REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas...
+85
abromaitis
Narros
piolin
maccarra
Freddie_M
curvalan
PRoVi_BSK
Joey Triviani
Jake La Motta
RuizPaz_Q
bawbag78
rober_1981
nantorus
grijander
pontevedres
Predrag Danilovic
MaD_RoB
Aleister
Randy_Meister
scooby
23mj
clorobuldo
dgarciag13
PRFOREVER
blas06
miguelkas
Nies
Daiben
fita
blackflag
Željko Obradović
Naib_Stilgar
Napalm
enanito_merengón
Drazen
peke87
ArAñAgA
cervino
palitroke
Antonis5
edur80
i12lomaj
madvic
barcenic
Perturabo
Paulo
miggue
Falok
ravenus
felipe_blanco
The Answer
ranog
_acera_
solidsnake
WendellAlexis
Game Over
Jaimemania
Brais
Burke
fj83
chusic
mhmorad
HERVELLECRACK
Petronilo20
termin_aitor
merucovic
RED RONIN
Maragator
manulovic
yugos_lavo
Berserkers05
vallecano
teibol
miquelius
brótola
from downtown
crown
SWU
DySCoRDiA
estesoyyo
SabasyDrazen
cevace
amv1982
Yandrak
guille10
89 participantes
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas...
crown escribió:Predrag Danilovic escribió:Por cierto, Crown o Teibol que no me acuerdo quien me la paso, tengo la foto con Mirotic como oro en paño
creo que te la pasé yo.
Sigo flipando con lo del dopaje del atletismo..... ahora, como no podía ser menos, todo el mundo lo sabía; el antiguo entrenador de dominguez dice que el actual entrenador lo llamaban el "camello de la blume".
En Tele5 he visto que también estaba implicada nuria fernández, la del 1.500.
OTro hostiazo en uno de mis deportes favoritos, sólo falta el baloncesto y el tenis y rematamos.
Joder, Nuria tambien?
Bueno, claro, me imagino que todos los de la "cuadra" de Pascua serán sospechosos cuando menos.
Que pena dios, que pena.
fita- Maestro Yoda
fita escribió:crown escribió:Predrag Danilovic escribió:Por cierto, Crown o Teibol que no me acuerdo quien me la paso, tengo la foto con Mirotic como oro en paño
creo que te la pasé yo.
Sigo flipando con lo del dopaje del atletismo..... ahora, como no podía ser menos, todo el mundo lo sabía; el antiguo entrenador de dominguez dice que el actual entrenador lo llamaban el "camello de la blume".
OTro hostiazo en uno de mis deportes favoritos, sólo falta el baloncesto y el tenis y rematamos.
Joder, Nuria tambien?
Bueno, claro, me imagino que todos los de la "cuadra" de Pascua serán sospechosos cuando menos.
Que pena dios, que pena.
Estas sospechas se han confirmado a primera hora de esta mañana. El atleta etíope nacionalizado español (Alemayehu Bezabeh) y Nuria Fernández han reconocido durante su declaración ante la Guardia Civil que se han dopado.
http://www.telecinco.es/informativos/deportes/masdeporte/noticia/100031237/Nuria+Fernandez+y+Bezabeh+baja+en+el+Europeo+de+cross+de+este+fin+de+semana
crown- Forero Mítico
crown escribió:fita escribió:crown escribió:Predrag Danilovic escribió:Por cierto, Crown o Teibol que no me acuerdo quien me la paso, tengo la foto con Mirotic como oro en paño
creo que te la pasé yo.
Joder, Nuria tambien?
Que pena dios, que pena.
Estas sospechas se han confirmado a primera hora de esta mañana. El atleta etíope nacionalizado español (Alemayehu Bezabeh) y Nuria Fernández han reconocido durante su declaración ante la Guardia Civil que se han dopado.
http://www.telecinco.es/informativos/deportes/masdeporte/noticia/100031237/Nuria+Fernandez+y+Bezabeh+baja+en+el+Europeo+de+cross+de+este+fin+de+semana
http://www.cope.es/deportes/10-12-10--la-rfea-exige-a-nuria-fernandez-firmar-que-no-se-ha-dopado-para-competir-en-el-europeo-224943-1
fita- Maestro Yoda
Joer con la RFEA
Pero si supuestamente lo está reconociendo hasta la propia atleta
Pero si supuestamente lo está reconociendo hasta la propia atleta
Aleister- All-Star
Como moscas van a caer, como moscas.
SWU- Leyenda del Foro
Drizzt escribió:Bueno, me aburre lo de la Caja así que os pongo una comparación de los porcentajes de los tiradores el año pasado y este. Subrayo de rojo los que han bajado y de verde los que suben o se mantienen.
En Euroliga:
- Bogdanovic: 39% (en el Top 16 se cascó un 58%) - 34%
A este más que la distancia le ha afectado el tirar mucho más, y sobre todo el no haber pillado aún una racha de las suyas.
- Siskauskas: En las últimas 4 temporadas ha hecho: 44% - 35% - 55% - 39%.
Más que afectarle la nueva distancia parece que tenemos que ficharle el año que viene, se nos va a un 66% en triples
Ya en serio, otro veterano que había ganado consistencia en el tiro, lo ha notado bastante.
- Langdon: Tras 3 temporadas rondando el 45%, en esta un 21%...
Cuando estás en un equipo que no funciona está claro que la pelota no entra igual, pero la bajada es espectacular, sobre todo para un tío como él.
- Rako está en un 43%, su mejor porcentaje en Euroliga curiosamente el año que está tirando menos. Selección de tiro y tal.
- Gecevicius: 45% - 37%.
- Teodosic ha bajado este año bastante tb, pero en su caso lo achaco más que a la distancia, a su afición por el meloneo. Aunque está claro que es más fácil melonear desde más cerca. No tengo dudas de que si se centra, le da igual 6.25 que 6.75.
- Spanoulis. Tras no llegar ni al 30% en las 2 últimas temporadas, en esta pasa de 40%. Ha mejorado mucho su mecánica respecto a años anteriores, eso se notaba sin mirar números, queda ver si lo mantiene, desde luego que si lo hace ha convertido su única debilidad en ataque en punto fuerte. Yo este verano decía que no le quería por eso mismo, por el tiro, pero así es imparable y me la envaino.
- Drew Nicholas se mantiene en un 40%.
En ACB:
- Empeoran. Tras rondar o incluso superar holgadamente el 40%, este año no llegan a un 35:
Lakovic, Valters, Tucker, Bullock, Tripkovic, Navarro (levemente),
- Mejoran o se mantienen:
Javi Salgado, Vasileiadis, Carroll, Rafa Martínez.
El impacto ha sido mínimo en el juego para lo que avanzaban algunos, pero los tiradores en general parece que sí lo han notado. Y aquí están las alternativas a Tucker/Bogdanovic para los que dicen que no nos valen, yo veo poquitas cosas más apetecibles.
Ale, ahora que no lo lea nadie
Buahh ... vaya coñazo de mensaje
No, en serio, buen trabajo. Igual te ficha Herreros ...
WendellAlexis- Sensei
Que asco me da todo esto, nos hace ver que todo está podrido, que el dinero manda y que no te puede fiar ni de tu padre. Que ascazo.
Y lo que le he dicho a mi madre mientras comía, ahora esas personas que han dado tantas alegrías ... que pensarán ahora? que les ronda por la cabeza (se hayan dopado, en este caso más grave, o no?), podrán hacer una vida normal? es que no se ... normal luego que se nos mire como se nos mira desde el resto de Europa y las acusaciones que nos llegan, si cada dos por tres sale una trama de dopaje, cuando no el atletismo, el ciclismo ... ya solo queda que Nadal de positivo y adiós muy buenas. Y los de curling tb
Y lo que le he dicho a mi madre mientras comía, ahora esas personas que han dado tantas alegrías ... que pensarán ahora? que les ronda por la cabeza (se hayan dopado, en este caso más grave, o no?), podrán hacer una vida normal? es que no se ... normal luego que se nos mire como se nos mira desde el resto de Europa y las acusaciones que nos llegan, si cada dos por tres sale una trama de dopaje, cuando no el atletismo, el ciclismo ... ya solo queda que Nadal de positivo y adiós muy buenas. Y los de curling tb
manulovic- Frikazo del Foro
Esque si ya de por si las gradas estan lejos, no hay mucho ambiente, porque sol ose les oye a los bsk, por eso habria que hacer algo para mejorar el ambiente, porque de esa forma los jugadores se motivan, y mucho.Falok escribió:Lo del ambiente del campo es un poco preocupante, aunque también es verdad que solo hemos tenido un partido "de los grandes", contra los griegos y para mí la afición sí respondió. Ayer se oían hasta las voces d elos jugadores.
PD: Increible Dior.
Sobre el partido, pues no hicimos una miuy buena primera parte, pero en la segunda mejoramos, D´or haciendo de 10 el trabajo que se le pide y Mirotic cada dia teniendo mas protagonismo, me gusto en general el equipo.
Ahora a ganar al Cai
termin_aitor- Maestro Yoda
Gran partido ayer destancando la regularidad de Llul, la clase y el desparpajo de Mirotic, la entrega de Nole, el acierto de Garba y sobre todo la intimidación de Fisch
crown escribió:mhmorad escribió:peke87 escribió:Muchos estabamos de acuerdo que las bajas a final de temporada deberían ser Priogioni, Garbajosa y Vidal y susituirlos por verdaderos cracks europeos, amen del rendimiento de los europeos, que por aquí mucho se les critican, pero hace que no tenemos una pareja de europeos asi desde la Araña y Sweet Lou.
Yo, ahora, no lo veo tan claro, cada vez estamos más conjuntados atras, y nuestro lastre era ese, ya que de talento vamos sobrado, ya que los jóvenes poco a poco van asentándose en esto y se nota y mucho desde el comienzo de la temporada, si tuvieramos un poquito más de tiro exterior se vería aún más, la superioridad ofensiva que tenemos sobretodo en el triangulo (Suarez/Nole- Nole/Mirotic - Tomic), estos 4, en 2 años, si no se pierden por el camino, absolutos dominadores de Europa.
A lo que yo voy, estamso viendo la proyección de estos chicos, llevamos muchos minutos jugando bien esta temporada, incluso en las derrotas de Canarias y Malaga sacamos más cosas buenas que malas, y veo que vamos a acabar el año con 1-2 jugadores un escalon por debajo de los verdaderos TOP, y que al año que viene serán realmente grandes figuras.
El ejemplo más claro es Mirotic, que en cuanto sea más consistente atrás, mejore su tren inferior y entre en dinámica de equipo, le veo anotando sus 15 puntos en 25 minutos por partido con la gorra, y esos pocos lo hacen.
Por eso, pienso que los fichajes del año que viene deberían seguir siendo jóvenes con proyección y que los jóvenes de ahora, den el paso esperado, y no que sigan creciendo en la sombra de un crack...
Se podría apostar por el fichaje de un BASE, un ESCOLTA y un 4, o por un BASE y dos ESCOLTAS.
Yo me movería solamente por estos nombres...
Markovic / Kalnietis
Bogdanovic / Genevicius / Pocius
Macvan
Y si ahora mismo me debería mojar serían Markovic, Bogdanovic y Macvan. O incluso meter a Genevicius por Tucker, aunque su rendimiento me esta encantando.
SR-Markovic-Llull
Bogdanovic-Tucker
Suarez-Nole
Felipe-Mirotic-Macvan
Tomic-Fisher
Realmente pienso que los cracks, no vamos a poder competir, si pensamos que podemos llevarnos al jugador más diferencial de Europa ahora mismo como es Eidson, es utopico, viendo como pagan otros y como pagamos nosotros.
Pues yo pienso que lo que es poder traernos a Eidson, se puede, manteniendo este presupuesto, no hace falta aumentarlo, otra cosa es que no se traiga porque no interese, pero reitero, como poder se puede.
Argumento, este verano acaban contrato y posiblemente no continuen Garbajosa, que cobra 1,4 millones (por lo visto redujo algo los 1,5 que cobraba); Vidal, 800000; Prigioni, este no estoy muy seguro, pero creo que cobra rondando los 1,2 millones; y también hay que tener encuenta la posible marcha de Tucker, que cobra tambien 800000; ademas habria que tener en cuenta que este año se han pagado las rescisiones de contrato de Bullock y Hervelle, que habran sido cerca del millon y medio. Por tanto, si se marchan esos cuatro jugadores, mas lo de las rescisiones, tendriamos para fichar 5,7 millones; con eso no te parece que tenemos y de sobra para traernos a Eidson y a varios jugadores mas; ten en cuenta que el nuevo sueldo de Eidson rondara que rondara los 2,5 millones; eso si vuelvo a decir que otra cosa es que el club este dispuesto a traerselo, no me extrañaria que JCS afirmara que es un jugador sobrevalorado...
hay que ver exactamente como dijo esa frase; maceiras en TAF dijo que el sueldo de siskauskas era inalcanzable para el real madrid, 3 millones limpios en CSKA (casi 5 brutos en españa).
Una cosa es decir....."Siskauskas es un jugador sobrevalorado, no es tan bueno como parece" (Aquí se hace referencia a su calidad como jugador) y otra es "Siskauskas está sobrepagado para nosotros ya que tiene un sueldo altísimo para lo que nos podemos permitir y lo que nos puede aportar" (Aquí ya referencia a lo que cobra y su condición de jugador veterano que igual viene a dar 15 minutos, que es lo que muchos piden aquí por cierto).
¿Si es verdad lo que cobra lo hubieses fichado alguno? (al margen de los resultados de este año con CSKA).
edito: calidad le sobra, me lo trairía a ojos cerrados pero no por 3 millones limpios, esos son para un rudy con un contrato de 5 años.
Sí, si en lo de siskauskas tienes razón, ahora mismo no vale esa cantidad, como mucho 2; pero de todas formas la situacion de Siskauskas era muy diferente a la de Eidson, ya que tenia contrato, y ademas de su super ficha habria que pagar por el un buen pico al CSKA, y encima ya se habia gastado practicamente todo el presupuesto estipulado en otras incorporaciones y las 2 rescisiones; pero Eidson esta libre y con lo optenido por las diferentes bajas yo creo que sí se podria incorporar
mhmorad- Sophomore
WendellAlexis escribió:Drizzt escribió:Bueno, me aburre lo de la Caja así que os pongo una comparación de los porcentajes de los tiradores el año pasado y este. Subrayo de rojo los que han bajado y de verde los que suben o se mantienen.
En Euroliga:
- Bogdanovic: 39% (en el Top 16 se cascó un 58%) - 34%
A este más que la distancia le ha afectado el tirar mucho más, y sobre todo el no haber pillado aún una racha de las suyas.
- Siskauskas: En las últimas 4 temporadas ha hecho: 44% - 35% - 55% - 39%.
Más que afectarle la nueva distancia parece que tenemos que ficharle el año que viene, se nos va a un 66% en triples
Ya en serio, otro veterano que había ganado consistencia en el tiro, lo ha notado bastante.
- Langdon: Tras 3 temporadas rondando el 45%, en esta un 21%...
Cuando estás en un equipo que no funciona está claro que la pelota no entra igual, pero la bajada es espectacular, sobre todo para un tío como él.
- Rako está en un 43%, su mejor porcentaje en Euroliga curiosamente el año que está tirando menos. Selección de tiro y tal.
- Gecevicius: 45% - 37%.
- Teodosic ha bajado este año bastante tb, pero en su caso lo achaco más que a la distancia, a su afición por el meloneo. Aunque está claro que es más fácil melonear desde más cerca. No tengo dudas de que si se centra, le da igual 6.25 que 6.75.
- Spanoulis. Tras no llegar ni al 30% en las 2 últimas temporadas, en esta pasa de 40%. Ha mejorado mucho su mecánica respecto a años anteriores, eso se notaba sin mirar números, queda ver si lo mantiene, desde luego que si lo hace ha convertido su única debilidad en ataque en punto fuerte. Yo este verano decía que no le quería por eso mismo, por el tiro, pero así es imparable y me la envaino.
- Drew Nicholas se mantiene en un 40%.
En ACB:
- Empeoran. Tras rondar o incluso superar holgadamente el 40%, este año no llegan a un 35:
Lakovic, Valters, Tucker, Bullock, Tripkovic, Navarro (levemente),
- Mejoran o se mantienen:
Javi Salgado, Vasileiadis, Carroll, Rafa Martínez.
El impacto ha sido mínimo en el juego para lo que avanzaban algunos, pero los tiradores en general parece que sí lo han notado. Y aquí están las alternativas a Tucker/Bogdanovic para los que dicen que no nos valen, yo veo poquitas cosas más apetecibles.
Ale, ahora que no lo lea nadie
Buahh ... vaya coñazo de mensaje
No, en serio, buen trabajo. Igual te ficha Herreros ...
Joooooder, buen curre Drizzt.
Oye, a ver si os gusta esto. Probad a decir cualquier cosa y darle al Enter, a ver que os responde (brótola, control ): http://www.cleverbot.com/
DySCoRDiA- Profesional
Bueno pues Barac con esguince en la rodilla, igual no llega ni a nuestro partido. Ojito al CL, a ver como se la ingenuan ahora. Vamos si ahora no juega el tal Musli este jajaaj ... Teletovic, licencia para tirar. Y Lorbke baja para esta jornada contra el Vlladolid.
Toquemos madera, aunque bueno .. ya tuvimos nosotros bastante tralla el año pasao.
Toquemos madera, aunque bueno .. ya tuvimos nosotros bastante tralla el año pasao.
manulovic escribió:Bueno pues Barac con esguince en la rodilla, igual no llega ni a nuestro partido. Ojito al CL, a ver como se la ingenuan ahora. Vamos si ahora no juega el tal Musli este jajaaj ... Teletovic, licencia para tirar. Y Lorbke baja para esta jornada contra el Vlladolid.
Venga a deshacer equipos en el SM.
SWU- Leyenda del Foro
Creo que cometeís un error si poneís el partido de ayer como baremo de nada(ni para bien,ni para mal).
Jugando de locales contra un equipo de un nivel poco superior al del meridiano(hablo del equipo que presentó ayer la lottomatica) se gana de 20 si o si.
Jugando de locales contra un equipo de un nivel poco superior al del meridiano(hablo del equipo que presentó ayer la lottomatica) se gana de 20 si o si.
clorobuldo- All-Star
Teletovic fichaje seguro del supermanager(yo lo tengo en mis 6 equipos).
Jugará los 40 minutos y se arrojará no menos de 20 tiros a canasta.
clorobuldo- All-Star
¿Mentira?, aquí el único que dice lo contrario eres tú, porque la inmensa mayoría piensa como yo, desde su ubicación hasta su último tornillo es lo peor. Bueno, y ya habiendo leido otro mensaje si, he dicho ¿calle?, porque si, es de dos carrilles, y todo en obras y con rectificaciones, que sales de noche hacia la M-40, y te encuentras un poblado de la droga muy mono y un bosquecito muy apropiado donde hacer unas buenas meriendas. Bueno y también se me ha pasado el corte de digestión que le dará a más de uno salir para ir al aseo en pleno invierno, a más de uno se le congelará la meada. Y ahora sigue contando tus "verdades", procede.cervino escribió:Habla por tí, no por los demás. Yo he ido muchas veces y la única conclusión que saco es que la mitad de las cosas que dice Game Over o no son ciertas o son medias verdades, como siempre con este tema.Jake La Motta escribió:La Caja Mágica es un despropósito, cualquiera que haya ido lo sabe.BURKE MAESTRO escribió:Game Over escribió:La gente se cambia de sitio y se colocan en la grada que enfoca la tele, entonces parece que hay gente, y es normal, en esas esquinas no hay quien se ponga, es que es todo un despropósito, y algunos todavía dicen por aquí que es una instalación impresionante, impresionante en que no la podian haber hecho peor, de gusto 0, fría, parece una nave industrial con techo de uralita, si el tio que la diseñó hubiera visto un evento deportivo en su vida, habría colocado palcos vip acristalados y acondicionados en esas esquinas en las que la gente no ve, dejándolos bien esquinados para una buena visión que para eso pagan más, tipo a los del Bernabéu. Y haber dejado el resto ya todo asientos, cabrían las mismas personas. Luego las cámaras de TV por Dios, una instalación hecha para los juegos olímpicos, sin un set de televisión para poder restransmitirlos, todo metido dentro de la grada y no ahí improvisado...Y bueno, ya no hablemos del lujoso y caro parking, todo al descubierto, que en invierno el coche lo tienes congelado y en verano bien caldeado, para el que no lo haya visto accedes por una ¿calle?, llena de baches con charcos inmensos cuando llueve que más bien son embalses, y llegas a una zona que era un descampado, que simplemente lo han asfaltado, y con una simple valla perimetral capaz de ser cortada sin mucha dificultad, es una tela metálica la verdad. Y yo me pregunto una cosa, ¿a dónde coño han ido a parar los 300 millones de euros?brótola escribió:Sólo 4000 personas? Por la tele parecían mas, con eso de estar las gradas a oscuras...
+1.000.000
Game Over- Veterano
clorobuldo escribió:Teletovic fichaje seguro del supermanager(yo lo tengo en mis 6 equipos).
Buenas a todos:
Si ya de por si se tiraba hasta las zapatillas, ahora estando sólo se va a jugar las que él quiera.
Freddie_M- Sophomore
Freddie_M escribió:clorobuldo escribió:Teletovic fichaje seguro del supermanager(yo lo tengo en mis 6 equipos).
Buenas a todos:
Si ya de por si se tiraba hasta las zapatillas, ahora estando sólo se va a jugar las que él quiera.
Se va a tirar las suyas, es decir, 20 + las de Barac, en total unos 30. Hagan apuestas señores ...
Tenía esa sensación viendo los partidos de que se jugaba todos los tiros del mundo, pero tiene varios en EL y en ACB que está entre los 17 y los 20 tiros y uno en EL que se juega 12 triples él solo.manulovic escribió:Freddie_M escribió:clorobuldo escribió:Teletovic fichaje seguro del supermanager(yo lo tengo en mis 6 equipos).
Buenas a todos:
Se va a tirar las suyas, es decir, 20 + las de Barac, en total unos 30. Hagan apuestas señores ...
Freddie_M- Sophomore
Pues si, se las jugara todas, y lo bueno es que si te hace 4-20 en tiros siempre compensa con muchos rebotes, asistencias y demas cosas positivas, por lo que dificil que haga negativo.Freddie_M escribió:Tenía esa sensación viendo los partidos de que se jugaba todos los tiros del mundo, pero tiene varios en EL y en ACB que está entre los 17 y los 20 tiros y uno en EL que se juega 12 triples él solo.manulovic escribió:Freddie_M escribió:clorobuldo escribió:Teletovic fichaje seguro del supermanager(yo lo tengo en mis 6 equipos).
Buenas a todos:
Y sobre el Caja Laboral, pues estoy al 100% seguro de que los aprtidos en los que Barac no este los perderan todos.
termin_aitor- Maestro Yoda
Si Teletovic hace 4/20 haría -10 de valoración o algo así.
Porque en 40 minutos no creo que cogiera más de media docena de rebotes y asistencias únicamente si se confunde el de las estadisticas y le contara algún tiro que no tocase el aro y fuera anotado por otro compañero como tal.
No he visto jugador en mi vida que tire más a canasta que él,siendo interior.
Sabonis no gasraba tantos tiros y mirad de quien hablo,de un tio que dominaba Europa.
Teletovic no pasa de ser un tirador de rachas.
Lo cual es una pena,porque con el fisico y la altura que tiene podría dominar desde la posición de cuatro,pero es lo de siempre.
Para que voy a pegarme en la zona si me dejan tirar 12 triples.
clorobuldo- All-Star
clorobuldo escribió:
Si Teletovic hace 4/20 haría -10 de valoración o algo así.
Porque en 40 minutos no creo que cogiera más de media docena de rebotes y asistencias únicamente si se confunde el de las estadisticas y le contara algún tiro que no tocase el aro y fuera anotado por otro compañero como tal.
No he visto jugador en mi vida que tire más a canasta que él,siendo interior.
Sabonis no gasraba tantos tiros y mirad de quien hablo,de un tio que dominaba Europa.
Teletovic no pasa de ser un tirador de rachas.
Lo cual es una pena,porque con el fisico y la altura que tiene podría dominar desde la posición de cuatro,pero es lo de siempre.
Para que voy a pegarme en la zona si me dejan tirar 12 triples.
y luego le ves unos movimientos interiores muy interesantes, pero no los debe ni hacer en entrenos.
Sobre barac tengo una churriteoría.... les va a venir bien, van a fichar a un temporero interesante que no van a cortar cuando vuelva barac... lo mejor es que hubiesen seguido con un pivot hasta el final.
crown- Forero Mítico
Yo lo que no entiendo es la mania de sobrecargar a ciertos jugadores ... no lo entiendo, en serio. Fichan a HERO MUESLI que el chaval estará más verde que nà y que ni las huele, los 4 los tiene, incluso Bjileca puede jugar ahí pero luego no tienen suplente de Barac y fichan al chaval que ya digo, no juega ni en los entrenamientos? Que alguien me lo explique ...
manulovic escribió:Yo lo que no entiendo es la mania de sobrecargar a ciertos jugadores ... no lo entiendo, en serio. Fichan a HERO MUESLI que el chaval estará más verde que nà y que ni las huele, los 4 los tiene, incluso Bjileca puede jugar ahí pero luego no tienen suplente de Barac y fichan al chaval que ya digo, no juega ni en los entrenamientos? Que alguien me lo explique ...
Ivanovic es un entrenador que prefiere repartir los minutos entre 7 jugadores más contrastados que dar oportunidades a los jovenes.
En el baskonia como mejor te va si eres joven es si andan mal de cupos y eres uno de ellos.
Pero jugar,juegan 7.
clorobuldo- All-Star
manulovic escribió:Yo lo que no entiendo es la mania de sobrecargar a ciertos jugadores ... no lo entiendo, en serio. Fichan a HERO MUESLI que el chaval estará más verde que nà y que ni las huele, los 4 los tiene, incluso Bjileca puede jugar ahí pero luego no tienen suplente de Barac y fichan al chaval que ya digo, no juega ni en los entrenamientos? Que alguien me lo explique ...
ya sabemos como es dusko.... les machaca a minutadas a los titulares. No entiendo como afrontan una temporada con un 5 de garantías (barac), un chaval mas verde que mirotic (musli), un 4 de garantías (teleto), un 4 pasadísimo de vueltas (haislip) y un 3 alto.
Me gusta mucho mas nuestro juego interior
crown- Forero Mítico
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40