La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia...

+85
DIRTEX
enanito_merengón
soont
cevace
edur80
season
Pranijo
The Answer
from downtown
scooby
zero_cool
felipe_blanco
carolo
Game Over
DySCoRDiA
Marathon
estesoyyo
antimasivo
RED RONIN
grijander
Sabonisthebest
Gañan
HERVELLECRACK
ravenus
blackflag
Yandrak
i12lomaj
Morris_On
mhmorad
Brais
PRFOREVER
VittorioGassman
guille10
volkov
Naib_Stilgar
palitroke
curvalan
merucovic
RuizPaz_Q
Maragator
vallecano
miggue
SWU
SeccionTridente
dasrij
Daiben
Petronilo20
madvic
barcenic
Predrag Danilovic
solidsnake
Jaimemania
WendellAlexis
dgarciag13
miguelkas
javi_sanz
23mj
MendiRM
fj83
Perturabo
Falok
crown
piolin
_acera_
termin_aitor
aloia
Freddie_M
SabasyDrazen
S.A.E.2010
cervino
Paulo
clorobuldo
Napalm
Berserkers05
manulovic
teibol
brótola
miquelius
yugos_lavo
japi
Burke
fita
peteham
arsenico
ArAñAgA
89 participantes

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia...

Mensaje  ArAñAgA Dom Dic 05, 2010 11:24 am

crown escribió:yo pediría pausa con el jugador... si estamos diciendo que sergio r. tiene que adaptarse (4 años en USA?? + lo que jugó en estudiantes), tomic está todavía verde (23 años, 2 años a muy buen nivel en la liga adriática y media temporada del año pasado en acb), nole lo mismo (jugando euroliga con el partizán y siendo jugador muy importante en serbia + su año pasado entero con nosotros), carlos suárez (2/3 años como hombre muy importante en un equipo ACB)... si a estos les pedimos (y nos lo pide messina) paciencia....

mirotic ha jugado en leb plata, un año en leb oro y algunos minutos sueltos en acb. A nivel de selección sólo categorías inferiores. Experiencia europea 0. 19 años.

También os digo otra cosa... si hay un jugador joven que más ganas tiene de triunfar con nosotros es mirotic; le llevo oyendo ese discurso 3 años.

Tiene que empezar a conocer su espacio en la pista, ver donde hace más daño, verse anotando con cierta soltura en varias posiciones (al poste, de 3, contraataque....).

Es curioso que su gran baza esté siendo salir a tapar las faltas de los dos grandes del equpo cuando él es un 4. En un partido placentero como el de hoy tomic y fischer llevaban 2 faltas cada uno al final del primer cuarto.

Luego otra gran ventaja, es muy alto y está ganando físico, cuando desarrolle piernas vaya bestia parda.
crown sabes que ya te he dicho algunas cosas de Nikola, pero es que es madridista, algo que ahora mismo vale mucho. Sabe lo que es el madridismo y quiere triunfar siendo madridista.
ArAñAgA
ArAñAgA
Veterano

REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia...

Mensaje  crown Dom Dic 05, 2010 11:25 am

HERVELLECRACK escribió:
crown escribió:REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 26 Mirotic2

Joder crown, tío, te podías haber puesto de pie para la foto...

Por cierto esa es de pucela el año pasado.

CAVRÓN.... si tu me sacas 3/4 cms de que vas.....

REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 26 28156 REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 26 28156 REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 26 28156 REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 26 28156

p.d: este año te vuelves a pucela ¿no? REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 26 801328
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  crown Dom Dic 05, 2010 11:28 am

ArAñAgA escribió:
crown escribió:yo pediría pausa con el jugador... si estamos diciendo que sergio r. tiene que adaptarse (4 años en USA?? + lo que jugó en estudiantes), tomic está todavía verde (23 años, 2 años a muy buen nivel en la liga adriática y media temporada del año pasado en acb), nole lo mismo (jugando euroliga con el partizán y siendo jugador muy importante en serbia + su año pasado entero con nosotros), carlos suárez (2/3 años como hombre muy importante en un equipo ACB)... si a estos les pedimos (y nos lo pide messina) paciencia....

mirotic ha jugado en leb plata, un año en leb oro y algunos minutos sueltos en acb. A nivel de selección sólo categorías inferiores. Experiencia europea 0. 19 años.

También os digo otra cosa... si hay un jugador joven que más ganas tiene de triunfar con nosotros es mirotic; le llevo oyendo ese discurso 3 años.

Tiene que empezar a conocer su espacio en la pista, ver donde hace más daño, verse anotando con cierta soltura en varias posiciones (al poste, de 3, contraataque....).

Es curioso que su gran baza esté siendo salir a tapar las faltas de los dos grandes del equpo cuando él es un 4. En un partido placentero como el de hoy tomic y fischer llevaban 2 faltas cada uno al final del primer cuarto.

Luego otra gran ventaja, es muy alto y está ganando físico, cuando desarrolle piernas vaya bestia parda.
crown sabes que ya te he dicho algunas cosas de Nikola, pero es que es madridista, algo que ahora mismo vale mucho. Sabe lo que es el madridismo y quiere triunfar siendo madridista.

la vez que pude hablar con él un rato sólo pensaba en triunfar en el madrid; hay por ahí una entrevista después del mvp de hospitalet (2º año que lo ganó) que dice algo como "dejarse la sangre por este club" cuando le preguntan por la nba.

El día de valladolid estaba en el vestuario y eso que estaba cedido en palencia; otro igual se la hubiese sudao ir a valladolid a ver al equipo.

Luego están temas familiares y lo agradecido que está el chaval, pero eso es otro tema.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  HERVELLECRACK Dom Dic 05, 2010 11:41 am

crown escribió:
HERVELLECRACK escribió:
crown escribió:REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 26 Mirotic2

Joder crown, tío, te podías haber puesto de pie para la foto...

Por cierto esa es de pucela el año pasado.

CAVRÓN.... si tu me sacas 3/4 cms de que vas.....

Ya quisiera el gato lamer del plato... Diré con honra que si fuera militante de la plantilla del madrid 10/11 habría 3 jugadores más bajos que yo y uno de mi estatura...

crown escribió:
REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 26 28156 REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 26 28156 REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 26 28156 REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 26 28156

p.d: este año te vuelves a pucela ¿no? REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 26 801328

Salvo causa de fuerza mayor, es mi intención.

Última edición por HERVELLECRACK el Dom Dic 05, 2010 11:56 am, editado 1 vez
HERVELLECRACK
HERVELLECRACK
Veterano

Mensaje  ArAñAgA Dom Dic 05, 2010 11:55 am

Habrá rondas varias en Pucela, no?

HERVELLECRACK, te perdiste el gestito que nos dedicó Fischer.. j0j0j0j0
ArAñAgA
ArAñAgA
Veterano

Mensaje  HERVELLECRACK Dom Dic 05, 2010 11:58 am

ArAñAgA escribió: Habrá rondas varias en Pucela, no?

Los astures pagan...

ArAñAgA escribió: HERVELLECRACK, te perdiste el gestito que nos dedicó Fischer.. j0j0j0j0.

¿El de las gafas despues del mate? Lo vi por la TV

Última edición por HERVELLECRACK el Dom Dic 05, 2010 12:00 pm, editado 2 veces
HERVELLECRACK
HERVELLECRACK
Veterano

Mensaje  crown Dom Dic 05, 2010 11:59 am

ArAñAgA escribió:Habrá rondas varias en Pucela, no?

hombre.... alguna cerveza/vino puede (debe) caer.

Eso sí.... los birikis supongo que no seais tan gallos de ir desde la plaza del ayuntamiento hasta huerta del rey otra vez pateando REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 26 28156
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  HERVELLECRACK Dom Dic 05, 2010 12:02 pm

crown escribió:

Eso sí.... los birikis supongo que no seais tan gallos de ir desde la plaza del ayuntamiento hasta huerta del rey otra vez pateando REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 26 28156

A ver crown, nosotros quedamos en el bar del año pasado. Los paseantes dejales que hagan deporte, que a alguno falta le hace...
HERVELLECRACK
HERVELLECRACK
Veterano

Mensaje  crown Dom Dic 05, 2010 12:06 pm

HERVELLECRACK escribió:
crown escribió:

A ver crown, nosotros quedamos en el bar del año pasado. Los paseantes dejales que hagan deporte, que a alguno falta le hace...

REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 26 Okey-icon
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  ArAñAgA Dom Dic 05, 2010 12:12 pm

Lo suyo es tomarla por el centro y comer, luego ya nos acercamos al bar de enfrente del pabellón, sea en bus o como sea. Yo es que pasar todo el día en ese bar.. :S Evil or Very Mad
ArAñAgA
ArAñAgA
Veterano

Mensaje  crown Dom Dic 05, 2010 12:22 pm

ArAñAgA escribió:Lo suyo es tomarla por el centro y comer, luego ya nos acercamos al bar de enfrente del pabellón, sea en bus o como sea. Yo es que pasar todo el día en ese bar.. :S Evil or Very Mad

a mi me gustó lo de la vez anterior... vinos por el centro, luego a comer, cochecito hasta el pabellón y bar hasta el partido.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  crown Dom Dic 05, 2010 12:46 pm

bueno chicos... me piro a león.... hace un día de agua por allí chungo pero sino a la parienta le da algo..... vinacos, morcilla y tal....

REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 26 691600
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  RED RONIN Dom Dic 05, 2010 12:58 pm

23mj escribió:
Game Over escribió:
antimasivo escribió:Por cierto, hay que romper una lanza en favor de Garbajosa.

Desde luego no es el que fue, y no seré yo el que defienda su continuidad el año que viene aquí, que evidentemente no debe seguir. Ahora bien, hay que alabar su actitud, su profesionalidad y hasta su rendimiento en los pocos minutos que juega ultimamente. Cumple en defensa, está mejor de lo que acostumbra en rebote, y suma forzando faltas, moviendo bien la bola en ataque...

Creo que no podemos quejarnos o al menos despreciar o insultar a este jugador, porque dentro de lo que le queda por dar, no podemos pedirle más. A quien hay que pedirle cuentas es a quien le firmó 2 años a 1,5M, pero de eso él no tiene culpa.

A mí si me firman 600.000€ salgo a hacer el ridículo en la cancha todos los días aun marcándome un -40 de valoración mientras me paguen. Culpa del inepto que me fichó.
Yo al menos le he visto más implicado que por ejemplo al tan esperado Sonseca, al menos es un tio con amor propio y le jode perder, su profesionalidad está fuera de toda duda, como la de Vidal. Otros que son titulares pienso que no están aprovechando sus oportunidades como deberían, pero bueno, es lo que hay.
Yo también he de hablar bien de garbajosa Shocked Aunque he de confesar que no soy imparcial; en su época de máximo rendimiento me encantaba. Pero siendo objetivos, aquí se le machaca por la ojeriza que se le tiene, porque jugadores que han rendido el 50% que él no han sido criticados ni un 20% que él. Que ya no rinde como antes OK. Que está sobrepagado OK ( También hemos sobrepagado a muchos, empezando por Felipe y Bullock). Pero que ha tenido partidos con aportaciones interesantes....., creo que también

Lo de haber sobrepagado a Felipe y a Bullock, teniendo en cuenta que durante épocas han sido los baluartes principales del equipo creo que es bastante discutible, Garbajosa en el tiempo que lleva aquí no ha pasado de ser un jugador aceptable de rotación con buenas actuaciones en ocasiones y más bien penosas muchas mas, con un salario de jugador principal a la altura de Felipe, pues no creo que sea comparable en modo alguno ambos casos.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensaje  termin_aitor Dom Dic 05, 2010 1:24 pm

termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  Petronilo20 Dom Dic 05, 2010 1:37 pm

termin_aitor escribió:http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1&t=422475

Miradlo, vaya crack el tio REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 26 28156 REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 26 28156

Tremendo REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 26 28156 REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 26 28156 REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 26 28156

Luego va el notas y dice esto

No soy chino si te refieres a mi, solo de Andalucía y Español

lol! lol! lol!
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  barcenic Dom Dic 05, 2010 1:40 pm

Leches, fichando a jugadores a mitad de temporada, en vez de darle minutos a los chavales.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  brótola Dom Dic 05, 2010 1:41 pm

zero_cool escribió:

A mi el aspecto fisico siempre me ha parecido a bodiroga, los gestos faciales son iguales a los de hacia bodiroga. Luego tambien la mecanica de los triples es muy parecida. OJALA MIROTIC LLEGUE A SER COMO EL GRAN DEJAN.

Aqui os dejo un video de dejan bodirgoa, imaginarle con el pelo rizao y el parecido fisico es asombroso

https://www.youtube.com/watch?v=musq2E5Uvd8&feature=fvst

En cuanto a la cara de empanado, no te digo yo que no pero, si es por mecánica de tiro, Mirotic le da 100 vueltas. Recuerdo que ver a Dejan tirar un triple era un dolor, por lo lento que lo hacía (por eso no tiraba tanto desde ahí)
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Falok Dom Dic 05, 2010 1:43 pm

Acabo de ver el partido, no lo vi ayer.

Muy bien casi todos los jugadores, lástima que Vidal no jugara (ya le vale a Messina)
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  brótola Dom Dic 05, 2010 1:47 pm

barcenic escribió:Leches, fichando a jugadores a mitad de temporada, en vez de darle minutos a los chavales.

Hemos vuelto a fichar veteranosconelculopelao, la cabra siempre tira al monte, ya sabes.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  termin_aitor Dom Dic 05, 2010 1:48 pm

petronilo15 escribió:
termin_aitor escribió:http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1&t=422475

Miradlo, vaya crack el tio REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 26 28156 REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 26 28156

Tremendo REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 26 28156 REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 26 28156 REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 26 28156

Luego va el notas y dice esto

No soy chino si te refieres a mi, solo de Andalucía y Español

lol! lol! lol!
Vaya crack el tio, y en general todos los comentarios REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 26 28156 REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 26 28156
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  Paulo Dom Dic 05, 2010 2:06 pm

Placida mañana de domingo, a ver si los Plaza´s boys and Asefa Powell´s boys nos da una alegria mañanera REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 26 28156
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  madvic Dom Dic 05, 2010 2:12 pm

Mi madre tiene Orange y ahora cuando venga de visita le pedire su movil para hacerme lo la tv para ver lso partidos.. ¿¿Es dificil??
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  Paulo Dom Dic 05, 2010 2:14 pm

Dedicado a crown, para cuando discuta con la parienta se lo ponga y libere tensiones REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 26 28156

PD Sale el gesto de Fish a los Bsks.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  scooby Dom Dic 05, 2010 2:17 pm

He visto que ayer os comisteis al Unicaja, fue un buen partido?
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  brótola Dom Dic 05, 2010 2:17 pm

Paulo escribió:Dedicado a crown, para cuando discuta con la parienta se lo ponga y libere tensiones REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 26 28156

PD Sale el gesto de Fish a los Bsks.

REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 26 Kleenex

Le harán falta también.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente