La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11. Ganas de matar aumentandoooooo......

+103
Jfka
biriukov
Sean Bonniwell
sweet_aitor
carolo
bataman
soont
chiquiwito
estesoyyo
maverick
Sr. Lobo
Sir Tyler
i12lomaj
Paul Kersey
Brais
Txapo
jomalek
palitroke
volkov
Susana
peteham
merucovic
curvalan
grijander
enanito_merengón
Pasión Blanca
Antonis5
japi
miggue
Ratko
madvic
Predrag Danilovic
barcenic
Burke
LintonTownes
Obitos
RuizPaz_Q
catenaccio
from downtown
Game Over
Nies
PRoVi_BSK
Falok
MANICURABIBBY
ranog
Maximo_Decimo
bourbon
Franzjacquet
S.A.E.2010
Jaimemania
javi_sanz
kabezorro
23mj
Ted Striker
blackflag
miguelkas
Joey Triviani
fj83
Knuto
Perturabo
SabasyDrazen
miquelius
cervino
HERVELLECRACK
Aleister
kenywell
Hermann Hesse
mingallon
Petronilo20
Pranijo
crown
season
pyongyang
Maragator
tantru
DySCoRDiA
antimasivo
SWU
mhmorad
Berserkers05
Sr. G
Željko Obradović
MendiRM
arsenico
Daiben
SeccionTridente
yugos_lavo
ArAñAgA
Paulo
manulovic
termin_aitor
WendellAlexis
brótola
teibol
ravenus
David Lee Roth
scooby
Napalm
dgarciag13
fita
clorobuldo
Freddie_M
Narros
107 participantes

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11. Ganas de matar aumentandoooooo...... - Página 27 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Ganas de matar aumentandoooooo......

Mensaje  fita Jue Nov 18, 2010 3:14 pm

clorobuldo escribió:
yugos_lavo escribió:
clorobuldo escribió:No se que está demostrando Aguilar en un equipo como el Cai,en el que cualquier jugador con un minimo de calidad haría numeros a cascoporro,para que os llame tanto la atención.

Aguilar en el Madrid pintaría menos que la tomasa en los titeres(este va por la senda del Garbajosa de cinco años a esta parte,Germán Gabriel y Guillem Rubio,me da la impresión)

nos da tiro, nos da fisico, nos da juego por encima del aro, nos da que tiene 20 años, y nos da que es canterano.

Hablas del Aguilar de la primera vuelta del Granada del año pasado.

El Aguilar de la segunda vuelta con el Granada y de lo que llevamos de liga con el Cai está más acomodado que el que le escribe los guiones a Seagal.

Eso da igual. Lo que debería consderarse es si mejora o no lo que tenemos y/o lo que buscamos.

Porque tampoco es que vea yo a Jorge muy tenso, la verdad.
fita
fita
Maestro Yoda

REAL MADRID 10/11. Ganas de matar aumentandoooooo...... - Página 27 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Ganas de matar aumentandoooooo......

Mensaje  palitroke Jue Nov 18, 2010 3:16 pm

Aguilar, de momento, ya mejoraria la aportación de Garbajosa.

Esta temporada (que estamos de acuerdo en que Pablo está acomodado), mejora a Jorge en tiro de tres, en rebotes.. y hasta en tiros libres... donde la condición fisica no deberia pesar en Garbajosa.

Eso si... un paso adelante en cuanto a ganas de conseguir una plaza en el Madrid si deberia demostrar. Creo que ser descartado este año le ha desmotivado bastante, es mas, hasta dudo que quiera volver, eso es cierto.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  SeccionTridente Jue Nov 18, 2010 3:16 pm

Drizzt escribió:
yugos_lavo escribió:
clorobuldo escribió:No se que está demostrando Aguilar en un equipo como el Cai,en el que cualquier jugador con un minimo de calidad haría numeros a cascoporro,para que os llame tanto la atención.

Aguilar en el Madrid pintaría menos que la tomasa en los titeres(este va por la senda del Garbajosa de cinco años a esta parte,Germán Gabriel y Guillem Rubio,me da la impresión)

nos da tiro, nos da fisico, nos da juego por encima del aro, nos da que tiene 20 años, y nos da que es canterano.

Le he visto un par de partidos este año y la sensación es de pasar totalmente desapercibido en un equipo que tampoco va sobrado de talento interior, y repasando la estadística, la sensación se agrava:

- Tiro: Está tirando el doble de 3 que de 2, con un porcentaje discreto (33%).
- Físico: Nos da atleticismo contra 4's móviles, pero es un jugador demasiado liviano como para aportar un mínimo de defensa en la zona.
- Juego por encima del aro: 1 tapón por partido, vale, pero 2 mates en 7 partidos.
- Canterano: Sí, Sonseca tb lo era. Yo tb quiero canterano en mi equipo, pero se lo tienen q ganar, y este no está dando motivos para que le repesquemos.

Además, yo creo que Messina rectificará con Nole y le devolverá a su puesto, con lo que Aguilar se queda sin sitio.

Te juro que no te he copiado el mensaje.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Paul Kersey Jue Nov 18, 2010 3:16 pm

merucovic escribió:
Paulo escribió:¿Bullock?, ¿Papadopoulos?, en fin en definitiva cada dia se menos, cosa la cual no me extraña por otra parte, que esto en lo que estamos con Rudy en plantilla seria prácticamente lo mismo, que esto no es cuestion de un jugador solo, hay que hacer una buena restructuracion.

Pues yo creo que con un jugador tipo Rudy sí que cambiaría mucho: un ganador nato, con presencia, que con dos canastas seguidas haga pensar al rival "cuidado, que espabilan". Un jugador que meta en dinámica positiva a todos los demás. Ayer, por encima de otras muchas cosas, lo que más eché en falta fue eso: un líder.

Rudy cambiaría mucho el panorama, pero no sería la solución a todos nuestros problemas.
El juego interior sigue siendo más blando que la mierda de pavo en defensa.
Nos sobran semicuatros.
Y la dirección del equipo brilla por su ausencia en muchas fases de los partidos.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

http://web.prisonfreak.com/

Mensaje  Napalm Jue Nov 18, 2010 3:17 pm

SeccionTridente escribió:
Drizzt escribió:
yugos_lavo escribió:

Le he visto un par de partidos este año y la sensación es de pasar totalmente desapercibido en un equipo que tampoco va sobrado de talento interior, y repasando la estadística, la sensación se agrava:

- Físico: Nos da atleticismo contra 4's móviles, pero es un jugador demasiado liviano como para aportar un mínimo de defensa en la zona.
- Juego por encima del aro: 1 tapón por partido, vale, pero 2 mates en 7 partidos.
- Canterano: Sí, Sonseca tb lo era. Yo tb quiero canterano en mi equipo, pero se lo tienen q ganar, y este no está dando motivos para que le repesquemos.

Además, yo creo que Messina rectificará con Nole y le devolverá a su puesto, con lo que Aguilar se queda sin sitio.

Me preocupa coincidir contigo, eres mi RuizPaz REAL MADRID 10/11. Ganas de matar aumentandoooooo...... - Página 27 28156

El próximo día le pongo copyright.
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Mensaje  SeccionTridente Jue Nov 18, 2010 3:19 pm

Drizzt escribió:
SeccionTridente escribió:
Drizzt escribió:
yugos_lavo escribió:

Me preocupa coincidir contigo, eres mi RuizPaz REAL MADRID 10/11. Ganas de matar aumentandoooooo...... - Página 27 28156

El próximo día le pongo copyright.

Eeeehhh sin pasarse. REAL MADRID 10/11. Ganas de matar aumentandoooooo...... - Página 27 865528
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  season Jue Nov 18, 2010 3:24 pm

La verdad es que el ridiculo de ayer es dificilmente explicable.
Saqué la semana pasada el pésimo % que estabamos teniendo en tiros de 2, ayer directamente batimos el record, una cosa de locos. La cantidad de tiros solos pero que se veia a la legua que no entraban por una falta de confianza total dió verguenza ajena.
La cantidad de sistemas que se saltan: Felipe-Llull y Tucker tirando tiros a mitad de posesión sin ningún sentido son dificiles de explicar.

De todas formas el mayor pecado es creerse algo que todavia no eres. Si por ser talentoso crees que vas a ganar al Charleroi con la minga tirando tiritos de 5 metros sin ejecutar sistemas y haciendo el mínimo esfuerzo, vas de culo, palmas por 20 y el ridiculo es espantoso. De todas formas a base de palos aprendes, no queda otra.

season
Sensei

Mensaje  Perturabo Jue Nov 18, 2010 3:26 pm

clorobuldo escribió:
Perturabo escribió:

Totalmente de acuerdo. Una cosa es apostar por los canteranos y otra cosa es apostar por alguien sólo porque sea canterano. Aguilar empezó muy bien el año pasado en Granada, pero se desinfló y este año está jugando bastante mal. De momento sólo está demostrando tener alergia a la pintura, ser un mediocre reboteador y depender casi exclusivamente del triple, donde tampoco es que sea Teletovic o el Garbajosa de los buenos tiempos. Mucho tiene que mejorar para volver al equipo.

El bueno del CAI es Hettsheimer, ese sí que nos sería un fichaje excelente para el año que viene.

Hettsheimer renovó por dos años con ellos,con la intención de nada más acabar contrato irse a la NBA.

Ya, pero habría que intentarlo, al menos ofrecerle un contrato de 2+2 con claúsula de escape a la NBA al final del segundo año. Lo mismo se decía de Ingles y ahí lo tenemos, con un contrato de tres años con el barça.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  fita Jue Nov 18, 2010 3:26 pm

season escribió:De todas formas el mayor pecado es creerse algo que todavia no eres. Si por ser talentoso crees que vas a ganar al Charleroi con la minga tirando tiritos de 5 metros sin ejecutar sistemas y haciendo el mínimo esfuerzo, vas de culo, palmas por 20 y el ridiculo es espantoso. De todas formas a base de palos aprendes, no queda otra.

Aprendes...o mueres, y los hay tan burros tan burros que mueren antes de aprender.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  clorobuldo Jue Nov 18, 2010 3:28 pm

Comentaís que Aguilar mejora a Garbajosa en el tanto por ciento de triples.

Puede ser,no tengo los numeros delante,si bien Aguilar apenas si pasará del 30%.

Pero el matiz no es ese,el matiz es que me digaís un jugador de la ACB que lleve peor acierto que el de Torrejón,con un número similar de tiros.

Creo que costaría muchisimo encontrarle.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensaje  yugos_lavo Jue Nov 18, 2010 3:32 pm

clorobuldo escribió:
yugos_lavo escribió:

El Aguilar de la segunda vuelta con el Granada y de lo que llevamos de liga con el Cai está más acomodado que el que le escribe los guiones a Seagal.

es que nunca tuvo que salir a un equipo sin aspiraciones como el CAI, porque ha sido dar un paso atras... pero es un jugador muy muy aprovechable y muy muy interesante.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  brótola Jue Nov 18, 2010 3:33 pm

merucovic escribió:
clorobuldo escribió:Un jugador como Rudy lo cambia todo.

Recuerdo en la final de la Uleb como el Girona se estaba comiendo al Joventut estando seguros de que dificilmente jugaría.

Aito no tuvo más remedio que jugarse la integridad de Rudy y le sacó.

Fue salir este y entrarle un acojone a los del Girona que no recuerdo haber visto en mi vida.

En anotación no estuvo muy allá(no recuerdo,pero creo que apenas si metió 15 puntos) pero contagió al equipo de una manera que se vieron ganadores y el Girona perdedores.

Un jugador lo cambia todo,si es muy bueno.

A este Madrid le poneís a un Sabonis con 25 años y el partido de ayer está en la buchaca,simplemente eso.

Ahí vamos cloro, ahí vamos. Un jugador que sea capaz de eso y cambiaría todo mucho, amén de arrastras a todo el equipo a otro nivel mental (que es el gran problema).

En el fondo volvemos a lo de siempre: nos falta el REFERENTE. El LÍDER. Nos falta un Navarro (ayer otro ejemplo de que es imprescindible para el Barça).

Pues ese LIDER vale pasta. La que no nos gastamos.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  palitroke Jue Nov 18, 2010 3:33 pm

clorobuldo escribió:Comentaís que Aguilar mejora a Garbajosa en el tanto por ciento de triples.

Puede ser,no tengo los numeros delante,si bien Aguilar apenas si pasará del 30%.

Pero el matiz no es ese,el matiz es que me digaís un jugador de la ACB que lleve peor acierto que el de Torrejón,con un número similar de tiros.

Creo que costaría muchisimo encontrarle.

hombre... es que el 19% en tiros de 3 de Garbajosa debe ser el peor porcentaje entre los interiores que juegan abiertos.

Ojo... que dos partidos acertados cambian esto, asi son las estadisticas. pero que empieza a no ser una amenaza exterior, y asi lo ven los rivales, eso si parece real.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  Paul Kersey Jue Nov 18, 2010 3:43 pm

brótola escribió:
merucovic escribió:
clorobuldo escribió:Un jugador como Rudy lo cambia todo.

Recuerdo en la final de la Uleb como el Girona se estaba comiendo al Joventut estando seguros de que dificilmente jugaría.

Aito no tuvo más remedio que jugarse la integridad de Rudy y le sacó.

Fue salir este y entrarle un acojone a los del Girona que no recuerdo haber visto en mi vida.

En anotación no estuvo muy allá(no recuerdo,pero creo que apenas si metió 15 puntos) pero contagió al equipo de una manera que se vieron ganadores y el Girona perdedores.

Un jugador lo cambia todo,si es muy bueno.

A este Madrid le poneís a un Sabonis con 25 años y el partido de ayer está en la buchaca,simplemente eso.

Ahí vamos cloro, ahí vamos. Un jugador que sea capaz de eso y cambiaría todo mucho, amén de arrastras a todo el equipo a otro nivel mental (que es el gran problema).

En el fondo volvemos a lo de siempre: nos falta el REFERENTE. El LÍDER. Nos falta un Navarro (ayer otro ejemplo de que es imprescindible para el Barça).

Pues ese LIDER vale pasta. La que no nos gastamos.

O la que nos hemos gastado durante años en fichajes de medio pelo que ya nadie recuerda.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

http://web.prisonfreak.com/

Mensaje  i12lomaj Jue Nov 18, 2010 3:47 pm

Señores ni somos tan buenos ni tan malos.

Leo los comentarios, y parece que no nos acordamos del partido frente a Alicante, que no recordamos que es un grupo joven, falto de experiencia y que en algunos partidos se deja ir, ayer las cabezas demostraron ser poco amuebladas, por que no eran capaces de resetear lo ocurrido y se dejaron amedrentar por el taponador de 36 años y desmoralizar por que los primeros tiros exteriores no les entraron, y ya no entraba una.

Repitamos todos juntos, ESTE EQUIPO NO ES HOY TAN MALO COMO LO PINTAN, NI SERA EL JUEVES NOCHE QUE VIENE TAN BUENO COMO LO PINTARAN.

Ayer ocurrio algo llamado "palo a los que juegan", esto es como he probado todo lo del banquillo y ninguno me hace las cosas bien, coloco a los ultimos de la rotacion Mirotic y Vidal, solo falto Fisher (el combo), para que Messina se arrancase los ultimos pelos que le quedan en la cabeza, por que anoche lo intento todo. Como cosa positiva, Mirotic se nos hace un hombre y Vidal esta presente, podrian ser utiles y habria que meterlos en rotacion de vez en cuando.

Ahora es tonteria ponernos a pensar locuras de que si Rudy, este u el otro, el equipo es el que es y no hay mas que hablar, sabemos que uno de los defectos que tenemos es la irregularidad en el tiro exterior, y la irregularidad en el rendimiento de nuestro interiores que unos dias parecen ser dominadores y otros nenes de parbulos, pero bueno sigamos apoyando al equipo y dejando trabajar a Ettore.

Ufff menos mal que en la MierdaEncuesta de Marca, sale que la culpa la tienen los jugadores, a ver si dejan los medios de cuestionar a Ettore de una vez.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

http://www.unicorbaloncesto.es

Mensaje  MendiRM Jue Nov 18, 2010 3:49 pm

yugos_lavo escribió:
clorobuldo escribió:
yugos_lavo escribió:

es que nunca tuvo que salir a un equipo sin aspiraciones como el CAI, porque ha sido dar un paso atras... pero es un jugador muy muy aprovechable y muy muy interesante.

A mi tambien me deja frio, aparte que ya que tenemos a Mirotic con un perfil mucho mas aseado, contando con la progresión de este último me gustaria un perfil mas atletico y rocoso, que pueda llegar a las ayudas con rapidez y que no le empujen debajo del aro con soplar como nos demostraron los blandiblu ayer, como un Yankie de esos o un Morris, y pasar a felipe a la 3 rotación..

MendiRM
Rookie

Mensaje  season Jue Nov 18, 2010 3:51 pm

Es que Cordobes, ya esta bien de esconderse bajo el escudo de Ettore que es lo que llevan haciendo temporada y poco muchos de estos jugadores y los del año pasado. Es que yo siempre lo digo pero se necesita personalidad(que no huevos) para jugar con este mister, sino se vive muy fácil tras de él y es lo que lleva pasando este año y poco, que detrás de Ettore me escondo que da gusto. Pues eso, se acabó, la gente no es gilipollas y derrotas como la de ayer o en Meridiano dejan a los jugadores con el culo al aire.

season
Sensei

Mensaje  manulovic Jue Nov 18, 2010 4:02 pm

Sinceramente pensais que Aguilar a día de hoy mejoraría la aportación de Garbajosa? are u sure? Shocked
Opiniones mil ...

A mi un tema que me toca la poya son los minutos en la posicion de 4, cuando el primer sustituo de Felipe es Garbajosa, y no por él si no por que en el banquillo tenemos a un tal Nole, que tampoco me creo eso que se anda comentando que no se entera en defensa ni en ataque y de ahí su escasa participación, cuando el año pasado era clave en este equipo hasta que ya bajamos a la Tierra (pero todos, no él solo). Y ahora sacas a Mirotic (me alegro por él, yo lo pondría algún partido de titular con 2 pelotas), y a Nole lo "pierdes más", y cuando parecía haber vuelto a nacer como jugador, ahora otra vez en el ostracismo ... hay cosas que no entiendo (pero ni yo ni muchos otros).
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Txapo Jue Nov 18, 2010 4:02 pm

season escribió:Es que Cordobes, ya esta bien de esconderse bajo el escudo de Ettore que es lo que llevan haciendo temporada y poco muchos de estos jugadores y los del año pasado. Es que yo siempre lo digo pero se necesita personalidad(que no huevos) para jugar con este mister, sino se vive muy fácil tras de él y es lo que lleva pasando este año y poco, que detrás de Ettore me escondo que da gusto. Pues eso, se acabó, la gente no es gilipollas y derrotas como la de ayer o en Meridiano dejan a los jugadores con el culo al aire.

Tienes razón, season. Pero esa carencia de personalidad no debe ser nueva, porque si ahora no la tienen, antes, difícilmente la tendrían. La personalidad no se compra en El Corte Inglés, para entendernos. Por eso, quienes hayan fichado a jugadores que no tienen personalidad, es algo en su debe, sea Maceiras, Messina o JCS. Y de aquí se pueden entender perfectamente las críticas... si las hubiera o hubiese Very Happy

Un saludo
Txapo
Txapo
Senior

Mensaje  Freddie_M Jue Nov 18, 2010 4:14 pm

Txapo escribió:
season escribió:Es que Cordobes, ya esta bien de esconderse bajo el escudo de Ettore que es lo que llevan haciendo temporada y poco muchos de estos jugadores y los del año pasado. Es que yo siempre lo digo pero se necesita personalidad(que no huevos) para jugar con este mister, sino se vive muy fácil tras de él y es lo que lleva pasando este año y poco, que detrás de Ettore me escondo que da gusto. Pues eso, se acabó, la gente no es gilipollas y derrotas como la de ayer o en Meridiano dejan a los jugadores con el culo al aire.

Tienes razón, season. Pero esa carencia de personalidad no debe ser nueva, porque si ahora no la tienen, antes, difícilmente la tendrían. La personalidad no se compra en El Corte Inglés, para entendernos. Por eso, quienes hayan fichado a jugadores que no tienen personalidad, es algo en su debe, sea Maceiras, Messina o JCS. Y de aquí se pueden entender perfectamente las críticas... si las hubiera o hubiese Very Happy

Un saludo

Derrotas como la de ayer marcan mas a los jugadores quie al entrenador. No es culpa suya que no metamos una pelota en una paellera.

Lo de ayer en cuanto al tiro es completamente INACEPTABLE.
Freddie_M
Freddie_M
Sophomore

Mensaje  i12lomaj Jue Nov 18, 2010 4:21 pm

Season tu criticas en un mensaje a Felipe, Llull y Tucker por romper la jugada con tiros desde 5 metros, pero son tiros totalmente solos, vamos pocos de ellos fueron punteados o defendidos, por lo que a mi entender no son malos tiros, son salidas de sistema, pero los sistemas hay que romperlos muchisimas veces, decian que buen jugador es quien venia cuando habia que romper un sistema, pero que crack era quien lo veia, lo rompia y ademas anotaba, pues aqui esta la diferencia que ayer se rompian esos sistemas, con tiros faciles y no entraba ni una pelota, y claro al no entrar el tiro desde fuera, la defensa se cierra y no permite canastas cerca de aro de Tomic, Suarez o Felipe, vamos este fue el problema de ayer, si hubiesemos encadenado una racha de 2 o 3 triples el partido nos lo hubiesemos llevado.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

http://www.unicorbaloncesto.es

Mensaje  WendellAlexis Jue Nov 18, 2010 4:26 pm

Alguien achaca lo de ayer o lo de Alicante a la falta de calidad??

De verdad, se ven cosas tan raras que no se que pensar.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  season Jue Nov 18, 2010 4:29 pm

Txapo escribió:

Un saludo

Yo creo que si tienen personalidad, de hecho si te das cuenta todo empiezan como motos y acaban que ni arrancan, por qué? porque se vive muy bien detrás del carisma de tú entrenador, si vive demasiado cómodo. Hasta ahora todos los palos para Ettore y los jugadores de rositas, pocas opiniones al revés. Yo llevo denunciando esto desde el top16 del año pasado en Siena y Tel-aviv que los jugadores viven muy cómodos tras las mamparas del mejor entrenador europeo y que no estan entendiendo una mierda lo que significa jugar en el Madrid y ser dirigido por Messina, algo así como la plataforma ideal de tu carrera y que estas tirando a la basura por mentalidad de conformismo.
Despues de la derrota de ayer, porque pienso que a nadie le puede entrar en la cabeza, que la derrota de ayer sea por Messina, los jugadores quedan totalmente expuestos de cara a la afición y se acabó el esconderse tras su entrenador.

season
Sensei

Mensaje  season Jue Nov 18, 2010 4:31 pm

i12lomaj escribió:
Season tu criticas en un mensaje a Felipe, Llull y Tucker por romper la jugada con tiros desde 5 metros, pero son tiros totalmente solos, vamos pocos de ellos fueron punteados o defendidos, por lo que a mi entender no son malos tiros, son salidas de sistema, pero los sistemas hay que romperlos muchisimas veces, decian que buen jugador es quien venia cuando habia que romper un sistema, pero que crack era quien lo veia, lo rompia y ademas anotaba, pues aqui esta la diferencia que ayer se rompian esos sistemas, con tiros faciles y no entraba ni una pelota, y claro al no entrar el tiro desde fuera, la defensa se cierra y no permite canastas cerca de aro de Tomic, Suarez o Felipe, vamos este fue el problema de ayer, si hubiesemos encadenado una racha de 2 o 3 triples el partido nos lo hubiesemos llevado.

DeW

Si claro que son tiros solos, pero joder si ves que el entrenador te esta diciendo que agotes el sistema entero para ganar algo de confianza no te empeñes en seguir jodiendo todos los sistemas por muy solo que estes que estas haciendo el ridiculo tirando melones en cada ataque!!

season
Sensei

Mensaje  fita Jue Nov 18, 2010 4:37 pm

Freddie_M escribió:Derrotas como la de ayer marcan mas a los jugadores quie al entrenador. No es culpa suya que no metamos una pelota en una paellera.

Lo de ayer en cuanto al tiro es completamente INACEPTABLE.

Es que o la paellera es muy BICIOSA o no se deja y FUYE...

Así son las mujeres, no hay quien las entienda. REAL MADRID 10/11. Ganas de matar aumentandoooooo...... - Página 27 14165

REAL MADRID 10/11. Ganas de matar aumentandoooooo...... - Página 27 28156
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente