La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas...

+85
abromaitis
Narros
piolin
maccarra
Freddie_M
curvalan
PRoVi_BSK
Joey Triviani
Jake La Motta
RuizPaz_Q
bawbag78
rober_1981
nantorus
grijander
pontevedres
Predrag Danilovic
MaD_RoB
Aleister
Randy_Meister
scooby
23mj
clorobuldo
dgarciag13
PRFOREVER
blas06
miguelkas
Nies
Daiben
fita
blackflag
Željko Obradović
Naib_Stilgar
Napalm
enanito_merengón
Drazen
peke87
ArAñAgA
cervino
palitroke
Antonis5
edur80
i12lomaj
madvic
barcenic
Perturabo
Paulo
miggue
Falok
ravenus
felipe_blanco
The Answer
ranog
_acera_
solidsnake
WendellAlexis
Game Over
Jaimemania
Brais
Burke
fj83
chusic
mhmorad
HERVELLECRACK
Petronilo20
termin_aitor
merucovic
RED RONIN
Maragator
manulovic
yugos_lavo
Berserkers05
vallecano
teibol
miquelius
brótola
from downtown
crown
SWU
DySCoRDiA
estesoyyo
SabasyDrazen
cevace
amv1982
Yandrak
guille10
89 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas... - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas...

Mensaje  carolo Sáb Dic 11, 2010 6:30 pm

Daiben escribió:Si tan mal opinión tiene todo el mundo, no sé a que esperan para lo del Madrid Arena, sonó muy fuerte al principio y ahora no leo nada de ello.
Porque me da que nunca ha habido nada más que filtraciones interesadas para calmar a la afición. Estoy convencido que este año lo acabamos en La Caja y más habiendo elecciones municipales de por medio.
carolo
carolo
Veterano

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas... - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas...

Mensaje  brótola Sáb Dic 11, 2010 6:33 pm

Holaaa pataliebres REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas... - Página 39 546465

Vaya ritmito habéis cogido en 2 días.

Me podéis hacer un resumen??


Última edición por brótola el Sáb Dic 11, 2010 6:38 pm, editado 1 vez
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas... - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas...

Mensaje  manulovic Sáb Dic 11, 2010 6:36 pm

brótola escribió:Holaaa pataliebres REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas... - Página 39 546465

Vaya ritmito habéis cogido en 2 días.

Me podéis hacer un resumen??

Pajiplantillas, bogdanovic si o bogdanovic no ... y el HETHERNO DEVATE sobre la Paja Mágica REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas... - Página 39 94294
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas... - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas...

Mensaje  brótola Sáb Dic 11, 2010 6:39 pm

manulovic escribió:
brótola escribió:Holaaa pataliebres REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas... - Página 39 546465

Vaya ritmito habéis cogido en 2 días.

Me podéis hacer un resumen??

Pajiplantillas, bogdanovic si o bogdanovic no ... y el HETHERNO DEVATE sobre la Paja Mágica REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas... - Página 39 94294

Gracias, compañero.

Por cierto, acabo de pasar por tu tierra. Venía de Granada. Ainnnsss REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas... - Página 39 931126
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas... - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas...

Mensaje  manulovic Sáb Dic 11, 2010 6:47 pm

brótola escribió:
manulovic escribió:
brótola escribió:Holaaa pataliebres REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas... - Página 39 546465

Vaya ritmito habéis cogido en 2 días.

Me podéis hacer un resumen??

Pajiplantillas, bogdanovic si o bogdanovic no ... y el HETHERNO DEVATE sobre la Paja Mágica REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas... - Página 39 94294

Gracias, compañero.

Por cierto, acabo de pasar por tu tierra. Venía de Granada. Ainnnsss REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas... - Página 39 931126

De borrachera no zorrón REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas... - Página 39 28156

A ver cuando te pasas por aquí ...
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas... - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas...

Mensaje  Sr. G Sáb Dic 11, 2010 6:49 pm

Veo un charco, y allá voy.

Lo primero, a Vistalegre, habré ido unas 10-12 veces. A la Caja Mágica he ido un par de veces.
Lo segundo, que hay que cosas que mejorar en la Caja Mágica, no es algo nuevo, hasta el propio club lo ha reconocido, por tanto, no hace falta defender lo indefendible.

Pero yo creo, que se está exagerando muchísimo las carencias de la Caja Mágica:
- Asientos al final de los laterales que no están "ladeados", evitando tener que girar el cuello para poder ver el partido. Pues como en cualquier otro pabellón de baloncesto (ver fotos del Palacion de los Deportes o del Madrid Arena). Es un mínimo de localidades. Quitando el Buesa Arena, que en su grada alta es un "octógono" y no un "cuadrado", pero que en su grada baja, en las esquinas, hay un hueco, no hay gradas.
- Palcos VIP: os quejais de que, tras el descanso, la gente no llega hasta bien empezado el 3º cuarto en busca de su canapé. Pues como en cualquier otro palco VIP. Aquí el ejemplo lo pongo con el equipo de fútbol. Detrás de los banquillos del Estadio Santiago Bernabeu están los boxes, unas de las mejores localidades. La gente hasta bien empezada la segunda mitad, no llega a su asiento. Esto pasará igual en cualquier lugar que tengas palcos VIP. Da igual LCM, Goya o el Arena, fútbol o baloncesto.
- Trayecto desde el metro hasta LCM. Igual que en el Arena. Aquí, lógicamente, la discusión con Goya no es admitida a trámite.

Seguro que me dejo alguna cosa, pero lo que quiero decir es que LCM no es, o por lo menos a mí me lo parece, tan mala como se está pintando. Repito que tiene carencias, que hasta el propio club ha reconocido, y cualquiera lo ve, pero es lo que tenemos. Los que quieran realmente ir a ver el baloncesto, lo seguirán haciendo, como hacen los Berserkers, pese a su gran descontento. Los que pongan la excusa de que no van al baloncesto por la Caja, es que realmente no quieren ir.

Si me decís como poner fotos, ponga unas del pabellón que prometió Ramón Calderón construir en las elecciones del 2006. Tan espectacular como irreal (la construcción).

Sr. G
Sophomore

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas... - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas...

Mensaje  abromaitis Sáb Dic 11, 2010 6:52 pm

HERVELLECRACK escribió:
abromaitis escribió:
estesoyyo escribió:
Berserkers05 escribió:
estesoyyo escribió:
Berserkers05 escribió:

Jake, por desgracia no volvemos a Vistalegre ni de coña. No caerá esa breva que en este club se paguen 4 millones de € para rescindir el contrato con MEyC. Ojalá que así fuera, porque sería enmendar un grave error, pero ya te digo yo que mejor irnos olvidando.
O nos vamos al Arena o no nos mueve de la Caja ni Dios. Yo seguiré abonado, y como yo conozco a muchos de BSK que seguirán siéndolo, pero miedo me da mucha gente de fuera del grupo que se han abonado este año a ver que tal estaba el nuevo pabellón y ya han mostrado su disconformidad. Lo dicho, miedo me da el número de abonados del año que viene, y lo peor de todo es que probablemente, si los jóvenes siguen creciendo, tengamos el equipo más ilusionante en años, pero...

pd: Que bien nos vendría ganar un título este año incluso para este tema.

Con todos los respetos ... para mi sí sería un grave error pagar 4 kilos para volver a la cancha de la que hemos salido, pero grave, grave... en todo caso que se lo gasten en acondicionar la Caja del mejor modo posible, ¿no?

Pues para mí, el error grave no, gravísimo, es el haber abandonado Vistalegre. Una cancha donde en muchos domingos nos juntábamos 9000 - 10000 personas y donde se han creado los mejores ambientes de la sección de baloncesto en los últimos 15 años sin lugar a dudas. Un pabellón donde la inmensa mayoría de los abonados estábamos encantados y con el que nos sentíamos plenamente identificados. Ahora, gracias al gran trabajo de JCS (todo hay que decirlo) se han vendido muchísimos más palcos vips que el año pasado, en ese concepto ingresaremos entre 1 y 1,2 millones más de lo que ingresamos el año pasado, pero... ¿merece la pena ganar ese dinero de más y que la asistencia media a la cancha sea paupérrima?, ¿merece la pena ese aumento en los ingresos con el descontento generalizado de la afición? Para mi desde luego que no, porque luego está el tema de lo que dejaremos de ingresar por taquillaje normal, que no será una cantidad exagerada al ser los precios mucho más bajos pero que a lo largo del año se tiene que notar por cojones.
Lo dicho, ERROR HISTÓRICO.

Pero vamos a ver...si yo no digo que Vistaalegre no pudiese tener sus cosas positivas como las tendría negativas, al igual que la Caja, digo yo, que no todo será malo. En mi último mensaje me centraba en el aspecto económico: a lo hecho, pecho, y puestos a palmar 4 kilos para volver a Vistaalegre, que se los gasten en poner la Caja lo más a gusto de todos ¿no?.
Lo de los ambientes en Vistaalegre no te lo niego, pero yo como aficionado, no quiero que le den al club el premio por tener la cancha más bulliciosa, ni la más animada: lo que quiero es que el equipo gane y sea competitivo, y a partir de ahí vas a ver como hay más demanda de entradas.
Y para que el equipo sea competitivo, tiene que haber una mínima sostenibilidad económica, que no vamos a lograr en la vida si vamos pagando 4 kilazos por romper contratos firmados, porque entonces, a la larga no habrá sección ni Berserkers ni nada de nada.
El club, este año ha aguantado a Garbo y Prigioni por no pagarles en finiquitos alrededor de 3 kilos entre los dos; ¿tú crees que nos vamos a gastar 4 en volver a Vistaalegre?

Vuelvo a la idea que expuse ayer: el club tiene una plantilla un entrenador y una cancha, y quien quiere ir a verlos va y quien no, no va: y será más o menos agresivo el razonamiento, o más o menos autoritario, pero el club es soberano en esto, desde mi punto de vista.
Quiero preguntar una cosa porque no lo se y si tú o alguien me la dice lo agradecería: ¿qué tanto por ciento del presupuesto de la sección está representado por la venta de abonos? porque si se diese la circunstancia de que el porcentaje es reducido, por asi decirlo, convendrás conmigo en que la fuerza que podais hacer es mínima; sin embargo si la subsistencia de la sección se debiese en gran parte a las aportaciones de abonados se os haría más caso. Como no es así, el club tiene que hacer más o menos viable esta fórmula:

Si el baloncesto en España es de por si deficitario; será en nuestro caso la sección de fútbol quien la tenga que sufragar; si la buena salud del club se está cimentando entre otras cosas en acuerdos quid pro quo con las Administraciones, la sección de baloncesto habrá de contribuir en la medida de lo posible, igual que contribuye en otros aspectos, la sección de fútbol yéndose a jugar bolos a Taiwan o donde se tercie. Y en nuestro caso consiste en jugar en la Caja. ¿que no es del todo bien aceptada por toda la afición? cierto, pero es que no tenemos que perder de vista que estamos hablando de hacer viable un club, de dimensiones tremendas, con dos secciones, y en la que existen prioridades, y no sólo mandan los abonados, que como digo, son libres de abonarse o no. Por eso repito, el quid pro quo, implica recibir, pero también dar.
Tiempo tendrán en el club de analizar a final detemporada si le compensa menos asistencia a los partidos por tener otras contraprestaciones, pero eso lo haremos ni tú ni yo, lo hará la Junta Directiva, qiue para eso están.
Un saludo y perdón por el tocho, prometo volver a mi papel de forero intrascendente en post sucesivos
Very Happy


...si que compensa la menor asistencia para justificar un futuro cierre de la seccion con el manido -y mentiroso- les hemos dado unas buenas instalaciones y un buen equipo y el resultado ha sido un menor apoyo...y el resto de lo que cuentas es cercano a lo absurdo y te lo explico....¡¡¡como no mandan los abonados y existen prioridades!!! ¡¡¡directamente que cierren la sección para que mantenerla si es deficitaria ya se sabe las prioridades!!!....
....por lo que se al dia de hoy ¡¡¡hasta en el Bernabeu existen Palcos Blancos sin colocar!!!...y el baloncesto va a ir contracorriente y los coloca, pues ni de coña....y desde luego como yo estoy abonado encimita de ellos te digo lo que hay....¡¡¡¡invitaciones!!!¡¡¡invitaciones!!! e ¡¡¡invitaciones!!!. El mejor palco por colocación es en el que se sientan Rullan, LLorente y demas de la Asociación de Veteranos del RM que como todos sabemos rebosa de dinero y por eso se han alquilado el mejor palco y por ejemplo Arlauckas despues de comentar un Unicaja-RM en tono muy profesional y cercano a Málaga viene a la CM y se sienta ahi....y el resto de los ocupantes de los palcos que por su aspecto tienen pinta de.... (Melchor Miralles y Rafa Vidaurreta, ambos en el paro se sientan en los palcos VIP cuando van ) pues cuando llega el canape se van a la caza del mismo (es decir unos minutos antes del fin del segundo cuarto y hasta bien entrado el tercero manifestando su interes por el basket...eso si, si yo quiero una coca-cola, o simplemente mear, me tengo que ir a la pvta calle y eso en Madrid en noviembre a las 21,30 horas da un poquito de frio y de pereza....

Completamente de acuerdo en todo contigo, salvo una excepción. Miralles está en su asiento cuando empieza la 2ª parte.

.....si con mi redacion farragosa lo que queria decir son dos cosas distintas:
unos en paro que estan ahi y otros que no se si lo estan o no pero que van al "canape" o a hacer contactos y no muestran mucho interes por lo que pasa en la cancha...y mientras nosotros....
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas... - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas...

Mensaje  Berserkers05 Sáb Dic 11, 2010 7:04 pm

estesoyyo escribió:
Berserkers05 escribió:

Pues para mí, el error grave no, gravísimo, es el haber abandonado Vistalegre. Una cancha donde en muchos domingos nos juntábamos 9000 - 10000 personas y donde se han creado los mejores ambientes de la sección de baloncesto en los últimos 15 años sin lugar a dudas. Un pabellón donde la inmensa mayoría de los abonados estábamos encantados y con el que nos sentíamos plenamente identificados. Ahora, gracias al gran trabajo de JCS (todo hay que decirlo) se han vendido muchísimos más palcos vips que el año pasado, en ese concepto ingresaremos entre 1 y 1,2 millones más de lo que ingresamos el año pasado, pero... ¿merece la pena ganar ese dinero de más y que la asistencia media a la cancha sea paupérrima?, ¿merece la pena ese aumento en los ingresos con el descontento generalizado de la afición? Para mi desde luego que no, porque luego está el tema de lo que dejaremos de ingresar por taquillaje normal, que no será una cantidad exagerada al ser los precios mucho más bajos pero que a lo largo del año se tiene que notar por cojones.
Lo dicho, ERROR HISTÓRICO.

1.- Pero vamos a ver...si yo no digo que Vistaalegre no pudiese tener sus cosas positivas como las tendría negativas, al igual que la Caja, digo yo, que no todo será malo. En mi último mensaje me centraba en el aspecto económico: a lo hecho, pecho, y puestos a palmar 4 kilos para volver a Vistaalegre, que se los gasten en poner la Caja lo más a gusto de todos ¿no?.

2.- Lo de los ambientes en Vistaalegre no te lo niego, pero yo como aficionado, no quiero que le den al club el premio por tener la cancha más bulliciosa, ni la más animada: lo que quiero es que el equipo gane y sea competitivo, y a partir de ahí vas a ver como hay más demanda de entradas.
Y para que el equipo sea competitivo, tiene que haber una mínima sostenibilidad económica, que no vamos a lograr en la vida si vamos pagando 4 kilazos por romper contratos firmados, porque entonces, a la larga no habrá sección ni Berserkers ni nada de nada.
El club, este año ha aguantado a Garbo y Prigioni por no pagarles en finiquitos alrededor de 3 kilos entre los dos; ¿tú crees que nos vamos a gastar 4 en volver a Vistaalegre?

3.- Vuelvo a la idea que expuse ayer: el club tiene una plantilla un entrenador y una cancha, y quien quiere ir a verlos va y quien no, no va: y será más o menos agresivo el razonamiento, o más o menos autoritario, pero el club es soberano en esto, desde mi punto de vista.
Quiero preguntar una cosa porque no lo se y si tú o alguien me la dice lo agradecería: ¿qué tanto por ciento del presupuesto de la sección está representado por la venta de abonos? porque si se diese la circunstancia de que el porcentaje es reducido, por asi decirlo, convendrás conmigo en que la fuerza que podais hacer es mínima; sin embargo si la subsistencia de la sección se debiese en gran parte a las aportaciones de abonados se os haría más caso. Como no es así, el club tiene que hacer más o menos viable esta fórmula:

4.- Si el baloncesto en España es de por si deficitario; será en nuestro caso la sección de fútbol quien la tenga que sufragar; si la buena salud del club se está cimentando entre otras cosas en acuerdos quid pro quo con las Administraciones, la sección de baloncesto habrá de contribuir en la medida de lo posible, igual que contribuye en otros aspectos, la sección de fútbol yéndose a jugar bolos a Taiwan o donde se tercie. Y en nuestro caso consiste en jugar en la Caja. ¿que no es del todo bien aceptada por toda la afición? cierto, pero es que no tenemos que perder de vista que estamos hablando de hacer viable un club, de dimensiones tremendas, con dos secciones, y en la que existen prioridades, y no sólo mandan los abonados, que como digo, son libres de abonarse o no. Por eso repito, el quid pro quo, implica recibir, pero también dar.
Tiempo tendrán en el club de analizar a final detemporada si le compensa menos asistencia a los partidos por tener otras contraprestaciones, pero eso lo haremos ni tú ni yo, lo hará la Junta Directiva, qiue para eso están.
Un saludo y perdón por el tocho, prometo volver a mi papel de forero intrascendente en post sucesivos
Very Happy

1.- Por supuesto que la Caja Mágica tienes sus cosas positivas. El problema, es que, comparándolo por ejemplo con Vistalegre o el Arena, las cosas negativas están por encima de las positivas.
Está clarísimo que no vamos a volver a Vistalegre, ni por 2 ni por 4 kilos de rescisión. Es mi sueño, y el de muchos, pero no se va a llevar a cabo. El problema de esos 4 kilos para "adecuar" la Caja Mágica es que no se pueden gastar, porque el recinto no deja de ser de otros propietarios y ciertas reformas no se pueden hacer. Si se pudieran bajar todas las gradas hasta abajo y sólo se dejara un lateral para palcos vips otro gallo cantaría.

2.- A mí sí que me gusta que el pabellón de mi equipo sea, en cuanto a ambiente, uno de los mejores de España. Y ya lo habíamos conseguido. Y ya sé que no nos vamos a gastar 4 kilos en volver a vistalegre, es más que evidente. En cuanto a la viabilidad económica de la sección, yo defendía, y defiendo, que uno de los aspectos positivos de este año es que se saca bastante más dinero por palcos vips peeero...

2009 - Vistalegre

Total - 73.000 (8.111) / ACB - 36.000 (7.200) / EUR - 37.000 (9.250)

ACB - 5.300 (Lagun Aro)
ACB - 7.100 (Murcia)
EUR - 5.800 (Prokom)
EUR - 12.500 (Panathinaikos)
ACB - 7.300 (Alicante)
ACB - 8.200 (Juventut)
EUR - 7.900 (Milano)
ACB - 8.100 (Granada)
EUR - 10.800 (Khimki)

2010 - Caja Mágica


Total - 48.354 (6.044) / ACB - 26.339 (6.585) / EUR - 22.015 (5.504)


ACB - 7.143 (Manresa)
ACB - 6.154 (Valencia)
EUR - 5.742 (Unicaja)
ACB - 6.452 (Lagun Aro)*
EUR - 4.632 (Brose)
ACB - 6.352 (Valladolid)
EUR - 7.487 (Olympiacos)
ACB - 6.690 (Unicaja)
EUR - 4.154 (Roma)

Luego analizas los datos de los 10 primeros partidos jugados en casa el año pasado y este y te das cuenta que es posible que al final de temporada lo que ganas de más en palcos vips lo pierdas en venta de entradas.

* Disputado en el Madrid Arena

3.- El club, entre otras cosas, tiene que pensar en la satisfacción de sus abonados y aficionados. Yo me abonaré mientras la sección viva sea donde sea, y habrá otros que también, pero otros muchos no. Lo vamos a ver el año que viene en la Caja Mágica a no ser que ganemos algo.

4.- A mí como nadie me ha dicho que el poder construir más alturas en la esquina del Bernabéu dependa de que la sección de baloncesto juegue en la Caja Mágica pues no lo tengo en cuenta en mis análisis. Además, que al alcalde, aunque no seamos muchos los aficionados al Madrid de basket no se yo si le interesa mucho que haya gente que esté quemada con el por este asunto.

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas... - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas...

Mensaje  Berserkers05 Sáb Dic 11, 2010 7:09 pm

Abromaitis, el tema de los palcos vips, si nos dicen que están vendidos yo no tengo porque dejar de creérmelo. Otra cosa es que muchos de los que van lo hacen de invitados. ¿Por qué?, si Metro o el Canal de Isabel II o el propietario de Pizza Jardín compran X localidades VIP, luego una parte de esas localidades las utilizan para invitar a gente.
Melchor Miralles paga su abono, no va de gratis. Vidaurreta no sé a que palco irá cuando va (yo ni me había percatado), pero supongo que irá gratis o invitado por el dueño de ese palco. Hay gente que lleva abonada varios años a esas localidades vips que sabes que van a la inmensa mayoría de los partidos y que son aficionados de verdad.

Saludos

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas... - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas...

Mensaje  Berserkers05 Sáb Dic 11, 2010 7:11 pm

Y a los que les aburra el tema de la Caja pues de verdad que lo siento, pero es una decisión que me duele en el alma y como tal la expreso. Si sale el tema no soy capaz de callarme.

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas... - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas...

Mensaje  Brais Sáb Dic 11, 2010 7:17 pm

Berserkers05 escribió:Y a los que les aburra el tema de la Caja pues de verdad que lo siento, pero es una decisión que me duele en el alma y como tal la expreso. Si sale el tema no soy capaz de callarme.

Berseker05, en el partido del jueves no quitasteis ninguna pancarta en contra de la Caja?? En el grupo facebook de NO A LA CAJA se quejaron de que cuando algunas personas quitaron varias pancartas en contra de la Caja en los finales de cuarto no cantarais nada!! Yo no opino nada, porque no he estado alli, solo te lo digo para que lo sepas.

Saludos!
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas... - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas...

Mensaje  Berserkers05 Sáb Dic 11, 2010 7:23 pm

Brais escribió:
Berserkers05 escribió:Y a los que les aburra el tema de la Caja pues de verdad que lo siento, pero es una decisión que me duele en el alma y como tal la expreso. Si sale el tema no soy capaz de callarme.

Berseker05, en el partido del jueves no quitasteis ninguna pancarta en contra de la Caja?? En el grupo facebook de NO A LA CAJA se quejaron de que cuando algunas personas quitaron varias pancartas en contra de la Caja en los finales de cuarto no cantarais nada!! Yo no opino nada, porque no he estado alli, solo te lo digo para que lo sepas.

Saludos!

Nosotros no quitamos ninguna pancarta contra la Caja, ¡faltaría más! Los que sí que pidieron hace unos partidos quitar una pancarta contraria a la Caja cerca de su grada fueron los Ojos del Tigre.
Yo no tengo facebook y no sé lo que pondrán en ese grupo, lo que sé es que hemos cantado contra la Caja en dos partidos cuando estos ya estaban decididos a nuestro favor y nadie nos ha seguido los cánticos y lo que sé también es que les hemos dicho varias veces en persona y también mediante comunicados a los directivos del club que estamos en contra de la Caja Mágica y que se debían tomar medidas, más por el resto de aficionados que por nosotros, que al fin y al cabo no estamos tan mal. ¿Qué más podemos hacer? pues de momento nada, no vamos a estar todos los partidos con el mismo tema. ¿En el futuro?, pues ya veremos.


Edito: Es más, cuando esa gente mostró esos folios, hubo gente de BSK que les aplaudió.


Última edición por Berserkers05 el Sáb Dic 11, 2010 7:30 pm, editado 1 vez

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas... - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas...

Mensaje  Paulo Sáb Dic 11, 2010 7:26 pm

brótola escribió:Holaaa pataliebres REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas... - Página 39 546465

Vaya ritmito habéis cogido en 2 días.

Me podéis hacer un resumen??
Hola pahaaaaaro!!! REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas... - Página 39 28156

Aburimiento y lo siempre Caja Magica si o no, Vistalegre si o no,...y pajiplantillas a cascoporro.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas... - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas...

Mensaje  SabasyDrazen Sáb Dic 11, 2010 7:27 pm

yugos_lavo escribió:en el puesto de 4... o fichamos a un americano atletico o mejor quedarse como estamos y darle minutos a mirotic. donde hay que invertir en es en el puesto de escolta y base.

Totalmente de acuerdo. Hay que ir viendo como evoluciona Mirotic y que tiene pensado hacer Messina (si no le echa el lumbreras de JCS) con Nole, si de 3 o de 4, e invertir un pastizal en un base y un alero o escolta de calidad, top que diría el amigo MOU. Tenemos la suerte de tener a Llull de combo, es decir, que en caso de lesiones vale para un roto y un descosido.
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 44
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas... - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas...

Mensaje  Paulo Sáb Dic 11, 2010 7:31 pm

SabasyDrazen escribió:
yugos_lavo escribió:en el puesto de 4... o fichamos a un americano atletico o mejor quedarse como estamos y darle minutos a mirotic. donde hay que invertir en es en el puesto de escolta y base.

Totalmente de acuerdo. Hay que ir viendo como evoluciona Mirotic y que tiene pensado hacer Messina (si no le echa el lumbreras de JCS) con Nole, si de 3 o de 4, e invertir un pastizal en un base y un alero o escolta de calidad, top que diría el amigo MOU. Tenemos la suerte de tener a Llull de combo, es decir, que en caso de lesiones vale para un roto y un descosido.
El peor puesto para fichar un americano es el de 4, ya que hay NAF a cascoporro, en el puesto donde mas americanos mira estadisticas hay, ademas teniendo a Fish en caso de no seguir Tucker lo suyo seria fichar un americano o bien en el puesto de 2 o de 3, ya que el resto de bases que pueden gustar a la gente americanos todos tienen pasaporte, el unico medio 4 que veria de buen gusto seria Batiste y siendo cada año mas 5 que 4, y estar lastradisimo fisicamente.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas... - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas...

Mensaje  Berserkers05 Sáb Dic 11, 2010 7:36 pm

SabasyDrazen escribió:
yugos_lavo escribió:en el puesto de 4... o fichamos a un americano atletico o mejor quedarse como estamos y darle minutos a mirotic. donde hay que invertir en es en el puesto de escolta y base.

Totalmente de acuerdo. Hay que ir viendo como evoluciona Mirotic y que tiene pensado hacer Messina (si no le echa el lumbreras de JCS) con Nole, si de 3 o de 4, e invertir un pastizal en un base y un alero o escolta de calidad, top que diría el amigo MOU. Tenemos la suerte de tener a Llull de combo, es decir, que en caso de lesiones vale para un roto y un descosido.

De acuerdo con vosotros. No creo que el puesto de 4 sea el que más necesitamos reforzar.

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas... - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas...

Mensaje  SabasyDrazen Sáb Dic 11, 2010 7:42 pm

Berserkers05 escribió:
SabasyDrazen escribió:
yugos_lavo escribió:en el puesto de 4... o fichamos a un americano atletico o mejor quedarse como estamos y darle minutos a mirotic. donde hay que invertir en es en el puesto de escolta y base.

Totalmente de acuerdo. Hay que ir viendo como evoluciona Mirotic y que tiene pensado hacer Messina (si no le echa el lumbreras de JCS) con Nole, si de 3 o de 4, e invertir un pastizal en un base y un alero o escolta de calidad, top que diría el amigo MOU. Tenemos la suerte de tener a Llull de combo, es decir, que en caso de lesiones vale para un roto y un descosido.

De acuerdo con vosotros. No creo que el puesto de 4 sea el que más necesitamos reforzar.

Por cierto, Fish no iba a venir con pasaporte de algún país de estos raros de Europa para no ocupar plaza de extranjero??? Eso nos daría, en el caso de que siga también Tucker, un margen más amplio para fichar. ¿Sabe alguien cómo está el tema?
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 44
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas... - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas...

Mensaje  Berserkers05 Sáb Dic 11, 2010 7:47 pm

SabasyDrazen escribió:
Berserkers05 escribió:
SabasyDrazen escribió:
yugos_lavo escribió:en el puesto de 4... o fichamos a un americano atletico o mejor quedarse como estamos y darle minutos a mirotic. donde hay que invertir en es en el puesto de escolta y base.

Totalmente de acuerdo. Hay que ir viendo como evoluciona Mirotic y que tiene pensado hacer Messina (si no le echa el lumbreras de JCS) con Nole, si de 3 o de 4, e invertir un pastizal en un base y un alero o escolta de calidad, top que diría el amigo MOU. Tenemos la suerte de tener a Llull de combo, es decir, que en caso de lesiones vale para un roto y un descosido.

De acuerdo con vosotros. No creo que el puesto de 4 sea el que más necesitamos reforzar.

Por cierto, Fish no iba a venir con pasaporte de algún país de estos raros de Europa para no ocupar plaza de extranjero??? Eso nos daría, en el caso de que siga también Tucker, un margen más amplio para fichar. ¿Sabe alguien cómo está el tema?

A mi me informaron, vía periodística, de que venía con pasaporte isaraelí. Que de hecho estaba esperando a obtener el pasaporte (creo recordar que vía matrimonio, pero no te lo puedo asegurar) para venir a Madrid. No sé si se habrá quedado el pasaporte por el camino o que habrá pasado con el jeje.

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas... - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas...

Mensaje  manulovic Sáb Dic 11, 2010 7:47 pm

Ahora a las 6 por TD Panathinaikos - Olympiacos REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas... - Página 39 403788

En fin ...
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas... - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas...

Mensaje  RED RONIN Sáb Dic 11, 2010 7:48 pm

SabasyDrazen escribió:
Berserkers05 escribió:
SabasyDrazen escribió:
yugos_lavo escribió:en el puesto de 4... o fichamos a un americano atletico o mejor quedarse como estamos y darle minutos a mirotic. donde hay que invertir en es en el puesto de escolta y base.

Totalmente de acuerdo. Hay que ir viendo como evoluciona Mirotic y que tiene pensado hacer Messina (si no le echa el lumbreras de JCS) con Nole, si de 3 o de 4, e invertir un pastizal en un base y un alero o escolta de calidad, top que diría el amigo MOU. Tenemos la suerte de tener a Llull de combo, es decir, que en caso de lesiones vale para un roto y un descosido.

De acuerdo con vosotros. No creo que el puesto de 4 sea el que más necesitamos reforzar.

Por cierto, Fish no iba a venir con pasaporte de algún país de estos raros de Europa para no ocupar plaza de extranjero??? Eso nos daría, en el caso de que siga también Tucker, un margen más amplio para fichar. ¿Sabe alguien cómo está el tema?

Israel en teoria, y parece que todovía lo estan peinando para un buen rato.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas... - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas...

Mensaje  brótola Sáb Dic 11, 2010 8:14 pm

Paulo escribió:
brótola escribió:Holaaa pataliebres REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas... - Página 39 546465

Vaya ritmito habéis cogido en 2 días.

Me podéis hacer un resumen??
Hola pahaaaaaro!!! REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas... - Página 39 28156

Aburimiento y lo siempre Caja Magica si o no, Vistalegre si o no,...y pajiplantillas a cascoporro.

Ya veo. Incluso ganando hacemos pajis. Somos insaciables REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas... - Página 39 403788
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas... - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas...

Mensaje  Paulo Sáb Dic 11, 2010 8:31 pm

Cada dia que pasa, cada partido que veo, cada año que transcurre, me gusta cada vez mas Nick Caner-Medley, este como 4 me vale, supongo que a yugoslavo tambien REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas... - Página 39 403788
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas... - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas...

Mensaje  crown Sáb Dic 11, 2010 8:32 pm

cajasol está defendiendo peor que el equipo de mi barrio. Supongo que en el 3er cuarto se pondrán las pilas.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas... - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas...

Mensaje  Napalm Sáb Dic 11, 2010 8:34 pm

Paulo escribió:Cada dia que pasa, cada partido que veo, cada año que transcurre, me gusta cada vez mas Nick Caner-Medley, este como 4 me vale, supongo que a yugoslavo tambien REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas... - Página 39 403788

En ataque vale que está intenso, como siempre, pero el rebote defensivo de Estudiantes hoy es para mandarles a LEB. Y al Cajasol tb por ir perdiendo un partido así. Vaya esperpento.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas... - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas...

Mensaje  crown Sáb Dic 11, 2010 8:40 pm

lo dicho, cajasol apretando atrás... es lo que les da la vida.

pd: bullock chulo te van a dar por culo..... otro golpe mas de esa afición cuyo humor e ingenio ha cruzado fronteras.

REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas... - Página 39 228478
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas... - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11.Victoria!! Esto marcha.... Ahora vienen las curvas...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.