REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas...
+85
abromaitis
Narros
piolin
maccarra
Freddie_M
curvalan
PRoVi_BSK
Joey Triviani
Jake La Motta
RuizPaz_Q
bawbag78
rober_1981
nantorus
grijander
pontevedres
Predrag Danilovic
MaD_RoB
Aleister
Randy_Meister
scooby
23mj
clorobuldo
dgarciag13
PRFOREVER
blas06
miguelkas
Nies
Daiben
fita
blackflag
Željko Obradović
Naib_Stilgar
Napalm
enanito_merengón
Drazen
peke87
ArAñAgA
cervino
palitroke
Antonis5
edur80
i12lomaj
madvic
barcenic
Perturabo
Paulo
miggue
Falok
ravenus
felipe_blanco
The Answer
ranog
_acera_
solidsnake
WendellAlexis
Game Over
Jaimemania
Brais
Burke
fj83
chusic
mhmorad
HERVELLECRACK
Petronilo20
termin_aitor
merucovic
RED RONIN
Maragator
manulovic
yugos_lavo
Berserkers05
vallecano
teibol
miquelius
brótola
from downtown
crown
SWU
DySCoRDiA
estesoyyo
SabasyDrazen
cevace
amv1982
Yandrak
guille10
89 participantes
Página 27 de 40.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas...
Antonis5 escribió:Predrag Danilovic escribió:Que le esta comentando a Tuck que se ponga gafas o que?ArAñAgA escribió:
Por cierto resulta cansino, pero hacia años, años y años que no recordaba un partido de Euroliga del Madrid con apenas 4000 personas y empieza esto a ser un problema serio.
La verdad que es triste, sobre todo por la sensación de frialdad que transmite el pabellón. En Vistalegre no se vería tanto a la afición, pero el ambiente era tremendo la mayoría de las veces. No sé cómo andarán las reformas que se anunciaron o esa encuesta que se iba a mandar a los abonados para preguntarle sobre el posible cambio, pero está claro que no se debe permitir perder lo que se había ganado en estos años.
¿Reformas?
Las camaras de tv las han vuelto a subir donde antes, quitando una gran parte de la visibilidad de un sector. El palco de autoridades sigue en su sitio, esto es, ocupando un lateral bajo entero. Los vips siguien a lo suyo, es impresentable que todos llegen mediado el tercer cuarto del catering, no ya por la sensacion de vacio de toda esa zona, sino porque con el continuo entrar y salir de esta gente encima no puedes ver el partido bien hasta que se sientan... pero !!han puesto una tienda de mercandising a la entrada!! pequeña, eso si, pero tienda al fin y al cabo y con las camisetas un euro mas cara de lo que cuestan en las tiendas!!
Burke- Sensei
teibol escribió:La canasta de hoy de Mirotic a aro pasado con rectificado fue brutal, porque el chaval es muy alto. Ademas hizo la continuación perfecta
PD: Buscado fotos de Mirotic para poner en la firma me he encontrado una boy band jpones que se llama Mirotic
Ni crown, ni felipe_blanco ni hostias. Aquí los descubridores de Mirotic fueron unos japos.
brótola- Bibidor Tabernero
Drizzt escribió:Aleister escribió:Berserkers05 escribió:Si me permitís un consejo, habría que dejar un poco en paz a felipe_blanco. Podemos estar de acuerdo o no con las cosas que dice pero no es cuestión de "masacrarle". Cada uno que opine lo que quiera siempre que respete a los demás, ¿no?
Totalmente de acuerdo.
Por aquí no paso, y eso que yo no le entré mucho al trapo, pero lo que no puede ser es que una persona conteste a todo con insultos, y luego pida respeto y se haga el ofendido. Ayer 3-4 foreros tuvimos enganchones con él, y sólo hubo faltas de respeto por una parte, precisamente la que luego va de víctima. De masacrar nada BSK, no en este caso.
No seguí el foro a conciencia ayer. Si os insultó pues es cuestión de no ponerse a su altura. No sé... En cualquier caso, escribid lo que queráis que yo aquí no pinto nada, simplemente he dado mi opinión.
Saludos
Drizzt escribió:Aleister escribió:Berserkers05 escribió:Si me permitís un consejo, habría que dejar un poco en paz a felipe_blanco. Podemos estar de acuerdo o no con las cosas que dice pero no es cuestión de "masacrarle". Cada uno que opine lo que quiera siempre que respete a los demás, ¿no?
Totalmente de acuerdo.
Por aquí no paso, y eso que yo no le entré mucho al trapo, pero lo que no puede ser es que una persona conteste a todo con insultos, y luego pida respeto y se haga el ofendido. Ayer 3-4 foreros tuvimos enganchones con él, y sólo hubo faltas de respeto por una parte, precisamente la que luego va de víctima. De masacrar nada BSK, no en este caso.
Un +1 de esos por aqui..
Burke- Sensei
BURKE MAESTRO escribió:Antonis5 escribió:Predrag Danilovic escribió:Que le esta comentando a Tuck que se ponga gafas o que?ArAñAgA escribió:
Por cierto resulta cansino, pero hacia años, años y años que no recordaba un partido de Euroliga del Madrid con apenas 4000 personas y empieza esto a ser un problema serio.
La verdad que es triste, sobre todo por la sensación de frialdad que transmite el pabellón. En Vistalegre no se vería tanto a la afición, pero el ambiente era tremendo la mayoría de las veces. No sé cómo andarán las reformas que se anunciaron o esa encuesta que se iba a mandar a los abonados para preguntarle sobre el posible cambio, pero está claro que no se debe permitir perder lo que se había ganado en estos años.
¿Reformas?
Las camaras de tv las han vuelto a subir donde antes, quitando una gran parte de la visibilidad de un sector. El palco de autoridades sigue en su sitio, esto es, ocupando un lateral bajo entero. Los vips siguien a lo suyo, es impresentable que todos llegen mediado el tercer cuarto del catering, no ya por la sensacion de vacio de toda esa zona, sino porque con el continuo entrar y salir de esta gente encima no puedes ver el partido bien hasta que se sientan... pero !!han puesto una tienda de mercandising a la entrada!! pequeña, eso si, pero tienda al fin y al cabo y con las camisetas un euro mas cara de lo que cuestan en las tiendas!!
Esto me pone de los nervios (por decirlo finamente) Ya se ve el interés que tienen en el partido.
Totalmente de acuerdo.
Mas mil.
Perdonalos señor ...
WendellAlexis- Sensei
BURKE MAESTRO escribió:HERVELLECRACK escribió:grijander escribió:la verdad es que si que resulta algo triste ir a ver un partido de copa de europa y encontrarse este ambiente; recuerdo algun partido de la fase de grupos en la copa uleb con similar entrada en vistalegre, pero la verdad es que incluso en la uleb se llegó a llenar la cancha. en cierto modo el escaso publico yo creo que responde un poco a todo: no me parece una cancha que cerca tenga sitios que inviten a la gente a ir y no quedarse en casa, por otro lado creo que poca gente tiene serias esperanzas en la plantilla de cara a este año, y por ultimo, el juego tampoco es que haga que te deshagas en aplausos, y para que engañarnos, en algunas zonas de la cancha, como la mia, te toca la cristalera de los cojones, y es que ni tan siquiera ves bien el partido.Predrag Danilovic escribió:Que le esta comentando a Tuck que se ponga gafas o que?ArAñAgA escribió:
Hoy ya se han visto un par de sectores ( tras el banquillo visitante y en el fondo norte) en el que la gente ha sacado carteles y pancartas del "no a la caja" en todos los tiempos muertos. Veremos estos días si son protestas puntuales o la gente disconforme se une a la protesta y van a más.
En el lateral oeste al menos llevamos varios partidos sacándolas, no solo hoy. Pero con nula o escasa repercusion, yo creo que en ese sentido podriais hacer algo mas como la peña mas numerosa y ruidosa que sois. No os lo tomeis a mal, pero yo hoy en vez de la pancarta de bienvenido a los cuatro gatos que habia de los warriors italianos, hubiera preferido que ese esfuerzo hubiera sido para algo relacionado con el pabellon... si es que se puede poner, que hay gente que lleva pancartas y en cuanto las sacan se las quitan los de seguridad..
aunque no escribo te voy a contestar a esto:
Tu mismo lo has comentado que cuando sacais una pancarta en contra de la caja magica os la quitan, pues lo mismo nos pasaria a nosotros. Por si no lo sabes TODOS los partidos tenemos que enseñar las pancartas que colgamos para que vea lo que pone los miembros de seguridad y cuando se saca alguna pancarta siempre es comprobada por los miembros de seguridad, con lo que hacer algo contra la caja magica seria tirar el esfuerzo de realizarla. Aunque os parezca mentira estamos muy controlados en todos los aspectos.
saludos
seguid con el foro que es la caña
rober_1981- Novato
brótola escribió:BURKE MAESTRO escribió:Antonis5 escribió:Predrag Danilovic escribió:Que le esta comentando a Tuck que se ponga gafas o que?ArAñAgA escribió:
¿Reformas?
Esto me pone de los nervios (por decirlo finamente) Ya se ve el interés que tienen en el partido.
Joder Brotola, parece mentira que tu digas eso.
El jamon es el jamon ...
WendellAlexis- Sensei
WendellAlexis escribió:brótola escribió:BURKE MAESTRO escribió:
¿Reformas?
Joder Brotola, parece mentira que tu digas eso.
El jamon es el jamon ...
Pues me llevo el plato al palco, a ver si con el olor distraigo al equipo rival
Y todavía hay quien defiende esa mierda de pista, y no nos engañemos, yo a la gente la veo muy quemada, y se de gente que si seguimos ahí el año que viene no sigue, y por lo visto, puedo asegurar que el 90% de la gente que va y probablemente me quedo corto, son abonados, porque todavía recuerdo las colas para recoger entradas en Vistalegre, en la CM sólo el día que se recogían abonos, y ya, para de contar. Esta decisión nos puede hundir definitivamente cuando parece que se ha conformado un equipo que parece que tiene buena proyección, en fin, nos la metieron doblada, pero bien doblada.vallecano escribió:Creeme que la gente no se contagia igual cuando tienes a los "locos" que cantan a pocos metros y mezclados entre la gente que cuando les tienes encerrados en un recinto acristalado y a 15 metros casi, como alejados. Además que no os da la posibilidad de crecer porque teneis un máximo que no podeis superar...No sé, el ambiente que se creaba en Vistalegre no lo volveremos a vivir, era únicoBerserkers05 escribió:madvic escribió:Hoy en la Caja se han podido escuchar hasta los gritos de los jugadores...
Vaya ambiente.
Algunos hablábamos de error histórico el dejar Vistalegre ya en la temporada pasada y muchos se reían de nosotros. Pues se está demostrando. En la Caja Mágica, cero ambiente. Y mira que nosotros lo intentamos y cantamos todo lo fuerte que podemos pero es que la gente no nos sigue ni una sóla vez. Supongo que será porque se sienten muy lejos de la pista. Además pensábamos que la cubierta de este pabellón haría que los cánticos resonaran más que en Vistalegre y nada más lejos de la realidad. En fin, un puñetero desastre y no será porque no lo avisamos.
Game Over- Veterano
Sólo 4000 personas? Por la tele parecían mas, con eso de estar las gradas a oscuras...
felipe_blanco escribió:teibol escribió:felipe_blanco escribió:con la lacra que tenemos en el juego exterior y que estemos haciendo esta temporada,que yo califico de bastante buena de momento,tenemos un equipazo,no hay mas,el problema es que el tiro exterior nos esta lastrando y mucho.
venga,que aqui nadie ha criticado nunca al equipo y despues ha dicho que tenemos un gran equipo,y sobre todo al reves,a principio de temporada teniamos un equipazo y despues una mierda,ni me quiero acordar del postpartido de la supercopa con el barsa.
ahora me quieren cargar el muerto de veleta cuando en el foro el 95% por no decir el 100% lo es,pero nada,ahora vuelve a poner lo de carlos suarez y despues que aparezca el otro para poner por mil veces ya lo de mirotic,que cansinos.
este foro esta padeciendo la enfermedad que tiene el otro,y es el amiguismo,se forman grupitos con los coleguillas y no se analizan las cosas,solo se defienden entre ellos,y es una pena,porque habia sido buena la idea de crear un foro fuera de acb,pero ahora es mas de lo mismo
¿esto es por mi?
crown- Forero Mítico
Dejad el tema ya señores ... ya roza el ridículo, no os parece. Vamos a habalr del equipo ahora que va bien, y que cada uno defienda lo que quiera y aporte lo que quiera pero no abramos una guerra civil.
Nga que ya es viernes
EDIT: y a ver si poneis algo relacionado con el "dont touch me" (gif, video, algo ...)
Nga que ya es viernes
EDIT: y a ver si poneis algo relacionado con el "dont touch me" (gif, video, algo ...)
manulovic- Frikazo del Foro
Por cierto:
- Euroliga en la que Olympiacos pierde con Unicaja (que según Crown es una banda y yo no se lo voy a negar del todo, pero tampoco darle la razón), Pana suda tinta para ganar en casa a un Olimpia Ljubliana de retales (que está clasificado matemáticamente ), CSKA y Valencia casi fuera, Baskonia pasándolas putas para entrar en TOP 16...
- Barsa llegará a la Copa probablemente sin sus 2 jugadores clave, o al menos justitos de forma.
No sé, hay que seguir trabajando día a día, mejorando poco a poco esas lagunas en el tiro (si Tucker coge la racha nos dará un respiro importante) y esas desconexiones generales, pero la verdad es que este año tenemos la oportunidad de meter la cabeza ahí.
- Euroliga en la que Olympiacos pierde con Unicaja (que según Crown es una banda y yo no se lo voy a negar del todo, pero tampoco darle la razón), Pana suda tinta para ganar en casa a un Olimpia Ljubliana de retales (que está clasificado matemáticamente ), CSKA y Valencia casi fuera, Baskonia pasándolas putas para entrar en TOP 16...
- Barsa llegará a la Copa probablemente sin sus 2 jugadores clave, o al menos justitos de forma.
No sé, hay que seguir trabajando día a día, mejorando poco a poco esas lagunas en el tiro (si Tucker coge la racha nos dará un respiro importante) y esas desconexiones generales, pero la verdad es que este año tenemos la oportunidad de meter la cabeza ahí.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
La gente se cambia de sitio y se colocan en la grada que enfoca la tele, entonces parece que hay gente, y es normal, en esas esquinas no hay quien se ponga, es que es todo un despropósito, y algunos todavía dicen por aquí que es una instalación impresionante, impresionante en que no la podian haber hecho peor, de gusto 0, fría, parece una nave industrial con techo de uralita, si el tio que la diseñó hubiera visto un evento deportivo en su vida, habría colocado palcos vip acristalados y acondicionados en esas esquinas en las que la gente no ve, dejándolos bien esquinados para una buena visión que para eso pagan más, tipo a los del Bernabéu. Y haber dejado el resto ya todo asientos, cabrían las mismas personas. Luego las cámaras de TV por Dios, una instalación hecha para los juegos olímpicos, sin un set de televisión para poder restransmitirlos, todo metido dentro de la grada y no ahí improvisado...Y bueno, ya no hablemos del lujoso y caro parking, todo al descubierto, que en invierno el coche lo tienes congelado y en verano bien caldeado, para el que no lo haya visto accedes por una ¿calle?, llena de baches con charcos inmensos cuando llueve que más bien son embalses, y llegas a una zona que era un descampado, que simplemente lo han asfaltado, y con una simple valla perimetral capaz de ser cortada sin mucha dificultad, es una tela metálica la verdad. Y yo me pregunto una cosa, ¿a dónde coño han ido a parar los 300 millones de euros?brótola escribió:Sólo 4000 personas? Por la tele parecían mas, con eso de estar las gradas a oscuras...
Game Over- Veterano
Game Over escribió:La gente se cambia de sitio y se colocan en la grada que enfoca la tele, entonces parece que hay gente, y es normal, en esas esquinas no hay quien se ponga, es que es todo un despropósito, y algunos todavía dicen por aquí que es una instalación impresionante, impresionante en que no la podian haber hecho peor, de gusto 0, fría, parece una nave industrial con techo de uralita, si el tio que la diseñó hubiera visto un evento deportivo en su vida, habría colocado palcos vip acristalados y acondicionados en esas esquinas en las que la gente no ve, dejándolos bien esquinados para una buena visión que para eso pagan más, tipo a los del Bernabéu. Y haber dejado el resto ya todo asientos, cabrían las mismas personas. Luego las cámaras de TV por Dios, una instalación hecha para los juegos olímpicos, sin un set de televisión para poder restransmitirlos, todo metido dentro de la grada y no ahí improvisado...Y bueno, ya no hablemos del lujoso y caro parking, todo al descubierto, que en invierno el coche lo tienes congelado y en verano bien caldeado, para el que no lo haya visto accedes por una ¿calle?, llena de baches con charcos inmensos cuando llueve que más bien son embalses, y llegas a una zona que era un descampado, que simplemente lo han asfaltado, y con una simple valla perimetral capaz de ser cortada sin mucha dificultad, es una tela metálica la verdad. Y yo me pregunto una cosa, ¿a dónde coño han ido a parar los 300 millones de euros?brótola escribió:Sólo 4000 personas? Por la tele parecían mas, con eso de estar las gradas a oscuras...
Por tu salud, mejor no preguntes
WendellAlexis- Sensei
manulovic escribió:Dejad el tema ya señores ... ya roza el ridículo, no os parece. Vamos a habalr del equipo ahora que va bien, y que cada uno defienda lo que quiera y aporte lo que quiera pero no abramos una guerra civil.
Nga que ya es viernes
+10000. Sigo el foro a diario practicamente y la verdad que cuando el equipo pierde da grima entrar porque se crean guerras civiles y cuando os enzarzais unos con otros tambien. Por lo demas me encanta leer lo que comentais por aqui cuando se habla de basket. Por cierto yo tambien ficharia a Bogdanovic,joven, de la cantera, con futuro prometedor,quiere venir,no quiero que se lo lleve el barsa y tirador, que es lo que nos hace falta, los porcentajes pues no se yo con que tenga facilidad para armar el brazo y tirar me conformo, porque la verdad que hay veces que Suarez, Llull o Nole se tiran unas pedradas que se ve que no entran desde que arman el brazo, por no hablar de Prio o Sergioerre, no creo que nos viniese mal un tirador para momentos en los que no la metemos en una piscina y el brazo se les empieza a encoger a estos.
Por otra parte que ilusion genera el angelito, como acabe siendo todo lo que apunta, con el y un retoque, mas los nole, suarez, LLull, Tomic, Sergioerre y Messina al frente,que no creo que se baje del carro con el futuro que tiene este equipo,dominamos Europa en un par de años.
Saludos
bawbag78- Novato
Totalmente de acuerdo.
Desconocía ese dato(hoy he tenido examen y ayer apenas pude entrar). De todos modos para el correcto funcionamiento del foro es mejor que se discuta desde el respeto y demás.
Aleister- All-Star
Es que no se, no veo nada del otro mundo, es más, no veo el gasto por ningún lado, está todo la zona de los pasillos exteriores al descubierto, las vigas son visibles, el suelo es asfalto sin más...Ya lleno de mierda por la basura porque la dejan amontonada en contenedores similares a los comunitarios de una casa, de verdad, la imagen es lamentable.WendellAlexis escribió:Game Over escribió:La gente se cambia de sitio y se colocan en la grada que enfoca la tele, entonces parece que hay gente, y es normal, en esas esquinas no hay quien se ponga, es que es todo un despropósito, y algunos todavía dicen por aquí que es una instalación impresionante, impresionante en que no la podian haber hecho peor, de gusto 0, fría, parece una nave industrial con techo de uralita, si el tio que la diseñó hubiera visto un evento deportivo en su vida, habría colocado palcos vip acristalados y acondicionados en esas esquinas en las que la gente no ve, dejándolos bien esquinados para una buena visión que para eso pagan más, tipo a los del Bernabéu. Y haber dejado el resto ya todo asientos, cabrían las mismas personas. Luego las cámaras de TV por Dios, una instalación hecha para los juegos olímpicos, sin un set de televisión para poder restransmitirlos, todo metido dentro de la grada y no ahí improvisado...Y bueno, ya no hablemos del lujoso y caro parking, todo al descubierto, que en invierno el coche lo tienes congelado y en verano bien caldeado, para el que no lo haya visto accedes por una ¿calle?, llena de baches con charcos inmensos cuando llueve que más bien son embalses, y llegas a una zona que era un descampado, que simplemente lo han asfaltado, y con una simple valla perimetral capaz de ser cortada sin mucha dificultad, es una tela metálica la verdad. Y yo me pregunto una cosa, ¿a dónde coño han ido a parar los 300 millones de euros?brótola escribió:Sólo 4000 personas? Por la tele parecían mas, con eso de estar las gradas a oscuras...
Por tu salud, mejor no preguntes
Game Over- Veterano
manulovic escribió:Dejad el tema ya señores ... ya roza el ridículo, no os parece. Vamos a habalr del equipo ahora que va bien, y que cada uno defienda lo que quiera y aporte lo que quiera pero no abramos una guerra civil.
Nga que ya es viernes
Drizzt escribió:Por cierto:
- Euroliga en la que Olympiacos pierde con Unicaja (que según Crown es una banda y yo no se lo voy a negar del todo, pero tampoco darle la razón), Pana suda tinta para ganar en casa a un Olimpia Ljubliana de retales (que está clasificado matemáticamente ), CSKA y Valencia casi fuera, Baskonia pasándolas putas para entrar en TOP 16.
te lo juro tio, cada vez lo tengo mas claro , no ficharía a ninguno, quizás a archibald por rellenar con físico... pero me parece un equipo que lleva pululando unas temporadas por acb, viviendo en su momento de trienios y capaz de juntar a la vez en pista a panchi barrera, tripkovic, un fulano moreno que no me acuerdo del nombre, guille rubio y lima; un club por el que el otro día ponía el marca que han pasado 12 escoltas en un año o algo así......
comentaba barcenic que un unicaja peor nos apeo con aquel 2-0 en primera ronda de playoffs......aquel unicaja tenía a cabezas, berni, welsch, ndong y jimenez de titulares, ese quinteto (en aquellos años ojo), se pasa por la piedra al que ponga aito ahora; en el banquillo estaba santiago, para mi uno de los mejores pivots ofensivos que había en ese momento en europa, haislip (el que no estaba pasado de vueltas), german gabriel, popovic y kus.
Tengo que darme una vuelta por el post de unicaja del foro acb para ver su opinión, pero si a nosotros nuestro eqiupo muchas veces nos genera dudas y falta de ilusión.... ¿qué ilusión veis vosotros en unicaja?
crown- Forero Mítico
Game Over escribió:La gente se cambia de sitio y se colocan en la grada que enfoca la tele, entonces parece que hay gente, y es normal, en esas esquinas no hay quien se ponga, es que es todo un despropósito, y algunos todavía dicen por aquí que es una instalación impresionante, impresionante en que no la podian haber hecho peor, de gusto 0, fría, parece una nave industrial con techo de uralita, si el tio que la diseñó hubiera visto un evento deportivo en su vida, habría colocado palcos vip acristalados y acondicionados en esas esquinas en las que la gente no ve, dejándolos bien esquinados para una buena visión que para eso pagan más, tipo a los del Bernabéu. Y haber dejado el resto ya todo asientos, cabrían las mismas personas. Luego las cámaras de TV por Dios, una instalación hecha para los juegos olímpicos, sin un set de televisión para poder restransmitirlos, todo metido dentro de la grada y no ahí improvisado...Y bueno, ya no hablemos del lujoso y caro parking, todo al descubierto, que en invierno el coche lo tienes congelado y en verano bien caldeado, para el que no lo haya visto accedes por una ¿calle?, llena de baches con charcos inmensos cuando llueve que más bien son embalses, y llegas a una zona que era un descampado, que simplemente lo han asfaltado, y con una simple valla perimetral capaz de ser cortada sin mucha dificultad, es una tela metálica la verdad. Y yo me pregunto una cosa, ¿a dónde coño han ido a parar los 300 millones de euros?brótola escribió:Sólo 4000 personas? Por la tele parecían mas, con eso de estar las gradas a oscuras...
No, si ya notaba yo algo raro cuando se oía absolutamente todo lo que decían los jugadores.
Sigo diciendo que ver un partido del Madrid por la tele, y observar esos palcos vacíos hasta que a los VIPs les da la gana de volver a sus asientos, es horrible.
La verdad es que me dio mejor sensación el Arena.
Hombre, Saul Blanco parece que vuelve a ser lo que apuntaba en Fuenlabrada. Jugador más que interesante.
WendellAlexis- Sensei
WendellAlexis escribió:Hombre, Saul Blanco parece que vuelve a ser lo que apuntaba en Fuenlabrada. Jugador más que interesante.
con muchas interrogantes.....qué tiempos aquellos de saulín en el gijón haciendo mates y toda la grada loca!!!
crown- Forero Mítico
Aleister escribió:Drizzt escribió:Aleister escribió:Berserkers05 escribió:Si me permitís un consejo, habría que dejar un poco en paz a felipe_blanco. Podemos estar de acuerdo o no con las cosas que dice pero no es cuestión de "masacrarle". Cada uno que opine lo que quiera siempre que respete a los demás, ¿no?
Totalmente de acuerdo.
Desconocía ese dato(hoy he tenido examen y ayer apenas pude entrar). De todos modos para el correcto funcionamiento del foro es mejor que se discuta desde el respeto y demás.
El chico este, y digo chico porque me da la impresión que es jovencillo, siempre ha ido de ese palo, en realidad me parece que insultar lo que se dice insultar no insultó a nadie o no suele hacerlo, lo que si ocurre es que sus formas dejan bastante que desear por el menosprecio que destila hacia las opiniones divergentes a la suya, y por el comportamiento cabezabuque que exhibe a la hora de defender sus argumentos, básicamente no apearse del burro en que se haya subido ni aunque lo maten, pero como siempre aconsejo no tomarse estas cosas muy a pecho que cada uno opine lo que quiera que son los propios modos que exhibimos los que nos descalifican o no y los que hacen que otros nos tengan en cuenta o nos ignoren.
RED RONIN- Profesional
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40