REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?....
+90
chusic
Susana
blas06
sweet_aitor
Paul Kersey
solidsnake
MendiRM
miggue
zizou81
clorobuldo
WendellAlexis
VittorioGassman
Knuto
Ted Striker
javi_sanz
peke87
Perturabo
enanito_merengón
teibol
DySCoRDiA
Sir Charles
Joey Triviani
DIRTEX
Brais
Narros
palitroke
fj83
CALIFA23
dasrij
Predrag Danilovic
PRoVi_BSK
masbaloncesto
from downtown
arsenico
RuizPaz_Q
ilpencatorediroma
mhmorad
blackflag
Pachulí
Murdismo
SabasyDrazen
merucovic
curvalan
japi
ArAñAgA
miquelius
i12lomaj
kabezorro
miguelkas
amv1982
abromaitis
soont
cervino
Daiben
Berserkers05
bourbon
biriukov
Marathon
Aleister
grijander
Maragator
mingallon
Game Over
Paulo
estesoyyo
SeccionTridente
Antonis5
vallecano
yugos_lavo
Falok
barcenic
fita
Napalm
carolo
felipe_blanco
pontevedres
Randy_Meister
HERVELLECRACK
Burke
termin_aitor
Nies
kenywell
Petronilo20
scooby
madvic
brótola
manulovic
RED RONIN
SWU
crown
94 participantes
Página 8 de 40.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?....
Daiben escribió:Si no plantamos cara a un Barça sin sus dos figuras, mejor cerramos la sección
Pues ojito... Si salen igual de motivados como de costumbre, y nosotros con ese sentimiento de inferioridad, no me extraña nada que nos vuelvan a ganar.
Esperemos que no, desde luego.
Aleister- All-Star
Re: REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?....
El Masters 1000 de Madrid es un torneo muy serio joder, es el último torneo antes de Roland Garros y que vienen todos los buenos, tanto del circuito masculino como el femenino. Me parece absurdo comparar la afluencia a un pabellón de baloncesto sin jugarte realmente nada con la de un torneo así de tenis, especialmente con el boom que hay en este país gracias a Nadal.
Por otro lado, la Caja Mágica se diseñó para jugar al tenis, es normal que sea mejor instalación para ver tenis que baloncesto.
Por otro lado, la Caja Mágica se diseñó para jugar al tenis, es normal que sea mejor instalación para ver tenis que baloncesto.
soont- Sophomore
cervino escribió:Hay más ambiente y ruido en un partido de tenis en la caja magica que en un partido de baloncesto del MadridNies escribió:Hay que tener en cuenta que esos dos deportes a nivel de espectadores,en el tenis se espera silencio, mientras que en el baloncesto todo lo contrario, solo hay que recordar los pabellones griegos y los aficionados del equipo local.
Si es por meter ruido en el pabellón, yo propongo poner kikos y petazetas en el catering VIP. Al menos que metan ruido mientras están con la pitanza.
Cierto, pero no iba yo por ahí. A lo que voy es a que no me entra en la cabeza cómo aficionados de dos deportes pueden tener opiniones tan distintas. Y también digo que toda la confrontación provocada por nuestra afición en este tema no le hace ningún bien a la sección. En tenis se cambió del Madrid Arena a la caja mágica y la gente ha apoyado el cambio. Resultado: uno de los mejores torneos del mundo, que va a más.estesoyyo escribió:Ya, ya, si la diferencia entre el seguimiento entre el baloncesto y el tenis es clara, pero ya te adelanto yo lo que te va a decir la gente, aunque sea haciendo de abogado del diablo: el baloncesto era igual de decadente en Vistaalegre que en la Caja y a Carabanchel no iban 4000.
Daiben escribió:Si no plantamos cara a un Barça sin sus dos figuras, mejor cerramos la sección
Solo sin Pete, o te crees que Navarro no va a jugar.
SWU- Leyenda del Foro
Vale, lo dejo por imposible, la capacidad de comprension no está precisamente en un momento álgido. En ningún momento he querido comparar asistencias al pabellón, sino la opinión sobre el mismo (que es posible que haya una relación, claro, pero no hablaba ahora de ello)soont escribió:El Masters 1000 de Madrid es un torneo muy serio joder, es el último torneo antes de Roland Garros y que vienen todos los buenos, tanto del circuito masculino como el femenino. Me parece absurdo comparar la afluencia a un pabellón de baloncesto sin jugarte realmente nada con la de un torneo así de tenis, especialmente con el boom que hay en este país gracias a Nadal.
Coño, pero cita todo, no sólo el párrafo que te interesa.cervino escribió:Vale, lo dejo por imposible, la capacidad de comprension no está precisamente en un momento álgido. En ningún momento he querido comparar asistencias al pabellón, sino la opinión sobre el mismo (que es posible que haya una relación, claro, pero no hablaba ahora de ello)soont escribió:El Masters 1000 de Madrid es un torneo muy serio joder, es el último torneo antes de Roland Garros y que vienen todos los buenos, tanto del circuito masculino como el femenino. Me parece absurdo comparar la afluencia a un pabellón de baloncesto sin jugarte realmente nada con la de un torneo así de tenis, especialmente con el boom que hay en este país gracias a Nadal.
Es normal que una instalación diseñada para jugar al tenis resulte más cómoda para ver tenis que baloncesto. Yo no estoy en contra de la Caja Mágica, no voy por ahí.
soont- Sophomore
cervino escribió:No he debido explicarme bien, porque sigues con lo mismo. Hablo del pabellón en sí, da lo mismo qué partido sea. La cuestión es que a los aficionados del Madrid de baloncesto el pabellón les disgusta juguemos contra los Celtics o contra el Obradoiro. No les gustan los baños, el parking, el barrio, el acceso, las esquinas, la cámara de televisión, los palcos, el marcador... No les gusta nada. Mientras, a los del tenis les gusta y mucho. ¿Me he explicado ahora?crown escribió:será que los aficionados del baloncesto son tontos y los otros listos.
Es que no se donde queremos llegar con este debate. Nada mas empezar la competición se vio que a nivel de animación (COSA QUE EN EL TENIS ES MUUUUCHO MENOS IMPORTANTE), la pista era una mierda por la lejanía al parquet; si eso se va mejorando algo tendremos avanzado.
De verdad, no se que interés tiene la gente en quejarse si no creyese que tiene motivos para hacerlo. Estoy convencido que si les gustase la instalación serían los primeros en aplaudirlo y contar sus maravillas.
sobre las primeras rondas del masters serie tampoco hay 20.000 tios viendo partidos eh... yo he visto bastantes huecos en muchos partidos (patrocinadores que tienen palcos y no van??, nos suena eso?).
Insisto, la comparación sigue siendo injusta.... estamos hablando de los mejores jugadores del mundo, aquí la comparación no sería con un real madrid sería con unos lakers.
Un rafa - federer sería un lakers - celtics JUGÁNDOSE UN TÍTULO, no en un amistoso pretemporada, y aún así revientas el pabellón.
...¡¡¡que los del tenis van una vez al año una semana y no son siempre los mismos!!!¡¡¡Que además asumen que segun lo que paguen estan mas o menos cerca de la pista!!!¡¡¡y que además puede que no hayan estado en otras canchas de tenis para comparar!!!¡¡¡Qué el tenis en principio es un deporte al aire libre y lo excepcional es jugar en pabellon!!!....y que yo no pago para ver la cocorota de Rullan, de Miralles o de Dios sabe que famosillo o persona con conocidos y muchas veces, tal como se comportan en la CM, nulo interes por el basket...
Última edición por abromaitis el Lun Dic 13, 2010 2:06 am, editado 2 veces
abromaitis- Veterano
No he estado en la Caja Mágica, pero me juego el cuello a que las gradas del Pabellón de La Paz y La Amistad (donde sí he estado), están más alejadas que las de la Caja Mágica. Para hacer presión/ruido, evidentemente se necesita actitud, si la gente pasa del tema pues... poco se puede hacer.Nies escribió:Hay que tener en cuenta que esos dos deportes a nivel de espectadores,en el tenis se espera silencio, mientras que en el baloncesto todo lo contrario, solo hay que recordar los pabellones griegos y los aficionados del equipo local.
En el Saporta solíamos decir que la gente se solía comportar como en el teatro. Sin embargo, cuando ibas al teatro la gente se comportaba como si estuviera en el pabellón.... la cosa era ir contracorriente.
amv1982- Profesional
cervino escribió:Vale, lo dejo por imposible, la capacidad de comprension no está precisamente en un momento álgido. En ningún momento he querido comparar asistencias al pabellón, sino la opinión sobre el mismo (que es posible que haya una relación, claro, pero no hablaba ahora de ello)soont escribió:El Masters 1000 de Madrid es un torneo muy serio joder, es el último torneo antes de Roland Garros y que vienen todos los buenos, tanto del circuito masculino como el femenino. Me parece absurdo comparar la afluencia a un pabellón de baloncesto sin jugarte realmente nada con la de un torneo así de tenis, especialmente con el boom que hay en este país gracias a Nadal.
Pero también se tiene que tener en cuenta las veces que va cada aficionado al pabellón, el de tenis no lo se, 4/5 veces?? y para el baloncesto puedes ir 30/35 veces???, entonces es normal que el aficionado al baloncesto exija más al recinto que uno de tenis.
miguelkas- Veterano
Vamos a ver soont, ¿Qué tiene que ver el tenis o el baloncesto para que guste más o menos el parking, el acceso, el barrio, el baño, las esquinas, el marcador, la distancia a la pista, el frio, el calor y tantas cosas que aquí se han dicho?soont escribió:Coño, pero cita todo, no sólo el párrafo que te interesa.cervino escribió:Vale, lo dejo por imposible, la capacidad de comprension no está precisamente en un momento álgido. En ningún momento he querido comparar asistencias al pabellón, sino la opinión sobre el mismo (que es posible que haya una relación, claro, pero no hablaba ahora de ello)soont escribió:El Masters 1000 de Madrid es un torneo muy serio joder, es el último torneo antes de Roland Garros y que vienen todos los buenos, tanto del circuito masculino como el femenino. Me parece absurdo comparar la afluencia a un pabellón de baloncesto sin jugarte realmente nada con la de un torneo así de tenis, especialmente con el boom que hay en este país gracias a Nadal.
Es normal que una instalación diseñada para jugar al tenis resulte más cómoda para ver tenis que baloncesto. Yo no estoy en contra de la Caja Mágica, no voy por ahí.
Lo que dices es absolutamente ciertoamv1982 escribió:No he estado en la Caja Mágica, pero me juego el cuello a que las gradas del Pabellón de La Paz y La Amistad (donde sí he estado), están más alejadas que las de la Caja Mágica. Para hacer presión/ruido, evidentemente se necesita actitud, si la gente pasa del tema pues... poco se puede hacer.Nies escribió:Hay que tener en cuenta que esos dos deportes a nivel de espectadores,en el tenis se espera silencio, mientras que en el baloncesto todo lo contrario, solo hay que recordar los pabellones griegos y los aficionados del equipo local.
En el Saporta solíamos decir que la gente se solía comportar como en el teatro. Sin embargo, cuando ibas al teatro la gente se comportaba como si estuviera en el pabellón.... la cosa era ir contracorriente.
Pues no sé si sabes los precios del tenis, muhísimo más caros que los del baloncesto, pero nada que ver.abromaitis escribió:...¡¡¡que los del tenis van una vez al año una semana y no son siempre los mismos!!!¡¡¡Que además asumen que segun lo que paguen estan mas o menos cerca de la pista!!!¡¡¡y que además puede que no hayan estado en otras canchas de tenis para comparar!!!¡¡¡Qué el tenis en principio un deporte al aire libre y lo excepcional es jugar en pabellos!!!....y que yo pago muchisimo para ver la cocorota de Rullan, de Miralles o de Dios sabe que famosillo o persona con conocidos y muchas veces, tal como se comportan en la CM, nulo interes por el basket...
Y sí tenemos con qué comparar, el Madrid Arena precisamente.
amv1982 escribió:No he estado en la Caja Mágica, pero me juego el cuello a que las gradas del Pabellón de La Paz y La Amistad (donde sí he estado), están más alejadas que las de la Caja Mágica. Para hacer presión/ruido, evidentemente se necesita actitud, si la gente pasa del tema pues... poco se puede hacer.Nies escribió:Hay que tener en cuenta que esos dos deportes a nivel de espectadores,en el tenis se espera silencio, mientras que en el baloncesto todo lo contrario, solo hay que recordar los pabellones griegos y los aficionados del equipo local.
Por lo que se aprecio aqui, mucho más alejadas....
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/c/ca/Peace_and_Friendship_stadium.jpg/800px-Peace_and_Friendship_stadium.jpg
No estoy de acuerdo, aunque pueda que tengas razón. Mi base para no estar de acuerdo es que a la caja mágica la ponen a parir en este foro los que van 35 partidos al año y los que no van ninguno ni la conocen siquiera, es algo totalmente generalizadomiguelkas escribió:cervino escribió:Vale, lo dejo por imposible, la capacidad de comprension no está precisamente en un momento álgido. En ningún momento he querido comparar asistencias al pabellón, sino la opinión sobre el mismo (que es posible que haya una relación, claro, pero no hablaba ahora de ello)soont escribió:El Masters 1000 de Madrid es un torneo muy serio joder, es el último torneo antes de Roland Garros y que vienen todos los buenos, tanto del circuito masculino como el femenino. Me parece absurdo comparar la afluencia a un pabellón de baloncesto sin jugarte realmente nada con la de un torneo así de tenis, especialmente con el boom que hay en este país gracias a Nadal.
Pero también se tiene que tener en cuenta las veces que va cada aficionado al pabellón, el de tenis no lo se, 4/5 veces?? y para el baloncesto puedes ir 30/35 veces???, entonces es normal que el aficionado al baloncesto exija más al recinto que uno de tenis.
Juasssssestesoyyo escribió:amv1982 escribió:No he estado en la Caja Mágica, pero me juego el cuello a que las gradas del Pabellón de La Paz y La Amistad (donde sí he estado), están más alejadas que las de la Caja Mágica. Para hacer presión/ruido, evidentemente se necesita actitud, si la gente pasa del tema pues... poco se puede hacer.Nies escribió:Hay que tener en cuenta que esos dos deportes a nivel de espectadores,en el tenis se espera silencio, mientras que en el baloncesto todo lo contrario, solo hay que recordar los pabellones griegos y los aficionados del equipo local.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/c/ca/Peace_and_Friendship_stadium.jpg/800px-Peace_and_Friendship_stadium.jpg
cervino escribió:Juasssssestesoyyo escribió:amv1982 escribió:No he estado en la Caja Mágica, pero me juego el cuello a que las gradas del Pabellón de La Paz y La Amistad (donde sí he estado), están más alejadas que las de la Caja Mágica. Para hacer presión/ruido, evidentemente se necesita actitud, si la gente pasa del tema pues... poco se puede hacer.Nies escribió:Hay que tener en cuenta que esos dos deportes a nivel de espectadores,en el tenis se espera silencio, mientras que en el baloncesto todo lo contrario, solo hay que recordar los pabellones griegos y los aficionados del equipo local.
¿?
A mi me parece que están bastante más lejos, igual la foto engaña... ; no se, tú me dirás que es lo que te hace gracia
Edito: quiero decir que están más cerca en la caja, por si no se me entendió...
No, no, si están lejísimos, estoy de acuerdo contigo.estesoyyo escribió:cervino escribió:Juasssssestesoyyo escribió:amv1982 escribió:No he estado en la Caja Mágica, pero me juego el cuello a que las gradas del Pabellón de La Paz y La Amistad (donde sí he estado), están más alejadas que las de la Caja Mágica. Para hacer presión/ruido, evidentemente se necesita actitud, si la gente pasa del tema pues... poco se puede hacer.Nies escribió:Hay que tener en cuenta que esos dos deportes a nivel de espectadores,en el tenis se espera silencio, mientras que en el baloncesto todo lo contrario, solo hay que recordar los pabellones griegos y los aficionados del equipo local.
¿?
A mi me parece que están bastante más lejos, igual la foto engaña... ; no se, tú me dirás que es lo que te hace gracia
La risa me viene pensando en a ver cómo se justifica que en ese ambiente haya un ambientazo brutal y en la caja mágica no.
Obviamente es lo mismo que he dicho siempre, el público. No hay más
Sobre el barrio, los accesos y el transporte público ha habido rajadas monumentales en el Masters. El marcador tampoco es algo vital en el tenis, porque aparte de que te lo canta el juez de silla en cada punto, las pantallas reflejan menos información y se puede poner mucho más grande. Sobre el frío/calor, el Masters se juega en outdoor, es decir, que sólo se cierra la pista si llueve de forma que no es comparable, pero aun así, sí que ha habido quejas también en partidos que acaban tarde y no se cierra la pista haciendo frío. Los baños y el parking son los mismos para todos, así que yendo menos gente al basket que al tenis no debería ser motivo de queja por nuestra parte en comparación.cervino escribió:Vamos a ver soont, ¿Qué tiene que ver el tenis o el baloncesto para que guste más o menos el parking, el acceso, el barrio, el baño, las esquinas, el marcador, la distancia a la pista, el frio, el calor y tantas cosas que aquí se han dicho?
Pero principalmente, como ya ha dicho alguien, en este caso es que los que van a ver el Masters van a estar un día o dos como mucho, los abonados van a estar 30 partidos al año durante varios años si nada cambia. Es normal que los aficionados al baloncesto sean más exigentes (aparte de que los madridistas disfrutamos buscándonos defectos).
Edito: se me olvidaba la distancia a la pista. Creo que esto ya es más psicológico que otra cosa, pero lo cierto es que el baloncesto te invita a estar mucho más encima de todo, animando, gritando o llamando hijoputa al árbitro, mientras que el tenis al tener que guardar silencio durante el punto, mientras se vea bien no es algo tan importante.
Última edición por soont el Lun Dic 13, 2010 2:17 am, editado 1 vez
soont- Sophomore
La única explicación es que eso es Grecia y esto España. Y partiendo de esa base hay que hacer lo posible para que en la cancha del Madrid haya mejor ambiente y creeme que con la Caja Mágica se ha perdido MUCHO respecto a Vistalegrecervino escribió:No, no, si están lejísimos, estoy de acuerdo contigo.estesoyyo escribió:cervino escribió:Juasssssestesoyyo escribió:amv1982 escribió:No he estado en la Caja Mágica, pero me juego el cuello a que las gradas del Pabellón de La Paz y La Amistad (donde sí he estado), están más alejadas que las de la Caja Mágica. Para hacer presión/ruido, evidentemente se necesita actitud, si la gente pasa del tema pues... poco se puede hacer.Nies escribió:Hay que tener en cuenta que esos dos deportes a nivel de espectadores,en el tenis se espera silencio, mientras que en el baloncesto todo lo contrario, solo hay que recordar los pabellones griegos y los aficionados del equipo local.
¿?
La risa me viene pensando en a ver cómo se justifica que en ese ambiente haya un ambientazo brutal y en la caja mágica no.
Obviamente es lo mismo que he dicho siempre, el público. No hay más
vallecano- Senior
Y qué diferencia...
vallecano- Senior
cervino escribió:Vamos a ver soont, ¿Qué tiene que ver el tenis o el baloncesto para que guste más o menos el parking, el acceso, el barrio, el baño, las esquinas, el marcador, la distancia a la pista, el frio, el calor y tantas cosas que aquí se han dicho?soont escribió:Coño, pero cita todo, no sólo el párrafo que te interesa.cervino escribió:Vale, lo dejo por imposible, la capacidad de comprension no está precisamente en un momento álgido. En ningún momento he querido comparar asistencias al pabellón, sino la opinión sobre el mismo (que es posible que haya una relación, claro, pero no hablaba ahora de ello)soont escribió:El Masters 1000 de Madrid es un torneo muy serio joder, es el último torneo antes de Roland Garros y que vienen todos los buenos, tanto del circuito masculino como el femenino. Me parece absurdo comparar la afluencia a un pabellón de baloncesto sin jugarte realmente nada con la de un torneo así de tenis, especialmente con el boom que hay en este país gracias a Nadal.
te lo he contestado en la primera línea..los aficionados del baloncesto son tontos y los del tenis listos.
Como esta es la única respuesta que se me ocurre ante tu planteamiento he intentando argumentar el porque de la mayor asistencia a un evento que al otro para intentar aplicar un poco de lógica al debate por no quedar de simplista y mangurrián.
crown- Forero Mítico
No es comparable. Yo he estado en los dos un par de veces en el Pireo y en la Caja todos los partidos menos el del jueves pasado y el de hoy.amv1982 escribió:No he estado en la Caja Mágica, pero me juego el cuello a que las gradas del Pabellón de La Paz y La Amistad (donde sí he estado), están más alejadas que las de la Caja Mágica. Para hacer presión/ruido, evidentemente se necesita actitud, si la gente pasa del tema pues... poco se puede hacer.Nies escribió:Hay que tener en cuenta que esos dos deportes a nivel de espectadores,en el tenis se espera silencio, mientras que en el baloncesto todo lo contrario, solo hay que recordar los pabellones griegos y los aficionados del equipo local.
Si nosotros jugásemos en el Palacio de la Paz y la Amistad estaríamos también cabreados porque es un pabellón donde existe una gran distancia entre la pista y la grada y la visibilidad es bastante lejana. Lo que ocurre es que meten dos gradas traseras una en cada fondo muy pegadas a la pista y completamente separadas del resto. En cuanto al ambiente, pues normal, aquello está lleno de energúmenos de tres pares de cojones y las medidas de seguridad son lamentables por mucha presencia policial que haya (yo a uno de los partidos pasé con una mochila que nadie me abrió donde podía haber pasado hasta una ametralladora). Prefiero mil veces un teatro con buena visibilidad que ir un domingo por la mañana a estar rodeado de gente "pseudopeligrosa". Además CSKA, juega en el pabellón más frío que puede existir y ha ganado varias Euroligas últimamente.
Como resumen cada equipo es diferente y cada afición también, lo ideal es que el club buscase el pabellón ideal tanto para su equipo como para su afición.
Un saludo.
carolo- Veterano
Buenas noches,es que Cervino esta empeñado en hacernos creer que el aficionado al basket es tonto y no aprecia una maravilla como la caja magica,o cuando menos eso es lo que me hace pensar a mi con esos datos pero vamos que si me empeño le busco los datos de Vistalegre de afluencia de publico y los comparamos con el recinto sin paragon en el mundo entero alias ¨la caja magica¨.
Es mas de memoria me acuerdo de un partido contra Panathinaikos(comparable al jugado hace poco en la caja)y hubo casi 15 000 personas , no hace tanto tiempo
En fin que me enrollo,los aficionados que nos quejamos de la caja es por algo y nos es ninguna mania al recinto , que no estaria mal si lo configurasen de otra manera
Mi ultima conclusion va para Alvaro,en Vistalegre se lograron ambientes de los nunca vistos en esta seccion ,como por ejemplo contra el Zalguiris en semifinales de la uleb cup
un saludo
Es mas de memoria me acuerdo de un partido contra Panathinaikos(comparable al jugado hace poco en la caja)y hubo casi 15 000 personas , no hace tanto tiempo
En fin que me enrollo,los aficionados que nos quejamos de la caja es por algo y nos es ninguna mania al recinto , que no estaria mal si lo configurasen de otra manera
Mi ultima conclusion va para Alvaro,en Vistalegre se lograron ambientes de los nunca vistos en esta seccion ,como por ejemplo contra el Zalguiris en semifinales de la uleb cup
un saludo
kabezorro- All-Star
Vistaalegre tenía un halo especial que, hoy, se ha perdido, es obvio. Pero es algo que se debería asumir pues el número de abonados creció ostensiblemente cuando el equipo se trasladó allí por la gran cantidad de aficionados jóvenes de aquel barrio.
En cualquier caso, en Vistaalegre, al ser un recinto circular, el ambiente se vivía mucho más intenso, tenías perspectiva de toda la grada (y de la cancha) y el efecto contagio era espectacular. Cuando los BSK comenzaban a cantar "Hasta el final, Vamos Real", la plaza era un ebullidero y a todos se nos ponían los pelos de punta. Ahora, en la Caja, seguro que más de uno a los BSK ni los ven y eso que están abajo.
Desde luego, y más viendo el aspecto que cosechaba Vistaalegre en estos partidos con el Estu, estoy con la opinión de Berserker05 que el cambio ha sido un error histórico.
Ahora bien, en esta situación, y con un contrato por medio firmado, el tema es buscar soluciones. La más sensata es el traslado al Arena, porque las modificaciones en la Caja, además de lentas, no sé si realmente supondrán mejoras radicales. Y el ambiente en torno al equipo debe cambiar, porque este equipo, con un ambiente fuerte, con jugadores jóvenes y de sangre caliente, podría ser un huracán.
En cualquier caso, en Vistaalegre, al ser un recinto circular, el ambiente se vivía mucho más intenso, tenías perspectiva de toda la grada (y de la cancha) y el efecto contagio era espectacular. Cuando los BSK comenzaban a cantar "Hasta el final, Vamos Real", la plaza era un ebullidero y a todos se nos ponían los pelos de punta. Ahora, en la Caja, seguro que más de uno a los BSK ni los ven y eso que están abajo.
Desde luego, y más viendo el aspecto que cosechaba Vistaalegre en estos partidos con el Estu, estoy con la opinión de Berserker05 que el cambio ha sido un error histórico.
Ahora bien, en esta situación, y con un contrato por medio firmado, el tema es buscar soluciones. La más sensata es el traslado al Arena, porque las modificaciones en la Caja, además de lentas, no sé si realmente supondrán mejoras radicales. Y el ambiente en torno al equipo debe cambiar, porque este equipo, con un ambiente fuerte, con jugadores jóvenes y de sangre caliente, podría ser un huracán.
Antonis5- Senior
Contenido patrocinado
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40