REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?....
+90
chusic
Susana
blas06
sweet_aitor
Paul Kersey
solidsnake
MendiRM
miggue
zizou81
clorobuldo
WendellAlexis
VittorioGassman
Knuto
Ted Striker
javi_sanz
peke87
Perturabo
enanito_merengón
teibol
DySCoRDiA
Sir Charles
Joey Triviani
DIRTEX
Brais
Narros
palitroke
fj83
CALIFA23
dasrij
Predrag Danilovic
PRoVi_BSK
masbaloncesto
from downtown
arsenico
RuizPaz_Q
ilpencatorediroma
mhmorad
blackflag
Pachulí
Murdismo
SabasyDrazen
merucovic
curvalan
japi
ArAñAgA
miquelius
i12lomaj
kabezorro
miguelkas
amv1982
abromaitis
soont
cervino
Daiben
Berserkers05
bourbon
biriukov
Marathon
Aleister
grijander
Maragator
mingallon
Game Over
Paulo
estesoyyo
SeccionTridente
Antonis5
vallecano
yugos_lavo
Falok
barcenic
fita
Napalm
carolo
felipe_blanco
pontevedres
Randy_Meister
HERVELLECRACK
Burke
termin_aitor
Nies
kenywell
Petronilo20
scooby
madvic
brótola
manulovic
RED RONIN
SWU
crown
94 participantes
Página 2 de 40.
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?....
madvic escribió:Yo no quiero que sea agitatoallas, bueno, si lo es seria buena señal porque tendriamos un peazo equipo.... pero vamos, que a mi lo que me hace daño es que sea referencia porque ha demostrado que no puede serlo porque no gana títulos.
Pues con él como referencia se ganó el último título de importancia hace 3 años, ya ha pasado tiempo pero tampoco tanto, y en cuanto a lo de aspirar a tener algo de mayor calidad que la suya, me parece bien, pero estamos en lo mismo de siempre ¿ Quien, como y sobre todo si es fáctible ? y no alucine fruto de cierta frustración con el devenir de la sección que lleva ya unas temporadas descargando en el proverbial cabeza de turco, unos en unas épocas y otros distintos en otras, que sea todos los truenos como si ellos fuesen responsables únicos de dicha situación. Eso en tanto y como se trate de fichar algo que no tengamos porque a día de hoy se quiera o no Felipe Reyes me parece el mejor en su posición de todos nuestros efectivos y ojalá pronto alguno de los que ya estan o vengan le vaya retrasando prgresivamente en la rotación como debería ser ley de vida deportiva natural. Pero como siempre me parece muy poco riguroso porque no se hayan alcanzado los mayores logros poner a parir y ningunear de forma sistemática a los que por regla general dentro de sus limitaciones más han aportado y se han esforzado para estar lo más cerca de conseguirlo, si a estos les tratamos así he de imaginar que al resto de las plantillas fracasadas que hemos tenido habría que habido que fusilarles al amanecer tras haberlos castrado en pura progresión lógica de evaluación de (de)méritos.
En estas cuestiones me pasa como con el comportamiento de los políticos; está bien criticar las situaciones existentes, pero con medida y objetividad, y sobre todo no estaría de más aportar posibles soluciones razonadas y el modo de llevarlas a cabo y sobre todo repito que fuesen realizables de verdad, porque sino es un puñetero aburrimiento. Es natural que cada uno tenga unas preferencias o antipatias con respecto a algunos jugadores frente a otros pero no es de recibo el negarles a los afectados por opiniones de carga negativa cualquier pequeño merito contraido en cualquier situación y circunstancia, ejemplo; aunque yo no hubiese fichado jamás de la vida a Garbajosa cuando se hizo, eso no me hace que me duelan prendas reconocer que de un tiempo a esta parte está teniendo un grado de compromiso y efectividad bastante aceptable eso sí (a precio de oro también como ya he escrito más de una vez).
RED RONIN- Profesional
Re: REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?....
Comparar los equipos de esa liga con la de ahora.....
HERVELLECRACK escribió:Narros escribió:La única actividad que puedes hacer dónde vivo yo es ver un castillo medieval e iglesias mudéjares.
Saludos
Y los encierros más antiguos de españa.
Y "el castillo" de Peñafiel a unos minutos...
Y a 50 Km de la ciudad más bonita de España...
No te puedes quejar. Tu si que eres un "privilegiado"
Que va, Algeciras está mas lejos
brótola- Bibidor Tabernero
scooby escribió:Cuestionar a Felipe es......madre mía
El mejor interior que tiene el Madrid
Es algo muy habitual el valorar a los demas no por lo que son o hacen, sino por lo que no son y es imposible que llegen a hacer dentro de sus posibilidades y siempre con eternas comparaciones con quienes son aparentemente mejores (siempre hay alguno que será mejor que otro) antes que por las cualidades y calidades intrínsecas de cada uno.
RED RONIN- Profesional
scooby escribió:Cuestionar a Felipe es......madre mía
+1..
Además, un jugador que no para de mejorar, ejemplo para cualquier profesional..En fin..pero nada, ya se le echará de menos cuando no esté..El mejor interior del Madrid de largo, el que rebotea y se faja, porque el uno sólo es para poner tapones y mates y el otro con el gancho a 3 m del aro, pero fajarse no, que cansa y te pegan..
Randy_Meister- Profesional
madvic escribió:Comparar los equipos de esa liga con la de ahora.....
Estamos tratando de ser efectivos o referenciales para ganar títulos en cada momento según las circunstancias que se den , no con épocas mejores o peores como valores absolutos a considerar, porque según esa linea de razonamiento (que siguen muchos culés por cierto) las 5 primeras copas de Europa de futbol ganadas por el Madrid no valdrian una mierda en comparación con las ganadas por ellos en este siglo, y es de suponer que la copa de Europa ganada por el Barça de baloncesto el año pasado será moco de pavo cuando el Barça del futuro sea utilizado como trapo del polvo en una hipotética y porvenir NBA interplanetaria por los, es un suponer, Titanes del Monte Olimpo de Marte CB.
RED RONIN- Profesional
madvic escribió:BURKE MAESTRO escribió:madvic escribió:crown escribió:Nies escribió:madvic escribió:RED RONIN escribió:Lo que me alucina de la mayoría de las pajiplantillas es que ya daís por supuesto que Felipe va a ser el quinto pivot de la rotación como tercer 4, en beneficio de un Velickovic que se pretende que juegue de 3 y que como ala-pivot es bastante menos solvente que Reyes a día de hoy y de un Mirotic que tendrá mucho futuro ya que solo tiene 19 años pero tampoco creo que haya que alzar las campanas al vuelo porque esté empezando a destacar en los minutos de refresco que da ahora. No sé, será porque ya lo suponeís un declive físico irremediable al bueno del cordobés ya para el mismo año que viene.
O porque por calidad se quiere algo mejor de una vez.
Si no me patina la memoria, con Messina en esta temporada, ha salido Felipe Reyes en el quinteto inicial en TODOS los partidos de ACB y Euroliga. ¿El capitán ultimo jugador de la rotación en una futura rotación?
felipe reyes...¿el que va 2º en valoración en acb y en euroliga del equipo?..... tronco.
¿¿Felipe Reyes 2º en valoracion ACB??
Ranking ACB Índice
Jugador Total Partid Media
1 Batista, Esteban (FUE) 199 10 19,9
2 San Emeterio, F. (CLA) 198 10 19,8
3 Suárez, Carlos (RMA) 167 9 18,6
4 Kurz, Robert (GRN) 180 10 18,0
5 Barac, Stanko (CLA) 174 10 17,4
6 Donaldson, Jakim (MEN) 162 10 16,2
7 Mickeal, Pete (FCB) 125 8 15,6
8 Martínez, Rafa (PEV) 152 10 15,2
9 Navarro, Juan Carlos (FCB) 104 7 14,9
10 Ingles, Joe (FCB) 146 10 14,6
11 McDonald, Will (DKV) 143 10 14,3
12 Teletovic, Mirza (CLA) 140 10 14,0
13 Caner-Medley, Nik (ASE) 111 8 13,9
14 Claver, Victor (PEV) 137 10 13,7
15 Trias, Jordi (DKV) 134 10 13,4
¿¿Ese Felipe Reyes que ya no esta ni entre los 15 mayores reboteadores ACB??
Joder, que ha dicho del equipo no de la liga, que ganas de tergiversas las cosas Madvic..
¿¿Yo??
me refería al equipo si.... al que va colider en liga y muy bien en euroliga.
El que si pedía mucho había uqe darle puerta (eso no lo dijiste tu que yo recuerde eh!! )
pero vamos...yo ya tengo asumido que felipe se retirará en el madrid y muchos le recordarán como su hermano... un bregador y tal. Una pena.
crown- Forero Mítico
off topic...
acabo de leer lo del manifiesto de un grupo de atletas contra el dopaje.... muy bien....¿no lo podían haber dicho antes? si saben los nombres y apellidos de cada uno joder.
El exentrenador de marta dominguez dijo que su entrenador actual lo llamaban "el camello de la blume".... ¿eso no se pudo denunciar antes?
¿odriozola que sabe tanto de todo el mundo no sabía nada de esto??
acabo de leer lo del manifiesto de un grupo de atletas contra el dopaje.... muy bien....¿no lo podían haber dicho antes? si saben los nombres y apellidos de cada uno joder.
El exentrenador de marta dominguez dijo que su entrenador actual lo llamaban "el camello de la blume".... ¿eso no se pudo denunciar antes?
¿odriozola que sabe tanto de todo el mundo no sabía nada de esto??
crown- Forero Mítico
Que os parecería luca Vitali como sustituto de Prigioni?
pontevedres- Rookie
.
Última edición por felipe_blanco el Dom Dic 12, 2010 3:48 am, editado 1 vez
felipe_blanco- Forero Mítico
Ya ha sonado en alguna ocasión. A mi personalemnte no me gusta para nosotros. Si sigue JCS, el base deberá tener experiencia ACB.pontevedres escribió:Que os parecería luca Vitali como sustituto de Prigioni?
carolo- Veterano
carolo escribió:Ya ha sonado en alguna ocasión. A mi personalemnte no me gusta para nosotros. Si sigue JCS, el base deberá tener experiencia ACB.pontevedres escribió:Que os parecería luca Vitali como sustituto de Prigioni?
de colo o satoransky....
crown- Forero Mítico
Randy_Meister escribió:scooby escribió:Cuestionar a Felipe es......madre mía
+1..
Además, un jugador que no para de mejorar, ejemplo para cualquier profesional..En fin..pero nada, ya se le echará de menos cuando no esté..El mejor interior del Madrid de largo, el que rebotea y se faja, porque el uno sólo es para poner tapones y mates y el otro con el gancho a 3 m del aro, pero fajarse no, que cansa y te pegan..
Ni tanto ni tan calvo, que el del gancho a 3 metros el año pasado nos puso casi a la altura del Barcelona en una eliminatoria. Es gracioso que para engrandecer a Felipe le soltemos puyitas a los demás, y luego queremos dar lecciones en cuanto alguien le critica. Además justo tras un par de semanas malas de Tomic y buenas de Felipe, si es al revés volveremos a la cueva seguro.
Felipe rebotea y se faja, y tiene buen tiro abierto; pero ni hace los ganchitos a 3 metros de Tomic (tan necesarios como los cojones de Felipe), ni consigue plantar cara a los pívots del Barsa o a Splitter. Tampoco hace los mates o pone los tapones de D'Or.
Precisamente eso es lo bueno que tenemos este año, mucha variedad en un juego interior en el q cada uno aporta lo suyo, y Felipe no tiene que comerse 30 minutos por partido (quizás por esto no está entre los máximos reboteadores, como dice Macvic).
Pero bueno, sigamos empeñados en crear y fomentar bandos, que nos irá genial.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
crown escribió:carolo escribió:Ya ha sonado en alguna ocasión. A mi personalemnte no me gusta para nosotros. Si sigue JCS, el base deberá tener experiencia ACB.pontevedres escribió:Que os parecería luca Vitali como sustituto de Prigioni?
de colo o satoransky....
Yo tengo la sensación de que vamos a volver a tirar por lo barato, y eso va ser poner a Llull de base, y esperar que el Cibona ponga a buen precio a Bogdanovic si es cierto los problemas económicos del club.
Nies- Profesional
madvic escribió:Nies escribió:madvic escribió:RED RONIN escribió:Lo que me alucina de la mayoría de las pajiplantillas es que ya daís por supuesto que Felipe va a ser el quinto pivot de la rotación como tercer 4, en beneficio de un Velickovic que se pretende que juegue de 3 y que como ala-pivot es bastante menos solvente que Reyes a día de hoy y de un Mirotic que tendrá mucho futuro ya que solo tiene 19 años pero tampoco creo que haya que alzar las campanas al vuelo porque esté empezando a destacar en los minutos de refresco que da ahora. No sé, será porque ya lo suponeís un declive físico irremediable al bueno del cordobés ya para el mismo año que viene.
O porque por calidad se quiere algo mejor de una vez.
Si no me patina la memoria, con Messina en esta temporada, ha salido Felipe Reyes en el quinteto inicial en TODOS los partidos de ACB y Euroliga. ¿El capitán ultimo jugador de la rotación en una futura rotación?
¿¿Quien es el rey de los ciegos??
El tuerto, lo que pasa es que a este lado del oceano la inmensa mayoria son tuertos.
Eso si, si hablamos de ciegos, el peor, el que no quiere ver... es decir, tu.
Confiesa que algún dia tu chica en pleno kiki tuvo un lapsus y te llamó Felipe, porque si no, no tiene explicación.
El problema con Felipe es ese que tarde o temprano nos llega a todos: la edad. Hoy en dia no es insustituible, pero es importante, muy muy importante. El día de mañana, evidentemente, lo será menos y llegará un momento en que haya que buscarle un sustituto.
De momento las cosas no pintan demasiado mal en ese aspecto. El que era sigue siendo util y los que lo serán empiezan a serlo. Congratulémonos.
fita- Maestro Yoda
Ah y para...Nies?, con retraso, pero para que quede clara la cosa, porque tal y como lo soltó ayer, quedaba mu feo.
privilegio.
(Del lat. privilegĭum).
1. m. Exención de una obligación o ventaja exclusiva o especial que goza alguien por concesión de un superior o por determinada circunstancia propia.
2. m. Documento en que consta la concesión de un privilegio.
Lo de la circunstancia propia...pues hombre, puede pasar, pero vamos, que no, que vivir en Madrid no es privilegio alguno.
privilegio.
(Del lat. privilegĭum).
1. m. Exención de una obligación o ventaja exclusiva o especial que goza alguien por concesión de un superior o por determinada circunstancia propia.
Lo de la circunstancia propia...pues hombre, puede pasar, pero vamos, que no, que vivir en Madrid no es privilegio alguno.
fita- Maestro Yoda
fita escribió:Ah y para...Nies?, con retraso, pero para que quede clara la cosa, porque tal y como lo soltó ayer, quedaba mu feo.
privilegio.
(Del lat. privilegĭum).
Ei?? Mande?
Nies- Profesional
crown escribió:carolo escribió:Ya ha sonado en alguna ocasión. A mi personalemnte no me gusta para nosotros. Si sigue JCS, el base deberá tener experiencia ACB.pontevedres escribió:Que os parecería luca Vitali como sustituto de Prigioni?
de colo o satoransky....
Llamadme iluso, pero a mi De Colo me pone palote total... jugadorazo.
kenywell- Novato
Nies escribió:fita escribió:Ah y para...Nies?, con retraso, pero para que quede clara la cosa, porque tal y como lo soltó ayer, quedaba mu feo.
privilegio.
(Del lat. privilegĭum).
Ei?? Mande?
Fue Narros, pero lo dijo de buena fe. Los demás que somos muy malpensados...
HERVELLECRACK- Veterano
A mi tambien, pero yo prefiero a Vitali, 2.01 y gran dominio del balon y del juego, aparte de que tiene buen tiro. Cualquiera de los 2 nos aportaria lo que necesitamos, pero a De Colo lo veo mas como escolta que como base, porque muchas veces va a los uyo, a anotar sin mirar al equipo. Vitali es menos anotador, pero para el partido cuando es necesario y tira cuando lo ve claro, para anpotar ya tenemos a otros jugadores.kenywell escribió:crown escribió:carolo escribió:Ya ha sonado en alguna ocasión. A mi personalemnte no me gusta para nosotros. Si sigue JCS, el base deberá tener experiencia ACB.pontevedres escribió:Que os parecería luca Vitali como sustituto de Prigioni?
de colo o satoransky....
Llamadme iluso, pero a mi De Colo me pone palote total... jugadorazo.
termin_aitor- Maestro Yoda
HERVELLECRACK escribió:Nies escribió:fita escribió:Ah y para...Nies?, con retraso, pero para que quede clara la cosa, porque tal y como lo soltó ayer, quedaba mu feo.
privilegio.
(Del lat. privilegĭum).
Ei?? Mande?
Fue Narros, pero lo dijo de buena fe. Los demás que somos muy malpensados...
Gracias por la aclaración, este fita tras los sábados noche .... fita, dejate el HALCOL
Nies- Profesional
crown escribió:pese al arbitraje, gano cajasol.
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:crown escribió:pese al arbitraje, gano cajasol.
que le den una hostia a davis y todo acabe con kirksay en el banquillo eliminado es una "ladronada" al cajasol. Lo comentó manel comas 2/3 veces (evidentemente no con estas palabras) incluso varios minutos depués de producirse.
Unos pasos a satoransky inventados, algunos palos no pitados debajo de la canasta del estu.....
eso si..... cajasol tiene el equipo mas mingafría, en lo que se refiere a la protesta, de la acb..... menos kirksay no se queja nadie chico.
crown- Forero Mítico
crown escribió:barcenic escribió:crown escribió:pese al arbitraje, gano cajasol.
que le den una hostia a davis y todo acabe con kirksay en el banquillo eliminado es una "ladronada" al cajasol. Lo comentó manel comas 2/3 veces (evidentemente no con estas palabras) incluso varios minutos depués de producirse.
Unos pasos a satoransky inventados, algunos palos no pitados debajo de la canasta del estu.....
eso si..... cajasol tiene el equipo mas mingafría, en lo que se refiere a la protesta, de la acb..... menos kirksay no se queja nadie chico.
Es que casi no protesta ni Plaza: HINAHUDITO !!
HERVELLECRACK- Veterano
HERVELLECRACK escribió:crown escribió:barcenic escribió:crown escribió:pese al arbitraje, gano cajasol.
Es que casi no protesta ni Plaza: HINAHUDITO !!
dejarse de historias.... ¿a quién leí que las cañas en valladolid las paga el sector asturiano?
crown- Forero Mítico
Contenido patrocinado
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40