REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?....
+90
chusic
Susana
blas06
sweet_aitor
Paul Kersey
solidsnake
MendiRM
miggue
zizou81
clorobuldo
WendellAlexis
VittorioGassman
Knuto
Ted Striker
javi_sanz
peke87
Perturabo
enanito_merengón
teibol
DySCoRDiA
Sir Charles
Joey Triviani
DIRTEX
Brais
Narros
palitroke
fj83
CALIFA23
dasrij
Predrag Danilovic
PRoVi_BSK
masbaloncesto
from downtown
arsenico
RuizPaz_Q
ilpencatorediroma
mhmorad
blackflag
Pachulí
Murdismo
SabasyDrazen
merucovic
curvalan
japi
ArAñAgA
miquelius
i12lomaj
kabezorro
miguelkas
amv1982
abromaitis
soont
cervino
Daiben
Berserkers05
bourbon
biriukov
Marathon
Aleister
grijander
Maragator
mingallon
Game Over
Paulo
estesoyyo
SeccionTridente
Antonis5
vallecano
yugos_lavo
Falok
barcenic
fita
Napalm
carolo
felipe_blanco
pontevedres
Randy_Meister
HERVELLECRACK
Burke
termin_aitor
Nies
kenywell
Petronilo20
scooby
madvic
brótola
manulovic
RED RONIN
SWU
crown
94 participantes
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?....
cervino escribió:Pues no sé si sabes los precios del tenis, muhísimo más caros que los del baloncesto, pero nada que ver.abromaitis escribió:...¡¡¡que los del tenis van una vez al año una semana y no son siempre los mismos!!!¡¡¡Que además asumen que segun lo que paguen estan mas o menos cerca de la pista!!!¡¡¡y que además puede que no hayan estado en otras canchas de tenis para comparar!!!¡¡¡Qué el tenis en principio un deporte al aire libre y lo excepcional es jugar en pabellos!!!....y que yo pago muchisimo para ver la cocorota de Rullan, de Miralles o de Dios sabe que famosillo o persona con conocidos y muchas veces, tal como se comportan en la CM, nulo interes por el basket...
Y sí tenemos con qué comparar, el Madrid Arena precisamente.
...estupendo yo quiero el Madrid Arena....el cabreo por la CM pienso que viene ya desde el principio que se hablo de "mas cercania a la pista", "mas comodidad", "mejores accesos", " que se ahorraba en relación a Vistalegre" y mucho blabla... y mucha mentira;en el antiguo pabellon de Goya se estaba cerca, en Torrejon cerca,en nuestro añorado Saporta cerca y en Vistalegre se asume que es redonda por ser una plaza...todo valido salvo la tomadura de pelo que implica este traslado...
y habra a gente que le guste la CM y a otros no...pero tratar de valorar en comparacion con otras canchas, y via fotografia, me parece una chorrada...
...una cosa que está clara es que cada vez hay menos BSK...y estos que viajan y aguantan lo que sea pues nos da una vision de que algo no va bien en el cambio, iba a escribir que algo no huele muy bien pero vamos eso por fotografia o foro no se siente ese olorcillo que viene de la planta de tratamiento de aguas de La China....
abromaitis- Veterano
Re: REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?....
cervino escribió:No, no, si están lejísimos, estoy de acuerdo contigo.estesoyyo escribió:cervino escribió:Juasssssestesoyyo escribió:amv1982 escribió:No he estado en la Caja Mágica, pero me juego el cuello a que las gradas del Pabellón de La Paz y La Amistad (donde sí he estado), están más alejadas que las de la Caja Mágica. Para hacer presión/ruido, evidentemente se necesita actitud, si la gente pasa del tema pues... poco se puede hacer.Nies escribió:Hay que tener en cuenta que esos dos deportes a nivel de espectadores,en el tenis se espera silencio, mientras que en el baloncesto todo lo contrario, solo hay que recordar los pabellones griegos y los aficionados del equipo local.
En el Saporta solíamos decir que la gente se solía comportar como en el teatro. Sin embargo, cuando ibas al teatro la gente se comportaba como si estuviera en el pabellón.... la cosa era ir contracorriente.
Por lo que se aprecio aqui, mucho más alejadas....
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/c/ca/Peace_and_Friendship_stadium.jpg/800px-Peace_and_Friendship_stadium.jpg
¿?
A mi me parece que están bastante más lejos, igual la foto engaña... ; no se, tú me dirás que es lo que te hace gracia
La risa me viene pensando en a ver cómo se justifica que en ese ambiente haya un ambientazo brutal y en la caja mágica no.
Obviamente es lo mismo que he dicho siempre, el público. No hay más
El Peace and Friendship Stadium es un pabellón POLIdeportivo, donde se han realizado campeonatos de Europa de Atletismo. La directiva del Oly hace esfuerzos para acercar los aficionados, ejemplo ,la grada a pie de pista que sobresale al fondo.
Nies- Profesional
Nies escribió:cervino escribió:No, no, si están lejísimos, estoy de acuerdo contigo.estesoyyo escribió:cervino escribió:Juasssssestesoyyo escribió:amv1982 escribió:No he estado en la Caja Mágica, pero me juego el cuello a que las gradas del Pabellón de La Paz y La Amistad (donde sí he estado), están más alejadas que las de la Caja Mágica. Para hacer presión/ruido, evidentemente se necesita actitud, si la gente pasa del tema pues... poco se puede hacer.Nies escribió:Hay que tener en cuenta que esos dos deportes a nivel de espectadores,en el tenis se espera silencio, mientras que en el baloncesto todo lo contrario, solo hay que recordar los pabellones griegos y los aficionados del equipo local.
En el Saporta solíamos decir que la gente se solía comportar como en el teatro. Sin embargo, cuando ibas al teatro la gente se comportaba como si estuviera en el pabellón.... la cosa era ir contracorriente.
Por lo que se aprecio aqui, mucho más alejadas....
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/c/ca/Peace_and_Friendship_stadium.jpg/800px-Peace_and_Friendship_stadium.jpg
¿?
A mi me parece que están bastante más lejos, igual la foto engaña... ; no se, tú me dirás que es lo que te hace gracia
La risa me viene pensando en a ver cómo se justifica que en ese ambiente haya un ambientazo brutal y en la caja mágica no.
Obviamente es lo mismo que he dicho siempre, el público. No hay más
El Peace and Friendship Stadium es un pabellón POLIdeportivo, donde se han realizado campeonatos de Europa de Atletismo. La directiva del Oly hace esfuerzos para acercar los aficionados, ejemplo ,la grada a pie de pista que sobresale al fondo.
vamos a ver.... que no compareis el público griego ni el serbio con el de la acb, que allí todavía funcionan con bengalas coño.
Y que no es tan dificil de entender joder... que si tienes a 200 bsk a 15 metros de la pista meterán mas presión y mas ruido que si los tienes a 30 metros; que si el público "general" no tiene una grada semivacía de VIPS a pie de pista hace menos presión y "visualmente" parece que aquello está muerto.
que 500 barras bravas de boca juniors te dan mas ambiente que 5000 en getafe ya lo sabemos todos.
Hay dos realidades claras, que ni esto va a ser el nuevo PIONIR (sea vistalegre, madrid arena o el parque del retiro) ni la animación y "presión" de la caja mágica le ha llegado ni de lejos a vistalegre. Habrá que buscar parecerse a lo que era antes (o a lo que "a nuestro nivel" se ve en málaga o vitoria) sabiendo que nunca vamos a llegar a los casos extremos de partizán, pao, aris, oly...
crown- Forero Mítico
Yo le preguntaría a Messina sino sería + factible intercambiar las posiciones de Garbajosa y Nole,(o sea, Jorge de 3 y Nole de 4)
Q opinais vosotros?
Q opinais vosotros?
pontevedres- Rookie
Para mi lo ideal seria, Vidal de 3 con minutos y Nole de 4, pero como parece complicado estas opciones pues a ver que remedio nos queda...pontevedres escribió:Yo le preguntaría a Messina sino sería + factible intercambiar las posiciones de Garbajosa y Nole,(o sea, Jorge de 3 y Nole de 4)
Q opinais vosotros?
Aun asi, tenemos una gran variedad de jugadores que pueden jugar en varias posiciones.
De 1: Prigioni, Sergio Rodriguez y Lllulll
De 2: Llull, Tucker y Vidal
De 3: Suarez, Velikovic, Tucker y Vidal.
De 4: Felipe, Garbajosa, Mirotic, Velikovic y si me apuras Suarez.
De 5: Fisher, Tomic, Mirotic y Felipe.
Vamos polivalencia pura y dura...
DeW
pontevedres escribió:Yo le preguntaría a Messina sino sería + factible intercambiar las posiciones de Garbajosa y Nole,(o sea, Jorge de 3 y Nole de 4)
Q opinais vosotros?
que quieres que nos hagan un hijo todos los aleros de españa y del resto de europa?
Garbajosa es lento incluso para jugar de cuatro...
i12lomaj escribió:Para mi lo ideal seria, Vidal de 3 con minutos y Nole de 4, pero como parece complicado estas opciones pues a ver que remedio nos queda...pontevedres escribió:Yo le preguntaría a Messina sino sería + factible intercambiar las posiciones de Garbajosa y Nole,(o sea, Jorge de 3 y Nole de 4)
Q opinais vosotros?
Aun asi, tenemos una gran variedad de jugadores que pueden jugar en varias posiciones.
De 1: Prigioni, Sergio Rodriguez y Lllulll
De 2: Llull, Tucker y Vidal
De 3: Suarez, Velikovic, Tucker y Vidal.
De 4: Felipe, Garbajosa, Mirotic, Velikovic y si me apuras Suarez.
De 5: Fisher, Tomic, Mirotic y Felipe.
Vamos polivalencia pura y dura...
DeW
En algun momento creo que hasta Tomic y Fisher podrian jugar juntos, eso sí de forma muy puntual y concreta y con Doroteo haciendo de 4.
RED RONIN- Profesional
No creo que sea cuestión de tontos y listos. Pero sí es cierto que mientras el baloncesto ha desperdiciado vilmente el momento de mayor gloria de su selección, hundiéndose en audiencias, el tenis es uno de los deportes de moda aupados por la mejor generación de jugadores (igual que en baloncesto).crown escribió:te lo he contestado en la primera línea..los aficionados del baloncesto son tontos y los del tenis listos.
Mientras en baloncesto el grito de guerra es: "Estamos hasta los huevos del Barça y del Madrid", en el tenis las entradas duran dos horas para ver un amistoso entre Nadal y Federer.
Y seguro que la ACB y la federación tienen mucha responsabilidad. Pero el aficionado medio también la tiene.
La pregunta que yo me hice anoche seguro que también se la hace Florentino. Seguro que él no entiende cómo el brutal ambiente que se crea en el tenis, con miles de personas "felices" y, sobre todo, fieles al torneo, no es capaz no sólo de reproducirlo en el baloncesto, sino que es un hervidero de quejas continuas.
También tendría que preguntarse qué fue de los puestos de restauración y las tiendas que tanta vida dan al Masters. Y de las mejoras que parece ser que se estaban pensando llevar a cabo pero nunca se hacen.
Pero claro, cuando ves que una cosa tan básica y tan común como el parking, a un seguidor del tenis le parece magnífico (y eso que aparca mucho más lejos que en el basket) y al seguidor del basket le parece una mierda carísima (y eso que aparca al lado, en la zona VIP del tenis, y paga 1 euro menos), me imagino que se debe plantear muchas cosas. Y no precisamente buenas desde el punto de vista empresarial
cervino escribió:No creo que sea cuestión de tontos y listos. Pero sí es cierto que mientras el baloncesto ha desperdiciado vilmente el momento de mayor gloria de su selección, hundiéndose en audiencias, el tenis es uno de los deportes de moda aupados por la mejor generación de jugadores (igual que en baloncesto).crown escribió:te lo he contestado en la primera línea..los aficionados del baloncesto son tontos y los del tenis listos.
Mientras en baloncesto el grito de guerra es: "Estamos hasta los huevos del Barça y del Madrid", en el tenis las entradas duran dos horas para ver un amistoso entre Nadal y Federer.
Y seguro que la ACB y la federación tienen mucha responsabilidad. Pero el aficionado medio también la tiene.
La pregunta que yo me hice anoche seguro que también se la hace Florentino. Seguro que él no entiende cómo el brutal ambiente que se crea en el tenis, con miles de personas "felices" y, sobre todo, fieles al torneo, no es capaz no sólo de reproducirlo en el baloncesto, sino que es un hervidero de quejas continuas.
También tendría que preguntarse qué fue de los puestos de restauración y las tiendas que tanta vida dan al Masters. Y de las mejoras que parece ser que se estaban pensando llevar a cabo pero nunca se hacen.
Pero claro, cuando ves que una cosa tan básica y tan común como el parking, a un seguidor del tenis le parece magnífico (y eso que aparca mucho más lejos que en el basket) y al seguidor del basket le parece una mierda carísima (y eso que aparca al lado, en la zona VIP del tenis, y paga 1 euro menos), me imagino que se debe plantear muchas cosas. Y no precisamente buenas desde el punto de vista empresarial
buenos días...
es que volvemos a comparar dos deportes que no tienen nada que ver, jugándose títulos que no tienen que ver, con rivales a un nivel mundial distinto, con público totalmente distinto de uno a otro, etc....
tu monta un lakers - celtics a ver si va gente o no.
por cierto.... ¿qué era 5 euros por un parking descubierto? .... pues a mi me parece caro, sea la caja mágica o vistalegre; di tu que pagar 5 euros por algo en asturias no es lo mismo que en Madrid seguramente. Y lo que hablamos... si yo voy a madrid a ver una final de euroliga se que me arriesgo a que todo lo que compre va a ser mas caro (exclusividad del evento), pero para un real madrid - meridiano alicante el parking sigue costando 5 euros.
Ánimo que es lunes!!
crown- Forero Mítico
Me da a mi que esa combinacion Ettore se la esta guardando para dentro de 10 dias en Barcelona, cuando el Barcelona pueda poner en pista a dos de estos hombres, Ndong, Fran o Perovic, aunque este año, esta combinacion es complicada de ver, ya que casi siempre esta o Morris o Lorbek, pero incluso si en esta ecuacion entra Lorbek no me extrañaria que jugaran juntos Tomic y Fish, si las faltas lo permiten.RED RONIN escribió:En algun momento creo que hasta Tomic y Fisher podrian jugar juntos, eso sí de forma muy puntual y concreta y con Doroteo haciendo de 4.
No sabeis las ganas que tengo de que llegue el sabado y ver la evolucion del equipo en la segunda pista seria, dos meses despues, convencido estoy de que ganamos, pero antes partido muy importante y con trampa en Alemania, hay que ganar ese partido si o si.
Paulo- Sensei
Buenos días.
Eterno debate el del Magic Box.
La verdad es que creo que el recinto es mejorable para la práctica del baloncesto y que visto lo visto se esta intentando y confío que poco a poco se adapte a la practica de este deporte y a la visulaización correcta del mismo. Pienso que tenemos que ser pacientes con este tema. Es una instalación modélica, moderna y representativa de la ciudad que lo alberga, como el equipo. Hay que conseguir la simbiosis entre afición y recinto ¿Como? he aqui la pregunta del millón y supongo que los dirigentes madridistas estan en ello.
Por cierto, somos líderes de la ACB.........................
Salud.
La verdad es que creo que el recinto es mejorable para la práctica del baloncesto y que visto lo visto se esta intentando y confío que poco a poco se adapte a la practica de este deporte y a la visulaización correcta del mismo. Pienso que tenemos que ser pacientes con este tema. Es una instalación modélica, moderna y representativa de la ciudad que lo alberga, como el equipo. Hay que conseguir la simbiosis entre afición y recinto ¿Como? he aqui la pregunta del millón y supongo que los dirigentes madridistas estan en ello.
Salud.
miquelius- Sensei
Yo del tema del pabellón lo dejo por imposible ya, las posturas en este foro están bastante claras y en la Caja también.
Tan solo digo que, si os vale mi opinión, la animación del mejor partido en la CM ha sido peor que lo poco que animamos en el Arena.
Ahora bien, si vmaos a llegar al Arena y nos van a poner el patio como en la CM...(que yo creo que no..)
Tan solo digo que, si os vale mi opinión, la animación del mejor partido en la CM ha sido peor que lo poco que animamos en el Arena.
Ahora bien, si vmaos a llegar al Arena y nos van a poner el patio como en la CM...(que yo creo que no..)
ArAñAgA- Veterano
miquelius escribió:Buenos días.
Salud.
Estoy en burdeos y creo que he desayunado eso mismo, pero exacto
Por cierto, desearme suerte, que hoy tengo (durante todo el día) la reunión de curro que si no va a ser la más importante de toda mi vida, cerca le va a andar...
japi- All-Star
Yo tengo también ganas de que llegue el sábado, pero mentiría si no dijera que estoy acojonado. Porque sé cómo somos, y si perdemos ese partido (que es perfectamente posible) van a llover otra vez palos por todas partes. Y en ese contexto la visita al Palau se puede saldar con otra paliza. El partido del sábado en Vitoria es demasiado importante para lo que realmente tendría que ser (uno más de la regular)Paulo escribió:No sabeis las ganas que tengo de que llegue el sabado y ver la evolucion del equipo en la segunda pista seria, dos meses despues, convencido estoy de que ganamos, pero antes partido muy importante y con trampa en Alemania, hay que ganar ese partido si o si.
Esto no lo niega nadie. E incluso viene muy bien para desmentir esa famosa idea de que con buen ambiente se ganan partidos. Como locales hemos ganado todos los partidos esta temporada en un ambiente de funeral.ArAñAgA escribió:Tan solo digo que, si os vale mi opinión, la animación del mejor partido en la CM ha sido peor que lo poco que animamos en el Arena.
Pues yo de momento a 5 dias vistas no estoy acojonado, estoy ilusionado, muy ilusionado, solo pido una cosa, competir, ganar ya es otra historia pero si estoy convencido de que podemos ganar en Vitoria otra cosa sera en Barcelona y dependera si esta o no Navarro.cervino escribió:Yo tengo también ganas de que llegue el sábado, pero mentiría si no dijera que estoy acojonado. Porque sé cómo somos, y si perdemos ese partido (que es perfectamente posible) van a llover otra vez palos por todas partes. Y en ese contexto la visita al Palau se puede saldar con otra paliza. El partido del sábado en Vitoria es demasiado importante para lo que realmente tendría que ser (uno más de la regular)Paulo escribió:No sabeis las ganas que tengo de que llegue el sabado y ver la evolucion del equipo en la segunda pista seria, dos meses despues, convencido estoy de que ganamos, pero antes partido muy importante y con trampa en Alemania, hay que ganar ese partido si o si.
Paulo- Sensei
Eso no se puede negar porque está ahí. Pero entraríamos en un debate, cervino, de si se prefieren unos intereses a otros.cervino escribió:Esto no lo niega nadie. E incluso viene muy bien para desmentir esa famosa idea de que con buen ambiente se ganan partidos. Como locales hemos ganado todos los partidos esta temporada en un ambiente de funeral.ArAñAgA escribió:Tan solo digo que, si os vale mi opinión, la animación del mejor partido en la CM ha sido peor que lo poco que animamos en el Arena.
Está claro que cuando un equipo va bien, va bien y punto. No hace falta nada más. Pero cuando un equipo está contra las cuerdas la afición ayuda, y mucho. Esa etapa la hemos vivido ya en esta casa y no se puede negar lo innegable, lo mismo que no estoy negando yo tu afirmación.
Tan solo queda esperar y ver por dónde salen las cosas, y mientras, que cada uno apoye o defienda lo que cree justo. Siempre respetando, cosa que el Madrid impide prohibiendo expresarse a la gente.
Saludos.
ArAñAgA- Veterano
Y bueno, hablando de lo meramente deportivo decir que estamos jugando a un nivel bastante bueno aún con ciertos síntomas de 'noria' que creo que están siendo bien llevados por Messina. Hablo de los jugadores que juegan, no de los desterrados.
Fischer nos está dando un punch en defensa con esa intimidación bastante bueno para intentar salir a correr y eso es algo que echábamos en falta como el comer.
Y Prigioni la verdad, no se porqué se le tiene tanto gato en este foro. Está claro que no es el Prigioni del TAU, está claro que le quedan un par de años de basket (no hablo de alto nivel) pero ahora mismo, en estático, es lo que necesitamos. Ya que no le hacen pick and rolles está buscando, y de manera muyyy notable, a Garbajosa. Le busca en esos espacios y la verdad es que estamos haciendo mucho daño por ahí. Yo no soy pro-Garbajosa, pero negar que está siendo de lo mejor..es de locos.
A ver cómo sale la cosa en las salidas tan jodidas que tenemos..
Fischer nos está dando un punch en defensa con esa intimidación bastante bueno para intentar salir a correr y eso es algo que echábamos en falta como el comer.
Y Prigioni la verdad, no se porqué se le tiene tanto gato en este foro. Está claro que no es el Prigioni del TAU, está claro que le quedan un par de años de basket (no hablo de alto nivel) pero ahora mismo, en estático, es lo que necesitamos. Ya que no le hacen pick and rolles está buscando, y de manera muyyy notable, a Garbajosa. Le busca en esos espacios y la verdad es que estamos haciendo mucho daño por ahí. Yo no soy pro-Garbajosa, pero negar que está siendo de lo mejor..es de locos.
ArAñAgA- Veterano
pues a mi me parece que en no pocas ocasiones, el tener un publico muy volcado puede declinar la balanza del lado del de casa. la presion se nota porque por muy profesional que se sea, se es humano, y salvo algunos jugones, la presion del publico rival pesa, y el animo a menudo hace sacar fuerzas de flaqueza. me sorprende no tener eso en cuenta.cervino escribió:Esto no lo niega nadie. E incluso viene muy bien para desmentir esa famosa idea de que con buen ambiente se ganan partidos. Como locales hemos ganado todos los partidos esta temporada en un ambiente de funeral.ArAñAgA escribió:Tan solo digo que, si os vale mi opinión, la animación del mejor partido en la CM ha sido peor que lo poco que animamos en el Arena.
grijander- Senior
de acuerdo en lo de fischer y en lo de prigioni, ayer cero puntos pero casi sin tirar hizo unos numeros aceptables regalando nueve canastas. con sergio rodriguez tenemos un base capaz de hacer puntos y correr y con prigioni un director de juego puro. si a eso unimos que puntualmente llull puede jugar de base y sacar provecho de que su fisico con el base rival tenemos el puesto yo creo mas que cubierto.ArAñAgA escribió:Y bueno, hablando de lo meramente deportivo decir que estamos jugando a un nivel bastante bueno aún con ciertos síntomas de 'noria' que creo que están siendo bien llevados por Messina. Hablo de los jugadores que juegan, no de los desterrados.
grijander- Senior
japi escribió:miquelius escribió:Buenos días.
Salud.
Estoy en burdeos y creo que he desayunado eso mismo, pero exacto
Por cierto, desearme suerte, que hoy tengo (durante todo el día) la reunión de curro que si no va a ser la más importante de toda mi vida, cerca le va a andar...
Mucha suerte
curvalan- Senior
¡¡Tenemos nuevo entrenador!!!: Robertito Gómez!!!
na, acaba de decir que Messina debería dimitir pese a ir líder, y que con él, seguro que no perdían ningún partido de 30 y meterían más de 50 puntos...
Tremendo que esta gente tenga un micrófono a su disposición..
na, acaba de decir que Messina debería dimitir pese a ir líder, y que con él, seguro que no perdían ningún partido de 30 y meterían más de 50 puntos...
Tremendo que esta gente tenga un micrófono a su disposición..
Si lo dices, es por algo. Pero en la foto que colgó anoche vallecano se ve a un montón de gente con cartulinas se supone que en contra de la caja.ArAñAgA escribió:Tan solo queda esperar y ver por dónde salen las cosas, y mientras, que cada uno apoye o defienda lo que cree justo. Siempre respetando, cosa que el Madrid impide prohibiendo expresarse a la gente.
Saludos.
Y en la retransmisión de telemadrid dijeron que había alguna pancarta. Incluso vosotros mismos dijistéis el día del Roma que al final del partido hicistéis algún cántico al respecto.
Vamos, que quien quiera enterarse del descontento, lo ha tenido que hacer ya
Que sí, que sí, entonces explícame por qué razón el año pasado sufríamos más en casa que fuera en muchos momentos de la temporada. En la olla a presión de Vistalegre, recuerdogrijander escribió:pues a mi me parece que en no pocas ocasiones, el tener un publico muy volcado puede declinar la balanza del lado del de casa. la presion se nota porque por muy profesional que se sea, se es humano, y salvo algunos jugones, la presion del publico rival pesa, y el animo a menudo hace sacar fuerzas de flaqueza. me sorprende no tener eso en cuenta.cervino escribió:Esto no lo niega nadie. E incluso viene muy bien para desmentir esa famosa idea de que con buen ambiente se ganan partidos. Como locales hemos ganado todos los partidos esta temporada en un ambiente de funeral.ArAñAgA escribió:Tan solo digo que, si os vale mi opinión, la animación del mejor partido en la CM ha sido peor que lo poco que animamos en el Arena.
Algo que veo que ha trabajado Messina mucho en Llull es su templanza. Intuyo que aparte de charlas, le tiene que estar pegando un recital de vídeos y de lo que tiene que cambiar que pa qué. En momentos le veo más pausado y buscando más (o algo porque antes cogía la moto y adiós muy buenas) a sus compañeros. Me gusta.
Y chicos, por favor, mirad siempre a C.Suárez. Este chico después del fichaje de Felipe y Llull es lo mejor que nos ha pasado de largo. Verle jugar es pfffffffffffffffffffff casi orgásmico .
Ayer le decía a un compañero de grada que es Jiménez pero mejorado.
Y chicos, por favor, mirad siempre a C.Suárez. Este chico después del fichaje de Felipe y Llull es lo mejor que nos ha pasado de largo. Verle jugar es pfffffffffffffffffffff casi orgásmico .
Ayer le decía a un compañero de grada que es Jiménez pero mejorado.
ArAñAgA- Veterano
Contenido patrocinado
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40