La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia...

+85
DIRTEX
enanito_merengón
soont
cevace
edur80
season
Pranijo
The Answer
from downtown
scooby
zero_cool
felipe_blanco
carolo
Game Over
DySCoRDiA
Marathon
estesoyyo
antimasivo
RED RONIN
grijander
Sabonisthebest
Gañan
HERVELLECRACK
ravenus
blackflag
Yandrak
i12lomaj
Morris_On
mhmorad
Brais
PRFOREVER
VittorioGassman
guille10
volkov
Naib_Stilgar
palitroke
curvalan
merucovic
RuizPaz_Q
Maragator
vallecano
miggue
SWU
SeccionTridente
dasrij
Daiben
Petronilo20
madvic
barcenic
Predrag Danilovic
solidsnake
Jaimemania
WendellAlexis
dgarciag13
miguelkas
javi_sanz
23mj
MendiRM
fj83
Perturabo
Falok
crown
piolin
_acera_
termin_aitor
aloia
Freddie_M
SabasyDrazen
S.A.E.2010
cervino
Paulo
clorobuldo
Napalm
Berserkers05
manulovic
teibol
brótola
miquelius
yugos_lavo
japi
Burke
fita
peteham
arsenico
ArAñAgA
89 participantes

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia...

Mensaje  SWU Vie Dic 03, 2010 2:31 am

REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 8 Worthy1

Que se ponga gafas. Anda si se pareciera en algo al de la foto. No hablaríamos nunca jamás de problemas con los aleros.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia...

Mensaje  Burke Vie Dic 03, 2010 2:46 am

WendellAlexis escribió:
manulovic escribió:La gente ya ni postea REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 8 28156

Normal por otra parte. Yo personalmente creo que estoy un 75% inmunizao.

Yo es que ya no sé que decir. Se me han acabado los argumentos.

A mi lo de la juventud empieza a parecerme una excusa. En realidad tenemos que intentar ser objetivos con nosotros mismos, igual nos damos cuenta de que somos lo que estamos viendo.

Unicaja es una auténtica banda, con todos los respetos. Y a la vista está que nosotros tambien.

Ya no estoy ni enfadado. Resignado.

Yo los jueves tengo entrenamiento y suelo grabar los partidos que jugamos fuera para verlos luego, si jugamos en casa voy a verlo y me salto el entreno. Hoy no he querido ni grabarlo, al llegar mi hermano me ha contado mas o menos como ha transcurrido el partido y ahora os estoy leyendo un poco y veo que lo mismo de siempre.

Como bien dices, lo de la juventud y tal ya cansa y que quereis que os diga, por mucho que Drizzit se empeñe no puede ser lógico perder en Alicante, en Malaga o en Gran Canaria. Por esa regla de tres, al Buesa y al Palau mejor que ni nos presentemos REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 8 189958 Y no me vale el partido de Olimpiakos, que creo que ha sido el unico ilusionante de esta campaña. La excepción que confirma la regla. Todos los demas que hemos jugado contra equipos grandes, una decepcion. Pero bueno, si nada se tuerce deberiamos pasar como segundos al top 16, lo bueno es que a efectos clasificatorios esta derrota no es importante y lo bueno viene despues, pero las sensaciones la verdad que no son buenas ni mucho menos y Messina parece que sigue empeñado en complicarse la vida con los roles en la plantilla.

Me perdonais pero es que esta noche estoy un poco pesimista, pero es que este equipo necesita dar un golpe encima de la mesa y creérselo, ellos los primeros!!

Por cierto Fita vio el partido?? REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 8 403788
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Predrag Danilovic Vie Dic 03, 2010 3:01 am

Yo sinceramente si esto sigue asi tiraria por el camino del medio y bye entrenador, que siempre es lo mas facil pero no siempre lo acertado. Lo que no puede ser que se pida tranquilidad y margen de mejorar y en vez de mejorar partido a partido la imagen última es aún mas pesima que la anterior. Llevamos ya 6 derrotas lo que va de temporada y aun nos queda por el camino Barsa, CajaLa y posibles rivales en la siguiente fase "equipitos" como Maccabi o Pao y sinceramente no estamos ni para disputar un partido de ida y vuelta a un Efes siquiera.

Los jugadores tan malos no pueden ser y que solo nos salve la casta de LLull, Suarez o Felipe o el desempanamiento de Tomic es para hacernoslo mirar.

En fin, si de verdad alguien dentro del club no da un golpe en la mesa se nos va hacer esta temporada mas larga, eterna e insufrible que la anterior si cabe.
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  teibol Vie Dic 03, 2010 3:31 am

Maragator escribió:Me he dado cuenta durante el partido de una cosa terrorifica sobre Tucker, quizas para los no miopes les parezca una chorrada pero para los que tienen los ojos cegatos Very Happy como yo seguro que sabran de lo que hablo.
El tema es que al inicio del 3º cuarto creo que fue Tucker miró al marcador del techo para ver el tiempo de posesion me parece e hizo el gesto tipico ese de forzar la vista que hacemos los miopes cuando no vemos bien lo que hay lejos. REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 8 337505 REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 8 337505 REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 8 337505

Eso lo hacia siempre Antonio Martin, asi tiraba las piedras que tiraba
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  SabasyDrazen Vie Dic 03, 2010 4:05 am

SeccionTridente escribió:
dasrij escribió:Soy el único que piensa que este partido lo ha perdido Messina?

Es que no entiendo nada. Cuando ganabamos de 10 ha metido a primero a Sergio Rodriguez con Tucker (ninguno de los dos se enteraba de nada). Y luego mete a Prigioni cuando con Llull de base se estaba jugando bien y manteniendo las diferéncias. Y lo mismo metiendo a Felipe que hoy estaba desastroso.

Yo lo siento, pero hoy para mi Messina tiene gran parte de culpa de la derrota. No puede ser que Tucker tenga carta blanca para todo y Velickovic a la que le meten una se vaya al banquillo.

Yo soy pro Messina, pero cada día le entiendo menos.

A mi me esta pasando lo mismo. Sigo si entender la perra de Nole de 3, sigo sin entender el por que viendo que Garbahijodelamadrequelepario desaporta y que Felipe se vuelve mas torpe por momentos, no saca a Mirotic que como mucho lo va a hacer igual de mal por que peor es imposible.

Madre mia, esa falta en ataque por intentar postear a 6 metros No

que felipe y garbajosa les estén quitando minutos de 4 a nole y mirotic es para REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 8 189958

Yo estoy convencido de que va a haber algún corte en el equipo (vidal o tucker y/o cesión de Mirotic), sólo espero que por una vez en la puta vida acierten con el fichaje.

Hoy, quitando como siempre los últimos 6 o 7 minutos hemos jugado bien, muy bien diría yo, buscando siempre buenas opciones en ataque: pases extra, bolas a tomic, a nole al poste con ventaja de centímetros sobre su defensor. Pero luego, qué cojones pasa? La misma historia de siempre: un par de pedradas desde el triple, el balón perdido de Llull, la falta de ataque de Felipe Reyes, la antideportiva... joder que desesperación.

Yo intento ser positivo siempre, aunque con este equipo cuesta. Jugando fatal en lo que llevamos de temporada vamos bien situados en ACB y clasificados prácticamente para el top-16. El único partido en el que nos han barrido fue el de Olimpiakos, cosa normal por otra parte. Y luego qué? Partidos regalados: Alicante, Canarias, Spirou y hoy con Unicaja. Si hacemos un fichaje en condiciones en el puesto de 2-3 creo que aún nos podemos llevar alguna alegría este año. El problema es a quién coño fichamos ahora.
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensaje  Predrag Danilovic Vie Dic 03, 2010 4:19 am

SabasyDrazen escribió:
SeccionTridente escribió:
dasrij escribió:Soy el único que piensa que este partido lo ha perdido Messina?

Es que no entiendo nada. Cuando ganabamos de 10 ha metido a primero a Sergio Rodriguez con Tucker (ninguno de los dos se enteraba de nada). Y luego mete a Prigioni cuando con Llull de base se estaba jugando bien y manteniendo las diferéncias. Y lo mismo metiendo a Felipe que hoy estaba desastroso.

Yo lo siento, pero hoy para mi Messina tiene gran parte de culpa de la derrota. No puede ser que Tucker tenga carta blanca para todo y Velickovic a la que le meten una se vaya al banquillo.

Yo soy pro Messina, pero cada día le entiendo menos.

A mi me esta pasando lo mismo. Sigo si entender la perra de Nole de 3, sigo sin entender el por que viendo que Garbahijodelamadrequelepario desaporta y que Felipe se vuelve mas torpe por momentos, no saca a Mirotic que como mucho lo va a hacer igual de mal por que peor es imposible.

Madre mia, esa falta en ataque por intentar postear a 6 metros No

que felipe y garbajosa les estén quitando minutos de 4 a nole y mirotic es para REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 8 189958

Yo estoy convencido de que va a haber algún corte en el equipo (vidal o tucker y/o cesión de Mirotic), sólo espero que por una vez en la puta vida acierten con el fichaje.

Hoy, quitando como siempre los últimos 6 o 7 minutos hemos jugado bien, muy bien diría yo, buscando siempre buenas opciones en ataque: pases extra, bolas a tomic, a nole al poste con ventaja de centímetros sobre su defensor. Pero luego, qué cojones pasa? La misma historia de siempre: un par de pedradas desde el triple, el balón perdido de Llull, la falta de ataque de Felipe Reyes, la antideportiva... joder que desesperación.

Yo intento ser positivo siempre, aunque con este equipo cuesta. Jugando fatal en lo que llevamos de temporada vamos bien situados en ACB y clasificados prácticamente para el top-16. El único partido en el que nos han barrido fue el de Olimpiakos, cosa normal por otra parte. Y luego qué? Partidos regalados: Alicante, Canarias, Spirou y hoy con Unicaja. Si hacemos un fichaje en condiciones en el puesto de 2-3 creo que aún nos podemos llevar alguna alegría este año. El problema es a quién coño fichamos ahora.
El Barsa fichó a un tal Ingles y no parece que le estuviese llendo demasiado mal. Jugadores, como las meigas haberlos hailos el problema esta en buscar bien y barato, proque si pagas luego un pastizal y te sale mal, la primada es tremenda. Yo sinceramente si a Vidal lo va usar como hasta ahora que le larguen porque esta perdiendo tiempo y posibilidades el equipo y el propio jugador.
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  Berserkers05 Vie Dic 03, 2010 10:01 am

vallecano escribió:Estoy totalmente de acuerdo con Crown, salir el sábado a las 4.30 de casa para ver a éstos es un acto de fe...

Bueno, otros somos más tontos todavía y no nos vamos a pasar el puente al pueblo hasta que acabe el partido. Al menos no pillaremos caravana... Rolling Eyes

Berserkers05
Profesional

http://www.berserkers-rmcf.es

Mensaje  ArAñAgA Vie Dic 03, 2010 10:02 am

Se me están quitando las ganas de postear incluso. ¿Para qué?, es siempre lo mismo...

No entiendo como lo único bueno otra vez, Mirotic, no vuelve a salir. Este chico tiene 3min y es que los aprovecha. Es que se le ve otra cosa al equipo.

Pfffffff
ArAñAgA
ArAñAgA
Veterano

Mensaje  cervino Vie Dic 03, 2010 10:09 am

Maragator escribió:Me he dado cuenta durante el partido de una cosa terrorifica sobre Tucker, quizas para los no miopes les parezca una chorrada pero para los que tienen los ojos cegatos Very Happy como yo seguro que sabran de lo que hablo.
El tema es que al inicio del 3º cuarto creo que fue Tucker miró al marcador del techo para ver el tiempo de posesion me parece e hizo el gesto tipico ese de forzar la vista que hacemos los miopes cuando no vemos bien lo que hay lejos. REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 8 337505 REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 8 337505 REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 8 337505
Sí, es cierto. No debe tener una alta graduación, pero sí la justa para necesitar ayuda extra para ver bien de lejos. Espero que ahora seais más comprensivos con él Very Happy

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  cervino Vie Dic 03, 2010 10:11 am

ArAñAgA escribió:Se me están quitando las ganas de postear incluso. ¿Para qué?, es siempre lo mismo...

No entiendo como lo único bueno otra vez, Mirotic, no vuelve a salir. Este chico tiene 3min y es que los aprovecha. Es que se le ve otra cosa al equipo.

Pfffffff
No es fácil, Arañaga. Mirotic combina cosas buenas con otras malas propias de su bisoñez. Si jugara 20 minutos, haría 10 cosas malas y le caerian palos por todos lados, como hacemos siempre. Ayer estaba el partido controlado hasta los últimos 5 minutos. Y en esos minutos tan tensos ni Messina, ni tú ni yo vamos a sacar al pobre Mirotic para condenarlo.
Sobre el partido, yo soy optimista, de verdad lo digo. Cuando consigamos jugar 40 minutos al nivel de los 30 primeros de ayer o de Gran Canaria, vamos a ser un equipo muy temible.

cervino
Sensei

Mensaje  RuizPaz_Q Vie Dic 03, 2010 10:21 am

Ayer estuve en el Carpena viendo el partido y la impresión que me llevé es la siguiente (no siempre en directo se ve mejor):

El partido lo perdió Messina con el empeño de que Velickovic defendiera al tres. Blanco se enchufó y nos cascó una jartá de puntos que metieron a Unicaja en el partido.

Llull es una pasada verlo correr, pero no es un hombre de últimos tiros. Es un base de los que revolucionan un partido, para eso es un 10. De escolta, un 7 y de base pausado, un 0.

Tucker no tiene actitud ninguna, sólo tira, vamos chupa. En el último minuto tuvo que hacer de base en una jugada y no era capaz ni de marcar la jugada.

Y por último, la gestión que tiene Messina de la plantilla, es cuanto menos, extraña. Le echó una bronca a Suárez después de su triplazo que nos quedamos todos flipando. Y ahí quedó, no volvió a meter nada.

Comparando con el otro banquillo, Aíto sacó a Rubio x Archibald en el tercer cuarto y Rubio se fue con un cabreo que no veas. Aíto ni lo miró, pero cuando volvió a salir se comía el mundo. Messina no es capaz de sacar lo mejor de cada jugador. Por inercia o por lo que quieras, pero no es capaz.

Conclusión: lo único bueno de ayer es que queda menos para que echen a Messina: yo sigo apostando a después de la Copa.
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensaje  yugos_lavo Vie Dic 03, 2010 10:21 am

el partido de ayer si que me mosqueo perderlo... es un partido que teniamos a huevo... pero al final la liamos y perdimos. Gran parte de culpa la tiene Ettore Messina... y otra gran parte nosotros... por aguantar a jugadores como Tucker en el equipo... por cierto ayer Prigioni y Garbajosa jugaron bien... pero 10 minutos que es lo que les dura la gasolina.

pd: ayer Velickovic infrautilizado... cuando constantemente hacia muchisimo daño en el poste.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  RuizPaz_Q Vie Dic 03, 2010 10:22 am

cervino escribió:
ArAñAgA escribió:Se me están quitando las ganas de postear incluso. ¿Para qué?, es siempre lo mismo...

Pfffffff
No es fácil, Arañaga. Mirotic combina cosas buenas con otras malas propias de su bisoñez. Si jugara 20 minutos, haría 10 cosas malas y le caerian palos por todos lados, como hacemos siempre. Ayer estaba el partido controlado hasta los últimos 5 minutos. Y en esos minutos tan tensos ni Messina, ni tú ni yo vamos a sacar al pobre Mirotic para condenarlo.
Sobre el partido, yo soy optimista, de verdad lo digo. Cuando consigamos jugar 40 minutos al nivel de los 30 primeros de ayer o de Gran Canaria, vamos a ser un equipo muy temible.

Mirotic es un bluff con todas las letras. Tiene clase, mucha clase, pero la misma ambición que Placton Tirofijo. Mirotic tiene licencia para hacer cosas buenas y malas, pero no para no pegarse con quien se acerque por su lado.
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensaje  yugos_lavo Vie Dic 03, 2010 10:25 am

madvic escribió:Opcion de irnos a 11 y con triple fallado de Suarez y ahi se acabo todo.

Basura de equipo y basura de todo el mundo en la seccion.

que ahi se acabo todo??? pues nada cuando vayamos ganando de menos de 15 seremos una basura.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  23mj Vie Dic 03, 2010 10:27 am

cervino escribió:

Pfffffff
Yo creo que la utilización de Mirotic este año está siendo positiva: está teniendo minutos y en momentos en los que hay partido, no ganando/perdiendo de 30. Ahora, si lo que queremos es que juegue 25 minutos por partido creo que es un error. Tiene que ir teniendo minutos poco a poco pero con continuidad. Ayer jugó 5 minutos, 5 contra el manresa, 9 contra el bruesa.... El problema está en otro lado; de todas formas, ayer no creo que fuese un partido para rasgarse las vestiduras: 32 buenos minutos y unos 7 últimos muy acertados de ellos. Por ejemplo, el día del granca, nuestra defensa en el último cuarto fue muy floja, pero no ayer. ¿ Qué hay que decir si te meten un triple en tu cara mientras saltas al tirador? Más no se puede hacer......, y de esas hubo varias ( alguna de Saúl, de Tripkovic...). Y como bien dices Cervino, a mí el partido de ayer también me hace ver cosas bastante positivas ( buena defensa en general, por momentos buenas elecciones en ataque....)

23mj
Novato

Mensaje  yugos_lavo Vie Dic 03, 2010 10:29 am

madvic escribió:Pues yo no veo veo mala lectura de Messina lo que veo es que ha puesto a los que mejor estaban y eso no nos da para ganar un final ajustado.

No ganaremos un final ajustado nunca porque tenemos un equipo de caguetas.

o porque en los ultimos 3 minutos ha hecho 5 cambios... ha vuelto loco hasta al utillero.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  yugos_lavo Vie Dic 03, 2010 10:35 am

japi escribió:
Falok escribió:
madvic escribió:Pues yo no veo veo mala lectura de Messina lo que veo es que ha puesto a los que mejor estaban y eso no nos da para ganar un final ajustado.

Con Novica eso no ha pasado hoy ni en toda la temporada. Yo no se que tiene que hacer para jugar más minutos, que impotencia.
Novica? Pero y que ha hecho para merecer estar?

generar superioridad... jugada tras jugada.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  arsenico Vie Dic 03, 2010 10:40 am

Buenos días chavales, respecto al partido de ayer.. pues ya hemos visto ese partido más veces, sólo cambia que tomic ganó el salto inicial (porfin gana uno coño) eso si, a un tío unos 13 cm más bajo. Estámos atascados, felipe contra el mundo, resultado falta en ataque (en todos los partidos ajustados se casca alguna de esas) , queda un segundo de posesión saca unicaja de banda, canasta del base solo bajo tablero, os suena?, ultima posesión bola para empatar, joder que hasta mi parienta dijo que iba a penetrar llull y no iba a tocar aro, de verdad no tenemos otro tipo de jugada? (joder me niego a pensarlo, pero es que muchas veces parece que el equipo no está trabajado) porque esa fue la misma jugada que contra el brose en casa, eso si ahí tuvimos suerte y fischer pudo palmear.. en fin, más de lo mismo.
arsenico
arsenico
Senior

Mensaje  cervino Vie Dic 03, 2010 10:41 am

yugos_lavo escribió:
japi escribió:
Falok escribió:

Con Novica eso no ha pasado hoy ni en toda la temporada. Yo no se que tiene que hacer para jugar más minutos, que impotencia.

Superioridad en ataque (y no siempre aprovechada) e inferioridad en defensa.
Es lo de siempre con Novica. No es ni un 3 ni un 4. Aunque muchos me dabáis palos, no tiene la constitución física para ser un 4 moderno, no le da para competir con los mostrencos ahí dentro. Y de 3 sufre porque no es veloz. Sus virtudes en ataque son carencias en defensa por su indefinición. Os pongáis como os pongáis. Hombre, si te da 20 puntos por partido no pasa nada. Pero como no es así, pues hay que dosificar sus minutos si su defendido está onfire

cervino
Sensei

Mensaje  Paulo Vie Dic 03, 2010 10:54 am

Tengo un problema, ya ni siento ni padezco, ni sufro y me cabreo al finalizar los partidos y ese es un signo claro de dejaded, no me pongo nervioso, no me muevo mas que los precios, no chillo, no gesticulo, no cambio de sitio, no me como el tabaco, simplemente me pongo delante de un televisor a ver un evento deportivo donde un equipo va de blanco o negro y se supone que es mi equipo.

Tengo exactamente las mismas sensaciones que el domingo, ayer pensaba que estaba viendo la repeticion del CID, con la diferencia de un equipo amarillo y esta vez verde, el partido calcado, 32 minutos muy buenos en global, defensa en general, exterior, interior, esta menos (resumen a la perfeccion los ¿37? puntos entre los centres malagueños, Freeland y Archibald en un partido a 75 puntos, que Joel es bueno no lo dudamos pero 37 puntos entre ambos, la mitad es una burrada), ataque mas o menos fluido, jugar por dentro, por fuera, interiroes que salen fuera a jugar interiores que van dentro a jugar, muy bien, pero otros 8 minutos pesimos nos condenan, no es suficiente 32 minutos contra 8, es para hacernos lo mirar, y otra vez con varias veces ventajas de 10 puntos y no rematamos el partido, no le damos un palo al partido y lo matamos, dejamos que nos remonten tan facilmente como nos volvemos a marchar, de los 8 minutos, 4 de incio de segundo cuarto, lamentables, los mas lamentable ofensivamente del año, sin meter un punto, 2 de inicio de ultimo cuarto malos y los 2 finales, puede parecer que en defensa en el ultimo cuarto estuvimos mal pero creo que no, salvo el puto rebote defensivo el resto bien, los clavan 4 o 5 triples por que si, todos bien punteados, todos defendidos bien, excepto uno de Blankeny donde Llull hace el gilipollas en una ayuda excesiva al pivot rival en un 1v1 con Fisher a 5 metros del aro y deja a Blakney solo y la clava, los 3 de Tripkovic bien defendidos uno delante de Tucker, a la siguiente cambiado bien cambiado por Ettore, con Tucker en su chepa y la tercera, bien cambiado otra vez por Ettore con Suarez en el cogote, el triple de Berni tambien bien defendido por Tucker, quizas se quedo algo pillado en el bloqueo pero bien defendido, con cosas asi es imposible jugar, es cuestion de buena o mala suerte, pero el rebote defensivo es actitud, pudimos matar el partido en mi opinion a falta de 5 minutos con 61-66 despues de una serie de intercambios de canastas (grande Tucker, muy grande, otra vez cogiendo responsabilidad cuando nadie queria), dos acciones sin anotar, dos grandes defensas y a la tercera defensa, robamos balon y en contrataque Llull en un 2 para 3, en vez de parar va a lo suyo, tirar millas, perdida de balon y triple que te crio.

Para mi un dato significativo que los mejores momentos defensivos de interiores coincidieron con Garbajosa en pista, curioso e incluso muy bien con Mirotic de pareja de baile, curioso, me parecio interesante a secas el partido de Prigioni y creo que Ettore se vuelve a equivocar ayer, despues de jugar muy bien en la primera parte sin Felipe volver a ponerle en pista muchos minutos en vez de Garbajosa que estaba cumpliendo e incluso algun minuto mas con Nole martirizando en ataque a Saul y viceversa, datos personales que me hubieran gustado, pero como he dicho ni siento ni padezco, una pena, solo salte cuando Tomic hace un reverso a 5 metros para tirar un gancho que no toca ni aro, casi me como la tele y luego el momento rison, primera jugada de partido, balon interior a Felipe, que se desconcentra pierde el balon, lo sube casi no toca aro, recupera y otra vez solo tira a tablero y falla, no veais como me rei y como me acorde de season, pense, se estara partiendo la caja en su casa el solo.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  yugos_lavo Vie Dic 03, 2010 10:54 am

cervino escribió:
yugos_lavo escribió:
japi escribió:
Falok escribió:

Superioridad en ataque (y no siempre aprovechada) e inferioridad en defensa.
Es lo de siempre con Novica. No es ni un 3 ni un 4. Aunque muchos me dabáis palos, no tiene la constitución física para ser un 4 moderno, no le da para competir con los mostrencos ahí dentro. Y de 3 sufre porque no es veloz. Sus virtudes en ataque son carencias en defensa por su indefinición. Os pongáis como os pongáis. Hombre, si te da 20 puntos por partido no pasa nada. Pero como no es así, pues hay que dosificar sus minutos si su defendido está onfire

velickovic no puede defender al 4 rival?? no puede con los mostrencos?? pero que mostrencos hay en europa en el puesto de 4 que no pueda defender Velickovic??

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  merucovic Vie Dic 03, 2010 10:57 am

Buenos días

Después de días oUT, entro un rato sólo para hacer una pregunta:

¿Hemos echado ya a Sergio y a Prigioni??

PUES NO SE QUÉ ESPERAMOS!

vagos, indeseables....que vuelva ¡¡¡Fisher Price!!! Que vuelva Antúnez!! Que vuelva quien sea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 8 464987
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  curvalan Vie Dic 03, 2010 10:59 am

Sacar a Prigioni en los minutos finales de un partido igualado tiene sus riesgos. El mayor es perder el partido. En defensa es un coladero, el base americano del Unicaja se iba de él cuando quería. En ataque, da pena ver cuando tira de 3 y no toca tablero o cuando penetra y se tira una piedra. No está para jugar en el Madrid, salvo partidos sin importancia.

Dicho ésto, no es el único culpable del desastre. Messina no sabe cuándo tiene que sacar a ciertos jugadores, no se entienden sus rotaciones y creo que tampoco las entienden los jugadores. Luego está que no hay jugadores referentes para darles el balón en los momentos calientes.
curvalan
curvalan
Senior

Mensaje  cervino Vie Dic 03, 2010 11:00 am

Paulo escribió:Para mi un dato significativo que los mejores momentos defensivos de interiores coincidieron con Garbajosa en pista,
Es que Garbajosa tiene más conceptos y sabe más de baloncesto que el resto de la plantilla junta. Lo que pasa es que está lastrado por el físico. Pero a ver si le da tiempo a darle alguna clase a Tomic, al menos.
Paulo escribió:el momento rison, primera jugada de partido, balon interior a Felipe, que se desconcentra pierde el balon, lo sube casi no toca aro, recupera y otra vez solo tira a tablero y falla, no veais como me rei y como me acorde de season, pense, se estara partiendo la caja en su casa el solo.
Qué malo eres. Very Happy
Vista con perspectiva, esa jugada nos pudo salir muy cara. Descentró totalmente a Felipe, que ya no dio pie con bola. Igual con una aportación suya normal, el partido hubiera sido nuestro (o no, vaya usted a saber)

cervino
Sensei

Mensaje  Paulo Vie Dic 03, 2010 11:02 am

cervino escribió:
Paulo escribió:Para mi un dato significativo que los mejores momentos defensivos de interiores coincidieron con Garbajosa en pista,
Es que Garbajosa tiene más conceptos y sabe más de baloncesto que el resto de la plantilla junta. Lo que pasa es que está lastrado por el físico. Pero a ver si le da tiempo a darle alguna clase a Tomic, al menos.
Paulo escribió:el momento rison, primera jugada de partido, balon interior a Felipe, que se desconcentra pierde el balon, lo sube casi no toca aro, recupera y otra vez solo tira a tablero y falla, no veais como me rei y como me acorde de season, pense, se estara partiendo la caja en su casa el solo.
Qué malo eres. Very Happy
Vista con perspectiva, esa jugada nos pudo salir muy cara. Descentró totalmente a Felipe, que ya no dio pie con bola. Igual con una aportación suya normal, el partido hubiera sido nuestro (o no, vaya usted a saber)
Garbajosa esta para lo que esta y no podemos pedir mas, que defienda lo que pueda y como dices es el que mejor concepto del juego tiene de los interiores y quizas de largo y para tirar sus tiros abiertos y aqui esta fallando como una escopeta, no podemos pedir mas, es lo que hay, parece que tiene en vez de 33, 63 tacos.

Y si lo se soy malo, pero me hizo gracia Very Happy
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente