REAL MADRID 10/11. Ganas de matar aumentandoooooo......
+103
Jfka
biriukov
Sean Bonniwell
sweet_aitor
carolo
bataman
soont
chiquiwito
estesoyyo
maverick
Sr. Lobo
Sir Tyler
i12lomaj
Paul Kersey
Brais
Txapo
jomalek
palitroke
volkov
Susana
peteham
merucovic
curvalan
grijander
enanito_merengón
Pasión Blanca
Antonis5
japi
miggue
Ratko
madvic
Predrag Danilovic
barcenic
Burke
LintonTownes
Obitos
RuizPaz_Q
catenaccio
from downtown
Game Over
Nies
PRoVi_BSK
Falok
MANICURABIBBY
ranog
Maximo_Decimo
bourbon
Franzjacquet
S.A.E.2010
Jaimemania
javi_sanz
kabezorro
23mj
Ted Striker
blackflag
miguelkas
Joey Triviani
fj83
Knuto
Perturabo
SabasyDrazen
miquelius
cervino
HERVELLECRACK
Aleister
kenywell
Hermann Hesse
mingallon
Petronilo20
Pranijo
crown
season
pyongyang
Maragator
tantru
DySCoRDiA
antimasivo
SWU
mhmorad
Berserkers05
Sr. G
Željko Obradović
MendiRM
arsenico
Daiben
SeccionTridente
yugos_lavo
ArAñAgA
Paulo
manulovic
termin_aitor
WendellAlexis
brótola
teibol
ravenus
David Lee Roth
scooby
Napalm
dgarciag13
fita
clorobuldo
Freddie_M
Narros
107 participantes
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11. Ganas de matar aumentandoooooo......
Ok. Tucker por Jiriwel y Felipe por Asselin.BURKE MAESTRO escribió:barcenic escribió:Entonces hay trato, ¿no?manulovic escribió:barcenic escribió:Felipe no tiene calidad, han dicho.manulovic escribió:Joder que raro que haya pasado casi una hora desde que terminó el partido y nadie ha dicho nada negativo sobre Felipe, que si Felipe se las juega no teniendolo que hacer, que si Felipe es para equipos pequeños ... que si Felipe va al Mercadona a comprar y no al Carrefour ... menos mal
En fin chicos ... a aguantar, no queda otra. Lástima me dan algunos de aquí que tienen y pagan un abono viendo lo mal que jugamos, y lo mal que nos va.
Os lo cambiamos a pelo por Jiriwel, que de calidad y de técnica anda sobrado el hombre.
Jajajaj ... que grande (imagino que lo felipe será ironia). Yo hombre, igual nos metes en el equipo a GIRIWELL y se hace con las riendas del equipo, tal y como está el patio.
¿No prefieres a Clay Tucker, que juega en la misma posicion que el checo?
barcenic- Maestro Yoda
BURKE MAESTRO escribió:
Son solo unos malos resultados que todavia no tienen importancia, pero lo peor son las sensaciones que transmite el equipo. Todos perdidos, sin saber muy bien a que jugar y como si con ellos no fuera la cosa. Caramba, que se ha visto en un tiempo muerto que nadie animaba ni daba un grito para espabilar a los suyos, que falta de espiritu coño!!
Sin importancia? Ahora mismo vamos 3-2, y no nos veo ganando al Oly en casa: 3-3, y tenemos que ir a Alemania.
brótola- Bibidor Tabernero
Yo mañana ponía 500.000 y me traia a Bogdanovic
SWU- Leyenda del Foro
brótola escribió:BURKE MAESTRO escribió:
Son solo unos malos resultados que todavia no tienen importancia, pero lo peor son las sensaciones que transmite el equipo. Todos perdidos, sin saber muy bien a que jugar y como si con ellos no fuera la cosa. Caramba, que se ha visto en un tiempo muerto que nadie animaba ni daba un grito para espabilar a los suyos, que falta de espiritu coño!!
Sin importancia? Ahora mismo vamos 3-2, y no nos veo ganando al Oly en casa: 3-3, y tenemos que ir a Alemania.
Y aquí a Málaga ... que viendo lo que hacemos en fuera de casa, no me extañaría palmar en el Carapena. Suerte que la Roma está como el culo y no creo que los belgas vayan hacer mucho más. De todas maneras, esto cada semana que pasa es pan para hoy y hambre para mña. Hoy no nos han dado pan.
manulovic- Frikazo del Foro
en medio de toda la mierda, Mirotic aceptable.
Felipe y Garbajosa no sirven para defender a cuatros rápidos.
Felipe y Garbajosa no sirven para defender a cuatros rápidos.
kenywell- Novato
Para ganar en Málaga hay que ser un gran equipomanulovic escribió:brótola escribió:BURKE MAESTRO escribió:
Y aquí a Málaga ... que viendo lo que hacemos en fuera de casa, no me extañaría palmar en el Carapena. Suerte que la Roma está como el culo y no creo que los belgas vayan hacer mucho más. De todas maneras, esto cada semana que pasa es pan para hoy y hambre para mña. Hoy no nos han dado pan.
Me piro. Brotola, sigo con el encargo. No ha habido suerte hasta la fecha.
barcenic- Maestro Yoda
Exhibición en la 1ª mitad contra Joventut, 5 páginas de comentarios. Relajación excesiva en la 2ª mitad, 20 páginas.
No quería entrar pq sabía lo q iba a ver por aquí, y aún sabiéndolo de antemano me ha dado asco. Ya me jodería ser un pobre diablo que sólo pasa por aquí para pedir dimisiones, así no me sorprende que luego algunos prefieran que gane el Barsa pq no les gusta algo de su Madrid.
En fin, mi opinión me la guardo, pq no es de cortarse las venas y eso estos días no va a estar bien visto por aquí.
Ale, feliz semana.
P.D: Fita, majo, abónate al canal del Barcelona y déjanos vivir
No quería entrar pq sabía lo q iba a ver por aquí, y aún sabiéndolo de antemano me ha dado asco. Ya me jodería ser un pobre diablo que sólo pasa por aquí para pedir dimisiones, así no me sorprende que luego algunos prefieran que gane el Barsa pq no les gusta algo de su Madrid.
En fin, mi opinión me la guardo, pq no es de cortarse las venas y eso estos días no va a estar bien visto por aquí.
Ale, feliz semana.
P.D: Fita, majo, abónate al canal del Barcelona y déjanos vivir
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
manulovic escribió:brótola escribió:BURKE MAESTRO escribió:
Esto es una mierda, manu. Estoy sin ganas, sin esperanza. Esto no me había pasado nunca. En la vida hubiera imaginado el ponerme a ver un partido del Madrid sabiendo que, o hacemos el ridículo, o jugamos como el culo.
Ha perdido tambien el Caja Laboral, no hacen el ridiculo como nosotros pero esta claro que esta temporada el baloncesto español en Europa esta a un nivel pesimo.
Alguna vez entre todos los equipos hemos sumado tantas derrotas en estos partidos de ida?
Alguna vez entre todos los equipos hemos sumado tantas derrotas en estos partidos de ida?
Maragator- Frikazo del Foro
SWU escribió:Yo mañana ponía 500.000 y me traia a Bogdanovic
Pues mira, viendo lo que hay en el mercado y teniendo las dos plazas de extra libres ... europeo, conoce el idioma, la casa ... y se lo ¿quitamos? al farsa.
Sería correctamente moral ficharlo ahora después de haberlo tenido? algunos se tirarían de los pelos como si ellos fueran lo que pusieran el dinero ... personalmente pienso que nos vendría bien otro tirador más.
Prigio-SR
Llull-Tucker
Suarez-Bojan Bog.
Claro, fichas ahora a un exterior de 2-3 / 3-2 y que haces con Nole? y qué haces con Mirotic?
Joder ... esto es un asco
barcenic escribió:
Me piro. Brotola, sigo con el encargo. No ha habido suerte hasta la fecha.
Gracias, hamijo.
Maragator escribió:Ha perdido tambien el Caja Laboral, no hacen el ridiculo como nosotros pero esta claro que esta temporada el baloncesto español en Europa esta a un nivel pesimo.
DIosss pero si lo he mirado hace 5 minutos e iban 58-67
Pues nada, entonces ya tenemos la respuesta a la derrota.
EDIT: el Valencia tb va a palmar jajajajaaj
RuizPaz_Q escribió:SeccionTridente escribió:SWU escribió:Hoy Ante Tomic ha hecho el enesimo ridículo de la temporada. ¿Donde está el jugador que el último partido en casa de la pasada temporada hizo un 36 de valoración?
Tucker sabe donde está la canasta, demasiado irregular para un equipo grande o aspirante a ello.
Hoy solo salvo las ganas de Mirotic, por dios.
A mi Timoc ya no me engaña. Ni joven ni mierdas. Otro 2.17 que se queda en el camino.
Oh! Dios mío!! ¿Esto es darme la razón?
Antes me meto en un cuarto oscuro con Carmen de Mairena y Falete.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Plataforma "Fita vete a entrenar cuando haya partido" yaaa!!
brótola escribió:Hoy me he dado cuenta que Tomic nunca jugará en la NBA. Creo que ha sido a los 2 minutos de partido, un balón que le han dado en la bombilla, a escasos cms del aro, y por poco no llega ni a la canasta el tiro.
A mi esa jugada mas los dos rebotes que le han cogido seguidos en ataque dos minutos despues ha sido lo que me ha hecho perder la mas minma esperanza en este tio.
El primer atauqe en el que Felipe ha hecho su famos yo vs world y no ha dado ni aro, me ha dicho que perdiamos. Pero no os lo he querido decir.
manulovic escribió:SWU escribió:Yo mañana ponía 500.000 y me traia a Bogdanovic
Pues mira, viendo lo que hay en el mercado y teniendo las dos plazas de extra libres ... europeo, conoce el idioma, la casa ... y se lo ¿quitamos? al farsa.
Sería correctamente moral ficharlo ahora después de haberlo tenido? algunos se tirarían de los pelos como si ellos fueran lo que pusieran el dinero ... personalmente pienso que nos vendría bien otro tirador más.
Prigio-SR
Llull-Tucker
Suarez-Bojan Bog.
Claro, fichas ahora a un exterior de 2-3 / 3-2 y que haces con Nole? y qué haces con Mirotic?
Joder ... esto es un asco
La otra opción es hacernos un "joe Ingles" y traernos a Carroll o Baron o incluso Basile.
SWU- Leyenda del Foro
Sergio R. Tomic y Bogdanovic. Pues si, yo pondria un puesto de horchata.
brótola escribió:Hoy me he dado cuenta que Tomic nunca jugará en la NBA. Creo que ha sido a los 2 minutos de partido, un balón que le han dado en la bombilla, a escasos cms del aro, y por poco no llega ni a la canasta el tiro.
¿Tan seguro estas? Si ha ido hasta Sergio Rodriguez, otra cosa es que se coman los mocos.
+1
Petronilo20- Frikazo del Foro
ya no me consuelan ni las derrotas del Barsa, que me ocurre doctor?
Predrag Danilovic- All-Star
barcenic escribió:Bueno, sigue siendo válida la teoría de que el problema de muchos jugadores comienzan cuando se empiezan a integrar en la dinámica del equipo y en los sistemas de Messina: Almond, Jaric, Chimpa, Velickovic...BURKE MAESTRO escribió:Que decepcion de jugador, lo que ya no se es si es culpa suya o de Messina. Empezo como un tiro y ahora no es ni la sombra de lo que era. Igual que Jaric o Lavrinovic el año pasado, Suarez tambien ha bajado en los ultimos partidos.. no se, no me parece normal.
Hoy me acuesto calentito
Tienes toda la razon con lo que dices, no se si sera casualidad, pero ya a sucedido muchas veces; intento confiar en el equipo y en messina pero reconozco que despues de ver cierto partidos se me hace bien dificil; pero bueno... sigo en mis treces de confiar en este proyecto aunque naveguemos por aguas turbias!!!
mhmorad- Sophomore
SeccionTridente escribió:brótola escribió:Hoy me he dado cuenta que Tomic nunca jugará en la NBA. Creo que ha sido a los 2 minutos de partido, un balón que le han dado en la bombilla, a escasos cms del aro, y por poco no llega ni a la canasta el tiro.
A mi esa jugada mas los dos rebotes que le han cogido seguidos en ataque dos minutos despues ha sido lo que me ha hecho perder la mas minma esperanza en este tio.
El primer atauqe en el que Felipe ha hecho su famos yo vs world y no ha dado ni aro, me ha dicho que perdiamos. Pero no os lo he querido decir.
Si es que en ataque si ha aportado algo hoy pero en defensa... menudo desastre que ha sido, incluso peor que SR aunque algunos no lo quieran ver.
No entiendo porque quito a Mirotic al final para ponerlo a el cuando el chaval estaba con mucha intensidad defendiendo y haciendolo mil veces mejor.
Maragator- Frikazo del Foro
SeccionTridente escribió:SWU escribió:Yo mañana ponía 500.000 y me traia a Bogdanovic
Sergio R. Tomic y Bogdanovic. Pues si, yo pondria un puesto de horchata.
Tú ves algo que sea bueno, bonito o barato libre.
El equipo tiene un defecit en el tiro muy grave.
SWU- Leyenda del Foro
NI en la NBA ni en el Madrid el año que viene a este paso.
Cómo me jode no medir 2.16 maismenos viendo jugar a ciertos jugadores.
TOMIC DESPIERTA!! (Le escuché en radio Marca... ¿Dinos un defecto tuyo? ¿Mmmm... Soy un poco vago... mmm"
Knuto- Profesional
petronilo15 escribió:brótola escribió:Hoy me he dado cuenta que Tomic nunca jugará en la NBA. Creo que ha sido a los 2 minutos de partido, un balón que le han dado en la bombilla, a escasos cms del aro, y por poco no llega ni a la canasta el tiro.
¿Tan seguro estas? Si ha ido hasta Sergio Rodriguez, otra cosa es que se coman los mocos.
Un tio de 2,17 que apenas tiene fuerza para llegar al aro tirando? Ya de machacar ni hablamos, claro.
Bueno, la verdad es que viendo lo que va últimamente a la NBA, ya me creo cualquier cosa.
menos mal que se ganó a los alemanes porque si no estaríamos con el agua al cuello ....
ganando en casa a la Roma y al charleroi estamos seguro en el Top 16 , ganando uno de los tres probablemente hasta quedemos segundos .....
el problema es el juego , hacemos un par de partidos decentes y parece que empezamos a despegar y luego perpetramos un partido como el de hoy (no recuerdo uno peor en 20 años )
ganando en casa a la Roma y al charleroi estamos seguro en el Top 16 , ganando uno de los tres probablemente hasta quedemos segundos .....
el problema es el juego , hacemos un par de partidos decentes y parece que empezamos a despegar y luego perpetramos un partido como el de hoy (no recuerdo uno peor en 20 años )
from downtown- Senior
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40