REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas...
+85
abromaitis
Narros
piolin
maccarra
Freddie_M
curvalan
PRoVi_BSK
Joey Triviani
Jake La Motta
RuizPaz_Q
bawbag78
rober_1981
nantorus
grijander
pontevedres
Predrag Danilovic
MaD_RoB
Aleister
Randy_Meister
scooby
23mj
clorobuldo
dgarciag13
PRFOREVER
blas06
miguelkas
Nies
Daiben
fita
blackflag
Željko Obradović
Naib_Stilgar
Napalm
enanito_merengón
Drazen
peke87
ArAñAgA
cervino
palitroke
Antonis5
edur80
i12lomaj
madvic
barcenic
Perturabo
Paulo
miggue
Falok
ravenus
felipe_blanco
The Answer
ranog
_acera_
solidsnake
WendellAlexis
Game Over
Jaimemania
Brais
Burke
fj83
chusic
mhmorad
HERVELLECRACK
Petronilo20
termin_aitor
merucovic
RED RONIN
Maragator
manulovic
yugos_lavo
Berserkers05
vallecano
teibol
miquelius
brótola
from downtown
crown
SWU
DySCoRDiA
estesoyyo
SabasyDrazen
cevace
amv1982
Yandrak
guille10
89 participantes
Página 31 de 40.
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas...
Drizzt escribió:Bueno, me aburre lo de la Caja así que os pongo una comparación de los porcentajes de los tiradores el año pasado y este. Subrayo de rojo los que han bajado y de verde los que suben o se mantienen.
En Euroliga:
- Bogdanovic: 39% (en el Top 16 se cascó un 58%) - 34%
A este más que la distancia le ha afectado el tirar mucho más, y sobre todo el no haber pillado aún una racha de las suyas.
- Siskauskas: En las últimas 4 temporadas ha hecho: 44% - 35% - 55% - 39%.
Más que afectarle la nueva distancia parece que tenemos que ficharle el año que viene, se nos va a un 66% en triples
Ya en serio, otro veterano que había ganado consistencia en el tiro, lo ha notado bastante.
- Langdon: Tras 3 temporadas rondando el 45%, en esta un 21%...
Cuando estás en un equipo que no funciona está claro que la pelota no entra igual, pero la bajada es espectacular, sobre todo para un tío como él.
- Rako está en un 43%, su mejor porcentaje en Euroliga curiosamente el año que está tirando menos. Selección de tiro y tal.
- Gecevicius: 45% - 37%.
- Teodosic ha bajado este año bastante tb, pero en su caso lo achaco más que a la distancia, a su afición por el meloneo. Aunque está claro que es más fácil melonear desde más cerca. No tengo dudas de que si se centra, le da igual 6.25 que 6.75.
- Spanoulis. Tras no llegar ni al 30% en las 2 últimas temporadas, en esta pasa de 40%. Ha mejorado mucho su mecánica respecto a años anteriores, eso se notaba sin mirar números, queda ver si lo mantiene, desde luego que si lo hace ha convertido su única debilidad en ataque en punto fuerte. Yo este verano decía que no le quería por eso mismo, por el tiro, pero así es imparable y me la envaino.
- Drew Nicholas se mantiene en un 40%.
En ACB:
- Empeoran. Tras rondar o incluso superar holgadamente el 40%, este año no llegan a un 35:
Lakovic, Valters, Tucker, Bullock, Tripkovic, Navarro (levemente),
- Mejoran o se mantienen:
Javi Salgado, Vasileiadis, Carroll, Rafa Martínez.
El impacto ha sido mínimo en el juego para lo que avanzaban algunos, pero los tiradores en general parece que sí lo han notado. Y aquí están las alternativas a Tucker/Bogdanovic para los que dicen que no nos valen, yo veo poquitas cosas más apetecibles.
Ale, ahora que no lo lea nadie
muy bueno tio...
yugos_lavo- Maestro Yoda
bueno el detalle ese de messina ahí, donde va el otro fulano a tocarle? no me imagino en la vida que le den un empujoncito a pini gherson o a cualquier entrenador de alguno de los grandes...i12lomaj escribió:
Esto es lo que pediais!!!
DeW
grijander- Senior
cervino escribió:Me imagino que estesoyyo se refiera a cosas de mayor enjundia que 3.000 espectadores más o menos. La esquina del Bernabeu, por ejemploBURKE MAESTRO escribió:estesoyyo escribió:¿ya estáis a vueltas con La Caja?
Conociendo a Florentino no me extrañaría que la prioridad sea paliar el déficit de la sección, y eso a lo mejor pasa por que haya cosas un poco menos cómodas, como en cualquier economía que quiere reducir déficit, mire usted. Si además resulta que esa ausencia de comodidades, para algunos no es tal ausencia, sino al contrario, miel sobre hojuelas.
Pero a ver estesoyyo, y ¿¿vaciando el pabellon paliamos el déficit?? En un partido como el de ayer, ponte que por ejemplo a vistalegre quiza hubieran ido 3.000 o 4.000 personas mas entre abonados y personas que sacan la entrada en taquilla. ¿no es mejor conseguir esos ingresos fomentando la asistencia al pabellon, que ademas te da AMBIENTE, que no con todo el rollo de los palcos vips?
No tengo ni idea de cuales seran las cuentas, igual ni con 3.000 tios mas pagando entrada nos acercamos los ingresos que se consiguen con los palcos vips (que recordemos que en Vistalegre tambien habia, menos y ubicados de forma distinta, pero tambien los habia), pero la regresión en cuanto a asistencia este año ha sido evidente, estamos volviendo a los tiempos del Saporta en los que a un partido del domingo por la mañana contra el Lobos Cantabria de turno ibamos 3.000 espectadores y estabamos casi en familia. No creo que el club quiera esto, pero lo que esta claro es que han primado los intereses economicos antes que las prioridades de los abonados y la respuesta es esta, que la caja muestra un estado desangelador partido sí y partido también.
Pero eso son rumores. ¿o consta en algun documento publico que nos vayan a conceder su explotacion si le hacemos el favor al alcalde de ocuparle un recinto en el que se dejo una pasta gansa y que no se usa mas que para dos o tres acontecimientos al año?
Si esto es asi, como dice Fita, que se explique a los socios y abonados. Si no, es solo literatura
Burke- Sensei
fita escribió:cervino escribió:fita, los socios y simpatizantes del Madrid no están satisfechos ni siendo colíderes de ACB y Euroliga. Lees el foro y parece que vamos penúltimos. Así que la frase que dices está muy bien (es muy razonable, desde luego), pero en el mundo real es imposible satisfacernos mínimamente.fita escribió:El que quiera que vaya, el que no le guste, le pille mal, o no le apetezca, que se quede en casa. Eso si, luego que a nadie se le llene la boca al decir que el Madrid es de sus socios y simpatizantes y que la prioridad es satisfacerles... al menos no a todos.
No hablo de resultados del equipo, confección de plantilla, entrenador o color y diseño de la camiseta.
Y si, yo creo que si que es posible satisfacernos minimamente, sabes como? Dando explicaciones y siendo claros...o al menos, intentandolo
Mira, eso son de los detalles que si se podrian cuidar. A ver cuantas personas se ven en el pabellon con la camiseta del año pasado (que me parecian bonitas) y con las de este. Aunque en este caso, supongo que es Adidas la responsable...
Burke- Sensei
cervino escribió:Que no, que da lo mismo. Si se es claro, las razones tampoco van a gustar a algunos, a otros sí. Hay gente que opina que primero van los abonados y después va el tema económico del club. Es una postura que nunca va a poder ponerse de acuerdo con las razones económicas que se esgrimieran para el traslado. Y mirando al final el resultado, qué más da que se explicaran en su momento las razones para que uno esté más o menos contento en la caja mágicafita escribió:cervino escribió:fita, los socios y simpatizantes del Madrid no están satisfechos ni siendo colíderes de ACB y Euroliga. Lees el foro y parece que vamos penúltimos. Así que la frase que dices está muy bien (es muy razonable, desde luego), pero en el mundo real es imposible satisfacernos mínimamente.fita escribió:El que quiera que vaya, el que no le guste, le pille mal, o no le apetezca, que se quede en casa. Eso si, luego que a nadie se le llene la boca al decir que el Madrid es de sus socios y simpatizantes y que la prioridad es satisfacerles... al menos no a todos.
No hablo de resultados del equipo, confección de plantilla, entrenador o color y diseño de la camiseta.
Y si, yo creo que si que es posible satisfacernos minimamente, sabes como? Dando explicaciones y siendo claros...o al menos, intentandolo
Va venga, entonces que prometan algo parecido al Staples Center (dedicado a Season, que LA's his lady), total...
Si te prometen 10 y luego te dan 5, te encabronas. Si te prometen 8 y luego te dan 5, te medio cabreas. Si te prometen 6 y te dan 5, dices, coño, pues no está nada mal esto.
Volvemos a lo mismo de siempre, las espectativas creadas, en este caso, falsamente.
Las cosas se han hecho mal, se quiera ver como se quiera. Otra cosa es que no hubiera más huevos que hacerlas así, pero ahora toca enmendar y parchear, que puede que resulte y puede que no.
fita- Maestro Yoda
grijander escribió:bueno el detalle ese de messina ahí, donde va el otro fulano a tocarle? no me imagino en la vida que le den un empujoncito a pini gherson o a cualquier entrenador de alguno de los grandes...i12lomaj escribió:
DeW
No os flipeis, que el arbitro solo trata de que Ettore vuelva a su zona técnica y tampoco es para tanto.
fita- Maestro Yoda
probablemente no era para tanto, para darle esa respuesta, pero me juego el pescuezo que si el que le dice don´t touch me es pues que se yo, imbroda, lamas o luis guil eso hubiera acabado en tecnica al banquillo. creo que habrá momentos en la euroliga en que tener a un tio con el curriculum de messina nos ahorrara alguna que otra tecnica y probablemente nos respeten mas que con otros entrenadores. no deberia ser asi, pero lo es.fita escribió:grijander escribió:bueno el detalle ese de messina ahí, donde va el otro fulano a tocarle? no me imagino en la vida que le den un empujoncito a pini gherson o a cualquier entrenador de alguno de los grandes...i12lomaj escribió:
DeW
No os flipeis, que el arbitro solo trata de que Ettore vuelva a su zona técnica y tampoco es para tanto.
grijander- Senior
me voi a tatuar el nombre de Mirotic en la espalda
El hermano de Bodiroga me tiene loco
El hermano de Bodiroga me tiene loco
Predrag Danilovic- All-Star
grijander escribió:probablemente no era para tanto, para darle esa respuesta, pero me juego el pescuezo que si el que le dice don´t touch me es pues que se yo, imbroda, lamas o luis guil eso hubiera acabado en tecnica al banquillo. creo que habrá momentos en la euroliga en que tener a un tio con el curriculum de messina nos ahorrara alguna que otra tecnica y probablemente nos respeten mas que con otros entrenadores. no deberia ser asi, pero lo es.fita escribió:grijander escribió:bueno el detalle ese de messina ahí, donde va el otro fulano a tocarle? no me imagino en la vida que le den un empujoncito a pini gherson o a cualquier entrenador de alguno de los grandes...i12lomaj escribió:
DeW
eso pensábamos, pero mira lo que opina el propio Messina: http://www.tubasket.com/acb/Real-Madrid/Messina-raja-contra-los-arbitrajes-al-Madrid-en-Euroliga.-sto-fue-todo-lo-que-dijo-Vdeo/147514
PRoVi_BSK- Senior
Jake La Motta escribió:BURKE MAESTRO escribió:Game Over escribió:La gente se cambia de sitio y se colocan en la grada que enfoca la tele, entonces parece que hay gente, y es normal, en esas esquinas no hay quien se ponga, es que es todo un despropósito, y algunos todavía dicen por aquí que es una instalación impresionante, impresionante en que no la podian haber hecho peor, de gusto 0, fría, parece una nave industrial con techo de uralita, si el tio que la diseñó hubiera visto un evento deportivo en su vida, habría colocado palcos vip acristalados y acondicionados en esas esquinas en las que la gente no ve, dejándolos bien esquinados para una buena visión que para eso pagan más, tipo a los del Bernabéu. Y haber dejado el resto ya todo asientos, cabrían las mismas personas. Luego las cámaras de TV por Dios, una instalación hecha para los juegos olímpicos, sin un set de televisión para poder restransmitirlos, todo metido dentro de la grada y no ahí improvisado...Y bueno, ya no hablemos del lujoso y caro parking, todo al descubierto, que en invierno el coche lo tienes congelado y en verano bien caldeado, para el que no lo haya visto accedes por una ¿calle?, llena de baches con charcos inmensos cuando llueve que más bien son embalses, y llegas a una zona que era un descampado, que simplemente lo han asfaltado, y con una simple valla perimetral capaz de ser cortada sin mucha dificultad, es una tela metálica la verdad. Y yo me pregunto una cosa, ¿a dónde coño han ido a parar los 300 millones de euros?brótola escribió:Sólo 4000 personas? Por la tele parecían mas, con eso de estar las gradas a oscuras...
+1.000.000
+999999999999999999
Por favor, que este mensaje no pase desapercibido.
La Caja Mágica es un despropósito, cualquiera que haya ido lo sabe.
Y la mayoría ya lo sabíamos antes de la mudanza, aquí tenéis lo que muchos opinábamos: http://www.lanuevataberna.com/baloncesto-f7/si-el-madrid-se-va-a-la-caja-magica-t818.htm
ERROR HISTÓRICO.
Para el año que viene habría que intentar volver a Vistaalegre a cualquier precio...
Jake, por desgracia no volvemos a Vistalegre ni de coña. No caerá esa breva que en este club se paguen 4 millones de € para rescindir el contrato con MEyC. Ojalá que así fuera, porque sería enmendar un grave error, pero ya te digo yo que mejor irnos olvidando.
O nos vamos al Arena o no nos mueve de la Caja ni Dios. Yo seguiré abonado, y como yo conozco a muchos de BSK que seguirán siéndolo, pero miedo me da mucha gente de fuera del grupo que se han abonado este año a ver que tal estaba el nuevo pabellón y ya han mostrado su disconformidad. Lo dicho, miedo me da el número de abonados del año que viene, y lo peor de todo es que probablemente, si los jóvenes siguen creciendo, tengamos el equipo más ilusionante en años, pero...
pd: Que bien nos vendría ganar un título este año incluso para este tema.
Última edición por Berserkers05 el Vie Dic 10, 2010 4:06 pm, editado 1 vez
A ver, el dont touch me es normal, más que nada por que ya venía calentita la cosa con un par de acciones a favor de ellos cuanto más que dudosas, o sea que el cabreo que tenia Ettore era más que normal. Tampoco es nada del otro mundo, el árbitro no le está cogiendo de la oreja ni mucho menos (os lo imaginais ).
Ayer creo que lo puse, que opinais de un base tipo Washington (joven, con buen tiro, no es el típico base alocado y con pasaporte comunitario).
Ayer creo que lo puse, que opinais de un base tipo Washington (joven, con buen tiro, no es el típico base alocado y con pasaporte comunitario).
manulovic- Frikazo del Foro
fita escribió:Aleister escribió:Drizzt escribió:Aleister escribió:Berserkers05 escribió:Si me permitís un consejo, habría que dejar un poco en paz a felipe_blanco. Podemos estar de acuerdo o no con las cosas que dice pero no es cuestión de "masacrarle". Cada uno que opine lo que quiera siempre que respete a los demás, ¿no?
Totalmente de acuerdo.
Por aquí no paso, y eso que yo no le entré mucho al trapo, pero lo que no puede ser es que una persona conteste a todo con insultos, y luego pida respeto y se haga el ofendido. Ayer 3-4 foreros tuvimos enganchones con él, y sólo hubo faltas de respeto por una parte, precisamente la que luego va de víctima. De masacrar nada BSK, no en este caso.
Desconocía ese dato(hoy he tenido examen y ayer apenas pude entrar). De todos modos para el correcto funcionamiento del foro es mejor que se discuta desde el respeto y demás.
Y dos... again.
Sigo manteniendo que lo mejor es respetarnos entre todos. Que se aplique el cuento quien quiera.
pd: fita
jajaja
Berserkers05 escribió:Jake La Motta escribió:BURKE MAESTRO escribió:Game Over escribió:La gente se cambia de sitio y se colocan en la grada que enfoca la tele, entonces parece que hay gente, y es normal, en esas esquinas no hay quien se ponga, es que es todo un despropósito, y algunos todavía dicen por aquí que es una instalación impresionante, impresionante en que no la podian haber hecho peor, de gusto 0, fría, parece una nave industrial con techo de uralita, si el tio que la diseñó hubiera visto un evento deportivo en su vida, habría colocado palcos vip acristalados y acondicionados en esas esquinas en las que la gente no ve, dejándolos bien esquinados para una buena visión que para eso pagan más, tipo a los del Bernabéu. Y haber dejado el resto ya todo asientos, cabrían las mismas personas. Luego las cámaras de TV por Dios, una instalación hecha para los juegos olímpicos, sin un set de televisión para poder restransmitirlos, todo metido dentro de la grada y no ahí improvisado...Y bueno, ya no hablemos del lujoso y caro parking, todo al descubierto, que en invierno el coche lo tienes congelado y en verano bien caldeado, para el que no lo haya visto accedes por una ¿calle?, llena de baches con charcos inmensos cuando llueve que más bien son embalses, y llegas a una zona que era un descampado, que simplemente lo han asfaltado, y con una simple valla perimetral capaz de ser cortada sin mucha dificultad, es una tela metálica la verdad. Y yo me pregunto una cosa, ¿a dónde coño han ido a parar los 300 millones de euros?brótola escribió:Sólo 4000 personas? Por la tele parecían mas, con eso de estar las gradas a oscuras...
+1.000.000
+999999999999999999
Y la mayoría ya lo sabíamos antes de la mudanza, aquí tenéis lo que muchos opinábamos: http://www.lanuevataberna.com/baloncesto-f7/si-el-madrid-se-va-a-la-caja-magica-t818.htm
ERROR HISTÓRICO.
Para el año que viene habría que intentar volver a Vistaalegre a cualquier precio...
Jake, por desgracia no volvemos a Vistalegre ni de coña. No caerá esa breva que en este club se pagan 4 millones de € para rescindir el contrato con MEyC. Ojalá que así fuera, porque sería enmendar un grave error, pero ya te digo yo que mejor irnos olvidando.
O nos vamos al Arena o no nos mueve de la Caja ni Dios. Yo seguiré abonado, y como yo conozco a muchos de BSK que seguirán siéndolo, pero miedo me da mucha gente de fuera del grupo que se han abonado este año a ver que tal estaba el nuevo pabellón y ya han mostrado su disconformidad. Lo dicho, miedo me da el número de abonados del año que viene, y lo peor de todo es que probablemente, si los jóvenes siguen creciendo, tengamos el equipo más ilusionante en años, pero...
Aún seguis dudando que no ganaremos algo este año??? yo lo tengo muy claro, este año toca!!!! De no ser asi, seria fracaso absoluto
pues la verdad en ese caso no queda otra que ganarse el respeto a base de victorias; pero aun asi hecho de menos algunas declaraciones de la directiva dandole un poco de apoyo al tecnico: en ese sentido deberiamos aprender del tau, (y en otras cosas) y cuando nos sintamos robados que salga algun directivo al igual que querejeta el otro dia, sin pelos en la lengua. creo que lo tendrían bastante facil, ya que real madrid es de los pocos clubes que a nivel europeo llenan canchas de cualquier deporte con su nombre, y aunque solo fuera por eso la actitud a la hora de pitarnos no deberia de ser tan lamentable.PRoVi_BSK escribió:grijander escribió:probablemente no era para tanto, para darle esa respuesta, pero me juego el pescuezo que si el que le dice don´t touch me es pues que se yo, imbroda, lamas o luis guil eso hubiera acabado en tecnica al banquillo. creo que habrá momentos en la euroliga en que tener a un tio con el curriculum de messina nos ahorrara alguna que otra tecnica y probablemente nos respeten mas que con otros entrenadores. no deberia ser asi, pero lo es.fita escribió:grijander escribió:bueno el detalle ese de messina ahí, donde va el otro fulano a tocarle? no me imagino en la vida que le den un empujoncito a pini gherson o a cualquier entrenador de alguno de los grandes...i12lomaj escribió:
DeW
eso pensábamos, pero mira lo que opina el propio Messina: http://www.tubasket.com/acb/Real-Madrid/Messina-raja-contra-los-arbitrajes-al-Madrid-en-Euroliga.-sto-fue-todo-lo-que-dijo-Vdeo/147514
grijander- Senior
Berserkers05 escribió:Jake La Motta escribió:BURKE MAESTRO escribió:Game Over escribió:La gente se cambia de sitio y se colocan en la grada que enfoca la tele, entonces parece que hay gente, y es normal, en esas esquinas no hay quien se ponga, es que es todo un despropósito, y algunos todavía dicen por aquí que es una instalación impresionante, impresionante en que no la podian haber hecho peor, de gusto 0, fría, parece una nave industrial con techo de uralita, si el tio que la diseñó hubiera visto un evento deportivo en su vida, habría colocado palcos vip acristalados y acondicionados en esas esquinas en las que la gente no ve, dejándolos bien esquinados para una buena visión que para eso pagan más, tipo a los del Bernabéu. Y haber dejado el resto ya todo asientos, cabrían las mismas personas. Luego las cámaras de TV por Dios, una instalación hecha para los juegos olímpicos, sin un set de televisión para poder restransmitirlos, todo metido dentro de la grada y no ahí improvisado...Y bueno, ya no hablemos del lujoso y caro parking, todo al descubierto, que en invierno el coche lo tienes congelado y en verano bien caldeado, para el que no lo haya visto accedes por una ¿calle?, llena de baches con charcos inmensos cuando llueve que más bien son embalses, y llegas a una zona que era un descampado, que simplemente lo han asfaltado, y con una simple valla perimetral capaz de ser cortada sin mucha dificultad, es una tela metálica la verdad. Y yo me pregunto una cosa, ¿a dónde coño han ido a parar los 300 millones de euros?brótola escribió:Sólo 4000 personas? Por la tele parecían mas, con eso de estar las gradas a oscuras...
+1.000.000
+999999999999999999
ERROR HISTÓRICO.
Jake, por desgracia no volvemos a Vistalegre ni de coña. No caerá esa breva que en este club se paguen 4 millones de € para rescindir el contrato con MEyC. Ojalá que así fuera, porque sería enmendar un grave error, pero ya te digo yo que mejor irnos olvidando.
Ya me imagino, tío. Volver a Vistaalegre sería reconocer el enorme error que han cometido y si encima tienen que pagar un pastizal por romper el contrato pues ya si que ni de coña.
Yo soy muy pesimista. LCM es un CONGELADOR. Yo no sé que es lo que tiene exactamente el sitio pero la verdad es que es imposible crear un buen ambiente allí...
Y, en cuanto al equipo, pues lo de siempre. Buena base, pero que si no se complementa con un par de tíos de marquen diferencias, estaremos en lo de siempre...
Pero sí, el tema afición muy mala pinta tiene...
Jake La Motta- Sophomore
Qué grande la entrevista de Blake Griffin que han encontrado los de tubasket
P.D: Con posible nueva inquilina para el post de Brótola
Edito para poner el link de tubasket, que lo tienen con subtítulos, aunq para la gracia no son necesarios realmente:
Link
P.D: Con posible nueva inquilina para el post de Brótola
Edito para poner el link de tubasket, que lo tienen con subtítulos, aunq para la gracia no son necesarios realmente:
Link
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Berserkers05 escribió:madvic escribió:Hoy en la Caja se han podido escuchar hasta los gritos de los jugadores...
Vaya ambiente.
Algunos hablábamos de error histórico el dejar Vistalegre ya en la temporada pasada y muchos se reían de nosotros. Pues se está demostrando. En la Caja Mágica, cero ambiente. Y mira que nosotros lo intentamos y cantamos todo lo fuerte que podemos pero es que la gente no nos sigue ni una sóla vez. Supongo que será porque se sienten muy lejos de la pista. Además pensábamos que la cubierta de este pabellón haría que los cánticos resonaran más que en Vistalegre y nada más lejos de la realidad. En fin, un puñetero desastre y no será porque no lo avisamos.
No es un error historico haber dejado vistalegre, a lo mejor el error ha estado en elegir al caja magica mas que en dejar Vistalegre....
Petronilo20- Frikazo del Foro
Berserkers05 escribió:Sigo manteniendo que lo mejor es respetarnos entre todos. Que se aplique el cuento quien quiera.
pd: fita
jajaja
Además de BERDAZ...
fita- Maestro Yoda
Lo del ambiente del campo es un poco preocupante, aunque también es verdad que solo hemos tenido un partido "de los grandes", contra los griegos y para mí la afición sí respondió. Ayer se oían hasta las voces d elos jugadores.
PD: Increible Dior.
PD: Increible Dior.
Falok- Sensei
fita escribió:
grande
Drizzt escribió:Bueno, me aburre lo de la Caja así que os pongo una comparación de los porcentajes de los tiradores el año pasado y este. Subrayo de rojo los que han bajado y de verde los que suben o se mantienen.
En Euroliga:
- Bogdanovic: 39% (en el Top 16 se cascó un 58%) - 34%
A este más que la distancia le ha afectado el tirar mucho más, y sobre todo el no haber pillado aún una racha de las suyas.
- Siskauskas: En las últimas 4 temporadas ha hecho: 44% - 35% - 55% - 39%.
Más que afectarle la nueva distancia parece que tenemos que ficharle el año que viene, se nos va a un 66% en triples
Ya en serio, otro veterano que había ganado consistencia en el tiro, lo ha notado bastante.
- Langdon: Tras 3 temporadas rondando el 45%, en esta un 21%...
Cuando estás en un equipo que no funciona está claro que la pelota no entra igual, pero la bajada es espectacular, sobre todo para un tío como él.
- Rako está en un 43%, su mejor porcentaje en Euroliga curiosamente el año que está tirando menos. Selección de tiro y tal.
- Gecevicius: 45% - 37%.
- Teodosic ha bajado este año bastante tb, pero en su caso lo achaco más que a la distancia, a su afición por el meloneo. Aunque está claro que es más fácil melonear desde más cerca. No tengo dudas de que si se centra, le da igual 6.25 que 6.75.
- Spanoulis. Tras no llegar ni al 30% en las 2 últimas temporadas, en esta pasa de 40%. Ha mejorado mucho su mecánica respecto a años anteriores, eso se notaba sin mirar números, queda ver si lo mantiene, desde luego que si lo hace ha convertido su única debilidad en ataque en punto fuerte. Yo este verano decía que no le quería por eso mismo, por el tiro, pero así es imparable y me la envaino.
- Drew Nicholas se mantiene en un 40%.
En ACB:
- Empeoran. Tras rondar o incluso superar holgadamente el 40%, este año no llegan a un 35:
Lakovic, Valters, Tucker, Bullock, Tripkovic, Navarro (levemente),
- Mejoran o se mantienen:
Javi Salgado, Vasileiadis, Carroll, Rafa Martínez.
El impacto ha sido mínimo en el juego para lo que avanzaban algunos, pero los tiradores en general parece que sí lo han notado. Y aquí están las alternativas a Tucker/Bogdanovic para los que dicen que no nos valen, yo veo poquitas cosas más apetecibles.
Ale, ahora que no lo lea nadie
muy bueno.
SWU- Leyenda del Foro
Por cierto, Crown o Teibol que no me acuerdo quien me la paso, tengo la foto con Mirotic como oro en paño
peke87 escribió:Muchos estabamos de acuerdo que las bajas a final de temporada deberían ser Priogioni, Garbajosa y Vidal y susituirlos por verdaderos cracks europeos, amen del rendimiento de los europeos, que por aquí mucho se les critican, pero hace que no tenemos una pareja de europeos asi desde la Araña y Sweet Lou.
Yo, ahora, no lo veo tan claro, cada vez estamos más conjuntados atras, y nuestro lastre era ese, ya que de talento vamos sobrado, ya que los jóvenes poco a poco van asentándose en esto y se nota y mucho desde el comienzo de la temporada, si tuvieramos un poquito más de tiro exterior se vería aún más, la superioridad ofensiva que tenemos sobretodo en el triangulo (Suarez/Nole- Nole/Mirotic - Tomic), estos 4, en 2 años, si no se pierden por el camino, absolutos dominadores de Europa.
A lo que yo voy, estamso viendo la proyección de estos chicos, llevamos muchos minutos jugando bien esta temporada, incluso en las derrotas de Canarias y Malaga sacamos más cosas buenas que malas, y veo que vamos a acabar el año con 1-2 jugadores un escalon por debajo de los verdaderos TOP, y que al año que viene serán realmente grandes figuras.
El ejemplo más claro es Mirotic, que en cuanto sea más consistente atrás, mejore su tren inferior y entre en dinámica de equipo, le veo anotando sus 15 puntos en 25 minutos por partido con la gorra, y esos pocos lo hacen.
Por eso, pienso que los fichajes del año que viene deberían seguir siendo jóvenes con proyección y que los jóvenes de ahora, den el paso esperado, y no que sigan creciendo en la sombra de un crack...
Se podría apostar por el fichaje de un BASE, un ESCOLTA y un 4, o por un BASE y dos ESCOLTAS.
Yo me movería solamente por estos nombres...
Markovic / Kalnietis
Bogdanovic / Genevicius / Pocius
Macvan
Y si ahora mismo me debería mojar serían Markovic, Bogdanovic y Macvan. O incluso meter a Genevicius por Tucker, aunque su rendimiento me esta encantando.
SR-Markovic-Llull
Bogdanovic-Tucker
Suarez-Nole
Felipe-Mirotic-Macvan
Tomic-Fisher
Realmente pienso que los cracks, no vamos a poder competir, si pensamos que podemos llevarnos al jugador más diferencial de Europa ahora mismo como es Eidson, es utopico, viendo como pagan otros y como pagamos nosotros.
Pues yo pienso que lo que es poder traernos a Eidson, se puede, manteniendo este presupuesto, no hace falta aumentarlo, otra cosa es que no se traiga porque no interese, pero reitero, como poder se puede.
Argumento, este verano acaban contrato y posiblemente no continuen Garbajosa, que cobra 1,4 millones (por lo visto redujo algo los 1,5 que cobraba); Vidal, 800000; Prigioni, este no estoy muy seguro, pero creo que cobra rondando los 1,2 millones; y también hay que tener encuenta la posible marcha de Tucker, que cobra tambien 800000; ademas habria que tener en cuenta que este año se han pagado las rescisiones de contrato de Bullock y Hervelle, que habran sido cerca del millon y medio. Por tanto, si se marchan esos cuatro jugadores, mas lo de las rescisiones, tendriamos para fichar unos 5,7 millones; con eso no te parece que tenemos y de sobra para traernos a Eidson y a varios jugadores mas??; ten en cuenta que el nuevo sueldo de Eidson rondaria los 2,5 millones; eso si vuelvo a decir que otra cosa es que el club este dispuesto a traerselo, no me extrañaria que JCS afirmara que es un jugador sobrevalorado...
Última edición por mhmorad el Vie Dic 10, 2010 5:44 pm, editado 5 veces
mhmorad- Sophomore
Predrag Danilovic escribió:Por cierto, Crown o Teibol que no me acuerdo quien me la paso, tengo la foto con Mirotic como oro en paño
creo que te la pasé yo.
Sigo flipando con lo del dopaje del atletismo..... ahora, como no podía ser menos, todo el mundo lo sabía; el antiguo entrenador de dominguez dice que el actual entrenador lo llamaban el "camello de la blume".
En Tele5 he visto que también estaba implicada nuria fernández, la del 1.500.
OTro hostiazo en uno de mis deportes favoritos, sólo falta el baloncesto y el tenis y rematamos.
crown- Forero Mítico
mhmorad escribió:peke87 escribió:Muchos estabamos de acuerdo que las bajas a final de temporada deberían ser Priogioni, Garbajosa y Vidal y susituirlos por verdaderos cracks europeos, amen del rendimiento de los europeos, que por aquí mucho se les critican, pero hace que no tenemos una pareja de europeos asi desde la Araña y Sweet Lou.
Yo, ahora, no lo veo tan claro, cada vez estamos más conjuntados atras, y nuestro lastre era ese, ya que de talento vamos sobrado, ya que los jóvenes poco a poco van asentándose en esto y se nota y mucho desde el comienzo de la temporada, si tuvieramos un poquito más de tiro exterior se vería aún más, la superioridad ofensiva que tenemos sobretodo en el triangulo (Suarez/Nole- Nole/Mirotic - Tomic), estos 4, en 2 años, si no se pierden por el camino, absolutos dominadores de Europa.
A lo que yo voy, estamso viendo la proyección de estos chicos, llevamos muchos minutos jugando bien esta temporada, incluso en las derrotas de Canarias y Malaga sacamos más cosas buenas que malas, y veo que vamos a acabar el año con 1-2 jugadores un escalon por debajo de los verdaderos TOP, y que al año que viene serán realmente grandes figuras.
El ejemplo más claro es Mirotic, que en cuanto sea más consistente atrás, mejore su tren inferior y entre en dinámica de equipo, le veo anotando sus 15 puntos en 25 minutos por partido con la gorra, y esos pocos lo hacen.
Por eso, pienso que los fichajes del año que viene deberían seguir siendo jóvenes con proyección y que los jóvenes de ahora, den el paso esperado, y no que sigan creciendo en la sombra de un crack...
Se podría apostar por el fichaje de un BASE, un ESCOLTA y un 4, o por un BASE y dos ESCOLTAS.
Yo me movería solamente por estos nombres...
Markovic / Kalnietis
Bogdanovic / Genevicius / Pocius
Macvan
Y si ahora mismo me debería mojar serían Markovic, Bogdanovic y Macvan. O incluso meter a Genevicius por Tucker, aunque su rendimiento me esta encantando.
SR-Markovic-Llull
Bogdanovic-Tucker
Suarez-Nole
Felipe-Mirotic-Macvan
Tomic-Fisher
Realmente pienso que los cracks, no vamos a poder competir, si pensamos que podemos llevarnos al jugador más diferencial de Europa ahora mismo como es Eidson, es utopico, viendo como pagan otros y como pagamos nosotros.
Pues yo pienso que lo que es poder traernos a Eidson, se puede, manteniendo este presupuesto, no hace falta aumentarlo, otra cosa es que no se traiga porque no interese, pero reitero, como poder se puede.
Argumento, este verano acaban contrato y posiblemente no continuen Garbajosa, que cobra 1,4 millones (por lo visto redujo algo los 1,5 que cobraba); Vidal, 800000; Prigioni, este no estoy muy seguro, pero creo que cobra rondando los 1,2 millones; y también hay que tener encuenta la posible marcha de Tucker, que cobra tambien 800000; ademas habria que tener en cuenta que este año se han pagado las rescisiones de contrato de Bullock y Hervelle, que habran sido cerca del millon y medio. Por tanto, si se marchan esos cuatro jugadores, mas lo de las rescisiones, tendriamos para fichar 5,7 millones; con eso no te parece que tenemos y de sobra para traernos a Eidson y a varios jugadores mas; ten en cuenta que el nuevo sueldo de Eidson rondara que rondara los 2,5 millones; eso si vuelvo a decir que otra cosa es que el club este dispuesto a traerselo, no me extrañaria que JCS afirmara que es un jugador sobrevalorado...
hay que ver exactamente como dijo esa frase; maceiras en TAF dijo que el sueldo de siskauskas era inalcanzable para el real madrid, 3 millones limpios en CSKA (casi 5 brutos en españa).
Una cosa es decir....."Siskauskas es un jugador sobrevalorado, no es tan bueno como parece" (Aquí se hace referencia a su calidad como jugador) y otra es "Siskauskas está sobrepagado para nosotros ya que tiene un sueldo altísimo para lo que nos podemos permitir y lo que nos puede aportar" (Aquí ya referencia a lo que cobra y su condición de jugador veterano que igual viene a dar 15 minutos, que es lo que muchos piden aquí por cierto).
¿Si es verdad lo que cobra lo hubieses fichado alguno? (al margen de los resultados de este año con CSKA).
edito: calidad le sobra, me lo trairía a ojos cerrados pero no por 3 millones limpios, esos son para un rudy con un contrato de 5 años.
Última edición por crown el Vie Dic 10, 2010 5:52 pm, editado 1 vez
crown- Forero Mítico
Dudo que se metan en esos berenjenales mas que nada por el money que es lo que vale.crown escribió:Predrag Danilovic escribió:Por cierto, Crown o Teibol que no me acuerdo quien me la paso, tengo la foto con Mirotic como oro en paño
creo que te la pasé yo.
Sigo flipando con lo del dopaje del atletismo..... ahora, como no podía ser menos, todo el mundo lo sabía; el antiguo entrenador de dominguez dice que el actual entrenador lo llamaban el "camello de la blume".
En Tele5 he visto que también estaba implicada nuria fernández, la del 1.500.
OTro hostiazo en uno de mis deportes favoritos, sólo falta el baloncesto y el tenis y rematamos.
Pero llevamos una rachita muy mona si...
Vaya imagen, entre lo de lo controladores y esto el puente nos ha salido el puente con atajo al infierno
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40