REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia...
+85
DIRTEX
enanito_merengón
soont
cevace
edur80
season
Pranijo
The Answer
from downtown
scooby
zero_cool
felipe_blanco
carolo
Game Over
DySCoRDiA
Marathon
estesoyyo
antimasivo
RED RONIN
grijander
Sabonisthebest
Gañan
HERVELLECRACK
ravenus
blackflag
Yandrak
i12lomaj
Morris_On
mhmorad
Brais
PRFOREVER
VittorioGassman
guille10
volkov
Naib_Stilgar
palitroke
curvalan
merucovic
RuizPaz_Q
Maragator
vallecano
miggue
SWU
SeccionTridente
dasrij
Daiben
Petronilo20
madvic
barcenic
Predrag Danilovic
solidsnake
Jaimemania
WendellAlexis
dgarciag13
miguelkas
javi_sanz
23mj
MendiRM
fj83
Perturabo
Falok
crown
piolin
_acera_
termin_aitor
aloia
Freddie_M
SabasyDrazen
S.A.E.2010
cervino
Paulo
clorobuldo
Napalm
Berserkers05
manulovic
teibol
brótola
miquelius
yugos_lavo
japi
Burke
fita
peteham
arsenico
ArAñAgA
89 participantes
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia...
cervino escribió:Superioridad en ataque (y no siempre aprovechada) e inferioridad en defensa.yugos_lavo escribió:japi escribió:Novica? Pero y que ha hecho para merecer estar?Falok escribió:madvic escribió:Pues yo no veo veo mala lectura de Messina lo que veo es que ha puesto a los que mejor estaban y eso no nos da para ganar un final ajustado.
No ganaremos un final ajustado nunca porque tenemos un equipo de caguetas.
Con Novica eso no ha pasado hoy ni en toda la temporada. Yo no se que tiene que hacer para jugar más minutos, que impotencia.
generar superioridad... jugada tras jugada.
Es lo de siempre con Novica. No es ni un 3 ni un 4. Aunque muchos me dabáis palos, no tiene la constitución física para ser un 4 moderno, no le da para competir con los mostrencos ahí dentro. Y de 3 sufre porque no es veloz. Sus virtudes en ataque son carencias en defensa por su indefinición. Os pongáis como os pongáis. Hombre, si te da 20 puntos por partido no pasa nada. Pero como no es así, pues hay que dosificar sus minutos si su defendido está onfire
¿pero que es un 4 moderno? ¿lorbek, teletovic, morris, batiste......?.... jugadores totalmente iguales.
¿No serán jugadores con distintas características que aprovechan sus puntos fuertes... unos el físico, otros el tiro exterior, otros unos movimientos al poste de balarines, etc...?
El año pasado me cansé de oir que los 3 altos ya no se llevaban, ¿no era un puesto moderno?.... la realidad es que teníamos una carencia ahí que se solventa con carlos suárez.
buenos días por cierto.
crown- Forero Mítico
Re: REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia...
Igual no ha quedado claro. Lo que digo es que de 3 sufre muchísimo en defensa. Y de 4 no sirve para pelearse por dentro. Si el año pasado no fue el jugador que más gorros se llevó, sería por poco. Si a eso sumamos un tiro exterior irregular, qué nos queda. Pues la ventaja que tiene en ataque como 3, y como digo no siempre bien aprovechadayugos_lavo escribió:cervino escribió:Superioridad en ataque (y no siempre aprovechada) e inferioridad en defensa.yugos_lavo escribió:japi escribió:Novica? Pero y que ha hecho para merecer estar?Falok escribió:madvic escribió:Pues yo no veo veo mala lectura de Messina lo que veo es que ha puesto a los que mejor estaban y eso no nos da para ganar un final ajustado.
Con Novica eso no ha pasado hoy ni en toda la temporada. Yo no se que tiene que hacer para jugar más minutos, que impotencia.
Es lo de siempre con Novica. No es ni un 3 ni un 4. Aunque muchos me dabáis palos, no tiene la constitución física para ser un 4 moderno, no le da para competir con los mostrencos ahí dentro. Y de 3 sufre porque no es veloz. Sus virtudes en ataque son carencias en defensa por su indefinición. Os pongáis como os pongáis. Hombre, si te da 20 puntos por partido no pasa nada. Pero como no es así, pues hay que dosificar sus minutos si su defendido está onfire
velickovic no puede defender al 4 rival?? no puede con los mostrencos?? pero que mostrencos hay en europa en el puesto de 4 que no pueda defender Velickovic??
Lo que no estaria de mas en Nole es que su juego al poste, bote, reverso furea mas rapido y no tan previsible, que asi le pasa, en la ayuda cuando gana el centro se lleva unos gorracos del copon, rapidez y si no genera ventaja, sacar el balon fuera, para que se lo vuelvan a meter y volver a empezar, de su tiro exterior ni hablo por que no tengo esperanzas ninguna, sin saberlo, ¿ha metido este año algun triple? y ¿cuantos ha intentado?, no tengo el dato pero me gustaria saberlo.
Paulo- Sensei
merucovic escribió:Buenos días
Después de días oUT, entro un rato sólo para hacer una pregunta:
¿Hemos echado ya a Sergio y a Prigioni??
PUES NO SE QUÉ ESPERAMOS!
vagos, indeseables....que vuelva ¡¡¡Fisher Price!!! Que vuelva Antúnez!! Que vuelva quien sea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bufffff .. lo de los bases es un drama. Así, no esperemos nada bueno.
WendellAlexis- Sensei
Pues eso crown. ¿Cuál es el punto fuerte de Velickovic? No es, desde luego, el físico. No es el tiro exterior. Son sus movimientos al poste, OK. Ayer creo que le hizo 5 o 6 de esas a Saúl Blanco. 2 fueron canasta. Otras dos falló el tiro. Y otras dos se aturulló y no supo qué hacer. Al final sacó fuera sin ventaja. Si en vez de un pequeñito como Saúl, juega de 4, gana por velocidad a su par pero lo pierde en físico. De ahi los gorros que se llevaba el año pasado por doquier.crown escribió:¿No serán jugadores con distintas características que aprovechan sus puntos fuertes... unos el físico, otros el tiro exterior, otros unos movimientos al poste de balarines, etc...?
Velickovic es muy bueno. Pero falta que tanto él como Messina encuentren su sitio. Y creedme que no es una decisión sencilla, porque tanto de 3 como de 4 tiene pros y tiene contras. Y quizá el equipo le necesite más de 3 que de 4.
Pero vamos a ver, dime las diferencias en defensa de Prigioni y de S.Rodríguez. Si dices que el argentino es un coladero el chacho es una piscina olímpica.curvalan escribió:Sacar a Prigioni en los minutos finales de un partido igualado tiene sus riesgos. El mayor es perder el partido. En defensa es un coladero, el base americano del Unicaja se iba de él cuando quería. En ataque, da pena ver cuando tira de 3 y no toca tablero o cuando penetra y se tira una piedra. No está para jugar en el Madrid, salvo partidos sin importancia.
Dicho ésto, no es el único culpable del desastre. Messina no sabe cuándo tiene que sacar a ciertos jugadores, no se entienden sus rotaciones y creo que tampoco las entienden los jugadores. Luego está que no hay jugadores referentes para darles el balón en los momentos calientes.
ArAñAgA- Veterano
Buenos dias CAVRONES, que sois todos unos CAVRONES.
Este equipo es así, y no hay más que asumirlo y esperar que poco a poco el tiempo y el trabajo puedan ir limando esos defectos, pero la cosa va para largo, me temo.
Este equipo tiene miedo, se hace popó en ataque. Encima, tiene muy pocas luces y es rarísimo ver que explota de manera consciente y constante las lagunas que los equipos rivales puden tener en uno u otro aspecto del juego.
Solo así se explica como jugadores profesionales cometen los errores mas absurdos y propios de un juvenil de equipo de colegio de curas.
Solo asi se explica como 2 jugadores que estan clarisimamente en la cuesta abajo de sus carreras siguen teniendo que salir a jugar minutos muy importantes, porque siguen siendo de los pocos que piensan, porque siguen siendo de los pocos que no se acojonan, pero claro, de donde ya no hay, no se puede sacar...mas que migajas.
Ni Ettore, ni Phil Jackson, ni un trio espectral entre Red Auerbach, Red Holzman y John Wooden, amos no me jodas. Si los jugadores no hacen lo que saben, si no juegan cono tienen que jugar, apaga y vámonos.
Este equipo es así, y no hay más que asumirlo y esperar que poco a poco el tiempo y el trabajo puedan ir limando esos defectos, pero la cosa va para largo, me temo.
Este equipo tiene miedo, se hace popó en ataque. Encima, tiene muy pocas luces y es rarísimo ver que explota de manera consciente y constante las lagunas que los equipos rivales puden tener en uno u otro aspecto del juego.
Solo así se explica como jugadores profesionales cometen los errores mas absurdos y propios de un juvenil de equipo de colegio de curas.
Solo asi se explica como 2 jugadores que estan clarisimamente en la cuesta abajo de sus carreras siguen teniendo que salir a jugar minutos muy importantes, porque siguen siendo de los pocos que piensan, porque siguen siendo de los pocos que no se acojonan, pero claro, de donde ya no hay, no se puede sacar...mas que migajas.
Ni Ettore, ni Phil Jackson, ni un trio espectral entre Red Auerbach, Red Holzman y John Wooden, amos no me jodas. Si los jugadores no hacen lo que saben, si no juegan cono tienen que jugar, apaga y vámonos.
fita- Maestro Yoda
21 años ya. Y se le echa de menos más que nunca. Con él, cosas como las de ayer no pasarían jamás...
Hasta que no te veas todos los partidos en directo, no habrá nada que hacer. Hay que vencer al miedo y al mal fariofita escribió:BLABLABLA
yo ayer clamaba por la presencia de Vidal en pista cuando Saul se entonó. Le podia defender muchisimo mejor que Nole... y era el momento de ganar el partido en defensa.
En la comparación entre la superioridad que Velikovic podia encontrar jugando de 3, y las carencias defensivas en esa posicion, ayer salimos perdiendo... Su superioridad al poste respecto a sus pares no se tradujo en un aporte de puntos, personales de sus defensores, aglutinar la atención defensiva... y por contra, los treses rivales encontraron su momento estando defendidos por Nole. Tampoco supuso una ayuda al rebote.
Me transmite mas garantias ver postear a Suarez. Al menos sé que este sabe sacar el balón de vuelta.
En la comparación entre la superioridad que Velikovic podia encontrar jugando de 3, y las carencias defensivas en esa posicion, ayer salimos perdiendo... Su superioridad al poste respecto a sus pares no se tradujo en un aporte de puntos, personales de sus defensores, aglutinar la atención defensiva... y por contra, los treses rivales encontraron su momento estando defendidos por Nole. Tampoco supuso una ayuda al rebote.
Me transmite mas garantias ver postear a Suarez. Al menos sé que este sabe sacar el balón de vuelta.
palitroke- Maestro Yoda
2 partidos seguidos que Vidal no juega, harto ya de este tema.palitroke escribió:yo ayer clamaba por la presencia de Vidal en pista cuando Saul se entonó. Le podia defender muchisimo mejor que Nole... y era el momento de ganar el partido en defensa.
A mí me gustaba más el Suarez del Estu que el de ahora mismo, que se tira 4 o 5 triples por partido
yugos_lavo escribió:el partido de ayer si que me mosqueo perderlo... es un partido que teniamos a huevo... pero al final la liamos y perdimos. Gran parte de culpa la tiene Ettore Messina... y otra gran parte nosotros... por aguantar a jugadores como Tucker en el equipo... por cierto ayer Prigioni y Garbajosa jugaron bien... pero 10 minutos que es lo que les dura la gasolina.
pd: ayer Velickovic infrautilizado... cuando constantemente hacia muchisimo daño en el poste.
PEro tío, que es Tucker el que nos mantuvo en el partido hasta el final jugándose los triples que nadie quería jugarse. Ayer no se le puede reprochar nada. Vale, sí, tuvo alguna mandarina, pero en general estuvo bastante bien y de actitud como siempre este año, muy buena.
Messina tiene en su debe el seguir sin dar con la tecla de Velickovic. Está obcecado en hacer de él un alero de primer nivel o nada, no hay vuelta de hoja. Nole se convertirá en eso o saldrá del Madrid engrosando nuestra larga lista de promesas frustradas.
Ayer perdimos porque somos gilipollas y ya está. Bueno y porque se alinearon los putos planetas y Berni metió el único triple en carrera y botando de toda su jodida carrera. Pero es que la cantidad de triples solos y canastas absurdas bajo el aro que falla este equipo es como para hacérnoslo mirar. Y aun así perdimos de 4 y con la alineación de planetas, nebulosas y cúmulos de estrellas que he mencionado antes. Quizá haya más razones para el optimismo de las que seamos capaces de ver ahora con el cabreo todavía fresco de haber regalado un partido que parecía ganado (junto al de Granca, que no lo vi pero por lo que decís fue por el estilo). En fin, aunque yo también me esté cansando de la cantinela de los jóvenes, es cierto que hay que tenerle algo de fe y confianza a un grupo como éste, joven y con clase y atolondramiento casi en las mismas proporciones.
Saludetes.
Naib_Stilgar- Sophomore
cervino escribió:Hasta que no te veas todos los partidos en directo, no habrá nada que hacer. Hay que vencer al miedo y al mal fariofita escribió:BLABLABLA
Y a buen entendedor...
fita- Maestro Yoda
ArAñAgA escribió:Pero vamos a ver, dime las diferencias en defensa de Prigioni y de S.Rodríguez. Si dices que el argentino es un coladero el chacho es una piscina olímpica.curvalan escribió:Sacar a Prigioni en los minutos finales de un partido igualado tiene sus riesgos. El mayor es perder el partido. En defensa es un coladero, el base americano del Unicaja se iba de él cuando quería. En ataque, da pena ver cuando tira de 3 y no toca tablero o cuando penetra y se tira una piedra. No está para jugar en el Madrid, salvo partidos sin importancia.
Dicho ésto, no es el único culpable del desastre. Messina no sabe cuándo tiene que sacar a ciertos jugadores, no se entienden sus rotaciones y creo que tampoco las entienden los jugadores. Luego está que no hay jugadores referentes para darles el balón en los momentos calientes.
Sergio defiende mal y Pablo no defiende.
curvalan- Senior
Pero cervino, es que a Suárez le OBLIGAN SUS COMPAÑEROS a tirarse esos triples. Si nadie, NADIE, es una amenaza en el tiro de 3, él como alero, tiene que probar. Si encima probando no suele hacerlo mal...cervino escribió:2 partidos seguidos que Vidal no juega, harto ya de este tema.palitroke escribió:yo ayer clamaba por la presencia de Vidal en pista cuando Saul se entonó. Le podia defender muchisimo mejor que Nole... y era el momento de ganar el partido en defensa.
A mí me gustaba más el Suarez del Estu que el de ahora mismo, que se tira 4 o 5 triples por partido
Tenemos un problemón en los tiros de tres. S.Rodríguez es pésimo, Tucker es una escopeta de feria, Llull es bueno pero últimamente se está obcecando demasiado y no me está molando su juego (para que veáis que un pro algo tb critica), Nole.. directamente no es 3. Vidal.. no juega (HAsta la polla ya de este tema). Es que no, así, no.
ArAñAgA- Veterano
Para mí Sergio no defiende y Pablo, tampoco.curvalan escribió:ArAñAgA escribió:Pero vamos a ver, dime las diferencias en defensa de Prigioni y de S.Rodríguez. Si dices que el argentino es un coladero el chacho es una piscina olímpica.curvalan escribió:Sacar a Prigioni en los minutos finales de un partido igualado tiene sus riesgos. El mayor es perder el partido. En defensa es un coladero, el base americano del Unicaja se iba de él cuando quería. En ataque, da pena ver cuando tira de 3 y no toca tablero o cuando penetra y se tira una piedra. No está para jugar en el Madrid, salvo partidos sin importancia.
ArAñAgA- Veterano
Chocopoint!!!!!!!!!!!!fita escribió:cervino escribió:Hasta que no te veas todos los partidos en directo, no habrá nada que hacer. Hay que vencer al miedo y al mal fariofita escribió:BLABLABLA
Y a buen entendedor...
ArAñAgA- Veterano
Drizzt escribió:Lo de Nole de 3 es para banear a Miquelius de aquí a Mayo. Lo peor es que pinta que hasta el año que viene que acabe contrato Garbajosa no vamos a ver si Messina rectifica...
Más bien pinta a que Nole no sigue en Madrid..
yugos_lavo escribió:cervino escribió:Superioridad en ataque (y no siempre aprovechada) e inferioridad en defensa.yugos_lavo escribió:japi escribió:Novica? Pero y que ha hecho para merecer estar?Falok escribió:madvic escribió:Pues yo no veo veo mala lectura de Messina lo que veo es que ha puesto a los que mejor estaban y eso no nos da para ganar un final ajustado.
velickovic no puede defender al 4 rival?? no puede con los mostrencos?? pero que mostrencos hay en europa en el puesto de 4 que no pueda defender Velickovic??
+10000000
Joder, fichamos el año pasado al mejor joven de la Euroliga que se salió jugando en Partizan de 4 y en su seleccion y ahora nos vale.. en fin, lo que hay que leer con todos los respetos.
Burke- Sensei
RuizPaz_Q escribió:cervino escribió:No es fácil, Arañaga. Mirotic combina cosas buenas con otras malas propias de su bisoñez. Si jugara 20 minutos, haría 10 cosas malas y le caerian palos por todos lados, como hacemos siempre. Ayer estaba el partido controlado hasta los últimos 5 minutos. Y en esos minutos tan tensos ni Messina, ni tú ni yo vamos a sacar al pobre Mirotic para condenarlo.ArAñAgA escribió:Se me están quitando las ganas de postear incluso. ¿Para qué?, es siempre lo mismo...
No entiendo como lo único bueno otra vez, Mirotic, no vuelve a salir. Este chico tiene 3min y es que los aprovecha. Es que se le ve otra cosa al equipo.
Pfffffff
Sobre el partido, yo soy optimista, de verdad lo digo. Cuando consigamos jugar 40 minutos al nivel de los 30 primeros de ayer o de Gran Canaria, vamos a ser un equipo muy temible.
Mirotic es un bluff con todas las letras. Tiene clase, mucha clase, pero la misma ambición que Placton Tirofijo. Mirotic tiene licencia para hacer cosas buenas y malas, pero no para no pegarse con quien se acerque por su lado.
Mirotic un bluff? has visto en tu vida algun partido suyo completo? nos quedamos con Garbajosa entonces? joder...
Burke- Sensei
Nole como 3 no cuaja... y lo malo es que acabe por no ser el 4 que queriamos ver en él.
Yo ayer no vi para nada tanta superioridad generada por él al poste. No le supuso grandes problemas al Unicaja. Si, cuatro canastas posteando... algún balón mas en el que se aturullo perdiendo la ventaja. No recibio una sola falta y no cogió un solo rebote. No sacó el balón fuera con claridad cuando se le cerraba la defensa...
En general, nuestro juego interior no les dió problemas serios... apenas recibieron 6 faltas entre todos. Archibal nos cojió 6 rebotes ofensivos...
No, por ahí no hacemos tanto daño...
Yo ayer no vi para nada tanta superioridad generada por él al poste. No le supuso grandes problemas al Unicaja. Si, cuatro canastas posteando... algún balón mas en el que se aturullo perdiendo la ventaja. No recibio una sola falta y no cogió un solo rebote. No sacó el balón fuera con claridad cuando se le cerraba la defensa...
En general, nuestro juego interior no les dió problemas serios... apenas recibieron 6 faltas entre todos. Archibal nos cojió 6 rebotes ofensivos...
No, por ahí no hacemos tanto daño...
palitroke- Maestro Yoda
cervino escribió:Igual no ha quedado claro. Lo que digo es que de 3 sufre muchísimo en defensa. Y de 4 no sirve para pelearse por dentro. Si el año pasado no fue el jugador que más gorros se llevó, sería por poco. Si a eso sumamos un tiro exterior irregular, qué nos queda. Pues la ventaja que tiene en ataque como 3, y como digo no siempre bien aprovechadayugos_lavo escribió:cervino escribió:Superioridad en ataque (y no siempre aprovechada) e inferioridad en defensa.yugos_lavo escribió:japi escribió:Novica? Pero y que ha hecho para merecer estar?Falok escribió:madvic escribió:Pues yo no veo veo mala lectura de Messina lo que veo es que ha puesto a los que mejor estaban y eso no nos da para ganar un final ajustado.
o como fue el mejor jugador del mes de noviembre y diciembre... jugando de 4. O como fue uno de los mejores del mundial jugando de 4... o como... fue el mejor joven de la euroliga jugando de 4...
yugos_lavo- Maestro Yoda
merucovic escribió:Drizzt escribió:Lo de Nole de 3 es para banear a Miquelius de aquí a Mayo. Lo peor es que pinta que hasta el año que viene que acabe contrato Garbajosa no vamos a ver si Messina rectifica...
Más bien pinta a que Nole no sigue en Madrid..
Yo también apuesto a que no siguen. Ambos en este caso, ni Nole ni Garbajosa.
Burke- Sensei
Pablo de palabra defiende como el que mas, ayer en el ultimo tiempo de Messina, se tiro como 20 segundos diciendo, vamos chicos ahora la clave es la defensa, hay que defender a muerte…que fenómeno ya podria aplicarse el cuento asi mismocurvalan escribió:ArAñAgA escribió:Pero vamos a ver, dime las diferencias en defensa de Prigioni y de S.Rodríguez. Si dices que el argentino es un coladero el chacho es una piscina olímpica.curvalan escribió:Sacar a Prigioni en los minutos finales de un partido igualado tiene sus riesgos. El mayor es perder el partido. En defensa es un coladero, el base americano del Unicaja se iba de él cuando quería. En ataque, da pena ver cuando tira de 3 y no toca tablero o cuando penetra y se tira una piedra. No está para jugar en el Madrid, salvo partidos sin importancia.
Paulo- Sensei
Hombre, si a tí te vale con el rendimiento que está dando en el Madrid allá tú. Pero a mí me gustaría algo más del mejor joven de EuropaBURKE MAESTRO escribió:+10000000
Joder, fichamos el año pasado al mejor joven de la Euroliga que se salió jugando en Partizan de 4 y en su seleccion y ahora nos vale.. en fin, lo que hay que leer con todos los respetos.
Contenido patrocinado
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40