REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones.....
+90
Jaimemania
aloia
Naib_Stilgar
jamesdb
Japasi
carolo
mhmorad
antimasivo
guille10
firimar
teibol
volkov
Joey Triviani
Nies
WendellAlexis
cevace
Randy_Meister
KC7
japi
HERVELLECRACK
arsenico
curvalan
edur80
abromaitis
Sabonisthebest
Falok
The Answer
LintonTownes
RuizPaz_Q
i12lomaj
crown
Predrag Danilovic
Perturabo
clorobuldo
mingallon
from downtown
sweet_aitor
Game Over
Serros
RED RONIN
chusic
Željko Obradović
DySCoRDiA
Maragator
Petronilo20
S.A.E.2010
termin_aitor
madvic
PRFOREVER
barcenic
Freddie_M
Brais
Yandrak
oviguan
blackflag
erncordoba
MANICURABIBBY
SWU
ranog
enanito_merengón
Napalm
Berserkers05
ravenus
palitroke
brótola
manulovic
Ted Striker
scooby
Burke
estesoyyo
tantru
SabasyDrazen
23mj
peke87
VittorioGassman
Antonis5
SeccionTridente
peteham
miquelius
fita
dgarciag13
fj83
grijander
cervino
MendiRM
paquitopepe
season
ArAñAgA
Paulo
yugos_lavo
94 participantes
Página 23 de 40.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones.....
Lo que está claro es que el año que viene:
-Vidal fuera
-Prigioni fuera
-Garbajosa fuera
-Tucker y Novica veremos a ver
No se, yo es que esa base, proyecto del que tanto habláis alguno no lo veo. Lo único que veo es una apuesta por jugadores jóvenes, pero no como proyecto de jóvenes, que para mí son cosas distintas.
Es que el año que viene, 3 ó 4 tíos van fuera otra vez...
-Vidal fuera
-Prigioni fuera
-Garbajosa fuera
No se, yo es que esa base, proyecto del que tanto habláis alguno no lo veo. Lo único que veo es una apuesta por jugadores jóvenes, pero no como proyecto de jóvenes, que para mí son cosas distintas.
ArAñAgA- Veterano
Re: REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones.....
Por estos lares creo que tampoco se entiende mucho y está bien decirlo. Una cosa es que estemos, creo, todos de acuerdo con la continuidad de Messina y otra distinta que nos callemos y digamos las cosas como son.arsenico escribió:
Buenos días, yo lo que no entendí ayer, es como messina no le puso diez minutillos a vidal defendiendo a muerte a carroll, joder que tuvo el partido entero a llull de perro de presa...
Alomejor es que también se salta los sistemas como Felipe y Llull (o peor)
ArAñAgA- Veterano
BURKE MAESTRO escribió:brótola escribió:Necesitamos un tirador. Que las meta, claro. Aunque no defienda....
Necesitamos un METEDOR Brótola. Tiradores tenemos a tutiplén..
Efectivamente, lo importante es meterla, y no solo en el basket
blackflag- Profesional
ArAñAgA escribió:Por estos lares creo que tampoco se entiende mucho y está bien decirlo. Una cosa es que estemos, creo, todos de acuerdo con la continuidad de Messina y otra distinta que nos callemos y digamos las cosas como son.arsenico escribió:
Buenos días, yo lo que no entendí ayer, es como messina no le puso diez minutillos a vidal defendiendo a muerte a carroll, joder que tuvo el partido entero a llull de perro de presa...
Alomejor es que también se salta los sistemas como Felipe y Llull (o peor)
Por cierto el jueves pasado cuando entre en la caja no vi a ningún bsk en la entrada, tenéis lotería este año?
arsenico- Senior
Sí.
Si quieres pásate el próximo día por allí y te vendemos. O si quieres mándame un privado diciendo las que querrías y se lo digo a alguno que lleve algunas sueltas para tí.
Te veo listo porque este año nos va a tocar
Si quieres pásate el próximo día por allí y te vendemos. O si quieres mándame un privado diciendo las que querrías y se lo digo a alguno que lleve algunas sueltas para tí.
ArAñAgA- Veterano
fita- Maestro Yoda
ArAñAgA- Veterano
fita escribió:brótola escribió:
Ya te he dado uno, te lo mereces por el optimismo que muestras cada mañana. Inquebrantable, oiga.
Optimismo el tuyo, que pones unos pibones que en la puñetera vida vas siquiera a oler....si no es pagando.
Y mira como te recompensa la plebe.
Esta claro, el optimismo puntua!
Lo mío es una labor social, debería tener subvenciones o algo.
brótola- Bibidor Tabernero
brótola escribió:fita escribió:brótola escribió:
Ya te he dado uno, te lo mereces por el optimismo que muestras cada mañana. Inquebrantable, oiga.
Optimismo el tuyo, que pones unos pibones que en la puñetera vida vas siquiera a oler....si no es pagando.
Si OMVRE, pa que te lo gastes en kleenex.....
fita- Maestro Yoda
fita escribió:brótola escribió:fita escribió:brótola escribió:
Si OMVRE, pa que te lo gastes en kleenex.....
No, no, en kleenex vosotros, yo me lo gasto en contratar a esas señoritas para...... hacerles las fotos.
brótola- Bibidor Tabernero
Sería importante que esta semana el equipo diera la mejor cara siempre, más que nada porque toca el mismo rival en liga y en euroliga (cosas de la euroliga que intenta evitar que ningún equipo toque con otro de su liga y Unicaja creo que no es la primera vez que le toca estar en el mismo grupo que otro equipo ACB.)
El equipo esta vez no puede decir que el cansancio para esta semana puede hacer mella porque ambos conjuntos jugarán en las mismas condiciones esta semana sus partidos, en el supuesto de que Charly llegue al jueves y dependiendo de si no hay lesiones en los partidos.
Aparte de Charly, es preciso ver con más minutos a prigioni y creo que contra unicaja es una oportunidad muy buena de darle mucha cancha, ya que en bases no están sobrados de calidad los malagueños.
El equipo esta vez no puede decir que el cansancio para esta semana puede hacer mella porque ambos conjuntos jugarán en las mismas condiciones esta semana sus partidos, en el supuesto de que Charly llegue al jueves y dependiendo de si no hay lesiones en los partidos.
Aparte de Charly, es preciso ver con más minutos a prigioni y creo que contra unicaja es una oportunidad muy buena de darle mucha cancha, ya que en bases no están sobrados de calidad los malagueños.
SWU- Leyenda del Foro
ArAñAgA escribió:Sí.
Ya, ya, igual que los dos últimos años, querré un par de ellas.
arsenico- Senior
crown- Forero Mítico
Vaya disgusto que se va a llevar mi hermano cuando le diga que ha muerto Lesslie Nielsen.
clorobuldo- All-Star
clorobuldo escribió:Vaya disgusto que se va a llevar mi hermano cuando le diga que ha muerto Lesslie Nielsen.
Disgusto por que no deseo la muerte de nadie.
A mi de pequeño me gustaba mucho Jerry Lwis, despues fui cumpliedo años y me parecia un gil y un payaso. A este lo tenia en la misma escala mas o menos.
Pero si, descanse en paz.
miquelius- Sensei
miquelius escribió:clorobuldo escribió:Vaya disgusto que se va a llevar mi hermano cuando le diga que ha muerto Lesslie Nielsen.
A mi de pequeño me gustaba mucho Jerry Lwis, despues fui cumpliedo años y me parecia un gil y un payaso. A este lo tenia en la misma escala mas o menos.
A mi Jerry Lewis jamás me sacó una sonrisa,Leslie si.
clorobuldo- All-Star
clorobuldo escribió:miquelius escribió:clorobuldo escribió:Vaya disgusto que se va a llevar mi hermano cuando le diga que ha muerto Lesslie Nielsen.
A mi Jerry Lewis jamás me sacó una sonrisa,Leslie si.
Es que tu no has sido pequeño nunca...................
miquelius- Sensei
fita escribió:
Está claro. Le han echado droja en el colacao.
HERVELLECRACK- Veterano
las prespiputas de Brótola.
Si es que no se puede uno fiar ni de su sombra, ya me lo decia mi abuelo.
Si es que no se puede uno fiar ni de su sombra, ya me lo decia mi abuelo.
fita- Maestro Yoda
HERVELLECRACK escribió:
El arte de la "prespitación". Jajaja, que grande. Te has ganado un chocopoint de esos.
Por cierto, acabo de ver que Josh Fisher vuelve al Bilbao: http://www.acb.com/redaccion.php?id=72139
Berserkers05 escribió:Por cierto, acabo de ver que Josh Fisher vuelve al Bilbao: http://www.acb.com/redaccion.php?id=72139
No se a vosotros pero esto me parece un cachondeo, ya sea el caso de Fischer o por ejemplo el de Rancik o Owens, el que estaba en Manresa y ahora ha fichado por Granada.
Falok- Sensei
ArAñAgA escribió:Lo que está claro es que el año que viene:
-Vidal fuera
-Prigioni fuera
-Garbajosa fuera
Totalmente cierto. De momento ya nos vamos dando cuenta de que Llull vale para lo que vale, de que Velickovic es infinitamente peor jugador que hace un año escaso y de que Tomic va cogiendo la peligrosa senda de la involución. Por el camino hemos dado por imposible el tema Dasic, al que trajimos dando largas previamente a Bogdanovic sin obtener una mísera opción de recompra de un club arruinado como es la Cibona. Mientras todo esto pasa, Mirotic sigue esperando a ver si juega algún minutillo de la basura, mientras gente de su edad juega minutadas en otros clubes y Garbajosa gana protagonismo a cada partido que pasa. Para tener un proyecto que es una apuesta total por los jóvenes, lo estamos disimulando de putísima madre.
Y sí, proyecto claro que hay. Nuestro proyecto pasa por soñar con un Tomic convertido en pívot dominante pese a que hoy día no domina a casi nadie, por confiar en que Nole se convierta en un 4 de nivel TOP a pesar de que lleva un año sin jugar en ese puesto y cada vez lo hace peor, por fichar un base que dirija, anote y defienda en condiciones, por traer a un gran anotador que lidere el equipo en ataque y sea capaz de ganar partidos apretados y por fichar a un interior que amenace desde fuera, sea duro defendiendo y apoye al rebote. Ese es el proyecto. Sencillo y factible invirtiendo 4 duros, lo ve cualquiera.
Tema Ingles. Yo no sé si será una estrella, si se convertirá en un alero de referencia o si se quedará en un buen jugador de rotación. Lo único que sé es que el tipo lo tiene todo y que desde el primer día está siendo un jugador importante rindiendo bien. También sé que si aquí se lesiona un jugador a mitad de temporada traeremos un parche que en el mejor de los casos servirá para agitar toallas, tipo Josh Fisher o Almond. Mientras, ellos fichan a un jugador del que aquí hace dos semanas estábamos todos hablando maravillas y que va a tener un rol importante los próximos tres años, por 400.000€. Por aquí en ese tiempo pasarán no menos de 3 fichajes mediocres y sus respectivos sustitutos temporales que nos supondrán no menos de 4-5 kilos en el mejor de los casos.
Pero aquí seguimos sin aprender que lo barato sale caro y que la improvisación suele conducir al fracaso. Un Hansen y un Vidal después nos damos cuenta de que el fichaje era Suárez, algo que muchos pedíamos a gritos hace dos veranos y que al final hemos obtenido a precio de oro, claro. Un Kaukenas, un Almond y un Tucker después comprobamos que sin un tirador fiable capaz de asegurarnos anotación constante no vamos a ningún sitio, para que ahora muchos andemos suspirando por ese alero de la cantera que tras varios años aquí no jugó un puto minuto y fue largado con prisas y corriendo (apostamos por la juventud, amigos, que no se os olvide). Tras deleitarnos con Prigioni y Sergio, vemos con asombro que sin defensa ni tiro en el puesto de base no podemos competir. Por el camino, muchos millones tirados a la basura, y muchas ilusiones también. Y el año que viene vuelta a empezar.
Perturabo- All-Star
Perturabo escribió:Blablabla VERDADES COMO PUÑOS blablabla
Joder no había visto un mensaje tan claro en mucho mucho tiempo.
japi- All-Star
Perturabo escribió:ArAñAgA escribió:Lo que está claro es que el año que viene:
-Vidal fuera
-Prigioni fuera
-Garbajosa fuera
Totalmente cierto. De momento ya nos vamos dando cuenta de que Llull vale para lo que vale, de que Velickovic es infinitamente peor jugador que hace un año escaso y de que Tomic va cogiendo la peligrosa senda de la involución. Por el camino hemos dado por imposible el tema Dasic, al que trajimos dando largas previamente a Bogdanovic sin obtener una mísera opción de recompra de un club arruinado como es la Cibona. Mientras todo esto pasa, Mirotic sigue esperando a ver si juega algún minutillo de la basura, mientras gente de su edad juega minutadas en otros clubes y Garbajosa gana protagonismo a cada partido que pasa. Para tener un proyecto que es una apuesta total por los jóvenes, lo estamos disimulando de putísima madre.
Y sí, proyecto claro que hay. Nuestro proyecto pasa por soñar con un Tomic convertido en pívot dominante pese a que hoy día no domina a casi nadie, por confiar en que Nole se convierta en un 4 de nivel TOP a pesar de que lleva un año sin jugar en ese puesto y cada vez lo hace peor, por fichar un base que dirija, anote y defienda en condiciones, por traer a un gran anotador que lidere el equipo en ataque y sea capaz de ganar partidos apretados y por fichar a un interior que amenace desde fuera, sea duro defendiendo y apoye al rebote. Ese es el proyecto. Sencillo y factible invirtiendo 4 duros, lo ve cualquiera.
Tema Ingles. Yo no sé si será una estrella, si se convertirá en un alero de referencia o si se quedará en un buen jugador de rotación. Lo único que sé es que el tipo lo tiene todo y que desde el primer día está siendo un jugador importante rindiendo bien. También sé que si aquí se lesiona un jugador a mitad de temporada traeremos un parche que en el mejor de los casos servirá para agitar toallas, tipo Josh Fisher o Almond. Mientras, ellos fichan a un jugador del que aquí hace dos semanas estábamos todos hablando maravillas y que va a tener un rol importante los próximos tres años, por 400.000€. Por aquí en ese tiempo pasarán no menos de 3 fichajes mediocres y sus respectivos sustitutos temporales que nos supondrán no menos de 4-5 kilos en el mejor de los casos.
Pero aquí seguimos sin aprender que lo barato sale caro y que la improvisación suele conducir al fracaso. Un Hansen y un Vidal después nos damos cuenta de que el fichaje era Suárez, algo que muchos pedíamos a gritos hace dos veranos y que al final hemos obtenido a precio de oro, claro. Un Kaukenas, un Almond y un Tucker después comprobamos que sin un tirador fiable capaz de asegurarnos anotación constante no vamos a ningún sitio, para que ahora muchos andemos suspirando por ese alero de la cantera que tras varios años aquí no jugó un puto minuto y fue largado con prisas y corriendo (apostamos por la juventud, amigos, que no se os olvide). Tras deleitarnos con Prigioni y Sergio, vemos con asombro que sin defensa ni tiro en el puesto de base no podemos competir. Por el camino, muchos millones tirados a la basura, y muchas ilusiones también. Y el año que viene vuelta a empezar.
Llevo mucho tiempo sin postear. Solo leo. Fruto de la desilusión, tema por el cual no me he abonado este año, tras muchos años siendo abonado (influyó también la Caja Mágica). Pero quisiera decir que este post resume a la perfección lo que sentimos muchos. Enhorabuena
KC7- Sophomore
Contenido patrocinado
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40