La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas...

+85
abromaitis
Narros
piolin
maccarra
Freddie_M
curvalan
PRoVi_BSK
Joey Triviani
Jake La Motta
RuizPaz_Q
bawbag78
rober_1981
nantorus
grijander
pontevedres
Predrag Danilovic
MaD_RoB
Aleister
Randy_Meister
scooby
23mj
clorobuldo
dgarciag13
PRFOREVER
blas06
miguelkas
Nies
Daiben
fita
blackflag
Željko Obradović
Naib_Stilgar
Napalm
enanito_merengón
Drazen
peke87
ArAñAgA
cervino
palitroke
Antonis5
edur80
i12lomaj
madvic
barcenic
Perturabo
Paulo
miggue
Falok
ravenus
felipe_blanco
The Answer
ranog
_acera_
solidsnake
WendellAlexis
Game Over
Jaimemania
Brais
Burke
fj83
chusic
mhmorad
HERVELLECRACK
Petronilo20
termin_aitor
merucovic
RED RONIN
Maragator
manulovic
yugos_lavo
Berserkers05
vallecano
teibol
miquelius
brótola
from downtown
crown
SWU
DySCoRDiA
estesoyyo
SabasyDrazen
cevace
amv1982
Yandrak
guille10
89 participantes

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas... - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas...

Mensaje  crown Miér Dic 08, 2010 8:48 pm

la verdad es que visto lo visto no extraña la situacion de CSKA... holden ahora mismo tiene mas de 10 bases por encima en europa por lo menos; smodis está para lo que está, etc etc etc...
crown
crown
Forero Mítico

REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas... - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas...

Mensaje  Naib_Stilgar Miér Dic 08, 2010 8:52 pm

Drizzt escribió:
crown escribió:que jugadorazo es savanovic.... este tío no desentonaría en ningún equipo de europa, ni barsa, ni pao, ni oly.....

Y Cook si tuviera mejor mano sería base de equipo grande sin duda tb. A este Valencia yo creo que le falta un pivot con más talento que Javtokas y sería muy peligroso.

Cook me encantaría como substituto de Prigioni.

Y Siskauskas como suplente de Suárez para el Top-16

Con dos cojones REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas... - Página 15 403788
Naib_Stilgar
Naib_Stilgar
Sophomore

Mensaje  crown Miér Dic 08, 2010 9:01 pm

Naib_Stilgar escribió:
Drizzt escribió:
crown escribió:que jugadorazo es savanovic.... este tío no desentonaría en ningún equipo de europa, ni barsa, ni pao, ni oly.....

Y Cook si tuviera mejor mano sería base de equipo grande sin duda tb. A este Valencia yo creo que le falta un pivot con más talento que Javtokas y sería muy peligroso.

Cook me encantaría como substituto de Prigioni.

Y Siskauskas como suplente de Suárez para el Top-16

Con dos cojones REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas... - Página 15 403788

a mi cook me da la sensación de "pudo ser pero no llegó".... tuvo algunos partidos con unicaja tremendos pero al final fallaba mas que una escopeta de ferias; perdía muchísimos balones y eso en un base es lo peor.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  SWU Miér Dic 08, 2010 9:04 pm

felipe_blanco escribió:jan vesely:

2010-2011 STATS
PPG: 6.2
RPG: 2.5
APG: 1
SPG: 1.2
2P%: 53.8%
3P%: 14.3%
FT%: 33.3%

estos son los numeros del dios que pediais el año pasado,si los llega a estar haciendo carlos suarez arde el foro,ahora toca pedir a bogdanovic.

a ver si nos damos cuenta que jugadores jovenes ya tenemos muchos e incluso me atreveria a decir que mejores que muchos que hay por ahi,los suarez,velickovic,llull o tomic no tienen nada que envidiar a esos,lo que necesitamos de una vez es un lider,una estrella de verdad,solo con eso le ganamos a cualquiera,seguir buscando jovenes para que lleguen aqui y se les critique por no ahcer 20-10 no nos vale nada

A ver si te enteras de que ahora mismo no podemos aspirar a un lider, pero si a intentar crear una estralla en nuestro y te digo una cosa. Jan Vesely es un puto jugadorazo, por muy mal año que tenga. El año pasado sonaba para NBA y media Europa estaba esperando ver si se iba o no. Dejame de contarme cuentos.

El camino a seguir es fichar estos jovenes. Si tu prefieres un equipo de viejas glorias adelante, pero yo prefiero lo otro.

Drizzt escribió:

El problema que tienen es que tienen otro pivot que es Agustine, pero James es un currante que no tiene mala mano eso sí, pero un currante.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  crown Miér Dic 08, 2010 9:10 pm

con las supuestas apreturas de presupuesto del power han montado un señor equipo. Con augustine se le queda una rotación interior muy interesante, tienen una pareja de bases muy seria, claver, savanovic, rafa martínez..... + pesic... un señor equipo.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  crown Miér Dic 08, 2010 9:15 pm

que mal proceso de renovación del cska.... no ha soltado lastre con ninguna de sus vacas sagradas y ahora se ve un equipo en clara decadencia con jugadores sobrepagados veteranos y bastante jugador "normalito" alrededor.

crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  manulovic Miér Dic 08, 2010 9:17 pm

El fichaje es Nando de Colo ... Wink
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  estesoyyo Miér Dic 08, 2010 9:20 pm

barcenic escribió:Hombre, el curriculum de Dusko no está nada mal. Otra cosa, aunque tampoco he leído nada, es que sea de mejor o peor gusto el criticar las decisiones de un colega.

ehmmm.... una duda ¿el dusko con blog es el dusko forero de ACB o el entrenador? es que yo tenía entendido que el blog era del forero...
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  Paulo Miér Dic 08, 2010 9:26 pm

Drizzt escribió:

Cook es un base del copon, de equipo grande, medio o bajo, sabiendo asumir en cada momento su rol, es un director de juego de la hostia, gran defensor, gran penetrador, algo cojo en el tiro, pero pudiendo tirar y anotar, es lo mas parecido a Holden con 6 años menos.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Željko Obradović Miér Dic 08, 2010 9:31 pm

Motiejunas es un jugadorazo, pero dudo que salga de la Benetton y si lo hace será rumbo a la NBA. De esa lista que ha puesto peke87, me gusta mucho Pocius, Macvan, Markovic, Kalnietis y Gecevicius. ¿Dónde juega Gerald Green?
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  Paulo Miér Dic 08, 2010 9:35 pm

Estaba mamoneando por la red un poco y acabo de ver cosas interesantes, una lo de los pasaportes es un cachondeo de cuidado JR Bremer no se si os acordais de el ex de Unicaja, el que sustituyo a Bullock tiene pasaporte bosnio, el Lokomotiv Kuban esta Massey y Wilkinson que ya compartieron equipo en Aris, con Gordan Jeretin, Lionel Chalmers y Alando Tucker Shocked el Krasnye Krylya Samara, donde juega Gerald Green, a ver si un dia me animo y hablo de este jugador, largo y tendido, estan con el, JR Bremer, Jemareo Davidson y Pimoz Brezec Shocked Shocked y ayer 40 de valoracion con 25 puntos sin fallo y 12 rebotes en Eurocup.

Sigo investigando.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  manulovic Miér Dic 08, 2010 9:37 pm

Están jugando con 8 jugadore, 4 exteriores solamente ... por que no jugará Bykov?
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Napalm Miér Dic 08, 2010 9:37 pm

Gerald Green este año creo que anda por Italia. De todas formas no creo que venga, se me ocurren pocos jugadores más descerebrados que él, y dudo que meta Ettore a alguien así en este vestuario.

Otro jugador que ha tenido problemas con la justicia en su época universitaria es Tyler Smith, que lleva 2 años en Turquía desmostrando que por calidad es jugador NBA sobrado. Le falla el tiro, pero para un equipo de media tabla ACB sería un fichajazo. Además, es de esos pocos aleros que saben pasar como pocos bases.
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Mensaje  Brais Miér Dic 08, 2010 9:38 pm

Bueno, lo voy a decir. Voy a entrevistar a Melchor Miralles. Si alguno quiere sugerirme alguna pregunta en particular por MP hasta las 20:15.

REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas... - Página 15 14165 REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas... - Página 15 14165 REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas... - Página 15 14165 REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas... - Página 15 14165 REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas... - Página 15 14165
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  manulovic Miér Dic 08, 2010 9:40 pm

Paulo escribió:Estaba mamoneando por la red un poco y acabo de ver cosas interesantes, una lo de los pasaportes es un cachondeo de cuidado JR Bremer no se si os acordais de el ex de Unicaja, el que sustituyo a Bullock tiene pasaporte bosnio, el Lokomotiv Kuban esta Massey y Wilkinson que ya compartieron equipo en Aris, con Gordan Jeretin, Lionel Chalmers y Alando Tucker Shocked el Krasnye Krylya Samara, donde juega Gerald Green, a ver si un dia me animo y hablo de este jugador, largo y tendido, estan con el, JR Bremer, Jemareo Davidson y Pimoz Brezec Shocked Shocked y ayer 40 de valoracion con 25 puntos sin fallo y 12 rebotes en Eurocup.

Sigo investigando.

Otro que está haciendo buenos números es James White, que creo que sonó para nosotros ...
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  blackflag Miér Dic 08, 2010 9:42 pm

enanito_merengón escribió:
barcenic escribió:Hombre, el curriculum de Dusko no está nada mal. Otra cosa, aunque tampoco he leído nada, es que sea de mejor o peor gusto el criticar las decisiones de un colega.
Ojo que igual me columpio y es un blog dedicado a Ivanovic, pero me da igual que me da lo mismo: criticarse entre colegas en activo está muy feo, y sobre todo cunado tú no eres el mejor ejemplo de predicar con lo que estás poniendo a caldo.
No sé si me explico. Me parece inadmisible, al menos lo que he leído es de traca. Pero insisto en que si es cosa que ha escrito un menda anónimo y no se trata del propio Dusko, me la envaino (aunque la opinión sobre la mezquindad del personaje la mantengo).
X cierto barcenic, me alegro de veras de que Caner esté restablecido de su maltrecha -según decían- muñeca. Me parece un tío que os hacía mucha falta y espero que os saque -con la colaboración de alguno más, si no mal asunto- de otra temporada de agárrate y no te menees. No me gusta cómo caza la perrita estudiantil que diría aquél. REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas... - Página 15 14165 REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas... - Página 15 337505 REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas... - Página 15 228478

Que no te lean los de post del jurgol que de comen REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas... - Página 15 28156
blackflag
blackflag
Profesional

Mensaje  Paulo Miér Dic 08, 2010 9:43 pm

Drizzt escribió:Gerald Green este año creo que anda por Italia. De todas formas no creo que venga, se me ocurren pocos jugadores más descerebrados que él, y dudo que meta Ettore a alguien así en este vestuario.

Otro jugador que ha tenido problemas con la justicia en su época universitaria es Tyler Smith, que lleva 2 años en Turquía desmostrando que por calidad es jugador NBA sobrado. Le falla el tiro, pero para un equipo de media tabla ACB sería un fichajazo. Además, es de esos pocos aleros que saben pasar como pocos bases.
Veo que no me lees Sad Sad

Lleva dos años en Rusia, primero en Lokomotiv Kuban y ahora en Samara, de seguir a este nivel año proximo le vemos en Euroliga en un equipo minimo de nivel medio alto, sino es el Cska, es un jugador diferencial en Europa desde casi ya.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Paulo Miér Dic 08, 2010 9:45 pm

manulovic escribió:
Paulo escribió:Estaba mamoneando por la red un poco y acabo de ver cosas interesantes, una lo de los pasaportes es un cachondeo de cuidado JR Bremer no se si os acordais de el ex de Unicaja, el que sustituyo a Bullock tiene pasaporte bosnio, el Lokomotiv Kuban esta Massey y Wilkinson que ya compartieron equipo en Aris, con Gordan Jeretin, Lionel Chalmers y Alando Tucker Shocked el Krasnye Krylya Samara, donde juega Gerald Green, a ver si un dia me animo y hablo de este jugador, largo y tendido, estan con el, JR Bremer, Jemareo Davidson y Pimoz Brezec Shocked Shocked y ayer 40 de valoracion con 25 puntos sin fallo y 12 rebotes en Eurocup.

Sigo investigando.

Otro que está haciendo buenos números es James White, que creo que sonó para nosotros ...
Yo le deje de seguir despues de hacer el ridiculo dos años en Turquia, el mejor matador del mundo dicen, por cierto en el All Star de Rusia del año pasado la final del concurso de mates fue impresionante, si alguno lo quiere ver estara por youtube entre James White y Gerald Green, segun dicen los dos mejores como minimo de Europa, bueno y Green ya gano el concurso de mates de la NBA y finalista al año siguiente, perdiendo contra Howard.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Napalm Miér Dic 08, 2010 9:46 pm

Paulo escribió:
Drizzt escribió:Gerald Green este año creo que anda por Italia. De todas formas no creo que venga, se me ocurren pocos jugadores más descerebrados que él, y dudo que meta Ettore a alguien así en este vestuario.

Lleva dos años en Rusia, primero en Lokomotiv Kuban y ahora en Samara, de seguir a este nivel año proximo le vemos en Euroliga en un equipo minimo de nivel medio alto, sino es el Cska, es un jugador diferencial en Europa desde casi ya.

Te leo pero hemos escrito casi a la vez REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas... - Página 15 403788

El que anda por Italia es White, otro angelito... Son buenos jugadores, pero la cabeza les limita, si no, Green sobre todo, estarían en la NBA.
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Mensaje  Paulo Miér Dic 08, 2010 9:47 pm

Que os guste.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Paulo Miér Dic 08, 2010 9:49 pm

Drizzt escribió:
Paulo escribió:

Te leo pero hemos escrito casi a la vez REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas... - Página 15 403788

El que anda por Italia es White, otro angelito... Son buenos jugadores, pero la cabeza les limita, si no, Green sobre todo, estarían en la NBA.
Me lo imaginaba Very Happy

A green le llamaban antes de aterrizar en la NBA, el nuevo McGrady, y eso son palabras mayores, fue All America, como he dicho un dia si tengo tiempo y me animo hablare del chico largo y tendido y por cierto le falta medio dedo tambien.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  estesoyyo Miér Dic 08, 2010 9:58 pm

Brais escribió:Bueno, lo voy a decir. Voy a entrevistar a Melchor Miralles. Si alguno quiere sugerirme alguna pregunta en particular por MP hasta las 20:15.

REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas... - Página 15 14165 REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas... - Página 15 14165 REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas... - Página 15 14165 REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas... - Página 15 14165 REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas... - Página 15 14165

jojojojo... yo esperaba otra cosa Brais, este señor ya me dirás ...; si acaso pregúntae que opina de los palcos de la Caja Mágica, si tienen todo lo necesario para insultar al árbitro en caso de un hipotético cruce de cuartos contra el Olympiajkos, por ejemplo.... Very Happy
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensaje  barcenic Miér Dic 08, 2010 9:59 pm

estesoyyo escribió:

ehmmm.... una duda ¿el dusko con blog es el dusko forero de ACB o el entrenador? es que yo tenía entendido que el blog era del forero...
Ni idea, ya digo que no lo he leído. Sí fuese el forero, mucho tendría que criticar a Messina para superarse a si mismo REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas... - Página 15 28156

Por cierto, ¿alguien sabe si volvió por el ACB después de su baneo?
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  barcenic Miér Dic 08, 2010 10:03 pm

enanito_merengón escribió:X cierto barcenic, me alegro de veras de que Caner esté restablecido de su maltrecha -según decían- muñeca. Me parece un tío que os hacía mucha falta y espero que os saque -con la colaboración de alguno más, si no mal asunto- de otra temporada de agárrate y no te menees. No me gusta cómo caza la perrita estudiantil que diría aquél. REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas... - Página 15 14165 REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas... - Página 15 337505 REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas... - Página 15 228478
Y tanto. Como que se la fracturó este verano. Como ya he dicho otras veces, mintras no se joda las rodillas o los tobillos, este chico se podrá ganar la vida con esto del basket muy dignamente.

En cuanto a lo bien que nos ha venido, no lo discuto. Lo que no quita para que la planificación de la plantilla se haya hecho con el culo. Con el culo de Nacho, pero con el culo.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  estesoyyo Miér Dic 08, 2010 10:06 pm

barcenic escribió:
enanito_merengón escribió:X cierto barcenic, me alegro de veras de que Caner esté restablecido de su maltrecha -según decían- muñeca. Me parece un tío que os hacía mucha falta y espero que os saque -con la colaboración de alguno más, si no mal asunto- de otra temporada de agárrate y no te menees. No me gusta cómo caza la perrita estudiantil que diría aquél. REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas... - Página 15 14165 REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas... - Página 15 337505 REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas... - Página 15 228478
Y tanto. Como que se la fracturó este verano. Como ya he dicho otras veces, mintras no se joda las rodillas o los tobillos, este chico se podrá ganar la vida con esto del basket muy dignamente.

En cuanto a lo bien que nos ha venido, no lo discuto. Lo que no quita para que la planificación de la plantilla se haya hecho con el culo. Con el culo de Nacho, pero con el culo.

¿ha hecho Azofra la plantilla? ¿se sabe si tiene cuenta premium en youtube? ¿dónde se puede ver el mix de jugadas de Marc Blanch? REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas... - Página 15 14165
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente