bloquear y punto, fijan muchisimo mejor aunque como bien dices muchos de estos los realiza Suarez en segunda opción, pero Felipe y Garbajosa como Dor o Tomic tambien los hacen mejor. Pero los directos es una cosa imposible, imposible y eso es una enorme desventaja que tenemos.
season- Sensei
El problema del tiro exterior esta claro que es malo por varias cosas:
1) Nuestro perímetro no es nada fiable de por si y muy racheado. Podría decir que nuestros dos mejores tiradores son Llull (siempre en la esquina) y Garbajosa. Suaréz cuando está bien liberado también tiene un buen porcentaje, pero no es el jugador al cual le monto un sistema para que sea la primera opción para tirar. tucker es lo que es al igual que Sergio e incluso Prigioni.
2) otra cosa posible es que no sabemos jugar dentro-fuera ya sea con bloqueos y en el (Bendito para season) lado débil.
Esto no se arregla cambiando jugadores.
1) Nuestro perímetro no es nada fiable de por si y muy racheado. Podría decir que nuestros dos mejores tiradores son Llull (siempre en la esquina) y Garbajosa. Suaréz cuando está bien liberado también tiene un buen porcentaje, pero no es el jugador al cual le monto un sistema para que sea la primera opción para tirar. tucker es lo que es al igual que Sergio e incluso Prigioni.
2) otra cosa posible es que no sabemos jugar dentro-fuera ya sea con bloqueos y en el (Bendito para season) lado débil.
Esto no se arregla cambiando jugadores.
SWU- Leyenda del Foro
season escribió:Ramelow escribió:yugos_lavo escribió:vale que Felipe no es el mejor bloqueador del mundo... pero a la hora de bloquear tienen culpa tanto el que bloquea como el que lleva el balón... de hecho casi que tiene más culpa el que lleva el balón, que tiene que ser el encargado de meter al tio en el bloqueo.
Pero fijate bien en próximos partidos como los indirectos los hacemos bastante mejor.
Por qué? porque en esos no estan pendientes de la puta continuación, saben que en ese sistema tienen que bloquear y punto, fijan muchisimo mejor aunque como bien dices muchos de estos los realiza Suarez en segunda opción, pero Felipe y Garbajosa como Dor o Tomic tambien los hacen mejor. Pero los directos es una cosa imposible, imposible y eso es una enorme desventaja que tenemos.
eso si que es verdad... los indirectos los hacemos bastante bien. Sacamos bastante ventaja... y ahi si que influye lo listo o picaró que sea el que tiene que pasar. para sacar más o menos ventaja.
yugos_lavo- Maestro Yoda
javi_sanz escribió:yo lo comenté ayer... si les dejas te mojan la oreja... les dejamos y a punto estuvieron de mojarnosla...Freddie_M escribió:season escribió:WendellAlexis escribió:Lo he comentado un par de veces en el hilo del partido.
Estos alemanes han sido peor que un dolor de muelas. Nada de cenicienta, un equipo muy serio, y que va a dar mucha guerra en este grupo.
Y viendolos hoy, no me extraña nada que ganaran a Olimpiakos.
Sin duda alguna y hoy en la Caja la mayoría de la gente se ha dado cuenta de que enfrente había un muy buen equipo que lo mismo luego no llega a nada pero que esta en un momento de confianza bestial y además que estan muy bien entrenados.
Justamente esto se comentó ayer por la tarde antes del partido, que estos equipos alemanes eran muy pesados y que nos podían dar un susto.
Varios coincidimos ayer en que sería clave nuestra defensa... y ayer no se defendió un pepino salvo en ocasiones muy puntuales... tiraron solos de 3 SIEMPRE (no creo que tuvieran más de 1 tiro forzado de los 29 triples que tiraron)... dejábamos a los exteriores penetrar como Pedro por su casa... y abajo fuimos unas madres (que nos comió la tostada un tío de 1.98)
Asi que menos Felipe si o Felipe no... el problema de ayer fue de no bajar el culo... y si desde el minuto 1 se hubiese bajado el culo, se hubiese llegado bien a los tiros, se hubiesen parado las penetraciones y su hubiese cerrado el rebote se habría ganado de 20 en el descanso... pero ayer tocaba el dia de no defender y así nos fue... puede que sea por eso de ser un equipo joven y demás... pero de andar apretados como anduvimos ayer no es culpa de que Felipe chupe o Tucker tire cuando le salga de las narices o Sergio entre como un loco a canasta...
Contra este equipo si defiendes... corres... y si corres anotas fácil... y a defender otra vez... esto es así de simple... porque pese a que lo alemanes son un equipo aseado y hace lo que sabe sin complicarse... no es ni el barca ni el cska ni el olimpiakos...
No es tan sencillo como dices de bajar el culo y actitud, no. De hecho ayer tuvimos siempre una muy buena actitud defensiva salvo los minutos iniciales. El problema es de estilo de juego, ese 4 abiertos nos hace polvo, polvo desde la era Messina. Es un tipo de juego que por las caracteristicas de nuestros interiores nos cuesta muchísimo de defender y ayer fué una muestra más. Pero esto mismo es lo que nos hace el Barsa en cada partido con Morris destrozandonos sin parar. De hecho solo les hemos plantado cara y debimos ganarles los dos primeros partidos del cruce el año pasado con Morris fuera de combate. Es algo que debemos trabajar para pararlo mejor y la opción para como ya se comentó anoche es poner en pista a Suarez y Nole juntos muchos minutos, el año pasado no podiamos hacer nada porque no teniamos a Suarez pero este año si que podemos y ayer Ettore estuvo mal en esto a mi juicio porque era una buena prueba pensando un poco en el estilo del BArsa que tanto daño nos hace.
Os acordais del partido que nos dio el año pasado MIlano AJ en casa? pues fué identico a esto, 4 tios por fuera atacando de fuera hacia dentro y movimiendo la bola en extrapass tras penetración ataque tras ataque.
season- Sensei
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40